Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

Pues yo si sale adelante me la comprare, lo tengo claro
Simpy escribió:Desde luego que esto ya se estan pasando.


Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..


Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.

[carcajad]


Creo que estas meando fuera de tiesto con tu comentario.

Ellos tienen una idea pero no pueden permitirsela hacerla. Entonces le dicen a la gente si nos ayudas segun tu ayuda te daremos X cosas. cuanta mas pasta nos des mas beneficios tienes. Osea que en realidad lo que haces es una preventa. Osea que cuando es para una consola nueva que esta por construir y que no promete mas de lo que esta diciendo (es mentira ahora mismo ya dicen que van a cumplir mas de lo que han prometido por su masivo exito) es malo. Pero cuando hay que hacer la PRECOMPRA del CoD, MoH, GofW, Halo, fifa o pro de turno, Incluso pagando muchisimo mas por una version coleccionista esta bien visto no? y eso que AUN NO HA SALIDO.. o es que les tengo que pagar los juegos tambien a los que los hacen?.. OH WAIT pero si ya lo hago!!!
Simpy escribió:Desde luego que esto ya se estan pasando.


Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..


Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.

[carcajad]


Sí, pero lo que pasa es que con el dinero que te han dado han pagado los pisos (ya los han comprado), y por comprarlos "antes" tienen beneficios (a lo mejor te toca amueblarles el piso por haber pagado antes :-| ...)
Pero... a ver si lo he comprendido bien... ¿entre todos haremos posible que esta compañia pueda crear una consola que luego nos venderan?, ¡¡Awsome!!.
Y otra cosa... si es 100% hackeable, ¿significa que todos los juegos que saquen para ella (ya sean Indi o Indiana Jones) los podre jugar gratis?, ¿que beneficio sacaran las compañias si desarrollan para una consola que es hackeable?, ¿no es un poco arriesgado?. :-?
¿Que tipo de juegos veremos para ella, Angry Birds "3D"? ¿o veremos juegos mas complejos?, ¿se supone que es como una PS3 sin formato fisico?, ¿sin HDD?.

No se, a simple vista, veo el negocio de los moviles en la TV, creo que van por ahi... juegos de 1€ o asi para jugar en casa... ¿para eso tanta consola?, es que no me imagino si no que tipo de "negocio" habra para esta consola... no creo que hagan juegos "de verdad" para ella (juegos de gran presupuesto).
Y bueno, una consola que para poder ser creada necesite de donaciones... es un poco LOL.

Quizas soy demasiado obtuso, pero es que no le veo futuro... almenos, a mi no me la han vendido (bueno, no han conseguido un donativo para que puedan vendermela) [+risas] .
chachin2007 escribió:Pero... a ver si lo he comprendido bien... ¿entre todos haremos posible que esta compañia pueda crear una consola que luego nos venderan?, ¡¡Awsome!!.
Y otra cosa... si es 100% hackeable, ¿significa que todos los juegos que saquen para ella (ya sean Indi o Indiana Jones) los podre jugar gratis?, ¿que beneficio sacaran las compañias si desarrollan para una consola que es hackeable?, ¿no es un poco arriesgado?. :-?
¿Que tipo de juegos veremos para ella, Angry Birds "3D"? ¿o veremos juegos mas complejos?, ¿se supone que es como una PS3 sin formato fisico?, ¿sin HDD?.

No se, a simple vista, veo el negocio de los moviles en la TV, creo que van por ahi... juegos de 1€ o asi para jugar en casa... ¿para eso tanta consola?, es que no me imagino si no que tipo de "negocio" habra para esta consola... no creo que hagan juegos "de verdad" para ella (juegos de gran presupuesto).


A ver.. en serio teneis alguna idea de lo que estan haciendo. Si donas 99$ te envian una consola + un mando. Es decir ES COMO UNA PREVENTA.. puedes donar mas (con mas beneficios ademas de la consola,) o donar menos si solo quieres ayudarles altruistamente y con ciertos privilegios para cuando te compres la consola.
khabox escribió:
chachin2007 escribió:Pero... a ver si lo he comprendido bien... ¿entre todos haremos posible que esta compañia pueda crear una consola que luego nos venderan?, ¡¡Awsome!!.
Y otra cosa... si es 100% hackeable, ¿significa que todos los juegos que saquen para ella (ya sean Indi o Indiana Jones) los podre jugar gratis?, ¿que beneficio sacaran las compañias si desarrollan para una consola que es hackeable?, ¿no es un poco arriesgado?. :-?
¿Que tipo de juegos veremos para ella, Angry Birds "3D"? ¿o veremos juegos mas complejos?, ¿se supone que es como una PS3 sin formato fisico?, ¿sin HDD?.

