Overwatch recluta a más de 7 millones de jugadores

1, 2, 3
aethun escribió:
Si no es ya tanto el dolor que te produzca ser fanboy de esta compañia y querer comerle todo lo que lance.



Creo que ya con eso todos tus argumentos han perdido su peso y no merece la pena seguir dialogando contigo.

Para que lo sepas yo juego a los juegos para divertirme y la compañía que este detrás me da igual. Ya sea EA, Ubisoft, Blizzard, CDProject o cualquier otra empresa si saca un juego que me entretenga y me divierta lo voy a comprar por que precisamente su objetivo es entretener.

Por cierto lo de que tienes que jugar al juego como Blizzard te deje hacerlo... ejem pues igual que el resto de compañías? No se que chorrada es esa, la compañía saca un juego que lo crean como ellos quieren y tu compras su producto... no hay mas misterio.

eclypse escribió:
Benzo escribió:
eclypse escribió:Donde estan las demos o Shareware como tiempos atras? (Y eso no va solo para Blizz, sino para todas las desarrolladoras) Yo pienso que si no lo hacen es pq no confían en la calidad del producto final,


Se podía probar el juego en una beta abierta (con todo el contenido) que se celebró en PS4, Xbox One y PC del 5 al 9 de mayo (que al final fue el 10 porque la extendieron).

Una beta de 4-5 días les sirve para depurar los fallos, que lo vendan como una demo no. Además te obligan a cierto tiempo cerrado. Una demo es como lo que da EA con su EA Acces. No todos tenemos los días que marca la distribuidora, algunos ya tenemos pequeños futuros gamers a los que prestar atención. Entiendo que a jugadores sin cargas familiares les sirva de demo, pero muchos de los que jugamos en nuestros 486 a Warcraft y Diablo ahora somos papas.


Lo de EA Access que es? eso que suelen sacar un acceso a un juego durante 24/48h? Todo tiene sus pros y sus contras, con el EA Access podrás probarlo cuando quieras pero la duración es menor que lo que podías disfrutar con la de Overwatch. Sinceramente eran 6 días de beta abierta que se sabia con casi 1 mes de antelación con lo que mas o menos se puede uno amoldar o planificar, que habrá gente que por razones no haya podido probarlo pero es que eso es ya mala suerte. Nunca va a llover a gusto de todos y seguramente habrá gente que prefiera probar la beta 24/48h cuando ellos quieran mientras que otros prefieran probarla 6 dias pero en X días concertados.

Yo prefiero lo de los 6 días ya que con lo otro solo tengo 2 días y si quiero probar el juego bien tendría que probarlo a fondo en esos 2 días, mientras que con 6 días puedo probarlo mas detenidamente y sin tener que quemarlo durante 2 días xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de EA Access que es? eso que suelen sacar un acceso a un juego durante 24/48h? Todo tiene sus pros y sus contras, con el EA Access podrás probarlo cuando quieras pero la duración es menor que lo que podías disfrutar con la de Overwatch. Sinceramente eran 6 días de beta abierta que se sabia con casi 1 mes de antelación con lo que mas o menos se puede uno amoldar o planificar, que habrá gente que por razones no haya podido probarlo pero es que eso es ya mala suerte. Nunca va a llover a gusto de todos y seguramente habrá gente que prefiera probar la beta 24/48h cuando ellos quieran mientras que otros prefieran probarla 6 dias pero en X días concertados.

Yo prefiero lo de los 6 días ya que con lo otro solo tengo 2 días y si quiero probar el juego bien tendría que probarlo a fondo en esos 2 días, mientras que con 6 días puedo probarlo mas detenidamente y sin tener que quemarlo durante 2 días xD.

Saludos!


EA Acces cierto que de da menos tiempo, 10 horas discontinuas para que juegues cuando quieras, aparte de las 48H continuas de acceso anticipado. Para mi y otros una demo es probrar el juego cuando quiera uno mismo, no cuando ellos quieren, me acuerdo de las casettes, disquetes de 3 1/4 o lo CD's en Micromanias, CD Juegos, etc .... Esa es una estrategia para enganchar al consumidor, pq no voy ha estar 12 horas seguidas jugando a un juego durante 3,4 o 6 dias seguidos para ver todo un juego, primero porque uno tiene obligaciones y segundo porque todos los excesos son malos. Solo un porcentaje muy pequeño se dedica profesionalmente a los videojuegos y podria llevar este ritmo, peró el 90% del resto son usuarios no profesionales, vamos que no nos pagan y vivimos de jugar, aunque es el sueño de muchos ;) .

