Overwatch recluta a más de 7 millones de jugadores

1, 2, 3
eguren escribió:juas xD creo que es la primera vez que veo a benzo responder tanto en un hilo...(a excepción de ciertas épocas con las videoconsolas XD) no te marques un meristation de momento... mejor evaluar lo que hay y no lo que vendrá, que el futuro es futuro y lo que cuenta para el precio/calidad/jugabilidad es el presente... dicho esto... yo me lo he comprado... y si es muy divertido y adictivo.. pero siendo críticos... yo en realidad me huelo que nos van a meter como la del heartstone con las aventuras... de aquí a un año por lo menos... llamadme paranoico... pero vamos, blizzard no cuida tan bien a los clientes desde hace 5 años.... a ver quien me critica ahora :S


Soy jugador y seguidor de Blizzard desde hace muchos años y cuando se trata de alguno de sus juegos se de lo que hablo, por eso me meto más. Lo del futuro lo digo en base a Warcraft III o Diablo II que siguen recibiendo una atención mínima de vez en cuando.
alvarions escribió:No lo entiendo.. Supongo que a estas alturas la gente no tiene remedio. Pagar 50 eurazos por un burdo f2p.

pienso igual. Tras probar la beta me parece un F2p más del montón. Gratis lo jugaría, pero pagado ni de lejos. Quizá en un futuro hagan como diablo 3 o starcraft 2 y ofrezcan una starter edition gratuitamente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Luego ves la gente que hay jugando al Battleborn y me entra la risa

http://steamcharts.com/app/394230
Te guste o no blizzard, sus juegos son una garantia. El online de este juego puede durar muuuchos años. Aun no tengo el juego por falta de pasta, pero la beta me encanto la verdad.
Este juego por mas de 10€ es una estafa. Se rien de nosotros y les dais la razon.
Blizzard, la Blizzard de verdad, su ultimo juego fue Warcraft 3, y se nota.
Ni siquiera Starcraft 2 esta a la altura del 1.

Esto es Activision Blizzard.
Y este juego es una estafa a la inteligencia.

Ahora la garantia de juego por años es si pagas las microestafas ingame.
Que se consienta algo que antaño se sacaba jugando al juego... estamos tontos? [facepalm]

PD: una beta cerrada a la que dan un pelin mas de tiempo no es ni de coña el mismo concepto que una demo.
En su dia, hasta la demo de Quake 3 o Unreal Tournament ofrecian mas que este juego pagado al completo. [facepalm] 60€ y si no pagas cuota en consola te comes los mocos [facepalm] ¿tan dificil es de ver lo que tragais y lo que jodeis al resto tragando asi?
Madre mia que amargados estan los haters...
El juego es una droga, los mapas estan calculados al milimetro, los personajes estan muy diferenciados entre si y las partidas se pasan rapidisimo y te entretienes sin casi ni gustarte los FPS.

Aun no me lo he pillado pero jugue todos los dias de la beta y aun no gustandome los FPS me parecio una maravilla, me lo pillare proximamente.
Le falta contenido, si, por supuesto, pero sabes que lo van a ir sacando poco a poco, asi siempre tienes una excusa para ir volviendo.

Luego tendremos como siempre a los tipicos haters de blizzard que la critican solo por ser blizzard, diciendo que si mierda de juegos, que si p2w, que si la gente es tonta por comprarse esa mierda... en fin, mejor para los que vayamos a jugar, eso que nos ahorramos en niños rata.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BurningUp26910 escribió:Te guste o no blizzard, sus juegos son una garantia. El online de este juego puede durar muuuchos años. Aun no tengo el juego por falta de pasta, pero la beta me encanto la verdad.


En los ultimos años Blizzard solo me esta garantizando casualizacion en cantidades industriales.

Asi que si, es una garantia.
aethun escribió:Este juego por mas de 10€ es una estafa. Se rien de nosotros y les dais la razon.

Ahora eres tu el que decide los precios de los juegos? Porque no vale mas de 10 euros? Actualizaciones gratuitas, personajes, mapas, etc, todo lo que saquen a partir de ahora, completamente gratis, los juegos no se hacen en dos tardes, los mapas de este juego estan medidos al detalle, los personajes equilibrados y el trabajo que les va a costar ir sacando contenido los proximos muchos años... Para ti eso son 10 euros maximos, no? Porque? Porque os pensais que a las empresas les sale todo gratis. Pues nada, pongamos el juego a 10 euros como quieres, pero de ahora en adelante, los nuevos mapas y personajes a pagarlos, que hay que mantener el juego.

aethun escribió:Esto es Activision Blizzard.
Y este juego es una estafa a la inteligencia.

El juego es una estafa a la inteligencia... si es verdad, el juego esta incompleto y no lo van a actualizar, los mapas son malisimos y hechos al tuntun, los personajes, aparte de feos, desequilibrados totalmente... un estafa de juego si señor (es ironia, que igual te cuesta entenderlo)

aethun escribió:Ahora la garantia de juego por años es si pagas las microestafas ingame.
Que se consienta algo que antaño se sacaba jugando al juego... estamos tontos? [facepalm]

Cierto, como molaban los juegos que se sacaban las cosas jugando y no pagando, no como este OW... Ah no! Espera! Si precisamente el contenido de este juego (skins, poses, frases, etc) se sacan... JUGANDO!! Si, correcto, juegas, subes de nivel y te regalan las cajas con las que desbloqueas el contenido... Y GRATIS!! magia!! Obviamente siempre va a haber algun ansias que prefiera pagar, pues alla él.

aethun escribió:PD: una beta cerrada a la que dan un pelin mas de tiempo no es ni de coña el mismo concepto que una demo.
En su dia, hasta la demo de Quake 3 o Unreal Tournament ofrecian mas que este juego pagado al completo.

Primero, no era una beta cerrada, eso para empezar, era una beta publica, en la que podia jugar cualquier persona. Segundo, Blizz con el paso del tiempo suele regalar dias de juego gratis, demos, etc, siempre lo ha hecho, lo normal sera que en unas semanas/pocos meses aparezca en la web oficial para poder pillarte 10 dias gratis.
Tercero, el contenido... sabes que van a sacar bastante contenido, probablemente cada dos o tres meses y gratuito no? No se donde ves el problema, si no te convence el juego ahora pues te lo pillas despues, que no te estan diciendo "o lo pillas ahora con este contenido o sinos el contenido nuevo sera de pago", NO! TF2 cuando salio no era ni la mitad de la mitad de lo que es ahora, y si, tampoco era gratis, era de pago.

aethun escribió:[facepalm] 60€ y si no pagas cuota en consola te comes los mocos [facepalm] ¿tan dificil es de ver lo que tragais y lo que jodeis al resto tragando asi?

