Mr_Bones escribió:ni que decir tiene que si la WiiU se llamase Super Nintendo 2 también vendería el doble.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si en lugar de llamarse OUYA se llamase Atari Micro o algo así se les haría el chichi pesicola y vendería el doble de unidades
Saikuro escribió:Por otro lado, no creo que revolucione el mundo de los videojuegos, no veo ningún concepto nuevo, simplemente es un smartphone con mando conectado a un televisor con mando, con lo cual el desarrollo seguirá el mismo camino. Juegos indies y algún port de las grandes compañías.
superfenix2020 escribió:Si en lugar de llamarse OUYA se llamase Atari Micro o algo así se les haría el chichi pesicola y vendería el doble de unidades
o no. Porque Atari...
Atari Lynx y Atari Jaguar, esas consolas que tuvieron tanto éxito.
Mr_Bones escribió:superfenix2020 escribió:Si en lugar de llamarse OUYA se llamase Atari Micro o algo así se les haría el chichi pesicola y vendería el doble de unidades
o no. Porque Atari...
Atari Lynx y Atari Jaguar, esas consolas que tuvieron tanto éxito.
Eran otros tiempos, ahora "mola" lo retro y lo geek.....en los 90 atari era sinónimo de atari2600

OZIMANDIAS1978 escribió:La de pasta que han sacado...
La verdad es que como estafa no esta nada mal..
anavas44 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:La de pasta que han sacado...
¿Perdona?
superfenix2020 escribió:anavas44 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:La de pasta que han sacado...
¿Perdona?
pues si, la de pasta que han sacado y nadie te asegura que luego cancelen el proyecto o que al año chapen el chiringuito.
Por cierto, no son 99 dólares.
son 119 dólares consola + 1 mando + 20$ de gastos de envío.
Y ponle un disco duro externo si quieres usarlo como centro multimedia.
no sale tan barato al final.
International (es decir, ESPAÑA)
Pre-Order OUYA Console and Controller(s)
Includes $20 Shipping
Options
1 Console + 1 Controller = $119.00 USD
Reakl escribió:Yo lo que veo es demasiada gente interesada en difamar contra el producto.

superfenix2020 escribió:Reakl escribió:Yo lo que veo es demasiada gente interesada en difamar contra el producto.
es que nos paga Sony, Microsoft y Nintendo.
en serio, somos escépticos. No entendemos tanto entusiasmo de mucha gente. No hay nada más.
Pero oye, ojalá triunfe y veamos grandes emuladores y grandes juegos. Yo la compraré si es así.
OZIMANDIAS1978 escribió:superfenix2020 escribió:Reakl escribió:Yo lo que veo es demasiada gente interesada en difamar contra el producto.
es que nos paga Sony, Microsoft y Nintendo.
en serio, somos escépticos. No entendemos tanto entusiasmo de mucha gente. No hay nada más.
Pero oye, ojalá triunfe y veamos grandes emuladores y grandes juegos. Yo la compraré si es así.
A mi es que soltar 99$ a unos desconocidos me viene un poco mal...
No se como la gente es tan credula y con los tempos que corren es capaz de soltar esa pasta, asi sin mas...
En fin, que cada cual haga con su dinero lo que quiera..

