Pack Xbox One S con Assassin’s Creed Origins y nuevo tráiler del juego

Microsoft y Ubisoft han coincidido hoy en presentar novedades sobre Assassin’s Creed Origins. Los de Redmond han anunciado un nuevo pack que unirá Xbox One S con el juego, mientras que los franceses ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el uso del sigilo para completar misiones.

En Assassin’s Creed Origins el toque RPG que se le ha dado al juego ha permitido ofrecer un completo árbol de habilidades mediante el cual Bayek irá evolucionando para transformarse en un mejor asesino. Los jugadores elegirán qué camino elegir y cómo jugar, pero el clásico asesino siempre suele ser aquel que busca cumplir con su cometido de la forma más rápida y silenciosa posible.

Las opciones para no entablar una acción directa ante una misión son varias y Ubisoft nombra algunas. Por ejemplo, se puede atacar desde lejos con flechas guiadas de forma remota, romper las jaulas de leones cautivos para que estos ataquen a los guardias o esconderse por los arbustos e ir eliminando enemigos con la hoja oculta. Otra idea es esperar a que se haga de noche, usar dardos para dormir a los centinelas y cumplir con el objetivo.

Cada una de estas opciones es viable, pero su efectividad dependerá de la evolución que hayamos elegido para Bayek. Usar el sigilo es una opción más. El jugador podrá entablar combate directo o usar una combinación de ambas alternativas; diezmar las defensas desde las sombras para posteriormente asaltar directamente el resto de guardias.


El pack Xbox One S con Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre por 349,99 euros el modelo con disco duro de 1 TB (que también añade una copia de Rainbow Six Siege) y por 279,99 euros en caso de conformarse con 500 GB de almacenamiento. En ambos casos el juego se incluye en formato digital junto a un mando, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días a Xbox Live Gold.

Además de Xbox One con actualización para Xbox One X, Assassin’s Creed Origins estará disponible el mismo 27 de octubre para PlayStation 4 y Windows PC. El título se ofrecerá en diferentes ediciones, incluyendo una limitada a 999 unidades que incluye entre otros elementos una figura de Bayek y Senu por 799,99 euros.

Tráiler El Origen de la Hermandad también publicado hoy.
“Además de Xbox One con actualización para Xbox One X, Assassin’s Creed Origins estará disponible el mismo 27 de octubre para PlayStation 4 y Windows PC. El título se ofrecerá en diferentes ediciones, incluyendo una limitada a 999 unidades que incluye entre otros elementos una figura de Bayek y Senu por 799,99 euros.”

Toma ya!
800€ la limitada de 999 copias, dios...

Y las voces a peor cada vez que las escucho, ya no es solo Cleopatra, el prota no se libra, y los personajes que salen hablando tampoco, vices relativamente jovenes para personajes mas bien veteranos [facepalm] ya puede merecer la pena la historia y la jugabilidad porque vamos, hasta ahora me han gustado todos los AC, en menor o mayor medida, pero con este ya tengo serias dudas.
Entiendo que donde dice "un mes de Xbox Game Pass y 14 de Xbox Live", debería decir... "14 días de Xbox Live",o me equivoco?

Tengo todos los Assassins y como soy un paquete, no me los he pasado (además de no tener casi tiempo para jugar). Pero me puede el afán coleccionista (tuve varias ediciones de estas que vendí para saltar a One y luego me entre Ezio Collection y retrocompatibilidades, los vuelvo a tener todos).

Este caerá en unos meses cuando baje de precio. Mientras tanto, moriré como perro en el Battlefront II, una y otra vez :-D

@davoker Al menos en los últimos, tenías la opción de cambiar las voces a otro idioma, no? Siempre que el inglés con subtítulos no te sea algo insufrible, claro. Pero esto de meter actores de moda, presentadores y famosetes varios a doblar cosas es un asco, sea en videojuegos (Christian Gálvez, ahora Clara Lago) o películas de animación (frente a grandísimos actores de Hollywood en versiones originales, aquí Florentino Fernándeces y demás fauna).
luis26m escribió:Entiendo que donde dice "un mes de Xbox Game Pass y 14 de Xbox Live", debería decir... "14 días de Xbox Live",o me equivoco?.
Así es, 14 días.
luis26m escribió:@davoker Al menos en los últimos, tenías la opción de cambiar las voces a otro idioma, no? Siempre que el inglés con subtítulos no te sea algo insufrible, claro. Pero esto de meter actores de moda, presentadores y famosetes varios a doblar cosas es un asco, sea en videojuegos (Christian Gálvez, ahora Clara Lago) o películas de animación (frente a grandísimos actores de Hollywood en versiones originales, aquí Florentino Fernándeces y demás fauna).

