Outrun 2 Coast To Coast

1, 2, 3
Ya he podido probar el juego y aqui mis primeras impresiones.

Las diferencias las vemos nada mas cargar el juego, el menu ya no es tan bonito ni intuitivo como en la primera parte, pero bueno.


Nada mas cargara nos da a elegir entre Coast 2 Coast, OUTRUN, INFARTO,CONTRARRELOJ y SALON.
El primero es las fases nuevas , donde se consiguen las millas OR para comprar coches y demas parafernalia en el salon, el segundo las del primer outrun, INFARTO son pruebas , el antiguo mo do misiones.
Si incluye los circuitos del primer juego como ya he dicho y como ya se sabia mucho mas coches, aunque de partida solo te da a elegir 2 el Dino y el 360.

Y os estareis preguntando ¿y graficamente?, pues una de cal y otra de arena respecto al primero.

Los reflejos del coche estan muchisimo mejor hechos, y ahora todo el coche refleja el escenario y su iluminacion de forma mucho mas realista que en el primero, pero ( a falta de mayor comprobacion) se ha reducido la calidad de las texturas, notorio especialmente al mirar a la lejania que a veces parece una ensalada de colores, no es algo gravisimo pero se nota.
Es tan suave como el 1, pero hay mas cambios.

Ahora al rozarte con algun coche, quitamiedo, o elemento del escenario salen particulas , tipo burnout pero no tan exageradas, no queda mal el efecto la verdad, pero el cambio mas brutal en cuanto a la jugabilidad es que ahora puedes chocarte, en el uno un choque te hacia cometer un trompo y quedarte casi parado, aqui perderas velocidad pero no mucha y el otro coche saldra despedido y se estrellara, es un cambio que me ha dejado pelin descolocado, pero no lo tacharia como malo.
AHHH ahora ahi rebufo!!, asi qeu ya sabeis a apurar los adelantamientos.

Solo he podido probar algunas de las pruebas pero me han dejado alucinando, la de esquivar meteoritos es la leche, me recordo al F-zero GX de cube, solo que aqui caen del cielo, y la de llevar una pelota gigante a golpes con el coche es directamente imposible cawento cawento .

Por lo demas tan bueno como el 1, quitando esa disminucion de calidad grafica en escenarios , seria comprensible en los nuevos, pero tambien pasa cuando juegas en los viejos, supongo que el poner los nuevos efectos de particulas y reflejos tienen la culpa, lo de las particulas es chorrada , los reflejos la verdad es que quedan muy muy muy bien, ver todo el coche reflejando el azul del cielo en uno de los escenarios queda muy alucinante.

Ya posteare mas impresiones conforme siga jugando.


Un saludo.
Pues ahora sólo falta que lo traigan a españa. Viendo el precio al que está el primer outrun 2 me los compraré ambos en forma de pack ficticio para tener todo lo bueno de cada versión en la misma consola [barret]
pues bueno lo que dice quien inicio el post es completa verdad, en cuanto a graficos creo que el juego bajo mucho en calidad, a que me refiero, las texturas perdieron mucho detalle, un claro ejempo era ver a lo lejos, una de la caracteristicas del outrun 2 era que se podia ver con perfecto detalle hasta donde permite el horizonte, en cambio ahora solo se vebastante difuso, lo que hicieron fue aumnetar brillo para ocultar este detalle, otro ejemplo es cuando esta con empezar la carrera cuando hacen los acercaminetos al automovil, lo mnismo que las texturas de asfato y pasto, y lo peor de todo es el cambio en la jugabilidad, antes un toque con las barras d eproteccion y el auto daba trompos en cambio ahora rebota, y al chocar con automoviles estos sufren un daño aun menor, un claro ejemplo es que a toda velocidad choque un autobus , yo solo perdi unh pco el control en cambio el otro vehiculo se volteo y arrastro cual caja d eleche vacio , bueno en que repercute esto el juego se volvio mucho ma sfacil de hecho el anterior juego no lo jugue por 6 meses y perdi ritmo y cuando lo volvi a jugar no legue al final , en cambio ahora y 1º partida y lo termino.

en resumen el juego empeoro , pero tiene varios halicientes que lo hacen muy rejugable, y ahora es mucho mas facil

por lo menos yo sigo prefiriendo el original
Lamentable.

