Protek escribió:Shisui escribió:Protek escribió:En definitiva, que es el heroe mas inutil de todo el juego y con diferencia.
Ehm... Yo no he dicho ni he querido dar a entender eso. Para mi, y desde mi punto de vista (todo lo que digamos no son más que meras opiniones subjetivas) Ana goza de un buen equilibrio. No obstante, es un campeón con el que hay que tener habilidad, como Genji, Tracer, Hanzo o Widow. No es fácil de manejar, pero si lo logras, el equipo lo va a notar y mucho. El problema es que la gente de hoy lo que hace es usarla como sniper para atacar al rival, cuando su rol prioritario es el de apoyo. Nada más por la ulti que tiene, y lo poderoso que puede volver a un Reinhardt o un Genji, merece la pena.
No no...Si yo no digo que hayas querido dar a entender eso, es simplemente lo que pienso de Ana, que es una soberana mierda para todo.
Ni mata, ni sana en condiciones, ni es fácil sanar con ella, ni tiene métodos de evadirse contra un enemigo mas allá del dardo que duerme, que ya ves tu para lo que sirve, porque luego no puedes matar al enemigo porque no quitas una mierda de vida y no tienes headshoot por lo que estás vendido como lo despiertes...
Es un franco que no puede estar en zonas altas donde poder hacer bien tu trabajo, a diferencia de Widow.
En fin...Que entiendo perfectamente porque se piro del grupo y ha estado escondida tanto tiempo, porque es simplemente una mierda pinchá en un palo.
Capell escribió:@Protek Sin ánimo de crear discusión pero... tu mismo lo dices, "llevo ya unas horas". Los pros llevan DÍAS e incluso SEMANAS con ella, y ya te digo que son capaces de bajarse un Roadhog entero en nada. ¿El problema? Necesitas acercarte mucho y apuntar a la cabeza. Es un personaje para jugar de cerca, si no no haces tanto daño (eso si, el anti-tanque por excelencia es Reaper, eso es innegable).
PD: Yo también me he bajado Roadhogs, Winstons y D.Vas en nada, Reinhardt me cuesta mas porque de 2 hostias te deja frito y encima tiene el escudo, por lo que darle en la cabeza es jodido. Eso si, yo juego en PC, por lo que en teoría es mas sencillo.
jarus escribió:Yo, Tracer, lo poco que la he probado, me mola, pero no me pega ni el aire xD
De momento me arreglo más con Zarya o Mei.
Shisui escribió:jarus escribió:Yo, Tracer, lo poco que la he probado, me mola, pero no me pega ni el aire xD
De momento me arreglo más con Zarya o Mei.
Yo Mei es la única que ni siquiera he probado. No me atrae nada, especialmente el diseño :/
vhaldemar escribió:para los que jugais con tracer, en consola, teneis cambiada la sensibilidad del pj?
Saludos.
Shisui escribió:vhaldemar escribió:para los que jugais con tracer, en consola, teneis cambiada la sensibilidad del pj?
Saludos.
Por supuestísimo. Si quieres jugar bien con ella, le tienes que subir la sensibilidad todo lo que puedas llegar a dominar. Ten en cuenta que vas a estar desplazándote continuamente con su habilidad, y necesitas poder girarte lo más rápido posible para seguir disparando a tu objetivo. Si tardas media hora en darte la vuelta y estás atacando a un Roadhog, pues vas apañado...![]()
Por si te sirve de ayuda, guía u orientación, yo le tengo puesta tanto horizontal como en vertical 35. Es más, diría que el mínimo ronda ese porcentaje, 30-35%. Si ves que 35 es mucho cambio, pues ponlo a 30, y conforme vayas acostumbrándote poco a poco, lo vas subiendo
Protek escribió:hans456 escribió:@Protek Pero si el juego no tiene ni 3 meses, salio el 24 de mayo.
No me preguntes porque...Pero siempre se me viene a la cabeza Marzo con este juego y por eso me da la sensación de llevar mas tiempo en el mercado.
PD: En el video de presentación de Ana, se la ve subida en la muralla de Templo de Anubis...Alguien me explica como un personaje sin gancho, ni poder volar, ni trepar...Puede estar subida en esa muralla??
Porque no tiene gancho no?? Yo por lo menos he tocado todos los botones del mando y ninguno lanza un gancho como Widow...
