gelon escribió:Lo de Gamecube es vapoware del rico rico. Si pretenden vendernos que emula Gamecube y para demostrar los primeros juegos ponen una mierda de Angry Birds o similares ... van listos.
Si puede emular Playstation con ciertas garantías yo creo que se puede dar uno con un canto en los dientes.
De todas formas pienso que fracasará como han fracasado mil proyectos del mismo palo antes que este. Lo único que tiene a su favor sobre anteriores sistema es ... Android. Y ni con esas creo que funcione bien en el mercado.
Si no lo hizo Zeboo en Brasil, un mercado donde encajaba a las mil maravillas, con un catálogo bastante decente y realmente grande (para lo que era), no veo a esto triunfando, por mucho que sea de código abierto. También lo era Pandora y fue un bluf curioso.
khabox escribió:gelon escribió:Lo de Gamecube es vapoware del rico rico. Si pretenden vendernos que emula Gamecube y para demostrar los primeros juegos ponen una mierda de Angry Birds o similares ... van listos.
Si puede emular Playstation con ciertas garantías yo creo que se puede dar uno con un canto en los dientes.
De todas formas pienso que fracasará como han fracasado mil proyectos del mismo palo antes que este. Lo único que tiene a su favor sobre anteriores sistema es ... Android. Y ni con esas creo que funcione bien en el mercado.
Si no lo hizo Zeboo en Brasil, un mercado donde encajaba a las mil maravillas, con un catálogo bastante decente y realmente grande (para lo que era), no veo a esto triunfando, por mucho que sea de código abierto. También lo era Pandora y fue un bluf curioso.
Creo que nadie ha dicho que la cube se pueda emular en ouya...
gelon escribió:Lo de Gamecube es vapoware del rico rico. Si pretenden vendernos que emula Gamecube y para demostrar los primeros juegos ponen una mierda de Angry Birds o similares ... van listos.
gelon escribió:Sí, lo de Androd es un punto a favor, pero hay tantísimos dispositivos que lo llevan ...
Sobre Playstation bueno, me refiero a algo mejor que ePSXe, que desde luego no es un maaal emulador pero no está a la altura del core de Mednafen o Xebra. Decía algo que realmente esté a la altura de la precisa emulación de POPS en Playstation Portable.
ram escribió:Me acaba de llegar este correo, alguien más lo ha recibido?
Hi there. First wanted to thank you again for your support. Also, I was hoping you could please send me you shipping info. For some reason we don't have it and wanted to make sure you get your OUYA on time.
You can also go to gamers.ouya.tv to update your account anytime including your shipping info.
Best,
Sarah
Elm1ster escribió:ram escribió:Me acaba de llegar este correo, alguien más lo ha recibido?
Hi there. First wanted to thank you again for your support. Also, I was hoping you could please send me you shipping info. For some reason we don't have it and wanted to make sure you get your OUYA on time.
You can also go to gamers.ouya.tv to update your account anytime including your shipping info.
Best,
Sarah
A mi también, el tema está en que me meto en el link pongo mis datos para el envío, no se supone que a través de amazon los tienen? en fin y resulta que me vuelven a pedir número de cuenta para que ingrese el importe cuando yo ya lo pagué a través de Kickstarter, qué broma es esta? A ver si alguien sabe qué narices hay que hacer porque como no envíen la consola que ya he pagado me puego cagar en todo lo que se menea.
#Firefox on #Ouya - kinda unusable atm :)
dark-kei escribió:Buenas noticias! Firefox optimizado en camino!#Firefox on #Ouya - kinda unusable atm :)
https://twitter.com/cwiiis/status/293390930009026560
khabox escribió:dark-kei escribió:Buenas noticias! Firefox optimizado en camino!#Firefox on #Ouya - kinda unusable atm :)
https://twitter.com/cwiiis/status/293390930009026560
Es una estupendisima noticia... cada dia mas contento...
The company is still redesigning its game controller based on fan feedback. The device has a “D-pad” control mechanism, but fans pointed out that it too closely resembled Microsoft’s Xbox 360 game controller, which is circular in shape and prone to accidental diagonal button pushes.
Uhrman said the designers are shifting to a square D-pad, which is more Sony-like and less prone to unintentional button pushes.
“We are still fine-tuning the controller,” she said. “It removes the mistaken button press and makes it more precise. That’s a big change.”
razor escribió:OUYA is redesigning their controllersThe company is still redesigning its game controller based on fan feedback. The device has a “D-pad” control mechanism, but fans pointed out that it too closely resembled Microsoft’s Xbox 360 game controller, which is circular in shape and prone to accidental diagonal button pushes.
Uhrman said the designers are shifting to a square D-pad, which is more Sony-like and less prone to unintentional button pushes.