No se, a simple vista, veo el negocio de los moviles en la TV, creo que van por ahi... juegos de 1€ o asi para jugar en casa... ¿para eso tanta consola?, es que no me imagino si no que tipo de "negocio" habra para esta consola... no creo que hagan juegos "de verdad" para ella (juegos de gran presupuesto).


A ver.. en serio teneis alguna idea de lo que estan haciendo. Si donas 99$ te envian una consola + un mando. Es decir ES COMO UNA PREVENTA.. puedes donar mas (con mas beneficios ademas de la consola,) o donar menos si solo quieres ayudarles altruistamente y con ciertos privilegios para cuando te compres la consola.


Vale, es decir, si yo pongo 50$, el dia en que me compre la consola esos 50$ me los van a descontar, ¿cierto?.
Si pongo 100$, el dia que me compre la consola no tendre que poner nada por que ya la habre pagado, ¿es eso?.
Si es asi, pues bueno... no me suena a tanto "chanchu". [+risas]

Lo que no me queda claro es el modelo de negocio.
Simpy escribió:Desde luego que esto ya se estan pasando.


Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..


Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.

[carcajad]


Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.


Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.

Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.
chachin2007 escribió:Vale, es decir, si yo pongo 50$, el dia en que me compre la consola esos 50$ me los van a descontar, ¿cierto?.
Si pongo 100$, el dia que me compre la consola no tendre que poner nada por que ya la habre pagado, ¿es eso?.
Si es asi, pues bueno... no me suena a tanto "chanchu". [+risas]

Lo que no me queda claro es el modelo de negocio.


El crossfounding va por tramos.. no hay tramo de 50 hay de + de 25 y luego el siguiente + de 95 con el de 25 te reservan tu usuario y ademas te dan ventajas extras con el para cuando lo lancen. pero con 95 ya entra la consola.

Y respecto a lo del modelo de negocio. Bueno hay de todo. Ellos dicen que los juegos tienen que ser gratis o almenos tener una modalidad en modo gratis. Eso incluye las demos como gratuitas y luego la version de pago del juego.

En realidad no cambia demasiado. Solo que obviamente nadie paga 60$ por un juego de android (ya los 12€ del final fantasy III que ha puesto squaresoft en el market me parece un robo a mano armada teniendo en cuenta que es un port de la version de DS) con lo que el negocio estara en las microtransacciones...

Dreamcast2004 escribió:Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.
Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.
Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.


Como emulador te funcionara de perlas (aunque de dreamcast aun no ha salio nada) HD dalo por hecho si el tegra 250 ya reproducia HD no quieras saber el tregra 3. El GTA 5 quizas no, pero el 3 con sus mods y el max pain a dia de hoy si. Que saldran muchos refritos antiguos, SI, pero bueno a caballo rebajao... le miraremos el dentao y luego decidiremos.
chachin2007 escribió:
Vale, es decir, si yo pongo 50$, el dia en que me compre la consola esos 50$ me los van a descontar, ¿cierto?.
Si pongo 100$, el dia que me compre la consola no tendre que poner nada por que ya la habre pagado, ¿es eso?.
Si es asi, pues bueno... no me suena a tanto "chanchu". [+risas]

Lo que no me queda claro es el modelo de negocio.


Haber tu no entiendes muy bien el tema te lo explico, en la opcion de depositar existen varias opciones desde 5$ por reserva de nombre y un logo que te diga que eres un cofundador, hasta un kit de desarrollo elite por 600$ , lo que tu haces es dar 99$ por comprar la consola adelantado y apoyar el proyecto, es como una reserva, tu pagas 99$ pro la consola que te llegara el marzo del 2013, ahora si el proyecto no hubiera funcionado (no hubiera llegado a los 950,000) simplemente no te cobraban de tu tarjeta de credito y como quien dice "Aqui no paso nada", ahora ya tienen el dinero (de lo que pagamos adelantado la consola) y podran comenzar con el proyecto y ya tienes tu consola asegurada en marzo del 2013.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Dreamcast2004 escribió:
Simpy escribió:Desde luego que esto ya se estan pasando.


Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..


Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.

[carcajad]


Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.


Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.

Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.


Lo que no me parece nada justo, que una empresa no se gaste dinero en hacer el desarrollo ni la consola y luego los millones de beneficios, son para ellos todo sin haber gastado casi nada.

Es como los juegos esos q ya han sacado, q tu donas y te lo dan, pero me gustaria saber lo q en realidad se han gastado, y despues van a ganar.
A mi me parece bien la idea ... mala suerte de no poder deshacerme de un euro con los recortes ...
Simpy escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Simpy escribió:Desde luego que esto ya se estan pasando.


Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..


Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.

[carcajad]


Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.


Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.

Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.


Lo que no me parece nada justo, que una empresa no se gaste dinero en hacer el desarrollo ni la consola y luego los millones de beneficios, son para ellos todo sin haber gastado casi nada.

Es como los juegos esos q ya han sacado, q tu donas y te lo dan, pero me gustaria saber lo q en realidad se han gastado, y despues van a ganar.


creo que te equivocas un poco en este tema no es que no haya gastado "casi nada" pues crear un sistema a base de android, hacer la idea, el prototipo hacerlo funcionar, diseñar todo lo necesario, has visto el video donde un equipo de personas esta trabajando para crear la consola, lo que sucede esque no cuentan con el dinero suficiente para hacer la publicidad y desarrollar las consolas osea no tienen 500 mil por asi decirlo para crear las consolas para poner a la venta con el stock necesario, no son Microsoft ni Sony. es como los juegos que por falta de capital recurren a esta opcion y es muy bueno ya que ha muchas empresas a ayudado este metodo y nadie sale lastimado..
No me sobran 100€ pero como me encanto la iniciativa y pienso comprarla he donado 1€^^!
Yo espero que vaya bien ese proyecto y cuando la lanzen en marzo espero que sea baratita el futuro esta muy cerca...
Para los que habeis donado, han abierto una encuesta para que sugerais que juegos o generos quereis en la consola.

https://www.surveymonkey.com/s/ouya

Mis votos:

Arcades en 2d
El nuevo juego de ron gilbert y otras aventuras graficas
Juegos indie como blind of isaac o happy wheels
La serie nba2k
Fallout o juegos del mismo tipo


Slds
la idea es buena. Pero espero que no se llene de proyectos a lo bestia y todos se queden sin terminar. Y si usan los juegos de android, ya veremos si lo adaptan bien a esta consola. Yo esperare un año despues de su salida y segun como este de app y juegos,me la pillare.

lo que ya veremos lo que pensara la gente. Porque si con una tablet, le conectas un mando y con salida hdmi, tienes lo mismo y se puede roteear y hackear y encima, cada año, modelo huevo y no solo para juegos. Por eso creo que la idea y el concepto, es bueno. La practica, es otra historia.
No entiendo a los que ven mal el modelo de financiación...

Es una forma segura de saber que mercado tienen y si es viable, para el usuario que va a comprar el producto termina siendo lo mismo.

Con la formula tradicional se encarece el precio por que hay que pagar unos intereses por el dinero que tendrian que pedir prestado.

Yo lo veo una muy buena opción.
A mi me encanta que salgan alternativas al abuso de sony-ms-nintendo , pero no acabo de entender bien lo que pretenden con esta consola ,espero que vaya bien todo lo que sea "competencia" es bueno para todos los jugones , no para los fanboys ..pero ese ya es otro tema.
Y los chinos sacarán al mes una copia.
una cosa, es el modelo que realmente tendria que ser correcto y otra, es lo que las desarrolladoras quueran hacerlo. Porque los que dicen que estan artos de dlc, en esto se veran juegos a trozos, que viene a ser lo mismo. Ademas, si las desarrolladoras, no se hernian sacando juegos buenos en android y sacan pirts de juegos antiguos. Que se gana con esto. Contando que se va a llenar de demasiada basura

por eso digo, que aunque la idea sea buena. No acabara saliendo bien. Porque siempre acabara mal, por algun motivo.
Está genial que hayan logrado la financiación, y además tan rápido. Seguro que sale adelante, creo que puede ser un buen proyecto. Y cae fijo! XD
Que pasada la cantidad de dinero que están recaudando, espero que la cosa les salga bien ya que veo que es un buen futuro para este mundo
todo lo que sea beneficioso,mes bueno y ojala triunfe. Pero la gente preferia seguir usando los smartphones y tablets, que esta prometedora consola. Pasara como las portatiles que eran tambien libres en todo, para cargarle emuladores y otras cosas y despues, se queda en el camino.

