pack tele y ps5

Más que nada me llegaría a la central del transporte a liarla . Y que me diera el peso y y lo que tienes allí si es solo la tele ..y echarle una foto . Me.paso lo mismo en Carrefour consola y mando y me mandaron solo el mando. Si lo llego a coger me cobran las dos cosas.si haces devolución se supe que as cogió consola tb.
ya, y el de la central de transporte me dira, con toda la razon del mundo..... a nosotros solo nos llego un bulto, y te lo mandamos en la fecha acordada. La culpa aqui la tiene el personal de MM que está en la venta online, o por poner productos a la venta cuando no los tenian en stock, o por vender mi consola o enviarla para tapar otra cagada con otro cliente. a saber.
Tú has comprado un producto, y no te lo han entregado o ha sido una entrega parcial. Sea como fuere, no se ha cumplido el contrato, xo sí el cobro (es curioso q en esto nunca se equivocan).
Lo q yo haría sería mostrar rotundamente mi descontento, con quien sea: operador, almacenero, logistica, administración... es q me da igual quien tiene la culpa, el afectado soy YO, y al culpable q lo busquen ellos, o contraten gente más capacitada (q por desgracia hay mucha en paro)
Por supuesto con educación y no cayendo en los descalificativos chabacanos, pero les pondría a caldo.
Qué seriedad es jugar así con el cliente xa ganar una venta? Es q es hasta inmoral y trapero, no me jodas.

Igual q tú muestras empatia por el currito de turno, ellos deberían tenerla contigo y luchar porq seas un cliente feliz, q al final en eso consiste su trabajo. Y el culpable, q pague. Muy acostumbrados estamos a q el inútil o el culpable se vaya de rositas, como si nada hubiera pasado.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Hay que ser perro para vender algo sin tener stock,yo es que no les compraba ni la tele,anoche GAME abrió reservas por web.
@John_Dilinger Eso pasa en todas las tiendas, pero con MM no me extrañaría nada que fuera a propósito y no por rotura de stock, porque siempre puede ser que se pierda alguna en el almacén y se encuentre luego en otro sitio, o una venta en tienda o mil historias, pero es que con MM no me extrañaría nada de que hayan vendido de más sabiendo que no tenían tanto stock
Yo compre esta misma oferta hace 8 dias en el corte ingles, cuando no habia stock en ningun lado, la pedi y me llego todo el mismo dia en el mismo reparto, en 2 cajas separadas independientes. Yo hubiera insistido en mi ps5 en vez de devolver.
bueno , pues una hora despues de la devolucion, tengo ya la pasta en el banco. por lo menos han sido rapidos.


luisito , la tele del corte ingles creo recordar que era de 65 pulgadas y valia 1699 todo, osea, 100 euros mas que el pack de mediamarkt, el cual tenia una tele de 55 pulgadas. me hubiera gustado mas el pack del corte, pero no habia cuando quise comprarlo.
la he devuelto por que no me parece un pack barato, el mismo pack estaba hace unos dias 200 uros mas barato, y no me urge tanto la compra, mas viendo que no me iba a llegar la consola hasta que volvieran a tener stock, y en ese momento, espero poder pillar una play sin television. saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Plage escribió:@John_Dilinger Eso pasa en todas las tiendas, pero con MM no me extrañaría nada que fuera a propósito y no por rotura de stock, porque siempre puede ser que se pierda alguna en el almacén y se encuentre luego en otro sitio, o una venta en tienda o mil historias, pero es que con MM no me extrañaría nada de que hayan vendido de más sabiendo que no tenían tanto stock