¿Tal vez Ps2 ha tenido algo que ver en esto? :-|

Yo me paso esta tarde a comprar el Outrun 2 por 15 €, este ya veré qué hago una vez lo pruebe.
Me entristece un poko leer los comentarios

del outrun 2 original solo tenias que quitar las ralentizaciones y sería perfecto

el coast 2 coast seguramente exprimia mucho más la chihiro y por eso la conversión ha sido más complicada.

O a lo mejor con tantas versiones al final no han tenido tiempo de pulirlo todo...

a ver el 31 que pasa

Un saludo

newdreamer
Hmmm...jop, pos a mi me gusta, encuentro que tiene mas chicha que el primero ¬_¬
Lo he podido probar un poco... lo primero las buenas noticias: MAS OUTRUN. El que para mi es el mejor arcade de SEGA de los ultimos años vuelve a ofrecer lo mismo de siempre. Un verdadero exceso de cosas para desbloquear, los modos de siempre con alguna tonteria nueva y por fin, mas pistas.
Hay para horas como ya hubo en su primera parte, yo creo que posiblemente para mas horas si cabe.
El tema grafico ha sido un buen bajón. Cierto es que el enviromental de los coches ha mejorado una burrada y se agradece teniendo en cuenta que siempre lo tenemos en primer plano... pero ha perdido muchisimo en cuanto a texturas. Mucho, en serio:S No empaña la experiencia jugable, pero la precuela era más bonita.

En fin, a ver si llega a las tiendas y posiblemente cierro mi catalogo personal de Xbox...


Por cierto, asco de voces nuevas. Cuando la tia dice: "Fin de partida" es para enmarcar. Ese sonido sucio de fondo, ese tono extraño que emplea... en fin [burla3]
Temjin escribió:
Por cierto, asco de voces nuevas. Cuando la tia dice: "Fin de partida" es para enmarcar. Ese sonido sucio de fondo, ese tono extraño que emplea... en fin [burla3]


Tienes razón, y q me decís de los comentarios de la chica en el modo infarto, son de lo más patético, parecen de una cría de 13 años jur...

A mí el juego me gusta, parece más largo, tiene más coches y pruebas.
A mi personalmente no me gusta este juego ni su versión anterior. Respetos al máximo a los que le guste, pero la verdad, hay clásicos que no se deberian tocar.

Un salido.... digo un saludo.
SuperLopez escribió:A mi personalmente no me gusta este juego ni su versión anterior. Respetos al máximo a los que le guste, pero la verdad, hay clásicos que no se deberian tocar.

Un salido.... digo un saludo.


Bajo mi punto de vista es IMPOSIBLE que te guste el OUTRUn original y no te guste el OUTRUN 2, pero imposible, es la actualizacion perfecta de un juego, otro tema es este Coast 2 Coast, que si ha cambiado cosas que lo alejan en cierta forma del concepto original, pero sigue siendo una grandisimo juego, pero el primero es perfecto, asi de simple.

Como siempre es bajo mi punto de vista.