Peró compañeros, TODAS las compañias nos la estan ..... . Y la culpa la tenemos los consumidores. Estamos aceptando el desembolso de un juego que no esta completo de salida e incluso pagando el doble para tenerlo (Como ejemplo claro el SW:BF mismo que por mas de 100€ te llega el juego a cahcos) Ya lei en su momento que OW no traeria modo competitivo en su salida ¿¡Comor!? un juego que es 100% competitivo Online y hasta Julio no estará? Y a las 24h ya salieron declaraciones que posiblemente pensaban hacer un modo historia?! Esto no lo esperaba de Blizz, pero ojo es que ahora es ACTIVISION/Blizzard ya no es el mismo estudio que saco las "joyas", sino un grupo de programadores y diseñadores controlados por una junta de accionistas que solo quiere $$$/€€€


Yo no puedo cambiar los gusto de la gente, ni esta los mios, faltaria mas. Pero es que no apredemos, gastamos lo mismo que antiguamente peró el producto no es mejor o mas completo sino lo contrario. No voy a menospreciar a quien haya gastado 30,40 o 60 € para este juego, no digo que sea un mal juego, pero si que opino como muchos otros que el producto ofrecido actual no tiene mas valor que unos 10-20€.

Hagamos un simple calculo, 7 millones por una media de 30$ por copia (que estoy tirando bajo) sale que han recaudado unos 21 Millones de $ minimo. Pongamos que un sueldo media es de 3000$/mes, una plantilla de 100 persona por el proyecto, sale por 300.000$/mes de gastos, pon que estas 12 meses para realizar el proyecto, unos 3,6 millones de costes y vamos a ser generoso y lo doblamos para cubrir otros gastos o mas tiempo, nos sale unos 7,2 millones de costes de producción y en solo 10 días has tenido un margen comercial de mas del 60% y lo que les queda por vender copias y beneficios de los micropagos que tendran . Cualquier empresa mataria por eso. Creeis que con eso beneficios (que os aseguro que una estimación tenia seguro) no podrían haber sacado un juego 100% completo? Pero lo que querían es tapar el agujero que les genero a los "accionistas de Activision" el proyecto Titan, pq no es a Blizz que le haya dolido el bolsillo Titan. Hacer el mismo calculo con SW:BF que ha vendido 11 Millones del juego base, y pon que solo un 25% ha comprado el Seasson Pass y por el resultado final del juego no creo que hayan gastado mas de 12 meses un equipo de 100 personas y creo que tiro muy alto. Es que nos estan tomando el pelo cada año las compañias, unas ya desde hace unos años y otras se estan apuntando al carro visto que al resto les funciona. Capcom, Ubisoft, EA , etc ... y ahora Activision/Blizz han visto que disminuyendo la partida de produccion e invertiendo una parte de esa cantidad en marketing les genera mas beneficios. Y la culpa de esto la tenemos todos y el sector de prensa que tiene gran influencia en el consumidor, que ya no es ni critico ni independiente, pq como he dicho antes, por gustos no podemos discutir pero en calidad si.
Y esto no la pararán hasta que nosotros, los que pagamos por el producto nos plantemos y solo digamos " No señores, no voy ha pagar 60€ por este producto que no esta completo".
Siento otra vez el pedazo de parrafada, pero compañeros, o nos plantamos antes esta politica abusiva de desarollo y venta de videojuegos o va ir a más y no sabremos como va acabar
Dios de verdad la comida de polla a blizzard es tremenda. No cuesta nada admitir que es un juego de mierda incompleto, aunque sea divertido, eso no quita que sea un juego de mierda. Ahí tenemos a la comunidad del LoL (entre los que me incluyo) que jugamos a el juego, pero si nos preguntas, te diremos "Es una mierda, el juego es una mierda, los servidores son una mierda, los jugadores son una mierda, pero al menos entretiene para pasar un rato".

