Overwatch recluta a más de 7 millones de jugadores

1, 2, 3
Blizzard ha anunciado que Overwatch, juego lanzado en todo el mundo el pasado 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, ha logrado superar los 7 millones de jugadores. Se trata de todo un éxito para la compañía afincada en Irvine, que llevaba casi 20 años sin ofrecer una nueva propiedad intelectual.

Los 7 millones de jugadores de Overwatch han acumulado de forma combinada más de 119 millones de horas de juego, un dato que según Blizzard hace del lanzamiento del título uno de los más triunfantes de todos los tiempos. Desde que empezaron a jugar, los jugadores han cambiado de héroe más de 326 millones de veces y se han entregado más de 11 millones de cargas explosivas en el Modo Escolta.

Estas cifras son sólo el inicio. Blizzard planea ampliar el contenido del juego ofreciendo en el futuro y de forma gratuita nuevos héroes y mapas. Actualmente Overwatch cuenta con 21 héroes y 12 mapas que pueden ser jugados en hasta 4 modos diferentes. La novedad más próxima es el Modo Competitivo, que después de un ligero retraso para dar unos últimos retoques estará disponible durante este mes de junio.

A pesar del aviso, el lanzamiento de Overwatch también ha atraído a los tramposos. Ya ha tenido lugar una primera oleada de suspensiones y en China, donde se han bloqueado 1.572 cuentas, incluso se han publicado los BattleTags de los infractores. El sistema utilizado por Blizzard reconoce de alguna manera los ordenadores y si los tramposos adquieren una nueva copia del juego su cuenta vuelve a ser suspendida.
(mensaje borrado)
Mas de 20 años sin nada? y Hearthstone entonces?
que pesados son los chinos macho, que aprendan a jugar como todo el mundo y dejen de sacar crack y hack para todo...
pasnake escribió:Mas de 20 años sin nada? y Hearthstone entonces?


Hearthstone y Heroes of the Storm no son propiedades intelectuales nuevas, están basadas en Warcraft la primera y en todo el universo de Blizzard la segunda.
Editado por Benzo. Razón: Errores múltiples
Pues no está nada mal para sólo tener partida rapida
Benzo escribió:
Hearthstone y Heroes of the Storm no son propiedades intelectuales nuevas, están basadas en Warcraft la primera y en todo el universo de Blizzard la segunda.


Fixed ;)
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un placer jugar a OW.
Puro vicio.
Me alegra que se recompense a los juegos bien hechos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me ahorrare lo que pienso, solo dire que no me gusta nada este juego, por malo que sea es de blizzard asi que...
Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.
Me alegro. Juegazo muy viciante.

¿Dónde están los que predecían que se la iba a pegar?
Xavy_S escribió:Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.


Claro, porque lo de jugar para divertirse y abrir cajas segun subes de nivel ni se contempla no ?
Normalmente defiendo los juegos de Blizzard contra los trolls, me gusta el WoW, el Diablo 3, Heroes de la Tormenta y el Heartstone, pero el Overwatch (tuve la beta) me parecio un Team Fortress 2 descafeinado.
Escesivamente frenetico en lo que prima muchisimo mas la habilidad que la estrategia. En el TF2 aunque seas un manta en los FPS puedes coger ciertas clases, que si vas en equipo, sabes posicionarte y usas la cabeza da igual que tengas la punteria de Froilan que puedes ser un hacha. Pero en el OW no, da igual que intentes buscar los puntos muertos y pillar por sorpresa que si tienes mala punteria no te comes nada.
A eso sumarle que los modos de juego son poquisimos, a parte que copiados del TF2 (esa vagoneta que se empuja).

En resumen, que a los que les guste el TF2 este juego les sabra a poco (aunque es cierto que lo que ha evolucionado el TF2 desde cuando salio es todo un mundo, Valve podria perfectamente haber sacado un TF3 con todo el contenido gratuito que ha hecho para el 2)
Soul_Calibur escribió:
Xavy_S escribió:Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.


Claro, porque lo de jugar para divertirse y abrir cajas segun subes de nivel ni se contempla no ?

This, es cierto que a OverWatch le falta contenido aún (que, en un futuro, se le añadirá de eso estoy seguro), pero es muy divertido y creo que al final es lo que se busca en un juego ¿Verdad?.

