Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

Las de la fnac igual, pillé un pack con una XL gris y negra + adaptador de corriente, y venía con la 4.4
Alguien sabe si este pack viene con una version entre 4.0 y 4.5?

Imagen
A mí ese pack me vino con versión 2.1, le metes el juego y te sube a 2.2, caja del 2011, ya sabes, a alquilar animal crossing como yo y la tienes en 4.5.

salu2.
Aparte de con el animal crossing, hay algun juego mas supongo con el que subirla a firmware 4.5 no?

salu2
Yo me acabo de comprar una 3ds en la pagina chip-torrent por 164E, lo curioso es que debe haber habido alguna confusión y me han dado la 3ds xl con la versión 4.2.0-9E, asi que no me quejo [carcajad]
wanluigi escribió:Yo me acabo de comprar una 3ds en la pagina chip-torrent por 164E, lo curioso es que debe haber habido alguna confusión y me han dado la 3ds xl con la versión 4.2.0-9E, asi que no me quejo [carcajad]


Y eso?

Cuéntanos más Xd.

Según veo en la web la 3dsxl vale 200 pavos.
takuma-kun escribió:
wanluigi escribió:Yo me acabo de comprar una 3ds en la pagina chip-torrent por 164E, lo curioso es que debe haber habido alguna confusión y me han dado la 3ds xl con la versión 4.2.0-9E, asi que no me quejo [carcajad]


Y eso?

Cuéntanos más Xd.

Según veo en la web la 3dsxl vale 200 pavos.


La xl vale 205, asi que yo le mande un correo a la tienda preguntando que versión traía la 3ds normal (la azul), y me respondieron que tenían 1 con versión 4.2 asi que la encargue por la web (la 3ds azul que vale 164) pero esta tarde me ha llegado el paquete y era una 3ds xl. No se si habrá sido un despiste o que ha pasado pero desde luego yo no les voy a sacar del error [sonrisa]
Kite escribió:Aparte de con el animal crossing, hay algun juego mas supongo con el que subirla a firmware 4.5 no?

salu2

Aquí tienes un listado:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

Salu2!
Hola a todos,

me han comprado una 3ds XL azúl en Amazon del Reino Unido. ¿Sabéis qué posibilidades hay de que tenga el firmware entre 4.0 y 4.5? ¿O ya no las fabrican con ese firmware y será difícil que queden en el mercado? Gracias ;) (Espero ser un feliz usuario del Gateway pronto)
Fuji_senpai escribió:Hola a todos,

me han comprado una 3ds XL azúl en Amazon del Reino Unido. ¿Sabéis qué posibilidades hay de que tenga el firmware entre 4.0 y 4.5? ¿O ya no las fabrican con ese firmware y será difícil que queden en el mercado? Gracias ;) (Espero ser un feliz usuario del Gateway pronto)


Si es solo la consola, sin pack con algún juego, hay bastantes probabilidades de que venga entre esos firmwares, pero se han dado casos de gente que la ha recibido actualizada a 6.2 incluso siendo del 2012 la caja, señal de que la han reacondicionado. En este último caso podrías devolverla alegando que no es nueva y que te mandasen otra ;)
Gracias por tu respuesta.

La he comprado en éste enlace, y quedaban sólo dos en Stock (ahora 1 descontando la que he comprado):

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... GSAK5UQ8BL

No sé si he hecho bien arriesgándome... Para devolverla será difícil, siendo un vendedor ajeno a Amazon y quedándole 1 o 0 de stock, verdad? :S
Supongo que a estas alturas será imposible encontrar el pack de la XL blanca + Mario, verdad?
bieffe escribió:Supongo que a estas alturas será imposible encontrar el pack de la XL blanca + Mario, verdad?


Haberlo lo hay, barato es otro tema...
sabeis si en game tienen alguna :-?
otra cosa me supongo que en el media markt te la dejan devolver almenos eso creo.
el gafe escribió:sabeis si en game tienen alguna :-?
otra cosa me supongo que en el media markt te la dejan devolver almenos eso creo.


En el Game olvídate creo que mencionaron que tenían la política de actualizar las consolas, y es una de las cosas por lo que no les compro ni agua, paso de que me vendan las cosas abiertas para eso compro yo un producto nuevo para abrirla yo y no otros que vete tu a saber si de verdad es nuevo, mi primera 3ds me la iba a comprar ahí cuando veo que me sacan la caja por un lado y la consola por otro los mande a paseo la primera y ultima vez que lo hago [+furioso] sera su política pero yo paso de que me den cosas abiertas porque no se sabe si son nuevas de verdad o vendidas por otros usuarios [mad]
ya les vale no sabia yo eso.
muchas gracias por tu info
¿Sabéis si el pack de la 3ds aqua-blue con el Inazuma eleven 2 Tormenta de fuego está entre la 4.1 y 4.5?