Joder no cuesta nada admitir que están sablando dinero por un juego incompleto. Que además no incluye contenido básico. Si vas a sacar un juego "multijugador", al menos joder pon red local/pantalla partida. Es que no se está pagando por el juego, se está pagando una "mensualiadad" diluida en el tiempo, porque el juego no es tuyo, es de ellos y lo cierran cuando quieran. Recordemos que además en Xbox y PS también se ha de pagar el online. Acojonante desembolsar 50€ y tener que pagar más para jugar (hola MAG). No sé como no sólo se tolera esto, si no que se aplaude. Para más inri, los fans diciendo que es un GRAN juego, por, no sé, pillar el teamfortress y el plants vs zombies warfare y hacer un mix, cambiar a los personajes para sexualizarlos y meter millones de euros en marketing.

Es un juego de mierda, ¿entretenido? vale, pero de mierda. Mi madre se entretiene con el candy crush junto a millones de personas en el mundo. Pero candy Crash no es un "gran juego". Puede llegar a "Buen juego", como podría llegar OverWatch (si pusieran el competitivo y retiraran los micropagos), pero no lo es. Porque además viene incompleto y con micropagos chorras. Pero encima tenemos que aplaudir, proque eh! los micropagos no afectan al juego, y como no afectan al juego no pasa nada, el hecho que yo haya pagado 50€ por un juego (en consola) y tengan la puta cara de decirme "que si quiero, puedo pagar por una caja chorra" es como para que se les caiga la cara de puta verguenza. Cuando EA lo hace mal, cuando ubi lo hace mal, cuando Blizzard lo hace aplaudimos como idotas.

Es increible lo que hay que leer, es que mi indignación no viene de que el juego es una mierda, eso podría ser hasta subjetivo hasta cierto nivel, hay quien con razones objetivas tal vez pueda pensar que el juego es "entretenido", pero joder, lo que me nerva es ver gente diciendo lo bueno que es, lo bien que lo ha hecho blizzard y que ojalá sigan así "por el buen camino". El nivel de fanatismo con blizzard está en lugares nunca vistos, y eso que blizzard ya no es blizzard, es activision blizzard. Sí, activision, la de los CoD, la de los 3 mapas para multi a 20€, la del juego sin modo campaña para ciertas consolas... Es terrible que la gente no lo quiera ver. Cuanto se criticó a Activision por sacar CoD en ps3 y xbox 360 sin modo campaña, sólo con el multi? Joder y ahora me vienen con que este juego es bueno. Venga ya ostias.

Estaría interesante hacer un cruce de comentarios entre noticia_call-of-duty-black-ops-iii-se-queda-sin-campana-en-ps3-y-xbox-360_27223 y esta noticia, para que luego niegen ser fanáticos y tal.
Lo que está claro es que el juego sea bueno o malo, está dando que hablar y hay mucha gente que lo ha comprado que lo está jugando y que está más que contento, eso es una realidad. Con lo cual digo, cada uno con su dinero que haga lo que le salga.
Yo la verdad es que no entiendo a la gente. El juego lo más malo que tiene, y que sea remarcable, es que cuesta 40 euros siendo claramente cuestionable hasta que punto es o no acorde al contenido y diversión del juego a dicho precio. Que en realidad si seguimos la comparación burda de OW = Copia del TF2, os llevarías una sorpresa respecto al precio del TF2.

Al TF2 se parece en cosas que no ha inventado el TF2 que son:

-Roles de equipo
-Modos de juego(capturar/defender dos puntos en un mapa, capturar/defender punto móvil en un mapa, capturar/defender un punto al mejor de tres rondas, etc)

Que conste que llevo 300 horas jugadas al TF2 que podéis comprobar en mi perfil.

Y nunca he sido, ni soy, un fanboy de Blizzard(únicamente me gustaban de la compañía Warcraft III, Starcraft II, y Diablo I/II) y menos de Activision Blizzard, además de que odio el Hearthstone por su modelo P2W y el WoW. Pero con este juego lo han hecho bastante bien. El lore del juego es lo suficientemente profundo como para tener ganas de que saquen más cinematográficas que retraten la historia de los héroes o villanos. Además tiene 21 héroes que son completamente distintos obviando que estén agrupados en roles de ataque, defensa, tanque y apoyo.