Vaya, pobres consoleros que tienen que pagar la cuota de la consola y encima pagar un juego... claro... como el resto de juegos online de las consolas son gratuitos para compensar el pago de el online pobrecitos... Ah no! Que los juegos online de consolas no son gratis!! se pagan tambien!
Y luego ya que si tragamos y jodemos a los demas... Tragar donde? Ni es un P2W, ni es un juego basura y malo (es adictivo, muy bien hecho y cuidado al milimetro tanto pj como mapas), ni es un juego vendido a trozos (te repito, el resto que van a sacar es completamente gratuito) ni los micropagos son obligatorios, se desbloquean jugando... donde esta la estafa y el tragar? tragar el que? Que podria haber llevado mas modos? Si, pero los van a dar gratis igualmente, asi que si no te convence lo compras mas adelante. Que deberia ser F2P? pues se llenaria de niños rata, la mayoria de personajes estarian bloqueados tipo LOL, skins solo se consiguen pagando... Y al final el que mas dinero metiese en el juego mas personajes tendria para rotar en las partidas y mas ventajas... Asi que por mi mejor que sea pagando, ademas de que en ningun momento dijero que seria F2P.

En fin, si vas a volver a soltar mierda y bilis, almenos asegurate de informarte un poquito sobre lo que criticas, asi te ahorras hacer el ridiculo criticando cosas que no son ni verdad.
Los mismos que el battleborn no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Benzo
Puede que me columpiara bastante con lo de p2w pensando en un futuro, pero a día de hoy este juego no vale 60 euros por lo que ofrece ni 45 o menos en PC.
No estoy diciendo que sea un mal juego, sino que este juego estoy seguro que estaba pensado para lanzarlo en F2P y al final a pasar por caja...
aethun escribió:Ahora la garantia de juego por años es si pagas las microestafas ingame.
Que se consienta algo que antaño se sacaba jugando al juego... estamos tontos? [facepalm]
[facepalm] 60€ y si no pagas cuota en consola te comes los mocos [facepalm] ¿tan dificil es de ver lo que tragais y lo que jodeis al resto tragando asi?


Acaso no te dan esas mismas cajas jugando normalmente? yo tengo 20 cajas y no he comprado ni una sola, solo jugando. Las microtransacciones en este juego son de risa por que la gente no se va a dejar pasta en unas cajas con recompensas aleatorias, habrá quienes compren unas cuantas por echar a suertes y todo lo que quieras pero no va a ser un sistema de microtransacciones que genere el dinero que genera las microtransacciones del Lol o del Heroes. Las quejas de las microtransacciones del Overwatch me parecen bastante absurdas y solo hay que ver como en el hilo de Overwatch como hay gente que no a comprado ninguna caja y tiene ya varias skins legendarias de las cajas que te regalan al subir nivel.

Sobre lo de pagar la cuota en consolas... eso no es culpa del juego, eso es algo de la propia plataforma que tanto PSN como Xbox requieren una suscripción sea el juego que sea. En PC no tienes que pagar ninguna suscripción asi que no le eches en cara al juego que haya que pagar en consolas.

Los que tachen de estafa a este juego que vayan al diccionario y miren lo que significa por que Blizzard en ningun momento a estafado a nadie. Todo el mundo sabe como es el juego y como iba a ser, el que quiera lo compra y el que no pues a otra cosa.

Cada cual tiene sus gustos y habrá gente a la que el juego le parezca la ostia por que le a dedicado muchas horas y habrá quienes no les guste y punto, pero tachar de estafa y llamar "estúpidos" a los que les gusta por que a ti no te guste un juego... Por que por esa regla de tres a mi me debería parecer una estafa el GTAV por que apenas habré jugado mas de 10 horas mientras que a Overwatch le dedicado mas de 30 horas.

La calidad de un juego no se mide por la cantidad de contenido que tenga si no por la diversión que aporte y lo mas importante, si no te gusta un juego no es suficiente motivo para decir que es una estafa, simplemente cada uno tiene sus gustos.

Voy a intentar poner un ejemplo pero no se si me voy a saber explicar bien, tomando como ejemplo el LoL y su éxito.. si en su día hubiera salido de pago seguramente también lo hubiera calificado de estafa pero... viendo su éxito actual estoy seguro que si a mas de uno lo ponen ahora mismo en la situación de tener que pagar.. estoy seguro que te pagaba 60€ muy agusto y sin dudarlo (sobre todo si tuviera todos los campeones desbloqueados).

P.D: Las demos normalmente te enseñan un trozo pequeño del juego que normalmente suele ser un trozo que ellos han elegido y que obviamente sera una de las partes mas interesantes. En Overwatch tenias acceso al juego completo y podias probar y ver el juego al completo sin trampas ni limitaciónes.

De que te sirve una demo de un juego en el que te enseñan una cinematica brutal, una pelea con un jefe brutal y 2 o 3 cosas mas cuando luego el resto de juego (que obviamente no puedes probar en la demo) es un coñazo insufrible. Igual que los trailers de una peli, siempre te van a poner los puntos mas importantes o con gancho para que te llame la atención... pero luego la peli puedes ser un aburrimiento tremendo y que la única parte que mola es la pelea de 2 min que ves en el trailer.

Por lo que te hago la pregunta, de verdad prefieres probar una Demo que solo es un trozo pequeño del juego (seleccionado específicamente para convencer al publico) a una beta abierta que tenias acceso completo al juego durante 6 días el cual podías jugar al 100% del juego?

Saludos!
El juego me gusto lo que vi en la beta pero considero totalmente injustificado ese precio, cuando lo vea a 10 o 15€ maximo tal vez lo pille.
Lo justifiqueis como lo justifiqueis sigue siendo una estafa de juego. Yo pago el contenido ahora, no el que vendra dentro de uno o diez años. Beta abierta de un solo uso y con permiso de blizzard, tengo demos y betas y alphas que no necesitan permiso de nadie para jugarlas.
A blizzard no le habeis comprado el juego, le habeis comprado un servicio por el cual os dejan jugar al juego. Esta es la mayor estafa de todas y muchisimos lo ignorais.