En España gozamos de actores de doblaje de envidia, y hay muchos he, los de Cristian Galvez, igual es un favor vete a saber, es un fan acerrimo de la saga, hasta lleva tatuado en un brazo el logo de los Assassin's xD no me voy a meter con eso porque igual se lo hicieron como favor porque tenia ilusion el chaval, y quieras que no, es un personaje bastante secundario el que dobla y no le ves demasiado el pelo, pero vamos, Cleopatra es uno de los personajes principales supuestamente, hablar mucho con ella seria lo normal, y meterme a la tipa esa a doblar pues... habiendo mejores opciones como digo, entre todos esos actores de doblaje de lujo que tenemos, es que no me lo explico [facepalm]

La voz que pone, o la que pretende poner, asi en plan profunda, la chica lo intenta pero para mi queda como el culo, es oírla y no se me erizan los pelos, se me meten para dentro del brazo, a mi personalmente me da grima escucharla, vergüenza ajena, alguno dira que exagero, pero cada uno siente lo que siente oye, y no me gusta lo mas minimo, que se vuelva con los apellidos y deje tranquilo el mundo de los videojuegos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
800 leuros... ajam... que tiene que vale tanto ? la one x no eran 500 y el juego 70?
eR_pOty escribió:800 leuros... ajam... que tiene que vale tanto ? la one x no eran 500 y el juego 70?


799 euros sin consola. Su contenido lo tienes en el enlace.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davoker escribió:
luis26m escribió:@davoker Al menos en los últimos, tenías la opción de cambiar las voces a otro idioma, no? Siempre que el inglés con subtítulos no te sea algo insufrible, claro. Pero esto de meter actores de moda, presentadores y famosetes varios a doblar cosas es un asco, sea en videojuegos (Christian Gálvez, ahora Clara Lago) o películas de animación (frente a grandísimos actores de Hollywood en versiones originales, aquí Florentino Fernándeces y demás fauna).

En España gozamos de actores de doblaje de envidia, y hay muchos he, los de Cristian Galvez, igual es un favor vete a saber, es un fan acerrimo de la saga, hasta lleva tatuado en un brazo el logo de los Assassin's xD no me voy a meter con eso porque igual se lo hicieron como favor porque tenia ilusion el chaval, y quieras que no, es un personaje bastante secundario el que dobla y no le ves demasiado el pelo, pero vamos, Cleopatra es uno de los personajes principales supuestamente, hablar mucho con ella seria lo normal, y meterme a la tipa esa a doblar pues... habiendo mejores opciones como digo, entre todos esos actores de doblaje de lujo que tenemos, es que no me lo explico [facepalm]

La voz que pone, o la que pretende poner, asi en plan profunda, la chica lo intenta pero para mi queda como el culo, es oírla y no se me erizan los pelos, se me meten para dentro del brazo, a mi personalmente me da grima escucharla, vergüenza ajena, alguno dira que exagero, pero cada uno siente lo que siente oye, y no me gusta lo mas minimo, que se vuelva con los apellidos y deje tranquilo el mundo de los videojuegos...

Prefiero un doblaje mediocre a que directamente ni lo doblen como rockstar,square enix , y demas compañias de mierda

Benzo escribió:
eR_pOty escribió:800 leuros... ajam... que tiene que vale tanto ? la one x no eran 500 y el juego 70?


