Overcooked

13, 4, 5, 6, 7
@Naufri Sin un chat de voz en condiciones lo sigo viendo imposible.
¿Hay versión física del juego?Eso de pagar por algo digital, como que me cuesta...
Pasado el 5-4 y todos los anteriores con 3 estrellas junto a un colega, qué cosa más jodida.

Y cuantos más jugadores más difícil porque pide más puntos... Pero juegazo de todas todas. Con ganas del 2
Hola,

No se si pillarme el juego o esperar al 2.

Voy la semana que viene de vacaciones y me gustaría tenerlo para jugar con la pareja...

20€ en digital e parece una sobrada... no estoy seguro si merece la pena...
El 2 va a tener pinta de tener DLC a cascoporro.
la cosa es que tenerlo en físico sería un aliciente... es el típico juego que mola llevarlo por ahí...
BeSalmorejo escribió:¿Cuando sale el 2?


El 7 de agosto.
eyetoy escribió:Yo me lo acabo de comprar digital por 11 euros, veamos que tal es.


¿Dónde lo has conseguido tan barato? Me interesa, pero 20 euros lo veo caro...
@Stealwilliam Estuvo hace un par de meses de oferta. Por 20 euros puedes comprar el 2, que sale la semana que viene, en Noruega. Yo ya lo tengo pre-comprado y desde el 7 de agosto a gozar con los colegas.
aitorlinas escribió:@Stealwilliam Estuvo hace un par de meses de oferta. Por 20 euros puedes comprar el 2, que sale la semana que viene, en Noruega. Yo ya lo tengo pre-comprado y desde el 7 de agosto a gozar con los colegas.


¿Vale la pena pagar lo que cuesta de más el segundo? El primero está más barato y solo lo quiero para jugar offline. ¿Aparte del online trae novedades interesantes?

Saludos.
@Stealwilliam Yo lo voy a jugar exclusivamente con amigos y por los 4 euros de diferencia (16 en Sudáfrica el 1 respecto a 20 el 2 en Noruega) he preferido esperar y comprar el 2. Por lo que he leído al respecto, el nuevo tiene más recetas, escenarios móviles y con trampas, además ofrece nuevas posibilidades en cocina. En definitiva, es bastante más frenético y dinámico. Y como lo voy a jugar con amigos, prefiero que se generen situaciones más caóticas y de más risas. De todas formas, este juego es divertido si lo juegas con alguien, y cuantos más, mejor.
Lo empecé hace pocos días con mi pareja y he de decir que hacía tiempo que no encontraba un juego co-op tan divertido y frenético como éste. Nos lo tomamos tan en serio que hasta nos picábamos el uno con el otro para ver quién se encargaba de qué. Tengo muchas ganas de jugarlo con cuatro jugadores y unas cervezas porque ha de ser la leche. Recomendadísimo a los old schoolers que les vayan los juegos de sofá en compañía.
Nos queda solo el DLC de Navidad y nos estamos encontrando bugs (comida que dejas en una mesa y que luego no puedes coger porque no la reconoce) fallos en el control, input lag acusado...

En ningún nivel de los de la historia o en el primer DLC hemos tenido problema pero en este me están dando ganas de desinstalar el juego que sus buenas horas ya me las ha dado...
Acabo de comprar el juego para jugar con la chavala. La verdad es que es muy divertido y nos hemos echado unos piques buenos.
No habiamos jugado nunca y alprincipio se nos ha hecho dificil pero poco a poco nos vamos habituando a las mecanicas y tal

20 eurillos me ha costado ... Espero que nos de muchas horas de diversion.

Algun consejo para que cocinar no dea un caos? XD
@ElleryPouso yo con la chavala, la primera vez que jugábamos una pantalla era a modo de prueba para ver las 'sorpresitas' que hay en cada una y ver cómo nos organizábamos, cada uno en lo que se le daba mejor o menos mal jajajaj.
Y luego ir perfeccionando a base de repetir lo que haga falta, sobretodo cuando empiezan a faltarte estrellitas. Y sobretodo tener siempre presente que es un juego y tomarlo con paciencia, que por lo que se lee por ahí este juego puede dar pie a divorcios [carcajad]
Overcooked especial edition a 10€ en la eshop de españa y a 8€ en la de Sudáfrica.
[toctoc] [beer]
sergio_80 escribió:@ElleryPouso yo con la chavala, la primera vez que jugábamos una pantalla era a modo de prueba para ver las 'sorpresitas' que hay en cada una y ver cómo nos organizábamos, cada uno en lo que se le daba mejor o menos mal jajajaj.
Y luego ir perfeccionando a base de repetir lo que haga falta, sobretodo cuando empiezan a faltarte estrellitas. Y sobretodo tener siempre presente que es un juego y tomarlo con paciencia, que por lo que se lee por ahí este juego puede dar pie a divorcios [carcajad]

