[Ouya] Seguimiento de envios

1, 2, 3, 4
11/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega
25/06/2013 En proceso de devolución

Me muero, los chicos de Ouya escribieron mal mi dirección.
A mi me ha llegado sin que me mandasen el tracking.
semonma escribió:11/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega
25/06/2013 En proceso de devolución

Me muero, los chicos de Ouya escribieron mal mi dirección.


Yo intentaría llamar a correos y con tu numero de tracking ver si puedes hacer que no la devuelvan y te la traigan dando tus datos correctos.

Suerte ;)
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio salio de honk kong el 21 y ya esta en Alemania
Me podría dar alguien el enlace para el tracking? me han mandado el email el viernes pasado y me pone que puedo seguirlo en el enlace que aparece y viene en blanco. He intentado poner el numero de seguimiento en dhl.com y nada. [snif]
tonyeltriton escribió:Me podría dar alguien el enlace para el tracking? me han mandado el email el viernes pasado y me pone que puedo seguirlo en el enlace que aparece y viene en blanco. He intentado poner el numero de seguimiento en dhl.com y nada. [snif]


Primer post...
Matanza30 escribió:
semonma escribió:11/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega
25/06/2013 En proceso de devolución

Me muero, los chicos de Ouya escribieron mal mi dirección.


Yo intentaría llamar a correos y con tu numero de tracking ver si puedes hacer que no la devuelvan y te la traigan dando tus datos correctos.

Suerte ;)


Me he pateado varias oficinas de correos, de una me mandaban a otra. Me veo que vuelve a Alemania sí o sí.
La mía también ha llegado ya, con sus 2 mandos... y sin pagar nada adicional ein?

Aún no he tenido tiempo de probarla pero mañana caerá!.

Lo siento por los que tuvieron que pagar el "extra" de la cagada con DHL y espero que a los que aún no os ha llegado la podáis disfrutar cuanto antes (que hace casi un año que la pagamos, coño).
semonma escribió:
Matanza30 escribió:
semonma escribió:11/06/2013 Admitido
18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega
25/06/2013 En proceso de devolución

Me muero, los chicos de Ouya escribieron mal mi dirección.


Yo intentaría llamar a correos y con tu numero de tracking ver si puedes hacer que no la devuelvan y te la traigan dando tus datos correctos.

Suerte ;)


Me he pateado varias oficinas de correos, de una me mandaban a otra. Me veo que vuelve a Alemania sí o sí.


Finalmente conseguí averiguar la oficina exácta de correos donde estaba, así que llamé para que me lo retuvieran y ahora la tengo en mis manos =).

El problema era que han escrito mal mi dirección. Mi número de calle tiene 3 dígitos y escribieron sólo los dos primeros.
Finalmente conseguí averiguar la oficina exácta de correos donde estaba, así que llamé para que me lo retuvieran y ahora la tengo en mis manos =).

El problema era que han escrito mal mi dirección. Mi número de calle tiene 3 dígitos y escribieron sólo los dos primeros.


Me alegro de que asi sea!!! Ahora a disfrutarla después de tanto esperar!! ;)

A mi aun me quedan unos 10 días, ya funciona mi tracking y dice que va de camino a Alemania
yo flipo, ahora nadie paga aduanas... esta claro que ha sido un error de ellos y, almenos conmigo, pasan del tema....
Pero no pasa por aduanas porque hacen trampas. Están usando DHL Global Mail de Hongkong a Alemania, un servicio que debería de ser para cosas de poco valor, como camisetas o discos compactos. Encima, no sé a vosotros, pero a mi me lo han marcado como "regalo" y asignando un valor de producto que roza el 50% de lo que pagué. Vamos, que para mi esto ya roza el contrabando XD
¡¡¡EN TRÁNSITO!!!

Ya falta menos...
xtroder escribió:¡¡¡EN TRÁNSITO!!!

Ya falta menos...


recibí el tracking el mismo día que tu y todavia está en Hong Kong.

