Overwatch

seil escribió:Junkrat o se han equivocado de estacion del año o es para trolear xD

Ni se han equivocado ni es para trolear, compañero. Junkrat es australiano, y allí es verano ahora xD
@soyun

Como dije en el hilo de pc por mucho que alli sea verano y tal, esa skin la podian poner en el evento de verano y a ver hecho algo mas navideño o skin algun otro personaje olvidado....que por algo se llama evento de navidad

Edito: por cierto roadhog tambien es australiano y mira la skin de navidad del año pasado y este......por eso digo que no se que pinta la skin de verano para junkrat en estas fechas
seil escribió:@soyun

Como dije en el hilo de pc por mucho que alli sea verano y tal, esa skin la podian poner en el evento de verano y a ver hecho algo mas navideño o skin algun otro personaje olvidado....que por algo se llama evento de navidad

Edito: por cierto roadhog tambien es australiano y mira la skin de navidad del año pasado y este......por eso digo que no se que pinta la skin de verano para junkrat en estas fechas

Un consejo: abre tu mente y deja de pensar que el único mundo que existe es en el que tú vives. Dices que "por algo se llama evento de navidad"...pero es que la navidad no es igual en todo el mundo. Aquí hace frío, nos abrigamos, nieva...pero en otras partes del mundo la navidad es verano, calor, playa...y en estas partes del mundo hay gente que juega Overwatch. ¿De verdad te parece mal que les hagan UNA skin de acuerdo a su navidad? Porque, como bien dices, la de Roadhog la han hecho de acuerdo a la navidad del hemisferio norte. Por favor, no seamos etnocentristas.
Yo me pase unas navidades 1 de enero en buenos aires a 35 grados que skin me pongo? xD
Hola !
Recientemente me han regalado un overwatch digital y bueno, me han dicho que es GOTY pero aquí pone Origin Edition, entonces quería saber si aunque ponga eso, es verdad que tengo GOTY y que tendría que hacer para que me diesen los 10 cofres y las cositas de esta version ? porque de momento solo me han aparecido 2 cofres y bueno, eso que en ninguna parte pone GOTY.

Un saludo y mil gracias !!!!
Buenas!!! acabo de comprar el juego y he jugado mis primeras partidas y el juego es bestial! por lo menos al principio me ha causado muy buenas sensaciones aunque por el tipo de juego que es me extraña mucho que el hilo no tenga casi actividad....mi id azuer para que me agregueis. Gracias!
azuer escribió:Buenas!!! acabo de comprar el juego y he jugado mis primeras partidas y el juego es bestial! por lo menos al principio me ha causado muy buenas sensaciones aunque por el tipo de juego que es me extraña mucho que el hilo no tenga casi actividad....mi id azuer para que me agregueis. Gracias!


El juego exige un continuo aprendizaje, ya sea por saber los puntos importantes de cada mapa así como por los puntos débiles y fuertes de cada personaje.

Además que aprendes a jugar y ves tus primeras partidas y no tiene nada que ver, es gratificante ver cómo avanzas

El único pero son las rankeds y la gente de la manía de irse en mitad de una partida y tener que sacar adelante una partida con uno menos , cuesta muchísimo .

Y eso que te has perdido los eventos como los del Castillo de Junkenstein , ya cuando los vuelvan a poner ya veras.

Main Soldado, con 87 horas xd
Alguien me explica que es lo de overwatch league al entrar al juego? Me regalan 100 monedas y puedo escoger varios equipos y luego gastarlas en 1 personaje, pero nose su funcion.
No es mas que una skin, esto de las monedas es lo ultimo que han incluido como "apoyo" a tu equipo favorito de la liga, te regalan 100 para gastar en una skin, que luego te animas y quieres invertir en ese equipo, compra monedas y usalas en tu equipo preferido xD
Buenas, estoy echando mis primeras partidas con el juego y la verdad es que pinta muy bien. De momento estoy jugando casi siempre como sanador y tanque porque nadie se los coge... me resulta muy interesante y gratificante el tema de formar el equipo equilibrado y ayudarlo pero estoy viendo que la gente juega como en el COD. A más nivel habrá más seriedad quiero pensar.