Vuelvo a decir que la demo de Quake 3 y Unreal Tournament (gratuitas) ofrecen mas contenido que este juego.
(Habeis jugado la demo de Half Life? es distinto al juego final. Asi con muchos juegos.)
Pero vamos, este OW trae el contenido que suele traer una demo [qmparto]

Es como pagar por jugar online, ademas de que perjudicais al resto de usuarios aceptando estos productos, permitis que los juegos salgan incompletos y pagais el total por ellos de salida. Enserio, es absurdo. Pagar por jugar online sigue siendo absurdo, pero se permite porque asi molais mazo.

Que hagan como CD Project: una expansion que dura de 30 a 50 horas y cuesta 18€. Los trajecitos y chorradas las regalan. Blizzard recurre a la usura (demasiadas se suben a este carro, pq? os gusta pagar sin tener necesidad de ello? el caso es que funciona este modelo. ¿Demasiada ignorancia? Para algo esta la informacion y el criterio.)

Cada cual consiente lo que le da la gana, esta claro, pero nada justifica los abusos que consentis y perpetuais.

Un saludo.
@aethun

Que si que la demo del Quake 3 tiene mas contenido que Overwatch, que si, que si ... [facepalm] [facepalm]
triki1 escribió:El juego me gusto lo que vi en la beta pero considero totalmente injustificado ese precio, cuando lo vea a 10 o 15€ maximo tal vez lo pille.


espérate un par de años pues
Zhaelx escribió:
triki1 escribió:El juego me gusto lo que vi en la beta pero considero totalmente injustificado ese precio, cuando lo vea a 10 o 15€ maximo tal vez lo pille.


espérate un par de años pues


Si hay algo que tengo es paciencia, infinita paciencia, no tengo ningun problema en jugar a los juegos años despues de su salida.
Me alegro por Blizzard!

Gran trabajo y gran juego! [oki]
Al que dice que es una estafa porque es un juego 100% onlines, que me diga un juego de blizzard al que hayan cerrado lo servidores? La respuesta es clara, ninguno, aun se pueden jugar online al diablo 2 despues de 16 años en servicio y los que le quedan.

Y criticas encima el que saquen contenido gratuito con el tiempo? que haces cuando ese contenido te lo quieren cobrar en modo dlc otras compañias?

Blizzard no es perfecta, tiene sus fallos pero su modelo de negocio es el que mejor se ajusta a los jugadores, sin intentar exprimir la gallina de los huevos de oro al estilo assasins creed y demás, entrega por año y pase de temporada.
caballoneta escribió:que pesados son los chinos macho, que aprendan a jugar como todo el mundo y dejen de sacar crack y hack para todo...



Lo hacen para todo
40€ por una beta?? No, gracias (curioso cuando por ground zeroes se puso el grito en el cielo cuando se quiso cobrar por el).
Siete millones de jugadores entre tres plataformas distintas para un shooter? pues no me parece tanto, la verdad....ademas, si ha llegado hasta esa cifra, es por el tremendo bombo que se le ha dad, porque el titulo en si, muy allá....pues no es.....por que no deja de ser igual de mata mata que un Call of Duty sin estrategia ninguna (aun que en teoría hay clases, no valen para nada a nivel estrategico) .....ahora falta ver si cuando salga el proximo shooter, sigue jugando alguien a esto....

También me resulta curioso, que en todos lados se mencione que OW ha llegado a los 7 millones de jugadores....pero que nadie mencione que Smite, ha llegado a los 20 millones de jugadores.....y no es un shooter....

Luego hay algunos que todavía dudan sobre si la prensa del sector está mas orientada a publicitar que a informar.....
Pero me estás comparando un juego gratuito con uno de pago...cualquiera se hace una cuenta y suma y sigue.

Yo no entiendo como un juego puede tener tantos haters, me parece rarirismo cuando ha salido a 40 euros y por mucho que digais que es una beta a mi no me lo parece para nada.

Por favor vamos a compararlos con juegos que minimamente en su salida se le parezcan. Dos ejemplos: titanfall (modo online solo y pocos mapas en su salida) o con battlefront (un juego que si que me arrepiento de haberme comprado, 4 mapas de salida y mas repetitivo que...)
aethun escribió:Que hagan como CD Project: una expansion que dura de 30 a 50 horas y cuesta 18€.


Si muy bonito pero, si Overwatch te dura mas de 100 horas entonces donde esta el problema? Pagas encantado 20€ por una expansión que te da 30 horas de juego, pero criticas al juego de Blizzard cuando perfectamente puede darte mas de 100 horas de juego aunque tenga menos contenido.

De todas formas te lo vuelvo a decir, aprende cual es el significado de estafa por que Blizzard en ningún momento a estafado a nadie. Ellos han sacado al mercado un producto y te han enseñado exactamente como es sin esconder nada, ni te han obligado a comprarlo ni nada. El que lo a comprado es a sabiendas de lo que hay por que como ya digo, Blizzard ha enseñado como es el juego y todo el contenido que tiene.

Blizzard se a ganado su reputación de que cuida los juegos por que todo juego que a tenido a cargo a tenido un cuidado considerado con ellos y hemos podido comprobar como han ido sacando contenido gratuito para sus juegos. Por lo tanto es normal que la gente le de un voto de confianza al juego por que la empresa que hay detrás siempre a sabido cuidar sus juegos.

No se a que vienen las chorradas de "hay que ver el juego que es ahora, no hay que pensar en el futuro" que si bien es cierto y tiene parte de razón... también es verdad que conociendo a la empresa que esta detrás puedes darle un voto de confianza.

De todas formas volvemos al mismo punto de siempre, dejar de juzgar un juego por el contenido que tenga. Juzgar el juego por la diversión que aporta, de nada me sirve tener un The Witcher 3, GTA 5, o cualquier juego triple A con una historia que solo te dura 30-40 horas (y que igual te aburre en ciertos puntos) y que luego lo dejas aparcado.. mientras que igual un juego mas sencillo y con menos contenido te aporte 300 horas.

A mi si Overwatch me aporta mas de 100 horas de diversión pues sinceramente pienso que he amortizado ese dinero. La cuestión es divertirse y que te entretenga, da igual que tenga poco contenido si al final le vas a echar el triple de horas que otro juego.