20/06/2013 Admitido

[buuuaaaa]
Fechas Estados
19/06/2013 Admitido
24/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2013 En tránsito

No te exaltes, a mi me salen las actualizaciones un dia más tarde de lo que pone en correos.
11/06/2013 Admitido
22/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/06/2013 En tránsito
27/06/2013 En proceso de entrega

Y recibida!
Suerte que en correos me deben conocer... porque la dirección venía mal también!!!
por fin llego mi ouya edition limited, eso si, con el enchufe uk o de porai. Me toco buscar un acople para el cargador.
tsss
breily escribió:por fin llego mi ouya edition limited, eso si, con el enchufe uk o de porai. Me toco buscar un acople para el cargador.
tsss


¿Puedes poner fotos? Tengo curiosidad por ver una real. ¿Trae la lista de "ángeles" en el lateral?
xtroder escribió:
¿Puedes poner fotos? Tengo curiosidad por ver una real. ¿Trae la lista de "ángeles" en el lateral?


Que va, la consola viene limpia, sin nigun nick ni nombre ni nada.
Ahora edito y subo alguna fotillo.

Fotillos Edition limited Kickstarter:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
breily escribió:
Que va, la consola viene limpia, sin nigun nick ni nombre ni nada.
Ahora edito y subo alguna fotillo


Pues siendo la edición "Especial" y "Limitada" de Kickstarter me parece raro que no traiga los nombres de los Backers como traen las normales... :S

Por cierto, el texto de arriba de tu firma en EOL Clásico no se lee.
My ouya is comming
11/06/2013 Admitido
22/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/06/2013 En tránsito
27/06/2013 En proceso de entrega
27/06/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
27/06/2013 En tránsito
27/06/2013 En proceso de entrega


estoy tan emocionao que le escupiria a alguien.
khabox escribió:My ouya is comming
11/06/2013 Admitido
22/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/06/2013 En tránsito
27/06/2013 En proceso de entrega
27/06/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
27/06/2013 En tránsito
27/06/2013 En proceso de entrega


estoy tan emocionao que le escupiria a alguien.


Pues si no te ha llegado ya...
bartletrules escribió:
katxosls escribió:como hacer que el tracking funcione (desde un comentario de kickstrater):

Benedict Roeser 7 minutes ago
For everyone who has a non-working tracking #, try this (seen in a comment on the most recent update):
Step 1) Put your tracking # in the "Item Cust_Ref" field here:
https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceit
Step 2) You'll find ANOTHER tracking # in the table below. Use this new tracking # to track your OUYA via the normal DHL tracking page of your country

Por lo menos veo que no está muerto, a ver si se actualiza que el mío aún está en :

Date Location Status Remarks
11.06.2013 HK Received & Dispatched Processed in the DGM mail terminal


EDITO: parece ser que sí, que lo han mandado a Alemania, y desde allí viene para España ( mirando en 17track) , por lo que no creo que tarden mucho


Joder, por fín algo tangible con el asunto.

UN MILLON DE GRACIAS POR PASARNOS LA SOLUCIÓN, KATXOSLS.

Yo estoy exactamente igual que tú, y en Correos con el segundo tracking, me lista el 17 de Junio como salida de la ofi internacional de origen.

Espero que al menos esto suponga que viene por Alemania y no tendremos que pagar aduanas, porque por lo demás estoy MUY DESCONTENTO con la gente de Ouya.

No sólo están tardando casi lo mismo en servirnos a los early backers que a los que se la compren en tiendas, sino que además con la "colaboración" de DHL te tienes que comer no sólo el pago de aduanas sino el impuesto revolucionario de DHL. O si no, esperar a que te devuelvan la pasta los de Ouya si no se ponen tontos, que puede ser para cuando saquen Ouya2 a poco que mantengan este ritmo de efectividad...

Tenía mucha ilusión por esta consola, y espero que si finalmente le pongo la mano encima me compense, pero el tema logístico lo han llevado MAL.



Me han devuelto los 119 $. [poraki]

Envío devuelto al remitente por DHL al negarme a pagar su tasa (aceptaba pagar IVA, pero no a DHL), email a soporte. Tras una semana soporte contesta pidiendo disculpas por haber usado DHL y pidiéndome una ID Paypal para hacer el ingreso y en 24 horas dinero en Paypal.

Me parece un servicio de atención al cliente muy bueno.
Fechas Estados
19/06/2013 Admitido
24/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2013 En tránsito
28/06/2013 En proceso de entrega

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
02/02/2013 Compra en Ouya.tv (consola +1 mando)
15/06/2013 Email con tracking#
20/06/2013 Admitido
25/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2013 En tránsito

[babas]
khabox escribió:YA ESTA EN CASA!!!!!!


