Overcooked

13, 4, 5, 6, 7
Buenas chicos, lo estoy mirando para jugar con la familia, pero no sé si para el pequeño sería muy difícil, tiene 5 años y medio, para el mayor, entiendo que sin problemas, tiene 12

Gracias
Es un juego un poco complicado para un niño tan pequeño. Para el de 12 sin problemas, he jugado con mis sobrinas y bien.
uffff, es estresante para gente mayor, para un niño de 5 años es casi imposible.
Tras mucho sopesarlo y a pesar de que la versión de switch cunde más (por tener todos los dlcs) he pillado o versión de play. Que incluso aquí no va fina fina fina del todo xD

Eso si, el shovel lo he tenido claro, a la switch ha ido

Gracias por la ayuda

PD:

Entendí los problemas de frame rate al ver que esta hecho en Unity ...
Se ha actualizado el juego, pero ni idea de los cambios.
Versión en físico confirmada para el 13 de febrero
Listado a 39,90€ en Amazon Francia, me parece que se han pasado veinte pueblos. El Standard Edition de Switch se diferencia del Gourmet Edition de PS4 y One en que incluye los dlcs, entiendo. Pero aún así, que cueste el doble de su precio... [+risas]
Alguien sabe cuantas arenas "cara a cara" contiene el juego? hasta el momento he desbloqueado 5:
Ciudad 1
Ciudad 3
Artico
Barco 2
Barco 1

No he encontrado info en linea, de como se desbloquean, alguien sabe si tiene que ver el numero de estrellas conseguidas en la campaña?
¿Sabéis si ya va fluido el juego? Me interesa comprarlo ahora que está en oferta en la eshop...
Bozo escribió:¿Sabéis si ya va fluido el juego? Me interesa comprarlo ahora que está en oferta en la eshop...

a mí me parece que va bien, pero no soy ningún "tikismikis" con 24fps ó 30fps, no me acuerdo si ha tenído algún bajón en algún momento
@Bozo El juego siempre ha ido fluido. No hay tirones ni parones ni nada parecido. Es perfectamente jugable e insisto en que no le hace falta mas velocidad, ya que bastante dificil es de por si como para que encima vaya mas deprisa.
DevilKeeper escribió:@Bozo El juego siempre ha ido fluido. No hay tirones ni parones ni nada parecido. Es perfectamente jugable e insisto en que no le hace falta mas velocidad, ya que bastante dificil es de por si como para que encima vaya mas deprisa.


Gracias por tu opinión. Pero lamento decirte que los juegos van exactamente a la misma velocidad a 10fps y a 200fps. Cuando tuve la oprtunidad de probar este juego de salida en Switch funcionaba realmente mal, nada que ver con el resto de versiones, por eso preguntaba.
DevilKeeper escribió:@Bozo El juego siempre ha ido fluido. No hay tirones ni parones ni nada parecido. Es perfectamente jugable e insisto en que no le hace falta mas velocidad, ya que bastante dificil es de por si como para que encima vaya mas deprisa.


El juego no siempre ha ido fluido. Y como te han dicho, más fps no es equivalente a multiplicar la velocidad de juego.

El juego ha mejorado pero sigue rascando en algunas partes.
Pues yo le tengo de salida y no he notado absolutente nada, al contrario que con Zelda por ejemplo, que estoy flipando de la cantidad de rascadas que pega ahora que lo he retomado con el DLC.
DevilKeeper escribió:Pues yo le tengo de salida y no he notado absolutente nada, al contrario que con Zelda por ejemplo, que estoy flipando de la cantidad de rascadas que pega ahora que lo he retomado con el DLC.


El jaleo que tienes con lo que es y cómo se refleja en el juego los frames por segundo es épico. Como para que te enteres de si rasca o no xd


El juego rascaba bastante de salida y además de rascar, la tasa era muy baja de por si. Era muy recomendable antes aún con todo y si se ha mitigado el problema supongo que mucho más.
Al principio si rasgaba bastante, pero ahora funciona muy bien, pega algún bajon de vez en cuando por el mundo o si estás jugando a 4 y se junta muchisima comida, pero yo he jugado con amigos y no molesta, no es lo habitual [beer]
Simplemente comentar que lo he acabado pillando por 5€ para Ps4 y me parece uno de los cooperativos locales más divertidos disponibles actualmente. Sobre todo si tienes alguien con quien jugar de manera más o menos asidua.
El juego está en la tienda por 19.99€.

¿Vale la pena? ¿Switch o PS4?
¿Tiene modo offline o aventura o similar?

