Ouya termina con 8.5 millones de dólares su aventura por Kickstarter

1, 2, 3, 4
Riwer escribió:De todas formas, quejarse de que habra mejor hardware pronto es una chorrada. Si te esperas a nuevo hardware y lo pones, da igual, siempre habra otro mejor y pronto. Y por esa regla de 3 nunca saldria la consola. Entonces por ende han puesto lo mas puntero de ahora en moviles. Aunque la GPU Mali-T604 que saldra para la proxima gama... me da que esa gpu ya sobrepasa y no por poco a ps360. Pero como dije nada que no tenga solucion si el proyecto tiene exito, ya que si tiene exito y la gente vuelve a financiar otro proyecto, habra ouya 2. Porque no tendran nada que perder y si que ganar.

Y respecto a vita... venga ya, si precisamente de lo que se queja todo el mundo con vita es qde que no hay juegos, y de que en el E3 tampoco han mostrado nada que valga la pena....
La vita esta teniendo un mal trato para lo que puede ofrecer. Yo no tengo ningun interes en conectar una vita a la TV con el catalogo que tiene y lo cerrado del sistema.
Si fuera un sistema abeirto, con el SDK gratuito para poder programar y usarlo comercialmente, si tuviera multimedia serio, si pudiera jugar multijugador con 4 amigos en la tele, si tuviera esas cosas y mas, entonces seria la caña, si, seria mas ouya.

EDIT; ha colaborado nvidia en el Ouya SDK?? yo eso no lo sabia... :)


Si, NVidia colabora con Boxer8 en el SDK, como he dicho, es lógico, porque quieren que su Tegra 3 sea exprimido para sacar pecho, no creo que por ejemplo Dead Trigger aproveche toda la potencia del Tegra 3. Por ello, tiene que haber exclusivas en Ouya para aprovechar todo lo que pueda dar de si Tegra 3. Ojala lo aprovechen con grandes juegos 3D. Lo que es seguro es que en el tema emuladores lo aprovecharán al máximo, por eso creo que llegará a emular Dreamcast perfectamente.
yo esperaré a abril y verdes el lanzamiento, a ver si sus promesas, en todo, se cumplirá y si es verdad, me la acabaré pillando.

Onkive y la forma que lo ponen, acabará fracasando, por cómo está ahora mismo la economía. En usa, secuestran dando mucha gente de baja, de velocidades muy altas, a muy bajas velocidades, por la economía actual. Porque no es lo mismo comprarlo juego en steam y bajarlo, que tardará más o menos, según la velocidad que tengas, a tener que tener, una velocidad aceptable, para poder usarlo en condiciones. Porque veo, que la gente que pone a Onlive muy alto, que velocidad tienen para poder usarlo.
De momento un juego exclusivo en desarrollo para ouya es Human Element. A ver como empiezan, ya que al principio tampoco explotaran todo el potencial, y si siendo los inicios tiene un buen potencial, sera el punto de arranque tanto para otros desarrolladores como para las ventas de la consola, puesto que los usuarios ya sabran que puede ser una realidad en ouya.
Por cierto, los vascos Delirium Studios me comentaron que portearan Kinito Ninja y posiblemente algunos juegos más a la Ouya. Son juegos realmente difíciles, creedme XD.
No nos olvidemos de gameloft que ya sta desarrollando juegos con unreal engine.
Lo curioso es que es poco más que la consola de Onlive, solo que supuestamente en abierto con Android... esperemos que no se cambien las cosas y se quede en otra como la antes dicha...
flashmcarthur escribió:Lo curioso es que es poco más que la consola de Onlive, solo que supuestamente en abierto con Android... esperemos que no se cambien las cosas y se quede en otra como la antes dicha...


Como que poco mas que la consola de onlive? entonces que era Ouya cuando no se sabia que tendria Onlive y ya estaba el proyecto mas que financiado? nada?
Y como que supuestamente? Android ya es libre, el SDK es libre, y ouya tiene su propio SDK gratis, y puedes usarlo comercialmente. Ademas de hacerle root sin perder la garantia.
Y todo eso es informacion confirmada, no "supuesta". Onlive es un addon en ouya, no lo que le da sentido.
Deberian llamarla Piratastation porque parece es que en eso se va a convertir.

Imagen

ps: no es una queja sino lo contrario.
Magallanes escribió:Deberian llamarla Piratastation porque parece es que en eso se va a convertir.

Imagen

ps: no es una queja sino lo contrario.


La gente suele decir que si los precios fueran mas competitivos mucha mas gente compraria juegos, y una prueba es steam.
Piratear a saco en una consola basada en el free to play y juegos de bajo de precio, es cuanto menos, muy triste.
Si la gente no se equivoca las pirateria sera mucho menor que en los grandes sistemas o no mas alta. (Pirateria android aparte, hablo de los juegos desarrollados para ouya).
Aunque siempre me remito al ejemplo de minecraft. Juego indie, pirateado a mas no poder, barato, y un exitazo rotundo.
Mientras traigan buenas ideas la gente comprara, con o sin pirateria.
Ojo que ouya esta trabajando en su sistema de seguridad de contenido el ser hack no significa que vas a a piratear contenido de su store sino que tienes acceso para hacer modificaciones overclok ,desarrollar tus propios apartados del menú ...etc .

