Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

argentona26 escribió:Yo ya he reservado la mia! Que ganas de ver como avanza todo esto. Con el vicio q le tengo a android por mi si puedo hacer lo mismo conectado a la tv y con mandos genial.
Para los q comentan q eso se puede hacer con un telefono decirme a mi el tema de los mandos porque que yo sepa solo rulan los mandos en emuladores y espero q en esta consola se optimizen los juegos para dichos mandos. Saludos!


Hombreeee me alegra verte por aquí, así ya tendré a un conocido para jugar online. [beer]
Yo también he reservado una. :Ð
Si me dicen que se podrá emular decentemente Dreamcast en esta cónsola cae fijo [+risas]
quienes han contribuido a la causa han recibido un correo en el que se les pide ideas para saber qué podrían hacer con ese capital extra que están recibiendo a manos llenas. Los fundadores se muestran "impresionados" con el respaldo a la idea y esto es lo que han enviado a los inversores en Kickstarter:

"Estamos impresionados por el apoyo recibido. Con vuestra ayuda hemos recaudado 2 millones de dólares y en sólo un día. Ahora somos nosotros quienes queremos impresionaros y estamos planteándonos qué podemos hacer si recaudamos más capital. Nos llevará unos días averiguarlo y queremos que nos ayudes. Dinos tus sugerencias en ideas@ouya.tv"

asi que con el dinero extra le podemos aconsejar que cambien de prosesador y gpu por un mucho mejor asi tiene mas futuro en materia de juegos potentes
vicioster escribió:quienes han contribuido a la causa han recibido un correo en el que se les pide ideas para saber qué podrían hacer con ese capital extra que están recibiendo a manos llenas. Los fundadores se muestran "impresionados" con el respaldo a la idea y esto es lo que han enviado a los inversores en Kickstarter:

"Estamos impresionados por el apoyo recibido. Con vuestra ayuda hemos recaudado 2 millones de dólares y en sólo un día. Ahora somos nosotros quienes queremos impresionaros y estamos planteándonos qué podemos hacer si recaudamos más capital. Nos llevará unos días averiguarlo y queremos que nos ayudes. Dinos tus sugerencias en ideas@ouya.tv"

asi que con el dinero extra le podemos aconsejar que cambien de prosesador y gpu por un mucho mejor asi tiene mas futuro en materia de juegos potentes


Un buen comienzo sería hacer que tuviese en la parte inferior puertos que permitiesen apilarla a otros módulos con ampliaciones... algo revolucionario, ah no, que eso ya lo hacían con 8 y 16 bits...
Yo también pienso que con ese dinero extra inviertan en potencia, es invertir en futuro.
Y otra cosa yo quitaría el mando wirless (por que lleva pilas) y pondría uno con cable. (es mi humilde opinión)
Para todos los que ya compraron o los que piensan comprar y quieren poner su grano de arena con la lista de juegos, aca pueden mandarlo su genero o juego que quieren para la consola,

https://www.surveymonkey.com/s/ouya

PD:al parecer van a ver mejoras de hardware con todo lo que han recolectado hasta ahora xD!
En un rato llegarán a los 3.000.000$ [flipa]

Y visto los paquetes vendidos, la verdad es que el ritmo de "ventas" de la máquina es increíble, que en apenas 2 días ha vendido 61.000 máquinas (ya quisieran muchas consolas "grandes" tener ese ritmo XD )

A ver si las grandes compañías se dan cuenta y la apoyan, porque entonces ya sería la leche :)

Salu2
Jodeeeer, este mes no ti0o0oo0 xD. Tengo toda la pasta guardada para ir a la Euskal....

Pero veo que la cosa dura hasta agosto, así que si aun tienen eso de los 99 + 20, aquí hay otro que se la pilla. Ojala queden...
He seguido el proyecto pero aun no me he animado a reservar la mia, me tienta mucho, 120$ vienen a ser 98€, esa cantidad me costo mi GP2X WIZ cuando salio, es una tentacion muy grande.
Esto es como Linux o cualquier otra cosa, si lo compra mucha gente los desarrolladores de juegos se empezaran a interesar y empezaran a venderlos en plan la tienda de goodle, juegos digitales buenos por 1-5€ yo los pagaria a gusto, lo que es una estafa son los 60€ actuales por juego, encima muchos son mas malos que pegarle a una madre en su dia.
Y porque no meego con juegos nativos, que android está capadísimo..
23,784
BACKERS
$3,000,257
PLEDGED OF $950,000 GOAL
28
DAYS TO GO
Para a quien le interese, en multiplataforma ya tiene su hilo con wiki para el que quiera colaborar y/o comentar en el mismo ;) : hilo_quot-ouya-quot-nueva-consola-libre-next-gen-por-99_1784528
Yo me la comprare seguramente cuando este a la venta, lo de dar dinero sin ver nada no me convence, y hasta el 2013 es mucho tiempo y puede cambiar todo.. pero la idea en principio me parece genial.