Casi se podría decir que juego con los pies, pero si alguien quiere echar alguna partida desenfadada mi user está en la firma XD
@DanteLOST no se cómo será en diamante para arriba. Pero en los rangos oro/platino esa es la tónica habitual. Nadie coge healer y muy pocos cogen tanque... Y luego siempre están los hanzo o widows revienta partidas...vamos que lo cogen y no son capaces de matar a nadie y los ves muertos todo el rato xD.

Saludos.
@DanteLOST

Si haces las placements y quedas en plata/oro, no jueges healer ni tanque, no estas obligado a pillaro, en esos rangos la gente no piensa en el equipo, pillan lo primero que se les viene a la cabeza y si cae pues algun healer.

En rango mas alto el juego es mas diferente, tengo entendido que esta seasion por lo que me ha dicho algun amigo, es comparable con la 3/4 (no recuerdo) esas seasion eran supuestamente las mejores para subir alto ya que no habia tanto throw, leaver, troll, toxic. Pero eso como lo vea cada uno.

Al principio es normal que veas a la gente como si un CoD se tratase, el juego es de teammates y comunicacion.
Te empareja por Elo hasta en publicas tengo entendido, lo mas probable es que estes iniciando y normalmente la gente ira dps, pues es lo acostumbrado en un shooter, disparar, con el tiempo algunos se dan cuenta que es los healers y tanque son importantes.
Precisamente la gente que juega como un CoD es porque desconocen las mecanicas del juego, por eso veras mas de una vez a la tipica Dva dps meterse ella sola contra 4 o irse por lineas donde no debe irse un tanque, partidas repletas de hanzos widows mcrees genjis, dps muriendo cada 2x3 o meterse donde no toca, sobretodo lo que mas veras seran symetras bastion y torbjorn, bastion hasta en la sopa incluido en ataque (?).

La diferencia de rango alto a bajo es que en el bajo, veras mucho leaver y muchos que pickean cosas sin sentido en el momento menos oportuno y sin comunicacion, pero no es porque lo hagan aposta, simplemente desconocen aun la mecanica del juego. En el alto veras mucho toxico con scuff o K&M, que saben jugar bien pero si les da la venada hacen throw y te pueden joder la partida aposta.

Aqui tienes una partida en rango alto.
https://youtu.be/jee5vJj_-xE
Aqui tienes una en rango bajo.
https://youtu.be/lpdzTSWgUI8

Como veras el juego sigue siendo lo mismo solo que a mas rango, mas dinamico, no por el rango en si, si no por la gente que te vas encontrando.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas.

Parece que la tónica general es ir por libre, es frustrante ver como la gente va a su bola en un juego que se basa puramente en hacer equipo coordinado pero bueno... El competitivo aún me queda algo lejos ya que tengo mucho por aprender.

¡Ya comentaré más impresiones! [beer]
En Paladins sucede exactamente lo mismo: gente que coge dps a cascoporro y no conocen los roles o una organización, y se ven supports de flanco, o tanques kamikaces,.
En nivel bajo no te estreses por ello, yo empecé así, escogiendo tanque y heal porque nadie los quería pero ahora es porque me gustan esos roles.
Y por lo que veo, sucede lo mismo en cualquier juego de este tipo.
A mi lo que me da asco es que te metan jugando solo en un equipo con 5 amigos, la mayoria de equipos pasan de ti, ni te sanan ya quieras ayudar siendo tanque o lo que falte y encima al perdee te insultan......no entiendo esta gente
Pues esta temporada 8 estoy jugando las clasificatorias y por primera vez me están poniendo con gente de mi nivel (tengo que jugar concentrado, no es un paseo o una paliza, la gente se cambia si no funciona) , ambos equipos están equilibrados (no hay 5 DPS, sino composiciones 2-2-2 o 3-2-1) y las partidas son divertidas.
Espero que el posicionamiento siga así y el resto de temporada porque es un gran juego.
Que personaje os habeis comprado con lo de la overwatch league?? yo me he decantado por winston y por el equipo seoul dinasty lo he elegido por el color dorado que es lo que mas destaca los demás no me gustan mucho salvo algún rojo y uno verde casi todos los tonos son azules feillos que deberian meterle un brillo o algo.
La dva con el color de la bandera de españa jaja
El mapa Blizzard World estara disponible el 23 de Enero
Imagen
Saludo! Acabo de comprarme el juego en ps4, ahora esta descargando. Estaria interesada en gente para jugar mi ID es MissifuMiau
Nos vemos :D
@Popirella Dale podemos echar unas partidas si quieres, lo que pasa es que no tengo micro todavía, pero igual podemos entendernos. BobyLauren25 s mi ID