mp3xplosion escribió:Ahora que tienen dinero fresco... podrían mejorar el corazón de la máquina (hardware) ya que tienen 8 veces lo que necesitaban...
bhapho escribió:Desde luego que si al final vale lo que dicen caerá.. pero la verdad el que se crea que la consola le puede hacer competencia a Sony o Microsoft es que esta ciego la verdad.. aun así ojala pudiera ver sera imposible..
Raiden escribió:Una consola chinaca de los que venden en dealextreme tipo imitación PSVita, pero sin pantalla integrada y con un mando mas grande. Ssssstupendo...
Sigo ademas sin acabar de comprender el concepto de fondo que pretenden alcanzar con la consola. ¿Una consola para juegos indies? ¿Saben que si le presentas el Machnarium, el VVVVV, el Oniken o el Super Meat Boy a cualquier ciudadano medio te dirá "que mierda es esta" y "por que cojones me quieres vender un juego de hace 10/20/30 años"? Obviamente los unicos compradores potenciales de esto son los jugadores habituales de juegos indies... y esos ya CONOCEN de sobra steam, desura y las demás plataformas... me parece que en cuanto se acabe el efecto "oh, shiny!!!" esto se va a pegar una hostia de proporciones épicas.
Luego, ¿Que hace a este cacharro mejor que las mil consolas android que existen ya? ¿Tener un poco de fama por el kickstarter? En fin, por lo menos vale como XBMC, así que cuando se la pegue no sera un trasto inútil.
Luego me mata lo de "mejorar el hardware ahora que tienen pasta de sobra"... Yo no se si sois conscientes de que un porcentaje alto de esa pasta se tiene que ir en fabricar unidades que la gente YA HA PAGADO POR ADELANTADO. De hecho creo que pueden darse con un canto en los dientes si a la hora de fabricarlas no se mueren de éxito y pueden sacarlas todas en un tiempo razonable.
Lo que digo, sigo sin acabar de comprender muy bien como este chiste ha llegado a estas proporciones.
ReinLOL escribió:a ver, ouya no es competencia para sony-ms-nintendo. precisamente se desmarca claramente de estas porque no comparte el como se esta llevando la industria y porque esta demostrado que compañias pequeñas que quieren hacer sus juegos se encuentran con trabas (o en cualquier caso pocas facilidades) por parte de estas compañias que quieren parte incluso del trabajo de otros.
ReinLOL escribió:bhapho escribió:Desde luego que si al final vale lo que dicen caerá.. pero la verdad el que se crea que la consola le puede hacer competencia a Sony o Microsoft es que esta ciego la verdad.. aun así ojala pudiera ver sera imposible..
a ver, ouya no es competencia para sony-ms-nintendo. precisamente se desmarca claramente de estas porque no comparte el como se esta llevando la industria y porque esta demostrado que compañias pequeñas que quieren hacer sus juegos se encuentran con trabas (o en cualquier caso pocas facilidades) por parte de estas compañias que quieren parte incluso del trabajo de otros. ouya es una plataforma de apoyo a estos ultimos. si a esto le añadimos que compañias mas grandes quieren involucrarse para tener tambien sus juegos, pues ok, pero las reglas aqui son diferentes que en las grandes ligas.
tomalo como si fuera una consola de segunda division si quieres... sabeis que a veces en segunda division hay equipos que pueden ganar a uno de primera y que hay talento escondido donde menos te lo esperas. y que aunque una compañia sea menor, sus productos pueden estar a la altura (o por encima) de una grande.
y no hablo de graficos, hablo de diversion, que esto son juegos, y son para divertirse. y cada uno se divierte con lo que quiere. y cuanto mas haya para elegir mejor. y si por estas iniciativas se consigue que mas gente acceda a mas contenidos, o incluso se creen mas cosas, pues es siempre positivo, no entiendo a toda la gente que parece que deseen que esto fracase para que ellos sigan teniendo su racion de cod y fifa anual.como si ouya fuera a quitarselos. y no va por ti bhapho, creo que esta claro.
eddyjay escribió:mp3xplosion escribió:Ahora que tienen dinero fresco... podrían mejorar el corazón de la máquina (hardware) ya que tienen 8 veces lo que necesitaban...
Efectívamente, si son legales deberían usar el dinero en mejorarla. Pero eso, no va a pasar.
thafestco escribió:eddyjay escribió:mp3xplosion escribió:Ahora que tienen dinero fresco... podrían mejorar el corazón de la máquina (hardware) ya que tienen 8 veces lo que necesitaban...
Efectívamente, si son legales deberían usar el dinero en mejorarla. Pero eso, no va a pasar.
FACEPALM.JPG
DKnight escribió:espero que haya muchos juegos en 2d, puede ser la vuelta del 2d a la sobremesa!

eddyjay escribió:mp3xplosion escribió:Ahora que tienen dinero fresco... podrían mejorar el corazón de la máquina (hardware) ya que tienen 8 veces lo que necesitaban...
)