.
damiandaq24 escribió:Ojo que ouya esta trabajando en su sistema de seguridad de contenido el ser hack no significa que vas a a piratear contenido de su store sino que tienes acceso para hacer modificaciones overclok ,desarrollar tus propios apartados del menú ...etc .

.


Hombre, pero desgraciadamente dudo que tengan mucho que hacer. Que no puedas piratear la store seguro, al igual que no puedes piratear google play. Pero si las aplicaciones son apk o son tan simples de instalar como un apk... y aun pidiendo validacion online con programitas como lucky patcher.... Porque vamos, en google play hasta puedes comprar una aplicacion, hacerle una copia con titanium backup, devolverla de modo que te reingresan el dinero y cargar la copia de titanium backup.

El motivo de estas cosas es que preciamente siendo root se tiene acceso total al sistema con permisos de lectura y escritura de cualquier dato, sea del sistema o no. Y si ouya te deja root sin perder la garantia, si esque no esta ya con root de serie....
Google anunció un nuevo sistema de seguridad para las aplicaciones en la I/O 2012, no se cuando se lanzará ni cuanto tardarán en romperlo, pero espero que ponga las cosas más difíciles, porque la verdad es que esto es como pedro por su casa.
Esta bien que van a ser apk pero no saquemos conclusiones, esta consola tendrá su propio SDK y su propio desarrollo de seguridad de contenido y mas la ayuda del nuevo sistema de Google es el camino mas lógico.

Por otro lado es muy claro al tener su propio SDK se trabajara sobre este para el desarrollo de juegos y estoy mas que seguro que no todos serán ports .

Espero no ser demasiado optimista .
Yo lo digo porque, las consolas grandes tienen su propio SDK y son un entorno cerrado no, lo siguiente.
Aqui el SDK sera propio tambien, ok. Pero en un sistema abierto y "hackeable", y teniendo en cuenta que ningun sistema es impenetrable, el camino hacia la pirateria es mas facil, incluso mas facil que en PC.
Ahora bien, bajo mi punto de vista eso no sera un problema para el exito de Ouya, al menos bajo mi punto de vista.
Yo si se le puede meter una Ubuntu for ARM (o for Ouya) me la pillo fijo, si no paso.
N3M3 escribió:Yo si se le puede meter una Ubuntu for ARM (o for Ouya) me la pillo fijo, si no paso.


Pues desde ya te garantizo que no.

Es un sistema basado en ARM, Ubuntu es x86.

En cristiano: 300% incompatibles.
Lo siento, pero a mí esto me huele a otro "Vaporware". Le auguro el mismo futuro que a OnLive:

noticia_onlive-despide-a-su-personal-y-podria-cerrar-actualizada_20967
jberto escribió:Lo siento, pero a mí esto me huele a otro "Vaporware". Le auguro el mismo futuro que a OnLive:

noticia_onlive-despide-a-su-personal-y-podria-cerrar-actualizada_20967



Esto es hardware, asi que tendra el soporte que queramos darle, que parece que no se entiende aun que es ouya...
Ouya no es para que tenga soporte de empresas (que si lo tiene mejor) es por y para la gente y la scene.
Y por mucho que la empresa desaparezca no nos quitaran ni ouya ni sus posibilidades xD
Riwer escribió:
jberto escribió:Lo siento, pero a mí esto me huele a otro "Vaporware". Le auguro el mismo futuro que a OnLive:

noticia_onlive-despide-a-su-personal-y-podria-cerrar-actualizada_20967



Esto es hardware, asi que tendra el soporte que queramos darle, que parece que no se entiende aun que es ouya...
Ouya no es para que tenga soporte de empresas (que si lo tiene mejor) es por y para la gente y la scene.
Y por mucho que la empresa desaparezca no nos quitaran ni ouya ni sus posibilidades xD


Puede que tengas razón (realmente, me gustaría mucho que finalmente viera la luz), pero sinceramente, hasta que no la vea "en la calle" no me lo creeré.
shilfein escribió:
N3M3 escribió:Yo si se le puede meter una Ubuntu for ARM (o for Ouya) me la pillo fijo, si no paso.


Pues desde ya te garantizo que no.

Es un sistema basado en ARM, Ubuntu es x86.

En cristiano: 300% incompatibles.

He puesto Ubuntu for ARM...

http://www.ubuntu.com/download/arm
tiene todo mi apoyo y de echo me he reservado una

ole ahi
yo hasta que no este físicamente en venta y se vea, que de verdad será lo que promete, entonces me la compraré. Aún es un proyecto y puede pasar de todo. Como cancelar el proyecto y irse al garete.
Si cancelan el proyecto espero que devuelvan la pasta [risita]
173 respuestas
1, 2, 3, 4