Si fuera para jugar juegos tipo los arcade de xbox live, algun emulador, y ver pelis y series en la tv, caera fijo.

Y que garanticen que actualizaran android, algo muy importante.

Pd: a los que podeis darle opiniones, decidle que mando con bateria!!!
the_god escribió:Y porque no meego con juegos nativos, que android está capadísimo..


¿y con que te crees que funcionan la mayoria de juegos ? nativamente escritos en C/C++ con el NDK
Veo que el proyecto esta comenzando con el pie derecho 61000 maquinas antes de su salida, wow, lo que me pregunto es a que precio saldrá la consola al publico cuando este en mercado? se que va a ser sobre los 99 dólares que les esta costando a quienes están apoyando la consola en su desarrollo, creo que los grandes desarrolladores (capcom, namco, konami, activicion, ea, etc.) van a empezar a voltear hacia este proyecto cuando este al fin al alcnce del consumidor, tal vez solo en forma de remakes o ports pero con el tiempo quien sabe, en todos caso no creo que esta plataforma venga a competir con Sony nintendo o microsoft, va a ser la plataforma de los gamer, por los gamer, para los gamer, así como en la industria del cine están las grandes producciones y estudios y los muchos buenos filmes independientes, a ver que pasa
Al final me he animado :D
lo que esta claro es que estan cambiando las cosas, y si en el futuro solo pueden funcionar estos proyectos yo lo veo con buenos ojos, porque se hará lo que los usuarios quieran, porque el mercado esta sobresaturado, es normal, todo el mundo no puede llevarse tajada, y quedaran los buenos, ya esta bien de mierdas de juegos inacabados, dlc, y demas, en el futuro la empresas tendran mas en cuenta a los usuarios, porque seran estos los que las apoyen y estas trabajaran para lo que sus usuarios deseen, me alegro un monton

yo ya tengo reservada la mia, voy a participar en este proyecto, es el primero en el que participo

ojala pronto alguien se anime a hacer lo mismo con un smartphone, se venda a precio de coste, y no superinflado, y se desarrolle conjuntamente con y para los usuarios, se centre en mejorar la experiencia de usuario y no vender un terminal nuevo cada 3 meses
Como proyecto es fantástico, pero no tienen una economía de escala como para competir en hardware. Están usando especificaciones de teléfono móvil y al final sólo podrás jugar en la tv a un juego de teléfono móvil. Cuando otra plataforma saque juegos de verdad de varios gb, acabará cayendo. No creo que sea competencia para las sobremesas.
algun mini tutorial para poder comprar la consola??? o me va mal la web o estoy perdidisssssimo !!!! dice que si es fuera de EEUU añadir 20 pavos mas y si quiero un mando extra 30 pavos, pero que tengo que mandar si quiero un mando mas??? 30 o 50 ???
Al final les voy adar 10.000 pavos y que me hagan una con mi nombre XD
SIDE escribió:algun mini tutorial para poder comprar la consola??? o me va mal la web o estoy perdidisssssimo !!!! dice que si es fuera de EEUU añadir 20 pavos mas y si quiero un mando extra 30 pavos, pero que tengo que mandar si quiero un mando mas??? 30 o 50 ???
Al final les voy adar 10.000 pavos y que me hagan una con mi nombre XD


Tú marcas la opción de 99$. Una vez hecho eso (te digo cómo he hecho yo, aunque creo que puedes aumentarlo según lo haces) lo aumentas a 149$, una vez seleccionado los 99$. De esta forma das 99+20+30 = 149. Pero has elegido la opción de 99.

Saludos
Elm1ster escribió:PD: ya van camino de los 2.800.000, me han mandado un email, aparte de para agradecerme el apoyo, pidiendome ideas, preferencias, qué juegos me gustaría ver para su consola, etc, sin palabras vamos.

Ok...entonces quiero el Assassin's Creed III, el Batman Arkham City, Dead or Alive 5, FIFA 13 y NBA Live 13...
Pues parece interesante, imagino que si no lleva disco duro se le podrá poner uno por usb, ¿no?