Un saludo.
Tal como yo lo veo, la primera baza que tiene OW es que lleva el sello de Blizzard y eso ya de por si da cierta confianza al consumidor. Nadie puede negar que casi todas las IP o cómo queremos decirlo han sido (y aun lo siguen siendo) un exitazo (Warcraft, Starcraft, WoW, Diablo) y esta nueva IP ni se basa en esos universos como sus últimos desarrollos (Pq HS y HotS se basan en sus universos existentes y en géneros que en sus salida ya tenia bastantes competidores) ni en géneros donde ya tuvieran otras IP, que aquí solo HS es nuevo para Blizz.
Con OW se mete en los FPS, que hay que reconocer que el mercado esta saturado con BF, CoD, etc ... peró como Blizzard ya hizo con sus anteriores IP, no inventan nuevas "modalidades" de juegos sino cogen uno y lo llevan a a su máximo exponente.En eso son buenos y con eso se han labrado su reputación. Ellos no inventaron ni los RTS, RPG o MMORPG pero nos enseñaron como deberían ser, tanto al consumidor como al resto del sector de videojuegos, y que si no son el mejor, lo son de las 3 mejores desarrolladoras en estos. De ahí que algo de confianza le "tenía" depositada.

Pq digo "tenía" ? Pues porque a diferencia de sus anteriores IP, primero dijeron que lo enfocaría a un sistema F2P como lo eran sus principales competidores como TF2, y ha un año de su salido confirman que no, que hay que pagar. Bien, no me opongo ha eso, incluso estoy mas que de acuerdo en pasar por caja (como he dicho antes, Blizz da confianza y es un modelo como lo es GW), pero OJO si de repente cambias el sistema de recuperar la inversión es que no confias que un sistema de micropagos que no sea P2W vaya ha ser suficiente. No es malo rectificar, si luego el producto se lo merece, pero veo mucha disparidad de opinio entre la clasificacion de la prensa y la de los usuarios. Es sabido que no puedes crear un producto que a todo el mundo le satisface, es imposible, pero solo hay que mirar la diferencia tan grande a mi parecer entre las notas del sector especializado y el consumidor. Es este punto el que me hacer dudar realizar el desembolso. Creo que hubiera sido correcto crear un sistema Starter Edition para que todo el mundo pudiera probar realmente el juego. Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,
En fin, gracias a quien lea toda la parrafada que os dejo, pero el sector del videojuego en general ya no es el mismo. Por culpa de grandes tomaduras de pelo como han sido en los ultimos años como Watchdogs, Assasins Creed, o para mi el mas sonado SW:BF, todo el mundo quiere tener beneficio de proyectos que ni ellos mismo creen y saben de sobras que un gran porcentaje de los consumidores les representa un lujo desembolsar 60-70€, Se que OW caera en mis manos peró ahora mismo tengo mas intención de esperar ha encontrar cuando hayan ofertas por 20-30€ que comprarlo al preció actual del mercado.

Un saludo a todos lo Eolianos ;)
eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,


Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).
Benzo escribió:
eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,


Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).


Me encanta cuando las palabras sin base se caen por su propio peso....

Sylvestre escribió:Normalmente defiendo los juegos de Blizzard contra los trolls, me gusta el WoW, el Diablo 3, Heroes de la Tormenta y el Heartstone, pero el Overwatch (tuve la beta) me parecio un Team Fortress 2 descafeinado.
Escesivamente frenetico en lo que prima muchisimo mas la habilidad que la estrategia. En el TF2 aunque seas un manta en los FPS puedes coger ciertas clases, que si vas en equipo, sabes posicionarte y usas la cabeza da igual que tengas la punteria de Froilan que puedes ser un hacha. Pero en el OW no, da igual que intentes buscar los puntos muertos y pillar por sorpresa que si tienes mala punteria no te comes nada.
A eso sumarle que los modos de juego son poquisimos, a parte que copiados del TF2 (esa vagoneta que se empuja).

En resumen, que a los que les guste el TF2 este juego les sabra a poco (aunque es cierto que lo que ha evolucionado el TF2 desde cuando salio es todo un mundo, Valve podria perfectamente haber sacado un TF3 con todo el contenido gratuito que ha hecho para el 2)


Hola, te introduzco a varios personajes que van a hacer que los mantas como tú se sientan útiles en overwatch sin pegar un solo tiro:

Lucio: cura en area constante que puede ser aumentada o velocidad. Gran movilidad. Ultimate que pone un escudo en area bastante tocho. Click derecho del arma un pulso sónico delante tuyo lo bastante grande para que puedas empujar a alguien a quien veas en la pantalla y esté cerca. También tiene un disparo normal que puedes usar todo el tiempo a ver si le das a alguien por error.

