Shisui escribió:Decidme vosotros si es o no para fliparlo. He publicado un hilo en los foros oficiales de Overwatch dando mi opinión sobre Mccree y se me han echado todos a la yugular, sin haber o dicho nada ofensivo contra PC.
http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17612951867
Es enfermizo el odio o tirria que le tienen muchos de PC contra las consolas, de verdad, por no decir la gran mayoría de ellos. Me está empezando a dar hasta asco. Eso sí, que contestar les he contestado bien; con argumentos y explicaciones razonables, cosas que ellos no.
Kanbei Oda escribió:Shisui escribió:Decidme vosotros si es o no para fliparlo. He publicado un hilo en los foros oficiales de Overwatch dando mi opinión sobre Mccree y se me han echado todos a la yugular, sin haber o dicho nada ofensivo contra PC.
http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17612951867
Es enfermizo el odio o tirria que le tienen muchos de PC contra las consolas, de verdad, por no decir la gran mayoría de ellos. Me está empezando a dar hasta asco. Eso sí, que contestar les he contestado bien; con argumentos y explicaciones razonables, cosas que ellos no.
Me lo he mirado por encima y no te saltan al cuello hombre, solo hay por ahi un tipo que se sale de maneras y ya. Y el tema que propones, yo mismo sufro de ello porque utilizo bastante a McCree y es bastante frustrante tener a un personaje casi delante y fallar un tiro critico que podia haber salvado a tu equipo. Yo, afortunadamente, acierto bastante mas con McCree que con Hanzo. Pero esto en consolas es asi
Pero tampoco le des muchas vueltas, adaptate a lo que tienes en consola y deja de pensar en el PC. Si no te va bien (yo con Hanzo), pues lo pillas en partida libre y haces el gamba aunque pierdas. Con McCree yo suelo hacer un 35% aprox de aciertos. No es mucho, la verdad, pero ya es mas que el 12% que saco con Hanzito
La actitud, pues mira, es lo que hay. Yo no me meto en la guerra de los fanboys consoleros y del mismo modo no me meto en la guerra de los PCeros contra los consoleros. Me parece una tonteria, la verdad, es una de las cosas mas feas del mundillo y en eso no se salva ningun bando. A palabras necias oidos sordos, es un gran refran y funciona mejor de lo que mucho podrian imaginar
Soberano escribió:Una pregunta no técnica: He leído en algún lado que Overwatch no va a bajar de precio pues no hay intención a largo plazo de dejar de actualizarlo y darle soporte.
Cuál se supone que es la "vida útil" de Overwatch, o por lo menos hasta cuando se supone que Blizzard dirá: "Hasta aquí."?
saizman escribió:@Shisui yo también lo he leído por encima. En general bastante de acuerdo, ayer lo comentaba con un colega mientras jugábamos, algunos personajes no acaban de encajar del todo en el entorno consolero.
Pero creo que están haciendo un esfuerzo para equilibrar las cosas. Lo del enano, cualquier otra Compañía habría pasado del tema, y éstos se han molestado en reequilibrar su torreta y su upgrade, y ahora ha dejado de ser un cáncer para ser un personaje más del juego, de los menos interesantes pero nada OP.
McCree a mí me gusta. Eso de tener que hilar finísimo en cada tiro, de no abusar del Fan the Hammer porque no mata más que a medio metro y a los de menos de 200 de vida, de aprovechar la media distancia, de cuidarte de no ir a lo Rambo como se hacía al principio... está interesante.
A quien veo más jodido en consola, de largo, es a Widowmaker. Las diferencias entre pc y consola de cualquier otro personaje ni se acercan a lo mal que luce Widow con el mando. Por cada muerte que consigues con ella, alguien que maneje a Hanzo mata a media docena de enemigos, y ni hablemos de la comparación entre ultis de ambos.
Sobre patches y nerfeos, yo espero como agua de mayo que bajen el daño de Junkrat. Es penoso que se pueda spamear bombas a lo loco y conseguir decenas de muertes random. Encima tiene una ulti buenísima que se carga en nada con tanta muerte loca. Es el nuevo enano, un personaje que puede ser manejado por un mono loco y ganar 3 o 4 medallas fácil...