A ver en que acaba este proyecto, si el precio final no se dispara puede que más adelante me la compre.

Saludos.
PreOoZ escribió:
SIDE escribió:algun mini tutorial para poder comprar la consola??? o me va mal la web o estoy perdidisssssimo !!!! dice que si es fuera de EEUU añadir 20 pavos mas y si quiero un mando extra 30 pavos, pero que tengo que mandar si quiero un mando mas??? 30 o 50 ???
Al final les voy adar 10.000 pavos y que me hagan una con mi nombre XD


Tú marcas la opción de 99$. Una vez hecho eso (te digo cómo he hecho yo, aunque creo que puedes aumentarlo según lo haces) lo aumentas a 149$, una vez seleccionado los 99$. De esta forma das 99+20+30 = 149. Pero has elegido la opción de 99.

Saludos



Y para pedir 2 ???
SIDE escribió:
Y para pedir 2 ???

Te tendrías que hacer dos cuentas de kickstarter, haces el mismo procedimiento y cuando te pida que inicies sesion con amazon pones la misma cuenta que con la primera "donacion".

Edit: ¿Te refieres a dos mandos extras o a dos consolas?, si es lo segundo es lo que he dicho, si es lo primero simplemente en vez de añadir 30 más por uno, añades 60 por dos.
Mi placer sería máximo si adaptaran o crearan algo parecido al Aimon, ya sé que ya lo he dicho pero si alguno de los que habéis hecho la reserva se lo recomendara yo se lo agradecería mucho. Para los futuros FPS y RPGs online el duo ratón+nunchaku es PERFECTO.
SIDE escribió:
PreOoZ escribió:
SIDE escribió:algun mini tutorial para poder comprar la consola??? o me va mal la web o estoy perdidisssssimo !!!! dice que si es fuera de EEUU añadir 20 pavos mas y si quiero un mando extra 30 pavos, pero que tengo que mandar si quiero un mando mas??? 30 o 50 ???
Al final les voy adar 10.000 pavos y que me hagan una con mi nombre XD


Tú marcas la opción de 99$. Una vez hecho eso (te digo cómo he hecho yo, aunque creo que puedes aumentarlo según lo haces) lo aumentas a 149$, una vez seleccionado los 99$. De esta forma das 99+20+30 = 149. Pero has elegido la opción de 99.

Saludos



Y para pedir 2 ???


Pues ya me parece más raro xD, pero lo que haría es añadir otros 99. Porque no hay otra opción vamos... o sino, te haces otra cuenta [angelito]
una pregunta, haver que opinais, o si alguien a apoyado alguna vez, otra causa. si por alguna razon la consola no llega a salir???

ya sea buena o mala, nos devolverian la pasta, yo creo que no. pero bueno. ya tengo todo hecho , incluso la cuenta de amazon,. solo me falta darle a pagar.

pero como siempre en este tipo de cosas, las dudan asaltan , que no estamos para tirar la pasta.
Recordad que el tegra3 es un procesador con gpu incluida de bajo consumo hecho para moviles, tablets, etc...No pidais juegos de la actual generacion xD. Quizas en los proximos tegras proyectados para 2013-2014 con soporte dx11 y una burrada de nucleos que puse paginas atrás.
butylin escribió:una pregunta, haver que opinais, o si alguien a apoyado alguna vez, otra causa. si por alguna razon la consola no llega a salir???

ya sea buena o mala, nos devolverian la pasta, yo creo que no. pero bueno. ya tengo todo hecho , incluso la cuenta de amazon,. solo me falta darle a pagar.

pero como siempre en este tipo de cosas, las dudan asaltan , que no estamos para tirar la pasta.


Va a salir. Y va a salir porque ya han sobrepasao su límite propuesto de 950.000 dólares. No hay ninguna razón para que no salga, lo que hay son razones para que salga mejorada. Y si se cae el mundo, no te lo harían pagar porque eso se paga en agosto.
perdon por mi ignorancia pero esta consola me llama mucho la atencion
pero estoy pegao sobre Kickstarter
¿esos 99 dolares te la kitan en el momento de hacerla o cuando?
Ya llevan 3.150.000$, vaya buena acogida ha tenido la idea, a ver si se cumple lo que pretenden.
stifen666 escribió:perdon por mi ignorancia pero esta consola me llama mucho la atencion
pero estoy pegao sobre Kickstarter
¿esos 99 dolares te la kitan en el momento de hacerla o cuando?