Mercy: click izquierdo -> cura. Click derecho -> aumento de daño (a aliados ambas dos, tienes que tener al héroe aliado cerca del punto de mira pero no hace falta precisión de cirujano) con que intentes no morir puedes decidir el rumbo de una partida. La ultimate resucita a TODOS los aliados caídos en un radio bastante amplio.

Symetra: pone escudos a los aliados con asistencia en el apuntado. Pone hasta 6 minitorretillas que apuntan por ti. Saca un portal que lleva desde la base hasta donde lo pones. El click izquierdo es un arma a corta distancia que prácticamente pega al héroe enemigo que tengas en pantalla. Puedes aventurarte a lanzar bolas gigantes de energía con el click derecho a lugares por los que puedan venir y lo mismo le das a alguien por error.

Reinhart (o como se escriba): Tanque, pantalla protectora delante suyo que aguanta hasta 2000 de daño, carga, tiene un martillo gigante que solo tienes que agitar para escachar cabezas. La ultimate aturde en cono delante de él.

Wilson: tanque, salta un huevo y cae con fuerza porque es un monazo! Tiene una locura de arma de rayos que con que estés cerca de alguien lo fríes, de nuevo no hace falta apuntar. Y también coloca una cúpula protectora. Su ultimate es volverse rabioso y pegar manotazos mientras te lanza por los aires.

Y bueno.... te vas haciendo una idea que no hace falta ser un crack para disfrutar del juego ¿no?

Por cierto, yo soy un paquete apuntando pero me lo paso bien tirando flechas con Hanzo, cuando le pillas el tranquillo aprendes que no todo es habilidad ;)

De nada majo.
eclypse escribió:Pq digo "tenía" ? Pues porque a diferencia de sus anteriores IP, primero dijeron que lo enfocaría a un sistema F2P como lo eran sus principales competidores como TF2, y ha un año de su salido confirman que no, que hay que pagar.


Error, Blizzard en ningún momento dijo que seria F2P. Sin conocer aun muchos detalles del juego ni su sistema de negocio ya empezó a decir mucha gente que sera un F2P, al final el rumor se extendió (como siempre) y la gente ya dio por echo que seria F2P... luego Blizzard dijo cual seria su plan de negocio y la gente se llevo las manos a la cabeza criticando de que primero iba a ser F2P... cosa que Blizzard nunca dijo. El único comentario que hicieron es "no sabemos cual sera el sistema de negocio".

Benzo escribió:
eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,


Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).


Exacto, tanta gente quejándose del juego etc.. y mira que han tenido una beta abierta para probarlo plenamente a sabiendas de que ese iba a ser el producto final.

Xavy_S escribió:Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.


Dudo muy mucho que Blizzard consiga una fuente de ingresos constante con el micropago de Overwatch, solo son cajas con loot random (que también te dan al subir nivel). Habra gente que compre unas cuantas por echar suertes pero no va a tener una fuente de ingresos como pueden ser las skins del LoL o Heroes, en estos dos juegos compras lo que quieres y la gente comprara las skins que le gustan mientras que en OW te limitas a comprar un kinder sorpresa que lo mismo te toca algo guay como que te toca algo repetido.. por lo tanto dudo que la gente este comprando cajas constantemente y seguramente los de Blizzard eran conscientes de ello.

Los únicos que le sacaran "partido" a las cajas son los ansias que les sobre la pasta y quieran jugárselo a suertes o los youtubers/streamer que quieran hacer su vídeo de "abriendo xxx cajas" que obviamente es contenido para su canal. Un usuario "normal" no va a estar dejándose pasta en comprar cajas a sabiendas que lo que le va a tocar es aleatorio.

Sylvestre escribió:Escesivamente frenetico en lo que prima muchisimo mas la habilidad que la estrategia. )


Hombre llámame loco pero a mi me parece algo normal, me parece perfecto que prime la habilidad... de echo seria lo normal no? De que sirve que seas hábil y muy bueno si luego viene un manco con un pj cheto y te barre? que venga un tío sin saber jugar y de cabezazos al teclado y te gane pues no me parece nada normal xD.