Un saludo salido [qmparto]
Solo una pregunta:

permita multijugador en la misma consola?

es que entonces si me explicaria el bajon de calidad grafica...

newdreamer
newdreamer escribió:Solo una pregunta:

permita multijugador en la misma consola?

es que entonces si me explicaria el bajon de calidad grafica...

newdreamer


Vale pues no, LIVE e interconexion de 6 consolas.

o es por los nuevos efectos de iluminacion, reflejos, y el aumento de velocidad ( el juego es mas rapido que el primero) o no me lo explico, siendo mal pensado el efecto PS2 podria haber tenido algo que ver con los circuitos nuevos, ¿ pero con los viejos?, pero me parece mucha rebaja para las novedades graficas que trae, nu se, pero sigue estando que te cagas eh, esto quiero dejarlo bien claro.
Ashtyr escribió:Bajo mi punto de vista es IMPOSIBLE que te guste el OUTRUn original y no te guste el OUTRUN 2, pero imposible, es la actualizacion perfecta de un juego, otro tema es este Coast 2 Coast, que si ha cambiado cosas que lo alejan en cierta forma del concepto original, pero sigue siendo una grandisimo juego, pero el primero es perfecto, asi de simple.

Como siempre es bajo mi punto de vista.

Un saludo salido [qmparto]

Pues tu punto de vista no es compartido por mi, desde mi punto de vista [360º]
Que es una actualización "perfecta" lo dices tú porque te gusta y se nota. Que a mi me guste muchísimo más el original y a ti todos, es otra cosa.
Recibe cordialmente otro saludo salido, salido de mi saludo. [toctoc]
¿Es compatible con XBOX360? :-?
EnderSPEKSNK escribió:¿Es compatible con XBOX360? :-?


Espérate sentado... Lo de la retrocompatibilidad de Xbox360 es la mayor chapuza que ha salido de Microsoft en muchos años.
Yo me lo compraré, estoy esperando a que tengan stock en amazon y me lo manden porque aquí en España parece que no existe.
Lo único que he visto han sido los videos de kikizo (de muy buena calidad) y no noto para nada ese bajón gráfico.
A lo mejor, sólo a lo mejor, lo que habeis probado no era la versión definitiva.

Y, como dice Newdreamer, OutRun2 es casi perfecto. Yo hasta le disculpo las ralentizaciones (que se producen en dos o tres sitios y no en todos los modos de juego) porque no entorpecen la jugabilidad y no empañan para nada la grandeza del mejor juego de su generación... aunque habrá a muchos que no les quepa en la cabeza que un arcade, sin diálogos de 45 líneas cada dos por tres, pueda serlo.
Peor para ellos.
uhm...estáis seguro de lo del bajón? porque la verdad es que ahora que lo he probado lo único que he notado quizás es que la imagen no es tan ``nítida´´, como si tuviera un poco más de ruido, pero fuera de eso me ha parecido calcado al original, en iluminación, texturas, reflejos y demás. Y al Outrun 2 le metí muchísimas horas, así que por falta de haber jugado a éste no es
Atolm escribió:uhm...estáis seguro de lo del bajón? porque la verdad es que ahora que lo he probado lo único que he notado quizás es que la imagen no es tan ``nítida´´, como si tuviera un poco más de ruido, pero fuera de eso me ha parecido calcado al original, en iluminación, texturas, reflejos y demás. Y al Outrun 2 le metí muchísimas horas, así que por falta de haber jugado a éste no es


Entonces es el riego XD XD XD .


No en serio la iluminacion se nota un huevo, me refiero a como esta se refleja sobre el coche, es pelin mas rapido, y no me digas que no notas la bajada de texturas!!!!, ponte el primero, sacalo ponte el segundo, es evidente tio, pero oye que yo lo noto y me la sopla, si no lo notas pues mejor para ti. [beer]
Temas gráficos aparte, es justo reconocer que este juego posee algunas de las cumbres estéticas vistas en esta generación, con algunos escenarios (a mi parecer) incluso mejores que los maravillosos del original...el momento de la bajada por el desfiladero de las Rocosas es para enmarcarlo, entre otros muchos...
Atolm escribió:con algunos escenarios (a mi parecer) incluso mejores que los maravillosos del original...