PilaDePetaca escribió:40€ por una beta?? No, gracias (curioso cuando por ground zeroes se puso el grito en el cielo cuando se quiso cobrar por el).


Esa es la típica excusa de alguien que no tiene ni idea (sin animo de ofender). Overwatch es un juego que a salido al mercado pulido y que funciona perfectamente (a diferencia de otros lanzamientos de juegos), no es ninguna beta. Que tiene poco contenido? bueno eso ya es otra cosa, habrá quien le parezca poco y habrá al que le parezca bien, pero bueno ya sabemos que va a salir mas contenido y que va a ser gratuito.

NesT escribió:porque el titulo en si, muy allá....pues no es.....por que no deja de ser igual de mata mata que un Call of Duty sin estrategia ninguna (aun que en teoría hay clases, no valen para nada a nivel estrategico)


Si opinas así del juego es por que poco has jugado, por que el jugar como pollo sin cabeza o ir solo mata mata lo único que consigues es perder partidas.

Saludos!
Yo supongo que esto será un poco lo mismo que ha pasado con the division, un boom durante si lanzamiento y luego se ha id "muriendo" según pasaban las semanas.
adriano_99 escribió:
nanduelo escribió:Juego sobrevalorado, falto de contenido, caro, copia de TF +Quake 3 arena, con micropago para los retarder, no campaña, es de Blizzard. Suficientes razones para no tocarlo ni con un palo pegado a otro palo.

"es de blizzard"
Ya llevas flotador en esa piscina de bilis y odio en la que vives?

No es odio, los que conocemos a esta compañía desde que era Blizzard Nort sabemos que ahora no es mas que una caricatura de si misma bajo las directrices de los ladrones Activion, Blizzard murio con Warcraft 3 (asi que ya ves lo que me importa hay en día) y desde hay todo lo que a ido sacando esta pensado para desplumar a la gente, lo de ahora quizás es que han ido un pasito mas allá con OverWatch.
Desde luego a muchos os hablan de Blizzard y tenéis eyaculaciones precoces.
nanduelo escribió:
adriano_99 escribió:
nanduelo escribió:Juego sobrevalorado, falto de contenido, caro, copia de TF +Quake 3 arena, con micropago para los retarder, no campaña, es de Blizzard. Suficientes razones para no tocarlo ni con un palo pegado a otro palo.

"es de blizzard"
Ya llevas flotador en esa piscina de bilis y odio en la que vives?

No es odio, los que conocemos a esta compañía desde que era Blizzard Nort sabemos que ahora no es mas que una caricatura de si misma bajo las directrices de los ladrones Activion, Blizzard murio con Warcraft 3 (asi que ya ves lo que me importa hay en día) y desde hay todo lo que a ido sacando esta pensado para desplumar a la gente, lo de ahora quizás es que han ido un pasito mas allá con OverWatch.
Desde luego a muchos os hablan de Blizzard y tenéis eyaculaciones precoces.

Claro ,porque sólo existen 2 opciones o el odio irracional o el tener eyaculaciones precoces [facepalm]
Para tu información sólo les he comprado un juego en mi vida que es el starcraft con su expansión,los warcraft y sus derivados no me gustan y overwatch ni lo he jugado porque se niegan a darle soporte a mi monitor.
Pero es innegable que Blizzard es una de las compañías que más cariño pone en sus juegos y personajes.
Por cierto The Witcher 3 y GTA 5 no duran 30-40horas duran mucho más si quieres hacerlo al 100% todo.y por lo menos son juegos completos de principio a fin tienes lo que tienes y eso es lo que hay.

En un Overwatch el juego entero y sus promesas cumplidas las veremos en años el juego que es y cuantos lo juegan o mejor dicho cuantos jugadores quedaran jugando en él.

Venderte el juego por fáscisculos o decir comprar que el contenido ya vendrá pero de momento eso es lo que teneis es tener una cara muy dura y reirse de los propios compradores.

Lo mismo que pasará con el Remake del Final fantasy VII estoy en contra de venderte el juego inacabado y si eso ya se le añadirá las opciones y contenido que falta con el tiempo [+risas]
NesT escribió:Siete millones de jugadores entre tres plataformas distintas para un shooter? pues no me parece tanto, la verdad....ademas, si ha llegado hasta esa cifra, es por el tremendo bombo que se le ha dad, porque el titulo en si, muy allá....pues no es.....por que no deja de ser igual de mata mata que un Call of Duty sin estrategia ninguna (aun que en teoría hay clases, no valen para nada a nivel estrategico) .....ahora falta ver si cuando salga el proximo shooter, sigue jugando alguien a esto....

También me resulta curioso, que en todos lados se mencione que OW ha llegado a los 7 millones de jugadores....pero que nadie mencione que Smite, ha llegado a los 20 millones de jugadores.....y no es un shooter....

Luego hay algunos que todavía dudan sobre si la prensa del sector está mas orientada a publicitar que a informar.....

Madre mía, llamarte cuñao de la barra de bar es quedarse corto...
Impresionante como algunos te ponen de ignorante para arriba por comprarte un juego... un VIDEOJUEGO, atentos!!! plano y vulgar entretenimiento electrónico!!!!! Y en cada hilo o noticia de overwatch lo mismo... en fin, yo ya paso de contestar a estos amargados de la vida con la cabeza en la luna, su mejor medicina es salir a la calle y poner los pies en el suelo
NesT escribió:Siete millones de jugadores entre tres plataformas distintas para un shooter? pues no me parece tanto, la verdad....ademas, si ha llegado hasta esa cifra, es por el tremendo bombo que se le ha dad, porque el titulo en si, muy allá....pues no es.....por que no deja de ser igual de mata mata que un Call of Duty sin estrategia ninguna (aun que en teoría hay clases, no valen para nada a nivel estrategico) .....ahora falta ver si cuando salga el proximo shooter, sigue jugando alguien a esto....

También me resulta curioso, que en todos lados se mencione que OW ha llegado a los 7 millones de jugadores....pero que nadie mencione que Smite, ha llegado a los 20 millones de jugadores.....y no es un shooter....

Luego hay algunos que todavía dudan sobre si la prensa del sector está mas orientada a publicitar que a informar.....


El caso es que hace una semana que salió.
7 Millones en una semana no está nada mal.

