TyrantLOL escribió:Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.
Si hombre, cuchillos para lanzar a Hanzo, lo que faltaba... Que le bajen el daño a la flecha rebotamanquer es lo que tienen que hacer, que te da en un jodido pie y te mata hasta un ciego... Y el hitbox ayuda a que un manquer te atine por inercia, no por habilidad.Ana si la veo coja para escapar, ahi te doy la razon, duermes a 1 pero si fallas estas vendido.Widow la tocaran con el tiempo me da a mi.
No se tio, no entiendo tu queja a Symmetra... Es como si con Tracer solo sales con 1 dash, o con Torbjorn puedas poner la torreta justo cuando empieza la ronda y no fuera de tiempo... Me parece justo que con Symmetra un personaje que se basa en sus torretas te deje ponerlas las 6 a la vez.Es mas preocupante el alcance del arma principal, que como te enganche ya no te suelta...
Una cosa es mejorar y otra chetar, chetada está DVA que no paran de subirla, chetada está Pharah que ahora no te la cargas a no ser que sea con un McCree o un Soldado 76 y aun asi con este cuesta, que ahora no baja ni pa dios y da un por culo todo el rato volando... A spamear cohetes y a matar, mejora innecesaria para ella, chetado está Genji que a pesar de su nerfeo sigue estando rotisimo para mi gusto.
Protek escribió:TyrantLOL escribió:Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.
Si hombre, cuchillos para lanzar a Hanzo, lo que faltaba... Que le bajen el daño a la flecha rebotamanquer es lo que tienen que hacer, que te da en un jodido pie y te mata hasta un ciego... Y el hitbox ayuda a que un manquer te atine por inercia, no por habilidad.Ana si la veo coja para escapar, ahi te doy la razon, duermes a 1 pero si fallas estas vendido.Widow la tocaran con el tiempo me da a mi.
No se tio, no entiendo tu queja a Symmetra... Es como si con Tracer solo sales con 1 dash, o con Torbjorn puedas poner la torreta justo cuando empieza la ronda y no fuera de tiempo... Me parece justo que con Symmetra un personaje que se basa en sus torretas te deje ponerlas las 6 a la vez.Es mas preocupante el alcance del arma principal, que como te enganche ya no te suelta...
Una cosa es mejorar y otra chetar, chetada está DVA que no paran de subirla, chetada está Pharah que ahora no te la cargas a no ser que sea con un McCree o un Soldado 76 y aun asi con este cuesta, que ahora no baja ni pa dios y da un por culo todo el rato volando... A spamear cohetes y a matar, mejora innecesaria para ella, chetado está Genji que a pesar de su nerfeo sigue estando rotisimo para mi gusto.
Si el problema era que las torretas las acababa de poner casi para empezar a atacar los enemigos...A que cojones viene darle 2 torretas mas y encima meterle un aceleron en colocarlas?? No quedabamos en que el problema era la lentitud de colocación?? Pues sus 4 torretitas y mas velocidad, no 6 torretas + velocidad no te jode...
Y escudito lanzable + 5 miserables segundos de recuperación + 6 torretitas + 2 ultis a elegir + ampliación del rayo para que la niña no tenga que acercase tanto a los enemigos a pesar de que se los ventilaba en un pispas comparado con el resto de heroes...
Para mi eso es chetar. Una cosa es ponerla en igualdad de condiciones y otra muy distinta es beneficiarla mucho y al resto nada. Ya verás tu que gracia cuando se compruebe ahora que con Symmetra te follas a todo cristo sin necesidad de habilidad ninguna...
Torbjorn se quejaron y le jodieron a base de bien sus torretas y encima su pistola mata una mierda y su ulti sigue siendo una mierda pinchá en un palo, solo tienes que ver que la gente apenas se lo coge.
Y te veo muy preocupado por Hanzo...Pero si tan fácil es matar con el y tanta ventaja tienen sus hitbox...Porque vemos que nadie se lo coge en competitivo y tu mismo lo corroboraste este hecho?? Sencillo. Porque Hanzo es dificil de manejar y hacer buena partida con el, al igual que Genji, son los 2 herores mas difíciles de manejar y Hanzo en especial el mas difícil de conseguir constantes muertes.