En el original serán mejores, pero en esta adaptacion no veo ninguno que supere los del original. Todos se ven mas feos y sucios, con unas texturas extiradas hasta el mal gusto.
Pues yo lo he probado y no me pareció que fuera tanta la diferencia, es cierto que la lejanía se ve más difuminadilla, pero vamos, lo veo casi hasta más real que el otro, aunque es cierto, el otro es mucho más bonito.

Yo no lo he probado casi todavía, pero lo que he visto me ha gustado mucho, eso sí, le sigo echando de menos las repeticiones, sería genial poder ver las carreras repetidas, porque mientras estás corriendo no te puedes fijar en los gráficos tan geniales que tiene...... tanto el 2 como este 2006... una pena....

Lo de los choques a mi me gustan más en esta que en la 2, es más realista, igual que cuando te sales de la carretera, en el 2 te quedabas casi parado..... Y las chipas también son un buen detalle, sí...





Por cierto, ¿cómo es posible que el 2006 ocupe casi la mitad que el otro, si tiene incluido al 2 y todo?.



Saludos.
Iknewthat escribió:Espérate sentado... Lo de la retrocompatibilidad de Xbox360 es la mayor chapuza que ha salido de Microsoft en muchos años.


¿La mayor chapuza? Uhmmm... la del pack Core tampoco está mal como chapuza, eh. Hasta Sony, sacando su Ps3 con hdd de serie, se da cuenta de la chapuza de Ms en la 360. Pero bueno, ese es otro tema.

Sobre el juego, pues lo probaré un dia de estos y ya posteare mis impresiones. El anterior me encantó y este seguro que, graficos un poquito peores al margen, seguro que tb me encanta.
Buenas

he enviado un correo a la gente de atari iberica a ver que me contestan...

"Buenos dias

Me dirijo a ustedes como fan de sega y en particular de su juego outrun 2, el cual considero el mejor juego de la generación de consolas que termina este año.

Mi consulta se refiere a la inquietud que tenemos muchos aficionados sobre si se va a distribuir la version de outrun 2006 coast 2 coast de xbox en España, después de lo acontecido con sonic Riders.
Así mismo, no aparece el juego listado en nínguna gran cadena de videojuegos de este pais (lease Game o gameshop...), por lo cual muchos nos tememos que no vaya a aparecer el juego por este pais y tengamos que recurrir a la importación.

Xbox es la plataforma para la cual ha nacido este juego, creado en su hermana mayor Chihiro por lo cual sería una injusticiaque no apareciera outrun 2006, teniendo en cuenta además que el juego se ha labrado buena fama entre los usuariso de xbox y tiene mucha más clientela potencial que en su dia tuviera el outrun 2 original (fenomeno parecido a lo que ocurre con la saga shenmue)

Así mismo me gustaria consultarle si el juego trae consigo la posibilidad de jugarlo en una xbox360 con las mejoras que ello conllevaría.

Un cordial saludo y gracia spor su tiempo y atender mi correo.

Atentamente

X"

os dejo las direccione spor si os animais ;-)

stecnico@atari.com
aida.guerra@atari.com

PD: Los videos de kikizo brutales: que maravilla la ruta inca (lost city...)

Un saludo

newdreamer
Según amazon hoy me lo mandan.
Espero tenerlo aquí en una semana como muy tarde...newdreamer, te he agregado para echar unas carreras, so sé si alguien más de este foro tiene pensado comprárselo.

El que se lo pille que me agregue si le apetece.
Mi GTag es Milo Tindle.
No tiene mucho sentido que no lo distribuyan en España si la versión PAL viene traducida y hasta doblada (4 palabrejas; lo sé).
Aunque bueno, quizás sea por el hecho de que el de PS2 sí que vaya a salir, y les cueste más trabajo andar quitando idiomas "innecesarios" a unas versiones sí y a otras no, que dejarlos puestos.
poyo escribió:No tiene mucho sentido que no lo distribuyan en España si la versión PAL viene traducida y hasta doblada (4 palabrejas; lo sé).
Aunque bueno, quizás sea por el hecho de que el de PS2 sí que vaya a salir, y les cueste más trabajo andar quitando idiomas "innecesarios" a unas versiones sí y a otras no, que dejarlos puestos.

