pack tele y ps5

Hola, alguien ha comprado ese pack en mediamarkt¿¿¡ lo pregunto por que yo lo compre hace unos dias y hoy me llegó solo la tele, he hablado con mediamarkt y con mrw, y los primeros dicen que se lo han dado todo a los de mrw, y estos dicen que solo han recibido un bulto...... alguien lo tiene y puede ser que la consola vaya dentro de la caja de la tele???? no me interesa abrirla aun por si lo devuelvo.
@JUAN-27 No sería mejor preguntar en MM si la consola va dentro de la caja de la tv?
pues la señora que me atendio, lo primero que me preguntó si era una play4........ le hice la pregunta que dices tu y me dijo que no sabia...
lo de la play dentro de la caja de la tele, me lo dijo el repartidos....... pero en la caja no hace mencion a la ps5.
¿Pero la caja es la típica de cartón genérica o viene serigrafiada la tv por fuera?

Si no la has abierto, antes de quitar ningún precinto ponte a grabarlo en vídeo y la abres.

Si dentro no viene la consola ya tenemos un nuevo caso de "Me han robado la ps5" edición Mierdamarkt.
hola, la caja es la tipica de una television...... los de mediamarkt me han dicho que en 24 horas les contestaran con mas detalle los de mrw... voy a esperar y sino pues a ver si alguien que la haya comprado me contesta y aclaro algo.
@JUAN-27 no quiero ponerte mal cuerpo pero me da a mí que ya puedes ir editando el título del hilo y poner:
"Me han robado la ps5 (MRW)"

Es mucha casualidad, demasiada diría yo, en la que te llega el paquete de la tv y no el de la ps5.

Mucha suerte tio.
pues espero que no..... aunque todo puede ocurrir. a ver si alguno de los que compraron, contesta. saludos.
@JUAN-27 en serio, edita el título del hilo que desde fuera no se sabe cuál es tu problema, a ver si alguien en tu misma situación te puede contestar.
hola, la caja de la tele es una caja normal, no figura nada de ps5. no veo el modelo de la tele que pones en la foto..... el que yo compre es Sony KD-55XH9096PS5,

por lo que veo, el pack que tu pones trae muchas mas cosas.
unos 1.416 euros al cambio actual, el pack incluye PS5, un DualSense adicional, estación de carga, cámara, el mando y los nuevos auriculares Pulse de Sony, una copia del juego Marvel's Spider-Man: Miles Morales y un televisor 4K de 55 pulgadas.
Que putada, yo pensaba que el pack sería como ese de la foto que se intuye perfectamente que todo está dentro de la caja por el ancho de esta... pero claro, si la caja es normal, y aparte iba la consola... pues mucho más fácil de "perderse" la consola :(
Echale un ojo a este hilo, quizás te sirva de ayuda sobre cómo actuó el compañero afectado.

Y edita el título, hazme caso.
Media Mark y El Corte Inglés han sacado unos packs propios que te envían la TV y PS5, he leído muchos casos de que primero le han llegado la TV y día más tarde la PS5, a otros le llegaron las 2 cosas en diferentes cajas, tal como describes tiene pinta que te han enviado la TV y cuando tengan stock te mandarán la PS5.

Esto lo leí en un grupo de Telegram
@Othingnet pero eso que comentas deberian de haberselo dicho al realizar el pedido.
Eso espero, lo que no me encaja es que solo tengo un número de pedido...
Y hace un rato me ha llegado este mail ..
Tu pedido xxxxxxxxxx ya ha sido entregado.¡Esperamos que disfrutes de tu compra!

Ya puedes solicitar la factura desde el siguiente botón:
@Carnaca Pues si, pero así han actuado ellos.

@juan-27 lo mejor que puedes hacer es meterte en la web de media markt y abrirles un chat, o si tienes cuenta por twitter ponerte en contacto por esta vía
Y’a hable por teléfono com ellos y me dijeron que le dejaron la consulta a los de mrw y que le contestaran en 24 horas.
JUAN-27 escribió:Y’a hable por teléfono com ellos y me dijeron que le dejaron la consulta a los de mrw y que le contestaran en 24 horas.



