Pack Xbox 360 de 250GB con Halo 4 y Tomb Raider

Desde hoy mismo ya se encuentra disponible en España un nuevo pack para Xbox 360, que junta la consola con una copia de Halo 4 y otra de Tomb Raider por 249,99 euros.

El Pack incluye una Xbox 360 de 250 GB con el nuevo diseño inspirado en Xbox One, un mando inalámbrico en color negro y un auricular, una copia de Halo 4, un token descargable de Tomb Raider y un mes de suscripción a Xbox Live Gold.

Halo 4 es la primera entrega de la saga desarrollada por 343 Industries, y sitúa su acción casi 5 años después de los acontecimientos narrados en Halo 3. Tomb Raider supone el renacimiento de clásica saga de Eidos, ha sido desarrollado por Crystal Dynamics y nos permitirá vivir las experiencias de una joven y asustada Lara Croft en una desconocida y misteriosa isla.
Me parece caro, en los tiempos que estamos, eso si grandes juegos ;)
Caro.

Doble capacidad de disco y juegos de actualidad:

Imagen
Sonyfanboy escribió:Caro.

Doble capacidad de disco y juegos de actualidad:

Imagen

Igual de caras las 2.....

Quien se va a gastar ese dinero si por 100€ mas tienes la ps4
La verdad que es caro, el precio real serian 199 Euros. Encima un juego es descargable, mientras que la competencia te da 2 juegos físicos y el doble de disco duro por unos Euros mas. Microsoft tu antes hacias las cosas bien, ahora ya no molas XD
jota-ele256 escribió:
Sonyfanboy escribió:Caro.

Doble capacidad de disco y juegos de actualidad:

Imagen

Igual de caras las 2.....

Quien se va a gastar ese dinero si por 100€ mas tienes la ps4



sin ningun juego, claro que si... estamos hablando de que cada juego que hay en los pack vale 60... para lo que lleva no es caro.
gominio está baneado por "Game Over"
esos dos juegos te los compras por 10€ cada uno..
gominio escribió:esos dos juegos te los compras por 10€ cada uno..

Enséñamelo.
muy caro, aunque el diseño esta bastante bien, me gusta. Igual me lo pillo cuando haya salido One y el precio se haya rebajado, supongo ...
La verdad es que no es un pack muy atrayente...
para ser una xbox 360 es caro ya que no aporta nada salvo vivir de juegos multiplataforma y poco mas.
en cambio con ps3 tienes el plus para jugar a juegos gratis mientras te dure la suscripcion o incluso jugar online gratis.
te ofrece el doble de capacidad de disco duro y tambien poder ver películas en blu ray. cosa que xbox one no ofrece.

pero aún así soltar 250-300 euros por unas consolas tan viejas cuando por 100 euros mas tienes ps4, es una tonteria.
gucci78 escribió:pero aún así soltar 250-300 euros por unas consolas tan viejas cuando por 100 euros mas tienes ps4, es una tonteria.


Pues yo creo que es la opción más sensata.

Consola con un catálogo inmenso a precio reducido, online gratuito y 3 juegos mensuales si eres del PSN Plus.

PS4 cuesta 100 € más, si, pero tiene un catalogo reducido y caro adémas de online que requiere del Plus. Y te lo dice uno que la tiene reservada y medio pagada [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Maes Hughes escribió:
gominio escribió:esos dos juegos te los compras por 10€ cada uno..

Enséñamelo.


buscalo tu en un foro de compra venta.
gominio escribió:
Maes Hughes escribió:
gominio escribió:esos dos juegos te los compras por 10€ cada uno..

Enséñamelo.


buscalo tu en un foro de compra venta.


:-|
gominio escribió:esos dos juegos te los compras por 10€ cada uno..

Caidos de que camión?.......
Caro, 150€ y siendo generoso.
gominio está baneado por "Game Over"
acecombat escribió:
gominio escribió:esos dos juegos te los compras por 10€ cada uno..

Caidos de que camión?.......

de segunda mano
gominio escribió:
acecombat escribió:
gominio escribió:esos dos juegos te los compras por 10€ cada uno..