Si alguien me puede responder rápido que me corre prisa lo agradecería x10000000
esta mañana en carrefour una 3ds XL roja/negra sin pegatina de promocion super mario land (quizas tambien es de las buenas ya que pone 2012) y como mencionan aqui 2012 a la primera que suerte sin swap XD por fin ya la tengo.
pongo fotos por si acaso os puede valer de ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FAKE, pone que la fecha de hoy es 01/01

Es broma, enhorabuena :Ð
por dios no es fake (eso lo hacen los idiotas) me corria prisas ver el firm jajajaaa

edito - no he visto el spoiler jajajaaa ya me habias dejado rayado XD
Acabo de pillar 3ds XL azul en el media mark sin juego. Consola del 2012 y viene con la 4.4.
Resumen del HILO:

Jolti135 escribió:Aun así, te resumo así por encima...

- 3DS XL: cuando cojas la caja, asegúrate de que la fecha de fabricación, que la verás en un lado de la caja, sea del año "2012". Otro método es fijarse en que la consola sea roja, azul o plateada, pero eso sí, que venga sin ningún juego (o si la quieres con algún juego, que sea la azul con el Fire Emblem Awakening, la blanca con el Mario Kart 7, la blanca con el Super Mario 3D Land o la negra con el Monster Hunter 3 Ultimate). Todas las que te he dicho vienen con un firmware entre 4.1 y 4.5, que son los que permiten usar la Gateway.

Otras XL como la negra sin juego, la blanca sin juego y la rosa sin juego, que tienen fecha de fabricación de este año, no te valdrían para usar la tarjeta porque vienen con un firmware mayor a 4.5.

--------------------------------------------

- 3DS normal: juraría que todos los modelos valen, pero tendrás que actualizar la consola a un firmware de entre 4.1 a 4.5 con algún juego que traiga una actualización de algún firmware apto para el uso de la Gateway. Algunos ejemplos: Luigi's Mansion 2, Animal Crossing, Profesor Layton, Fire Emblem Awakening... Esto es porque la versión de firmware que traen las 3DS normales es menor que el mínimo que exige la Gateway para poder usarse.

--------------------------------------------

- 2DS: ni la consideres porque ninguna 2DS sirve para usar la tarjeta, la 2DS está a la venta sólo con firmware no apto para usar la tarjeta.



egarrote escribió:Os dejo información interesante a los que andáis tras la búsqueda de una 3DS 4.1-4.5:

For Europe:

There is a spreadsheet for European 3DS's here that indicates any Sxx113xxxxx x or below Nintendo Serial Number should come with <= 4.5.0.

The lowest reported serial number that came with >4.5.0 is Sxx11623xxx.


Y un documento con los distintos packs y firmwares:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Y añado una imagen de toda esa información filtrada por Aleex de espal3ds.com:

Aleex escribió:¿Cómo comprar la Nintendo 3DS(XL) correcta?

Tenéis que mirar el número de serie que viene en la caja. Aquí tenéis un listado de cuales son:

LOS NÚMEROS DE SERIE MARCADOS EN NEGRITA, COMPARADOS CON TODOS LOS NÚMEROS DE SERIE, SON LOS QUE ESTÁN EN COMERCIALIZACIÓN TODAVÍA, LOS QUE ESTÁN PUESTOS EN ESTA TABLA QUE NO ESTÁN EN NEGRITA, SERÁN UN POCO MÁS DIFÍCILES DE ENCONTRAR.



Imagen

Salu2!
Pensaba que las XL blancas venían con un firm superior teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en febrero de 2013 pero viendo esa tabla parece que hay excepciones... [comor?]
En amazon hay que tener cuidado de comprar 3ds xl sin pack. Porque lo mas seguro, es que muchas serán devueltas, porque muchos las actualizaran sin querer y puede pasar con los packs.

En chip-torrent no hay con 4.5. De segunda mano cuesta encontrarla sin actualizar.
sabeis si la xl con el fire emblem viene con 4.5 fijo? concretamente la importada de amazon italia
un saludo.
Budathecat escribió:sabeis si la xl con el fire emblem viene con 4.5 fijo? concretamente la importada de amazon italia
un saludo.


Me uno a la pregunta.
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Fire- ... ire+emblem

Un saludo
y ya que estamos sabeis si esta es fiable y merece la pena? http://www.diskon.es/consola-nintendo-3 ... -1258.html pero prefiero mil veces el pack del fire emblem, y cuando me pase el juego si tal me pillo el gateway
A quien le pueda interesar, me he arriesgado y he comprado una 3ds XL silver/black en Amazon UK; la consola me ha llegado con la versión. 4.4. Hurra!