Y si pones una foto y nos sacas de dudas y podremos ayudarte mejor?

Salu2
Pues lo he intentado, pero sacada con el teléfono no me deja. Pero lo he dicho y’a, la caja es la típica de una tele.... no pone nada de ps5 no similar, y la etiqueta de mrw de la caja pone, 1/1 bultos.
Me acuerdo que cuando hice la compra en algún lado leí que podían venir paquetes separados.
Del GLS me ha birlado la consola llega el MRW me ha enviado la tele pero no la consola.
JUAN-27 escribió:No te entiendo

Llama a Media Markt y diles si a la hora de enviar la televisión enviaron la PS5,la factura no miente a no ser que la manipulen y en la factura tiene que salir la PS5 junto a la tele que has adquirido,sinó es así la culpa es de Media Markt y no de MRW y sólo te queda que pelearte con los de postventa del Media Markt,asegúrate primero con los del Media Markt que te hayan facturado las dos cosas aunque la consola entre en pack con la tele.
Gracias por responder. En la factura pone el modelo de la tele finalizando en ps5. KD55XH9096PS5.YE
Voy a esperar a mañana a ver si llega la consola o a ver si alguien que compro el
Pack me aclara algo, acabo de llamar al 900 de mm y había más de 10 min de espera.
JUAN-27 escribió:Gracias por responder. En la factura pone el modelo de la tele finalizando en ps5. KD55XH9096PS5.YE
Voy a esperar a mañana a ver si llega la consola o a ver si alguien que compro el
Pack me aclara algo, acabo de llamar al 900 de mm y había más de 10 min de espera.

De nada compañero,pues si en la factura pone PS5 te tiene que llegar una PS5 junto a la tele,a no ser que te envíen primero la tele y cuando haya stock de PS5 pues te envíen la consola más tarde pero todo eso te lo tienen ellos que aclarar.
en la foto esa que habeis puesto tiene pinta q la consola no va dentro, que serian 2 bultos mas bien, no te abras colado de oferta y solo venga la tv?

pd: esty mirando la oferta y en comentarios uno pone esto;

El pack perfecto para alguien que este buscando una tele y la consola como yo, envio rapido pero la caja de la consola me llego rota.

asi q supongo que seria 2 cajas una la tv y otra la ps5
Ya, pero me parece muy poco ético... ese pack lo vendieron hace un mes por 200 euros menos. Ahora, usan de gancho la ps5 para vender una tele a un precio mas alto, por encima, venden una consola de la que al parecer no tienen stock y a saber cuando me la van a enviar. bueno, espero que mañana me den una solucion o me llegue la consola, cosa que dudo. saludos.

WGP, la foto que está puesta no la puse yo, al parecer es un pack que venden en el extranjero y que incluye muchas mas cosas y valen menos pasta que aqui. el post que pones ya lo lei, pero me descoloca lo que me dijo la operadora de mediamarkt, que al tener solo un numero de envio, debieran haber llegado los dos paquetes juntos.
Ese pack se vendió en Canadá.
ya se que la foto del pack ese no es de aqui, pero preguntaba por si llevava foto la caja de la ps5 etc, no me explicado yo bien, pero vamos me juego algo q son 2 bultos, la cosa es si mandaron los 2 o solo la tv
La caja no lleva nada de ps5. Es una caja normal de tele, y la pegatina que lleva de mrw, pone 1/1 bultos.
@JUAN-27 si no te garantizan una ps5 en el pedido (no reserva sino que te la envíen ya) yo iría tramitando el devolver el paquete y la devolución del dinero.

Menuda banda de sinvergüenzas, no sólo te la venden más cara por el gancho de la consola si no que encima te mandan sólo la tv y de la consola probablemente te digan que te esperes....