Eso que se lo digan a EA y alos NFSMW y JUNDERGRUND
...mis impresiones después de probar media hora el juego...si, no aguanté más.... [alien]

1- el fondo me marea con ese ¿efecto? tan extraño.
2- las texturas de algún tramo de asfalto agrietado me han erizado los cabellos.
3- las texturas de los puentes de ¿piedra? me han dañado los ojos.
4- hay escenarios muy bellos (el de los árboles, por ejemplo), pero en el anterior eran bellos casi todos, no sólo algunos.
5- hay escenarios ho-rri-bles (el de los campos de ¿trigo? por ejemplo).
6- a veces he creido que me iba a aparecer en la pantalla el letrero TAKEDOWN.
7- pisa a fondo el acelerador, no te la pegues de frente y llegas sobrado en todas las rutas. ¿Qué tiene que ver esto con Out Run?.
9- mi Testa Rossa es totalmente inestable y derrapa con facilidad aunque vayas a 20km/h. Debe tener la suspensión mal de las hostias que me pegué con él en la anterior entrega.
EXTRA- la voz de la tia me ha dado angustia.
A mí fatigaXD

Gracias por corroborar el desastroso aspecto grafico del juego, sigues tan venerable como siempre [qmparto]
Yo estaba pensando en comprarmelo porque me gustó el primer outrun de la xbox pero... uno no sabe que pensar ya.

Me lo recomendais? Tan malo graficamente es comparandolo con el primero de xbox? Esque lo pintais tan horrible...
echale un vistazo a los videos de kikizo

a mi me parece soberbio pero bueno a ver como se ve el juego en una tele de verdad

newdreamer
Pues a mi ha encantado, será porque es mas facil (y asequible) que el anterior.
Temjin escribió:Gracias por corroborar el desastroso aspecto grafico del juego, sigues tan venerable como siempre [qmparto]

...es lo que tiene la vejez, que hace que te respeten...:Ð

...sobre el juego y para los indecisos a los que les gustó el primero, sólo decir que en cuanto pisas el acelerador el juego ya no tiene nada que ver ni con el primero ni con el otro primero, parece más un Burnout con derrapes largos que un Out Run...;)
Pues tios, yo no seré tan purista como vosotros, pero a mi no me parece horrible como decís. Es cierto, es algo menos nítido que el 2, pero joder, es que el 2 tenía un nivel gáfico tan acojonante, que aunque el 2006 sea muchísimo peor, sigue siendo la leche, al menos eso pienso yo. Yo desde luego sí que lo recomiendo.

Y a mi me parece más jugable, el 2 es mucho más dificil y puede llegar a frustrarte en algunas situaciones, en este el manejo es más condescendiente...


Saludos.


quako escribió:Yo estaba pensando en comprarmelo porque me gustó el primer outrun de la xbox pero... uno no sabe que pensar ya.

Me lo recomendais? Tan malo graficamente es comparandolo con el primero de xbox? Esque lo pintais tan horrible...
pues a mi graficamente me parece como el otro, no se. Eso si es mucho mas facil
Despues de notar los graficos...algo extraños, corri a gamespot, para fijarme si era un juego multiplataforma.....bingo... :O
ver como los edificios "crecen" de golpe, y la calidad de las texturas......lamentable...
Ya en la seleccion de autos...los dientes de sierra hacen mal a la vista....
Si esto es comun en ps2.....pobres.... :-|
En la web de game la versión de ps2 parece ser que ya esta a la venta

50 euros

PD. me temo lo peor, la web de atari españa lista como juego de xbox, sonic riders y ya veis que por aqui no se ha salido...

newdreamer
Hola a todos.

