Overcooked

1, 2, 3, 4, 57
Danfndz escribió:Alguien que lo tenga me puede confirmar si va bien de fps? Se nota fluido? Por qué estoy leyendo quejas de que baja a 16-20 fps en reddit. Y no sé qué hacer..


Yo también lo estoy leyendo y no es tal como dices.

Las quejas son porque en el overworld (que debe ser desde donde se selecciona el escenario o misiones) sí que hay problemas pero jugando en cada uno de los escenarios dicen que va fluido.

También he leído a alguien decir que en la versión PS4 pasaba lo mismo así que imagino que es un error de optimización de esa parte del juego pero que en lo que importa, es decir, a la hora de jugar, no ocurre.
Ah gracias por la aclaración! Perfecto pues si es solo en esa zona :p
Eso es lo que dicen allí, que yo todavía no lo tengo xd
Pues meses esperando el juego y ahora me entran dudas de si pillarlo en switch o ps4!!!! Todo indie mil veces mejor en switch peeeero este en concreto al ser cooperativo lo jugare en la tele el 100% de las veces....o tiene chicha para jugarlo solo en modo portatil? pq en ps4, en cuenta compartida podria pillar la edicion completa, tb con los DLC y dema spor 4,5 euros....y no los 17 de Noruega....
eykhon escribió:Pues meses esperando el juego y ahora me entran dudas de si pillarlo en switch o ps4!!!! Todo indie mil veces mejor en switch peeeero este en concreto al ser cooperativo lo jugare en la tele el 100% de las veces....o tiene chicha para jugarlo solo en modo portatil? pq en ps4, en cuenta compartida podria pillar la edicion completa, tb con los DLC y dema spor 4,5 euros....y no los 17 de Noruega....


Yo lo tengo en PS4, pero si no lo tuviera lo pillaría en Switch de cabeza
solo ha salido en digital?
nidilo escribió:solo ha salido en digital?


Es un juego indie, solo en digital, sí.

Yo me lo estoy pasando teta con el juego. Todavía no lo he probado en modo tabletop pero debe estar guay para jugarlo con amigos.
Raulet85 escribió:
iluvatar escribió:
mefhisto_22 escribió:Descargado!!! Como se consiguen el resto de personajes? Sólo me aparecen 4 pero en los vídeos debibternet había hasta uno en silla de ruedas


A mi me han dado uno tras completar la primera "mision".

Muy loca la historia ..... pense que esto iria solo de cocinar pero tiene hasta guion :-)


Hay algún modo de juego que no se limite a misiones que una vez cumplidas pierda la gracia. Me explico, algo así como en los juegos de fútbol en los que puedes jugar una liga (por ejemplo) o partidos versus sueltos.


Pues no se decirte yo lo pude jugar un ratillo solo en modo campaña aunque creo que en el menu aparecia algun modo mas.
Pues si que le faltan unos cuantos fps al juego en plena accion, si. A ver si mejora con actualizaciones, igualmente han sido 4 partidas epicas a 4 jugadores, juegazo entre colegas!, muy Chicote style.
segun leo, 2 jugadores pueden jugar con 1 solo mando PRO?¿? cada uno con medio mando?? eso debe ser cuanto menos incomodo de narices, aunque igual salva el dia para un rato....2 joycon y el mando PRO llego bien a 3 jugadores, pero ya entre el sniperclips y este, me hace falta algo q me de el 4º mando, ayer lei sobre un adaptador para usar los mandos de la ps4....pq para x partidas esporadicas no pienso pillar ni otro pro ni otro juego de joycons.
@eykhon
http://www.8bitdo.com/nes30pro-fc30pro/

Funcionan en Switch perfectamente y de paso te sirve para pc, tablet o lo que quieras. Rondan los 30€, te los puedes encontrar en el fnac mismamente y estan muy bien hechos, nada de materiales mierda.
@yakumo_fujii

Estan muy bien pero yo en el mario kart noto un lag... luego con las raspberry va perfect
Hay gente k le va bien no se pork...
@polilla188 @yakumo_fujii Pues justo los estaba viendo pero se me hace un poco carete, en la web de media mark el Pro veo q cuesta 45 euracos...yo creo q el adaptador q digo para usar los de ps4 rondaba los 15 euros...pero bueno voy a investigarlos a ver pq pintan muy molones.

