Outriders muestra su propuesta jugable con un tráiler de introducción

Si el éxito de Outriders depende de las explicaciones y demostraciones que a lo largo del desarrollo del juego han ofrecido Square Enix y People Can Fly, estamos ante uno de los juegos más vendidos del año. A la extensa campaña que a lo largo de los últimos meses ha servido para mostrar todos los detalles e información del título, hoy se le suma un generoso tráiler de introducción “que resume lo esencial sobre el juego”. Para aquellos que además de ver y leer quieran probar, aún tienen disponible una demo que permite completar el primer capítulo.

Outriders es un shooter en tercera persona con elementos de rol cuya campaña se puede completar en solitario o con un grupo de tres jugadores. Su universo de ciencia ficción nos sitúa en el planeta Enoch, donde los colonos se han visto afectados por una anomalía y convertido en una mutación. Gracias al control sobre el tiempo, el espacio y la materia, así como el acceso a un generoso arsenal, los jugadores se disponen a sobrevivir en un planeta donde tanto la flora como la fauna son hostiles.


Outriders se dividen en cuatro clases: los Ilusionistas para la manipulación espaciotemporal; el Tecnomante ataca desde lejos con poderes y tecnología; el Destructor es un tanque difícil de matar y peligroso de cerca; y por último el Piromante es una clase a media distancia con habilidades para acabar con varios objetivos a la vez. Cada uno de ellos ofrece un estilo de juego personalizable y un árbol de habilidades que se puede configurar. Outriders apuesta por un estilo de juego agresivo, así que nada de esconderse.

La campaña de Outriders promete ofrecer más de 30 horas de juego. En cada misión, tanto de la campaña principal como las secundarias, se conseguirán armaduras y armas. Estos dos elementos también se pueden personalizar “con modificadores que alterarán de manera significativa el papel de tus habilidades”. También tenemos un sistema de fabricación y botín que tienen como objetivo añadir más profundidad. Una vez completada la campaña, espera el contenido endgame en forma de expediciones para los jugadores de más nivel.

Outriders se pondrá a la venta el 1 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Además, desde el primer día el juego estará disponible mediante Xbox Game Pass para consola.
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd

No me convence nada este juego según los trailers la verdad, espero equivocarme...

Por cierto que pesados con lo del Gamepass cada noticia de Xbox , ya sabemos que es muy bueno , pero cansa un poco ya,

yo pienso al final que la gente ya lo dice tantas veces porque se sienten inferiores a la competencia y tienen que estar todo el día con lo mismo , y autoconvencerse ellos mismos ,

aunque lo digan en cada noticia que el Gamepass es tremendo aquí en España nunca la marca Xbox superará a la marca PlayStation, España ( y muchos países más) es de Sony vaya, y ojo que he tenido la Xbox y Xbox 360 , no soy un hater de esos que se dicen en los foros, ( ojalá Nintendo y Sony hicieran lo mismo o parecido al Gamepass) pero es que cada usuario de Xbox cada vez que dice eso del Gamepass parece que se "corran" del gusto al decirlo xD
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass


Estaba un poco desconectado de las noticias, apenas hoy me entero de esto XD

Toca renovar la suscripción a Game Pass que vence a fin de mes [beer]
Ostias el tamaño del arbol de habilidades..
Se catara por el game pass, pero, me recordo tanto a destiny, no se porque. Juego que no me gusta nada por otra parte.

Sali2
Ya me dejo claro la demo que el juego ni fu ni fa, aunque la historia parece estar bien prefiero invertir el tiempo en otros títulos.
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd


Hasta aquí leí, tela hasta donde la tienen metido algunos [qmparto]
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd

No me convence nada este juego según los trailers la verdad, espero equivocarme...