Me interesa un juego de los de tener 10 minutos y poder echar unas partidas rápidas.
@GreatXavi como te han dicho, está o estaba, a 5€ en ps4 . En switch lo más barato que ha estado es hace un par de semanas a 17€
El juego es tremendamente recomendable si lo juegas en cooperativo.Solo pierde toda su gracia

Es un juego offline ya que online ni tiene ni se le espera.
Y la aventura es ir de pantalla a pantalla y necesitas estrellas, q las ganas según la puntuación que saques, para abrir nuevas pantallas .
belaam escribió:@GreatXavi como te han dicho, está o estaba, a 5€ en ps4 . En switch lo más barato que ha estado es hace un par de semanas a 17€
El juego es tremendamente recomendable si lo juegas en cooperativo.Solo pierde toda su gracia

Es un juego offline ya que online ni tiene ni se le espera.
Y la aventura es ir de pantalla a pantalla y necesitas estrellas, q las ganas según la puntuación que saques, para abrir nuevas pantallas .


Muchas gracias por las aclaraciones!
como veis este juego para jugar coop con un niño de 5-6 años? Las mecánicas serán sencillas supongo
Fido2054 escribió:como veis este juego para jugar coop con un niño de 5-6 años? Las mecánicas serán sencillas supongo


La mecánica es sencilla, el juego son 3 botones, pero es bastante complicado, yo no te lo recomiendo para un niño tan pequeño.

Hay que estar pendiente de muchas cosas y requiere más habilidad de lo que parece
WyrmCule escribió:
Fido2054 escribió:como veis este juego para jugar coop con un niño de 5-6 años? Las mecánicas serán sencillas supongo


La mecánica es sencilla, el juego son 3 botones, pero es bastante complicado, yo no te lo recomiendo para un niño tan pequeño.

Hay que estar pendiente de muchas cosas y requiere más habilidad de lo que parece


eso era lo que quería saber. Gracias!!
Estoy leyendo muchas recomendaciones sobre el juego para cooperativo local, pero, la verdad, no se ni de qué va. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Cuál es la "gracia"? ¿Hay versión física prevista?
Es un cooking mamma en cooperativo.
Te pido en una receta con ingredientes y has de hacerla , teniendo q cortar ingredientes, lavar platos, estar atento a q no se queme.Un caos.
La versión física está fechada para mediados de febrero a unos 35 € en amazon
Ahora esta de oferta hasta el día 15 de Febrero a 15,99€
Fido2054 escribió:como veis este juego para jugar coop con un niño de 5-6 años? Las mecánicas serán sencillas supongo

Cuando encuentres los juegos perfectos para jugar en coop con un niño de 6 avisa ;) , que yo también estoy en su búsqueda. Fuera del Mario Kart ando un poco perdido. Overcooked lo cogeré para coop con la señora
estragos escribió:
Fido2054 escribió:como veis este juego para jugar coop con un niño de 5-6 años? Las mecánicas serán sencillas supongo

Cuando encuentres los juegos perfectos para jugar en coop con un niño de 6 avisa ;) , que yo también estoy en su búsqueda. Fuera del Mario Kart ando un poco perdido. Overcooked lo cogeré para coop con la señora


No lo hagas salvo que te quieras divorciar [+risas]
En serio, el juego es muy divertido pero muy exigente en lo que a coordinación se refiere, y en fases algo avanzadas con solo 2 jugadores se hace muy difícil pasarlas.

salu2
Según la web de Amazon, hoy ponen a la venta la versión física por 34,95. ¿Merece la pena el juego? ¿Y pagar la diferencia de precio respecto a la versión digital? Muchas gracias!!
fjcadenas escribió:Según la web de Amazon, hoy ponen a la venta la versión física por 34,95. ¿Merece la pena el juego? ¿Y pagar la diferencia de precio respecto a la versión digital? Muchas gracias!!

En Rusia creo que era está ahora mismo a menos de 12€. ¿Si te compensa pagar el triple?? A mi no, pero hay quien le da mucho valor al tema físico
estragos escribió:
fjcadenas escribió:Según la web de Amazon, hoy ponen a la venta la versión física por 34,95. ¿Merece la pena el juego? ¿Y pagar la diferencia de precio respecto a la versión digital? Muchas gracias!!