Ademas una persona si es hábil es por que sabe jugar y por lo tanto va a saber jugar en equipo. De todas formas como te han dicho, hay personajes que no requieren mucha habilidad y son bastante útiles pero vamos... que estamos en las mismas, en tu ejemplo de TF2 si una persona hábil coge el personaje para "mancos" te va a ganar igualmente.

Saludos!
Me parece una locura y a la vez buenas noticias para que amplíen mas el juego.
Pues otros 7 millones de incautos que caen en las garras de Blizzard. La gallina de los huevos de oro (WoW) ya está dejando de poner, era hora de sacar nuevo negocio.
serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.

¿Dónde están los que predecían que se la iba a pegar?


Ha pasado una semana, cuando lleven un mes hablamos, de toda la gente que conozco que se lo ha pillado solo uno sigue jugando.
Habrá que darle un tiento
FrutopiA escribió:
serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.

¿Dónde están los que predecían que se la iba a pegar?


Ha pasado una semana, cuando lleven un mes hablamos, de toda la gente que conozco que se lo ha pillado solo uno sigue jugando.


Pues tuvieron la beta para saber perfectamente que compraban.

Y yo que creo que va a ir a más...

Por cierto, a ver si nos damos cuenta de que lo que haga nuestro "círculo de amigos" no es representativo. Durante la beta ya leí un comentario de alguien que predecía que el juego se la iba a pegar, ya que muchos de sus amigos habían cancelado la reserva tras probarlo.
serura escribió:
FrutopiA escribió:
serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.

¿Dónde están los que predecían que se la iba a pegar?


Ha pasado una semana, cuando lleven un mes hablamos, de toda la gente que conozco que se lo ha pillado solo uno sigue jugando.


Pues tuvieron la beta para saber perfectamente que compraban.

Y yo que creo que va a ir a más...

Por cierto, a ver si nos damos cuenta de que lo que haga nuestro "círculo de amigos" no es representativo. Durante la beta ya leí un comentario de alguien que predecía que el juego se la iba a pegar, ya que muchos de sus amigos habían cancelado la reserva tras probarlo.


O no, lo mismo no estaban en casa en esas fechas por tema de trabajo, estaban tirandose a la vecina (si 5 dias) o vete tu a saber. Las demos no se deben limitar a una beta publica
Akiles_X escribió:
O no, lo mismo no estaban en casa en esas fechas por tema de trabajo, estaban tirandose a la vecina (si 5 dias) o vete tu a saber. Las demos no se deben limitar a una beta publica


Tal vez esta última semana se la han pasado de nuevo junto a la vecina. XD

Yo personalmente prefiero que el juego no de opción de jugar gratuitamente, al menos con los que hemos pagado. Ya sabemos todos lo que esto conllevaría (en PC).
Bien por Blizzard, es un juego muy divertido, algo básico de lo que no pueden presumir todos los juegos alabados por la crítica hoy en dia
serura escribió:Me alegro. Juegazo muy viciante.

¿Dónde están los que predecían que se la iba a pegar?


Todavía es pronto... aún tiene el 'efecto hype'...

¡Ojo! no digo que se la vaya a pegar, simplemente digo que aún es pronto para sacar conclusiones de este tipo.

Por mi parte, lo probé en la demo (xbox), esperando un TF2 o algo parecido y me decepcionó bastante... supongo que si madura lo suficiente, lo equilibran y lo abren a la comunidad para que saquen buenos mapas (los que probé eran muy malos) se convertirá en una buena alternativa... le falta tiempo.

Por cierto, no basta con que sea de Blizzard... las grandes compañías también la cagan de vez en cuando ¿eh?
ami el juego me esta encantando, ya jugué a la beta y desde el minuto uno sabia que me daría muchas horas de juego, tal vez le falten modos de juegos, pero es que sin tener modos de juegos ya engancha muchísimo.

tener el sello de blizzard no es solo sinónimo de calidad, es confianza, es saber que se preocuparan por el juego, es muchísimas cosas, cuando probé el the division me encanto, me compre el juego y el pase de temporada....hace ya mas de 4 semanas que no juego, de ello se ha encargado ubisoft, con su poca dedicación a arreglar problemas y con la facilidad que los tramposos pululan libremente por la zona oscura, con blizzard tienes asegurado un "martillopilon" que cae con fuerza sobre los tramposos y eso amigos te asegura una experiencia de juego mucho mas satisfactoria .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y qué si vale 40€? En el LoL tienes que grindear durante meses para conseguir todos los champs, o pasar por caja. Con TF más de lo mismo, pasar por caja.