Conozco muy bien como trabaja Media Markt y todo lo que entra y sale está metido en un programa informatico específico donde sólo tienen acceso los empleados,todo pinta a que algún espabilado tenía ganas de vender sea como sea aunque ni siquiera el producto estuviera en stock,la cuestión era vender algo sea como sea,lo lógico es que tendrían que haberle dicho que no quedan PS5 hasta nueva entrada de stock que si quiere puede hacer una reserva y cuando esté disponible recibirla en su casa y vender la tele como algo aparte y no meterle el "cuento" de la PS5 junto a la tele,como en todo comercio la prioridad es vender sea como sea y si te toman el pelo pues la culpa es tuya porque supuestamente no te has enterado de los detalles.
Para estas cosas no lo dudéis, esta bien postear aqui para buscar ayuda pero es en las redes sociales donde hay que poner este tipo de cosas, especialmente en Twitter, los citas y pones tu problema e intentar entre todos hacerlo viral, te aseguro que te prestan atención, nadie quiere mala publicidad y menos los cerdos estos obsesionados con vender a cualquier precio
la pega es que no tengo twiter ni uso redes sociales. sino, claro que lo ponia por ahí. saludos.
MediaMarkt la lía para variar, hay muchísima, gente esperando productos pagados desde el Black Friday...
Lo que se está viviendo con la PS5 es algo insólito, los robos que están sucediendo en empresas de transporte con años en el mercado, las ofertas gancho falsas, los especuladores (esto siempre hay, por desgracia este vez se acentúa bastante..).
Leidos los mensajes vuestros...
Logró comprar mi padre el pack ps5 + tv sony en el Corte Ingles...
En tres dias estaba en casa, la sorpresa? que solo llego la tv con su caja..
El mensajero dice que solo estaba ese bulto.. que no sabia nada mas, mi padre no firma como que la recibe, y le dice al mensajero que se la lleve. El mesajero le dice que se la quede, y que cuando este el otro paquete ya se lo enviaran, mi padre dice que no, que él a comprado un pack y lo que tiene que llegar son dos paquetes juntos. Al final el mesajero se lleva la tv.
Tras 15 llamadas al corte ingles (incluida una, que le dicen que anule el pedido y le devuelven el dinero, y te quedas sin lo que por desgracia te has tirado tres horas intentandolo comprar) le dicen que a ver que pueden hacer... nada más.
Al dia siguiente a las 8 de la mañana, llama el mensajero, que va para el domicilio con los dos bultos..

Despues del toston, mi forma de ver lo que pasa:
En corte envia los dos paquetes (quiero pensar asi, por el nombre que tiene el Corte Ingles desde siempre), llega a el álmacen, y ahi.. el listo de turno trinca la ps5, y solo envian la tv.. que debe de pasar, si llega el mensajero te deja la tv y firmas como que lo has recibido... quien dice que no has recibido los dos paquetes? (si has firmado), con quien te peleas?.. una vez firmado el mensajero (con la ps5 en su almacen) se la queda, la vende, o vaya usted a saber que hace con ella, mientras tu te tiras 3-4 meses reclamando una cosa que supuestamente has recibido, que no, pero de la que tampoco hay stock... En fin.. es una autentica mentira lo que esta sucediendo con todo esto y que cara mas dura tiene la peña.. es increble, asi que si os dirve de experiencia, me alegro...
Au
indiohospitalet escribió:Lo que se está viviendo con la PS5 es algo insólito, los robos que están sucediendo en empresas de transporte con años en el mercado, las ofertas gancho falsas, los especuladores (esto siempre hay, por desgracia este vez se acentúa bastante..).



A mi lo que no me cabe en la cabeza es que alguien tal y como están las cosas en el país se juega el puesto de trabajo y la cruz en el sector por un articulo de 500 euros.
diegopinares escribió:
indiohospitalet escribió:Lo que se está viviendo con la PS5 es algo insólito, los robos que están sucediendo en empresas de transporte con años en el mercado, las ofertas gancho falsas, los especuladores (esto siempre hay, por desgracia este vez se acentúa bastante..).



A mi lo que no me cabe en la cabeza es que alguien tal y como están las cosas en el país se juega el puesto de trabajo y la cruz en el sector por un articulo de 500 euros.


Date cuenta que muchos "puestos de trabajo" son refuerzos por las fechas, y serán contratos de dias.
Alguien con mala baba dirá que si en diez días le echan.....
DrSerpiente escribió:
diegopinares escribió:
indiohospitalet escribió:Lo que se está viviendo con la PS5 es algo insólito, los robos que están sucediendo en empresas de transporte con años en el mercado, las ofertas gancho falsas, los especuladores (esto siempre hay, por desgracia este vez se acentúa bastante..).



A mi lo que no me cabe en la cabeza es que alguien tal y como están las cosas en el país se juega el puesto de trabajo y la cruz en el sector por un articulo de 500 euros.


Date cuenta que muchos "puestos de trabajo" son refuerzos por las fechas, y serán contratos de dias.
Alguien con mala baba dirá que si en diez días le echan.....


Claro, ahí ya entran los valores y la ética de cada uno. Estés un mes o cuatro años, esa consola que robas es de una persona que habrá ahorrado o no para ella, pero que la compró y tu por tener acceso a ella para llevársela se la quitas.

Éticamente es de ser persona muy pobre. La desgracia es que hay gente así.

Saludos a ambos.
Podrán ser contratos temporales pero eso es robar y con eso en tu currículum te va a costar encontrar otro trabajo.
66 respuestas
1, 2