[Pack]Todo en UNO

1, 2, 3, 4
Buenas
Tengo una PSP con firm. 2.81, yahe actualizado a 3.03 y ahora debo ejecutar el idstoragechanger, no?
Y luego puedo hacer el Downgrader?
Nada. Que no sale. La pantalla se pone azul un momento y al segundo cambia a roja. Esto no me rula... Otra manecilla? pero para tontos como yo... Hago algo mal seguro...
Saco el umd? Espero por aqui...
Una pregunta de novato total, pero que por más que busco no sé lo que es....el idstoragechanger. Eso que es y donde está? He descragado el Hen, pero no sé si esta ahí
Que noche! Ya lo consegui, pase de la 2.71 a la 1.50 y luego la pase a 3.10 OE. No se exactamente si me debo quedar ahi, pero no tocare nada mas hasta que alguien me guie un poco mas. Menudo cangueli!!
Dos preguntas y me acuesto ya:
1. Suena a tonto de remate, lo se, pero..donde pego las ISO?
2. El umd ya no es necesario para jugar con las ISO en la ms?
1. En una carpeta llamada ISO en la raiz, si formateas desde la PSP te la creará, si no lo hace creala tu [sonrisa]

2. Si en el Recovery tienes activado el NO-UMD no es necesario excepto en algunos juegos, los últimos ke hayan salido seguramente. Pero si alguno no te funciona con el NO-UMD activado, entra en el Recovery, desactívalo y mete un UMD.

SaLuT ! [360º]
Antes que nada decir que usando el instalador te puedes poner la 3.10 OE-A' (ya que sinceramente no te veo tocando la flash en la 3.03 para personalizarla). Así que la mejor opcion es que te pongas la 3.10 OE-A'



1. Formatea la memory en la psp, conectala al pc y en habrá una carpeta llamada ISO, ahí dentro.

2. En el recovery (pulsa R al encender la psp), en configuration, ai una opcino que es NO-UMD, si la activas ya n oes necesario usar el UMD (algunos juegos no van..pero pocos)
En el instalador no veo la opcion del 3.10 OE A´. Donde la saco?
Cuando meto el juego en la ISO me dice que no hay juegos. Donde debo arrancar el juego?
El recovery es automatico cuando arranco con R pulsado o tengo que usar el instalador antes para meterlo?
Pues no, no tocare la flash (ketow). Soy torpe como digo. Pero me explico bien cuando tengo dudas. No sé si me explico...
Búscate otro instalador...los hay, es que no puedo poner links tio lo siento...
Si te da error es que no está bien hecha esa ISO...o fíjate en el tipo de archivo si es ISO, CSO o DAX, en este ultimo caso no lee...si es DAX no se puede...Si es ISO, algo mal hay en esa ISO que no la puede leer...


El recovery lo tienes ya...prueba a apagar la psp e iniciarla pulsando R
Gracias ketow. Me dice que no hay juegos..manda güebs... Deberia verlo en la ms desde el comando juegos en la psp verdad?
Necesito la version A´ realmente?
Ya con esto me voy a la piltra, de verdad
Muy buenas , soy novato haber yo ya he pasado 2.60 al 2.71 y despues a 1.5 y ahora he istalado 3.10 oe y ahora que tengo que hacer formatear y despues el recovery 3.10 oe?

Porque no me sale lo de 3.10 oe A
NO se lo que es

saludos
tengo el 3.03-c.....pongo actualizar a 3.10-a nada mas?
no hay problema???
Amos a ver que yo me entere bien, porque en las fotos de la primera pagina no viene.
Yo ahora tengo el 3.03c de Dark Alex, que lo meti con un autoinstalador con Recovery.
Ahora para instalar el 3.10A lo puedo hacer con este autoinstalador de Todo en UNO??
Y mantendre el Recovery o como es esto??
si pero cambia en el recovery el kernel de la carpeta Game para que este en 1.50
Al final lo logré y ya la tengo en 3.10 A. Genial. Pero tengo un problemilla: La ISo del NBA live 07 no corre. Y he probado con 3 diferentes, incluso cso. Dos de ellas ni siquiera las veia desde la maquina. La otra podia verla pero cuando la arrancaba se colgaba. Alguna sugerencia o cosita a probar ???
Gracias tantas.
has probado otros juegos o solo el nba ¿?¿? es para saber si te fayan todos los juegos... o solo ese...(tienes umd dentro¿?¿? )

venga un saludo
Si tengo el 3.03-a con recovery que instalo, la 3.10 normal o la 3.10 recovery??
tendriamos que utilizar mas el buscador...
O ser mas amables tambien xd, e leido y no e encontrado nada, creas o no soy de los que usan bastante el buscador.

