Pack Xbox 360 con Modern Warfare 3

1, 2, 3
Microsoft lanzará el próximo 8 de noviembre un Pack Xbox 360 320GB Call of Duty: Modern Warfare 3 Edición Limitada, además de una decoración con motivos del juego, esta Xbox 360 reproducirá sonidos de la saga cuando se encienda y abra la bandeja. El pack también incluirá dos mandos inalámbricos, una copia de “Call of Duty: Modern Warfare 3”, una suscripción de un mes a Xbox Live Gold y elementos de Avatar exclusivos. Todo ello por 319,99€.

Además a partir del mes de noviembre se podrán adquirir accesorios de Edición Limitada: el Auricular Inalámbrico con Bluetooth Xbox 360 Edición Limitada Modern Warfare 3 por 59,99€ y el Mando Inalámbrico Edición Limitada Modern Warfare 3 por 49,99€.

Imagen Imagen Imagen
Pues no lo veo nada mal de precio,y ademas tengo ya ganas de vender mi fat y pillarme una slim,pero no me van los shooters.
Pues no me gusta demasiado, en fin, habrá quien se pirre por ella pero la prefiero negra a tenerla "asín" ¬_¬
Sacacuartos, en fin , a ver como es la edicion de halo 4
La consola sin las letras del juego mola !!.
La verdad es que esto parece un "te baneo la consola, compra una slim con el mw3 para que juegos online"
El micro me gusta, cae seguro no tengo vicios, asi que me permitire ese aparatito.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Imagen

Me Gusta XD
Muy muy guapo como lo han decorado todo
pues es bonita como casi todas las ediciones especiales pero ya tengo unaaaaa
me gusta esta slim es de las pocas ediciones que me gustan.
Esta muy chula, pero me sigue gustando mas la edicion de Gears of War:

Imagen


[pos eso]
empieza la era de las 360 "edition"
agarrense que nos han visto cara de tontos..ahora querrán que por cada juego compremos una 360

lo dice uno que ha reservado la 360 edicion GOW3 jejeje, y esta está muy guapa,pena que no me gusten este tipo de juegos


PD: oscx7 pon la imagen con un spoiler si no es molestia, que si empezamos a poner fotos de consolas, nos comemos las páginas con 5 mensajes [beer]
Muy guapo la consola , pero como dicen por ahi , parece que quieren que nos juntemos con 5 consolas en casa .
ya toca otro cod? los sacan como churros... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me gusta nada....si la limpio se queda toda gris? :p
Bueno no está mal pero de momento sigo con mi edición especial de HAlo Reach está muy guayyy, aunque me gustaria la de Gears of war 3 pero es mucha pasta en plena crisis.... ¬_¬
ya estamos, tengo mi halo reach, reservada la del gear of wars 3 y ahora esta, a ver de donde saco yo pasta pa pillarmela, que paren ya de sacar ediciones coleccionistas que o corto el grifo o esto es ruinarrrrrrrrrrr.
me gusta mucho....pero tambien me gusta la de gears of war...espera... la de star wars tambien!!! ahhhhhh!!!!!! que voy a hacer???? ni modo que me compre las 3. que barbaridad! solo eso toca no?
Puff, yo creo que microsoft quiere meternos otra 360 y yo tengo ya 2, bueno mejor dicho 1'5, una elite jasper y otra falcon que la pobre me esta avisando de los Rrod xDD, yo creo que al final cae una slim, con esto de la rebaja y el Reset Glitch... pues sí, caerá [+risas]
Prefiero la del Gears of war pero parece que a mi pareja no le gusta ninguna.... [carcajad]
60€ Por unos cascos? ajajajajaja [poraki]
Estaba mirando mandos inalambricos ya que mi segundo mando se jodio hace un par de semanas, creo k esperare y pillare uno de esta edicion, me esta muy wapo