Caidos de que camión?.......

de segunda mano


Ni de broma por 10€ el Halo 4 o el Tomb Raider de segunda mano, y si lo encuentras ponme 3
gominio está baneado por "Game Over"
tomb raider 21e pal/uk y halo 4 pal uk a 20€ nuevo, a cuanto te crees que te lo van a vender?.
hombre, si te timan no es mi problema.
Carírima, además de más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de navidad.
gominio escribió:tomb raider 21e pal/uk y halo 4 pal uk a 20€ nuevo, a cuanto te crees que te lo van a vender?.
hombre, si te timan no es mi problema.


el halo 4 pal uk no está en castellano, agüita, lo dicho que pongas un enlace donde lo ponen a 10€ o deja de trollear [sonrisa]
La verdad esta bueno el pack para los que no tienen consola o para los que no pueden poner 100 euros mas para comprar la PS4.
gominio está baneado por "Game Over"
acecombat escribió:
gominio escribió:tomb raider 21e pal/uk y halo 4 pal uk a 20€ nuevo, a cuanto te crees que te lo van a vender?.
hombre, si te timan no es mi problema.


el halo 4 pal uk no está en castellano, agüita, lo dicho que pongas un enlace donde lo ponen a 10€ o deja de trollear [sonrisa]

hilo_compro-juegos-xbox-360_1939309?hilit=tomb%20raider#p1733822942

y me diras que pone 15, obviamente pagaras el GASTO DE ENVIO NO?.
Por eso la Xbox cuesta 500 asi la 360 a 250 parece barata. En serio estan locos con los precios de las consolas actuales, la ganancia a consola debe ser altisima.
gominio escribió:
acecombat escribió:
gominio escribió:tomb raider 21e pal/uk y halo 4 pal uk a 20€ nuevo, a cuanto te crees que te lo van a vender?.
hombre, si te timan no es mi problema.


el halo 4 pal uk no está en castellano, agüita, lo dicho que pongas un enlace donde lo ponen a 10€ o deja de trollear [sonrisa]

hilo_compro-juegos-xbox-360_1939309?hilit=tomb%20raider#p1733822942

y me diras que pone 15, obviamente pagaras el GASTO DE ENVIO NO?.


Que poca cabeza tienes, pone compro! no vendo! pero que cagada has puesto macho... jajajajaj
A buenas horas mangas verdes.
gominio está baneado por "Game Over"
si, la verdad que me equivoque, te regalo este.
hilo_vendo-cambio-juegos-diversos-xbox-360_1907641?hilit=tomb+raider
Mecanikles escribió:Carírima, además de más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de navidad.


Hombre... "Pa gustos colores", para mi, la PS3 Slim es bastante más fea, y eso q es la única q tengo.. XD
Con este nuevo modelo, desaparece la slim ahora??

A la de ahora se le podia hacer el exploit??

No es importante ya que tengo una fat y apenas la he usado, pero por estar informado

Saludos
Jaja este pack esta a la venta en ECI desde hace una semana minimo, hablo como promotor de xbox
Lo que yo no entiendo es como sacan ahora otra revisión si lo que realmente hace falta es que pongan la XOne a mejor precio...

Es que se me escapa del entendimiento esta revisión, la sacan para tapar exploits?? Porque no lo entiendo.

Pd: y el precio ni te cuento, fumada al canto (y lo dice uno con varias xbox).
ProArtiX escribió:
jota-ele256 escribió:
Sonyfanboy escribió:Caro.

Doble capacidad de disco y juegos de actualidad:

Imagen

Igual de caras las 2.....

Quien se va a gastar ese dinero si por 100€ mas tienes la ps4



sin ningun juego, claro que si... estamos hablando de que cada juego que hay en los pack vale 60... para lo que lleva no es caro.