la gente si no es sony, nintendo o microsoft, no se mueve.
Esta consola no saldrá de donde sale y no dejará de ser una consola para manitas que les gusta manosear y manipular cosas para hacer lo que quieren. Dudo mucho que llegue a la masa. Aún así me parece muy interesante todo lo que está consiguiendo. Sólo le faltaría el apoyo de una gran compañía. Yo creo que Google aquí podría decir mucho con las veces que se ha oído decir que se quería meter en este segmento.
Pedida.

La consola saldrá con juegos importantes como el Fifa, el Need for Speed, el Mass Effect Infiltrator, el Grand Theft Auto 3... porque esos juegos ya estan en Android :D y luego lo que saquen en adelante.
chachin2007 escribió:¿No saldra de USA?


si saldra de USA tienes que dar 20$ mas a los 99$ para el envio al exterior de USA. 98 euros..
Bueno pues habrá que pensarselo porque por ese precio es bastante apetecible. xD
ademas como centro multimedia pinta muy bien. alguna foto completa del prototipo de mando?
devilmaycry18 escribió:
chachin2007 escribió:¿No saldra de USA?


si saldra de USA tienes que dar 20$ mas a los 99$ para el envio al exterior de USA. 98 euros..


Me refiero a si va a comercializar en Europa (sin tener que recurrir a la importacion).
kTuLu escribió:Siendo totalmente hackeable y contando con Android como SO, la consolita va a tener asegurada una scene inmensa... eso para empezar.

¿Cómo? ¿Llevamos 15 días sin ver un juego nuevo para OUYA? No importa, se tira de emuladores de NES, Megadrive, Playstation... hasta aburrirnos.




...N64, GameCube, Dreamcast, Wii, PSP...
khabox escribió:
Visnik escribió:Juegos que puede correr Ouya:

http://www.youtube.com/watch?v=JB1kRUznuoA


si eso ya ponemos los del 2012

http://www.youtube.com/watch?src_vid=JB ... bvO1-fkLgY


Espero que no sólo saquen juegos para android... Si es así, la cosa es peor de lo que me temía...
Me pregunto...¿Hay algunas fotos adicionales para ver la consola antes de comprarla?Gracias.
Arquero escribió:
kTuLu escribió:Siendo totalmente hackeable y contando con Android como SO, la consolita va a tener asegurada una scene inmensa... eso para empezar.

¿Cómo? ¿Llevamos 15 días sin ver un juego nuevo para OUYA? No importa, se tira de emuladores de NES, Megadrive, Playstation... hasta aburrirnos.




...N64, GameCube, Dreamcast, Wii, PSP...


Si claro... viendo que mi i5 2500k a 4,3 Ghz con 16 Gb de Ram y una GTX 670 DirectCu II Top no logra una emulacion perfecta con Game Cube, Dreamcast, PS2, etc... ¿va a poder esta "Ouya"?, claro... [qmparto]

PD:
Ni la emulacion de N64 es perfecta en PC, asi que no nos flipemos tampoco... [oki]
De PSX para abajo, pues vale (saltandonos Sega Saturn, por supuesto) y ese tipo de emulacion, ya la tenemos en XBOX (la primera) o en el campo portatil, la PSP, con el añadido de que estas tienen sus propios juegos.
khabox escribió: o almenos tener una modalidad en modo gratis.


Es leer eso de al menos una modalidad en modo gratis y me imagino un God of War free2play en el que la modalidad gratuita los enemigos no atacasen, sólo estuviesen de pie en el escenario y que para tener el juego con enemigos que ataquen haya que pagar!!

Será por modelos de negocio.... la cuestión es pillar pelas, no importa como te hagan creer que DEBES pagar por eso que ellos te están intentando vender.
leafar escribió:
khabox escribió: o almenos tener una modalidad en modo gratis.


Es leer eso de al menos una modalidad en modo gratis y me imagino un God of War free2play en el que la modalidad gratuita los enemigos no atacasen, sólo estuviesen de pie en el escenario y que para tener el juego con enemigos que ataquen haya que pagar!!

