Outrun 2 Coast To Coast

1, 2, 3
portuculpa escribió:Macho ya no se a kien creer, kiero comprarme un outrun y kiero el mejor, pero claro si el 2 es tan tan chungo ke hay ke ser perfecto no lo kiero, pero si este tiene peores graficos tp solo espero ke sean exageraciones de la gente.



yo tengo los dos, uno en la xbox (el out run2) y otro para la psx2 (el sp) y te recomiendo...cualquiera. lo unico que se es que me parecen los dos muy buenos. del aspecto grafico del sp en la xbox no puedo hablar por que no lo tengo, pero te aseguro que divertidos son los dos. a mi el apartado grafico del out run 2 sp de la psx me parece muy bonito, asi que me imagino que en la xbox estara igual o mejor. a 300 por hora no te daras cuenta de algun detalle y cuando empiezes a derrapar como un poseso menos, en tonces te daras cuenta que el juego SI merece la pena.
es mi opinion, del out run complete todas cartas (que repersentaban un reto) y de este llevo mas de 4 horas y los dos me gustan mucho.
Hombre a mi personalmente me gusta muchiiiiiiiiiiisimo mas el dos que el coast 2 coast ya que este ultimo me resulta muy muy facil exceptuando un par de pruebas. Ade+ el detalle de salir rebotado cuando chocas con un muro me ha decepcionado profundamente.
Aun asi los dos me parecen casi casi imprescindibles para cualquier fanatico de los juegos de coches
Pues yo creo que sí son un poco exageraciones, al menos en cuanto a los gráficos, si es por eso, comprate el 2006 que tiene más cosas que el 2, y los gráficos son casi iguales. En cambio, si lo que buscas, como dice Roberrts, es el espíritu intanco del outrun, es cierto que el outrun clásico no te perdonaba ni un toquecillo, porque se frenaba muchísimo y perdías un huevo de segundos. Esto sólo pasa con el outrun 2, no con el 2006, pero a mi personalmente, que no es que sea un fanático del outrun clásico, pues me gusta más incluso el del 2006, es más jugable para mi gusto, el otro en cuanto de toques un poquillo o te salgas, adios, olvídate de acabar el recorrido completo....


En cualquier caso, los dos son una maravilla, lo que puedes hacer es pillarte el 2, que está tirado de precio, si lo encuentras, claro, yo lo compré en el Boulanger por 8 €, un regalazo que te cagas, creo que le mejor ganga que he encontrado para mi x. Lo pruebas y si te mola, pues te quedas con ese, y si no te llena, pues te lanzas a por el 2006, pero vamos, seguro que el 2 te va amolar....

Otra opción es que los alquiles si puedes, aunque el 2 será dificil encontrarlo de alquiler...

Saludos.




portuculpa escribió:
Macho ya no se a kien creer, kiero comprarme un outrun y kiero el mejor, pero claro si el 2 es tan tan chungo ke hay ke ser perfecto no lo kiero, pero si este tiene peores graficos tp XD solo espero ke sean exageraciones de la gente.
Puesta ya esta claro el 2006 pa mi, a mi eso de ser perfecto y ke no te deje ni un golpecito me jode, asike a mi el espiritu ese no me dice nadaa XD
Esta semana pasada me compré un OR2C2C de Xbox en un Alcampo por la friolera de ... 6,90€!!
Yo tengo el OR2 y no le he notado tanta diferencia gráfica como deciis... Es más, hay algunos escenarios en este c2c que quitan el hipo. Por lo demás detalles que te gustarán más o menos como el tema de modo "ataque al corazón" o modo "infarto", me gustaban más las caritas cuando hacías triple A.
Otra cosa , comentais sobre la dificultad, joder macho, id al menú quitad lo de "muy fácil" y ponerle otro nivel de dificultad...
Sobre la conducción, yo no noto la diferencia, me pasé todas las pruebas del 2, casi todas con triple A y ha sido coger el c2c y no tener que variar mi estilo de conducción... y ya la polla con cebolla es el tema de los rebufos, eso está genial!!!!
Vamos, a mi este c2c también me encata!
Saludos!
pues yo en es montones de tiendas lo he buscado y no lo he visto, de xbox seguro, que es español, de psp de ps2 y el de pc pero ese si lo hubier avisto lo hubiera comprado pero no lo ha traido ni centromail ni gameshop ni nadie.... es lo que me suena raro que lo tubiera alcampo no habra más por que si lo hay me podias pillar uno yo te lo pago y esas cosas...
rocketboy escribió:pues yo en es montones de tiendas lo he buscado y no lo he visto, de xbox seguro, que es español, de psp de ps2 y el de pc pero ese si lo hubier avisto lo hubiera comprado pero no lo ha traido ni centromail ni gameshop ni nadie.... es lo que me suena raro que lo tubiera alcampo no habra más por que si lo hay me podias pillar uno yo te lo pago y esas cosas...