En Rusia creo que era está ahora mismo a menos de 12€. ¿Si te compensa pagar el triple?? A mi no, pero hay quien le da mucho valor al tema físico

Tienes toda la razón, en este caso creo que no compensa el formato físico, así que finalmente caerá en digital. ¿Hay mucha diferencia con la versión de Xbox? En su store está a 5,28. Gracias!!
fjcadenas escribió:Tienes toda la razón, en este caso creo que no compensa el formato físico, así que finalmente caerá en digital. ¿Hay mucha diferencia con la versión de Xbox? En su store está a 5,28. Gracias!!

En Switch trae de serie el DLC. Por el resto, idéntico el juego (salvo quizás tema rendimiento, que no conozco datos)
fjcadenas escribió:
estragos escribió:
fjcadenas escribió:Según la web de Amazon, hoy ponen a la venta la versión física por 34,95. ¿Merece la pena el juego? ¿Y pagar la diferencia de precio respecto a la versión digital? Muchas gracias!!

En Rusia creo que era está ahora mismo a menos de 12€. ¿Si te compensa pagar el triple?? A mi no, pero hay quien le da mucho valor al tema físico

Tienes toda la razón, en este caso creo que no compensa el formato físico, así que finalmente caerá en digital. ¿Hay mucha diferencia con la versión de Xbox? En su store está a 5,28. Gracias!!


Como la mayoría de juegos, que siempre están más baratos en Xbox y PS4 XD ... que le vamos a hacer. En ps4 también estuvo a 5.
Yo en este caso lo he cogido en la Store Noruega por 13 para Switch, porque quería un juego multi como este aquí. Por lo que he leido, la versión de Switch rasca un poco.

No te puedo decir más, apenas jugué 15 minutos y lo pasé bien y no noté grandes problemas de rendimiento.
Yo lo he estado jugando con unos amigos y el juego es tremendamente divertido, aunque también es bastante jodido. Vamos por el último mundo, el primero lo tenemos entero con 3 estrellas y luego la mayoría de las demás con dos estrellas pero es tremendamente jodido... Además, las puntuaciones escalan muchísimo de dos a tres jugadores...

Alguien sabe como se desbloquean las pantallas que aparecen solas al lado de cada mundo?
Creíamos que era terminando el mundo con 3 estrellas pero no es el caso...

Saludos
Hola, he intentado registrar este juego en los puntos mynintendo y me da el error 2016-0402 y dice "todavía no puedes recibir puntos con este programa". Alguien sabe por qué puede ser?
¿Cuál es el lugar más barato para pillarlo físico? ¿Amazon (39.88€)?
Alguien sabe si la versión física viene con el juego actualizado o hace falta el parche que salió luego para mejorar el rendimiento?
@ÑeK Hombre el parche salió hace ya mucho, asi que es obvio que el juego en el cartucho vendrá actualizado, no tendría sentido lo contrario, no te preocupes por eso [beer]
En este mundillo nada es obvio, por eso preguntaba [360º]
Una duda, ¿la versión de Switch tiene TODOS los niveles existentes? Que en PS4 veo que hay 3 ediciones distintas.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿la versión de Switch tiene TODOS los niveles existentes? Que en PS4 veo que hay 3 ediciones distintas.


En switch se incluyen 2 DLCs distintos, no se si existen más
esta agotado en todas partes, sabeis cuando vuelven a ponerlo a la venta? es que no lo quiero digital!
@vicodina Hombre, no somos adivinos xD Supongo que lo acabarán reponiendo con el tiempo, preguntales a la empresa en concreto por Twitter si quieres saber una fecha más exacta [beer]
Yo me lo acabo de comprar digital por 11 euros, veamos que tal es.
Pues es un juego muy divertido pero tremendamente difícil si no vas a jugar en compañia.
eyetoy escribió:Yo me lo acabo de comprar digital por 11 euros, veamos que tal es.

Un juegazo si no fuera por no tener online, ni siquiera en la versión de PC. Una pena que los desarrolladores anuncien que buscan la experiencia de sofá con el contacto físico del resto de jugadores pero la segunda parte con online bien fresco y, a cambio, gráficamente un calco y sin una revolución en cuanto a la jugabilidad (por lo que se ve).
Por que así tienen excusa para vender una segunda parte :)
Pues este juego online con desconocidos me parece una absoluta mierda. Ya es muy dificil compenetrarse con alquién que tienes sentado al lado, como para hacerlo con alguién que a saber donde está.
Si almenos hubiese chat decente.
DevilKeeper escribió:Pues este juego online con desconocidos me parece una absoluta mierda. Ya es muy dificil compenetrarse con alquién que tienes sentado al lado, como para hacerlo con alguién que a saber donde está.

Pero qué menos que incluir un online con amigos porque el juego lo merece.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7