En cuestiones de jugabilidad, el balance es correcto, sin embargo hay héroes como Mc Cree que sacan excesivo daño, o héroes como D.Va que con el robot no hacen demasiado(obviando la autodestrucción, que es fácil de evadir). Esto es completamente normal ya que como dije, hay 21 personajes distintos a elegir y hacer balance de tantos personajes no es nada fácil. La mayoría de partidas acaban en un tiempo relativamente corto, normalmente las más largas son captura/defensa de un punto al mejor equipo de las tres rondas. Además el juego pide estar constantemente activo, el sistema de tiempo extra hace que un descuido del equipo que lleva la delantera pueda llegar a perder en el último momento. Y al contrario de lo que he leído a alguno, este no es un juego de tirotear porque sí, es un juego de equipo bastante sólido que premia bastante el balance de equipo así como el buen uso de tu héroe en conjunto con el resto del equipo.

Pero bueno, yo respeto la opinion de cualquiera, no voy a imponer la mía como verdad absoluta como hacen los que han jugado a la beta unas horas. Yo llevo casi 30 horas y no tengo más porque estoy de exámenes, pero vamos, estoy encantando.

@eclypse si bien estoy de acuerdo con parte de lo que dices, sobretodo respecto a otros juegos( cof cof, SFV, cof cof) por este juego el equipo sigue trabajando y cobrando, y seguirá siendo así un tiempo. Además la infraestructura cuesta muchísimo dinero, por mucha que hayan tenido de antes. Las 7 millones de personas no se hostean solas en los servidores. Y hay otras cosas como la multiplataforma que complican muchísimo las cosas, tanto en coste como desarrollo, y eso sin tener en cuenta las licencias.
Xavy_S escribió:Dios de verdad la comida de polla a blizzard es tremenda. No cuesta nada admitir que es un juego de mierda incompleto, aunque sea divertido, eso no quita que sea un juego de mierda.


Pues hombre que quieres que te diga pero para mi eso no tiene sentido.. si es un juego de mierda incompleto entonces no seria divertido... si es divertido es por que esta bien el juego.

Es como decir que un plato de comida es una mierda y que sabe mal sin embargo que te guste y te encante comerlo... no tiene sentido xD. Si te gusta comerlo entonces es por que esta bueno (al menos para ti).

De todas formas seguís dándole vueltas a lo mismo una y otra vez. El juego es el que es, sin trampas ni mentiras y eso se sabe desde el principio por lo tanto estafa no es ninguna cada cual es libre de tomar sus propias decisiones. A los que les guste el juego pues obviamente se lo compraran por que si el juego te gusta y te divierte por que no vas a comprarlo? acaso no compras un juego expresamente por eso? para divertirte y entretenerte? Mientras que a los que no os gusta pues simplemente no te compras el juego y listo.

Sois muy pesados queriendo llevar la razón como si la tuvierais y encima tomando por tontos a los que no opinamos igual que vosotros. Cada cual tiene sus gustos y obviamente hay de todo en este mundo, a mi todos los juegos de Fifa, PES, COD etc.. me parecen casi iguales y me parecía bastante absurdo que cada año la gente se compre un FIFA nuevo cuando las mejoras son insignificantes, pero no por ello pienso que la gente que lo compra es una timada ni estúpida... si a ellos les gusta y les entretiene pues genial.

Por cierto no se si os dais cuenta que cada vez que "faltáis al respeto" con los típicos comentarios de "fanboy, timados, etc.." vuestros argumentos y seriedad pierden toda creencia.

Lo vuelvo a decir, Blizzard a presentado un producto sin trampas ni mentiras enseñando tal cual como es por lo tanto no esta cometiendo ninguna estafa ni la gente debería sentirse engañada. Cada cual valora lo que le ofrece el juego y si le gusta y le convence pues lo comprara igual que el que se compra (o no) el The Witcher 3 o cualquier otro juego, mientras que al que no le convenza pues simplemente pasa del juego.