799 euros sin consola. Su contenido lo tienes en el enlace.
gracias ahora lo lei mejor.

la edicion premium me parece desorbitado el precio por lo que trae, esta claro que quieren "hacer el agosto" con los fans de la saga
Si hubieran hecho pack con la X (y ni con esas ya que el juego no es crossbuy con PC) pero con la S se lo pueden quedar, al menos ya sabemos cuales van a ser los proximos juegos que veremos y mucho con G2A de One, ya que segun se vaya acercando la caducidad del codigo que viene con la consola se pondra dichos juegos mas baratos..
De hecho me atraia mas un pack de la X con el Sombras de guerra ya que si bien en PC es por la tienda windows, el juego es crossbuy
Miércoles!!!! flechas teledirigidas ? [facepalm] [carcajad] [carcajad] Lo que faltaba, ojala la historia valga la pena.

Śaludos
davoker escribió:
luis26m escribió:@davoker Al menos en los últimos, tenías la opción de cambiar las voces a otro idioma, no? Siempre que el inglés con subtítulos no te sea algo insufrible, claro. Pero esto de meter actores de moda, presentadores y famosetes varios a doblar cosas es un asco, sea en videojuegos (Christian Gálvez, ahora Clara Lago) o películas de animación (frente a grandísimos actores de Hollywood en versiones originales, aquí Florentino Fernándeces y demás fauna).

En España gozamos de actores de doblaje de envidia, y hay muchos he, los de Cristian Galvez, igual es un favor vete a saber, es un fan acerrimo de la saga, hasta lleva tatuado en un brazo el logo de los Assassin's xD no me voy a meter con eso porque igual se lo hicieron como favor porque tenia ilusion el chaval, y quieras que no, es un personaje bastante secundario el que dobla y no le ves demasiado el pelo, pero vamos, Cleopatra es uno de los personajes principales supuestamente, hablar mucho con ella seria lo normal, y meterme a la tipa esa a doblar pues... habiendo mejores opciones como digo, entre todos esos actores de doblaje de lujo que tenemos, es que no me lo explico [facepalm]

La voz que pone, o la que pretende poner, asi en plan profunda, la chica lo intenta pero para mi queda como el culo, es oírla y no se me erizan los pelos, se me meten para dentro del brazo, a mi personalmente me da grima escucharla, vergüenza ajena, alguno dira que exagero, pero cada uno siente lo que siente oye, y no me gusta lo mas minimo, que se vuelva con los apellidos y deje tranquilo el mundo de los videojuegos...


Secundario si no se tiene en cuenta la expansion, no?. Penoso ese doblaje.
davoker escribió:800€ la limitada de 999 copias, dios...

Y las voces a peor cada vez que las escucho, ya no es solo Cleopatra, el prota no se libra, y los personajes que salen hablando tampoco, vices relativamente jovenes para personajes mas bien veteranos [facepalm] ya puede merecer la pena la historia y la jugabilidad porque vamos, hasta ahora me han gustado todos los AC, en menor o mayor medida, pero con este ya tengo serias dudas.


¿En serio?, la voz del prota que es la de LEONIDAS mala voz?, otra de las que oigo en el trailer es la de JHON NIEVE tmb mala voz?...po vaya.
eR_pOty escribió:Prefiero un doblaje mediocre a que directamente ni lo doblen como rockstar,square enix , y demas compañias de mierda


Ni de broma, no sabes de lo que hablas
arigato escribió:
davoker escribió:800€ la limitada de 999 copias, dios...

Y las voces a peor cada vez que las escucho, ya no es solo Cleopatra, el prota no se libra, y los personajes que salen hablando tampoco, vices relativamente jovenes para personajes mas bien veteranos [facepalm] ya puede merecer la pena la historia y la jugabilidad porque vamos, hasta ahora me han gustado todos los AC, en menor o mayor medida, pero con este ya tengo serias dudas.


¿En serio?, la voz del prota que es la de LEONIDAS mala voz?, otra de las que oigo en el trailer es la de JHON NIEVE tmb mala voz?...po vaya.


No es que sean malas, pero son voces que han salido en tantísimas series y películas que es difícil asociarlo al personaje actual sin recordar sus 564 papeles anteriores y a mi personalmente no me mola xD

Yo mientras den la opción de jugar cos las voces que cada uno quiera, sin problema y al menos en los anteriores AC siempre ha habido selectornde voces
Espartanos!!!! Cual es vuestro oficio???


