Oxenfree - Disponible el 6 de Octubre

1, 2, 3
Bueno, he terminado el juego y el final que me ha salido es este, me gustaría saber el que les ha saltado a ustedes

Alex se va a una universidad lejos del pueblo. Ren y Nona salen juntos pero van a unis distintas, así que tratan de mantener una relación a distancia. Jonas y Alex solo se ven en día de acción de gracias, así que creo que no quedan demasiado bien. Clarissa va a la uni a estudiar no recuerdo qué, y tiene un perro. Habla con Alex de vez en cuando. Y allí, se reinicia la línea temporal...
Yo es que tuve el problema del save y me da pereza volver a empezar, pero creo que este juego deja bastante que desear en muchos aspectos. Menos mal que también lo pillé de oferta.
@Danimonto
yo no se ni como lo hice pero en mi final estaba tambien Michael, vamos, que todos vivos, no te sabria decir que hacia cada uno con su vida, ya ni me acuerdo jejeje pero Michael era uno mas y Jonas claro, apenas me conocia al no ser mi hermanastro
marcmago escribió:@Danimonto
yo no se ni como lo hice pero en mi final estaba tambien Michael, vamos, que todos vivos, no te sabria decir que hacia cada uno con su vida, ya ni me acuerdo jejeje pero Michael era uno mas y Jonas claro, apenas me conocia al no ser mi hermanastro



creo que cuando él te preguntaba qué hacer, seguro siempre le aconsejabas que se quedará en el pueblo, así nunca se fue y nunca murió. Yo es que siempre le ponía que hiciera lo que quisiera x(
Yo soy Gil y poll*** y voy y vuelvo a empezar [buuuaaaa]

Pero bueno, el juego es muy bueno, me encanta.

lo último que hice fue:

el test que te hacen en una pizarra en un colegio, a la derecha del mapa


Un saludo
Juego terminado y me ha encantado.

Me ha resultado una experiencia original y distinta pero entiendo que no le gustara a todo el mundo, al tener tanto dialogo (es la base del juego) y ser algo confuso.

Aun asi, una experiencia muy buena para mi y le dare una segunda vuelta para seguir indagando en la historia.

Y lo de los "tirones", yo sere poco exigente pero las pocas veces que me ha pasado tampoco es que me rompa la experiencia de juego, la verdad.
Lo empecé en su momento un rato, pero hasta ayer y hoy no lo he terminado entre una cosa y otra. Juegazo. El final me ha dado ganas de volverlo a jugar, pero creo que esperaré un tiempo.
Una duda tengo con este juego. Lo pillé con la oferta hace unos días. Jugué como una hora o así. Tengo que decir que me gustó pero lo cierto es que me parecía todo muy rápido. Me perdía parte de los diálogos pq me parecían que iban todos muy rápidos. veo que es parte del juego por el colegueo y tal. Ahora no tengo la Switch delante. Hay alguna forma para que los diálogos no vayan tan rápido?
Salu2
@Caótico Primate No, van asi de rápido aposta, para que no pienses la respuesta y elijas lo primero que pienses xD
ricardilloo14 escribió:@Caótico Primate No, van asi de rápido aposta, para que no pienses la respuesta y elijas lo primero que pienses xD

El problema es que a veces no puedes ni leer dos respuestas xD
@abrahamfcb jajajaja puede ser... yo lo jugué en su dia y por lo que me costó (3 euros creo) me pareció muy entretenido. No lo recuerdo tampoco como que no me diera tiempo a leer, puede que alguna vez, pero tampoco lo habitual.

Es de leer rápido y elegir, ver lo que sucede, caminar un poco, entretenerte con la historia, no comerte mucho la cabeza XD
Otro juego que nos llegará en físico gracias a LimitedRunGames. ¿Lo recomendáis? Estoy pensando pillarme el Thumper y éste aprovechando el mismo coste de envío...

Imagen
Huguit0 escribió:Otro juego que nos llegará en físico gracias a LimitedRunGames. ¿Lo recomendáis? Estoy pensando pillarme el Thumper y éste aprovechando el mismo coste de envío...