Por el resto estoy de acuerdo, de hecho sin ir mas lejos (y después de haber jugado ambos) me quedo de calle con Paladins por encima de Overwatch (Paladins es el "overwatch" de hi-rez, y además free to play).
Ufff, 7 millones de engañaos.

Un juego mediocre, si no fuera de Blizzard, sin pena ni gloria. El pastizal en publicidad es evidente, ya da idea de la "calidad" del juego.
Lord Duke escribió:
aethun escribió:Que hagan como CD Project: una expansion que dura de 30 a 50 horas y cuesta 18€.


Si muy bonito pero, si Overwatch te dura mas de 100 horas entonces donde esta el problema? Pagas encantado 20€ por una expansión que te da 30 horas de juego, pero criticas al juego de Blizzard cuando perfectamente puede darte mas de 100 horas de juego aunque tenga menos contenido.


Que no es aunque tenga menos contenido. Es que no tiene apenas contenido. 60€ por 12 mapas... no os duele?

¿Como se supone que va a durarme este juego 100 horas? Es mas, ¿como me puede durar este juego 5 horas?
¿Porque tiene muchos personajes? Y ni eso porque es como siempre hace blizzard, se les llena la boca con las millones de posibilidades y en la practica solo tienes a lo sumo 3 builds con los que puedes ser eficaz, 3 builds con 4 habilidades es irrisorio, mucho van a tener que seguir tocando este apartado. En cuanto a mapas hace años que los FPS para el multiplayer dejan demasiado que desear. Este no es excepcion y encima lo que podrian haber gastado en mas mapas lo invierten en la puta publicidad. Mal.

Que siendo un FPS competitivo no tenga offline ni bots es ya el colmo, y si os parece tan cojonudo y divertido atarte a requisitos como siempre online y siempre online, apaga y vamonos. Asi va la industria, esta claro.
Un FPS sin bots es una lacra, veais como lo veais, si siempre dependo de conexion para jugar no me gasto un pastizal para estar atado a un punto fijo (porque en mi pueblo y en el de muchos no hay conexion decente, es lo que hay) Fuerzan algo de lo que todavia no se puede depender. Cuando tengamos internet como electricidad esto sera otro cantar.

Macho, he tenido betas con 3 veces mas contenido que este juego, y luego actualizaciones gratuitas, mapas gratuitos, apoyo con y de la comunidad, etc.

Si esto no os parece una politica abusiva por parte de una compañia... decidme entonces que es un abuso. ¿Tienen que venir a pegarme?
y repito: no habeis comprado un juego, comprais el permiso de blizzard para usarlo el tiempo que a ellos les apetezca. Esto es lo peor de todo y pocos lo entienden. Seguid asi. Esto no es abusar del consumido, que va.

Un FPS competitivo sin bots (ni modo competitivo) es como un juego de plataformas sin saltos. Que se haya consentido esto durante años cuando la generacion de FPSs anterior a PS360 la gran mayoria tenian soporte de bots ha sido un atraso con pasos de gigante, y mas cuando se añadian mas de 20 mapas para multijugador como minimo y a partir de ese punto pasamos a menos de 10 y paquetes de pago. Ole.

Y no pago 60€ por una estafa por la que me venden el contenido con cuenta gotas. Cuando siempre se retrasan y lo que prometen es humo. Quiero el contenido completo el dia de lanzamiento, no promesas que rompen con demasiada facilidad (y Blizzard en esto siempre ha sido experta, eso parece que tampoco lo teneis en cuenta)

Y ya como juego, es un FPS mas, sin nada mas que el logo de Blizzard (con activision delante). No aporta nada nuevo. No tiene nada para ser un bombazo. Nada. 4 habilidades de mierda por PJ, se repiten y algunas no aportan nada estrategico. No tiene mas estrategia que la fantasia que cada uno se monta en su cabeza.

Si esto es esa nueva megapedazo de IP que tenian planeada desde hace tantos años... de verdad, ha sido una patada en el culo de Blizzard, esto no es un producto serio y menos cuando estan pagando a la prensa lo que estan pagando para que no hablen como deben de hablar de el.

Y luego esta que Blizzard constantemente desbalancea y nerfea sus juegos. Builds que dejan de funcionar, cambios drasticos en habilidades, etc. Y al final tenemos un SC2 descafeinado que nada tiene que ver con el 1 y el cual hay que jugar como un japo poseso. Con la de partidas de mas de hora y media que he jugado al 1, el dos no llegas al cuarto de hora. Muy mal. No se apoya la diversion, solo la competencia desleal (no existe la competencia leal). Y de eso OW tiene mucho porque veo que la mejor estrategia es una mano habil, no un buen build.

Puedo soltar lo que no esta escrito, solo teneis que seguir tirando [jaja]

No hay escusa que justifique esta estafa. Cada cual que gaste su dinero sin pensar en las consecuencias ni en los abusos y atropellos que consentis.

Un saludo.
aethun escribió:
Que no es aunque tenga menos contenido. Es que no tiene apenas contenido. 60€ por 12 mapas... no os duele?


Llevo jugadas mas de 100 horas al juego y las que me quedan, por que me iba a doler si le estoy sacando mas que provecho al juego? Juegos mas caros me han dado menos horas que este.

De todas formas te lo vuelvo a repetir, estafa es cuando te están engañando cosa que aquí no lo están haciendo. Te puede gustar mas o menos el juego pero estafa no es ninguna por que no te están vendiendo algo que no sepas.

Te preguntas que como te va a durar mas de 100 horas? pues es simple, si el juego te divierte le vas a echar todas las horas que te de la gana. Jugar partidas con los colegas es muy divertido y se te pasan las horas y cuando juegas solo pues juegas unas cuantas partidas para pasar el rato y listo.

Me parece muy bien que a ti el juego no te guste y te parezca que tiene poco contenido, es normal por que cada uno tiene sus gustos y preferencias pero no puedes calificar a algo de estafa solo por el simple hecho de que no te guste. Blizzard te a enseñado el juego tal y como es y has podido ver como es el juego antes de comprarlo por lo tanto en ningún momento te han engañado con falsos argumentos.

Saludos!
quetedigo escribió:Ufff, 7 millones de engañaos.

Un juego mediocre, si no fuera de Blizzard, sin pena ni gloria. El pastizal en publicidad es evidente, ya da idea de la "calidad" del juego.


Ea, ea ahora ya puedes encerrarte otra vez ah! Que no se te olvide cerrar la puerta que se escapa el gato.