No puedo con esa voz.. en serio no me pega a nadie mas...
madsuka escribió:Ni de broma, no sabes de lo que hablas

-1. prefiero 1.000 veces un doblaje como este a que te venga con un voces cojonudas en ingles que no entiendo y luego SUBTITULOS A LEER CON PRISMATICOS para entender la historia. para gustos, vedad :)
¡Genial! Un pack con una consola que ha sido un fracaso y que acto seguido a cuando salga la nueva estará muerta, por mucho que mareen la perdíz los cuatro gatos que la han comprado; lo mismo este Origins corre a 900P@30fps con suerte; juego confirmado por debajo de los 4k en la One X y que ya ha habido que hacer control de daños por cierto
Y van a enseñar gameplay de la ONE S para que la gente sepa lo que compra ?
arigato escribió:
davoker escribió:800€ la limitada de 999 copias, dios...

Y las voces a peor cada vez que las escucho, ya no es solo Cleopatra, el prota no se libra, y los personajes que salen hablando tampoco, vices relativamente jovenes para personajes mas bien veteranos [facepalm] ya puede merecer la pena la historia y la jugabilidad porque vamos, hasta ahora me han gustado todos los AC, en menor o mayor medida, pero con este ya tengo serias dudas.


¿En serio?, la voz del prota que es la de LEONIDAS mala voz?, otra de las que oigo en el trailer es la de JHON NIEVE tmb mala voz?...po vaya.

No me pega para ese personaje, da igual a quien doble compi, eso es a gustos, a mi no me pega nada para el protagonista del juego, y no me parece que sea el unico que lo piense, ahora que si solo opina al que le gusta... :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
luis26m escribió:Tengo todos los Assassins y como soy un paquete, no me los he pasado


pero sin son juegos super facilísimos que te guían en todo momento y los combates son semi automáticos
Hagan un puto prince of persia y que se dejen de mariconadas.

A ver como sale este en pc me da miedo.
La figura de la Edición de 800€ vendrá bugeada y con su correspondiente downgrade.
davoker escribió:
arigato escribió:
davoker escribió:800€ la limitada de 999 copias, dios...

Y las voces a peor cada vez que las escucho, ya no es solo Cleopatra, el prota no se libra, y los personajes que salen hablando tampoco, vices relativamente jovenes para personajes mas bien veteranos [facepalm] ya puede merecer la pena la historia y la jugabilidad porque vamos, hasta ahora me han gustado todos los AC, en menor o mayor medida, pero con este ya tengo serias dudas.


¿En serio?, la voz del prota que es la de LEONIDAS mala voz?, otra de las que oigo en el trailer es la de JHON NIEVE tmb mala voz?...po vaya.

No me pega para ese personaje, da igual a quien doble compi, eso es a gustos, a mi no me pega nada para el protagonista del juego, y no me parece que sea el unico que lo piense, ahora que si solo opina al que le gusta... :-|

Entiendo que no te puedan pegar con los personajes, hasta que ni te gusten las voces(pa gustos los colores),pero a mi forma de ver han acertado de pleno con esos actores de doblaje, se nota que se la juegan con este assassin. Fijate que hasta me gusta la de Cleopatra. [360º]

Lazebrazul escribió:¡Genial! Un pack con una consola que ha sido un fracaso y que acto seguido a cuando salga la nueva estará muerta, por mucho que mareen la perdíz los cuatro gatos que la han comprado; lo mismo este Origins corre a 900P@30fps con suerte; juego confirmado por debajo de los 4k en la One X y que ya ha habido que hacer control de daños por cierto .

Te has lucido macho. ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a estrenar la X con este juego [amor]
indigo_rs escribió:Voy a estrenar la X con este juego [amor]

Yo también. Ya somos dos de los cuatro gatos que decía el compi de mas arriba.
Chinaka escribió:
indigo_rs escribió:Voy a estrenar la X con este juego [amor]

Yo también. Ya somos dos de los cuatro gatos que decía el compi de mas arriba.