EDITO: En amazon anda por 34 euros, eso es mas llamativo, una pena q no lo vende la propia amazon y por tanto no mq quitan el IVA xD
Lo ideal seria poder usar los mandos de la cube con el adaptador del smash, o algun mando conectado por usb, seria la solucion rapida a todo.
Confirmo que el juego va muy justo de frames. Esperemos que lo corrijan con un parche.

También confirmo que es la bomba a dobles.
Yo lo he probado esta mañana y me lleve un poco de impresión mala al ver que no iba a 60 fps, que claro viniendo del splatoon y del mk pues choca. Pero no molesta para nada, de echo a la segunda pantalla ya no canta tanto, cosa que se mejora con la jugabilidad que tiene.

Aún no lo probé en multiplayer pero tiene pinta de ser la leche.

Por mi parte una compra más que justificada.

Un saludo!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si este juego tuviera multi con amigos aunque fuera, para evitarte al tipico asqueroso que se va a mitad de partida, le metes el chat de voz o el discord, canelita fina fina
Al final me lo pille y dejo también mi opinión por si a alguien le ayuda a decidirse.

La zona del mapa, va muy justa de fps, lo cual no tiene importancia por que solo es para seleccionar el nivel.
La primera cocina, que solo sirve un poco de tutorial, va horrible de fps, y al ser la primera impresión da mucha rabia.
El resto del juego a partir de ahí va mucho mejor, ir no va bien en ningún momento siempre se nota esa falta de fluidad que tiene en pc por ejemplo, dicho eso, es jugable al menos a dos jugadores que es lo que yo probé, y es muy muy divertido. Quiero pensar llegara un parche solucionara el rendimiento y todo serán alegrías.
Lo que si creo no solucionaran es la pantalla, si bien en la tv es un placer, en modo tabletop al jugar a dobles la pantalla no la tienes muy cerca, con lo cual ciertos iconos y demás no se ven demasiado grandes pudiendo llegar a equivocarse y teniendo que estar forzando la vista. Cumple y es jugable, pero quizás ajustar el zoom o el tamaño de algunos iconos hubiera ayudado. No me arrepiento de la compra, pero son cosas a tener en cuenta.
Me llama la atención para jugar con mi novia pero una pregunta ...

Hay qu saber cocinar para jugar a este juego? Porque yo ni idea jaja
Tan mal va de frames?? A ver si para dos va ser injugable esto... por lo pronto me espero aunque mi novia lo quiere pero no me fio jaja.
@NeiTx no tiene nada que ver, hay que hacer pedidos en tiempo y hay que tener coordinación. Jugar a dobles tiene que ser una pasada, aunque a 1 player es una locura y también mola mucho.

Alguien me puede decir si se pueden crear varios saves?

Un saludo!!
Kingcr0ss escribió:@NeiTx no tiene nada que ver, hay que hacer pedidos en tiempo y hay que tener coordinación. Jugar a dobles tiene que ser una pasada, aunque a 1 player es una locura y también mola mucho.

Alguien me puede decir si se pueden crear varios saves?

Un saludo!!


queremos online!
Jugable es. Solo que se nota no va fino.
Una partida de guardado por jugador, pero vamos si accedes con otro perfil tienes otra partida distinta como siempre en switch.
Muy satisfecho con la compra, es un juego perfecto para jugar en pareja, nos hemos pegado un buen vicio mi mujer y yo. Es un juego que pica bastante y te obliga a coordinarte con el otro jugador.

Como punto negativo:

- El control. No me parece suficientemente preciso, no se si tambien pasa igual en pc o ps4, pero muchas veces quieres coger un tomate por poner un ejemplo, y coges lo de al lado. Como es un juego frenético, en el que vas agobiado, vas con prisas y a veces es un poco decepcionante cometer un error por culpa del control que te fastidia el nivel.

Me gustaría leer vuestras opiniones, a ver si somos nosotros, que somos unos mancos.... ratataaaa
Recomendadisimo.

Junto a Snipperclips, el mejor juego de Switch para jugar en pareja.

Adictivo, retante para sacar las 3 estrellas en cada restaurante, variado por las novedades jugables de cada escenario y la evolución en las recetas...


Hay dos modos de juego que no hemos probado todavía.

Como punto negativo, los frames, que va justo justo y si fuese más fluido el control respondería mejor.
Buenas gente, supongo que es una pregunta estupida:

jugando a dobles supongo que se puede sin problema cada uno con un joycon no?

Gracias :D
@mariotriat Sin problemas, solo usas dos botones "oficiales" que te pone en la pantalla de carga. X para accion, A para coger cosas.