Con Overwatch pagas el juego y tienes acceso a todos los héroes, y según subes te van dando cofres.

Lo importante de un juego es divertirte, y desde luego Overwatch lo ha logrado a pesar de no ser muy fan de los shooters. La gente que dice "p-pero no tiene muchas skills! n-no tiene muchos mapas! f-falta contenido!" no tienen ni idea de qué significa pasarlo bien, ergo ni idea de juegos.
Xavy_S escribió:Compras el juego (45€ PC / 60€ Consolas) para comprar cajas de aspectos para jugar a un posible futuro modo competitivo. Vale.


Acabas de abrirme los ojos. Voy a dejar ya el juego porque soy un cutre que se compró la edición básica y veo que queda menos de un mes para el competitivo y aún no tengo todas las skins y, aún mas importante, las poses de victoria. Así no hay quien pueda ser competitivo...

Muchas gracias por abrirme los ojos e informar a la gente que aún no tiene el juego, no vaya ser que alguien mas tenga que dejarse en sueldo en cajas para poder jugar bien en competitivo [oki]
Le falta contenido, especialmente modos de juego y algun mapa mas, pero es tan jodidamente adictivo...

Es de esos juegos que aunque pierdas te lo pasas bien y no te dan ganas de estampar el mando, que ya es.
Juego sobrevalorado, falto de contenido, caro, copia de TF +Quake 3 arena, con micropago para los retarder, no campaña, es de Blizzard. Suficientes razones para no tocarlo ni con un palo pegado a otro palo.
nanduelo escribió:Juego sobrevalorado, falto de contenido, caro, copia de TF +Quake 3 arena, con micropago para los retarder, no campaña, es de Blizzard. Suficientes razones para no tocarlo ni con un palo pegado a otro palo.

"es de blizzard"
Ya llevas flotador en esa piscina de bilis y odio en la que vives?
Yo la verdad es que entiendo a la gente que por que un juego sea de X compañia ya no lo tocan (por muy bueno que sea).

Se le da tantas vueltas al tema de "Muy caro", "falta de contenido", "pocos modos de juego"... al final es buscar escusas y marear la perdiz. Es una cuestión bastante simple... el juego entretiene? Si la respuesta es si pues adelante con la compra por que al final por muy "caro" que sea le vas a sacar provecho y lo vas a amortizar, si el juego no te entretiene? pues entonces pasas de comprar el juego y eso que te ahorras. Me parecen bastante absurdos (sin animo de ofender) todos los post que leo "calificando" de idiotas a la gente a la que le a gustado o los que intentan "convencer" o auto-convencerse de que el juego es una mierda poniendo todas las excusas típicas.

A mi si tras probar una demo/beta el juego me parece divertido y entretenido pues me lo pillo por que se que le voy a sacar provecho y voy a amortizarlo, me da igual de la empresa que venga o el contenido que tenga. Juego para divertirme y si el juego lo hace pues me vale y cumple su función. De nada me sirve tener juegos con una historia larga o un contenido abrumador si luego voy a devorar el juego en 2 días por que tengo ganas de pasármelo y ponerme a jugar a otro juego... y esto lo digo en general para todos los juegos.

Saludos!
Curioso. Pensaba que Blizzard ya no daba datos de población de usuarios desde que el WoW bajó de los 4 millones en diciembre del año pasado.

Entiendo que la gente se entretenga con el OW, sobetodo los casual, pero en mj opinión tiene poco recorrido, está desequilibrado y me aburrió a nivel 40.Supongo que jugando en equipo será más divertido.

Tampoco soy muy amigo de Blizzard desde que se pliega a las exigencias de los sjw.
Para ellos,a mi no me acaba de gustar....en fin.
El tobogan feliz escribió:Curioso. Pensaba que Blizzard ya no daba datos de población de usuarios desde que el WoW bajó de los 4 millones en diciembre del año pasado.


