Outrun 2 Coast To Coast

1, 2, 3
kikizo ha colgado su analisis

analisis kikizo

Parece ser que se ha pulido el aspecto grafico respecto a la beta que han analizado todas las revistas del sector en la copia final...

newdreamer
DrJ escribió:
Pero lo que yo quiero aclarar es que para mí, es recomendable, aunque esté un poco por debajo gráficamente del 2, tiene muchas más cosas que el 2 no tiene y que pueden compensar eso, no?.



En eso se puede resumir el juego. Efectivamente se compensa las novedades con la bajada de calidad grafica (en parte por salir tambien para ps2).

Un juego igual de recomendable que la primera parte.
Efectivamente, en esas capturas de kikizo el juego parece tener una definición mucho mayor que el que ha llegado a mi consola (que en los fondos tenía mucha menos definición que el original Outrun 2).

De todas formas, en mi opinión los cambios en la jugabilidad han perjudicado al juego. Es casi imposible no llegar a tiempo a los checkpoints, y por momentos parece que estemos jugando al Burnout. Y eso no es Outrun.
venga unas fotitos del 2 con la vga en mi dell

link1

link2

link3


las dejo en link que son enoooooooooormes, el ghosting que veis es de tirar sin flash no del panel, es que si algo tiene este juego es velocidad.... me pille el de psp y est genial para ser una portatil un sueño cumplido tener el out run portatil, con permiso del recopilatorio de gba

saludos
Pero ¿es que hay dos versiones del Outrun 2006?, no tenía ni idea....
Pues a lo mejor el mio es el bueno, porque se ve muy parecido al 2, creo yo.


Saludos.


Atolm escribió:Efectivamente, en esas capturas de kikizo el juego parece tener una definición mucho mayor que el que ha llegado a mi consola (que en los fondos tenía mucha menos definición que el original Outrun 2).

De todas formas, en mi opinión los cambios en la jugabilidad han perjudicado al juego. Es casi imposible no llegar a tiempo a los checkpoints, y por momentos parece que estemos jugando al Burnout. Y eso no es Outrun.
Esta la version beta (que es la version que tiene la prensa y que seguramente alguno ha colado en la red antes de que salga a la venta el juego) y la versión final.

Yo estoy esperando que me llegue la versión final que he pillado en gameplay a ver si se confirma que graficamente se ve como por lo menos el primer outrun2

newdreamer
me da en la nariz que esta vez el de xbox no nos lo van a vender en españa, espero equivocarme y comprarlo para tener la pareja

saludos
Esto ha sido como lo de los que ponen a parir una película despues de haberse bajado un miserable screener emulero.

Callarse la boca cuando se obtienen los juegos de ese modo es un hábito saludable (aparte de muy inusual).
Ya tengo el juego version inglesa version final en mi casa recien llegado de uk

a ver si esta noche lo puedo probar

pone "contents download" marcado entre las opciones de live...

newdreamer
mmm...yo no se si han mejorado las texturas...no me parece algo facil....
Resumiendo:

Cosas Buenas:

Muchos modos de juego.
Posibilidad de conseguir millas tanto con el outrun 2 original como con el sp
Outrun 2 sp por separado en un modo independiente
Permite guardar records y verlos
FLUIDEZ IMPRESIONANTE, la ligera bajade de calidad gráfica va acompañada con una velocidad fugaz y sin descanso que hace al juego una gozada brutal, un delirio
Muchas cosas "utiles" para desbloquear , no como el primer outrun
Marathoun Outrun 15 o 30 fases seguidas sin descanso...
Mejores reflejos en los coches
Mas canciones para elegir
El juego en perfecto castellano

Cosas males o menos buenas:

Voces de las chicas, en una misma prueba hay diferentes voces de tia como se llevaras un haren ademas de mala calidad y pesimammente escogidas.

Pierde un punto de jugabilidad al no ser tan desafiante como el otro, de todas maneras la dificultad por defecto es "muy facil", probad a modificar ese valor. Se pierde dificultad al haber menos posibilidades de trompos pero en los derrapes como des en la culeta en la pared perderas un mojon de tiempo.

Sigue sin haber modo a 2 jugadores en pantalla partida



Yo le daria un 8.5, para ser perfecto deberian haber dejado escoger el modo de dificultad de outrun 2 original y tendriamos el mejor arcade de velocidad de todos los tiempos. Y repito por lo menos a mi en la versión final, la bajada de calidad gráfica no es tan notoria, debido a como he dicho antes el juego va más fluido y te puede fijar menos.

newdreamer
Todo bastante claro excepto en el tema gráficos. Si es posible detalla exactamente lo que ha cambiado por favor [fies]
Tengo que poner el otro para comparar pero asi a simple vista no parece muy diferente, si acaso las texturas en algunos escenarios como el castillo, el cesped parece más borroso por ejemplo, pero ya te digo que el aumento de fluidez hace que te fijes menos pro que tienes 20 delante que te vas a comer

Por cierto comentar que cuando chocas con algun coche, pierdes velocidad y este vuelca asi que puedes jugar a quedate solo en la carretera...

newdreamer
¿Y cómo se distinguen?


