[Pack]Todo en UNO

1, 2, 3, 4
pofu escribió:.....

o puedo hacerlo en una carpeta de mi escritorio y despues pasarla a la PSP?

Siento parecer tan tonto....


si puedes, de la dos formas esta bien
pofu escribió:puedo parecer tonto o casi serlo, pero he instalado el todoen1 y al elegir un downgrade, despues me sale una pantalla preguntandome dondo instalara...


Supongo que he de instalarlo en la tarjeta de memoria de la PSP recien formateada... no?

o puedo hacerlo en una carpeta de mi escritorio y despues pasarla a la PSP?

Siento parecer tan tonto....


como ya te han dicho puedes hacerlo de las dos formas pero si para algo sirve este tipo de instaladores es para que tu no tengas que copiar los archivos a la psp y cometer un error que peude llevar a un brick así que lo más facil es que conectes tu psp mires que letra tiene asignada en mi caso la H y luego ponsgas donde pone X:\ pues la letra en mi caso H:\ y ya esta!
Charcal, he leido por ahí que al actualizar al 3.03 OE C desde otra versión que no sea 1.5, da problemas, sabes que problemas son y si son graves?
Trankitio escribió:Charcal, he leido por ahí que al actualizar al 3.03 OE C desde otra versión que no sea 1.5, da problemas, sabes que problemas son y si son graves?


Eso no es verdad... puedes instalarlo desde cualquie ES o OE la cosa esque necesita una isntalación limpia es decir no es como el 3.03OE B que te cambiaba unas cosas y necesitabas instalar primero 3.03OE A, para 3.03 OE C asi que si tienes otra version q no sea 1.5 algún ES o OE no tengas miedo
Buenas tengo una pregunta que espero podais resolver.
Yo pensaba que mi placa era una TA-082 pero he leido que las que tienen IC1003 a la derecha y a la izquierda IC6001 (medio tapao) es otra tarjeta, TA-086 creo. El downgrade se hace igual que la TA-082? Con el downgrade de TA-082 de este auntoinstaller me funcionaria?
gracias de antemano.
Neoeru escribió:Buenas tengo una pregunta que espero podais resolver.
Yo pensaba que mi placa era una TA-082 pero he leido que las que tienen IC1003 a la derecha y a la izquierda IC6001 (medio tapao) es otra tarjeta, TA-086 creo. El downgrade se hace igual que la TA-082? Con el downgrade de TA-082 de este auntoinstaller me funcionaria?
gracias de antemano.


Eso de que si teine los dos números es una TA-086 no esta del todo claro.. pero de cualquier forma.. tu usa la versión para TA-082 ejectua el idsostachanger primero y te ira todo bien;)
Gracias por contestar tan rapido ademas si no es mucha molestia me gustaria saber si alguien me podria decir como queda la raiz de la tarjeta despues de formatear e instalar el programa.
Es decir que carpetas tienen.

ejem: E:/PSP/...

Gracias por el autoinstaller, yo q soy nuevo y es mi primera psp me facilita mucho las cosas
¿Que quiere decir una instalación limpia?
Una instalación limpia es la que se hace desde cero es decir primero formatea toda la flash de la psp y escribe en ella todo luego... se diferencia de otras instalaciones de D_A por ejemplo de la 3.03 OE A a 3.03 OE A' solo cambiaba un par de archivos
gracias chacal, pero tengo tanto miedo de cargarme la PSP...


Total, instalo los archivos en la PSP y luego ejecuto el archivo que sea, tanto dwongradear, o upgradear o para cambiar el firm, no?