Si, por ahora vamos por el 5 mundo sacando casi todas las pantallas de los 3 primeros niveles en 3 estrellas. Aunque algunas pantallas son muy difíciles porque el suelo resbala o vas en coches o porque partes de la pantalla van cambiando de sitio ... pero bueno nos vamos apañando.
Eso si, es muy divertido y competitivo jajaja
Me parece un juegazo para cuando te juntas con los colegas/familia. Divertidísimo
Lo recomendáis ahora que está baratito o es preferible comprar el 2?
@-OlYmPuS- Lo recomiendo totalmente a no ser que vaya a jugar online, en cuyo caso solo el 2 tiene esa opción. En cuanto a jugabilidad son muy parecidos, obviamente el 2 como toda secuela tiene novedades, pero si el 1 esta más barato y no lo has jugado lánzate a por él.

En caso de que te encante (como me pasa a mi) ya comprarás el 2 en el futuro xD
ricardilloo14 escribió:@-OlYmPuS- Lo recomiendo totalmente a no ser que vaya a jugar online, en cuyo caso solo el 2 tiene esa opción. En cuanto a jugabilidad son muy parecidos, obviamente el 2 como toda secuela tiene novedades, pero si el 1 esta más barato y no lo has jugado lánzate a por él.

En caso de que te encante (como me pasa a mi) ya comprarás el 2 en el futuro xD

Yo lo he jugado en casa de amigos, pero lo veo mas un juego para jugar con gente, que para jugarlo solitario la oferta esta muy bien pero no se si me convendria mas el 2, sabiendo que es online porque en casa no tengo a nadie con quien jugarlo y de mis amigos solo tiene uno la switch y vive a casi 300 km, porque estoy estudiando fuera. ¿Que opinas? El uno merece la pena para jugar individual, porque me acuerdo que jugando cuatro personas hubo niveles que nos costo sacar las 3 estrellas, ya si es individual no me lo quiero ni imaginar. El dos en cambio puede que con el online se haga menos tedioso y al jugar con gente acabes echandote unas risas, que es lo que pasaba cuando jugabamos al uno en casa de mi amigo, que nos gustaba mas por las risas que nos echavamos y el descontrol que montabamos, que si nos ardia la cocina, que si en el mapa el hielo nos tirabamos o nos caíamos.¿ Que opinas?
@carloscv Yo en mi caso es que cuando juego siempre es multijugador local con amigos, nos reunimos y pues vemos una peli, nos echamos unas partidillas al Overcooked, al Mario Kart... lo que surja. A mi jugar solo en este juego no me gusta demasiado, osea no está mal, pero teniendo otros juegos... prefiero dejar este exclusivamente para el multi.

En tú caso puede que prefieras mejor el 2 si no eres de traer amigos a casa, asi podrías jugar online con gente, pero al no tener chat... lo veo un poco difícil no?
ricardilloo14 escribió:@-OlYmPuS- Lo recomiendo totalmente a no ser que vaya a jugar online, en cuyo caso solo el 2 tiene esa opción. En cuanto a jugabilidad son muy parecidos, obviamente el 2 como toda secuela tiene novedades, pero si el 1 esta más barato y no lo has jugado lánzate a por él.

En caso de que te encante (como me pasa a mi) ya comprarás el 2 en el futuro xD


Muchas gracias. Online no voy a jugar porque no tengo la suscripción anual, así que sería solo para cooperativo local. No sé si será completamente disfrutable entre dos (sólo tengo los joycon que vienen de serie con la consola) o para avanzar en los niveles es más recomendable juntarse cuatro personas.
@-OlYmPuS- es muy divertido entre 2 también, depende mucho del nivel. Hay niveles que entre 2 personas es más divertido porque son niveles pequeños y con 4 personas estas todo el rato chocandote, callendote por la lava, precipicio, etc. Sin embargo, otros entre 2 resultan más frustantesy dificiles porque son grandes y con solo 2 personas no te da para cubrirlo todo xD

Osea que por eso estate tranquilo, yo me pillaba el 1, menos gasto y diversión asegurada [beer]
-OlYmPuS- escribió:
ricardilloo14 escribió:@-OlYmPuS- Lo recomiendo totalmente a no ser que vaya a jugar online, en cuyo caso solo el 2 tiene esa opción. En cuanto a jugabilidad son muy parecidos, obviamente el 2 como toda secuela tiene novedades, pero si el 1 esta más barato y no lo has jugado lánzate a por él.