Me parece que era el 9 de agosto. Va asociado a una cuenta de Amazon. Si la tienes.. te logas y sino, te la creas.
Lo de kikstarter para esto está genial.

A ver si sacan emus decentes.
que cuenten con mis 119€ ya.

amigos, desde la salida de la nintendo 64 y la dreamcast no me emocionaba otra consola, solamente por la infinidad de posibilidades que tiene esta
Elm1ster escribió:Veo que mucha gente no capta la idea, sobretodo los fanboys que cuando se están alteradon en masa será porque esto va viento en popa y posiblemente tenga más futuro de lo que desearían.

Aquí la idea es demostrar a las 3 grandes que su feudo ya no es intocable, que no pueden seguir haciendo lo que les salga de los huevos porque no hay más alternativas, que o pasas por su aro o te jodes. Aquí se ofrece otra manera de hacer las cosas, otra alternativa sin restricciones, sin actualizaciones para capar el sistema, sin juegos vendidos a trozos, sin mierdas que han hecho que esta generación sea la más asquerosa de las que he vivido, y las he vivido TODAS.

Semejante ZAS en toda la boca no tiene precio, la gente está harta de lo que hay y de tragar y esto va a arrasar guste o no, tendrá menos potencia, peores gráficos, pero la idea que ha transmitido puede haber un antes y un después y eso bien vale apoyar a esta gente, es más, podré decir que fui uno de los que estuvo allí apoyando la revolución.

PD: ya van camino de los 2.800.000, me han mandado un email, aparte de para agradecerme el apoyo, pidiendome ideas, preferencias, qué juegos me gustaría ver para su consola, etc, sin palabras vamos.

estoy contigo...eske todo pinta muy mal, esta generacion juegos mal acabados por sacar dlc, mil actualizaciones ke en muchos casos de no disponer de online te kedas sin extras...o sin solucionar bugs de los propios juegos...
la verdad ke esta consola pinta muy bien si
eldavo escribió:Lo de kikstarter para esto está genial.

A ver si sacan emus decentes.


lo bueno es que ya los hay y cada vez mas. Echa un vistazo en google a emuladores para android. Te sorprenderas
thecrow107 escribió:
argentona26 escribió:Yo ya he reservado la mia! Que ganas de ver como avanza todo esto. Con el vicio q le tengo a android por mi si puedo hacer lo mismo conectado a la tv y con mandos genial.
Para los q comentan q eso se puede hacer con un telefono decirme a mi el tema de los mandos porque que yo sepa solo rulan los mandos en emuladores y espero q en esta consola se optimizen los juegos para dichos mandos. Saludos!


Hombreeee me alegra verte por aquí, así ya tendré a un conocido para jugar online. [beer]
Yo también he reservado una. :Ð

Eiii! Jajaja tu no te pierdes una! Ya nos viciaremos, un abrazo!
trunk5 escribió:
Elm1ster escribió:Veo que mucha gente no capta la idea, sobretodo los fanboys que cuando se están alteradon en masa será porque esto va viento en popa y posiblemente tenga más futuro de lo que desearían.

Aquí la idea es demostrar a las 3 grandes que su feudo ya no es intocable, que no pueden seguir haciendo lo que les salga de los huevos porque no hay más alternativas, que o pasas por su aro o te jodes. Aquí se ofrece otra manera de hacer las cosas, otra alternativa sin restricciones, sin actualizaciones para capar el sistema, sin juegos vendidos a trozos, sin mierdas que han hecho que esta generación sea la más asquerosa de las que he vivido, y las he vivido TODAS.

Semejante ZAS en toda la boca no tiene precio, la gente está harta de lo que hay y de tragar y esto va a arrasar guste o no, tendrá menos potencia, peores gráficos, pero la idea que ha transmitido puede haber un antes y un después y eso bien vale apoyar a esta gente, es más, podré decir que fui uno de los que estuvo allí apoyando la revolución.