Pd.- Si a alguien le parezco TONTO por preguntar estas cosas... que se acuerde de cuando el empezaba... se hartaba de leer y con todo eso, aun tenia dudas... Muchas Gracias
Si pero es MUY importante que sepas... que quieres instalar! vnega un saludo
He visto que con la 1.50 que tengo ya casi no puedo hacer nada
Me explico. Me refiero a que nunca he flasheado tengo la 1.0 japonesa y la se a 1.50 cuando salio el firmware para dejarle en español
Ahora lo que quiero saber es como tengo que hacer para pasar a el todo en uno que podré hacer ahora
Hasta ahora había usado emuladores para jugar con la 2.71 pero mi bios seguia siendo 1.5

Que es lo que tengo que hace porque hay muchas opciones el kerner?? que es esto de l kernel n oquiero hacer algo mal me podeís ayudar por favor
laia700 escribió:He visto que con la 1.50 que tengo ya casi no puedo hacer nada
Me explico. Me refiero a que nunca he flasheado tengo la 1.0 japonesa y la se a 1.50 cuando salio el firmware para dejarle en español
Ahora lo que quiero saber es como tengo que hacer para pasar a el todo en uno que podré hacer ahora
Hasta ahora había usado emuladores para jugar con la 2.71 pero mi bios seguia siendo 1.5

Que es lo que tengo que hace porque hay muchas opciones el kerner?? que es esto de l kernel n oquiero hacer algo mal me podeís ayudar por favor


Usa la octava opción, 3.03 OE-C y ya estás, desde tu 1.5 no debes tener problemas, sigue los pasos como se debe y te esperamos en 3.03 OE-C

Saludos !
Hola a todos,gracias por el autoinstalador Charcal.
No tengo ni idea de estas cosas, pero gracias a vosotros e pasado mi psp 2.81 a 1.5.
Mi pregunta es ¿formateo la memoricard para pasar al 3.03oec?
Cual opcion elijo la 3.03oe_c o Recovery 3.03oe_c.
Gracias
si formateala porque lo que queda en la tarjeta de despues del down no lo quieres para nada.... y luego elige la opcion de 3.03OE C el recovery es si ya lo tiene sinstalado jeje veng aun saludo
hola de nuevo, lo hecho a la 3.03oe_c y cuando a acabado y ponia preisonar X le dado para que reinicie y no lo a hecho ¿pruebo a encenderla?.
Que primo soy la encendi y funciona,lo siento pero soy un pollo.
Todo bien.
si te fijas bien lo que pone...(que yo no controlo mucho de ingles...) pone press X to shutodown o algo así es decir da a la X para apagar la consola.. y luego te pone reinica manualmente.. bueno lo que has hecho tu alfinal jeje vneg aun saludo

EDITO:

Renovado el pack con 3.10 OE A ir.. al primer post los interesados;)
Hola de nuevo,Charcal ¿que difencia tiene el 3.10 del 3.03 oe_c?
¿Con tu instalador lo haria sin problemas?e leido el manual de Mir y no me aclaro mucho...
Bueno, un saludo .
Muy bueno Charcal y gracias por tu aportacion.-
charcal.....

***** 5 estrellas ^^ cojonudo ara ya no tengo ke ir rebuscando por el disco duro (que siempre lo tengo to desordenado),ahora solo tendré que rebuscar en el hd tu megachupiguay instalatodo ^^

gran recopilacion ^^
1 pregunta..para las 2.80 (sin ser la IC1003) el idstorage no se ejecuta.. y primero ejecutar el xloader no? y luego esto 1.50DDforTA-079~081FW2.80PSP? esque me he liado con el down de 0OKm pq dice que es para placas ta 079 i ta 086 pero las 086 tengo entendido que se usa el idstorage...la q tengo en manos es una 081-079 seguro pero claro me entra la duda si parchear o no.

saludos
En parte me uno a la pregunta KiLLer86 pero con alguna modificación.

Si el downgrade es de 2.80:

-Si la placa es TA-082 ejecuto primero el idstorage. Que es lo que pone KiLLer86 del xloader?

-Si no es esa placa si no que es de las normales se ejecutaria direcatemente el update x.y.z?

Este actualizador de 2.80 utiliza el segundo downgrade sacado, es decir, el mejorado?

Si el downgrade es de 2.71 cuando la placa es Ta-082 trae el idstorage implementado como el de 3.03? Es que no viene en la captura que has puesto en el hilo inicial especificandolo como explicas para la 2.80.

Genial el pack.