Ya esta instalado, me la e jugao y a salio todo bien.
pues ahora lo mejor es que instalas 3.10 A' (pero no esta en el todo en uno...) haber si etoy menos liado y la meto venga n saludo
Gracias por el instalador me ha ido de puta madre he bajado de 2.71 a 1.50 y despues he subido a 3.10 oe A me ha ido todo correcto y rapidito .


Muchas Gracias de Verdad.

Un Trabajo Fenomenal .
pos eso estoy interesado en conseguir este maravilla y no me funciona el link,a ver si se puede actualizar o poner otro link,muchas gracias y arriba de ellos.
gracias por el todo en uno
dagramo escribió:pos eso estoy interesado en conseguir este maravilla y no me funciona el link,a ver si se puede actualizar o poner otro link,muchas gracias y arriba de ellos.


si que funciona e link lo acabo de probar pero cuando tenga tiempo lo subire a otro sitio venga un saludo

EDITO: Subido a sendspace
Grandeeeeee charcal XD

Despues de haberme cargao mi primera psp en navidad jajaja , y haber estao "muerta de miedo" , he esperado, he seguido leyendo y con tu todo en uno ha ido todo genial !! [ok]

He pasao de mi psp 2.60 a 2.75, luego a 1.50 y ahora estoy en 3.10 OE - A, eso si entre instalacion e instalacion he bajao como 3 kilos cada vez que no se me encendia la pantalla pero ... jajajaja por fin, todo genial, no te doy 10 estrellitas porque no se puede.

Ahora a aprender a cargar mis copias de seguridad y esas cosas jejejeje.

Saludos y muchisimas gracias!!!!!
Tengo tres dudas, que para ser un torpe no esta nada mal...
1) El firm 2.80 que pasos sigue para llegar hasta el 3.10 OE A? (con el todo en uno, se entiende)
2) Y el firm 2.81 ?
3) El 3.10 OE A' que aporta de nuevo? y por cierto, donde lo encuentro?

- Ya sé que alguien tendrá la respuesta rápida de "has mirado en el buscador?". La respuesta es: SI. Los buscadores de estos foros no son google. Creedme que este torpe se ha dejado las pestañas buscando y buscando...

Gracias por el curro del todo en uno. Los torpes respiramos mejor ahora....
Mierda de servideores,sendspace,que esta saturado dice,y megaupload se clava en el 40%, asi no hay quien lo pruebe.


Otro server please?


salu2 [enfado1]
Gracias por la recopilación, yo lo baje hoy y me fue bien!
He quedado con una persona de este foro para que me deje el GTA para bajar mi 2.81. Aun la tengo como vino de serie. Mi pregunta es esta: la subo a 3.03 con el pack todo en uno y luego que hago? Qué pasos debo dar?
Gracias y de nuevo disculpad pero buscando por los hilos encuentro instrucciones que no entiendo bien y no quisiera cagarla.
De nuevo, thanks
buenisimo el todo en uno este aunque falta el 310 a2 pero bueno no pasa na. es genial y de lo mas facilon, para torpes bamos jejejej yo ya llevo como unas veinte psps y mas que me esperan jejejej y con este pack lo are mas rapido jijijiiji
redshock escribió:Mierda de servideores,sendspace,que esta saturado dice,y megaupload se clava en el 40%, asi no hay quien lo pruebe.


Otro server please?


salu2 [enfado1]


Ahora lo subo a otro sitio y posteo en el primer post!
Creo que voy a usar este autoinstalador para actualizar.

Tengo una 2.60 White Pack Daxter NO TA-082

Confirmadme que los pasos son los siguientes:

Imagen

1: Update 2.71
2: Downgrader 2.71 Generic
3: Recovery (3.10 OE)

¿Es eso no?

Gracias por la ayuda :)
Me he leido el foro completo y la pregunta pacgo es la clave si hay que hacer eso contestar que si y si es que no...

Decir que paso hay que hacer despues de tener la psp en 1.5 por que no queda nada claro despues de tenerla en 1.5 que hay que hacer y cuando uno termina de tenerla completada al 100%

Que haces haces el recovery 3.10 OE o se hace la 3.10 directamente o que?? Por favor sed claros hablais de una 3.10 OE-A que no aparece en el todo en uno donde se consigue¿¿??