@Fuzz Los que critican a OW por su precio y hacen la comparación con TF2 que es F2P es gente que no tiene ni idea y simplemente se limitan a repetir como loritos criticas que leen de otros usuarios (que tampoco tienen ni idea). Por que TF2 empezó saliendo en el pack "The Orange Box" que costaría unos 40-50€ de salida para mas adelante salir una versión suelta del juego sobre los 20€.

Pero es lo que digo, cada cual valora lo que cuesta el juego y si le va a sacar partido o no. En mi caso le estoy sacando provecho por que estoy jugando bastante y me divierto jugando con los colegas por lo tanto ese dinero esta mas que invertido.

Saludos!
A mi la beta me encanto a niveles de la beta del BF3, pero le veo un endgame muy corto, creo que puede llegar a aburrir pronto porque de momento es jugar por jugar, solo consiguiendo objetos cosméticos. No se si me explico, no veo que tenga el aliciente de "QUIERO LLEGAR AL NIVEL TAL PARA DESBLOQUEAR ESTO." .
Me paso lo mismo al comprar el injustice Ultmate edition, al tenerlo todo desbloqueado, le quita parte de la gracia. Al menos en mi opinión, aunque el equilibrio de overwatch no permite hacer esto.
Calvi92 escribió:A mi la beta me encanto a niveles de la beta del BF3, pero le veo un endgame muy corto, creo que puede llegar a aburrir pronto porque de momento es jugar por jugar, solo consiguiendo objetos cosméticos. No se si me explico, no veo que tenga el aliciente de "QUIERO LLEGAR AL NIVEL TAL PARA DESBLOQUEAR ESTO." .
Me paso lo mismo al comprar el injustice Ultmate edition, al tenerlo todo desbloqueado, le quita parte de la gracia. Al menos en mi opinión, aunque el equilibrio de overwatch no permite hacer esto.


Tú lo has dicho. Lo que pasa es que lo dices como algo negativo cuando yo creo que es lo mejor que se puede decir de un juego.
Calvi92 escribió:A mi la beta me encanto a niveles de la beta del BF3, pero le veo un endgame muy corto, creo que puede llegar a aburrir pronto porque de momento es jugar por jugar, solo consiguiendo objetos cosméticos. No se si me explico, no veo que tenga el aliciente de "QUIERO LLEGAR AL NIVEL TAL PARA DESBLOQUEAR ESTO." .
Me paso lo mismo al comprar el injustice Ultmate edition, al tenerlo todo desbloqueado, le quita parte de la gracia. Al menos en mi opinión, aunque el equilibrio de overwatch no permite hacer esto.


Bueno a mi también me suele gustar desbloquear cosas con esfuerzo pero llega un momento que se acumulan tantos juegos que requieren de eso que al final no puedes con todos xD. De vez en cuando se agradece que saquen un juego que sea jugar por jugar, vamos que te eches unas cuantas partidas por que te apetezca jugar y listo.. sin tener que depender de "tengo que jugar "obligatoriamente x partidas" para desbloquear algo que quiero para luego jugar tranquilamente.. no se si me explico xD.

Por ejemplo en el HotS o en el LoL cuando sale un personaje nuevo hay veces que da pereza tener que ahorrar X puntos para poder desbloquearlo y jugar con el xD. Las primeras veces con los primeros héroes pues mola eso de desbloquearlos con tu esfuerzo pero claro.. cuando son ya mas de 30.. al final muchas veces desearías pagar X pasta por el juego y tener todo directamente.. y seguro que todos hemos pensado eso alguna vez.

Saludos!
lichis escribió:
Tú lo has dicho. Lo que pasa es que lo dices como algo negativo cuando yo creo que es lo mejor que se puede decir de un juego.


No es lo peor de un juego y lo peor es que la gente que lo defienda y lo consienta es como decir como divierte y tal le acepto todo da igual que venga corto e incompleto de contenido que pasaré por el aro sin ver las consecuencias que puede producir eso en el fúturo que más empresas lo hagan ya no gustará tantoque la las empresas ten vendan juegos cortos de salida y tengas que esperar meses o años para ver el juego pulido.y lleno de opciones.