Un saludo
Si kiero actualizar por ejemplo de 3.03 OE-A a 3.03 OE-C (en el antiguo instalador) vale la misma opci0n sea desde 1.5 ke desde 3.03 OE-A??? Es decir la ke es 3.03 OE-C?
Dr. Mox escribió:Si kiero actualizar por ejemplo de 3.03 OE-A a 3.03 OE-C (en el antiguo instalador) vale la misma opci0n sea desde 1.5 ke desde 3.03 OE-A??? Es decir la ke es 3.03 OE-C?


Creo que sí podrás, yo he pasado en el instalador nuevo de la versión 3.02 OE-B a 3.10 OE-A.

Salu2 ;)
el xloader(que viene a ser un HEN) siempre hay que ejecutarlo puesto que no puede "leer" los homebrew sin eso. el tema es el idstorage, cuando usarlo? en placas 086 y 082? pq en efecto sino parcheas y resulta que habia de parchearse...lol brick en mano.

me parece que hare la del GTA que se como funciona jajaja, de todos los down que he hecho siempre ha sido 2.71 con IC1003 o 2.71 con placa normal o bien el 3.03 las 2.80 no me encontrado aun...peo en fin si tngo el gta y la persona al que e lo hago no lo upgradeanunca mas a 3.03 mejor q mejor.

saludos
Es mejor downgrader el de 2.80 que el de 3.03 ya que en el de 3.03 se dice que ahi unos pequeños problemillas con la que se queda algunas csoas en la flash que si peudes elegir haz mejor el de 2.80;)
hola, tengo una 2.8 con placa IC6001 es mejor que downgradee directamente o subo a 3.03 y luego hago el down? cual es mas seguro?

gracias

edito: ya lo he metido, pero cuando voy a fotos y le doi a HEN se me blouea y se me apga, que hago?
volver a intentarlo eso suele pasar.... en cvez de dar a la x para ver la foto pruevba a dar el triangulo y luego a presentación ok?
¡¡Esta flama!!


P.D: Odio a la gente que cobra por downgradear o poner Custom FW [discu] caraduras...


Saludos!!
hola buenas, tengo una dudilla, un amigo quiere tener el firm 3.03 A o superior para poder cargar los juegos de psx que tiene

tiene una psp blanca, pero no se q modelo de placa tiene, que hay q hacer bajar a las 1.5 y luego ya subir o se puede subir directamente???


gracias, un saludo
u24ever escribió:hola buenas, tengo una dudilla, un amigo quiere tener el firm 3.03 A o superior para poder cargar los juegos de psx que tiene

tiene una psp blanca, pero no se q modelo de placa tiene, que hay q hacer bajar a las 1.5 y luego ya subir o se puede subir directamente???


gracias, un saludo


para saber la placa que tiene solo abre la tapa para los UMD y mira los numeros que hay en la parte superior izquierda y derecha y con ellos busca tu tipo de placa y mira en el menu de la PSP el firmware que tiene y a partir de ahi busca tu tipo de downgrader!!

si es de las de ahora es posible que sea TA-082 y firm 2.71 como la mia que la compre hace 1mes o asi

de todas formas creo que este no es el hilo pra tu pregunta y hay que leer un poquito y usar el buscador antes de preguntar a loco

saludos
Buenas, Tengo una PSP 1.50 y me gustaría instalar un CF. Por ejemplo el 3.10 ( Ya que eso de modificar los menús y eso, no me importa )

Supongo, que al tener 1.50, no deberia de tener problemas con este Pack.

Pero las dudas son las siguientes, supongamos que luego quiera volver a 1.50. ¿ Que debería de hacer ?

¿ Como se cargan los backups en CF 3.10 ?

¿ Que Novedades tiene , o que puedo hacer con el CF 3.10 ?

¿ Existen muchos riesgos de Brickeo ?


PD: Desde hace tiempo estoy desconectado de la PSP, llevaba unos meses en el Armario xDDDD. Asi que no se como va el tema de la Scene.

Un saludo y Gracias.
[plas] [plas] [plas] Esto para ti charcal por las molestias k te has tomado,yo tengo la 3.03 OE.B hace un tiempo osea k de momento no lo tendre k utilizar pero eso no kita para valorar este"todo en uno"k has hecho viene muy bien para tenerlo todo ordenado y no estar buscando constantemente.