Ahora estoy esperando a que me llegue el Gateway.
Buenas tardes,
Es posible determinar que firmware tendrán alguna de estas? Me han dicho que son de fabricación 2013 pero por ejemplo en el googledoc que pusieron aquí no hay blue/black del 2013. Ni white(silver?) /black.

http://articulo.mercadolibre.com.pa/MPA ... mpresa-_JM

No soy de España y estoy viajando a Panamá y sale mucho más barato comprarlo fuera de mi país.
Buenas gente, yo acabo de pillarme una 3dsxl Monster hunter 3 ultimate pack en el carrefour y lleva la 4.5.0-10E. En principio esta me sirve para hacer backups verdad?
Es que como en la imagen que daba la información en principio esta decia solo Italia.
Gracias y saludos.
krak7878 escribió:Buenas gente, yo acabo de pillarme una 3dsxl Monster hunter 3 ultimate pack en el carrefour y lleva la 4.5.0-10E. En principio esta me sirve para hacer backups verdad?
Es que como en la imagen que daba la información en principio esta decia solo Italia.
Gracias y saludos.


Si, esa vale. Es la que yo tengo... [oki]
Hilario_3ds escribió:
krak7878 escribió:Buenas gente, yo acabo de pillarme una 3dsxl Monster hunter 3 ultimate pack en el carrefour y lleva la 4.5.0-10E. En principio esta me sirve para hacer backups verdad?
Es que como en la imagen que daba la información en principio esta decia solo Italia.
Gracias y saludos.


Si, esa vale. Es la que yo tengo... [oki]


Ya se que quizás suene de pardillo, pero donde coño está el juego que se supone viene pre-instalado en la consola??? he mirado y remirado y no lo veo por ninguna parte.
Le pongo un juego físico y a la primera me sale, me puedes decir donde te sale a ti el juego o donde se ubica exactamente?
Mil gracias!
en el mismo menu principal pasas hacia la derecha y te debe de salir al final
wicket262 escribió:en el mismo menu principal pasas hacia la derecha y te debe de salir al final

Hoy iré al carrefour a reclamar porque no hay juego ni nada... :( haber que me dicen.
Gracias por contestarme. :)
Saludos.
krak7878 escribió:
wicket262 escribió:en el mismo menu principal pasas hacia la derecha y te debe de salir al final

Hoy iré al carrefour a reclamar porque no hay juego ni nada... :( haber que me dicen.
Gracias por contestarme. :)
Saludos.


Pero te pone que te viene preinstalado o que te dan un código para descargartelo desde eshop :-?
Lina escribió:
krak7878 escribió:
wicket262 escribió:en el mismo menu principal pasas hacia la derecha y te debe de salir al final

Hoy iré al carrefour a reclamar porque no hay juego ni nada... :( haber que me dicen.
Gracias por contestarme. :)
Saludos.


Pero te pone que te viene preinstalado o que te dan un código para descargartelo desde eshop :-?


Que viene preinstalado.
Esta tarde me paso.
Has metido la tarjeta SD en la consola?

Salu2!
¿Se puede encontrar alguna de las "buenas" todavía? ¿Dónde habría más posibilidades, en algún Al Campo o Carrefour por ahí perdido? ¿Algún pack que sea aún común y lleve 100 % seguro un firm bueno?

Es que no me fio nada en estos temas, recuerdo hace tiempo buscando una PSP para lo mismo, encontré un pack de los buenos y resultó que ya le habían dado el cambiazo (no coincodía el n° de serie de la consola con el de la caja) y la PSP venía con firm no compstible.Tuve que pelear para que me devolvieran el dinero porque pensaban que había sido yo el del cambiazo (fue en un CI).
egarrote escribió:Has metido la tarjeta SD en la consola?

Salu2!


Sip, ya venia metida.
La consola en un principio no tenia ningún indicio de que no fuera nueva por estrenar, estaba todo impoluto, hasta los adhesivos transparentes que al despegarse ya no se vuelven a pegar. Y por dentro estaba todo por estrenar.
De todas formas no se si tuve suerte o que pero......al explicarle a la chica lo que me habia pasado, se miró la consola se la llevó y al volver me trajo el monster hunter que tenia que venir pre-instalado y me lo dió físicamente. :)
Saludos!
Alguien sabe con que versión de firmware viene la Nintendo 3DS Flame Red con Super Mario 3D Land Pre-Instalado, tengo entendido que ese pack viene firmware inferior a 4.5. Pero no hablan de que el juego sea pre-instalado. Y no estoy seguro de comprarlo xq la consola es roja y no blanca como indican, talves sea un nuevo pack

Alguien me podría confirmar, para estar seguro?