En caso de que te encante (como me pasa a mi) ya comprarás el 2 en el futuro xD


Muchas gracias. Online no voy a jugar porque no tengo la suscripción anual, así que sería solo para cooperativo local. No sé si será completamente disfrutable entre dos (sólo tengo los joycon que vienen de serie con la consola) o para avanzar en los niveles es más recomendable juntarse cuatro personas.

Es completamente disfrutable y super divertido entre 2, entre 3 es un puto descojone, y cuatro no he probado pero tiene que ser la risión total [sonrisa]
Lo que es completamente descartable es para un solo jugador, pero dos o mas juegazo.
El 2 es mas asequible, tiene mejor curva de dificultad, menos monotono, tiene muchas mas opciones y actividades (no solo el online), pero no se a que precio estará ahora mismo, si quieres haz lo que te dicen, prueba el 1 y luego mas adelante cuando baje de precio pillas el 2.
De acuerdo, muchas gracias a los dos @ricardilloo14 @BeSalmorejo

Haré eso, compraré éste ahora que está barato y si me gusta la idea (que yo creo que sí, lo veo muy divertido para cooperativo local, que es para lo que lo quiero), caerá el 2.
@-OlYmPuS- Cuidado con el 1, que según la destreza y experiencia con consolas de la persona con la que jueges, puede llegar a desesperar muy mucho. Al final te obliga a tener las 3 estrellas en todas las pantallas.

El 2 de momento es mucho más asequible. Además para quién quiera retos hoy han añadido un modo nuevo de dificultad.
DevilKeeper escribió:@-OlYmPuS- Cuidado con el 1, que según la destreza y experiencia con consolas de la persona con la que jueges, puede llegar a desesperar muy mucho. Al final te obliga a tener las 3 estrellas en todas las pantallas.

El 2 de momento es mucho más asequible. Además para quién quiera retos hoy han añadido un modo nuevo de dificultad.


Si? Pues está bien saberlo, porque muy diestra con los videojuegos no es xD. A ver qué hago al final.
@-OlYmPuS- Mi novia tampoco, pero hasta el final nos hemos ido apañando. El problema es que al final para abrir los mapas necesitas todas las estrellas en las fases anteriores, y algunas son desesperantes.

Si no tiene un control absoluto sobre el stick y el personaje vais a sufrir.

Nosotros por lo menos estamos sufriendo.
DevilKeeper escribió:@-OlYmPuS- Cuidado con el 1, que según la destreza y experiencia con consolas de la persona con la que jueges, puede llegar a desesperar muy mucho. Al final te obliga a tener las 3 estrellas en todas las pantallas.

El 2 de momento es mucho más asequible. Además para quién quiera retos hoy han añadido un modo nuevo de dificultad.


Eso nos pasó a mi novia y a mí, jugábamos mucho pero al final lo terminamos dejando un poco por eso. Si dices que el 2 es más asequible es muy probable que en un futuro lo pille
@vinsfry Sólo hemos pasado el primer mundo, y creo que nos hemos dejado tan sólo una estrella en una pantalla. En general la gente dice que es mas fácil. A mi también me lo parece, y además el poder lanzar los alimentos de uno a otro ayuda bastante.

Eso sí, por el modo online han cambiado la utilidad del botón de cagarse en dios, y ahora al pulsarle te aparece un menú y con el stick seleccionas qué quieres decir, si "OK" o "Cortando", "Lavando", "Cawendios..."

Con lo que me gustaba a mi darle al botón XD
Comprada la edición completa en la eshop a 9.99!

Oferta del 50%
Otro que ha caído por 9,99.
(mensaje borrado)
Yo lo empecé ayer con mi novia y vaya risas [qmparto]

No es la mejor del mundo jugando pero con el tiempo nos lo pasaremos. Compra 100% recomendada si tienes a alguien para jugar.
Hoy hemos estado jugando yo, mi mujer y mi hija de 6 años, y la verdad es que nos hemos echado unas risas buenas....
También un poco de pique porque no había manera de que mi hija diera pie con bola jajajaja
En cuanto me pase este ,el segundo cae de cabeza!
Otro que lo ha probado este fin de semana tanto en modo single player como en cooperativo con mi pareja.