Y yo seré el tercero en navidades [amor] [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EmilioGT escribió:
madsuka escribió:Ni de broma, no sabes de lo que hablas

-1. prefiero 1.000 veces un doblaje como este a que te venga con un voces cojonudas en ingles que no entiendo y luego SUBTITULOS A LEER CON PRISMATICOS para entender la historia. para gustos, vedad :)

exactamente.y que mientras lees no puedes fijarte en otros detalles.

Ademas que al final siempre se puede cambiar el idioma o comprarlo en UK o cambiar el idioma de la consola o cosas asi para jugarlo en ingles, si siempre se estan quejando de los doblajes pues normal que no mejoren nunca o no los doblan y todos tan contentos.
Wence-Kun escribió:
Chinaka escribió:
indigo_rs escribió:Voy a estrenar la X con este juego [amor]

Yo también. Ya somos dos de los cuatro gatos que decía el compi de mas arriba.



Y yo seré el tercero en navidades [amor] [amor]


Yo el cuarto pero primero jugaré al Forza [360º]

[bye]
Teniendo en cuenta que en el desarrollo de este se lo están tomando con más calma, esperaba ver más novedades... Nuevos tipos de eventos, secundarias más elaboradas, decisiones que afecten el flujo del argumento...

En principio, me está dejando muy frío.
Lazebrazul escribió:¡Genial! Un pack con una consola que ha sido un fracaso y que acto seguido a cuando salga la nueva estará muerta, por mucho que mareen la perdíz los cuatro gatos que la han comprado; lo mismo este Origins corre a 900P@30fps con suerte; juego confirmado por debajo de los 4k en la One X y que ya ha habido que hacer control de daños por cierto


Te falta poner el logo de hater en la firma
Y a mí que los Assassins me acaban aburriendo todos... porque no hay nada que me haga seguir haciendo lo mismo una y otra vez, ya que el interés que tengo por saber cómo acaba la historia del juego es cero. Me aburre soberanamente la historia de la hermandad Assassins.
Yo termine comprando la edicion coleccionista, creo que se llama Dawn of the creed Edition (no la de 999 sino la de 129)

Y para mi es un buen precio, trae varias cosas interesante, pero sobretodo la figura es preciosa y si algo hacen bien los de ubisoft son sus figuras, todas las figuras de AC que tengo son espectaculares (y eso que no soy fan de la saga), Y ademas te incluye el pase de temporada.

Asi que tienes Juego, Pase, Figura mas otros cacharritos por 129, pero ademas Ubisoft tiene una promocion de cambiar 100 ubipoints por 20% de Descuento te termina costando unos 100 Euros.

A mi me parece un precio bastante decente.

Imagen
Lazebrazul escribió:¡Genial! Un pack con una consola que ha sido un fracaso y que acto seguido a cuando salga la nueva estará muerta, por mucho que mareen la perdíz los cuatro gatos que la han comprado; lo mismo este Origins corre a 900P@30fps con suerte; juego confirmado por debajo de los 4k en la One X y que ya ha habido que hacer control de daños por cierto


Muchas gracias.
Es por estas cosas por las que tengo una Xbox. No es para todos. Gracias por mantener a una comunidad sana.

Respecto al juego... Parece más de lo mismo...en mi opinión, a esta franquicia le falta un buen RPG. En este parece que lo intentan 'tímidamente'... Quizás podrían explorar este aspecto con un spin-off serio.
A mi me ha matado ver lo de las flechas teledirigidas, eso como lo hacen con chips prehistoricos? Eso sobra
EL_ZEROS escribió:A mi me ha matado ver lo de las flechas teledirigidas, eso como lo hacen con chips prehistoricos? Eso sobra


¿Magia? ¿Artes Oscuras? Vamos que realmente hay cosas menos creibles que estas jejejeje
lo de las flechas lo que me parece muy cutre es que vayan a saltos, en el heavenly sword también se dirigían pero quedaba mucho mejor sin saltos, las guiabas de verdad como misiles y con el sixaxis, a mí me hacía gracia intentar acertar en ciertas partes del enemigo con el sixasis, soy así de simple.
@AlbertX