Bueno, aprovecho ara decir que me agreguen los que también quieran jugar un poco mas serio en ranking, mi main es Mercy y aunque soy noob en overwatch los healers se me han dado siempre bien y ya empiezo a controlar los mapas lo suficiente para posicionarme y hacer bien mi trabajo. Resumiendo que si alguien necesita para su equipo una Mercy seria ( y Lucio ) que me agregue al ID que puse arriba.

(no tengo micro aun... se aceptan regalos)
@FunkyBass sin micro olvídate de jugar rankeds (a no ser que juegues solo, y aún así es un suicidio) xD.

Yo tmb soy healer xD

Y cambiando de tema, ya están floreciendo otra vez los inútiles a propósito jodiendo las partidas... Hanzos y Windows everywhere... Y eso que empezó la temporada bastante bien sin esta gentuza... Pero están empezando a florecer de nuevo.

Se podrían meter en sus cuevas y dejar al personal tranquilo. XD.

Saludos.
@vhaldemar Pues cuando juego partidas normalmente nadie esta por chat y se hacen buenas jugadas, claro que no es lo mismo... ojalá porque mi corazón me lo agradecería en muchos momentos. Igualmente pienso que si haces bien el trabajo da igual que exista comunicación verbal directa, claro que no voy a llegar a Diamante ( ni quizás a platino ) pero por lo menos se juega y cuando caiga el micro me buscaría un clan o un equipo. Por eso me gustaría ir empezando ya a encontrar jugadores para tener al menos un par de jugadas y resolver partidas con otros jugadores.
@FunkyBass si si poder se puede. Pero siempre es muchísimo mejor con la comunicación.

En cuanto al rango, para mi eso es lo de menos. Yo nunca he llegado a platino, y ahora estoy a poco de llegar. Pero con la fauna que suele haber... Pues es casi imposible.

Y eso que nosotros somos 3-4 jugando. Pero siempre hay alguien de los que te toca en el equipo que o trolea o se pilla hanzo o widow y no hace nada....

O un tanque que se pasa muerto todo el día.. no se, se ve cada cosa...

El otro día un grupo de dos personas en mi equipo troleando, una mei poniendo muros para jodernos a nosotros, una simetra con los teleport orientados al vacío... Vamos un despropósito..

La gente se aburre....

Saludos.
@vhaldemar Si tio, llevo poquito tiempo y tampoco quiero ser el típico toxic porque soy a ademas noob pero veo cada cosa que... de verdad no lo entiendo y me jode porque afecta a mi rango y claro me gusta jugar en competición porque si que normalmente la gente sabe su rol y juega serio, pero claro cuando te lo tomas en serio y ves que otro se la pela jode y mas siendo healer de Main, que ves como tu equipo se desmorona.

Dicho esto, voy a jugar una partida ahora por si alguien quiere agregarme.
Hola... el otro día estaba aburrido y probé el battleborn, me gustó bastante pero el juego que me llama es overwatch... lo que pasa es que no tengo amigos para jugar online... y se oye de todo de la comunidad...

Además con los FPS nunca he sido muy bueno, pero me entretienen...