Saludos y gracias
Yo la acabe comprando en diskon y viene con el 4.5.0-9e.
michfer escribió:Alguien sabe con que versión de firmware viene la Nintendo 3DS Flame Red con Super Mario 3D Land Pre-Instalado, tengo entendido que ese pack viene firmware inferior a 4.5. Pero no hablan de que el juego sea pre-instalado. Y no estoy seguro de comprarlo xq la consola es roja y no blanca como indican, talves sea un nuevo pack

Alguien me podría confirmar, para estar seguro?

Saludos y gracias

Pues de esas consolas existen dos packs, al menos en su versión Americana.
El primero del 2011 con el juego físico y el segundo del 2012 con el juego Pre-Instalado, sí es de antes de Marzo de 2013 te servíra, esa fecha porque se lanzó el firmware 5.0.0 el 26 de Marzo del 2013.
Suerte.
Dauragon85 escribió:¿Se puede encontrar alguna de las "buenas" todavía? ¿Dónde habría más posibilidades, en algún Al Campo o Carrefour por ahí perdido? ¿Algún pack que sea aún común y lleve 100 % seguro un firm bueno?

Es que no me fio nada en estos temas, recuerdo hace tiempo buscando una PSP para lo mismo, encontré un pack de los buenos y resultó que ya le habían dado el cambiazo (no coincodía el n° de serie de la consola con el de la caja) y la PSP venía con firm no compstible.Tuve que pelear para que me devolvieran el dinero porque pensaban que había sido yo el del cambiazo (fue en un CI).


Yo me he paseado por varios centros comerciales y puedo decir que, al menos en Valencia.

MediaMarkt Bonaire -> 193€
Alcampo Bonaire -> 193€ (las red-black son "prohibidas para exploit", hay algunas azules y varias grises aptas).
Alcampo Port Saplaya -> 186€ (las red-black hay algunas aptas para exploit, un par de azules y algunas grises).
Worten Bonaire ->199€ (ninguna disponible, todo white, black y pink con número de serie. Vamos, lotería).
Carrefour Paterna -> 199€ (varias grises y azules aptas para exploit, alguna red-black con número apto pero, a mi parecer, tiene signos de reprecintado con el fleje ese de plástico duro blanco alrededor y una black pack "Monster Hunter 3 Ultimate".
Carrefour El Saler -> 199€ (algunas grises y azules aptas, varias rojas no tienen código de serie en el lateral.)

Al final opté por coger una roja en 4.5 con GW de diskon y dejar de jugar al francotirador.
tras el asunto con la de rakuten de la cual al final no tenian stock y tuve lio hasta que me retornasen la pasta, pude pillar una americana lila por algo menos de 110€ con envio y demases, debería tenerla sta semana aqui en cuanto llegue confirmo firm :)
Lo más suculento ahora mismo estaría en Amazon.it, que la tienen a 170€...

Pero creo que el día sin IVA de MM tiene que estar ya la caer, porque entramos en "fechas calientes"... [rtfm]
3DS Lila americana, firm 6.2 :(

(Bueno, de todas formas la quería para originales, asi que como que tampoco me preocupaba mucho, pero con 4.1-4.5 le hubiese sacado mas partido :) )
Hola! Leo que las rojas, azules y plateadas del 2012 vienen seguro con firmware menor o igual a 4.5. Está confirmado que esto se cumple siempre? Muchas gracias!
Si voy a un game y pido una 3ds xl azul roja o plateada ¿creeis que seran con firm 4.1-4.5?
Osorio93 escribió:Si voy a un game y pido una 3ds xl azul roja o plateada ¿creeis que seran con firm 4.1-4.5?


Olvídate, tienen la norma de actualizar todas las consolas a la ultima versión y de entregarte todo abierto de antemano registrado por ellos ¬_¬

Yo personalmente paso de comprarles nada, desde que fui a comprarme la consola y el juego del zelda y sacarme todas las cosas de distintos sitios y ensamblarlas como si fueran legos, y decirme no si esto no lo ha utilizado nadie es que lo tenemos guardado así para mayor comodidad, como para fiarse ¬_¬
Kite escribió:3DS Lila americana, firm 6.2 :(

(Bueno, de todas formas la quería para originales, asi que como que tampoco me preocupaba mucho, pero con 4.1-4.5 le hubiese sacado mas partido :) )


Ese color en persona se debe der ver muy guapo pero es una lástima que no te haya venido con firm "bueno" :(
542 respuestas
14, 5, 6, 7, 811