Yo he jugado a los dos y tengo que decir que aunque este muy bien esta segunda parte, como la primera para mi nada, quizas porque era algo nuevo y llamaba mas la atencion porque el dos es mas de lo mismo pero diferente, pero creo que se ha notado mucho que tambien hay un port para ps2 y psp y que esto ha bajado la calidad un poco al conjunto, pero aun asi para echarte una partida rapida y pasar un rato entretenido esta de lujo.

Un saludo.
Una lastima que no tenga multijugador en pantalla partida [decaio]
Bueno, y sobre mi pregunta, ¿qué pensáis?. ¿cómo es posible que incluyendo el outrun 2 y muchas más cosas, ocupe menos que el outrun2?. Una explicación podría ser la menor calidad de las tecturas de la que aquí habláis, pero no sé, me parece demasiada diferencia.


Por cierto, ayer puse ambos juegos seguidos, paré el coche y me acerqué a la TV a fijarme en las tecturas de la carretera y los edificios, y tios, qué queréis que os diga, al menos en el comienzo de la carrera arcade, yo los veo a los dos igual, muy buenos ambos, no sé....... lo único que sí que creo que pueda ser peor, que no estoy seguro porque se va a toda leche y no te dá tiempo a mirar mucho, es la visión a distancia, sí parece algo menos nítida en el 2006, pero vamos, no le veo un motivo para no comprarlo, la verdad..... me sigue pareciendo un jugazo. Es cierto también que la voz de la tia durante la carrera es patética, je, je....


Pues eso, yo os pediría que cuando hagáis estos juicios, no exageréis tanto ni os dejéis llevar por la decepción que hayáis podido sufrir, y valoréis los juegos de forma objetiva. Tened en cuenta que hay mucha gente que se piensa comprar los juegos, y entra aquí para leer las opiniones, y si lee estas cosas, muchos de ellos decidirán no comprarselo, y creo que es una decisión errónea en muchos casos.

Vale, no es todo lo bueno gráficamente que os habíais esperado, pero ¿es o no es un juegazo?. A mi presonalmente sí me parece que lo es, tanto como el 2, y en mi opinión mucho más jugable al ser más fácil el manejo.... por tanto, a los que se lo piensan, yo sí se lo recomiendo....


Saludos.
No es de ninguna forma entendible k este juego tenga peor calidad grafica ke su antecesor.
En mi caso conecto la Xbox al pc con el x2vga+ y si k aprecio muy bien la bajada de texturas y de antialiasing, aun asi hay escenarios hermosisimos.... no kiero imaginarme como seria el juego si hubieran cuidado tanto la calidad como en Outrun 2.

No creo k el problema de la conversion multi no es x adapatar el juego a la ps2 sino a su hermana pekeña psp. Vamos ke me parece k nos estamos comiendo unos graficos psp con patatas.
Ni te cuento la cara k se me puso cuando vi emerger una montaña de la nada , fue una cara entre asombro y profunda decepcion.


Tampoco lo veo un juego tan asequible. Tienes k pasarte un cojon de pruebas para conseguir millas y con ellas comprar autos y demas.


X otra parte tb es verdad k es mas jugable pero .... desde cuando un outrun es un juego jugable y facilon?? Xa eso ya esta burnout, no?
Y eso k yo soy tela de malo jugando a los cochecitos pero en parte la gracia del outrun consiste en adkirir la tecnica y destreza necesarias xa merecer el pedazo rubia y ferrari.
Pues será que con el adaptador a lo mejor se nota más, porque ya digo que en mi TV, no sé, no le noto tanta diferencia. Tampoco he notado de momento ese popping del que hablas, claroq ue no he jugado demasiado tiempo.... No sé, a mi ambos me dan una sensación de calidad gráfica muy buena, suavidad, sensación de velocidad, no sé....

Pero lo que yo quiero aclarar es que para mí, es recomendable, aunque esté un poco por debajo gráficamente del 2, tiene muchas más cosas que el 2 no tiene y que pueden compensar eso, no?.