John Locke escribió:
El problema de nerfear tanto es que al final nos dispararemos con pistolas de agua.
La que está demasiado op es d.va, antes la cogiamos 4 gatos y ahora te enfrentas mínimo a dos por partida. Ayer jugué una partida que entre los dos equipos habían siete divas. Fué un gustazo liquidarlas con Mei.
es cierto, pero tiene que haber equilibrio. Bajaron a Widow para que no matara a tracers y zenyattas (de entonces) de un tiro. Ahora lo pasa mal para hacerse notar, incluso con buena puntería. Sin embargo Junkrat es POTG 3 veces de 4, con bolitas que pueden recorrer 60 metros botando.John Locke escribió:El problema de nerfear tanto es que al final nos dispararemos con pistolas de agua.
La que está demasiado op es d.va, antes la cogiamos 4 gatos y ahora te enfrentas mínimo a dos por partida. Ayer jugué una partida que entre los dos equipos habían siete divas. Fué un gustazo liquidarlas con Mei.
kamelillo escribió:Pues amigo, lucio es el personaje que menos dmg tiene junto a mercy, tienes que ser bastante aceptable para haber matado a bastantes con el xd aunque si que con su "empujon" puede hacer una masacre dependiendo el mapa.
Yo a quien veo especialmente fuerte y por encima del resto es a zarya. Bien llevada carrilea solita.
Protek escribió:Junkrat esta bien como está. En todo caso si la gente se queja de que sus muertes son muy random...entonces que hagan que sus bombas sean como balas, sin caída, sin tener que apuntar mas arriba de la cabeza para acertar y tal...
No puede ser que se pida que le nerfeen daño cuando tienes todas las de perder en caso de tener que apuntar a alguien puesto que la caida de sus bombas es super acentuada y para matar de lejos tienes que apuntar al cielo para que llegue la bomba lejos, perdiendo de visto con ello a todos los enemigos.
Si le bajan daño, entonces que eliminen la caída de bala y así estará en igualdad de condiciones que los demas, sería lo justo digo yo...
seil escribió:Se me esta haciendo impossible el trofeo de asestar 4 disparos con la ulti de mccree......hay alguna manera de en cuanto se usa sepan donde estoi posicionado? Es usarla cuando los tengo a tiro y degolpe usar escudos en mi direccion, etc y ya sea por la espalda, en las alturas.....siempre adivinan de donde voi a disparar, algun consejo?
, creo que será mi main después de Mccree. Con Hanzo me suelo hacer más de un 20% de precisión y con Mccree más de 40%, creo que no está nada mal. Amén a todo.Aunque a mi tampoco me molestaria que DVA fuese como antes, total, mataba practicamente lo mismo que ahoraManji_Rock escribió:Llevo jugando D.Va desde que compre el juego y sí, esta fuerte ahora pero tampoco para considerarla que esta op, cuando hay alguna en el equipo rival tampoco hay suelo tener mayores problemas, sin embargo personajes como Genji que realmente no le veo el posible counter (ni Mei) y cuando hay uno bueno decanta muchísimo la partida, demasiada movilidad y daño y su habilidad "desviar" me parecen de las más burras del juego. Luego tenemos a Junkrat personaje con un daño altisimo que mata sin querer, puede estar spameando bombitas a lo random que siempre mata a alguien y para rematar la ulti en área con un daño vastísimo, son los personajes a los que mas tirria le tengo del juego
me parece una chorrada lo de que esta OP... Quizá algun retoque necesita el ulti porque a veces me pillan cuando pienso que no me da porque estoy protegido y acabo muerto.Genji es lo mas asqueroso del juego, por eso cuando veo que hay un Genji bueno en partida saco a Winston y le entra diarrea de tanto huir de mi
.Junkrat's buenos hay pocos pero es cierto que la mayoria que lo cogen matan de manera muy random, y hace demasiado daño para no ser de ataque pero bueno... Si quieren nerfear a DVA o su ulti entonces que le nerfeen el ulti a Genji o Junkrat, son bastante letales y cada 2x3 tienen ulti, se les recarga super rapido, puestos a equilibrar... Lo digo porque aqui lei quejas de que DVA tira muchas ultis en partida y eso no es asi, mientras que un Junkrat tira un monton de ruedas por partida y Genji mas de lo mismo con su ulti.