Será por modelos de negocio.... la cuestión es pillar pelas, no importa como te hagan creer que DEBES pagar por eso que ellos te están intentando vender.

xD

Independientemente del éxito que tenga la consola (que por el precio que va a salir la verdad es que atrae un montón) ha sido un golpe para $ony y demás compañías que se podían ir replanteando su política saca-cuartos.
La próxima generación lo va a tener difícil con estas plataformas.
chachin2007 escribió:
Arquero escribió:
kTuLu escribió:Siendo totalmente hackeable y contando con Android como SO, la consolita va a tener asegurada una scene inmensa... eso para empezar.

¿Cómo? ¿Llevamos 15 días sin ver un juego nuevo para OUYA? No importa, se tira de emuladores de NES, Megadrive, Playstation... hasta aburrirnos.




...N64, GameCube, Dreamcast, Wii, PSP...


Si claro... viendo que mi i5 2500k a 4,3 Ghz con 16 Gb de Ram y una GTX 670 DirectCu II Top no logra una emulacion perfecta con Game Cube, Dreamcast, PS2, etc... ¿va a poder esta "Ouya"?, claro... [qmparto]

PD:
Ni la emulacion de N64 es perfecta en PC, asi que no nos flipemos tampoco... [oki]
De PSX para abajo, pues vale (saltandonos Sega Saturn, por supuesto) y ese tipo de emulacion, ya la tenemos en XBOX (la primera) o en el campo portatil, la PSP, con el añadido de que estas tienen sus propios juegos.


La psp emula Mario 64, no es un problema de potencia mas bien de arquitectura de sistemas y programación, si realmente exigieran proyecto para sacar adelante emuladores en condiciones con los pc que hay hoy día podríamos jugar sin problemas a juegos de 360 y ps3.
3,670,000$ ó 3.000.000€ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me gusta el proyecto y si me la pienso comprar
leafar escribió:
khabox escribió: o almenos tener una modalidad en modo gratis.


Es leer eso de al menos una modalidad en modo gratis y me imagino un God of War free2play en el que la modalidad gratuita los enemigos no atacasen, sólo estuviesen de pie en el escenario y que para tener el juego con enemigos que ataquen haya que pagar!!

Será por modelos de negocio.... la cuestión es pillar pelas, no importa como te hagan creer que DEBES pagar por eso que ellos te están intentando vender.

Si antes de imaginar hubieses leído un poco más... se refieren a que debe de haber una demo o algo así, como tiene por ejemplo el wow d3, RE6, FF13-2, Torchlight, etc... o bien ser el juego gratis.
Y una duda el dinero te lo quitan nada mas hacer la donacion, o esperan al ultimo dia de donaciones para quitartelo del banco y empezar la producción.

Esk quiero una pero me pilla mu mal este mes, xDD
sergioga escribió:Y una duda el dinero te lo quitan nada mas hacer la donacion, o esperan al ultimo dia de donaciones para quitartelo del banco y empezar la producción.

Esk quiero una pero me pilla mu mal este mes, xDD


Te lo quitan cuando termine el plazo, en agosto.
Y en cuanto a aduanas, al llegar a españa no habra problemas de aranceles iva y demas, xk como viene de EEUU.

Saludos
sergioga escribió:Y en cuanto a aduanas, al llegar a españa no habra problemas de aranceles iva y demas, xk como viene de EEUU.

Saludos


Hasta 50 euros creo que solo se pagaba el IVA. De 50 para arriba la hostia puede ser mayor porque se paga aduana/arancel+iva CREO. Aunque al estar amazon detrás no sé si harán algo... de todsa formas si lo pararan en aduanas no sería tanto, creo también.
Yo esperare a que salga y luego viendo el apoyo real me lo pensare.

Por ahora pinta bien.
Ya por eso xk si te clavan otros 30 pavos por aduans aranceles iva de 21% y demás se te pone la tonteria en un piko casi te compras dos consolas xdxd.

No se que hacer estoy indecisoooo. Ayudaaaaaa
sergioga escribió:Ya por eso xk si te clavan otros 30 pavos por aduans aranceles iva de 21% y demás se te pone la tonteria en un piko casi te compras dos consolas xdxd.

No se que hacer estoy indecisoooo. Ayudaaaaaa


¡Cógela! Me apuesto a que serán pocos los que sufran las aduanas con amazon de por medio... ¿no juegas mucho a la lotería no? [sonrisa]
789 respuestas