Saludos.

newdreamer escribió:Esta la version beta (que es la version que tiene la prensa y que seguramente alguno ha colado en la red antes de que salga a la venta el juego) y la versión final.

Yo estoy esperando que me llegue la versión final que he pillado en gameplay a ver si se confirma que graficamente se ve como por lo menos el primer outrun2

newdreamer
...a ver, lo más importante, al menos para mi...¿si te chocas se frena el coche o es un burnout con Ferraris como la beta esa que hemos probado?...:)
A ver roberts....

No es tan exagerado como un burnout pero si te chocas no te penaliza tanto como en Out Run 2.

500 veces que te lo hemos dicho ya [poraki]

Ender
Aclaro que juego en una tele sony trinitron de 14 pulgadas por cable rca a instancias del amigo rakka...

Esta noche lo pruebo con rgb...

newdreamer
¿Puede alguien poner una comparación de los gráficos de la beta y la final?.


Saludos.
Stark escribió:A ver roberts....
No es tan exagerado como un burnout pero si te chocas no te penaliza tanto como en Out Run 2.
500 veces que te lo hemos dicho ya [poraki]
Ender

XD...si es así para mi pierde uno de sus mayores intereses...out run es out run, con una jugabilidad propia y procedente de los arcades clásicos....me quedaré con el 2 normal y con los burnouts....[sonrisa]
pues lo unico que te puedo decir es que si por el tema de los choques vas a pasar de el, te estaras perdiendo un juego muy divertido.
Me parece que el viejo roberts es el que mejor sabe cómo es Outrun para hacer afirmaciones de ese calibre [ok]
pekeitor escribió:pues lo unico que te puedo decir es que si por el tema de los choques vas a pasar de el, te estaras perdiendo un juego muy divertido.

...te creo, pero me sentiría extraño conduciendo mi Testarrosa rojo con la rubia al lado sabiendo que puedo pisar a fondo el pedal sin peligro a quedarme clavado en la primera curva....eso no es Out Run....pero no os compliqueis la existencia, a mi no me gusta el nuevo estilo de juego, y me alegro por los que os guste....ya destrozaron Sega Rally y ahora Out Run...a ver qué es lo siguiente...[mad]
siempre nos queda el clasico y el 2 a secas , creo que la recretiva la sp el modo de juego es igual

saludos
Si, la recreativa del 2 sp es como es este juego y la verdad a mi me gustaba mas el modo de jeugo anterior.
Lo que si en la recreativa los coches da un gustazo enorme verlo y en xbox pierde bastante aunque no sabería bien decir en que lo pierde, simplemnete se ven peor


Por cierto a todo Coruñes que quiera probarla en la sala de jeugos de el purto está desde hace un tiempo y me refiero a la recreativa japonesa del sp, no la del 2 a secas
AIXI escribió:Si, la recreativa del 2 sp es como es este juego y la verdad a mi me gustaba mas el modo de jeugo anterior.
Lo que si en la recreativa los coches da un gustazo enorme verlo y en xbox pierde bastante aunque no sabería bien decir en que lo pierde, simplemnete se ven peor


la respuesta es facil las texturas mas altas y AA dan ese toque mas chic al asunto

saludos
Hombre, algo de razón tienes, es cierto que la filosofía del outrun es correr a toda leche sin tocarte con nada ni salirte de la carretera, eso es lo que te dá esa sensación de estress y acojone, es esa su esencia, sí.... pero vamos, creo que exageras un huevo, tio, es cierto, vale, el outrun 2006 pierde esa esencia, pero sigue siendo un juegazo que te cagas y muy divertido, si quieres, míralo como otro juego diferente al outrun, y seguro que te gusta más...