Estoy pensando en pillarlo cuando lo vea de oferta por menos de 30€, pero me da cosa no ser capaz de entender el juego... no pillar las mecánicas...
@_AsKa_ no te preocupes, las mecánicas las entenderás bien y sin problema. En cuanto a la comunidad, toda comunidad online de hoy en día es tóxica y apesta. Pocos se salvan. Aun así no deberías tener problema. Siempre y cuando no te lo tomes muy en serio como hacen muchos que parece que les vaya la vida en ello.

Aunque sí que es verdad que hay mucho troll y cuando estás en rankeds y te toca gente así te dan ganas de mandar el juego a paseo...

Pero bueno, al principio jugaras rápidas y entrenaras con los diferentes personajes hasta saber más o menos que hace cada uno.

La verdad,que yo singustarme los shooter, a este llevo una enganchada bastante seria.

Si lo compras no te arrepentirás.

Saludos.
vhaldemar escribió:@_AsKa_ no te preocupes, las mecánicas las entenderás bien y sin problema. En cuanto a la comunidad, toda comunidad online de hoy en día es tóxica y apesta. Pocos se salvan. Aun así no deberías tener problema. Siempre y cuando no te lo tomes muy en serio como hacen muchos que parece que les vaya la vida en ello.

Aunque sí que es verdad que hay mucho troll y cuando estás en rankeds y te toca gente así te dan ganas de mandar el juego a paseo...

Pero bueno, al principio jugaras rápidas y entrenaras con los diferentes personajes hasta saber más o menos que hace cada uno.

La verdad,que yo singustarme los shooter, a este llevo una enganchada bastante seria.

Si lo compras no te arrepentirás.

Saludos.


Lo he visto de segunda mano por 25€ en físico, la versión “Origins edition”

Estoy dudando si pillarlo ahora o esperar a que baje la “GOTY” en el Store

¿Que recomiendas?
Llevo poco con el pero muy satisfecho con el juego, la fama la tiene merecida. Quizá el peor punto es lo mucho que tarda a veces en encontrar partida (al menos a mí y sobretodo en arcade). A lo de que la gente haga lo que les sale ya me he acostumbrado...

PD: Main Moira ratataaaa
¿Que diferencia hay entre la “Origin edition “ o la “GOTY”?
@_AsKa_ olvídate de la goty a no ser que la encuentres más barata que la normal. La goty solo trae cajas y alguna Skin para otros juegos de blizzard. Las cajas las consigues cada vez que subes de nivel y los niveles son infinitos. Así que no merece la pena la goty, salvo que la encuentres más barata claro.

No sé cómo estará ahora de precio pero hace poco el juego lo rebajaron a la mitad y por 25-30€ se podía comprar.

Saludos.
vhaldemar escribió:@_AsKa_ olvídate de la goty a no ser que la encuentres más barata que la normal. La goty solo trae cajas y alguna Skin para otros juegos de blizzard. Las cajas las consigues cada vez que subes de nivel y los niveles son infinitos. Así que no merece la pena la goty, salvo que la encuentres más barata claro.

No sé cómo estará ahora de precio pero hace poco el juego lo rebajaron a la mitad y por 25-30€ se podía comprar.

Saludos.


He quedado mañana con uno para pillar la origin por 20€ en mano... así que contento...
Buena compra por 20, es de esos juegos carillos de segunda mano. Yo tuve suerte de pilllarlo por 15 euros tambien en mano.
@Tmac_1 la verdad que he estado mirando de segunda mano y si que está carillo... creo que es el típico juego que es mejor tener digital... pero bueno... estando a 60€ en el Store, y con el calenton que llevo... como para esperar a la siguiente rebaja...
Ya está el parche 2.30 con el nerfeo a Junkrat y Mercy
@elgromer cuanto pesa? Ya me jodieron a mercy entonces... Qué asco en serio... Y mientras Moira matandote a km de ti....

Lamentable...

Saludos.
@vhaldemar unos 500Mb.