Por cierto que pesados con lo del Gamepass cada noticia de Xbox , ya sabemos que es muy bueno , pero cansa un poco ya,

yo pienso al final que la gente ya lo dice tantas veces porque se sienten inferiores a la competencia y tienen que estar todo el día con lo mismo , y autoconvencerse ellos mismos ,

aunque lo digan en cada noticia que el Gamepass es tremendo aquí en España nunca la marca Xbox superará a la marca PlayStation, España ( y muchos países más) es de Sony vaya, y ojo que he tenido la Xbox y Xbox 360 , no soy un hater de esos que se dicen en los foros, ( ojalá Nintendo y Sony hicieran lo mismo o parecido al Gamepass) pero es que cada usuario de Xbox cada vez que dice eso del Gamepass parece que se "corran" del gusto al decirlo xD



Imagen


Nadie te pide explicaciones, pero las das todas.....
cheetaah escribió:
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd

No me convence nada este juego según los trailers la verdad, espero equivocarme...

Por cierto que pesados con lo del Gamepass cada noticia de Xbox , ya sabemos que es muy bueno , pero cansa un poco ya,

yo pienso al final que la gente ya lo dice tantas veces porque se sienten inferiores a la competencia y tienen que estar todo el día con lo mismo , y autoconvencerse ellos mismos ,

aunque lo digan en cada noticia que el Gamepass es tremendo aquí en España nunca la marca Xbox superará a la marca PlayStation, España ( y muchos países más) es de Sony vaya, y ojo que he tenido la Xbox y Xbox 360 , no soy un hater de esos que se dicen en los foros, ( ojalá Nintendo y Sony hicieran lo mismo o parecido al Gamepass) pero es que cada usuario de Xbox cada vez que dice eso del Gamepass parece que se "corran" del gusto al decirlo xD



Imagen


Nadie te pide explicaciones, pero las das todas.....


[qmparto]
@cheetaah

No entiendo lo que quieres decir con eso de las explicaciones ni esa imagen , mi resumen y queja sería que es muy cansino leer todo el día sobre el Gamepass, ya sabemos que es excelente , ojalá Sony y Nintendo hicieran lo mismo, nada más, cierro aquí el debate.

Un saludo
ni con el dinero de otro me compro este juego .
cheetaah escribió:
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd

No me convence nada este juego según los trailers la verdad, espero equivocarme...

Por cierto que pesados con lo del Gamepass cada noticia de Xbox , ya sabemos que es muy bueno , pero cansa un poco ya,

yo pienso al final que la gente ya lo dice tantas veces porque se sienten inferiores a la competencia y tienen que estar todo el día con lo mismo , y autoconvencerse ellos mismos ,

aunque lo digan en cada noticia que el Gamepass es tremendo aquí en España nunca la marca Xbox superará a la marca PlayStation, España ( y muchos países más) es de Sony vaya, y ojo que he tenido la Xbox y Xbox 360 , no soy un hater de esos que se dicen en los foros, ( ojalá Nintendo y Sony hicieran lo mismo o parecido al Gamepass) pero es que cada usuario de Xbox cada vez que dice eso del Gamepass parece que se "corran" del gusto al decirlo xD



Imagen


Nadie te pide explicaciones, pero las das todas.....


Y a ti nadie te ha pedido tu opinion y aqui estas faltando a alquien que da la suya.

Te pongo si quieres la imagen del troll aunque ya la llevas en la frente
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd

No me convence nada este juego según los trailers la verdad, espero equivocarme...