Yo antes del otro día tampoco lo había visto en ninguna tienda, e incluso recuerdo haber abierto un hilo preguntando donde encontrarlo.
Lo he encontrado en Alcampo por 6,90€, quedaban 3 o 4, me llevé uno a casa y no funcionaba, lo devolví y cogí otro y este si me funcionó perfectamente.
Si quieres que te mire si hay más, mandame un privi diciendome de donde eres y tal.
Un saludo!
Pues no se si a alguien más le ocurrirá, pero no es muy compatible con la XBOX CRYSTAL 1.6,creo, ya que a veces ni lo termina de coger le juego y cuando estas jugando suena la lente de intentar leer y no poder, lo que trae consigo correr durante un segundo sobre la nada.

No tengo la xbox pirateada ni está en mal estado.
Hola Men escribió:Lo he encontrado en Alcampo por 6,90€



yo tambien lo vi a ese precio y lo cogi sin pensarmelo. lo jugue un poco para probarlo y me iba bien. el precinto era retractilado pero solo habia uno asi que lo cogi. a ese precio...
de todas formas que buena distribucion tuvo el juego XD XD , no hubo forma de encontrarlo en las tiendas de siempre y resulta que se encuentra tirado de precio en el alcampo, donde por otra parte NUNCA hay muchos juegos de xbox, mas bien 2 o 3 y desde hace MUCHO tiempo. de todas formas es estraño, con las veces que vamos la gente de estos foros al alcampo y nunca hemos comentado nada de este juego, mas que nada, porque no se ha visto. de donde salen ahora? ein? ein? ein?
akiestoy escribió:Pues no se si a alguien más le ocurrirá, pero no es muy compatible con la XBOX CRYSTAL 1.6,creo, ya que a veces ni lo termina de coger le juego y cuando estas jugando suena la lente de intentar leer y no poder, lo que trae consigo correr durante un segundo sobre la nada.

No tengo la xbox pirateada ni está en mal estado.



Yo también tengo una Xbox Crystal, y la primera unidad que cogí no me la leía, no sé por qué.
Fuí a Alcampo, les dije que no me funcionaba y me la cambiaron por otro igual, y este segundo juego no me ha dado por el momento ni un solo fallo, toquemos madera...


pekeitor escribió:de todas formas que buena distribucion tuvo el juego smile_XD smile_XD , no hubo forma de encontrarlo en las tiendas de siempre y resulta que se encuentra tirado de precio en el alcampo, donde por otra parte NUNCA hay muchos juegos de xbox, mas bien 2 o 3 y desde hace MUCHO tiempo. de todas formas es estraño, con las veces que vamos la gente de estos foros al alcampo y nunca hemos comentado nada de este juego, mas que nada, porque no se ha visto. de donde salen ahora?


Lo mismo opino yo. Este juego lo he estado buscando por las tiendas habituales y no lo tenían. Además, yo siempre voy a Alcampo porque suelen tener buenas ofertas, y os aseguro que este juego nunca lo tuvieron expuesto. El otro día me quedé flipando al verlo, y yo también me preguntaba que de donde había salido y como se me había podido pasar de haber estado alguna vez allí, ya que siempre había mirado expresamente si estaba este juego...
Saludos!!!
pekeitor escribió:


yo tambien lo vi a ese precio y lo cogi sin pensarmelo. lo jugue un poco para probarlo y me iba bien. el precinto era retractilado pero solo habia uno asi que lo cogi. a ese precio...
de todas formas que buena distribucion tuvo el juego XD XD , no hubo forma de encontrarlo en las tiendas de siempre y resulta que se encuentra tirado de precio en el alcampo, donde por otra parte NUNCA hay muchos juegos de xbox, mas bien 2 o 3 y desde hace MUCHO tiempo. de todas formas es estraño, con las veces que vamos la gente de estos foros al alcampo y nunca hemos comentado nada de este juego, mas que nada, porque no se ha visto. de donde salen ahora? ein? ein? ein?


pues de francia que alli si se comercializo...
rocketboy escribió:
pues de francia que alli si se comercializo...



Pero es que la versión que tengo sólo está en español e italiano...
sasto, igual que la mia, es la version para españa e italia.
la francesa, llevara los textos en frances.
en españa se comercializo pero vaya usted a saber ande.
no tiene por que son multi, pero si que es misterioso que aparezcan ahora, de todas las maneras si no es francia es italia o de algun otro lado seguro seguro, visto asi yo he comprado varios juegos con un sello raro en italiano mas de una vez... no se si vosotros os habra pasado igual el sello parece ser algo como un impuesto de la sguay pero italiana...
el juego es multi, en toda europa. lo que no es multi es las portadas, contraportadas y manuales, esta en italiano y en español. es la version que se vendio aqui, pero cuya distribucion fue una mierda, asi con todas sus letras, al igual que otros juegos. la gente que lo compro en su momento comentaba que era italiano-español. no es version rara ni extraña. lo raro o extraño es que aparezcan ahora.
pues yo ensu dia lo busque en game,gamshop,fnac,boulanger,alcampo,carrefour,corte ingles,media martk y gamestop y no lo encontre y es más nadie lo habia tenido ni lo iba a tener... pero si habia de psp de ps2 y finalmente de pc yo no se donde pero creo que se les debio de olvidar en algun almacen , ya lo he conseguido y creo que es una rara avis de xbox y si no que nos lo expliquen.... ahora tengo el de psp el de pc y el de xbox vamos que no me quedo sin jugar jejeje