Donde y como compi,me interesa,si me puedes decir o link te lo agradezco.
@devilken9999 ve a la propia ubistore

https://store.ubi.com/

Alli vas al juego y veras que hay una opcion para cambiar 100 ubipoint por 20% de descuento con eso el precio te sale mucho mas economico (yo lo compre en PC en consola son 10 mas)
Podrían hacer sacado un pack con XOX, pero viendo como se está vendiendo nos va a tocar esperar a los packs.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lazebrazul escribió:¡Genial! Un pack con una consola que ha sido un fracaso y que acto seguido a cuando salga la nueva estará muerta, por mucho que mareen la perdíz los cuatro gatos que la han comprado; lo mismo este Origins corre a 900P@30fps con suerte; juego confirmado por debajo de los 4k en la One X y que ya ha habido que hacer control de daños por cierto

Imagen
AlbertX escribió:Yo termine comprando la edicion coleccionista, creo que se llama Dawn of the creed Edition (no la de 999 sino la de 129)

Y para mi es un buen precio, trae varias cosas interesante, pero sobretodo la figura es preciosa y si algo hacen bien los de ubisoft son sus figuras, todas las figuras de AC que tengo son espectaculares (y eso que no soy fan de la saga), Y ademas te incluye el pase de temporada.

Asi que tienes Juego, Pase, Figura mas otros cacharritos por 129, pero ademas Ubisoft tiene una promocion de cambiar 100 ubipoints por 20% de Descuento te termina costando unos 100 Euros.

A mi me parece un precio bastante decente.

Imagen


Yo esa edicion la veo a 159,99
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene que ser un n juegazo en Xbox X, a ver si Sony se pone las pilas con la pro porque Microsoft le esta comiendo mucho terreno y con razón
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ElGuaperas escribió:Tiene que ser un n juegazo en Xbox X, a ver si Sony se pone las pilas con la pro porque Microsoft le esta comiendo mucho terreno y con razón

Y que van hacer con la pro? no puede dar mas de si a no ser que se inventen otro modo "turbo" [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
ElGuaperas escribió:Tiene que ser un n juegazo en Xbox X, a ver si Sony se pone las pilas con la pro porque Microsoft le esta comiendo mucho terreno y con razón

Y que van hacer con la pro? no puede dar mas de si a no ser que se inventen otro modo "turbo" [qmparto]


PS4 pro turbo Power jajajjaja
Lazebrazul escribió:¡Genial! Un pack con una consola que ha sido un fracaso y que acto seguido a cuando salga la nueva estará muerta, por mucho que mareen la perdíz los cuatro gatos que la han comprado; lo mismo este Origins corre a 900P@30fps con suerte; juego confirmado por debajo de los 4k en la One X y que ya ha habido que hacer control de daños por cierto

Control de daños dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será el que estás haciendo tú aquí.

Para mí éste juego es compra segura, pero cuando ya esté la X en el mercado.


Salu2
Tiene toda la pinta que le van a meter un capazo a la versión de pc.....otro watchdogs a la vista.
madsuka escribió:
eR_pOty escribió:Prefiero un doblaje mediocre a que directamente ni lo doblen como rockstar,square enix , y demas compañias de mierda


Ni de broma, no sabes de lo que hablas


¡Y luego jugará sin sonido! XD Yo también prefiero un doblaje de calidad a.... como aquel horroroso doblaje del juego de piratas... imposible disfrutar del juego...
Naitguolf escribió:
madsuka escribió:
eR_pOty escribió:Prefiero un doblaje mediocre a que directamente ni lo doblen como rockstar,square enix , y demas compañias de mierda


Ni de broma, no sabes de lo que hablas


¡Y luego jugará sin sonido! XD Yo también prefiero un doblaje de calidad a.... como aquel horroroso doblaje del juego de piratas... imposible disfrutar del juego...


O esto...

https://youtu.be/UBI-9Bscb0E
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lazebrazul escribió:¡Genial! Un pack con una consola que ha sido un fracaso y que acto seguido a cuando salga la nueva estará muerta, por mucho que mareen la perdíz los cuatro gatos que la han comprado; lo mismo este Origins corre a 900P@30fps con suerte; juego confirmado por debajo de los 4k en la One X y que ya ha habido que hacer control de daños por cierto

¬_¬
49 respuestas