Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

17, 8, 9, 10, 11
Hola buenas! Yo eh pillado esta tarde una edición Monster húnter que trae la 4.5 de echo no es muy difícil de conseguir por lo menos en Málaga, ahora solo me falta aprender un poco como va esto de la getaway que estoy más perdido que el barco del arroz!
consola silver/black de redcoon.
nº: SEF1073
version: 4.2
Gente, necesito ayuda, las 3DS que venden en amazon.com, especificamente la Nintendo 3DS - Cosmo Black (que sale de fecha marzo de 2011) es posible que traiga un firmware menor o igual a 4.5? por favor necesito saberlo soy de Venezuela y aqui todo es caro, la mejor opcion es comprar con dolares.
Consola 3ds XL azul con código SEH1112, comprada en Carrefour Baricentro (Barcelona).

Versión 4.4 ^^
Me he vuelto a pasar por el MM de Pamplona y todas las Red+Black que han repuesto (como 5) son con un número de serie bajo, vamos, con FW 4.4 100%.
(mensaje borrado)
AnimAitor escribió:Me he vuelto a pasar por el MM de Pamplona y todas las Red+Black que han repuesto (como 5) son con un número de serie bajo, vamos, con FW 4.4 100%.


A menos que las hayan abierto y actualizado el firm los de la propia tienda (o que sean consolas de segunda mano camufladas).
Lo dudo. Yo la compré allí el día sin IVA (hace poco mas de una semana) y con miedo a que las hubieran actualizado. Le pregunté al de la sección sobre este tema y me dijo que ellos nos las abrían. Nada mas salir miré la FW y 4.4 :)
Una duda que me asalta.

¿Lo de que las abren en Games, ECI, Mediamarkt, Fnac, etc. ha sido un caso en particular o se da por hecho? ¿Se han producido muchos casos o se debe sobre todo a la circular que han dicho que se ha enviado? Lo digo para aclarar dudas. Me he leído post de este foro y veo más casos de gente que compra en Game o la Fnac y va todo correcto, que gente que le han abierto y actualizado la consola...
Yo no se si es un bulo o ha habido gente con mala suerte y les ha tocado una usada y actualizada, luego devuelta y vendida como nueva... tampoco digo que no haya sitios donde las actualicen pero hablando desde mi experiencia personal y lo poco que he leído por aquí, la gran mayoría de la gente que ha comprado en estos sitios, no han tenido problemas, que recuerde así de memoria de Game, MM y creo que Carrefour. Para ir sobre seguro, sería mejor que preguntases en el foro en qué lugar quieres comprarla si has comprobado previamente que alguna caja lleve un número de serie bajo y a ver si alguien te cuenta que tal le ha ido. Si en la tienda en la que estás interesado aceptan devoluciones, siempre puedes cambiarla por otra. Esa era mi intención en MM. Vi que había varias Red+Black y una blanca muy antigua (con la caja algo dañada, por eso no la compraba nadie). Si las Red+Black me hubiesen salido con el FW superior al 4.5, tendría la blanca como último recurso y casi seguro que esta tendría un FW de los primeros.

Suerte!
No digo que sea un bulo, para nada. Supongo que si alguien lo ha comentado será con razón. Pero por lo que veo, encuentro más "histeria", por así decirlo, que casos reales.

En mi caso particular, estoy pensando hacerme con el pack Nintendo 3DS + Super Mario Land 3D en GAME, que por lo visto, tiene un firm inferior al 4.5. Quedan pocos, además. Eso sí, esté interesado o no en que la consola tenga un firm inferior al 4.5, si me entregan la caja de la consola desprecintada se la pueden meter por el orto. Eso no se puede permitir en ningún caso.

Los juegos siempre me los han dado precintados y no tengo por qué desconfiar. Pero pegarme un viaje a un GAME para que me saquen una consola desprecintada no es algo que me apetezca mucho, la verdad.
algien podria explicarme como saber viendo la caja si la consola tiene un ofw igual o inferior a 4.5?
Sabeis de alguna tienda en Valencia ke tengan la 3ds xl con el pack del mario(kart o 3d land me da igual)???
3ds xl gris con caja con fecha de 2012 pillada hoy en Carrefour Alfafar-Sedavi (valencia), tiene firmware 4.4.0-10E (cuidado si alguien se acerca que entre el monton de 3DS habia cajas con fecha de 2013).
Buenas.

