[Pack]Todo en UNO

1, 2, 3, 4
Acabo de actualizar CF a 3.30,pongo el recovery especifico de tu pack?Pongo mi data.dxar que he creado yo?
si ya estas en 3.30 OE.. no tienes que hacer nada.. a noser que queiras vovler para algo a 3.30oe es decir flashear de nuevo por un brick... en ese caso eliges la opcion del recovery y ya esta.... el data.dxar ya esta incluido
gracias por la actualización de tu pack.
me son de gran ayuda ya que me ahorras una compilación "a mi modo" de lo que tú haces automático.
cuando los servidores estén más tranquilos me lo bajaré que están a reventar (lógico.....)
[buenazo]
Hola no hay alguna otra página para poder bajar este archivo de todo en uno, ya que megaupload y sendspace no dejan bajarlo, les agradecre su ayuda, saludos.
Hola, acabo de revisar y nose xq el de sendspace falla pero el de megaupload si que funciona de cualquier modo estoy subiendolo a otro servidor cuando este lo pongo en el primer post.. seguramente mañana
Muchisimas gracias Charcal, esperaré a bajar el archivo, ya que es estupendo este Todo en Uno, lo voy actualizando cada vez que nos haces el favor de anexarle un nuevo autoinstaller, muchas gracias nuevamente y saludos desde Mexico.
Al final he utilizado tu pack para pasar a 3.30 desde una 1.50 y me ha ido todo perfecto y sin complicaciones, muchas gracias.
le falta meter tb el devhook 052 con emulacion 3.11 recordar que hay gente q pasa de los CF por la peligrosidad de flashear continuamente la PSP.

aunq falta ese pequeño detalle el programa es completisimo
enhorabuena
Se me ha brickeado usando el recovery para pasar de 3.40 a 3.30 por, segun el programa mientras flasheaba, error en el DXAR.


PD: Pregunta tonta, aunque la luz no parpadee ni la consola se apague sola, si al iniciar la psp no carga el recovery ni el XMB es un brick no? (no hay sonido)
¿Te ha pasado con los archivos que venian en este pack?

Si el DXAR que has usado no era tuyo, sino que era de otra PSP, quiza sea el fallo y por eso tienes brick.
Si, ha sido instalando el recovery de este pack, digo yo que los archivos serian de ahi [+risas] .


Bueno me lo tomo con calma, supongo que la llevare a que me metan el UP y a correr... aunque bueno es una perdida al fin y al cabo...

He venido a postearlo en cuanto me ha pasado para advertir a la peña, aunque seguramente habra sido problema de la descarga/transferencia por USB
Si no es mucho pedir... un fan de tu aplicacion pide una nueva version.... mil gracias tronko
hola a todos la verdad soy nuevo en esto acabo de comprar mi psp y queria bajar el todo en uno para psp pero no mas no encuentro los links de descargas si alguien me los pudiera proporsionar gracias
Hola, pues yo tambien acabo de aterrizar en este mundo y necesitaria el programita todo en uno ultima version. ¿Podeis poner el link o enviarmelo a vapariciot@gmail.com ?

Gracias.
Y el pack?¿ es q ya no se comparte?

Si alguien me puede enviar un privado... [angelito]

Muchas gracias por adelantado [bye]
buscat otr autoinstaler mas actualizado, este esta desfasado....
166 respuestas
1, 2, 3, 4