Por cierto que pesados con lo del Gamepass cada noticia de Xbox , ya sabemos que es muy bueno , pero cansa un poco ya,

yo pienso al final que la gente ya lo dice tantas veces porque se sienten inferiores a la competencia y tienen que estar todo el día con lo mismo , y autoconvencerse ellos mismos ,

aunque lo digan en cada noticia que el Gamepass es tremendo aquí en España nunca la marca Xbox superará a la marca PlayStation, España ( y muchos países más) es de Sony vaya, y ojo que he tenido la Xbox y Xbox 360 , no soy un hater de esos que se dicen en los foros, ( ojalá Nintendo y Sony hicieran lo mismo o parecido al Gamepass) pero es que cada usuario de Xbox cada vez que dice eso del Gamepass parece que se "corran" del gusto al decirlo xD


Es normal que se mencione a gamepass, cuando el juego saldrá de lanzamiento en ese servicio. Lo que es mas anormal, es en el hilo de que "sony ha regalado 4 juegos", hayan mas de 3 o 4 mencionando al gamepass, sobre todo para soltar bilis. Eso si que es autoconvencimiento y escozor del bueno.

Por otro lado, este tipo de juegos me encantan. Iba a pasar por caja de todas formas, pero eso que me ahorro porque tengo gamepass (perdón a los ofendiditos).
JoseAtk escribió:ni con el dinero de otro me compro este juego .


dudo que te compres algo,directamente,jajaja
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
a 1 un euro y me estoy arriesgando
JoseAtk escribió:ni con el dinero de otro me compro este juego .


Es que los que tenemos Game Pass no necesitamos comprarlo, ni siquiera con el dinero de otro, es lo que tiene este pedazo de servicio aunque le pese a mucho "escocido" de este foro al que le molesta ver constantes noticias de Microsoft, que está haciendo lo que debe, que es darle a Sony en la línea de flotación para intentar nivelar el mercado. AH, y lo que queda, porque por pasta creo que a Microsoft le sobra para seguir invirtiendo!!!!
pachi escribió:
JoseAtk escribió:ni con el dinero de otro me compro este juego .


Es que los que tenemos Game Pass no necesitamos comprarlo, ni siquiera con el dinero de otro, es lo que tiene este pedazo de servicio aunque le pese a mucho "escocido" de este foro al que le molesta ver constantes noticias de Microsoft, que está haciendo lo que debe, que es darle a Sony en la línea de flotación para intentar nivelar el mercado. AH, y lo que queda, porque por pasta creo que a Microsoft le sobra para seguir invirtiendo!!!!


No es que moleste, es que ya satura, parece que en eol hay mas comerciales del gamepass que en la propia Microsoft, ni los vendedores de biblias a domicilio dan tanto la brasa.

¿Quiero enterarme de algo del juego? Esta en el GAMEPASS

¿Que Sony da 10 juegos gratis? Pero el Gamepass

¿Que Sony compra el Evo? No tiene el gamepass

¿Que Nintendo retira de la venta el mario 3d all stars? Lo espero en el gamepass

Aburre, en serio
¿Es esto Elotrogamepass? Sí que es verdad que se ha vuelto la moda del momento. El servicio está bien, aunque con el tiempo se irán acabando las ofertillas y ya eso de pagar 10 o 12 euros al mes picará más. Ahora, que también es cierto que en cada noticia no hace falta liarse a comentarios tipo "y le llaman el pobrepass" y cosas por el estilo. Es muy cansino. Aunque supongo que hay gente joven por aquí y a ciertas edades se tiende más a esas cosas. Lo mío mola más y lo tuyo caca.

Entiendo a quién ha jugado a la demo o le va mucho el rollo de Outriders. Otra cosa es quién ya, aunque el juego sea una chusta o ni tan siquiera sea de su estilo, lo justifica todo por salir en el Gamepass.

Quizás me equivoque, pero me da la impresión de juego genérico. No me llama ni su estilo de juego, ni sus gráficos, y me da pereza cuando meten mucha repetición y desbloqueo de cosas, o subida de estadísticas, para justificar el jugar horas y horas online. Que ya digo, de este conozco poco. A lo mejor luego me interesa. Los The division son de ese rollo y los soporto, sin darle ochocientas horas (tengo una edad y la cosa no da para más).
No me gustó la demo, aun teniendo Game Pass no creo que lo pruebe.
Yo probe la demo y no me convencio nada de nada, el pj se maneja muy raro.
Probé la demo y me parece un poco castaña el juego, pero bueno, gustos hay para todos.