Y yo mientras disfrutándolo [oki]
quetedigo escribió:Ufff, 7 millones de engañaos.

Un juego mediocre, si no fuera de Blizzard, sin pena ni gloria. El pastizal en publicidad es evidente, ya da idea de la "calidad" del juego.


Aprende que hay gustos para todo y que no todo el mundo tiene tus mismos gustos o que tu opinión es la soberana. El juego es divertido y engancha, sobre todo si juegas con colegas por lo tanto la gente que se divierte con el juego no esta engañada. Si un juego te divierte lo juegas, no tiene mas misterio igual que me divierto con el Terraria o con el Dark Souls.

Saludos!
Principalmente, lo que mas apesta de esto es que compras a Blizzard el derecho a usar su producto, no estas comprando una copia del juego para tu uso y disfrute particular, solo disfrutaras de el como Blizzard te deje hacerlo.
Solo online? Pues solo online. Pobre de contenido? Pues pobre de contenido. Sin bots ni competitivo? pues sin bots ni competitivo. Contenido con cuentagotas gratuito? Pues contenido con cuentagotas y mas vale que sea gratuito porque la gracia de pagar 60€ SOLO por lo que trae...
Si no es ya tanto el dolor que te produzca ser fanboy de esta compañia y querer comerle todo lo que lance. Si no mas bien lo que estais consintiendo, los abusos que permitis que se perpetuan y al final nos afecta a todos.

Os podeis divertir lo que querais, pero no a costa de permitir abusos y perjudicar al resto que tiene menos poder adquisitivo.
Cuanto troll en este hilo, madre mia.

Pues nada el juego es una mierda pinchada en un palo segun vosotros y aqui hay mucha gente disfrutando de la mierda. ¿Sois felices? Pues venga, que el juego lo he alquilado por 40 euros y no me escuece el bolsillo. Ya le he echado 15 horas a 2 euros y algo hora me ha salido el disfrute, cuidado que me arruino.

Tengo el total war abandonado por el overwatch, el uncharted abandonado, el doom medio abandonado, pero oye es una mierda de juego infumable y no vale lo que ofrece, y han engañado con el contenido de entrada...ah no que no lo han hecho, que hicieron una beta abierta para que cada uno formase su opinión.
aethun escribió:Principalmente, lo que mas apesta de esto es que compras a Blizzard el derecho a usar su producto, no estas comprando una copia del juego para tu uso y disfrute particular, solo disfrutaras de el como Blizzard te deje hacerlo.
Solo online? Pues solo online. Pobre de contenido? Pues pobre de contenido. Sin bots ni competitivo? pues sin bots ni competitivo. Contenido con cuentagotas gratuito? Pues contenido con cuentagotas y mas vale que sea gratuito porque la gracia de pagar 60€ SOLO por lo que trae...
Si no es ya tanto el dolor que te produzca ser fanboy de esta compañia y querer comerle todo lo que lance. Si no mas bien lo que estais consintiendo, los abusos que permitis que se perpetuan y al final nos afecta a todos.

Os podeis divertir lo que querais, pero no a costa de permitir abusos y perjudicar al resto que tiene menos poder adquisitivo.


De todas formas ahora en serio, si tanto odiais el juego, la compañia y tan abusivo os parece: Que hacéis aquí? Estais perdiendo el tiempo completamente en criticar un juego que no os gusta. Aprovechad ese tiempo en algo mejor no?

No se sinceramente no entiendo. Y se que tu respuesta va a ser que es una estafa y quieres quejarte que tienes derecho y es verdad, tienes todo el derecho del mundo. Pero estas cosas se las tienes que decir a Blizzard, no colgarlas en un post de eol donde lo único que vas a conseguir es discutir hasta el final.

Si de verdad os molesta tanto haced algo realmente útil y no posteeis aquí. Ya está bien, hay gente a la que le gusta el juego, y gasta el dinero donde le da la gana. Tu piensas que es una estafa? Perfecto. Yo pienso que el cubata que te tomas el sabado por 6€ es una estafa y no lo voy predicando por ahí.

Un saludo

Edito: Necesito comentarlo ya que no paras de repetir que no hemos comprado un juego sino un permiso. Sí, ya lo se. Pero es que o no has jugado en PC en tu vida o estas muy ciego pero sabes que es steam? Que es una key? Acaso estás comprando un juego con las keys? Si valve quiere te cierra tu cuenta y todos tus juegos simplemente PUF desaparecen. Los tiempos cambian, es lo que hay.
Benzo escribió:
eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,


Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).

Una beta de 4-5 días les sirve para depurar los fallos, que lo vendan como una demo no. Además te obligan a cierto tiempo cerrado. Una demo es como lo que da EA con su EA Acces. No todos tenemos los días que marca la distribuidora, algunos ya tenemos pequeños futuros gamers a los que prestar atención. Entiendo que a jugadores sin cargas familiares les sirva de demo, pero muchos de los que jugamos en nuestros 486 a Warcraft y Diablo ahora somos papas.
@rammlied

Por que? por que no me guste jugar un mata mata? vamos, si Overwatch tiene algún tipo de estrategia que no sea ponerse a tirar todo lo que tienes al cuello de botella del mapa de turno, que baje dios y lo vea, hay 21 personajes y solamente hay un healer (si a eso se le puede llamar healer) que no usa ni dios (por que es un coñazo) los tanques hacen el mismo daño que los DPS, los roles Defensa y Ataque son practicamente iguales (El todo poderoso Bastion te saluda) y durante los dos días que fui capaz de soportar la beta (Y la aguanté dos dias, por que mataba, si no....) el team work era absolutamente nulo, como en un Call of Duty vamos, correr por un pasillo y si tienes aim, pues matarás y si no, pues te comerás los mocos.....que es adictivo? puede ser....pero de estratégico no tiene nada

Y si a ti te encanta el juego, me parece perfecto, pero si lo vas a defender, o lo haces con argumentos o te callas o al menos a mi ni me vuelvas a mencionar, por que si empezamos con ataques gratuitos, lo que te mereces que te llame yo....es de baneo.....
NesT escribió:
hay 21 personajes y solamente hay un healer (si a eso se le puede llamar healer) que no usa ni dios (por que es un coñazo) los tanques hacen el mismo daño que los DPS, los roles Defensa y Ataque son practicamente iguales (El todo poderoso Bastion te saluda) y durante los dos días que fui capaz de soportar la beta


¿Dices que defiendan con argumentos?.