Imagen


Es un auténtico juegazo aunque bastante corto. Depende del precio puede merecer la pena. Es un juego 100% narrativo a lo Life is Strange y cosas de ese estilo pero con un acabado aun mas indie. Sin embargo, artísticamente es la hostia y la historia no está nada mal.

Lo único malo lo dicho, que son 4-5h de juego a lo sumo, y una segunda partida que cambia un poco en algunas cosas.
Huguit0 escribió:Otro juego que nos llegará en físico gracias a LimitedRunGames. ¿Lo recomendáis? Estoy pensando pillarme el Thumper y éste aprovechando el mismo coste de envío...

Imagen


Yo me lo compré por 2,5€ aprovechando una oferta y disfruté mucho jugándolo, me pareció original. Pero, como ya han comentado, es un juego muy corto (creo que me duró poco más de 3h).
Yo tambien lo compre cuando lo pusieron de oferta, me encanto el juego, pero lo que dicen, es algo corto.
Si no se pasan con el precio, igual hasta me lo planteo yo tambien. :)
El juego es muy bonito y muy cuidado.
Realmente es un juego "conversacional" donde has de estar muy avispado y leer muy deprisa.

Es rejugable, siempre y cuando quieras saber que pasa si hubieras cambiado tus respuestas.

Es corto, o al menos se hace corto.
Yo lo recomiendo mucho.
@Jekkun

Pues cuenta,30 dolares del juego y 15 del envio,osea 45 dolares,al cambio unos 38/39 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Jekkun

Pues cuenta,30 dolares del juego y 15 del envio,osea 45 dolares,al cambio unos 38/39 euros.

[beer]


Más. 34,99$ el juego, no 30$ [enfa]

Se están subiendo a la parra últimamente estos de LRG...tanto el Thumper como Oxenfree a 34,99$
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:@Jekkun

Pues cuenta,30 dolares del juego y 15 del envio,osea 45 dolares,al cambio unos 38/39 euros.

[beer]


Más. 34,99$ el juego, no 30$ [enfa]

Se están subiendo a la parra últimamente estos de LRG...tanto el Thumper como Oxenfree a 34,99$


Buaf,pues lo acaban de cambiar los colegas porque yo lo mire cuando lo anunciaron y ponia a 30,que juste dije bueno mira almenos es a 30 y no a 35.
Vaya tela.
Entonces peor,al cambio unos 42/43 euros,salvo que lo pilles combinando con otro juego para eliminar el gasto de envio.

[beer]
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:@Jekkun

Pues cuenta,30 dolares del juego y 15 del envio,osea 45 dolares,al cambio unos 38/39 euros.

[beer]


Más. 34,99$ el juego, no 30$ [enfa]

Se están subiendo a la parra últimamente estos de LRG...tanto el Thumper como Oxenfree a 34,99$



Justo esos dos pensaba pillarlos, también, pero... no se... es que se suben un poco y son juegos algo menores... me lo pienso muy mucho, aunque puede que luego como con otros, me arrepienta de no haberlos pedido...
@josefsax

Ya el rollo es que si vas a pillar ambos los pilles juntos,justo el dia que sale uno es el dia que se acaba el otro,ahi pillas los 2 a la vez y solo pagaras 15 dolares de envio.

Estos juegos es lo que tiene,que si no los pillas en su tiempo luego es bastante complicado pillarlos,no imposible pero si dificil o costoso.

Aun asi,es guiarse por si tu ves que te gustan y los quieres si no mejor pasar,que la pasta no da para todo.

[beer]
Buenas, retomo el juego y no sé si estoy haciendo algo más con las anomalías porque siempre tengo la misma cantidad activada en el contador.

me pongo junto a la anomalía, sintonizo la frecuencia de la misma y escucho la conversación pero nada.


Había que hacer algo más? Porque que yo recuerde con eso bastaba y en Internet no encuentro nada al respecto.
. Gracias!
122 respuestas
1, 2, 3