Capell escribió:@almartini Que no os sorprenda tanto, yo he jugado las 10 partidas de posicionamiento en el Reino Público de Pruebas y es que ahora Hanzo está rotísimo xD Lo primero, que prácticamente no tienes que predecir los movimientos, ya que la flecha va bastante mas rápida. Lo segundo, han vuelto a ponerlo de tal forma que medio metro a la derecha e izquierda de la cabeza, das mochazo igualmente. Así que, aunque aun así sigue siendo un personaje difícil, que no os extrañe tanto, es que ahora está OP xD
). Pero a mi me sacan ninjas y demas mierdas, pues ala, cadenitas y escopetazos Estoy igual que tu con Roadhog, es la polla en vinagre...Kanbei Oda escribió:Capell escribió:@almartini Que no os sorprenda tanto, yo he jugado las 10 partidas de posicionamiento en el Reino Público de Pruebas y es que ahora Hanzo está rotísimo xD Lo primero, que prácticamente no tienes que predecir los movimientos, ya que la flecha va bastante mas rápida. Lo segundo, han vuelto a ponerlo de tal forma que medio metro a la derecha e izquierda de la cabeza, das mochazo igualmente. Así que, aunque aun así sigue siendo un personaje difícil, que no os extrañe tanto, es que ahora está OP xD
Nooooo...![]()
ahora que estaba aprendiendo a usarlo bien van a estar a patadas por todas partes. Era otro de los motivos por los que desisti en su dia, porque estaba hasta en la sopa. Despues de reducir el tamaño de proyectiles, parece ser que la cosa se calmo un poco y ahora van y lo revierten...
Bueeeeeeeno, al menos ahora se utilizar a Roadhog, que tampoco se me daba muy bien y REVIENTA TODO LO QUE PILLA. Desde luego uno de los personajes que pondria en lo mas alto del juego, es desproporcionado si lo utilizas bien (y yo ahora se). Pero a mi me sacan ninjas y demas mierdas, pues ala, cadenitas y escopetazos
jayperro escribió:en amazon lo he visto a 38 euros importacion italiana,alguno sabe si viene en castellano.
muchas gracias
Protek escribió:Pues si podeis explicar cual es el truco para matar de 1 tiro con Roadhog os lo agradecería y creo que otros compañeros también....
Yo por mas que engancho no logro matar de un tiro, sin embargo el 99% de la veces que me enganchan a mi, incluso con Bastión convertido en torreta ( manda cojones que algo tan pesado y anclado al suelo lo puedan atraer... ) me fulminan de un tiro.![]()
Volviendo al tema de Tracer, sigo en mis trece de que es inservible si el equipo no acompaña dando caña. De nada me sirve ponerme a joder la marrana al otro equipo, si mis compañeros no son capaces de matar.
Kanbei Oda escribió:Protek escribió:Pues si podeis explicar cual es el truco para matar de 1 tiro con Roadhog os lo agradecería y creo que otros compañeros también....
Yo por mas que engancho no logro matar de un tiro, sin embargo el 99% de la veces que me enganchan a mi, incluso con Bastión convertido en torreta ( manda cojones que algo tan pesado y anclado al suelo lo puedan atraer... ) me fulminan de un tiro.![]()
Volviendo al tema de Tracer, sigo en mis trece de que es inservible si el equipo no acompaña dando caña. De nada me sirve ponerme a joder la marrana al otro equipo, si mis compañeros no son capaces de matar.
Apuntar. Me atrevere a decir que todos al principio usamos gancho y nos ponemos a machacar el boton de disparo y fallamos mas que matamos. Con el tiempo, vas entendiendo de forma instintiva donde van a quedar los enemigos y solo presionas el boton una vez y sueles dar porque apuntas mejor. De todas maneras, me he fijado que no todos los personajes son matables de esta manera o al menos no todos son faciles de matar de un tiro. Por ejemplo, Zenyatta esta chupado de matar pero otros no tanto y tienes que meter un segundo tiro. Esto se va pillando con el uso, no hay mas.
Roadhog es facil y al mismo tiempo requiere paciencia y saber administrar sus 4 tiros. En esto no tengo problema porque en los shooter suelo ser francotirador, pistolero o escopetero, asi que estoy acostumbrado a cadencias de tiro bajas y poca municion en cargador.
Como truquito personal, recomiendo configurar la mira de Roadhog desactivando la expansion de mira. Parece tonteria pero ayuda y, total aunque la dejes expandida no es fiel a su dispersion y se dispersa mas de lo que marca la mira. Recomiendo lo mismo para Reaper. D.Va sin embargo esta bien con la mira expandida porque su dispersion es fiel a la reticula (pero se puede probar a dejarla sin expandir para ver que tal va)
Protek escribió:
Bua miles de gracias tio!!!
Pondremos en practica lo que explicas y a ver que tal se da.
Kanbei Oda escribió:Protek escribió:
Bua miles de gracias tio!!!
Pondremos en practica lo que explicas y a ver que tal se da.
No se si lo dices en serio o estas siendo sarcastico. De todas maneras mucho mas no puedo añadir, yo al principio tampoco daba ni una (y me cagaba en el personaje por eso) y a base de practica ya doy mas (aunque hay algunos personajes que cuestan mucho de atinar bien con el tiro). Ir a entrenamiento contra los bots inmobiles tambien ayuda a comprender el rango de los tiros. Lo de quitar la mira expandida ayuda a apuntar con el gancho y su disparo secundario. Siento no ser de mas ayuda
Ah si, ahora he recordado algo que vi hace tiempo sobre un combo de primero un disparo secundario, acto seguido el gancho (casi al instante) y despues cuando lo has atraido pues el tiro de escopeta y a continuacion un golpe fisico rapidamente. Aun no lo he puesto en practica pero en la teoria suena bastante demoledor si das con todo. Lo dicho, seria buena idea probarlo en practicas
jymig escribió:Buenos pues ya tengo el juego en mi poder...