Un juego debería de valer según el acorde del contenido que trae y en el caso de estar enfocado online donde el contenido va a largo plazo con actualizaciones debería de ser juego free to play con micropagos (opacionales) como en el Dota o lol o mediante una única cuota de poco dinero x al més y solo pagas cuando quieras jugar.
Lo que me faltaba por leer @MaXiMu, o sea que preferirías pagar cuota mensual por jugar a OW, que es EVIDENTE que eso saldría mas caro a la larga para los jugadores, además que te haría sentir obligado a jugar, porque has pagado el mes?

¿Eso haria mejor juego a OW? ¿Convertirlo al modelo de WOW? ¿Quitarle la esencia de juego que compras 1 vez y estas tranquilo y convertirlo en un mero servicio? Ademas eso ya se lo hacen a los consolas con el timopago del online mensual de Son y y Microsoft. Telita lo que hay que leer, son descojonantes las reacciones de los haters de OW.
lichis escribió:
Calvi92 escribió:A mi la beta me encanto a niveles de la beta del BF3, pero le veo un endgame muy corto, creo que puede llegar a aburrir pronto porque de momento es jugar por jugar, solo consiguiendo objetos cosméticos. No se si me explico, no veo que tenga el aliciente de "QUIERO LLEGAR AL NIVEL TAL PARA DESBLOQUEAR ESTO." .
Me paso lo mismo al comprar el injustice Ultmate edition, al tenerlo todo desbloqueado, le quita parte de la gracia. Al menos en mi opinión, aunque el equilibrio de overwatch no permite hacer esto.


Tú lo has dicho. Lo que pasa es que lo dices como algo negativo cuando yo creo que es lo mejor que se puede decir de un juego.

Si el jugar por jugar no es malo, ahi tienes al CS, pero me da la sensación de que le falta algo. En COD por ejemplo tienes las armas que te salen en las cajas y demás, que le están dando una nueva vida al juego,pero como habéis dicho tu y @Lord Duke hay gente que no tiene tiempo(coño, yo tampoco lo tengo.) Y es natural que quieran todo desbloqueado. Pero a mi es algo que no me termina de gustar.
@Javi737 No tampoco defiendo el modelo del WOW ni el Final fantasy que pagues por el juego y luego haya cuota mensual Solo único pago de x euros mínimos al mes Así solo el usuario decide cuanto invertir en el juego.
Básicamente que el juego sea gratuito pero con posibilidad de cuota mensual quien paga no tiene microtransiciones lo tienes todo hasta que dejes de pagar.
Modelo gratuito con microtransiciones (opcionales) solo quien haga horas lo podrá tener todo si gana EXP y demás.
Nunca he pagado por el online en consola ni lo haré nunca las únicas veces que he jugado online en consola ha sido por los cupones que venian en el juego sino ni hubiera jugado online en consola. ;)
MaXiMu escribió:@Javi737 No tampoco defiendo el modelo del WOW ni el Final fantasy que pagues por el juego y luego haya cuota mensual Solo único pago de x euros mínimos al mes Así solo el usuario decide cuanto invertir en el juego.
Básicamente que el juego sea gratuito pero con posibilidad de cuota mensual quien paga no tiene microtransiciones lo tienes todo hasta que dejes de pagar.
Modelo gratuito con microtransiciones (opcionales) solo quien haga horas lo podrá tener todo si gana EXP y demás.
Nunca he pagado por el online en consola ni lo haré nunca las únicas veces que he jugado online en consola ha sido por los cupones que venian en el juego sino ni hubiera jugado online en consola. ;)


Pero es que eso no tiene sentido lo que dices que por si no te has dado cuenta con ese sistema te va a salir mucho mas caro que pagar los 40€ que vale el juego. Lo primero el WoW y el FF tienes que comprarlos si y luego tienes cuotas pero es que con esas cuotas estas pagando el mantenimiento de los servidores y todos los parches gratuitos que salen por que te recuerdo que entre expansión y expansión salen unos cuantos parches con contenido los cuales "no pagas".