Moira se llevará un nerfeo en breve, no es normal que sea tan fácil llevarse entre 3 y 4 oros por partida, entre ellos el de daño. Y si juegas como sólo healer, te llevas los 5.
@elgromer gracias!!

Y el nerfeo debería haber salido ya. Y a mercy dejarla como está. Qué bastante la han tocado ya. Es que no se por que la gente se queja y dice de que mercy está rota... Si solo tiene un res cada 30 segundos y el res instantaneo con la ulti (aparte del res extra con la ulti)...

Luego ves a Moira que mata mil, el orbe ese es asqueroso, y encima carga últi rapidísimo...

Flaco favor están haciendo a los healers... Porque pocas son las moiras que se dedican a curar..

Y ahora con el nerfeo, veremos cuántas mercys abandonan...

Saludos
Yo me sigo quedando con mi Zenyatta, que sigue repartiendo que da gusto. [tadoramo]
Parche 2.32 de 1'2 Gb disponible para el evento del año del Perro.
Lo más relevante son las nuevas skins (la de Genji y Zarya son awesome), nuevo mapa exclusivo para el modo de Capturar la bandera y modo competitivo para dicho modo.

El evento durará 4 semanas.
Ya está activo el nuevo evento, guapísimas las skin de Genji [babas] y Phara (aunque no la uso nada)… pena que mi Orisa y Moira se queden en nada ><:
https://www.youtube.com/watch?v=p9Rm793VRIU&t=0s

Vaya dos meses con contenido, nos van a malacostumbrar ^^

Edit.: Buen añadido el poder cambiar la apariencia durante la partida.
Buenas, alguien sabe cuanto ocupa la actualizacion que ha salido hoy?

Porque me ha pasado una cosa rarisima. Al iniciar el juego me ponia un aviso que para descargar la actualizacion 2.32 tenia que liberar 12 gb de espacio (mucho me parece) cuando hay mas de 200 gb libres. Saludos.
@Tmac_1 el parche de ayer te refieres no? Lo pone dos mensajes antes que el tuyo. 1'2 GB.

Saludos.
Joder, gracias, lo peor es que he revisado los mensajes.

He borrado un par de juegos asi que a ver dentro de un ratito cuando enchufe a ver si no hay problemas.
Vaya cagada lo que han hecho al modo capturar la bandera....ahora ninguna habilidad de los heroes sirve para aprobecharse......de que sirve ser invisible con sombra si no funciona, o los desplazamientos con tracer o la habilidad de reaper......en fin vaya coñazo
seil escribió:Vaya cagada lo que han hecho al modo capturar la bandera....ahora ninguna habilidad de los heroes sirve para aprobecharse......de que sirve ser invisible con sombra si no funciona, o los desplazamientos con tracer o la habilidad de reaper......en fin vaya coñazo

Completamente de acuerdo, eche unas cuantas partidas para ver los cambios y el mapa nuevo e injugable para mi gusto. Entre que quitan las ventajas de ciertos personajes para capturar y que en todas las partidas me he encontrado Torbjorn, Symmetra y Bastion… dudo que le dé una nueva oportunidad ¬¬
@Hisomaru

A mi no es un modo que me guste cuando lo probe en su dia, pero para 3 o 4 partidas para cambiar no va mal, pero claro me pillado a tracer cojo la bandera y le doi al sprint y suelta la bandera, vamos que tracer no sirve para dicho modo como la.mayoria de heroes
Bueno, pues despues de haber aligerado disco duro por si acaso esta tarde se me ha actualizado perfectamente.

Por cierto, cuando te toca una skin de esas potentes, de que color sale la monedita esa de la caja?
Tmac_1 escribió:Bueno, pues despues de haber aligerado disco duro por si acaso esta tarde se me ha actualizado perfectamente.

Por cierto, cuando te toca una skin de esas potentes, de que color sale la monedita esa de la caja?

Las seis de este año son legendarias y son las doradas. También estan las del año pasado, pero algunas son moradas como la de Symmetra o Tracer.
5311 respuestas