Saludos.


javiertoti escribió:No es de ninguna forma entendible k este juego tenga peor calidad grafica ke su antecesor.
En mi caso conecto la Xbox al pc con el x2vga+ y si k aprecio muy bien la bajada de texturas y de antialiasing, aun asi hay escenarios hermosisimos.... no kiero imaginarme como seria el juego si hubieran cuidado tanto la calidad como en Outrun 2.

No creo k el problema de la conversion multi no es x adapatar el juego a la ps2 sino a su hermana pekeña psp. Vamos ke me parece k nos estamos comiendo unos graficos psp con patatas.
Ni te cuento la cara k se me puso cuando vi emerger una montaña de la nada , fue una cara entre asombro y profunda decepcion.


Tampoco lo veo un juego tan asequible. Tienes k pasarte un cojon de pruebas para conseguir millas y con ellas comprar autos y demas.


X otra parte tb es verdad k es mas jugable pero .... desde cuando un outrun es un juego jugable y facilon?? Xa eso ya esta burnout, no?
Y eso k yo soy tela de malo jugando a los cochecitos pero en parte la gracia del outrun consiste en adkirir la tecnica y destreza necesarias xa merecer el pedazo rubia y ferrari.
DrJ escribió:Bueno, y sobre mi pregunta, ¿qué pensáis?. ¿cómo es posible que incluyendo el outrun 2 y muchas más cosas, ocupe menos que el outrun2?. Una explicación podría ser la menor calidad de las tecturas de la que aquí habláis, pero no sé, me parece demasiada diferencia.

...menor calidad de texturas, músicas comprimidas, hay variadas formas de bajar el tamaño...;)


DrJ escribió:Pues eso, yo os pediría que cuando hagáis estos juicios, no exageréis tanto ni os dejéis llevar por la decepción que hayáis podido sufrir, y valoréis los juegos de forma objetiva. Tened en cuenta que hay mucha gente que se piensa comprar los juegos, y entra aquí para leer las opiniones, y si lee estas cosas, muchos de ellos decidirán no comprarselo, y creo que es una decisión errónea en muchos casos.

...al igual que tú has dado tu opinión, los demás también damos la nuestra y, de la mia no retiro nada de lo dicho y, es que, si no existiese Out Run 2 habría que mirar el juego de otra forma pero, existe y es mucho mejor que esta secuela que ni siquiera merecería llevar el nombre Out Run en su título...parece más un Burnout con Ferraris...;)
Jo, tio, pues entoces estoy yo muy malamente de la vista, porque a mi no me parece para nada tan malo como comentais, no sé, será un tema subjetivo......


Entonces, Roberts, entiendo que tú no se lo recomiendas a nadie, aunque ya tenga el 2, no?.

Hombre, si no se tiene el 2, pues si es mejor gráficamente, es normal que se recomiende el 2 frente al 2006, pero joder, si ya se tiene el 2 y se quiere más outrun, yo creo que este, sin estar a la altura, está muy bien, no sé... pero vamos, no nos vamos a meter ahora a discutir, teniendo como una de las pelis favoritas la misma, no? ;-·>.

No sé, yo digo esto porque , incluso a mi me ha pasado a veces, por ejemplo con el doom3 de PC, me decepcionó tanto, que siempre se aumentan los defectos e incluso he llegado a decir que es una mierda, cosa que todavía pienso un poco, pero no digo, je,je.. porque creo que el juego no está nada mal, pero a mi me decepcionó tanto que me afectó y ya no lo veo subjetivamente..... no será este tu caso, roberts?..., yo creo que exageras un poquillo, eso de decir que no merece llamarse ni siquiera outrun.... si es casi igual, tio........por lo menos a ojos inexpertos com oparece que son los mios.....