“We are still fine-tuning the controller,” she said. “It removes the mistaken button press and makes it more precise. That’s a big change.”
http://venturebeat.com/2013/01/23/ouya-ceo-says-momentum-behind-its-peoples-game-console-keeps-growing/#CK7TeGSSODzSBlIF.99
khabox escribió:razor escribió:OUYA is redesigning their controllersThe company is still redesigning its game controller based on fan feedback. The device has a “D-pad” control mechanism, but fans pointed out that it too closely resembled Microsoft’s Xbox 360 game controller, which is circular in shape and prone to accidental diagonal button pushes.
http://venturebeat.com/2013/01/23/ouya-ceo-says-momentum-behind-its-peoples-game-console-keeps-growing/#CK7TeGSSODzSBlIF.99
La compañía todavía está rediseñando su controlador del partido sobre la base de la admirador realimentación. El dispositivo tiene un mecanismo de control de "D - pad", pero admiradores señalaron que demasiado atentamente se parecía el controlador del partido de Xbox 360 de Microsoft, que ser circular in shape y propenso a los empujones de botón diagonales fortuitos.
Uhrman dijo que los diseñadores están cambiando a una D - almohadilla cuadrada, que era más Sony -like y less propenso a los empujones de botón involuntarios.
"Todavía estamos poniendo a punto el controlador", dijo. "Retira a la prensa de botón equivocada y lo hace más preciso. Ése es un cambio grande.
traduccion rapida con el power translator jajajaj
Tilux escribió:Me esta llamando mucho la atención OUYA, sobre todo de media center, pero...
¿Podría usarse como servidor NAS?
) le paró los pies con la tradicional amenaza de demanda por infracción de derechos.Cottiny escribió:Nueva actualización centrada en el mando de OUYA!
http://www.ouya.tv/its-all-about-control/
Ahí se ve el mando en versión ya comercial (que no final) en la que han cambiado el D-Pad como prometieron, el touchpad, etc. También hacen incluso pruebas de latencia en milisegundos del mando, para que luego digan que no es algo profesional!
dark-kei escribió:Mirad la app de android DroidNAS... nada mas de disir![]()
Que ganas tengo de tener Ouya... quiero probar mi jueguecillo en la tele ya!!

Looks like one of the @playouya Dev Consoles made it to eBay.http://t.co/tOSIbdSm
(https://twitter.com/playouya/status/294871424777216000)
). Y a todo esto hay que sumarle que también se ha probado con éxito el arcade stick Hori Arcade Stick. Eso sí, todo esto sólo en modo root (que bueno, el root en OUYA será libre y no quitará la garantía, así que poco que temer). No dudo que dentro de poco (de hecho en la comunidad de scene ya se habla de meterle Kinect y Move, que sería la hostia) habrá mucho movimiento de la scene.Cottiny escribió:Interesantes noticias! http://www.pocket-lint.com/news/49501/o ... wirelessly
Como era de esperar, a OUYA ya se le han conectado con éxito los mandos de Xbox 360 y el DualShock 3. Además se ha probado el Wii Mote, el mando Logitech G25, el oficial de OnLive e incluso el teclado inalámbrico de Apple (que yo posee, por lo que puede ser interesante ver qué podremos hacer con él). Y a todo esto hay que sumarle que también se ha probado con éxito el arcade stick Hori Arcade Stick. Eso sí, todo esto sólo en modo root (que bueno, el root en OUYA será libre y no quitará la garantía, así que poco que temer). No dudo que dentro de poco (de hecho en la comunidad de scene ya se habla de meterle Kinect y Move, que sería la hostia) habrá mucho movimiento de la scene.
También se ha probado la reproducción en streaming, y puede a la perfección con 720p y 1080p MKV, MP4 y AVI. Vamos, que OUYA como era esperable será el centro de entretenimiento y consumo de arte por excelencia para el salón.
Cottiny escribió:Interesantes noticias! http://www.pocket-lint.com/news/49501/o ... wirelessly
Como era de esperar, a OUYA ya se le han conectado con éxito los mandos de Xbox 360 y el DualShock 3. Además se ha probado el Wii Mote, el mando Logitech G25, el oficial de OnLive e incluso el teclado inalámbrico de Apple (que yo posee, por lo que puede ser interesante ver qué podremos hacer con él). Y a todo esto hay que sumarle que también se ha probado con éxito el arcade stick Hori Arcade Stick. Eso sí, todo esto sólo en modo root (que bueno, el root en OUYA será libre y no quitará la garantía, así que poco que temer). No dudo que dentro de poco (de hecho en la comunidad de scene ya se habla de meterle Kinect y Move, que sería la hostia) habrá mucho movimiento de la scene.
También se ha probado la reproducción en streaming, y puede a la perfección con 720p y 1080p MKV, MP4 y AVI. Vamos, que OUYA como era esperable será el centro de entretenimiento y consumo de arte por excelencia para el salón.
Ouya todavía es un gran interrogante en el horizonte. Sí, acabó arrasando en kickstarter y muchos hemos sido los que hemos adquirido una unidad pero hasta abril de este año (cuando empiecen a llegar las primeras unidades) no se desvelará si es un buen producto o no. El caso es que algunos desarrolladores que ya tienen el kit de desarrollo empiezan a mandar “feedback” sobre cosas a mejorar.
Y la más importante de momento es el mando. Una situación que desde la compañía que fabrica la Ouya han decidido revertir cuanto antes. Tal y como podemos ver en su blog han cogido todo el feedback de los desarrolladores y están arreglando punto por punto todo lo que necesita mejorar.