seil escribió:Se me esta haciendo impossible el trofeo de asestar 4 disparos con la ulti de mccree......hay alguna manera de en cuanto se usa sepan donde estoi posicionado? Es usarla cuando los tengo a tiro y degolpe usar escudos en mi direccion, etc y ya sea por la espalda, en las alturas.....siempre adivinan de donde voi a disparar, algun consejo?
bobchache escribió:Perdonar llevo poco tiempo con el juego (Nivel 13) y tengo una duda, para que sirven los graffitis que te salen en las cajas? Hay algunos muy chulos pero no se la utilidad... gracias!!
Capell escribió:bobchache escribió:Perdonar llevo poco tiempo con el juego (Nivel 13) y tengo una duda, para que sirven los graffitis que te salen en las cajas? Hay algunos muy chulos pero no se la utilidad... gracias!!
Para nada, para ponerlos en la pared, nada mas xD
John Locke escribió:Se ponen dándole arriba en la cruceta.
bobchache escribió:John Locke escribió:Se ponen dándole arriba en la cruceta.
Gracias camarada, pero en que parte? En el menú principal? En la galería de héroes?. estoy probando y no.soy capaz [buuuaa
Okkkkk ya lo.vi!!! En la partida emñezada, gracias!!
almartini escribió:en ranked me mete contra un equipo con 4 en el mismo grupo, nosotros ninguno. Pues se dedicaron toda la partida a bloquearnos la entrada con el escudo de Winston, la barrera de hielo de Mei, y con Reinhard... cuando acababa uno, se ponía el otro...que asco![]()
kamelillo escribió:almartini escribió:en ranked me mete contra un equipo con 4 en el mismo grupo, nosotros ninguno. Pues se dedicaron toda la partida a bloquearnos la entrada con el escudo de Winston, la barrera de hielo de Mei, y con Reinhard... cuando acababa uno, se ponía el otro...que asco![]()
Para todo hay solucion, cojes a diva te escapas de ellos y vas al punto que tienes que capturar, veras como se quitan. Como ese ejemplo hay muchas cosas mas, a no ser que no sepas que tanto el escudo de reinhard como el de winston puedes traspasarlos.
almartini escribió:kamelillo escribió:almartini escribió:en ranked me mete contra un equipo con 4 en el mismo grupo, nosotros ninguno. Pues se dedicaron toda la partida a bloquearnos la entrada con el escudo de Winston, la barrera de hielo de Mei, y con Reinhard... cuando acababa uno, se ponía el otro...que asco![]()
Para todo hay solucion, cojes a diva te escapas de ellos y vas al punto que tienes que capturar, veras como se quitan. Como ese ejemplo hay muchas cosas mas, a no ser que no sepas que tanto el escudo de reinhard como el de winston puedes traspasarlos.
La teoría es muy fácil, pero en la práctica no. Aparte de que yo no sé manejar a Dva, Mei es su counter. Lo intenté con Hanzo, cargando la ulti y nada. En fin, yo también he tenido una rachita mala, de 51 a 49, a ver si me da tiempo a llegar a 60
.Ahora he conseguido subir al 58, y espero llegar al 60 mañana, con acabar esta temporada en 60-62 me conformo, teniendo en cuenta que juego solo y los compañeros de equipo con los que hay que lidiar a veces...me puedo dar con un canto en los dientes. Thanatorz escribió:Teneis el juego ahora mismo de importacion italiana, mismo disco que aqui por 38,50€ en Amazon y envio gratis si eres premium.
Saludos!

TyrantLOL escribió:Buena partida con Hanzo, yo le doy ultimamente a el pero en partida rapida, no lo veo para competitivo ni para mi ni para alguien de mi equipo, de hecho se ven muy pocos snipers en este modo.
El que quiero dominar de una vez es Reinhartd, lo considero vital para practicamente todo quitando 1 par de escenarios.