Luego estan los que no comentan, B para echar un turbo e Y para soltar signos de insultos xD.
El modo ese versus q tiene, es rejugable? osea las fases son siempre las mismas, el mismo orden de pedidos o se genera aleatorio los pedidos y demás cada partida y hay q ajustarse a la situación?
@nukete A mi mujer y a mi también nos trollea el control algunas veces. No sé si en pc hace lo mismo, aún así el juego es la bomba y nos reímos un montón!
Tiene online el juego??? Gracias.
spingi83 escribió:Tiene online el juego??? Gracias.


No, solo multi local.
podrían ponerlo en un futuro
En pc el control a veces te juega una mala passada , sobretodo cogiendo las cosas.

Saludos.
Juego muy divertido, llevamos unas cuantas pantallas a 4 players y nos hemos reído mucho.
tenia dudas de comprarlo (no sabía si le iba a gustar a mi mujer) y hemos jugado más de dos horas seguidas. Gran juego, os lo recomiendo.
Comprado a las cuatro de la tarde,jugando con mi mujer y ahora mismo acabamos de dejarlo.Un vicio de juego,super entretenido y muchas risas.
Cien por cien recomendado.
Buenas gente..este juego a un jugador nada de nada no?

Un truñete me refiero...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xxdurdenxx aparte de un coñazo, en niveles superiores es imposible jugando uno solo.
Lo he comprado y jugando con mi novia ha sido un"cachondeo" total. Es más conolicado de lo que parecía en un primer momento y te obliga a coordinar y planificar cada nivel.

Lo malo.para mi es que a un jugador se hace prácticamente imposible,por lo que sólo podré jugar cuando tenga alguien más para hacerlo.
Una pregunta, el cara a cara cuándo se desbloquea?
chente1983 escribió:Recomendadisimo.

Junto a Snipperclips, el mejor juego de Switch para jugar en pareja.

Adictivo, retante para sacar las 3 estrellas en cada restaurante, variado por las novedades jugables de cada escenario y la evolución en las recetas...


Hay dos modos de juego que no hemos probado todavía.

Como punto negativo, los frames, que va justo justo y si fuese más fluido el control respondería mejor.

El sniperclippers ¿cómo de largo es?
Según avanzas, ¿es más divertido?
Lo he comprado sólo por los comentarios de este hilo y me alegro de haberlo hecho.

En casa, encantados, muy divertido y pica intentar mejorar, exige coordinación. No sé si con el tiempo la fórmula nos acabará aburriendo, pero de momento muy contento.
yakumo_fujii escribió:@mariotriat Sin problemas, solo usas dos botones "oficiales" que te pone en la pantalla de carga. X para accion, A para coger cosas.

Luego estan los que no comentan, B para echar un turbo e Y para soltar signos de insultos xD.

Gracias por tu respuesta!!! :)
Obviamente me basta con Y para poder jugar jajajajj
TTremer escribió:Lo he comprado sólo por los comentarios de este hilo y me alegro de haberlo hecho.

En casa, encantados, muy divertido y pica intentar mejorar, exige coordinación. No sé si con el tiempo la fórmula nos acabará aburriendo, pero de momento muy contento.


Otro más por aquí en la misma situación.

Comprado principalmente para darle durante un par de vuelos largos que tenemos en unos días [beer]
Buenas,

Viendo vuestros comentarios, estoy pensando en comprar el juego para jugar con mi pareja. ¿Alguien me podría decir cual es la duración aproximada del juego?

Muchas gracias! :)
sanosuke sagara escribió:Buenas,

Viendo vuestros comentarios, estoy pensando en comprar el juego para jugar con mi pareja. ¿Alguien me podría decir cual es la duración aproximada del juego?

Muchas gracias! :)


Yo siempre uso esta web:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=39030
Lanza Divina escribió:Overcooked on Switch has Big Performance Issues

https://www.youtube.com/watch?v=JTcnenPWFsY

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-problems


Lo cierto es que va muy justo, sí.

Caídas por debajo de 30 y problemas de frame - pacing... Mala combinación.

Y aun así es divertidísimo y para mi gusto lo mejor de la consola para compartir rosas con tu pareja.

Me alegra ver cómo en el artículo dicen que Team17 está preparando un parche para solucionar los problemas.
Lanza Divina escribió:Overcooked on Switch has Big Performance Issues

https://www.youtube.com/watch?v=JTcnenPWFsY

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-problems


Comentan en IGN que los devs ya están trabajando en un parche que corrija los problemas de rendimiento.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57