PD: ya van camino de los 2.800.000, me han mandado un email, aparte de para agradecerme el apoyo, pidiendome ideas, preferencias, qué juegos me gustaría ver para su consola, etc, sin palabras vamos.

estoy contigo...eske todo pinta muy mal, esta generacion juegos mal acabados por sacar dlc, mil actualizaciones ke en muchos casos de no disponer de online te kedas sin extras...o sin solucionar bugs de los propios juegos...
la verdad ke esta consola pinta muy bien si


Pinta bien si, pero no seais ilusos, que seguiran sacando juegos a trozos como ya pasa en android por ejemplo

la idea es buena, veremos los juegos como son, yo no pido graficazos, pido juegos divertidos y que tengan un buen modo online y veremos si los juegos que hagan para esta consola pueden ofrecer un juego online en condiciones, lo mismo acaba como consola para emuldores y minipc multimedia, que por 99$ seguiria estando muy bien
yo no tengo ni papa de android...

pero que juegos me puede ofrecer android???? tipo angry birds????

y luego emuladores... no????
Pues yo también me he echo con una consolita. La tendré más en cuenta como centro multimedia porque no se yo hasta donde llegará el tema de los juegos, aunque con los emus me conformo si es que funcionan bien claro.

Saludos.
hecbros escribió:yo no tengo ni papa de android...

pero que juegos me puede ofrecer android???? tipo angry birds????

y luego emuladores... no????


tiene shooters vastante decentes. Arcades muy chulos, y un largo etc. date un paseo por el market de android para verlo por ti mismo.

y no me vale lo de los juegos chorras. porque eso depende unica y exclusivamente del ojo que lo mira. A mi los shooters me parecen juegos chorras e insulsos mientras que a otros son como DIOS (he odio CoD varias veces en este hilo?)

A variedades y gustos, colores
khabox escribió:
hecbros escribió:yo no tengo ni papa de android...

pero que juegos me puede ofrecer android???? tipo angry birds????

y luego emuladores... no????


tiene shooters vastante decentes. Arcades muy chulos, y un largo etc. date un paseo por el market de android para verlo por ti mismo.

y no me vale lo de los juegos chorras. porque eso depende unica y exclusivamente del ojo que lo mira. A mi los shooters me parecen juegos chorras e insulsos mientras que a otros son como DIOS (he odio CoD varias veces en este hilo?)

A variedades y gustos, colores



Pero la mayoria de esos shooters no tienen soporte para mandos por lo que o los adaptan o sacan algo para que funcione con el mando
Lars_ur escribió:
khabox escribió:
hecbros escribió:yo no tengo ni papa de android...

pero que juegos me puede ofrecer android???? tipo angry birds????

y luego emuladores... no????


tiene shooters vastante decentes. Arcades muy chulos, y un largo etc. date un paseo por el market de android para verlo por ti mismo.

y no me vale lo de los juegos chorras. porque eso depende unica y exclusivamente del ojo que lo mira. A mi los shooters me parecen juegos chorras e insulsos mientras que a otros son como DIOS (he odio CoD varias veces en este hilo?)

A variedades y gustos, colores



Pero la mayoria de esos shooters no tienen soporte para mandos por lo que o los adaptan o sacan algo para que funcione con el mando


Ahi te voy a dar la razon a medias. hay Apps que permiten asignar botones a acciones tactiles :P y con la que esta recaudando esta peña te aseguro que se pondran las pilas si o si. Esto es puro marketing. COn el revuelo que esta causando imagina que "exito" tendrá la empresa que diga que va a adaptar sus juegos a Ouya...
yo creo que en cuanto se meta algun desarrolador de juegos grande todos los demas van a ir detras, muy buena noticia.
pd: solo falta que llegue la consola de apple [360º] [360º] [360º]
enzofrancescoli escribió:yo creo que en cuanto se meta algun desarrolador de juegos grande todos los demas van a ir detras, muy buena noticia.
pd: solo falta que llegue la consola de apple [360º] [360º] [360º]


Dudo que Apple vuelva a patinar haciendo otra consola jaja
khabox escribió:
Ahi te voy a dar la razon a medias. hay Apps que permiten asignar botones a acciones tactiles :P y con la que esta recaudando esta peña te aseguro que se pondran las pilas si o si. Esto es puro marketing. COn el revuelo que esta causando imagina que "exito" tendrá la empresa que diga que va a adaptar sus juegos a Ouya...


Por ejemplo el sixaxis controller, pero yo por lo menos no consigo una configuracion optima en los shooters, no consigo poder mover la camara bien, los demas botones si funcionan,disparar agacharse etc , pero poner el stick derecho para mover la camara,como en los shooters de xbox o ps3, va fatal, por lo menos yo no consigo que vaya bien, he probado el dead trigger y el counter y nada. para juegos tipo fifa, sonic...perfecto

Lo suyo es que llevase una aplicacion propia instalada en la consola para poder mapear los juegos
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego que esto ya se estan pasando.


Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..


Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.

[carcajad]
789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216