Muy divertido y recomendable
Yo acabo de adquirir el 2 en formato físico en Amazon por unos 26 €, precio mínimo hasta ahora.
¿Alguien tiene idea de alguna tienda donde lo vendan, ya sea nuevo o de segunda mano? Estoy intentando conseguirlo para mí colección pero no hay manera, parece que se haya esfumado del mapa, sobretodo desde que salió el dos. :-?

Y eso que como tal el juego es peor que la segunda parte.
Huguit0 escribió:¿Alguien tiene idea de alguna tienda donde lo vendan, ya sea nuevo o de segunda mano? Estoy intentando conseguirlo para mí colección pero no hay manera, parece que se haya esfumado del mapa, sobretodo desde que salió el dos. :-?

Y eso que como tal el juego es peor que la segunda parte.


Discrepo con lo último, a mi me parece bastante mejor por lo poco que llevo del 2 (dos mundos)
Dridrini escribió:
Huguit0 escribió:¿Alguien tiene idea de alguna tienda donde lo vendan, ya sea nuevo o de segunda mano? Estoy intentando conseguirlo para mí colección pero no hay manera, parece que se haya esfumado del mapa, sobretodo desde que salió el dos. :-?

Y eso que como tal el juego es peor que la segunda parte.


Discrepo con lo último, a mi me parece bastante mejor por lo poco que llevo del 2 (dos mundos)

Creo que no has leido bien, el compañero dice que el 2 es mejor que el 1. Y es que es asi, el 2 aunque parece que es el mismo juego con mas niveles, es mucho mas completo y la curva de aprendizaje mucho mejor.
BeSalmorejo escribió:
Dridrini escribió:
Huguit0 escribió:¿Alguien tiene idea de alguna tienda donde lo vendan, ya sea nuevo o de segunda mano? Estoy intentando conseguirlo para mí colección pero no hay manera, parece que se haya esfumado del mapa, sobretodo desde que salió el dos. :-?

Y eso que como tal el juego es peor que la segunda parte.


Discrepo con lo último, a mi me parece bastante mejor por lo poco que llevo del 2 (dos mundos)

Creo que no has leido bien, el compañero dice que el 2 es mejor que el 1. Y es que es asi, el 2 aunque parece que es el mismo juego con mas niveles, es mucho mas completo y la curva de aprendizaje mucho mejor.


Lo he leído perfectamente bien y le he entendido sin problema, por eso digo que el primero es mejor. Más desafiante, más estresante, menos botones y tanto mi novia como yo coincidimos en que con la racha de propinas y los bajos requisitos para las puntuaciones, las estrellas en el segundo juego están regaladas.

Además que el segundo tiene DLCs que en el primero están incluidos en su versión de Switch así que si alguien duda de cuál pillar y es nuevo en la saga, a igual precio el primero me parece bastante mejor que el segundo.
@Dridrini vaya, pues creo que eres el único (de los que han jugado al uno y al dos) que opina eso XD XD XD
Yo estoy buscando el 2 en formato físico y está imposible de comprar de 2ª mano.
prophetian escribió:Yo estoy buscando el 2 en formato físico y está imposible de comprar de 2ª mano.


Pero nuevo por algún Carrefour o Corte inglés o Game creo que lo tienes rebajado a unos 27€. El problema es que el primero no lo veo por ninguna parte, ni walla ni nada, así que me lo tomare con paciencia.
Huguit0 escribió:
prophetian escribió:Yo estoy buscando el 2 en formato físico y está imposible de comprar de 2ª mano.


Pero nuevo por algún Carrefour o Corte inglés o Game creo que lo tienes rebajado a unos 27€. El problema es que el primero no lo veo por ninguna parte, ni walla ni nada, así que me lo tomare con paciencia.


En Game son todos desprecintados, en corte ingles agotado y carrefour no tengo ninguno cerca :( no se si pillarmelo digital, cosa que me jode porque luego no puedo venderlo y yo soy mucho de vender los juegos despues de disfrutarlos.Saludos
Yo lo acabo de pillar en El Corte Ingles de Arguelles (Madrid).Saludos.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7