El D-Pad que dejará de estar basado en un disco para volver a la cruceta tradicional que ofrece más precisión, cambio en el material con el que se fabrican los sticks analógicos (para que ofrezca más agarre), el touch pad que tendrá que ofrecer una mejor respuesta, mejorar el recorrido y la suavidad de los gatillos en el mando y mejorar la situación de la batería para evitar accidentes.
Parece que se están tomando muy en serio las recomendaciones de los desarrolladores y eso, claro, siempre es un buen síntoma. Lo dicho, el asunto pinta bien pero sigue siendo un gran interrogante. Recordad que hace poco pudimos verla en acción.
dark-kei escribió:Una cosa está clara, si se toma en serio a los desarrolladores (los que saben) y a los usuarios (los que consumen) solo les espera un camino de éxito, porque esas son las pautas que deben seguir.
Y digo más, de Unity se van a ver proyectos muy buenos y muy recién nacida la consola (Abril), digo esto habiendo visto de cerca los SDK de Unity y el plugin de Ouya... probarlo ya lo probaré como todos, a partir de Abril
khabox escribió:dark-kei escribió:Una cosa está clara, si se toma en serio a los desarrolladores (los que saben) y a los usuarios (los que consumen) solo les espera un camino de éxito, porque esas son las pautas que deben seguir.
Y digo más, de Unity se van a ver proyectos muy buenos y muy recién nacida la consola (Abril), digo esto habiendo visto de cerca los SDK de Unity y el plugin de Ouya... probarlo ya lo probaré como todos, a partir de Abril
Completamente de acuerdo.
Cuando haces caso a tus desarroyadores y a tus compradores o futuros compradores tienes un buen exito asegurado. Almenos creas una base que esta conforme con lo que haces porque les has escuchado. Bravo por ellos.
razor escribió:Os dejo el vídeo de un juego de plataformas para Ouya bastante majo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n5I5aLyTESc
razor escribió:Os dejo el vídeo de un juego de plataformas para Ouya bastante majo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n5I5aLyTESc
dark-kei escribió:Una cosa está clara, si se toma en serio a los desarrolladores (los que saben) y a los usuarios (los que consumen) solo les espera un camino de éxito, porque esas son las pautas que deben seguir.
dark-kei escribió:Tengo ganas de que salga ya!![]()
Eso del marketing en parte es cierto, pero Ouya no necesita de marketing teniendo los usuarios que tiene/va a tener, muchos de ellos han ayudado a su fundación y otros muchos la han reservado con meses de antelación... antes de salir ya tiene miles (incluso millones) de usuarios asegurados
NaN escribió:Yo ando algo confundido con el tema de esto que dijeron de cambiar al pad, bien, estamos a finales de enero, digamos ya casi FEB, en 1 semana empieza el año nuevo chino, las fabricas chapan en todo el pais por 2 semanas, lo que sumado a l atascon de principios y finales, hace unos tiempos de entrega horribles.
como van a entregar el material en Marzo?![]()
no me cuadra, a no ser que nos den el mando sin modificar a los de kickstarter y es por eso que las tienen ya fabricadas.
khabox escribió:NaN escribió:Yo ando algo confundido con el tema de esto que dijeron de cambiar al pad, bien, estamos a finales de enero, digamos ya casi FEB, en 1 semana empieza el año nuevo chino, las fabricas chapan en todo el pais por 2 semanas, lo que sumado a l atascon de principios y finales, hace unos tiempos de entrega horribles.
no me cuadra, a no ser que nos den el mando sin modificar a los de kickstarter y es por eso que las tienen ya fabricadas.
juas no es ponerse un poco en alarma eso?
yo daria un voto de confianza y ver que pasa y que anuncian... les quedan aun mes y medio (dos meses si contamos que marzo no significa dia 1 sino que durante marzo la enviaran,...
NaN escribió:khabox escribió:NaN escribió:Yo ando algo confundido con el tema de esto que dijeron de cambiar al pad, bien, estamos a finales de enero, digamos ya casi FEB, en 1 semana empieza el año nuevo chino, las fabricas chapan en todo el pais por 2 semanas, lo que sumado a l atascon de principios y finales, hace unos tiempos de entrega horribles.
juas no es ponerse un poco en alarma eso?
yo daria un voto de confianza y ver que pasa y que anuncian... les quedan aun mes y medio (dos meses si contamos que marzo no significa dia 1 sino que durante marzo la enviaran,...
hombre alarma ninguna, si no me llega marzo y me llega en abril pues bien, no me voy a rasgar las vestiduras, yo solo ando algo confundido con el tema del mando, si nos dan el nuevo o el viejo, porque si nos dan el viejo, ok todo cuadra) pero si nos dan el nuevo, no me cuadran las fechas, eso es todo.
khabox escribió:
me da que lo unico que han cambniado del mando es la cruceta. con lo que dudo que haya que cambiar todo el mando. Ya dijeron que el mando transparente seria solo para los modos develop... (lo digo porque algunas webs se pensaban que la consola y los mandos iban a aser asi de cutres en transparente.