¿No te dijeron en ningún momento que la consola te la enviarían después o algo similar, alguna explicación al respecto? Porque si no es así están haciendo publicidad engañosa y puedes buscarles las cosquillas...
ya, mi intencion es devolverlo cuando me llegue, pero ir a la tienda fisica de mi ciudad, así me daran el dinero en el momento, y no tendré que esperar dias , la duda es que no creo que me dejen devolver solo una cosa, me diran que espere a que me llegue la consola, supongo. mañana los volveré a llamar a ver que me cuentan.
JUAN-27 escribió:ya, mi intencion es devolverlo cuando me llegue, pero ir a la tienda fisica de mi ciudad, así me daran el dinero en el momento, y no tendré que esperar dias , la duda es que no creo que me dejen devolver solo una cosa, me diran que espere a que me llegue la consola, supongo. mañana los volveré a llamar a ver que me cuentan.

Eso no lo pueden hacer, tú has comprado una tv y una ps5, si no tienen consolas es problema de ellos.

Deberían de haberte dicho al realizar el pedido que la consola te llegaría más tarde por falta de stock. Te han vendido una cosa que no tienen y encima sin avisar.

Así que ya sabes....
por fin lo encontré. en un correo que me enviaron , ponia esto.
Te recordamos que si tu pedido contiene 2 o más productos puede ser entregado en diferentes envíos
Tendrás que devolverlo, porque te han cobrado precio íntegro por un 50% de lo que compraste. La PS5 lo mismo te llega la semana que viene, que se va para Febrero.
JUAN-27 escribió:por fin lo encontré. en un correo que me enviaron , ponia esto.
Te recordamos que si tu pedido contiene 2 o más productos puede ser entregado en diferentes envíos


Pero eso es si tiene dos o más productos, tu has comprado un pack que es solo un producto, básicamente te han hecho lo que han dicho más arriba, han vendido un pack del cual no tenían existencias de una parte del pack, yo que tu si mañana no te dicen nada, el lunes tranquilamente vas pones una hoja de reclamaciones y listo
Claro. Tu compra y tu factura sólo contempla un EAN porque se supone que es un pack y es un todo.

Vamos, que la consola te la deberían haber enviado con la tele sí o sí.
bueno, vamos a esperar a mañana, a ver si me aclaran algo, a ver si alguien que lo tenga ya en casa, el pack, digo, que me diga como le llego. saludos a todos.
JUAN-27 escribió:bueno, vamos a esperar a mañana, a ver si me aclaran algo, a ver si alguien que lo tenga ya en casa, el pack, digo, que me diga como le llego. saludos a todos.

Vamos a ver.... no intentes buscarle 5 patas al gato.

¿Tú qué has comprado? una tv y una consola juntas en un sólo pack TV + PS5 ¿correcto?

Que no ha sido la típica compra de varios productos en un mismo pedido (que aún así lo normal es que te lleguen juntos aunque sean varias cajas).

Que mañana les exijas dónde está tu consola, no es muy difícil de entender, y si te dicen que no tienen/que tienes que esperar a stock... bla bla bla..... que les pidas inmediatamente la devolución de tu dinero y, si tienes ganas, abrirles una reclamación en consumo.

Pero eso ya depende de tí y tu pasividad....

Ya te digo que a mí me llega la tv sin la consola y se la llevan por donde la han traído.

Y si quieres que alguien te ayude de alguna manera, edita el título del hilo para que se sepa de qué va. Te lo he dicho varias veces y pasas del tema.
Yo lo compre, y me llego todo junto. Es raro tu caso. Insiste porque te la han liado..
Luisito7 escribió:Yo lo compre, y me llego todo junto. Es raro tu caso. Insiste porque te la han liado..