Eran 5,5 millones de suscriptores a 30 de septiembre de 2015. A partir de ahí dejaron de dar datos. Ahora dan cifras globales de jugadores de Battle.net.
coño 7 millones q locura,,,,tendre q jugar algun dia jejeje
Jugué a la beta y me encantó. Conexión rápida y sin lag, controles sencillos y diversión a raudales. Desde el primer Gears of War que no me divertía tanto con partidas multijugador. Quizá sea un tipo simple, pero creo que divertirse es la esencia de los videojuegos.

Me lo pillaré más adelante, que con Uncharteds y expansiones de The Witcher ya tengo para una temporada.
Ojalá no pegue un bajón la comunidad para entonces...
Las ventas de OW comparadas con las de Battleborn solo demuestran que la gente compra cualquier cosa que lance Blizzard.

El juego es muy divertido OJO, pero 40-60€ por un juego multiplayer con 3 modos y micropagos? Ni hablar.
Akiles_X escribió:
serura escribió:Pues tuvieron la beta para saber perfectamente que compraban.

Y yo que creo que va a ir a más...

Por cierto, a ver si nos damos cuenta de que lo que haga nuestro "círculo de amigos" no es representativo. Durante la beta ya leí un comentario de alguien que predecía que el juego se la iba a pegar, ya que muchos de sus amigos habían cancelado la reserva tras probarlo.


O no, lo mismo no estaban en casa en esas fechas por tema de trabajo, estaban tirandose a la vecina (si 5 dias) o vete tu a saber. Las demos no se deben limitar a una beta publica


Es representativo para mi y eso es suficiente para dar mi opinión. Lógicamente hablo de amigos que le dan caña a los videojuegos y no digo que es que tengan cosas mas importantes, es que están jugando a otras cosas.
Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Pero el precio que tiene y con micro-pagos para la version P2W (pay to win) me parece un insulto a todos los usuarios. Modos de juego insuficientes para el precio que tiene y la gente aplaude porque es la compañia que es y los jugadores están diciendo sacarme juegos rápidos sin extras apreciables, con micro-pagos y encima por 60 laureles en consola hace un flaco favor para el futuro.
Lo dicho a STV hizo praticamente lo mismo le dierón palos y esta compañia por ser quién es hace lo mismo pero todos le aplauden.
Y repito no hablo de juego en si, sino de como lo están vendiendo...luego no quejarse en el futuro...este juego era un F2P estoy seguro en su planteamiento inicial y no ofrece nada nuevo para costar 60/45 en consola y pc respectivamente...
mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Pero el precio que tiene y con micro-pagos para la version P2W (pay to win) me parece un insulto a todos los usuarios. Modos de juego insuficientes para el precio que tiene y la gente aplaude porque es la compañia que es y los jugadores están diciendo sacarme juegos rápidos sin extras apreciables, con micro-pagos y encima por 60 laureles en consola hace un flaco favor para el futuro.
Lo dicho a STV hizo praticamente lo mismo le dierón palos y esta compañia por ser quién es hace lo mismo pero todos le aplauden.
Y repito no hablo de juego en si, sino de como lo están vendiendo...luego no quejarse en el futuro...este juego era un F2P estoy seguro en su planteamiento inicial y no ofrece nada nuevo para costar 60/45 en consola y pc respectivamente...


Que micro-pagos P2W??? Si lo que pudes Comprar/desbloquear a parte son ÚNICAMENTE skins!
Pues veo que Blizzard sigue en su linea,diversion terriblemente accesible,seguro que le dan buen soporte.

Todo el mundo habla de modos de juego pero ..que tal esta de personajes y mapas?

Un saludo.
exter escribió:
mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Pero el precio que tiene y con micro-pagos para la version P2W (pay to win) me parece un insulto a todos los usuarios. Modos de juego insuficientes para el precio que tiene y la gente aplaude porque es la compañia que es y los jugadores están diciendo sacarme juegos rápidos sin extras apreciables, con micro-pagos y encima por 60 laureles en consola hace un flaco favor para el futuro.
Lo dicho a STV hizo praticamente lo mismo le dierón palos y esta compañia por ser quién es hace lo mismo pero todos le aplauden.
Y repito no hablo de juego en si, sino de como lo están vendiendo...luego no quejarse en el futuro...este juego era un F2P estoy seguro en su planteamiento inicial y no ofrece nada nuevo para costar 60/45 en consola y pc respectivamente...


