Pack Xbox 360 de 250GB con Halo 4 y Tomb Raider

La oferta me parece que sale cara de precio, prefiero como aquí puso un compañero la de fanc que la oferta es la siguiente http://www.fnac.es/Xbox-360-250-Gb-Halo ... la/a918273
Siguen siendo precios exagerados para el fin de una generacion.
Pienso que es caro, sino bajan más el precio se van chupar un mojon...
Tanto la x360 como la ps3 estan a dia de hoy muy caras, son consolas que no tendrian que valer mas de 120-150 con juego.
A estas alturas ni ps3 ni Xbox 360 deberían de costar más de 99€ peladas, pero con la tontería de la capacidad de los discos duros y de incluir juegos se hartan a inflar el precio.

¿Cuánto valía ps2 en su octavo año de vida? pues un precio semejante deberían tener ambas.
Me pillé la 360 cuando salió el ultimo Gears después de rebuscar las mejores ofertas, y la verdad que el precio me sigue pareciendo caro. Pero bueno, teniendo en cuenta que hasta que pille la siguiente consola van a pasar unos pocos de años y espero que sigan saliendo novedades durante al menos el siguiente año.... [360º]
eso es caro,pero de que van?asi piensan vender consolas?

a seguir tirando de segundamano,que les den
Natsu escribió:A estas alturas ni ps3 ni Xbox 360 deberían de costar más de 99€ peladas, pero con la tontería de la capacidad de los discos duros y de incluir juegos se hartan a inflar el precio.

¿Cuánto valía ps2 en su octavo año de vida? pues un precio semejante deberían tener ambas.

Eso es, yo me compre la ps2, a sus 2 años de vida por 130€ si no recuerdo mal, con el F1 2005.

Y esta tiene 8 años, y vale el doble....
A mi me iría muy bien que sacaran la consola pelada por 150€... la mia esta a punto de morir, es de las "tochas", de las primeras que incorporaban la salida HDMI, bastante que me esta aguantando... [+risas]
jota-ele256 escribió:Igual de caras las 2.....

Quien se va a gastar ese dinero si por 100€ mas tienes la ps4


La gente que no ha podido conseguirse un Xbox en tiempos anteriores y no esta queriendo estar a la "Vanguardia" como muchos aqui creen que lo estan... [ginyo]
yo se lo comenté a un colega k keria pillarse la xbox hace unos días. ¿Para que te vas a gastar esa pasta en una 360, por mucho k los juegos ahora valgan mas o algo, pk el vio una oferta con el gta V y no se k otro más, si dentro de nada sale la ONE y esta va a durar uno o dos años más y todo se va a centrar en la nueva? Pero el tío nada, k se pilla el pack. Allá él.
chuski92 escribió:yo se lo comenté a un colega k keria pillarse la xbox hace unos días. ¿Para que te vas a gastar esa pasta en una 360, por mucho k los juegos ahora valgan mas o algo, pk el vio una oferta con el gta V y no se k otro más, si dentro de nada sale la ONE y esta va a durar uno o dos años más y todo se va a centrar en la nueva? Pero el tío nada, k se pilla el pack. Allá él.


No te lo discuto pero....creo q catálogo para jugar 4 o 5 años en la 360 si q tiene...No creo q se aburra...
efectivamente, el catalogo de la 360 es brutal, tienes para mas de 5 años sin duda, la ONE tendra muy poco donde elegir
Aunque no excesivamente caro, ambos packs no deberían costar más de 230 cada uno.
Aunque claro, el hardware se paga...
Pues yo no lo veo tan caro. :-? :-? :-?

El pack que se cita en el primer post si, pero el que realmente ofrecen algunos que te dan la consola y 4 juegos por 250€ no me parece para nada caro.

:-? :-? :-?
Realmente merece la pena comprar ahora mismo una 360? Hay una duda grande que tengo... si la compro en España podré jugar con ella en América? Saludos.
Benzo escribió:Desde hoy mismo ya se encuentra disponible en España un nuevo pack para Xbox 360, que junta la consola con una copia de Halo 4 y otra de Tomb Raider por 249,99 euros.

El Pack incluye una Xbox 360 de 250 GB con el nuevo diseño inspirado en Xbox One, un mando inalámbrico en color negro y un auricular, una copia de Halo 4, un token descargable de Tomb Raider y un mes de suscripción a Xbox Live Gold.

Halo 4 es la primera entrega de la saga desarrollada por 343 Industries, y sitúa su acción casi 5 años después de los acontecimientos narrados en Halo 3. Tomb Raider supone el renacimiento de clásica saga de Eidos, ha sido desarrollado por Crystal Dynamics y nos permitirá vivir las experiencias de una joven y asustada Lara Croft en una desconocida y misteriosa isla.


En todas las franquicias donde he visto que se esté vendiendo este pack, además de esos dos juegos regalan otros 2 más, GTA V (siempre) y ... opcionalmente FarCry 3 o Gears of Wars Judgment


Saludos :P
66 respuestas
1, 2