La que le han liado es que le han enviado lo que tienen y es la televisión,la PS5 se la enviarán cuando haya stock pero eso tenían que habérselo dicho.
Que asco de gente, de verdad... A la mínima te intentan timar...
Absolutamente, yo de vdd que no vuelvo a caer con esta gente, son unos sinvergüenzas.
Estaba viendo a un youtuber que te anuncia juegos gratis cuando los sacan en la play store y demás. Su ps5 petó, no daba imagen. Y entró dentro de los 15 días de devolución desde que la compró y los caraduras le decían que no se la aceptaban porque donde el USB tenía una muesca de menos de 1mm, que él puso una foto y que el producto estaba en mal estado y no sela aceptaban. Y ahí anda, denunciando a consumo, reclamaciones, unos canallas en toda regla.
Y esa misma muesca la tengo yo tmb en el USB.
A estos no hay que darles ni media, ni las gracias, que la intentan colar en cuánto pueden.
Luisito7 escribió:Yo lo compre, y me llego todo junto. Es raro tu caso. Insiste porque te la han liado..


Y te llegò todo en la misma entrega o días separados?
Y fue en algún tipo de caja como pack , o las cajas originales de tele y ps5 por separado?
Lo mejor que le puede pasar es que MM solo le haya enviado la TV por falta de stock de PS5.

Porque como sea algún listillo de MRW que se haya quedado el segundo paquete.... ya tiene lio montado y a discutir con dos empresas distintas que se echarán la culpa una a la otra y tu en medio.
pero el puso q mm le habia mandado todo asi q no me extrañaria q sea otra ps5 perdida por el limbo
Y a todo esto @JUAN-27 ¿Te ha contestado ya MM?

Yo ni abriría la caja de la tv y tramitaría la devolución del dinero. Lo más probable es que los jetas estos de MM te hayan enviado sólo la tv pero si te dicen que te han enviado las dos cosas date por jodido, de ser así deberías de tener un Nº de seguimiento para cada cosa.

¿Has mirado en el tracking el estado del pedido?
Hola, el pedido figura como entregado ayer. Ha le con la sede debmi ciudad de mrw y no tienen ningún paquete para entregarme. Llame a mm y les he solicitado la devolución de todo. La caja de la tele la tengo sin tocar. Han quedado en enviarme un correo para tramitar la devolución.
JUAN-27 escribió:Hola, el pedido figura como entregado ayer. Ha le con la sede debmi ciudad de mrw y no tienen ningún paquete para entregarme. Llame a mm y les he solicitado la devolución de todo. La caja de la tele la tengo sin tocar. Han quedado en enviarme un correo para tramitar la devolución.


Pues ahora cruza los dedos para que cuando llegue la devolución no te llamen preguntando donde está el segundo paquete.
Yo de verdad que no entiendo la tranquilidad de la peña cuando les toman el pelo. Me envervo yo, y mira que no va conmigo.
Ponlos a caldo y exige compensación. Elevalo a consumo y publica el tema en redes sociales, que se sepa lo que hacen.

Esto parece como lo de imeilibre, que tangaron a decenas de personas para financiarse cara campaña, meándoles en la cara con retrasos y tomaduras de pelo que si logística, que si la semana que viene... y nunca más se supo.

Ponlos a parir me cago en todo.
Bueno, pues al final llame a venta online y pedi devolverlo en una tienda, por agilizar la devolucion de la pasta y no tener que estar en casa esperando a que vendan a recogerlo. He ido al mm de mi ciudad y me la han recogido sin incidencias. me han dicho que la pasta en 24 horas la tendré en cuenta.
mi impresion al llamar al 900 de MM, es que les salia la informacion de que no me habian mandado la consola, por que nunca me dijeron que habia que reclamar a mrw la supuesta perdida o retraso de la ps5, en cambio me tramitaron inmediatamente la devolucion, sin preguntar mas. Espero que toda esta película le valga a alguien de experiencia. a mi, si.

DANA92, y a quien pongo a caldo, a la operadora que me coge el teléfono, que no va con ella el tema, que cobra una mierda por aguantar a la gente, o al vendedor de la tienda, que está en una situación similar, por experiencias anteriores, consumo no vale para nada, bueno, para que perdamos el tiempo......... lo único que se me ocurre es publicar todos los pasos, para que la gente saque sus conclusiones y se piense si merece la pena comprar en estas situaciones, o no. saludos.
66 respuestas
1, 2