Algunos os a entrado la "fiebre del F2P" sin animo de ofender y ya queréis todo juego F2P y os olvidáis que crear un juego tiene sus gastos y si tomamos como ejemplo Overwatch pues es bastante evidente que es un juego que habrá costado su pasta crearlo por que se nota el cuidado que han tenido con el. No puedes comparar con Dota o LoL el juego por que estoy seguro que crear Overwatch a sido mucho mas caro que lo que les costo crear LoL en su día, ya que el LoL en sus inicios era bastante simple y no tenia tantas cosas... si a crecido tanto es por la popularidad que a ido ganando.

De todas formas volvemos al punto de siempre, el tema de contenido y si es poco o mucho es bastante relativo y personal. A ti te puede parecer corto en contenido pero para otra persona le puede parecer suficiente.

Sinceramente te voy a exponer mi punto de vista, según tu prefieres que el juego sea gratuito con microtransacciones y con posibilidad de una cuota mensual para tener todo disponible. Si este fuera el caso tendrías que ir desbloqueando héroes con el tiempo o comprarlos con dinero real con las microtransacciones por que obviamente no se iba a limitar a skins o iconos, o pagar X euros al mes y tener todos los héroes disponibles. Pues que quieres que te diga prefiero pagar 40€ y tener todos los héroes disponibles, así me evito tener que andar desbloqueandolos... que parece que algunos olvidáis que la gente tiene mas cosas que hacer al día y muchas veces lo único que quieren es echar una partida un rato y listo... si tiene que desbloquear héroes en el Overwatch, en el LoL y en el Hots y en los próximos juegos que salgan... ya te digo yo que los mandas a todos a la mierda por que terminas hasta las pelotas.

Que por cierto algunos parece que no se han dado cuenta que al final te terminas dejando mucha mas pasta en un F2P que en un juego B2P.

Es una cuestión muy simple tienes Overwatch con X contenido actual y con previsiones a que ese contenido aumente con el tiempo, teniendo eso en base que cada cual decida si le parece correcto el precio o no. Para mi me parece bien por que le estoy dando uso y lo estoy disfrutando, las microtransacciones que tiene me las suda por que tengo bastante claro que no voy a comprar cajas con loot random ni en broma encima a sabiendas que me dan esas cajas subiendo level. Es mas hoy e abierto mis primeras 20 cajas que tenia guardadas por subir nivel y me han tocado varias skins legendarias que me interesaban asi que con mas razón puedo pasar de las cajas.

Estáis obsesionados con el tema de F2P y el contenido que olvidáis lo mas importante que es divertirse.

Saludos!
No es que queramos tener razon. La tenemos [chulito] [qmparto]
El juego es lo que es y activision blizzard peor aun. El colmo es aceptar sus modelos sin saber que "comes".
@Lord Duke, ya que analizas texto, analizalo entero.
Yo no pienso gastar un duro mas por un servicio de mierda como el de ABliz. Porque repito que lo peor de esto es que no estas comprando el juego.
Yo gasto dinero en juegos que traen contenido a mansalva (Skyrim, Borderlands 2, casi infinitos, y no digamos la cantidad de mods que hay para el primero). He pagado por todos esos datos y cuando quiera, dentro de 20 años lo instalare y volvere a jugar (Doom, Heretic y Hexen Forever [amor], con esto quiero decir que no soy de los que juegan a juegos de usar y tirar, las modas para las personas sin criterio). Cuando quiera hacer esto mismo con Starcraft 2 tendre que recurrir a una copia de seguridad (y aun asi, creo que las copias de seguridad tambien se conectan al servidor) porque Blizzard habra petado (tiempo al tiempo, tal como van...) y no habra diox que de soporte al juego.
Y perdonad que os corrija. El hecho de que juegos como Warcraft 3, Diablo 2 o Starcraft todavia tengan soporte es gracias a que son juegos de Blizzard, no Activision Blizzard, y se nota a la legua lo que les falta a SC2 y Diablo 3 para llegar a la altura de la suela de sus antecesores. Con Wow sucedio que aprovecharon todo el material que dejaron esas grandes mentes que emigraron de la compañia.
Aqui lo que prima antes que la diversion es la responsabilidad, no os equivoqueis, y si este juego es una compra responsable apaga y vamonos porque ya no hay conciencia nada mas que de lo que le interesa a uno por encima del resto (interes manipulado, por supuesto).

Un saludo.
114 respuestas
1, 2, 3