Y eso de que te mata dando al pie...Será que no doy yo veces en el cuerpo y se van de rositas y a mi me lo viola una Tracer de una pasada...
almartini escribió:(incluso una Dva sin meca
Protek escribió:TyrantLOL escribió:Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.
Si el problema era que las torretas las acababa de poner casi para empezar a atacar los enemigos...A que cojones viene darle 2 torretas mas y encima meterle un aceleron en colocarlas?? No quedabamos en que el problema era la lentitud de colocación?? Pues sus 4 torretitas y mas velocidad, no 6 torretas + velocidad no te jode...
Y escudito lanzable + 5 miserables segundos de recuperación + 6 torretitas + 2 ultis a elegir + ampliación del rayo para que la niña no tenga que acercase tanto a los enemigos a pesar de que se los ventilaba en un pispas comparado con el resto de heroes...
Para mi eso es chetar. Una cosa es ponerla en igualdad de condiciones y otra muy distinta es beneficiarla mucho y al resto nada. Ya verás tu que gracia cuando se compruebe ahora que con Symmetra te follas a todo cristo sin necesidad de habilidad ninguna...
Torbjorn se quejaron y le jodieron a base de bien sus torretas y encima su pistola mata una mierda y su ulti sigue siendo una mierda pinchá en un palo, solo tienes que ver que la gente apenas se lo coge.
Y te veo muy preocupado por Hanzo...Pero si tan fácil es matar con el y tanta ventaja tienen sus hitbox...Porque vemos que nadie se lo coge en competitivo y tu mismo lo corroboraste este hecho?? Sencillo. Porque Hanzo es dificil de manejar y hacer buena partida con el, al igual que Genji, son los 2 herores mas difíciles de manejar y Hanzo en especial el mas difícil de conseguir constantes muertes.
Y eso de que te mata dando al pie...Será que no doy yo veces en el cuerpo y se van de rositas y a mi me lo viola una Tracer de una pasada...
OVA GAIDEN escribió:3 min buscando partida... en la Beta no tardaba tanto... sera la hora?
vhaldemar escribió:@hisomaru te cito a ti que diste la idea el otro día. Se podría formar un grupillo ahora que va a empezar la temporada 3 para disfrutar y ver hasta donde llegamos xD.
No se, podría estar bien jugar siempre en premade de 4-5-6 ( yo lo máximo que he jugado ha sido en premade de 3).
No se a ver que os parece y si estaríais interesados en que se formase un grupillo o algo.
Saludos.
OVA GAIDEN escribió:Alguna forma de conseguir pasta sin abrir cajas?
Por cierto, cual es el lvl máximo?
OVA GAIDEN escribió:@Hisomaru lol entonces que habría? Unos 600? Pense que el máximo eran 100... Pues podrás conseguir todo el contenido de sobras entonces...
No estoy diciendo que Hanzo es para mancos, sino que me parece algo rota la flecha rebotada... No es la primera vez que me lanzan una, rebota y me mata y teniendo 200 de vida, vamos es que es absurdo... Y luego camaras de muerte dandome en el pie, es a lo que me quejo, que vale que un Hanzo bueno se nota y premia la habilidad pero me he cruzado Hanzos que no valen ni para tomar por culo y les premia igual el hitbox, la flecha rebotada y sus random kills por su rapidez de lanzar flechas...Widow es 100% habilidad y Ana igual, en cuanto a matar se refiere, un manco no puede hacer nada con ellas.almartini escribió:Protek escribió:TyrantLOL escribió:Y eso es chetarla?¿ A mi no me parecia justo salir con Symmetra y terminar de poner todas la torretas cuando el equipo rival ya está atacando, es ilogico... Chetado? Si le bajaron el daño de las torretas en una actu y duran un suspiro... No la veo chetada para nada, he visto videos y veo bien la barra vida a las ultis, tiene 2 ultis pero no son super determinantes y le acabaran poniendo otra a cada personaje con el tiempo ya veras.