Saludos.



roberts_2 escribió:...te creo, pero me sentiría extraño conduciendo mi Testarrosa rojo con la rubia al lado sabiendo que puedo pisar a fondo el pedal sin peligro a quedarme clavado en la primera curva....eso no es Out Run....pero no os compliqueis la existencia, a mi no me gusta el nuevo estilo de juego, y me alegro por los que os guste....ya destrozaron Sega Rally y ahora Out Run...a ver qué es lo siguiente...[mad]
yo lo sigo considerando un out run, no veo cambio en que los choques sean diferentes, la esencia del juego es igual. el espiritu arcade permanece totalmente. espectacular y trepidante.
para mi un juegazo, aunque es cierto que deberian haber pulido algun detalle, como incluir el juego original y que la version del out run 2 sea igual en opciones a la otra, sobre todo en el grado de dificultad y en el control.
la version de ps2 me parece muy buena por si sola, no la he comparado con el 2006 sp de la xbox.
yo creo que si llevara el clasico camuflado,lleva las musicas y demas, por 15 megas mas que ocupaba en el anterior luego lo mirare esperemos lo lleve, no les cuesta y es algo de lo cual deben de estar ogullosos en sega

saludos
rocketboy escribió:yo creo que si llevara el clasico camuflado,lleva las musicas y demas, por 15 megas mas que ocupaba en el anterior luego lo mirare esperemos lo lleve, no les cuesta y es algo de lo cual deben de estar ogullosos en sega

saludos

El 2 ya traia las mísicas originales y no traia el original que yo me acuerde
Metiendo el código correspondiente se activaba la opción del outrun original en el outrun 2.



Saludos.


AIXI escribió:El 2 ya traia las mísicas originales y no traia el original que yo me acuerde
AIXI escribió:El 2 ya traia las mísicas originales y no traia el original que yo me acuerde


Chacho el original si esta en el Outrun2, menudo cambio si despues de estar jugando te los ponias X-D
claro que el 2 de xbox lo lleva como extra desbloqueable, por eso decia que haber si este lo lleva tambien lo mejor de todo es que se puede ejecutar suelto copiando la carpeta al dico duro por ejemplo, pasa como con shenmue que lleva el hang on y algunos mas

saludos
El OutRun original se activaba en OutRun2 acabando el modo arcade en los 5 finales distintos.
Vale, con el codigo también, pero así no tiene gracia.
a ver con rgb....

el juego se ve muy bien pero los bordes de la carretera las texturas yo las veo peor, el resto se ve igual,lejaniam texturas de casi todo modelados.. etc...

newdreamer
A ver. Da la sensación de que gráficamente es algo inferior, es cierto.
Y el modo OutRun2SP, el del arcade, es un OutRun absoluto... ni prostitución de la saga ni hostias, se juega como un OutRun y es una nueva entrega de la saga con todas las de la ley.
efectivamente, cada modo de juego de outrun c2c es como un juego completo...

La putada es como digo, que deberian haber puesto dos nivelesde dificultad: nuver de dificultad outrun 2 original (con sus trompo s y sus cositas) y nivel de dificultad sp

Ahora por ejemplo en las partidas de live, la gente se da menos hostias y el juego es menos emocionante

newdreamer
Milo Tindle escribió:A ver. Da la sensación de que gráficamente es algo inferior, es cierto.


Yo voy a ir mas lejos aun.... he estado jugando bastante a la version de xbox y a la de ps2 (tengo las 2 consolas)... y al final he llegado a la conclusion de que el de ps2 se ve mejor. El de xbox se ve mas... pixelado, como si le faltara antialiasing.
No jodas, tio, eso sí que no me lo creo, tio, pero si la de Xbox se ve de puta madre, super nítida, yo creo que esa nitidez no la consigue la PS2, no?.


Saludos.


Roswell47 escribió:
Yo voy a ir mas lejos aun.... he estado jugando bastante a la version de xbox y a la de ps2 (tengo las 2 consolas)... y al final he llegado a la conclusion de que el de ps2 se ve mejor. El de xbox se ve mas... pixelado, como si le faltara antialiasing.
Pues no se.... ya te digo que la version de ps2 es simplemente alucinante... sigo viendo algo peor la de xbox... menos nitida.
Pues que quereis que os diga, yo tengo ambas (si quereis posteo fotos de ambas), y lo unico mas nitido que veo en la de ps2 son unos jaggies que flipas.... para mi la de Xbox es netamente superior, y, sobretodo el outrun2 es muy superior a ambas.
Yo no lo he visto en la PS2, pero he visto otros juegos en mi misma TV, y la verdad es que la X se ve mucho más nítida. De hecho el outrun yo lo veo nitidísimo, tanto el 2 como el 2006, no creo que se pueda ver más nítido, a no ser que se use HD....


Saludos.


facedor escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo ambas (si quereis posteo fotos de ambas), y lo unico mas nitido que veo en la de ps2 son unos jaggies que flipas.... para mi la de Xbox es netamente superior, y, sobretodo el outrun2 es muy superior a ambas.
Bueno, por encima de cualquier bajón en la calidad gráfica (más leve de lo que pintan algunos) el juego es buenísimo.
Los 15 tramos nuevos son de quitarse el sombrero, dignos de disfrutar curva tras curva.
Y la sensacion de juego es OutRun 100%, sin más.
Ojalá no dejen nunca de hacer juegos así.
Comentario despues de jugar a los 2 outrun via rgb

No hay bajon de calidad tan apreciable, las texturas de los laterales son igual de malas en el outrun 2 como en el 2006, y las texturas del suelo son iguales también.

