Pack Xbox 360 con Modern Warfare 3

1, 2, 3
Yo con una fat elite y una slim de 4 gb voy sobrado prefiero guardar mi dinero para importar la nextgen que saldra a finales de año.

Saludos
Esta me gusta más de la del Gear Of War 3. Pero el precio y lo de los soniditos...
Me sigue gustando más la Halo Reach que no tengo y espero pillar algún día de 2ª mano....

Saludos y vaya con la "moda" de consolas limitadas han sabído crear un filón.
Ahora no se que hacer ! Tengo la de 250 Gb con reach y dos mandos , pero estas son la hostia MW3 y GOW 3 bfff que hago!!!!!!1 xD
Sinceramente compadezco los que cuando salieron las dos primeras versiones de coleccionista de la consola dijeran "pues voy a coleccionarlas todas hoyga" JAJA
La consola tiene buena pinta, me gusta bastante más que la del gears of war 3, pero como quead una consola negra en el salón no queda nada.
SKBron escribió:Por cierto, sabeis cuantos € son los 3175 puntos que me dan en el game por pillarme la edición slim del gear?

Unos 8 euros (1000 puntos son 2.5 euros)

Esta edición es sin duda la más bonita que han sacado hasta la fecha, aunque si no tuviera las letras de MW3 sería mucho más impresionante.
Ojala saquenn una Version Battlefield 3 , si llega salir , seria el 1 en pillarla
tu tienes 2?, ostias yo tengo 7 y en camino la del gears of wars serian 8, definitivamente se me ha tenido que ir la cabeza, a ver si me da una paga el gobierno, y lo peor es que estoy pensando tambien en esta del mwf3, esta claro que tengo que empezar a vender algunas para costear las otras, que sino al final voy a tener que ubicar algunas en el water.

david1995w escribió:Puff, yo creo que microsoft quiere meternos otra 360 y yo tengo ya 2, bueno mejor dicho 1'5, una elite jasper y otra falcon que la pobre me esta avisando de los Rrod xDD, yo creo que al final cae una slim, con esto de la rebaja y el Reset Glitch... pues sí, caerá [+risas]
La verdad que esta chula la edición MW3, y a no ser que le den la exclusividad de nuevo al Game como con la del GOW3... (Cosa que me ha jo..do en el alma que GameStop no la tenga...) Me la pillo y me deshago de una de las fat, y así aprovecho un poco mas el espacio (poco mas..) jeje
Muy currado pero quiero una de battlefield 3 [360º]
Me parece mas bonita que la del GoW. lo que pasa es que no esta la economia para caprichos
Me acabo de mojar... como mola *-*
lo de que haga sonidos cuando se encienda y se apague no me mola la idea... se podra desconectar esa opcion digo yo...
bueno, de todas formas el pack esta muy bien y el mando esta guapisimo
pa mi es fea de cojones xD
Me gusta más la de Gears of War como ya han dicho muchos
Pues másmola, si no fuese porque estoy ahorrando para PSVita, igual me la compraba y todo [+risas]
Hyoriken escribió:Pues másmola, si no fuese porque estoy ahorrando para PSVita, igual me la compraba y todo [+risas]


Estoy contigo... en lo de PsVita... hasta ella se acabaron las consolas... Es más un capricho que otra cosa... yo con la mia que es de las primeras voy servido... por otro lado me parece menos hortera que la de GOW... que era horrorosa.
Hola.

A mi este tipo de decoraciones que les suelen hacer a las consolas no me gustan nada o menos, me parecen mucho más bonitas con sus colores originales.

Salu2 ;)
Me gusta, pero la prefiero en negro :)
El diseño esta guapo y bien de precio para lo que trae. Se va a vender como churros, pero yo me quedo con mi edicion GOW3 :p
yo creo que deberian vender estas carcasas solas, sueltas, porque estan muy wapas todas (reach, gears, starwars..). cosa que uno puede ponerle la que kiera a su slim, como se le ponian los faceplates a las fat. cosa que uno que se compro su slim el año pasado no la vea horrible ahora y quiera comprarse una edicion espacial solo por el acabado... [enfa]

deberian vender las carcasas aparte para uno ponerselas... total ya casi todo el mundo ha abierto al menos una vez us consola..
"Auricular Inalámbrico con Bluetooth Xbox 360 Edición Limitada Modern Warfare 3 por 59,99€"...

60 napos por algo que deberia valer 20 como mucho. Vaya tela con los accesorios de microsoft.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me gustan las ediciones limitadas si no soy coleccionista de consolas tuneadas. Yo creo que también tenian que sacar los juegos con estas caracasas para que pudieramos cambiárselas, porque nadie se va a volver a comprar la consola, si la tiene ya.
Disculpad mi ignorancia pero a ver si algún poseedor de edición especial me ayuda en esta duda...

¿qué calidad de impresión tienen las ediciones especiales? Me explico, si es un vinilo/pegatina sobre la carcasa o es una pintura cutre que se va con mirarla y acabará llena de rayas.

¿El mando sigue conservando las pinturas tras el uso?

Gracias.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
obyz escribió:Disculpad mi ignorancia pero a ver si algún poseedor de edición especial me ayuda en esta duda...

¿qué calidad de impresión tienen las ediciones especiales? Me explico, si es un vinilo/pegatina sobre la carcasa o es una pintura cutre que se va con mirarla y acabará llena de rayas.

¿El mando sigue conservando las pinturas tras el uso?

Gracias.

Saludos.