La mia tambien! ;)
xtroder escribió:
khabox escribió:YA ESTA EN CASA!!!!!!


La mia tambien! ;)


Te han llegao los dos mandos marrones? o uino de cada¿
khabox escribió:
xtroder escribió:
khabox escribió:YA ESTA EN CASA!!!!!!


La mia tambien! ;)


Te han llegao los dos mandos marrones? o uino de cada¿


Solo un mando, consola y mando marrones.

Eso si, el enchufe... Les manda huevos y hay que ser inutil, para meter un adaptador a parte pudiendo poner el del enchufe...

Y otra cosa UN PUTO BOTON DE START EN CONDICIONES
xtroder escribió:
Solo un mando, consola y mando marrones.

Eso si, el enchufe... Les manda huevos y hay que ser inutil, para meter un adaptador a parte pudiendo poner el del enchufe...

Y otra cosa UN PUTO BOTON DE START EN CONDICIONES


Adaptador aparte???? en el mio se cambia directamente en el adaptador, como en los iphone que le quitas la parte de EEUU y le pones la de europa.
Aveces me da la sensacion de que hay 5 o 6 versiones de ouya y las han mandado aleatoriamente.
Yugox escribió:
xtroder escribió:
Solo un mando, consola y mando marrones.

Eso si, el enchufe... Les manda huevos y hay que ser inutil, para meter un adaptador a parte pudiendo poner el del enchufe...

Y otra cosa UN PUTO BOTON DE START EN CONDICIONES


Adaptador aparte???? en el mio se cambia directamente en el adaptador, como en los iphone que le quitas la parte de EEUU y le pones la de europa.
Aveces me da la sensacion de que hay 5 o 6 versiones de ouya y las han mandado aleatoriamente.


Pues en la mia no, viene el adaptador, el enchufe de UK, y luego un adaptador de UK a EUR.
xtroder escribió:
Yugox escribió:
xtroder escribió:
Solo un mando, consola y mando marrones.

Eso si, el enchufe... Les manda huevos y hay que ser inutil, para meter un adaptador a parte pudiendo poner el del enchufe...

Y otra cosa UN PUTO BOTON DE START EN CONDICIONES


Adaptador aparte???? en el mio se cambia directamente en el adaptador, como en los iphone que le quitas la parte de EEUU y le pones la de europa.
Aveces me da la sensacion de que hay 5 o 6 versiones de ouya y las han mandado aleatoriamente.


Pues en la mia no, viene el adaptador, el enchufe de UK, y luego un adaptador de UK a EUR.


La mia viene el adaptador y el plugin de EU. nada mas.
A mi me viene el transformador, con el enchufe UK, y a parte venia esto:

Imagen
A alguien del dia 22 de junio le ha cambiado el estado del paquete en correos?? Esto ya es desesperante...
Curtis escribió:A alguien del dia 22 de junio le ha cambiado el estado del paquete en correos?? Esto ya es desesperante...

Estamos igual, con los meses que llevamos esperando ya no viene de aqui! Jajaja si la tenemos antes del 2015 podemos estar tranquilos
Antes lo digo, antes sale, cuando escribí el anterior post ponía admitido y ahora pone:

22/06/2013 Admitido
29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Curtis escribió:Antes lo digo, antes sale, cuando escribí el anterior post ponía admitido y ahora pone:

22/06/2013 Admitido
29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Te he leido y he ido corriendo a mirar el mio y sigue en admitido, asi que eres afortunado!
argentona26 escribió:Te he leido y he ido corriendo a mirar el mio y sigue en admitido, asi que eres afortunado!


A ver si para el viernes o el lunes está aquí, y a ver si la tuya sale a lo largo de esta noche... aunque este proceso de los envíos de las ouyas ha sido completamente incierto e impredecible de principio a fin...
¿A los que la hemos pedido en amazon nos mandarán este modelo o el que saquen nuevo el año que viene?
02/02/2013 Compra en Ouya.tv (consola +1 mando)
15/06/2013 Email con tracking#
20/06/2013 Admitido
25/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2013 En tránsito
01/07/2013 En proceso de entrega
01/07/2013 Entregado.