Que personaje recomendais para los principiantes. Por ahora solo jugué en practicas y con las que mas fácil me fue es con una que lanza hielo.
Protek escribió:Pues si podeis explicar cual es el truco para matar de 1 tiro con Roadhog os lo agradecería y creo que otros compañeros también....
Capell escribió:jymig escribió:Buenos pues ya tengo el juego en mi poder...
Que personaje recomendais para los principiantes. Por ahora solo jugué en practicas y con las que mas fácil me fue es con una que lanza hielo.
Soldier 76 es el mas "normalito" de todos, y con el que muchos se inician. Luego, que no sean difíciles de manejar, pues Pharah, Reinhardt, Mercy y Junkrat, y así tendrías los 4 roles xD
jymig escribió:Capell escribió:jymig escribió:Buenos pues ya tengo el juego en mi poder...
Soldier 76 es el mas "normalito" de todos, y con el que muchos se inician. Luego, que no sean difíciles de manejar, pues Pharah, Reinhardt, Mercy y Junkrat, y así tendrías los 4 roles xD
Gracias... pues va ser que soy un paquete
No mato no al que se queda quiero
jymig escribió:Buenos pues ya tengo el juego en mi poder...
y con la segunda aguanto un peli mas de aguante pero por contra no mate a tantos con tanta facilidad.Kanbei Oda escribió:Lo tendre en cuenta. Al principio cuando lo intente utilizar a ver que tal iba, fue contra un Roadhog y mi experiencia fue "no bueno contra este" asi que pare de hacerlo y como era cuando estaba experimentando con ello, ya no le meti mas intentos y me olvide de que estaba ahi. A mi me gusta mucho cuando vas caminando y sin gancho ni nada le metes un escopetazo bien dado a uno y lo dejas tieso. Es un gustazo, como cuando metes escopetazos con Torbjorn y te cargas reapers y demas bestias
He hecho pruebas en practicas y he visto que tarda mas en volver a disparar si metes un ataque cuerpo a cuerpo despues de disparar pero dispara sin esta penalizacion si disparas despues de un ataque cuerpo a cuerpo que no venia de un disparo. No se si me estoy explicando bien.
Disparo->ataque cuerpo a cuerpo= tarda en volver a disparar
Ataque cuerpo a cuerpo->Disparo= este disparo sale rapido
Esto me hace pensar que los desarrolladores ya tienen en cuenta que la gente haga esto con el personaje y de ahi este ajuste
jymig escribió:Bueno pues después un buen rato jugando os confirmo que soy malísimo.![]()
Empece probando los que me dijo @Capell y no me encuentro agosto con ninguno... jaja. Al final con la que mas jugué MEI y con D.Va. Eso si la primera me matan en un plis-plas pero por contra es con la que mas matey con la segunda aguanto un peli mas de aguante pero por contra no mate a tantos con tanta facilidad.
Tocara acostumbrarse ya que muy diferente a un tiranfall o call of duty por mucho que sea de lo mismo.
Seguire escuchando vuestros consejos. Luego probare a LUCIO
Gracias a todos.
.jymig escribió:Bueno pues después un buen rato jugando os confirmo que soy malísimo.![]()
Empece probando los que me dijo @Capell y no me encuentro agosto con ninguno... jaja. Al final con la que mas jugué MEI y con D.Va. Eso si la primera me matan en un plis-plas pero por contra es con la que mas matey con la segunda aguanto un peli mas de aguante pero por contra no mate a tantos con tanta facilidad.
Tocara acostumbrarse ya que muy diferente a un tiranfall o call of duty por mucho que sea de lo mismo.
Seguire escuchando vuestros consejos. Luego probare a LUCIO
Gracias a todos.
Shisui escribió:No tengo ni idea de si le pasará a alguien más, pero el juego me va de puta pena. Da unos lagazos increíbles, y no sé si será de los servidores de Blizzard o por el contrario, de mi conexión a Internet. Ya es que me tiene hasta los mismísimos. Con Hanzo por ejemplo, cargo la flecha y de repente, sin yo soltar el gatillo, hace como si la lanzara, pero no lanza nada. A ver quien coño puede jugar así, por no decir los tirones que me da.
Es de traca que con 30MB contratados me vaya así de mal. Voy a llamar a estos de Jazztel, que con alguien tengo que desahogarme
Shisui escribió:No tengo ni idea de si le pasará a alguien más, pero el juego me va de puta pena. Da unos lagazos increíbles, y no sé si será de los servidores de Blizzard o por el contrario, de mi conexión a Internet. Ya es que me tiene hasta los mismísimos. Con Hanzo por ejemplo, cargo la flecha y de repente, sin yo soltar el gatillo, hace como si la lanzara, pero no lanza nada. A ver quien coño puede jugar así, por no decir los tirones que me da.
Es de traca que con 30MB contratados me vaya así de mal. Voy a llamar a estos de Jazztel, que con alguien tengo que desahogarme
HBJ5 escribió:Ya que sale el tema aprovecho. Jugáis con la asistencia de tiro activada? A que nivel? Se nota mucho?