Voy a probar de comprarme la 3DS XL con el Monster Hunter a ver si tengo suerte. Una vez que la tenga donde me recomendais de comprar el Gateway.

Un saludo
Hola a todos,

yo me compro la 3DS XL plata i negra en redcoon, con el cargador y todo!!!

Ya os informare de la version... Que nervios!!!
Hola, yo he estado mirando 3ds xl sueltas en carrefour Zaragoza en Continente Augusta y la gris, roja y azul estaban con números de serie SEH inferiores a 1153 con lo cual tienen firmware inferior a 4.5.
Estaban a 199€ dentro de la caja transparente antirobos y precintadas, todo es cuestión de fijarse bien cuando te la vayan a vender que los precintos de la caja no hayan sido manipulados.
Suerte.
Jimbo_87 escribió:Hola a todos,

yo me compro la 3DS XL plata i negra en redcoon, con el cargador y todo!!!

Ya os informare de la version... Que nervios!!!


Yo no me lo habria jugado,la hubiera comprao en s a t m u l t i m e d i a esta por 140 y con iva son unos 170 y te aseguras pq lo tienen puesto a proposito para las gateway.
jemki escribió:
Jimbo_87 escribió:Hola a todos,

yo me compro la 3DS XL plata i negra en redcoon, con el cargador y todo!!!

Ya os informare de la version... Que nervios!!!


Yo no me lo habria jugado,la hubiera comprao en s a t m u l t i m e d i a esta por 140 y con iva son unos 170 y te aseguras pq lo tienen puesto a proposito para las gateway.


Yo me la jugué mucho, ya que compré 3 consolas en vez de una, 1 de cada color. La plata y roja salieron con versión 4.2 y 4.4, la azul estaba en 6.2 porque tenía copyright 2013.
Jimbo_87 escribió:Hola a todos,

yo me compro la 3DS XL plata i negra en redcoon, con el cargador y todo!!!

Ya os informare de la version... Que nervios!!!


Ya te ha legado la consola? Que firm trae?
En el worten de alfafar(Valencia) he visto un pack 3ds xl blanco del mario kart a 220 por si a alguien le interesa.Solo kedaba 1.Saludos.


Vaya, la mía es CEH y no sale en la lista, bueno si, las de FW 1.0 [+risas]
isli escribió:
Jimbo_87 escribió:Hola a todos,

yo me compro la 3DS XL plata i negra en redcoon, con el cargador y todo!!!

Ya os informare de la version... Que nervios!!!


Ya te ha legado la consola? Que firm trae?


En teoría la pude haber tenido ayer, pero al no estar en casa... me tuve que esperar hasta hoy... Acabo de abrir el paquete... en la caja, la DS3 XL Silver+Black trae SEF 1053XXXX X, del año 2012, y proviene de Italia, según la web https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0 podría estar entre 4.1 y 4.3...

Prefiero salir de dudas y la enciendo... después de configurar fecha, hora, etc. (obviamente, el Wi-fi, no, claro esta!!!) me voy a configuración... y... TACHAAAAAAAAN!!! Ver. 4.2.0-9E

[tadoramo] [beer] [plas] [oki]
El pack del donkey que me pille yo ayer tambien está guay, por si alguien le interesa pillarselo, a 110. A 4.4 para actualizar a 4.5 con el juego [buenazo]
Bueno, necesito que me digais donde comprar una 3DS XL con firm entre 4.2 y 4.5
Vi una 3DS XL Blue & Black en el Carrefour, con serial SEH11099, y se supone que esa trae firm entre 4.2 y 4.5, ¿no?
Bueno, costaba 199 euros, por lo que iria al MediaMarkt que allí cuestan 189.

No sé muy bien donde comprarla ya que tengo entendido que en algunos sitios como GAME las abren para actualizarlas.

Y ¿donde pone eso del copyright de 2012? Miré y no lo encontré [decaio]
Buenas ¿alguien podría decirme alguna tienda física en Valencia u online donde comprar una 3ds con el firm adecuado para el Gateway?

Si por aquí no se puede porque lo prohíbe la web, por privado, que sea fiable por favor.
Mario kart confirmada 1.4.3 u [buenazo] [buenazo] [buenazo] Feliz esperando gateway [fumando] [fumando]
MAXAITA escribió:Mario kart confirmada 1.4.3 u [buenazo] [buenazo] [buenazo] Feliz esperando gateway [fumando] [fumando]


donde te la pillaste?
pspbenlli escribió:
MAXAITA escribió:Mario kart confirmada 1.4.3 u [buenazo] [buenazo] [buenazo] Feliz esperando gateway [fumando] [fumando]


donde te la pillaste?


La compre en el salvador ya que de aqui soy yo, Me la dieron a pago y paque 329 ni modo pero no me queria ariesgar aqui hay varias y confirmadas. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas a todos, me acabo de comprar una 3DS Monster Hunter de color negro que viene con firmware 4.5.0-10E, asi que justito justito XD

El número en la caja es SEF1146 por lo que es anterior a SEF1153.
Buenas!!

¿Cómo veis intentar encontrar una XL Negra con firm 4.5? No encuentro el pack Monster Hunter por ningún lado, y preferiría la consola sola... ¿Creéis que es misión imposible?

Si sabéis dónde encontrar un pack Monster Hunter a un precio normal, o en tienda en Madrid también me podría servir por si no hay posibilidades de la negra sola...
Creo que me fiare de internet por una vez. Tengo poco para gastar(tengo 205 euros para gastar) y me gustaría comprarme una consola entre 4.1 y 4.5. Me gustaría que me dijeran un sitio fiable donde de verdad las vendan con 4.1 y 4.5 y que me abarque todo en el precio(la Gateway mas la consola 3ds). Grax(xl no quiero que son mas caras que las normales)

PD: Ayudadme cuanto antes mejor
¿Alguien podría decirme donde encontrar una XL con esos firmwares en Málaga capital?

A mi me pilla tela de lejos y sin acceso a la humanidad y mi hermano es bastante torpón para estas cosas y le estoy intentando orquestar toda la comprar para que tenga el niño la consolita.

Mil gracias de antemano
fakemaria escribió:¿Alguien podría decirme donde encontrar una XL con esos firmwares en Málaga capital?

A mi me pilla tela de lejos y sin acceso a la humanidad y mi hermano es bastante torpón para estas cosas y le estoy intentando orquestar toda la comprar para que tenga el niño la consolita.

Mil gracias de antemano


Yo me acabo de comprar la xl gris en redcoon y me ha venido con la version 4.2, lo que no sé es si todas vendran con esa version
sMaster escribió:
fakemaria escribió:¿Alguien podría decirme donde encontrar una XL con esos firmwares en Málaga capital?

A mi me pilla tela de lejos y sin acceso a la humanidad y mi hermano es bastante torpón para estas cosas y le estoy intentando orquestar toda la comprar para que tenga el niño la consolita.

Mil gracias de antemano


Yo me acabo de comprar la xl gris en redcoon y me ha venido con la version 4.2, lo que no sé es si todas vendran con esa version


gracias, primero intentaré comprarla en málaga capital por mirar precisamente los códigos.

saludos!
3ds rosada con copyright 2012 sirve?
kh_daisuke escribió:3ds rosada con copyright 2012 sirve?


tienes que ver los códigos en el lateral compañero. en principio creo que si, pero que alguien te lo confirme.

por cierto, en el corte inglés de san fernando había dos 3ds xl con firm 4.4
fakemaria escribió:
kh_daisuke escribió:3ds rosada con copyright 2012 sirve?


tienes que ver los códigos en el lateral compañero. en principio creo que si, pero que alguien te lo confirme.

por cierto, en el corte inglés de san fernando había dos 3ds xl con firm 4.4

la consola viene sellada eso, el código no me lo dieron solo la foto con el copyright 2012 :/
kh_daisuke escribió:
fakemaria escribió:
kh_daisuke escribió:3ds rosada con copyright 2012 sirve?


tienes que ver los códigos en el lateral compañero. en principio creo que si, pero que alguien te lo confirme.

por cierto, en el corte inglés de san fernando había dos 3ds xl con firm 4.4

la consola viene sellada eso, el código no me lo dieron solo la foto con el copyright 2012 :/

Si la consola es del 2012 el firmware tiene que ser a la fuerza inferior a 4.5 ya que el 5.0 salio en Marzo de 2013. Otra cosa es que esa consola sea refurbished, en tal caso siempre podrás descambiarla si esa tienda es de confianza. [oki]

Salu2!
he visto una 3ds rosa normal no xl en redcoon por 135 € ¿esa edicion valdria para el gateway que tengo en camino? me da igual que sea de ese color,busco precio...

http://www.redcoon.es/B349191-Nintendo-3DS-Rosa_Consolas?refId=Kelkes


las 3dsxl estan a 168 € pero sin poner firmware..

alguien que haya comprado alguna hace poco para orientarme... por mi zona no veo nada, deberia ser online...

Gracias

he comprado al final una roja xl en el mediamarkt online a ver si hay suerte... ya os contare
he comprardo una en carrefour hoy SEH 1112 con firmware 4.4.
azul y negra, tenian mas y gris y negra SEH 1079. Blancas, Rojas y las negras ninguna buena.
Lo malo me a salido por 199 euros.
He comprado una hoy en Alcampo , Azul de 2012... y venia en 6.2... para devolver...
No se si alguna vez se ha mencionado esto aqui, pero yo he visto en Tuconsola .com 3ds xl con versiones 4.4 nuevas por 200€, aunque segun algunos comentarios de la web en general... no se yo si fiarme, he visto demasiados comentarios de la gente diciendo que le han colado un mando de ps3 falso a precio del verdadero y blah blah blah... a mi personalmente me colaron una acekard2i falsa, pero funcionaba bien.
Eso si, la gateway que me compre alli era 100% original, o almenos lo aparenta contrastandolo con las imagenes que pusieron los de gateway en su web
Yo he comprado una 3DS XL (200 euros) en latiendadevideojuegos. com y hoy me ha llegado, ponía que traia versión 4.5 pero me ha llegado con la versión 4.4 :-? aunque como me sirve para la gateway me da igual :cool: .
Hoy he ido al MM de Mallorca y las únicas XL aptas (Según la lista de códigos que pusisteis) eran las rojas. Y mucho ojo, mirad como han dicho que sean un número inferior a SEH 1153, porque de 8 unidades en rojo (los demás colores no había con menor código) sólo había 2 con SEH 1112. Bueno, 1 es mía XD (FW 4.4). Decid que la habeis mirado en la web por 175€, porque sino os cobrarán 200€. Muy amablemente me lo permitieron con un papel(presupuesto) que me dieron.

Muchas gracias por el curro, habeis sido de mucha ayuda!
hola, estoy leyendo todo pero aun así me hago un lío tremendo, encontre una con esta numeracion SEH10796105 1 ¿alguien me aclara si es inferior a 4.5? Gracias.
Si no os importa que vengan sin caja, yo la mía la he comprado a una " tienda online " por 140€ GI, eso si viene solo la consola sin instrucciones ni embalajes originales de ningún tipo.
si alguien le interesa se anuncian en 1000 anuncios, buscad 3ds xl factura y garantía a 139€.

que conste que no soy representante ni nada por el estilo de la tienda o los vendedores, pero busque una para mi y encontré esa y aparte de lo del embalaje son nuevas a estrenar y por ese precio creo que merece la pena.
imuya escribió:hola, estoy leyendo todo pero aun así me hago un lío tremendo, encontre una con esta numeracion SEH10796105 1 ¿alguien me aclara si es inferior a 4.5? Gracias.

En teoría es inferior, siempre que no haya sido abierta y actualizada
Markuf escribió:
imuya escribió:hola, estoy leyendo todo pero aun así me hago un lío tremendo, encontre una con esta numeracion SEH10796105 1 ¿alguien me aclara si es inferior a 4.5? Gracias.

En teoría es inferior, siempre que no haya sido abierta y actualizada
Muchas gracias por tu respuesta ;)
Queria saber si la consola que venden en game Nintendo 3DS XL (Negra y Plata) nueva pone año 2012
está entre 4.0 y 4.5? urgente que se la traen mañana a mi hermano
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11