[beer]
Gracias curtis al final nos llegará aunque casos como éste me dan rabia. Me alegro por el compañero pero yo soy backer de agosto y los preorder ya la están recibiendo.

Ptaka escribió:2/02/2013 Compra en Ouya.tv (consola +1 mando)
15/06/2013 Email con tracking#
20/06/2013 Admitido
25/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2013 En tránsito
01/07/2013 En proceso de entrega
01/07/2013 Entregado.

[beer]
Hola a todos,

estoy viendo que mi envío está de camino... pero han quitado los guiones del número de calle y parece que vivo en la otra punta del continente: son dos números estilo XXX-YYY y ahora pone XXXYYY... Está en HK... sólo faltaba que después de toda esta mierda devuelvan el paquete.

Voy a ver si puedo decir a DHL que se aseguren la dirección, ya que FIJO que me van a cobrar aduanas, al menos que hagan buen servicio.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

PD: Además pone

Received & Dispatched
in Hong Kong on 25.06.2013 01:52 AM

Es decir... que lleva una semana así y nada...
yo estoy exactamente igual que tu
Por fin tengo ya en mis manos la consola...
10 días han pasado desde que me mandaron el correo con el nº de seguimiento. Al menos no he tenido que pagar nada de aduanas.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rurouni escribió:Hola a todos,

estoy viendo que mi envío está de camino... pero han quitado los guiones del número de calle y parece que vivo en la otra punta del continente: son dos números estilo XXX-YYY y ahora pone XXXYYY... Está en HK... sólo faltaba que después de toda esta mierda devuelvan el paquete.

Voy a ver si puedo decir a DHL que se aseguren la dirección, ya que FIJO que me van a cobrar aduanas, al menos que hagan buen servicio.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

PD: Además pone

Received & Dispatched
in Hong Kong on 25.06.2013 01:52 AM

Es decir... que lleva una semana así y nada...


Estoy igual que tu en admitido el dia 25 de junio y no se nada mas del puto envio.
Buenas a todos.
A mi ni me enviaron correo diciendome que me la habian enviado ni nada y el otro dia me llega un paquete certificado de correos (el de toda la vida), era la OUYA. El envio era de HK a Alemania y de Alemania a mi casa (no he tenido que pagar aduanas). La compre con 2 mandos y me ha llegado solo con uno... tambien me a venido el feo adaptador de UK a europeo.
La consolita es una porqueria, menos mal que en otro apartado te guian con los primeros pasos y algo gana, pero no mucho.
Un saludo.
Porfin se mueve! Ya la tengo en Salida de la Oficina Internacional de origen. El estado lo marca con fecha a dia 1 asi que van con dos dias de retraso en ponerlo en la web
argentona26 escribió:Porfin se mueve! Ya la tengo en Salida de la Oficina Internacional de origen. El estado lo marca con fecha a dia 1 asi que van con dos dias de retraso en ponerlo en la web


A mi el día 1 me dijo que el 29 habia salido de la oficina de origen, y ha día de hoy no tengo noticias nuevas... vamos que no lo han actualizado.
Curtis escribió:
argentona26 escribió:Porfin se mueve! Ya la tengo en Salida de la Oficina Internacional de origen. El estado lo marca con fecha a dia 1 asi que van con dos dias de retraso en ponerlo en la web


A mi el día 1 me dijo que el 29 habia salido de la oficina de origen, y ha día de hoy no tengo noticias nuevas... vamos que no lo han actualizado.

Pues echando cuentas de lo que ha ido poniendo la gente por aqui deberias haberla recibido hoy o mañana. A mi en principio me tocaria el viernes o ya el lunes. En fín ya la tenemos en camino y la espera a sido muy larga. En breve podremos catarla
Mas referencias por aquí:

10/04/2013 - Compra en Ouya.tv (consola +1 mando)
28/06/2013 - Salida del paquete de Alemania.
03/07/2013 09:50 - Recogen el paquete en mi casa
03/07/2013 13:42 - Recibo correo de seguimiento de Ouya

Si, efectivamente el paquete llegó antes que el correo, para que luego digan que la fibra optica es rápida.

Todo ha llegado correcto (a falta de probarla) y sin aranceles ni nada parecido.

Saludos!
181 respuestas
1, 2, 3, 4