salu2
vaya guapada de articulos... super currados!!
Aqui o eres muy fan del juego o yo creo que la negra no pasa de moda :-)
que guapada esta edicion tambien, menudas ganas de ver la de halo 4 viendo el nivel de las que estan sacando... Aunque para ponerme los dientes largos no se yo xDDD
360 Gow 3, 360 star wars, 360 mw2... esta jodida la cosa xD
Muy guapa pero es mate?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preciosa, la mejor 360 edicion limitada hasta el momento, será la sustituta de mi Halo Reach edition. XD

http://youtu.be/E28b6XNQOH8
Godex escribió:Pues no me gusta demasiado, en fin, habrá quien se pirre por ella pero la prefiero negra a tenerla "asín" ¬_¬

+1
Me gusta mucho incluso más que la del gow 3. Creo que me la voy a pillar. lool.
A-W-E-S-O-M-E!!! comparado con el precio de las otras ediciones limitadas esta, me la compro!!!
Lástima que ni la necesite, ni tenga pasta como para malgastarla en otra Xbox.

Pero sin lugar a dudas es la edición limitada que más me gusta.
Que todas las semanas salga una edición especial hace que sea menos especial.
pasnake escribió:Sacacuartos, en fin , a ver como es la edicion de halo 4


Ole tú, oooole tú! jaja
Y el que suenen cosas se puede quitar o es así pa siempre?
Los que tengan dudas, que huyan sin mirar atrás del auricular inalámbrico.
Esperando con gran ansiedad una edición del Mass Effect XD
Elm1ster escribió:Esperando con gran ansiedad una edición del Mass Effect XD

This!!!!
Sin las letras y sin el dibujo del rayo hubiese quedado definitivamente impresionante: estilo destruido post guerra nuclear. :P

Del precio mejor ni hablar, 320 eurazos (455 dólares!) por una consola que tiene 6 años es surrealista... en fin, los beneficios de la "competencia". pff
he leido cada comentario jajajaj... que si es la era de las slim edition, que si los baneos son para que te compres otra maquina...jajajaj panas, si usan copias u otro tipo de leches asi...el baneo les deberia dar risa...total, es un riesgo que corren por que ustedes quieren, si ya tienen una slim no es NECESARIO que compren otra jajaja...los packs de consolas edicion limitada son hechos para las personas que no tienen consolas o la tienen averiada...o baneada por hacer lo que no deben jajajajaj...y en concreto...esta bien guapa la maquina...me alegra que microsoft hagas estas alianzas con los desarrolladores para darle matizes a las consolas....yo en lo personal tengo la Slim negra, y una halo reach, tengo una sala de juegos con 6 xbox 360, y si puedo tener las de gears, star wars y mw3 se veria muy chula todas las slims decoradas... es solo mi punto de vista...saludos de Panama... :p
Está guapa, pero para mi gusto me quedo con la de GeOW3!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Es bonita, pero me quedo con la del gears3 que es impresionante!!

Salu2
Esta bonita, pero 40-50 euros de mas.
fernan147 escribió:Es bonita, pero me quedo con la del gears3 que es impresionante!!

Salu2


*1, acabo de vender mi elite porque reserve la slim del GOW y me sigue gustando más que esta. No veo el momento de que llegue el día 20, que tengo mono.

Y como dice otro compañero más arriba, una edición del mass effect estaria muy bien. En la zona delantera pondria a Shepard junto con el resto de la tripulación y de fondo la Normandia, en la otra zona a Saren, el hombmre ilusorio y de fondo el Soberano. No estaria mal.

Y en los mandos podrian poner a Miranda con un simple tanguita o algo asi no? [chulito] [fumando]

Por cierto, sabeis cuantos € son los 3175 puntos que me dan en el game por pillarme la edición slim del gear?
Me gusta más la gow que esta aunque las dos están muy caras.
Uf, espero que se puedan desactivar los sonidos, porque menudo coñazo como siempre esté haciendo ruido la consola al encender y abrir la bandeja...
118 respuestas
1, 2, 3