Gracias de nuevo CHARCAL da gusto ver gente desinteresada ayudando sin pedir lo k ahora esta de moda .......las donaciones PAYPAL

[oki] [oki]
Lo acabo de bajar y hay una cosa que no me queda clara.

Tengo que usar el 2.71 generic, ahora bien, si lo hago mediante este autoinstaller, me metera el 1.5 tambien..?

Es decir, cuando le doy al 2.71 generic, no me dice a que firmware quiero downgradear, unicamente me dice que ponga la ruta de la psp.

Tengo la psp al 100% de bateria, solo tengo que conectarla al pc via usb y enchufar el adaptador de corriente de la psp, poner la ruta y ya esta no..?.

Luego ya seria lo de darle al triangulo en FOTO y ya no mas, no?.

Saludos.
Lleva por defecto 1.5 porque es lo que nos interesa no¿?¿? pero si quieres otro pues lo unico q teines que hacer es conseghuir el eboot de esa actualización renombralo a "UPDATE.PBP" y despues meterlo en psp/game/update/ y sobreescribir el que ahí
Hola mu guenas:

me llego la psp de banesto (por fin) una ic1003-ic6001 version 2.71 y por otra me dejo mi cuñao la suya devuelta de sony por un brickeo (por no leer primero) con ic6001 y version 2.71.

mis dudas son creo q rapidas de contestar, pero ya sabeis q antes de un brickeo...................

para la primera: down de 2.71 ta-82 y despues 3.10OE y despues recovery 3.10?

y para la segunda: down de 2.71 generic y despues 3.10OE y despues recovery 3.10?

mi intencion es poner en la primera el gps


gracias por todo y un saludo
todo bien pero quita en los dos caso lo del recovery eso solo es por si tienes un semi brick o algo en principio no tienes xq usarlo...
pero si quisiera instalar el recovery por si se me hace un semi brick esos serian los pasos no?

de todas maneras se le podria instalar despues?

gracias

P.D. por cierto un trabajo impresionante, ya que tener todo recopilao en un solo archivo es de lo mejor que hay
si puedes tenerlooo pero va a dar un poco lo mismo porque si quieres usar el recovery tienes que entrar en el recovery menu y ahi tienes la opción de coencta la psp por usb... y puede meter los archivos necesarios..
Hola,

Una preguntilla... me he bajado este autoinstalador para pasar mi psp 3.02OE B a 3.10A. He cogido mi MS, la pongo en el lector de tarjetas del PC, ejecuto el programa y me pasa todos los archivos a la MS.
Introduzco la MS en la PSP, me voy a Juego\MS y ejecuto el 3.10A Firmware Install... y me da un error : "Imposible iniciar el juego (8002014C)" Alguien sabe que es esto??? Que estoy haciendo mal?
supongo que tendras el kernel 1.50 en la carpeta GAME150 entonces puedes ahcer dos cosas:

1º pasar manualmente las carpetasque tengas en PSP/game/ a psp/game150/


o 2º ir al recovery menu(apagar la consola por completo y encenderla pulsando R) y leugo te vas a opciones y pones que el kernel 150 este en game y luego ya te dejara ejecutarlo;)
Si dudamos si es una TA-82 o no, deciis que hay que pasar el idstorage...

¿Este programa que hace exactamente? Una vez pasado ya puedes downgradear como si fuese una TA-79 porque te la ha modificado? ¿o simplemente es un programa que te avisa cuando estas instalando el downgrade para evitar que cometas un error?

De donde me lo bajo? Estoy harto de leer y no encuentro de donde bajarmelo... y en TODOEN1 no lo encuentro... o es porque va dentro de algun paquete...


Estoy liado.... perdon por mi ignorancia
Bajando!!!
Q para una rosita 2.81 de una amiga me viene de perlas!!!

Enhorawena neng esto es mu weno.
Asi no hay q estar buscando cada cosa, xq lo tienes todo junto :D

Salud. ;)
pofu escribió:Si dudamos si es una TA-82 o no, deciis que hay que pasar el idstorage...