Si, son 2 juegazos....pero eso no quita que sea caro....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Halo 4 y Tomb Raider los encuentras por 15€ cada uno de segunda mano. El pack llega como un poco tarde.
buen pack , pero llega tarde y encima a precio muy elevado , los juegos seran fisicos o descargables
esta es la consola que decia microsoft que habia preparado para la gente que no tenia internet ?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mucha pasta por una consola que va a su recta final, a ver si le bajan mas el precio cuando salga la one
Lo veo caro ya que estos dos juegos son relativamente viejos aunque sean buenos yo opino igual que esta consola y la ps3 se deberia quedarse en unos 200 euros con algun juego mas seria caro.
Hace dias vi ese pack en la Fnac a ese precio pero incluye tambien el Gears of War Judgment y el GTA V.

Un saludo!
Sonyfanboy escribió:
gucci78 escribió:pero aún así soltar 250-300 euros por unas consolas tan viejas cuando por 100 euros mas tienes ps4, es una tonteria.


Pues yo creo que es la opción más sensata.

Consola con un catálogo inmenso a precio reducido, online gratuito y 3 juegos mensuales si eres del PSN Plus.

PS4 cuesta 100 € más, si, pero tiene un catalogo reducido y caro adémas de online que requiere del Plus. Y te lo dice uno que la tiene reservada y medio pagada [+risas]


estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
esta claro que la persona que se compre la ps3, tiene un montón de juegos donde elegir y tirados de precio. como también es cierto que comprar una ps4 nada mas salir es como vivir al principio de las migajas ya que hasta que no pasen unos meses no empezará a salir nada interesante.
pero es que las consolas actuales tienen ya lo menos 8 años. unos precios muy elevados para sus años cuando deberían rondar los 150-180 euros y no mas.
soltar 300 euros por una consola que practicamente empezará a flojear en unos meses una vez salga ps4 me parece tirar el dinero, en cambio con ps4 con 100 euros mas que vale, estas comprando una consola con un futuro mucho mayor.
el problema es el catálogo que tendrá al principio.
Los juegos me parecen interesantes, pero el precio del pack es elevado (y la caja exterior no podría ser menos atractiva).
Ese pack me lo compre yo el martes en Carrefour por 250€ y de regalo el gta V.
Este es el precio que debería tener Xbox ONE sin el Kinect ni tonterías tipo HDMI in, TV y demás chuminadas inútiles.
AntoniousBlock escribió:Este es el precio que debería tener Xbox ONE sin el Kinect ni tonterías tipo HDMI in, TV y demás chuminadas inútiles.


Es más, nos deberían pagar por llevárnosla :-|
Buen pack pero un poco caro, no debería valer mas de 200€...
Anuncio de pack 360 mas juegos... pero tienen que entrar 3 o 4 flamers de ps a comentar sobre ps3 y ps4.

Por otro lado me parece excesivamente caro ese pack.
en fnac la venden más barata y encima incluye el fifa 14 y el gta V, junto al halo y al tomb raider
yamauchi escribió:
AntoniousBlock escribió:Este es el precio que debería tener Xbox ONE sin el Kinect ni tonterías tipo HDMI in, TV y demás chuminadas inútiles.


Es más, nos deberían pagar por llevárnosla :-|


hombre 250 eurazos por una consola que tiene 8 años es una locura, 250 euros precio de consola nueva.

Si PS4, que es mas potente que la Juan, cuesta 400 euros... no veo porque Ms no podría vender la One pelada por 250 o 300. Me parece una mejor estrategia que intentar colar un vejestorio.
Me parece algo caro, yo esta gen me la salté (siempre tuve la intención de pillar la ps3, pero no hubo la oportunidad XD) y ahora que si puedo pillarme una esperaré pasadas las Navidades (o los 4 meses que anuncian en los que no habrá stock) y pillarme una next-gen.
Ahora, en finales de la vida de estas consolas veía una opción buena para comprar una barata y poder catar algunos juegos (sobre todos los que considero imprescindibles y no he podido jugar) pero a estos precios... se que tampoco la van a regalar, pero 250 €... 200€ yo creo que sería su precio justo (además que no soy mucho de la saga halo, aunque si que está guapa, no me llama en especial).
66 respuestas
1, 2