Pues eso, si hay que elegir uno entre el 2 o el 2006, parece que estamos todos de acuerdo, pero si ya se tiene el 2, a mi el 2006 me parece muy majo y divertido, no sé, tio.....


Lo del tamaño, sí, está claro que existen esos métodos, pero tio, o el 2 estaba todo sin comprimir nada, o no lo entiendo, porque se supone que el 2006 tiene muchos más circuitos, más coches, más todo, e incluye a todo lo del 2, por tanto, no sé, me parece mucha la diferencia de contenidos y tamaño.... pero bueno, está ahí, de alguna forma lo habrá hecho, está claro.... je, je...



Bueno, pues nada más, no seigamos con esta discusión que no nos lleva a ningún sitio, no?. Yo de momento seguiré con el 2 que todavía no me lo he acabado todo, pero sinceramente, a mi eso de que se pare completamente el coche con cada toque, me desquicia un poquillo, y por eso el 2006 me parece algo más jugable. Es cierto que así era en el original clásico, pero.............


Saludos.






roberts_2 escribió:...menor calidad de texturas, músicas comprimidas, hay variadas formas de bajar el tamaño...;)



...al igual que tú has dado tu opinión, los demás también damos la nuestra y, de la mia no retiro nada de lo dicho y, es que, si no existiese Out Run 2 habría que mirar el juego de otra forma pero, existe y es mucho mejor que esta secuela que ni siquiera merecería llevar el nombre Out Run en su título...parece más un Burnout con Ferraris...;)
Para mi es compra obligada a pesar de sus fallos, eso si sino tienes ninguno comprate el Outrun2, me parece mejor, pero si ya tienes el primero y te gusto este te va agustar, quizas menos, pero sigue siendo un juegazo.

Un saludo.
La cuestión no es si se trata de un juego para recomendar o no... si es mas completo o menos que el primero...

La cuestión es que vimos que podíamos jugar un OutRun 2 casi "pixel perfect" y nos están vendiendo un borrón malparido por una PS2... Xbox podía moverlo con buena calidad ¿por qué tenemos que tragar con este juego afeado sin quejarnos?
vista la inoperancia de atari en este pais, me he pedido el juego a inglaterra que por lo menos se que el dinero va directo a sega...

EDITADO:

Un usuario del foro de xbox 380 comenta que su distribuidor le ha hecho llegar la versión de xbox en españa asiq ue pareec ser que saldrá aunque más tarde...

newdreamer
Ahora os hago una pregunta que no sé si os habeis hecho alguna vez...

Os gustaría que, si se hiciese un nuevo OutRun, tuviese más pistas? me refiero por ejemplo una más adelante (que durase 6 tramos, por ejemplo), o que se pudiese hacer más largo de alguna manera? Yo es que disfruto mucho y siempre he disfrutado con los OutRun, pero me han dejado con ganas de conducir más rato.

Aunque quizás se volviese repetitivo, no sé. Qué opinais?

Un saludo [bye]

---Edit--- Ya podrían haberlo hecho compatible con la 360, no? :(
Por cierto... cuando reciba el juego de UK, me pondré a jugar como un loco. Mi gamertag es nachovalo :)
En el modo desafío del OutRun2 puedes jugar los 30 tramos de una tacada.
Con respecto a la compatibilidad con X360 es algo que no está en manos de Sumo, es una labor de Microsoft.
Lo del modo desafío es muy interesante, no lo sabía [Ooooo] Muchas gracias por la info.

Ya sé q no es tema de sumo, pero me gustaria mucho poder jugarlo en la 360 ya que la Xbox tengo q montarla y desmontarla una y otra vez y es un poco palo [agggtt] y además supongo q algunas texturas estarian mejoradillas :P

Un saludo [bye]
Por cierto, otra preguntilla, ¿tiene opción de carrera contra el ordenador?, no la he encontrado, en el 2 sí que podías correr contra otros coches controlados por ordenador...


Saludos.
136 respuestas
1, 2, 3