Te acabas de delatar tu solo con esas 3 lineas. Se nota que solo jugaste dos días.

De verdad, no se que manía existe de atacarnos constantemente cuando las cosas se pueden decir bien. Si no has probado el juego el tiempo suficiente como para darte cuenta del potencial de los 3 healers (Si, 3) o de lo fácil que es contrarrestar a Bastion no deberías decir nada.

Que sí, que no os gusta el juego porque: tarara tirori tararu. Perfecto, yo lo entiendo y lo respeto. Pero no puedes criticar aspectos técnicos del juego con apenas unas horas.

Y que conste que todo va a buenas, lo que pasa es que ya revienta un poco que porque en la beta bastión nos reventará a todos porque éramos unos novatos , Bastion ya sea un puto Dios (Y esto es solo un ejemplo de mil chorradas que se leen). Para ver esas cosas hay que jugar.

Un saludo
NesT escribió:@rammlied

Por que? por que no me guste jugar un mata mata? vamos, si Overwatch tiene algún tipo de estrategia que no sea ponerse a tirar todo lo que tienes al cuello de botella del mapa de turno, que baje dios y lo vea, hay 21 personajes y solamente hay un healer (si a eso se le puede llamar healer) que no usa ni dios (por que es un coñazo) los tanques hacen el mismo daño que los DPS, los roles Defensa y Ataque son practicamente iguales (El todo poderoso Bastion te saluda) y durante los dos días que fui capaz de soportar la beta (Y la aguanté dos dias, por que mataba, si no....) el team work era absolutamente nulo, como en un Call of Duty vamos, correr por un pasillo y si tienes aim, pues matarás y si no, pues te comerás los mocos.....que es adictivo? puede ser....pero de estratégico no tiene nada

Y si a ti te encanta el juego, me parece perfecto, pero si lo vas a defender, o lo haces con argumentos o te callas o al menos a mi ni me vuelvas a mencionar, por que si empezamos con ataques gratuitos, lo que te mereces que te llame yo....es de baneo.....

Por que?

Porque no tienes ni puta idea de lo que hablas. Con cada parrafada sin sentido, te quedas mas delatado.
Cuanta disparidad de opiniones aunque a alguno veo que cuenta lo mismo que suelta algún youtuber.

Yo este juego ni me va ni me viene pero desde luego tratar a quienes lo han comprado de tontos o que hacen un flaco favor a la industria es pasarse 3 pueblos.

Tiene un precio claro, te ha enseñado lo que es, así que no hay engaño por ningún lado. Estafa implica no saber lo que es, cosa que veo que no ha sido. Cada cual le pone el valor que quiere a sus productos.

Eso no quita para que yo valore más The witcher 3 pero seguro que muchos les parece monótono y aburrido y a mí me parezca una obra maestra. Cada cual compra lo que quiere.

Opinad con criterio y dejaos de seguir como borregos a ciertos youtubers graciosos porque el respeto a los demás es lo primero que se debe tener y luego cada cual decir lo que le parezca bien o mal pero sin calificar al resto como tontos. No deja de ser una opinión más sin trascendencia para la humanidad ni más válida que la de cualquiera.
Los gurus no existen más que en la mente de quienes se lo creen y de quienes les dan crédito. Ya lo decía krishnamurti; lanza una idea que por muy estúpida que sea, siempre tendrá seguidores.
Este hilo es un festival de humor de gente quedando retratada una y otra vez porque no tienen ni idea de lo que están criticando xD.

Que además lo critican porque está Blizzard detrás, claro.

Imagen
Rotison escribió:
NesT escribió:
hay 21 personajes y solamente hay un healer (si a eso se le puede llamar healer) que no usa ni dios (por que es un coñazo) los tanques hacen el mismo daño que los DPS, los roles Defensa y Ataque son practicamente iguales (El todo poderoso Bastion te saluda) y durante los dos días que fui capaz de soportar la beta


¿Dices que defiendan con argumentos?.

Te acabas de delatar tu solo con esas 3 lineas. Se nota que solo jugaste dos días.

De verdad, no se que manía existe de atacarnos constantemente cuando las cosas se pueden decir bien. Si no has probado el juego el tiempo suficiente como para darte cuenta del potencial de los 3 healers (Si, 3) o de lo fácil que es contrarrestar a Bastion no deberías decir nada.

Que sí, que no os gusta el juego porque: tarara tirori tararu. Perfecto, yo lo entiendo y lo respeto. Pero no puedes criticar aspectos técnicos del juego con apenas unas horas.

Y que conste que todo va a buenas, lo que pasa es que ya revienta un poco que porque en la beta bastión nos reventará a todos porque éramos unos novatos , Bastion ya sea un puto Dios (Y esto es solo un ejemplo de mil chorradas que se leen). Para ver esas cosas hay que jugar.

Un saludo


Tener una habilidad que cure, no te hace healer eh, lo digo por si consideras healer a Soldado 76.... y lo mismo para Symmetra y Zenyatta, que si eso son healers....el único healer dedicado del juego es Mercy, lo demás son personajes con habilidades de curar/soporte y ya...


No se pueden criticar aspectos como el tamaño de los mapas y los embudos que se forman con solo unas horas de juego? acaso es que después los mapas crecen? salen mas personajes? la diferencia mínima entre tipos de personajes cambia? lo dudo mucho....puedes meterle 10 horas o 5000.....Overwatch seguirá siendo un mata mata pasillero sin estrategia ninguna.....maquillado como que es necesario el teamwork y bla bla bla.....pero cuando se pueden ganar perfectamente las rondas usando nada mas que DPS.....es que evidentemente, mucha estrategia no hay....

Y me parece fantástico que te (os) guste el juego, pero eso no lo hace mejor, y si os tomaís las criticas al juego como algo personal...pues oye, yo lo siento mucho pero el problema es vuestro, pero si Overwatch es un juego regular con un exceso de publicidad, los demás no tenemos la culpa.....aun que muchos os empeñeis en decir que si haters, que si trolls, que si no lo habeís probado que si no se que que si no se cuantos......que dicho sea de paso, eso si que cansa, y mucho....toda esa gente que lo único que sabe es llamar "hater" a todo el que no opina como el....que en este foro hay mucho de esos....