Cada uno tiene su parte de razón, pero...
Decir que Symmetra está chetada es de risa, cuando aún ahora con su "rework" tiene de los ataques principales más malos (incluso una Dva sin meca o una Mercy tienen mejor ataques primarios) ya que Symme necesita estar muy cerca del enemigo para matarlo y el 80% de los pjs de Overwatch la matan facilmente.
Yo sigo sin verla en el meta, que queréis que os diga, si se utiliza será para lo de siempre, aguantar la zona A para que no la conquisten, y si lo hacen se cambia a otro personaje.
Tyrant, no sé qué tienes contra Hanzo, pero no es para nada de mancos eh, si me dijeres un Reaper...pues bueno.
Es cierto que tiene el ataque de la flecha esparcida que mata de un toque a los pjs de menos de 250, pero también tienes que apuntar o intuir a dónde se va a mover el enemigo. Cuando le haces un 1vs1 muy malo tienes que ser para no matarlo (o muy bueno el).
Como dice Protek, pocos se lo cogen, y si lo hacen, todo el equipo se le echa encima..OP no está desde luego.
Y sobre Ana, toda la razón del mundo, es de mis Top5 personajes favoritos y estaría bien una manera de escape en los 1vs1.
Saludos!

bobchache escribió:
se sabe cuando sale?
bobchache escribió:A que hora empieza la 3 temporada???
vhaldemar escribió:@Protek yo ni me molesto ya en jugarlos... Tarda demasiado hasta el 3vs3 que se supone es el más popular y donde mas gente hay...
Eso sí, el 1vs1 encuentra rápido ya que solo es un jugador lo que hay que encontrar... Pero no me gusta ese modo.
En fin, es lo que toca.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Kanbei Oda algún bug o glitch? Como debajo del mapa? Si puedes subir la partida estaría bien xD
Saludos.
Protek escribió:Llevo intentando jugar en los modos Arcade varios intentos y al final termino cancelando la busqueda y metiendome en partida rápida...
Tanto con que metan modos nuevos y bla bla bla...( yo de los que mas se quejaban) y luego resulta que la peña no los juega...![]()
Lo de esta mañana ha sido criminal. 10 minutos he dejado buscando partida en 6vs6 con heroes al azar y al final he desistido, pero que triste de verdad...
. jarus escribió:5 clasificatorias ganadas y me ponen bronce con 1438 puntos WTF
Estoy por mandarlo a tomar por saco, gente que se pira, jugar sin tanques ni sanadores...
kamelillo escribió:jarus escribió:5 clasificatorias ganadas y me ponen bronce con 1438 puntos WTF
Estoy por mandarlo a tomar por saco, gente que se pira, jugar sin tanques ni sanadores...
Ten en cuenta que se basa tambien en como quedaste la temporada pasada y la anterior, osea tu mmr o "elo". Ya te digo que si consigues salir de ahi, mas adelante cambia la cosa bastante en cuanto a equipos y afks se refiere.
jarus escribió:kamelillo escribió:jarus escribió:5 clasificatorias ganadas y me ponen bronce con 1438 puntos WTF
Ten en cuenta que se basa tambien en como quedaste la temporada pasada y la anterior, osea tu mmr o "elo". Ya te digo que si consigues salir de ahi, mas adelante cambia la cosa bastante en cuanto a equipos y afks se refiere.
Me quedé en 2400 la anterior (la primera parecido), habiendo empezado en oro también.
No entiendo cómo me ha puesto tan bajo.
OVA GAIDEN escribió:La de plomo que he tragado hoy en 1vs1... no he ganado ni una partida, algún consejo?
Segirox escribió:Estuve probando la beta en PC y el juego, en general, me gustó, pero el inexistente progreso de los personajes o tuyo, como jugador, mataban mis ganas de querer seguir jugando. ¿Esto sigue igual en la versión final? Jugar por el mero hecho de conseguir skins, gestitos y grafitis no es muy atrayente para mi...
. Una preguntilla rápida: