[Ouya] Seguimiento de envios

1, 2, 3, 4
Acabo de recibir ese email, he vuelto a probarlo y nada, me sigue diciendo:
No result found for query.

Les he escrito, a ver si me dicen algo...
¿a alguien mas le pasa esto?

PD: soy Preorder del 2 de Febrero y reciví el tracking el dia 15.

[+furioso]
He recibido hoy un e-mail de ouya(compré la consola + mando extra), pidiendome disculpas porque han habido muchos pedidos de mandos extras y el mio no me lo enviarán hasta dentro de 2-3 semanas por lo menos. Me parece un poco estafa, encima se escudan en que me enviarán el mando con el ultimo firmware que será mas preciso... que quieren decir? Que el que traen con la consola no irá tan fino?
Ptaka escribió:Acabo de recibir ese email, he vuelto a probarlo y nada, me sigue diciendo:
No result found for query.

Les he escrito, a ver si me dicen algo...
¿a alguien mas le pasa esto?

PD: soy Preorder del 2 de Febrero y reciví el tracking el dia 15.

[+furioso]


Yo recibí el tracking el día 19 y tampoco veo nada, supongo que es muy pronto...
tonyeltriton escribió:He recibido hoy un e-mail de ouya(compré la consola + mando extra), pidiendome disculpas porque han habido muchos pedidos de mandos extras y el mio no me lo enviarán hasta dentro de 2-3 semanas por lo menos. Me parece un poco estafa, encima se escudan en que me enviarán el mando con el ultimo firmware que será mas preciso... que quieren decir? Que el que traen con la consola no irá tan fino?


eres preorder o backer? joder yo y mi hermano también pedimos con mando extra, estos cada vez se lucen mas... :(
Yo soybacker , creo que de agosto, el penúltimo día de kickstarter y lo he recibido hoy. Después de casi un año es que ni lo voy a mirar... Al menos me la mandan con los dos mandos.

Un saludo
katxosls escribió:
tonyeltriton escribió:He recibido hoy un e-mail de ouya(compré la consola + mando extra), pidiendome disculpas porque han habido muchos pedidos de mandos extras y el mio no me lo enviarán hasta dentro de 2-3 semanas por lo menos. Me parece un poco estafa, encima se escudan en que me enviarán el mando con el ultimo firmware que será mas preciso... que quieren decir? Que el que traen con la consola no irá tan fino?


eres preorder o backer? joder yo y mi hermano también pedimos con mando extra, estos cada vez se lucen mas... :(


Soy preorder de Septiembre :-?
Hola a todos, queria haceros una pregunta. Viendo que en Amazon.es no tiene fijada fecha de salida dudo que para el 25 salga. Estoy pensando comprarla en Amazon.co.uk, el caso es que nunca he comprado en Amazon y no se si se puede comprar en el de uk habiendo ya en españa, y si se puede si hay algun problema con el envio.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
desde el miercoles tengo tracking number y no me sale nada en DHL y me pone fecha de entre del 25 de junio al 15 de Julio. ¿es normal?
Buenas,

A mi me lo enviaron el dia 15 y hasta hoy dia 23 no me salia nada en la pagina de DHL.
Hoy ya me ha dado el tracking bueno, el de Correos.es.

Me pone:
20/06/2013 Admitido

Así que todavía ni ha salido de Hong Kong.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que cojones si eso es mas lento que un envio de china post o honk kong post de dealextreme
Actualizado:

15/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2013 En tránsito


Según la info de correos:

"El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario".

Supongo que esta semana debería llegar.
razor escribió:Actualizado:

15/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2013 En tránsito


Según la info de correos:

"El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario".

Supongo que esta semana debería llegar.


que fuerte a mi no me sale ni entransito.
11/06/2013 Admitido
17/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 En tránsito
24/06/2013 En proceso de entrega

YAY!!!!! ya viene!!! ya viene!!!
Que suerte!!, yo sigo esperando que cambie de estado:

Fechas Estados
11/06/2013 Admitido
15/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 En tránsito

Editado: ya me aparece en proceso de entrega ^^
No me lo puedo creer, la tengo en mis manos!!!!!!!!!!!
soy de los del envío del día 7 de Junio!!!
javielo escribió:No me lo puedo creer, la tengo en mis manos!!!!!!!!!!!
soy de los del envío del día 7 de Junio!!!


¿Te cobraron aduanas? A mi me sale ya en proceso de entrega pero no dejé dinero en mi casa por si al final cobraban el tema de aduanas a ver si me avisan de casa de que haya llegado.
¡¡¡¡ Weeeee !!!!! [360º] [360º]
La mía también esta en reparto, no han fallado mis cálculos.
Mi tracking es del 7 de de Junio, saludos y suerte a los demás para que la recibáis esta semana.

PD: los que tengáis el estado en transito en 2/3 días máximo la tendréis en casa XD
ElHobbit escribió:
javielo escribió:No me lo puedo creer, la tengo en mis manos!!!!!!!!!!!
soy de los del envío del día 7 de Junio!!!


¿Te cobraron aduanas? A mi me sale ya en proceso de entrega pero no dejé dinero en mi casa por si al final cobraban el tema de aduanas a ver si me avisan de casa de que haya llegado.


No no, nada de aduanas!!! viene de alemania
javielo escribió:
ElHobbit escribió:
javielo escribió:No me lo puedo creer, la tengo en mis manos!!!!!!!!!!!
soy de los del envío del día 7 de Junio!!!


¿Te cobraron aduanas? A mi me sale ya en proceso de entrega pero no dejé dinero en mi casa por si al final cobraban el tema de aduanas a ver si me avisan de casa de que haya llegado.


No no, nada de aduanas!!! viene de alemania


Gran noticia! Al menos los que hemos esperado más nos vamos a ahorrar este sobrecoste
(Please allow 24-48 hours for tracking number to be recognized on the carrier website.)

*Because we are shipping from outside the U.S., please allow up to a week for the tracking information to be accessible.

Pone bastante claro que esperes para que funcione el tracking, en tu caso tendrás que esperar mas de una semana. A mi me pasó lo mismo. Recibirás otro correo cuando el paquete esté en el servicio de distribución de DHL.
javielo escribió:No me lo puedo creer, la tengo en mis manos!!!!!!!!!!!
soy de los del envío del día 7 de Junio!!!


¿la pediste con dos mandos? Si es que si, ¿te vienen los dos?

Edito: Me acaba de llegar y efectivamente, vienen los dos mandos. A disfrutarla XD
Ya me ha llegado y sin pagar nada de nada.
Viene con un solo mando, ya llegará el otro.
Mi paquete fue admitido el 11 de Junio.
Yo también la tengo en casa ya,confirmo que vienen los dos mandos y no he tenido que pagar aduanas.
Aquí la tengo actualizándose la joia .
jjredick escribió:
javielo escribió:No me lo puedo creer, la tengo en mis manos!!!!!!!!!!!
soy de los del envío del día 7 de Junio!!!


¿la pediste con dos mandos? Si es que si, ¿te vienen los dos?

Edito: Me acaba de llegar y efectivamente, vienen los dos mandos. A disfrutarla XD


si si, con los dos mandicosss!!! a ver si llega la tarde para catarla a fondo!!
También ha llegado a casa!! la ha recogido mi hermano, la vuestra tiene los nombres grabados? en teoría todas las consolas de los backers deberían llevarlo, si no , es la retail de las tiendas :P
A los que os ha llegado y teneis dudas de como instalar cosas y demás pasaros por aquí hilo_tutorial-primeros-pasos-con-tu-ouya_1902286#p1732632086
La mía ha llegado hoy, con 2 mandos y sin aduanas, todo perfecto. A ver si a la tarde puedo probarla.
¿Os ha llegado por DHL o por Correos?

En teoria la mia ha llegado a Alemania esta mañana.
xtroder escribió:¿Os ha llegado por DHL o por Correos?

En teoria la mia ha llegado a Alemania esta mañana.


Correos
Me ha llegado la mía, con el mando extra y por correos, sin sorpresa de aduanas, pufff, menos mal [360º]
senador escribió:Me ha llegado la mía, con el mando extra y por correos, sin sorpresa de aduanas, pufff, menos mal [360º]

Ídem hoy mismo. Sin aduana ni nada. Mereció la pena la espera
hola, a algun pre order le mandaron ya la ouya? o el tracking? o algun mail de vida?
soy pre order desde el 19 de enero y nada de nada. [mad] [mad]
pedi solo la consola, ningun mando extra
si aún están llegando ahora consolas de los backers no sé por qué os extraña que aún no lleguen las de los preorders, que son de meses más tarde
thafestco escribió:si aún están llegando ahora consolas de los backers no sé por qué os extraña que aún no lleguen las de los preorders, que son de meses más tarde


Lo triste que les está llegando antes a los preorder que a los backers...
thafestco escribió:si aún están llegando ahora consolas de los backers no sé por qué os extraña que aún no lleguen las de los preorders, que son de meses más tarde


es que habia leido que a un pre order de febrero ya le mandaron mail, y queria saber si a algun otro tambien se lo mandaron
Otro que la tiene en casa, con dos mandos.

Y el seguimiento de correos.es, funcionó a la perfección.
ya la tengo en mis manos. Consola con 2 mandos. llego por correos. sin pago de ninguna clase de aduanas ni a la llegada.

de momento puedo confirmar el 'lag' del controlador. es bastante molesto.
Soy backer desde el 11/07/12, y aún nada...
El tracking no iba, hasta la aclaración de los trackings, y ahora veo esto en correos...

Fechas Estados
11/06/2013 Admitido
22/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por no hablar que me huele a que me han enviado un mando menos!
1 x Console_EU-1Contoler (90-30-G01)

Alguno de los que habéis recibido los mandos os ponía esto en el mail?
Plutico escribió:Soy backer desde el 11/07/12, y aún nada...
El tracking no iba, hasta la aclaración de los trackings, y ahora veo esto en correos...

Fechas Estados
11/06/2013 Admitido
22/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por no hablar que me huele a que me han enviado un mando menos!
1 x Console_EU-1Contoler (90-30-G01)

Alguno de los que habéis recibido los mandos os ponía esto en el mail?
a mi con 1 mando me ponia 1 x Console_EU, así que sí que te viene el mando extra
Plutico escribió:Soy backer desde el 11/07/12, y aún nada...
El tracking no iba, hasta la aclaración de los trackings, y ahora veo esto en correos...

Fechas Estados
11/06/2013 Admitido
22/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por no hablar que me huele a que me han enviado un mando menos!
1 x Console_EU-1Contoler (90-30-G01)

Alguno de los que habéis recibido los mandos os ponía esto en el mail?



Te confirmo que viene con 2 mandos, pero el segundo envuelto en papel de burbujas y suelto en la caja, nada de cajita para guardarlo :(, por cierto, la mía viene sin los nombres grabados, por lo que es el modelo que venden en tiendas y no el de los kickstarters
Ahora ya nadie tiene que pagar aduanas? De ser así creo que me reservaré una en Ouya.tv, porque en Amazon.es no actualizan nada y me quieren clavar 122 euracos. Y en Amazon.com no sé cuanto me clavarían por el envío a España.
Ayer y hoy, a las 9:00 de la mañana, me ha llegado un mensaje que pone:

The item arrived at the International Logitics Center Frankfurt on Jun 24, 2013.

En Correos.es sigue igual, Admitido...
Me acaba de llegar la consola con el mando extra y sin pagar nada! Al final ha merecido la pena ser de los últimos. XD
razor escribió:Me acaba de llegar la consola con el mando extra y sin pagar nada! Al final ha merecido la pena ser de los últimos. XD


¿Que dia te llegaron los correos de envio y seguimiento?
xtroder escribió:
razor escribió:Me acaba de llegar la consola con el mando extra y sin pagar nada! Al final ha merecido la pena ser de los últimos. XD


¿Que dia te llegaron los correos de envio y seguimiento?


El 14 de junio me enviaron el tracking.
razor escribió:
xtroder escribió:
razor escribió:Me acaba de llegar la consola con el mando extra y sin pagar nada! Al final ha merecido la pena ser de los últimos. XD


¿Que dia te llegaron los correos de envio y seguimiento?


El 14 de junio me enviaron el tracking.


A mi el 15, pero ya no me fio de nada xDDD
Cottiny escribió:Ahora ya nadie tiene que pagar aduanas? De ser así creo que me reservaré una en Ouya.tv, porque en Amazon.es no actualizan nada y me quieren clavar 122 euracos. Y en Amazon.com no sé cuanto me clavarían por el envío a España.


International orders are generally subject to local import duties and taxes (VAT).

Additional fees and restrictions may apply for all customers outside of the United States.

Si la pillas de ouya.tv, tiene pinta de que te van a cobrar IVA + Aduanas
xtroder escribió:
razor escribió:El 14 de junio me enviaron el tracking.


A mi el 15, pero ya no me fio de nada xDDD


A mi me enviaron el tracking el 13
15/06/2013 Admitido
20/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pero fue aller cuando actualizaron el 20, osea con 5 dias de retraso en actualizar los traking.
A mi también me acaba de llegar.

Mi caso ha sido muy raro. Soy backer con dos mandos y en un principio todo fue con normalidad. Cuando vi que empezaron a cobrar aduanas por DHL, les escribí y les comenté que quería que me devolviesen el dinero porque no quería pagar aduanas y me comentaron que sin problema y que iban a avisar para que no me la enviasen.

El caso es que me enviaron el mail del tracking y aquí ha llegado! El caso es que en la caja hay un aviso de devolución del paquete pero creo que no le han hecho caso. Así que finalmente me la quedo, y gracias a dios sin más pagos.

Y para más rareza, el tracking se me ha quedado "En transito", no ha pasado de esa actualización :-?

Qué cosas más raras XD
Acaba de cambiarme el estado del seguimiento:

Fechas Estados
19/06/2013 Admitido
24/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
181 respuestas
1, 2, 3, 4