¿Este programa que hace exactamente? Una vez pasado ya puedes downgradear como si fuese una TA-79 porque te la ha modificado? ¿o simplemente es un programa que te avisa cuando estas instalando el downgrade para evitar que cometas un error?

De donde me lo bajo? Estoy harto de leer y no encuentro de donde bajarmelo... y en TODOEN1 no lo encuentro... o es porque va dentro de algun paquete...


Estoy liado.... perdon por mi ignorancia


si que esta en el todo uno.. tu te lo bajas y leugo.. si dudas que tienes una Ta-082 pues si estas en 2.71 instalsa el que pone para ta-082 t ejecutas el dstorage puede pasar dos cosas una que te diga que no es necesario(luego no es 82) y puedes seguir dando a update x.yz y si es ta-082 empezara hacer coas y cuando acabes podras hacer lo mismo... si es 2.80 lo mismo pero con el que pone para 2.80 y si es 3.03 ya biene en el donwgrader implantado...
Muuy buenas , soy novato en esto de psp, haber me he comprado la memoria de 2 giga y me he bajado tu todo en uno , mi psp es 2.60 tengo q subirla a 2.71 pero tengo que crear la carpeta de updata (psp-game y despues crear la carpeta)?

despues hacer dowcrae a 2.71 y despues que?

Espero tu respuestas

saludo
mira lo más facil es que hagas esto... con el todo unoi

1ºformatear MM(memory stcik)
2º opcion de update 2.71
3 en la psp-->juegos memory stcik update 2.71
4º formatear MM
5ºdowngrader 2.71 generic o ta-082 dependiendo de tu placa
formatea mm
y por ultimo instala 3.10OE A y luego A`
MUy buenas otra vez, charcal

he conentado la psp a ordenador , he pasado la informacion a la MM, EN GAME por el ordenado mesale en en game hay otra carpeta que pone psp-game-updata.

ahora me voy a la MM Y me dice que los datos estan dañado-

Que ago
Hola peña. A ver...tengo una IC 6001 con el umd dentro del tekken dark. Me dice (desde ajustes del sistema) que esta en 2.71. He instalado el todo en uno y le doy al generic. Me meto en la carpeta de fotos y le doy al hend, se pone roja la pantalla y se apaga. No pierdo los nervios. Enciendo y cuando me voy al ms me dice: "Imposible iniciar el juego (80020148)". Aqui me pongo nervioso pero controlo...Me voy a ajustes del sistema y me dice que sigue en 2.71. Ya sudo.
Preguntas:
En general, que coño hago mal??
En concreto:
debo crear alguna carpeta en algun sitio y cambiar de sitio algun archivo?
Necesito el umd siempre dentro?
Una vez hecho el downgrade (si lo logro), la paso a 3.10 y es mejor?? Por qué? que gano?
Efectivamente, soy mas nuevo en esto que la fecha.

Me echais una manecilla??
DARANMI escribió:Hola peña. A ver...tengo una IC 6001 con el umd dentro del tekken dark. Me dice (desde ajustes del sistema) que esta en 2.71. He instalado el todo en uno y le doy al generic. Me meto en la carpeta de fotos y le doy al hend, se pone roja la pantalla y se apaga. No pierdo los nervios. Enciendo y cuando me voy al ms me dice: "Imposible iniciar el juego (80020148)". Aqui me pongo nervioso pero controlo...Me voy a ajustes del sistema y me dice que sigue en 2.71. Ya sudo.
Preguntas:
En general, que coño hago mal??
En concreto:
debo crear alguna carpeta en algun sitio y cambiar de sitio algun archivo?
Necesito el umd siempre dentro?
Una vez hecho el downgrade (si lo logro), la paso a 3.10 y es mejor?? Por qué? que gano?
Efectivamente, soy mas nuevo en esto que la fecha.

Me echais una manecilla??


el problema esque no has conseguido ejectuar el hen.. cuadno has dado a lo de foto se te ha peusto la pantalla en rojo.. y se te tiene que poner en azul verdoso o asi lo que tienes que hacer es volver a foto hasta que te salga verde entonces ya puedes dar a update x.yz en juegos venga intalo y ya veras como dentro de poco tienes una 1.5;)
166 respuestas
1, 2, 3, 4