saludos
En su dia tampoco lo encontré i me decian las tiendas ke no les constava ke fuera a salir así ke lo pillé de play.com
juego conseguido, el ultimo que quedaba en el alcampo de parque oeste alcorcon

va a ser mi joyita de xbox por toda la historia que arrastra detrás ;-)

newdreamer
este juego ya es leyenda... [jaja] no se como coño se las apaña sega que siempre tien un juego o varios dificiles de conseguir... en etapa dreamcast tubimos shemue... en xbox varios jet set radio (no el bundle) el coast to coast... la pesima distrbución
Lo cierto es ke hemos estado como unos 5 años sin sucursal de sega en españa, ahora llevan medio año otra vez, pero parece ke de momento no se están encargando de la distribución ni parece ke lo vayan ahacer... i si no hablamos de un sonic cualkier juego de sega ke saken se corre peligro a kedarse sin (vease el megadrive collection de PSP, 3 unidades a las tiendas mas selectas... i luego se pone lider en ventas en europa, algo pasa akí :S )
ya se que, teniendo un hilo que cree para ello, no deberia ponerlo aqui tambien pero es que quiero jugar a este juego y no puedo.

mi consola no lee bien el juego (original del mediamarkt) o este esta estropeao. el caso es que puedo extraer toda su info menos el default.xbe y los otros 2 de actualizar.

si alguien pudier colgar en algun sitio su default.xbe le estaria eternamente agradecido.

es que no encuentro el tiket, ademas de que era el ultimo que quedaba....

porfaaa..


muchas gracias!
yo lo he visto esta mañana en el alcampo y no lo he podido evitar, ha ido pa la saca.
Pues qué suerte,en el alcampo de Coruña de Xbox solo te puedes encontrar el Monkey Ball,el Sonic Riders y poco más.Por supuesto,nada del supuesto Forza Motorsport o Halo 2 que salían en el folleto... :(
pues como siempre depende de los supermercados, aqui en zgz encontre el out run, solo uno y no he vuelto a ver mas en dos semanas,y el monkey ball, estaban las cronicas de narnia y el chicken run.
al final he logrado jugar, pero bajandomelo (recordemos que mi juego original no me funciona, y no tengo el tiket para devolverlo, aparte de que era el ultimo).

que decir que no hayais dicho ya....me parece un juego muy completo con multitud de opciones y cosas que desbloquear.

y eso de que incluya el outrun2, buah, que buena idea.

por cierto,alguien sabe si incluye el outrun original por algun lado?
si se puede comprar en el salon o algo?

es que quiero jugarlo con mi volante , como si fuera la recreativa jejeje

aunque ahora que lo pienso,tengo el mameox....estooo..ahora vengo
en outrun 2006 si se desbloquea el clasico, en el c2c creo que no lo lleva

saludos
rocketboy escribió:en outrun 2006 si se desbloquea el clasico, en el c2c creo que no lo lleva


el out run 2006 y el ctc es el mismo. el original solo lo lleva el out run 2
cierto ahora viendolos de canto en el lomo solo pone outrun 2 y el otro out run 2006 : coast to coast, pero bueno se ha entendido jeje solo en el primero que salio para xbox y ps2

saludos
pero el 2006 incluye tambien el outrun 2, entonces.... tambien incluye el outrun original?
como extra desbloqueable me temo que no, te lo digo por que mirando las carpetas en el anterior out run 2 si lleva el emulador y se puede hacer la trampa de jugar sin sacarlo, estoy hablando de memoria pero lo tendria que mirar y creo que los ficheros del coast to coast por lo menos la version de xbox no aparece, luego lo mirare que igual te estoy diciendo una tonteria, ya falla la memoria con tanto juego

saludos
el 2006 solo lleva los circuitos del out run 2.
el out run original solo lo tiene el out run 2
ah, ok, ahora si.
bueno, menos mal que tengo el mameox...


pd:cada vez que juego mas al outrun 2006, mas me gusta.
lo unico, las voces de la chica son un poco "asi"...
hyrulen escribió:lo unico, las voces de la chica son un poco "asi"...



son horrorosas
en el outrun 2 tambien son asi, o se las han cambiado (para peor) en el 2006?

es que dan ganas de tirarla del coche en marcha cuando abre la boca
¿Alguien lo ha jugado en Xbox 360? ¿Sabeis si es compatible con el volante de oficial de la 360?

Saludos
Segun newdreamer en el foro de 360 el juego es compatible pero con fallos en la emulacion.

Eso si, te puedo decir de primera mano que Outrun2 si que va perfecto (incluso en VGA).

Saludos
yo tengo los 2 juegos(el 2 original el c2c backup)y la verdad eske yo los veo iguales,por cierto,¿en el 2006 tb estan los tramos del daytona usa 2 y del scud race?
136 respuestas
1, 2, 3