Un saludo chicos sois los mejores!!
Yo he brickeado en 3.03oe-c puedo hacer el recovery para 3.10 oe????
por partes:

-Pacgo! --> SI

-ferete_pinto -->3.10 el recovery es para cuando tienes ya instalado el OE

-hargoa --> Si

pd siento el tiempo pero ultimamente estoy liao
charcal escribió:-Pacgo! --> SI

Mmmm creo que no, aunque me resulta raro corregir al creador del todo en uno xD

El Recovery 3.10 es para cuando tienes ya instalado el 3.10 OE.
Asi que el tercer paso seria 3.10 OE
(y lo de 3.10 Recovery no es necesario instalarlo y llevarlo siempre instalado por el motivo que charcal ya ha dicho muchas veces a lo largo de este hilo y que no voy a repetir xD)

PD: Charcal muchas gracias por esta utilidad
gracias por la utilidad charcal!!! si alguien puede hacer un miror en otro lado ke los links estan a FULL!!! [jaja]

un saludo!
Triger escribió:gracias por la utilidad charcal!!! si alguien puede hacer un miror en otro lado ke los links estan a FULL!!! [jaja]

un saludo!


Subieno de nuevo a sendspace.. si quereios que lo suba a otro sitio decirmelo pero en rapidshare nose xq no me deja.. si conocis otro lugar que no lo haya subido decirmelo y lo subo para los interesados

venga un saludo!
Muchas gracias por este pack Todo en UNO. Muy útil y cómodo. Solo poner una pega y no al pack sino al post en el foro. Creo que no te costaría mucho poner que para poder ejecutar el downgrader de 2.71 a 1.5 hace falta arrancar antes el HOMEBREW ENABLER tal y como se explica en ese hilo. A mi personalmente no me ha costado mucho buscar como se debe hacer, pero digo yo que mas cómodo si lo pones en este hilo.

En fin un 10 para el Pack TODO EN UNO y un 9 ;-) para el hilo.
tengo una duda y es grande , no encuentro el numero de mi placa base , agradeceria respuestas mi version es la 2.0
Si no tiene numeros esk es una plaka normal a la k puedes hacer un downgrade normal, no especifiko como para las TA-082

Edito: Sube a 2.71 Oficial Sony 6 haz el Generic downgrade
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709285
¿Tengo una duda, con que firmware es con el que se puede modificar los iconos de la XMB?
Con 3.03 OE C o anteriores---> SI con 310 OE---> NO
Estoy registrao desde hace tiempo, pero no he escrito nunca, me compré la psp ayer y ya la tengo en 3.10 OE A´ gracias al autoinstalador que preparaste, asi que muchas gracias amigo, un trabajo fenomenal!!
Bajando por si las moscas.
Muchas gracias por este currazo tio!
Si dark alex nos lo pone como se las ponian a Fernando VII, con estos packs nos lo ponen aun mas facil.
Solo queria comentarte una cosa a ver que te parece.He leido en varios foros que hay gente que tiene problemas una vez ejecuta 3.10 OE directamente desde 1.50 y que es recomendable que se haga desde 3.03 oe y creo que tu instalador no lleva esa opcion.
No se si alguien escribio algo parecido.
Es cierto que todos estos archivos estaban sueltos por varios sitios, pero esto facilita muy mucho la "liberacion".
Gracias Charcal y gracias a todos los que se curran todos estos temas.
gracias esta muy chulo el autoinstaler!!!!
Muchas gracias por el todo en uno, tengo el firm 3.02 OE-B, ya lo único que debo hacer es darle la opción en el installer para pasarla a la 3.10?, muchas gracias por la ayuda. Y otra que hace rato no pasaba por acá, que versiones hay de la 3.10? 3.10 OE A - OE A'?, muchas gracias de nuevo.
Utilizado y todo perfecto; gracias.

Al principio un poco perdido del paso correcto despues de usar 2.71 Generic pero mis pasos fueron:

0º Cargar la bateria a tope y nunca desconectar el AC adapter.
1º Opcion Update 2.71 porque tenia una 2.6 y la instalo despues
2º Formateo la atrjeta
3º Downgrade Generic 2.71 (Es el que debia usar para mi modelo)¡¡ Tranquilos que la psp se reinicia sola!!
4º Abro la foto desde la PSP y se pone la cosola en Azul y luego verde; ya tengo version 2.71 HEN
5º Me voy a la memoristick e instalo el firmware 1.5 (que aparece como x.yz o algo asi) !! tened paciencia que la consola se reinicia sola!
6º Dara un error al arracar y damos a reparar
7º Ejecuto 3.10 OE y despues de copiados los ficheros ejecuto la actualizacion !! paciencia que la consola se reinicia sola!!
8º Verifico que tengo 3.10OE y formateo de nuevo la tarjeta de nuevo para dejarlo todo limpio.

Fue muy facil, cualquiera puede; el truco esta en utilizar el buscador de EOL y este fantastico TodoEnUno
Primer post Actualizado con la nueva versión 3.30OE...
y ademas puesto un poco ordenado(es que me aburría)

Venga un saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4