Pack Xbox 360 con Modern Warfare 3

1, 2, 3
muy guapo, estaria bien algun sorteo
el inalambrico esta que flipas
El pack es curioso pero vamos mu caro.
Todo muy currado,aunque un poco elevado el Precio.Pero vamos,se Venderan como rosquillas [sonrisa] ...
para mi cumpe caera una casi casi seguro.
muy bonita si señor
Me parecen que las consolas de esta generación están carísimas para lo viejas que son, y parece que hasta que no se anuncien fechas para las nuevas, no van a bajar prácticamente nada.
Sartor escribió:Pues no lo veo nada mal de precio,y ademas tengo ya ganas de vender mi fat y pillarme una slim,pero no me van los shooters.

pues si para ti 320€ esta bien de precio...
no esta mal pero alomejor me espero un poco mas a la nueva xbox 720 xk kien se pille el pack luego no podra pilarse la edicion colecionista si viniera con la edicion colecionista me lo pensaba pero es mejor esperarse y conformase con la k tengo estamos en crisis nooo
ha pasado como con el pack de gow3 ha bajado 20 euros, son 300 euros, con 2 mandos que se venderan por separado a 59 euros, mas el juego que valdra 70, tenemos 188 euros quitandoselo a 300, por 112 tienes una consola exclusiva de 320 gigas que las normales son maximo de 250, ¿esta o no esta bien de precio?, yo porque me pille la gow3 roja y me estoy pensando pillar esta, porque tengo el juego reservado y para gastarme 70 euros en el juego casi mejor echarselos a la consola que me saldria a 230 con los 2 mandos vere que hago.

tomasu27 escribió:
Sartor escribió:Pues no lo veo nada mal de precio,y ademas tengo ya ganas de vender mi fat y pillarme una slim,pero no me van los shooters.

pues si para ti 320€ esta bien de precio...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jmillora escribió:ha pasado como con el pack de gow3 ha bajado 20 euros, son 300 euros, con 2 mandos que se venderan por separado a 59 euros, mas el juego que valdra 70, tenemos 188 euros quitandoselo a 300, por 112 tienes una consola exclusiva de 320 gigas que las normales son maximo de 250, ¿esta o no esta bien de precio?, yo porque me pille la gow3 roja y me estoy pensando pillar esta, porque tengo el juego reservado y para gastarme 70 euros en el juego casi mejor echarselos a la consola que me saldria a 230 con los 2 mandos vere que hago.

tomasu27 escribió:
Sartor escribió:Pues no lo veo nada mal de precio,y ademas tengo ya ganas de vender mi fat y pillarme una slim,pero no me van los shooters.

pues si para ti 320€ esta bien de precio...

los mandos se venderan a 50 no a 59 .(el headset es lo que vale 59) y el pack no vale 300 si no 320€

por lo que se te quedaria la consola e.especial con 2 mandos .(si le quitamos el juego que vale 70 €) en 250€ lo mismo que vale una negra 250gb .

por cierto me an dicho en el game que es probable que ellos también la vendan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno decir que ya me la he pillado [sonrisa] tengo unas ansias de que llegue!
donde la has pillado compañero???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raxgargui escribió:donde la has pillado compañero???

pues en la pagina de gamestop . que yo sepa no la venden en otra tienda española todavia.

el martes me llega ,quizas realize un unboxing para que la veais [buenazo] .
Hombre yo como capricho no la veo mal de precio, pero 140euros mas por un mando y un juego, no se que pensar, cada uno puede valorar las cosas a su gusto, y la serigrafía de los mandos y consola tambien se les puede valorar economicamente....
la consola esta tremenda pero mejor esperarse un tiempo, mirar con la edicion del gow3 en poco tiempo bajo de precio [carcajad] [carcajad]
118 respuestas
1, 2, 3