Y que conste que yo tampoco estoy hablando en tono agresivo eh

@rammlied Y tu, a ver, no se si es que no te da....o no se....pero si no tengo ni puta idea, o me explicas por que, con tu infinita "sabiduría" o ni te molestes en citarme mas, por que van dos comentarios que solo te has dedicado a faltar al respeto, así que enserio, tocate un poquito, miraté una peli o no se, haz algo con tu vida que no sea hablar conmigo vale? si estás amargado, tienes problemas de pareja/trabajo o simplemente eres un infeliz, pues hijo mio, yo no tengo la culpa....
Pues a mi me la sudan los FPS pero estan buenas las muchachas, solo por eso lo voltearia a ver un rato, pero nada mas.
- En este juego hay un equilibrio casi perfecto con todos los personajes (odio a Mcree y a Mei [sonrisa] ).
- En 20 minutos te has podido jugar un par de rondas buenas
- Los personajes son muy carismáticos
- Los mapas tienen decenas de posibilidades estratégicas
- Los modos de juego: Un rey de la colina, escolta y conquista. Los de toda la vida, sencillos y directos.
- Se pueden distribuir los equipos por escuadras
- Modo competición enfocado a las ligas (que llega ahora)
- Se consiguen Skins para los personajes, frases, grafitis...
- Ninguna partida es igual
-...

Cualquiera de esas características puedes encontrarla en un TF2, HALO, CS, y algunos F2P como WoT, y particularmente no sé porqué me recuerda mucho al Timesplitters. Es un juego directo sin complicaciones, con poco que hagas ayudas al equipo y no tienes esa absurda tontería de pelear por las kills.
Deyembe escribió:
BurningUp26910 escribió:Te guste o no blizzard, sus juegos son una garantia. El online de este juego puede durar muuuchos años. Aun no tengo el juego por falta de pasta, pero la beta me encanto la verdad.


En los ultimos años Blizzard solo me esta garantizando casualizacion en cantidades industriales.

Asi que si, es una garantia.


Llamalo como quieras, pero ahi siguen sus juegos funcionales dia a dia. Si no te gusta es otra cosa distinta, pero blizzard es una garantia en esto. Respeto que no te gusten sus juegos obviamente, faltaria mas!
No me lo compro ni con el dinero del de arriba.
Rotison escribió:
aethun escribió:Principalmente, lo que mas apesta de esto es que compras a Blizzard el derecho a usar su producto, no estas comprando una copia del juego para tu uso y disfrute particular, solo disfrutaras de el como Blizzard te deje hacerlo.
Solo online? Pues solo online. Pobre de contenido? Pues pobre de contenido. Sin bots ni competitivo? pues sin bots ni competitivo. Contenido con cuentagotas gratuito? Pues contenido con cuentagotas y mas vale que sea gratuito porque la gracia de pagar 60€ SOLO por lo que trae...
Si no es ya tanto el dolor que te produzca ser fanboy de esta compañia y querer comerle todo lo que lance. Si no mas bien lo que estais consintiendo, los abusos que permitis que se perpetuan y al final nos afecta a todos.

Os podeis divertir lo que querais, pero no a costa de permitir abusos y perjudicar al resto que tiene menos poder adquisitivo.


De todas formas ahora en serio, si tanto odiais el juego, la compañia y tan abusivo os parece: Que hacéis aquí? Estais perdiendo el tiempo completamente en criticar un juego que no os gusta. Aprovechad ese tiempo en algo mejor no?

No se sinceramente no entiendo. Y se que tu respuesta va a ser que es una estafa y quieres quejarte que tienes derecho y es verdad, tienes todo el derecho del mundo. Pero estas cosas se las tienes que decir a Blizzard, no colgarlas en un post de eol donde lo único que vas a conseguir es discutir hasta el final.

Si de verdad os molesta tanto haced algo realmente útil y no posteeis aquí. Ya está bien, hay gente a la que le gusta el juego, y gasta el dinero donde le da la gana. Tu piensas que es una estafa? Perfecto. Yo pienso que el cubata que te tomas el sabado por 6€ es una estafa y no lo voy predicando por ahí.

Un saludo

Edito: Necesito comentarlo ya que no paras de repetir que no hemos comprado un juego sino un permiso. Sí, ya lo se. Pero es que o no has jugado en PC en tu vida o estas muy ciego pero sabes que es steam? Que es una key? Acaso estás comprando un juego con las keys? Si valve quiere te cierra tu cuenta y todos tus juegos simplemente PUF desaparecen. Los tiempos cambian, es lo que hay.


Creo que en PC hay vida despues de Steam [qmparto]
De hecho, he jugado varias decadas sin depender de Steam y me ha ido de lujo [qmparto]
Y despues de ver como va el panorama de las politicas con las consolas me sigo quedando con mi PC y tablet PC.
Es lo que tiene, por eso de cada compra que hago hago esa busqueda de programas caseros que permitan aprovecharlo offline (si el juego los tiene, que normalmente hay en muchos, la comunidad es sorprendente). Hablo de bots, mods y mapas, no cracks [qmparto] [oki].

Alternativas siempre hay, todo es estar dispuesto a no hacer lo que hace el resto, tener criterio e iniciativa y no dejarse llevar por absurdas suculencias. Si tienes un poco de esto, es facil movilizar a gente para que tus botellones en la calle sean mejor que lo que puedes hacer dentro de un garito, por ejemplo, y asi no gastar esos 6€ por el garrafazo que nos venden [oki] Como ademas lo del cubata sin el cigarro no me cuadra nada, tengo que buscar alternativas propicias a mis exigencias [oki]

Y el "perder el tiempo" como dices en quejarse, el juego como habeis dicho no es malo, es divertido, pero yasta. No es la obra maestra de Blizzard que nos cuela la prensa y la propia Blizzard por esos 60 lulus. Ni de coña. Y me quejo porque no hay derecho a tener que aceptar estos abusos para jugar a un juego (como la media hora pierdes metiendo tus datos y verificando al instalar el Starcraft 2) Sin contar con que para instalarlo requiero del permiso de Blizzard que no me deja jugar si no esta actualizado. Ole sus testiculos. Lo he pagado pero no es mio ni me lo follo cuando quiero. Si esto es lo que hay prefiero seguir tirando de clasicos, mods y demas. Por supuesto que quejarse de lo obvio no es perder el tiempo. Es un favor como minimo.
114 respuestas
1, 2, 3