Yo tengo la edición limitada Halo Reach y te puedo asegurar que no es ninguna pegatina, es la propia carcasa realizada con ese decorado.
Un diseño chulisimo. Siempre me han gustado als ediciones especiales. Desde la edicion Halo de la XBOx 1 en color verde....
jmillora escribió:tu tienes 2?, ostias yo tengo 7 y en camino la del gears of wars serian 8, definitivamente se me ha tenido que ir la cabeza, a ver si me da una paga el gobierno, y lo peor es que estoy pensando tambien en esta del mwf3, esta claro que tengo que empezar a vender algunas para costear las otras, que sino al final voy a tener que ubicar algunas en el water.

david1995w escribió:Puff, yo creo que microsoft quiere meternos otra 360 y yo tengo ya 2, bueno mejor dicho 1'5, una elite jasper y otra falcon que la pobre me esta avisando de los Rrod xDD, yo creo que al final cae una slim, con esto de la rebaja y el Reset Glitch... pues sí, caerá [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me voy a comprar la slim para tener una para el live y otra para el xploit jajaja, pero tu ya lo haces por coleccion XD, que yo sepa una xbox 360 se compra para jugarla no porque sea bonita [jaja].... Joder 7 xbox jajaja
neoxom escribió:"Auricular Inalámbrico con Bluetooth Xbox 360 Edición Limitada Modern Warfare 3 por 59,99€"...

60 napos por algo que deberia valer 20 como mucho. Vaya tela con los accesorios de microsoft.

Es un headset bluetooth + radiofrecuencia, no hay muchos así. No defiendo el precio pero por 20 euros difícilmente encuentras algo parecido.
Mola, pero teniendo la fat desde hace casi un año desenchufada pues no merece la pena.
Lo de los sonidos al encenderla y abrir la bandeja, está genial, muy original, aunque podían haber elegido otros sonidos que le pegasen mas.
Espero que el mando no sea como el del black ops de madcatz porque menuda basura, son los 50€ que mas me he arrepentido de gastarme [buuuaaaa] , sensibilidad altísima y se pierde la señal o se queda enganchado cada 2 min. Un timo de los grandes
Sumándolo todo, sale bastante bien de precio
indigo_rs escribió:
obyz escribió:Disculpad mi ignorancia pero a ver si algún poseedor de edición especial me ayuda en esta duda...

¿qué calidad de impresión tienen las ediciones especiales? Me explico, si es un vinilo/pegatina sobre la carcasa o es una pintura cutre que se va con mirarla y acabará llena de rayas.

¿El mando sigue conservando las pinturas tras el uso?

Gracias.

Saludos.


Yo tengo la edición limitada Halo Reach y te puedo asegurar que no es ninguna pegatina, es la propia carcasa realizada con ese decorado.


Gracias por tu repuesta. Luego no se desgasta fácilmente con el uso ¿no?
Muy guapa, dentro de poco habrá una Xbox para cada gusto XD .

Un saludo.
obyz escribió:
indigo_rs escribió:
obyz escribió:Disculpad mi ignorancia pero a ver si algún poseedor de edición especial me ayuda en esta duda...

¿qué calidad de impresión tienen las ediciones especiales? Me explico, si es un vinilo/pegatina sobre la carcasa o es una pintura cutre que se va con mirarla y acabará llena de rayas.

¿El mando sigue conservando las pinturas tras el uso?

Gracias.

Saludos.



Yo tengo la edición limitada Halo Reach y te puedo asegurar que no es ninguna pegatina, es la propia carcasa realizada con ese decorado.


Gracias por tu repuesta. Luego no se desgasta fácilmente con el uso ¿no?


Yo también tengo la misma y he de decirte que es serigrafiado, y gastarse, hombre, solos no creo que se desgasten los detalles, habría que ser muy borrico para hacer que se desgastaran.
Está bien, pero a mi me sigue gustando más la edición especial del Gears of War 3 ^^
¿Hay alguna edición limitada que no me guste? lo malo es que ahora vienen unas cuantas y será complicada la elección para el que esté en esa tesitura... avalancha de ediciones especiales de 360! y ps3 slim aun sin salir en otro color ni tan siquiera, que triste con las que venderían en blanco perla...
Sabemos que tienda lo tendra?
Muy bonita. Habrá que ver si cuando la mandes al sat. Te dan otra igual xDD
esta muy bien de precio va siendo hora de hacer unos cambios de fat a slim
Todo muy caro para las alturas de generación a las que estamos.
A mi también me parece carilla para estas alturas de generación pero... tenia idea de cambiar mi fat por una slim, y por supuesto de comprarme el COD MW3, asique a ver cuando sale a la venta el pack que va a ser mi regalo de reyes por adelantado.

S2.
Yo la vi en directo en el COD XP y es guapisima.
Me temo que es exclusiva de Gamestop . :( en la web me pone reservalo ya y lo pongo y me sale game stop
Si,se ha confirmado que es exclusivo de gamestop,la del mw2 fue exclusiva de media markt.
ram escribió:Si,se ha confirmado que es exclusivo de gamestop,la del mw2 fue exclusiva de media markt.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Por que ??? Me cago en... hubiera estado mejor en FNAC con mi descuento de 5%

PD: En gamestop si dabas tu consola + juego y accesorios no te hacian descuento o alo parecido¿
ostia que guapa, me encantao!
Rafael25 escribió:Muy bonita. Habrá que ver si cuando la mandes al sat. Te dan otra igual xDD


Sin lugar a duda te envian la misma consola, de hecho tengo la fat la edicion halo 3 y la he enviado en 1 ocasion al SAT y fue lo primero que pregunte...
la verdad es q es muy bonita,pero me gusta mas la del gear of war 3 [babas]
118 respuestas
1, 2, 3