Que micro-pagos P2W??? Si lo que pudes Comprar/desbloquear a parte son ÚNICAMENTE skins!


No digo que sea ahora....dale tiempo a Blizzard y espero equivocarme
mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Pero el precio que tiene y con micro-pagos para la version P2W (pay to win) me parece un insulto a todos los usuarios. Modos de juego insuficientes para el precio que tiene y la gente aplaude porque es la compañia que es y los jugadores están diciendo sacarme juegos rápidos sin extras apreciables, con micro-pagos y encima por 60 laureles en consola hace un flaco favor para el futuro.
Lo dicho a STV hizo praticamente lo mismo le dierón palos y esta compañia por ser quién es hace lo mismo pero todos le aplauden.
Y repito no hablo de juego en si, sino de como lo están vendiendo...luego no quejarse en el futuro...este juego era un F2P estoy seguro en su planteamiento inicial y no ofrece nada nuevo para costar 60/45 en consola y pc respectivamente...


Overwatch nace de las cenizas de Titan, un fallido MMO de Blizzard, cancelado después de 7 años de desarrollo. Sobre el P2W ya te han respondido, son skins que se consiguen mediante cajas que dan subiendo de nivel.

Es un juego de Blizzard, pagas 40 o menos euros en PC y tienes un juego con soporte durante más de una década. EA cerrará los servidores de Battlefront y Titanfall, Activision los de Destiny o Sony los de cualquier juego, que Blizzard seguirá cuidando de Overwatch. Recibirá mapas, héroes y modos de juego a corto y medio plazo y de aquí 15 años el juego seguirá online con mantenimientos y pequeños ajustes.
No lo entiendo.. Supongo que a estas alturas la gente no tiene remedio. Pagar 50 eurazos por un burdo f2p.
Benzo escribió:
mp3xplosion escribió:Yo solo doy mi opinión, pero este juego como tal es un buen juego para divertirse rapidamente y sin complicaciones.
Pero el precio que tiene y con micro-pagos para la version P2W (pay to win) me parece un insulto a todos los usuarios. Modos de juego insuficientes para el precio que tiene y la gente aplaude porque es la compañia que es y los jugadores están diciendo sacarme juegos rápidos sin extras apreciables, con micro-pagos y encima por 60 laureles en consola hace un flaco favor para el futuro.
Lo dicho a STV hizo praticamente lo mismo le dierón palos y esta compañia por ser quién es hace lo mismo pero todos le aplauden.
Y repito no hablo de juego en si, sino de como lo están vendiendo...luego no quejarse en el futuro...este juego era un F2P estoy seguro en su planteamiento inicial y no ofrece nada nuevo para costar 60/45 en consola y pc respectivamente...


Overwatch nace de las cenizas de Titan, un fallido MMO de Blizzard, cancelado después de 7 años de desarrollo. Sobre el P2W ya te han respondido, son skins que se consiguen mediante cajas que dan subiendo de nivel.

Es un juego de Blizzard, pagas 40 o menos euros en PC y tienes un juego con soporte durante más de una década. EA cerrará los servidores de Battlefront y Titanfall, Activision los de Destiny o Sony los de cualquier juego, que Blizzard seguirá cuidando de Overwatch. Recibirá mapas, héroes y modos de juego a corto y medio plazo y de aquí 15 años el juego seguirá online con mantenimientos y pequeños ajustes.


juas xD creo que es la primera vez que veo a benzo responder tanto en un hilo...(a excepción de ciertas épocas con las videoconsolas XD) no te marques un meristation de momento... mejor evaluar lo que hay y no lo que vendrá, que el futuro es futuro y lo que cuenta para el precio/calidad/jugabilidad es el presente... dicho esto... yo me lo he comprado... y si es muy divertido y adictivo.. pero siendo críticos... yo en realidad me huelo que nos van a meter como la del heartstone con las aventuras... de aquí a un año por lo menos... llamadme paranoico... pero vamos, blizzard no cuida tan bien a los clientes desde hace 5 años.... a ver quien me critica ahora :S
No está mal para ser un Team Fortress de pago (y caro). Me jugué la Beta y tenía buena pinta. Probablemente caerá el mes que viene para darle candela en la Euskal Encounter.
114 respuestas
1, 2, 3