Para mi son calcados excepto en el reflejo de los coches y en la ausencia de ralentizaciones

El outrun sp puede que tenga menos golpes perde segundos y menos trompos pero los tramos son mucho más jodidos , y como dije para los que dicen que el juego es facil, por defecto esta puesto en "muy facil", ponerlo en normal y vereis como sudais un poko más [666]

Un saludo

newdreamer
Yo he probado la versión de PS2, que es la que tengo, pero como en el foro correspondiente a nadie parece molarle este juego... :-p De todos modos, no creo que haya gran diferencia entre ambas versiones (salvo que en la versión de PS2 esas ralentizaciones sí que son algo más frecuentes de lo que comentáis, tengo la sensación).

Yo lo único que le quitaría a Out Run 2006 son las voces de la tía en español. En serio, ¿a quién coño han cogido? ¿A la prima sosa de Anne Igartiburu? [lapota]

S'acabó la partiiida, o s'a, sa'es?

Por lo demás, es un grandísimo juego que vale cada céntimo que cuesta (algo que sólo se puede decir de 1 de cada 100 juegos de PS2 y XBOX, como mucho). Gráficamente es la leche, los efectos de luces y reflejos son de lo mejor que se ha visto en una consola, los escenarios son una preciosidad... ¿Y qué decir de la banda sonora? Llevamos desde 1986 escuchando esas tonadillas y no nos cansan, admitámoslo. Y el control es incluso apto para manazas RPGeros como yo, lo cual no quita que sea un juego duro con el que vas a tener que estar enganchado meses si quieres desbloquear algo. Magnífico. Hacía tiempo que Sega no nos daba una alegría así.

Habla uno al que le faltó el canto de un duro para comprarse una XBOX sólo por el Out Run 2 (y el Doom III, claro :-P).
ese ole ole ole , la verdad es que me parto jaja esta localizacion del castellano es de juerga, de momento ando liado con el de psp en cualquier lugar jejeje

saludos
Milo Tindle escribió:Y el modo OutRun2SP, el del arcade, es un OutRun absoluto... ni prostitución de la saga ni hostias, se juega como un OutRun y es una nueva entrega de la saga con todas las de la ley.

...bueno, ya he probado la versión final esa, y no estoy de acuerdo con este comentario...en un Out Run si le pegas por detrás a un autobús (o incluso a un coche) tu Ferrari se queda clavado, no sigue adelante como si hubiese pillado un bache....me alegro por todos los que le guste, pero para mi es un no imprescindible y recomiendo su anterior entrega si se quiere disfrutar de Out Run...:)
Para mí es lo de menos que se quede clavado o no.
En el momento que tocas has perdido, se acabó, hayas perdido medio segundo o segundo y medio.
O se hace perfecto o no vale, es mi punto de vista, aunque quien no comparta este enfoque se podrá sentir decepcionado por el juego, obviamente, ya que con fallos relativamente graves se pueden sacar tiempos "decentes" y acabar el recorrido.
Es una cuestión de puntos de vista simplemente.
pues que quereis que os diga, en modo muy dificil yo sudo tinta para llegar al final.
los modos de hacer misiones creo que estan en dificultad intermedia y el recorrido sp del modo arcade se puede regular la dificultad.
un fallo que si le veo es que podian haber dado opcion en la version del out run2 de jugarla con el sistema de colisiones anterior.
cada uno tenemos nuestros gustos pero para mi es muy recomendable y la verdad es que me ha enganchado mucho. al igual que el out run 2 de la xbox.
Hola.... hacía un montón que no venía por aquí (cosas del curre)

¿sabéis si hay codigos o trucos para éste juego?

Graciassss
;) ;) ;)
newdreamer escribió:Comentario despues de jugar a los 2 outrun via rgb

No hay bajon de calidad tan apreciable, las texturas de los laterales son igual de malas en el outrun 2 como en el 2006, y las texturas del suelo son iguales también.

Para mi son calcados excepto en el reflejo de los coches y en la ausencia de ralentizaciones

El outrun sp puede que tenga menos golpes perde segundos y menos trompos pero los tramos son mucho más jodidos , y como dije para los que dicen que el juego es facil, por defecto esta puesto en "muy facil", ponerlo en normal y vereis como sudais un poko más [666]

Un saludo

newdreamer


Macho ya no se a kien creer, kiero comprarme un outrun y kiero el mejor, pero claro si el 2 es tan tan chungo ke hay ke ser perfecto no lo kiero, pero si este tiene peores graficos tp XD solo espero ke sean exageraciones de la gente.
136 respuestas
1, 2, 3