@mei ling Que bueno [+risas] , es más, vete a cualquier hilo del foro y haces una búsqueda, aunque no tenga nada que ver con el GP y ahí encontrarás comentarios.
Hice la prueba en el hilo del COVID y el de la liga española y no falla, luego se quejaban del comercial de stadia [burla2] .
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass


Y, Yo sigo sin conseguir una Series X, ... he terminado pillando una PS5... y me niego a aflojar la pasta de comprarlo por el mero hecho de estar en el GP. Lo siento, pero conmigo no cuenten... son 70 euros que me ahorraré cuando se normalice el tema del stock y tenga la SX.

Y me da que así hay mucha peña...
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd

No me convence nada este juego según los trailers la verdad, espero equivocarme...

Por cierto que pesados con lo del Gamepass cada noticia de Xbox , ya sabemos que es muy bueno , pero cansa un poco ya,

yo pienso al final que la gente ya lo dice tantas veces porque se sienten inferiores a la competencia y tienen que estar todo el día con lo mismo , y autoconvencerse ellos mismos ,

aunque lo digan en cada noticia que el Gamepass es tremendo aquí en España nunca la marca Xbox superará a la marca PlayStation, España ( y muchos países más) es de Sony vaya, y ojo que he tenido la Xbox y Xbox 360 , no soy un hater de esos que se dicen en los foros, ( ojalá Nintendo y Sony hicieran lo mismo o parecido al Gamepass) pero es que cada usuario de Xbox cada vez que dice eso del Gamepass parece que se "corran" del gusto al decirlo xD

Como diría el gran Diegote de la gente, "la tenés adentro" [jaja]
No entiendo porque se tienen que molestar si se predica a favor de un servicio, sino te gusta no lo leas que pasa que tu empresa no te lo puede ofrecer y por eso molesta que otro disfrute de lo que tu no puedes ? Nada a pasar de largo cuando se evangelice a favor del servicio que si se menciona tanto es porque es bueno y te lo dice uno que no tiene el servicio ni me interesa por el momento porque lo mio es comprar físico mientras pueda o digital en ofertas. Pero hay que reconocer cuando la competencia lo hace bien y si se repite que bueno a ver si las otras siguen la misma linea y al final nos beneficiamos todos.

En cuanto al juego no lo he probado pero viniendo de quien viene ya entiendo porque parece una GOW con poderes. Cuando este casi regalado quisas le de una oportunidad.
No me llama la atenciónn
Lo mejor, que sale en Gamepass.
mei ling escribió:
¿Quiero enterarme de algo del juego? Esta en el GAMEPASS

¿Que Sony da 10 juegos gratis? Pero el Gamepass

¿Que Sony compra el Evo? No tiene el gamepass

¿Que Nintendo retira de la venta el mario 3d all stars? Lo espero en el gamepass

Aburre, en serio


Ahora dilo sin llorar...

Lógico que se mencione tal servicio, si este juego sale el mismo día de lanzamiento gratis.
cedefop escribió:
mei ling escribió:
¿Quiero enterarme de algo del juego? Esta en el GAMEPASS

¿Que Sony da 10 juegos gratis? Pero el Gamepass

¿Que Sony compra el Evo? No tiene el gamepass

¿Que Nintendo retira de la venta el mario 3d all stars? Lo espero en el gamepass

Aburre, en serio


Ahora dilo sin llorar...

Lógico que se mencione tal servicio, si este juego sale el mismo día de lanzamiento gratis.


Gratis son los juegos que va a regalar sony este mes, no esto, que el gamepass no se sustenta gracias a la caridad de sus feligreses.
Que digo yo que si está en el Gamepass se dice y punto, madre mía algunos con las teorías pajillas que se montan.

El juego es mucho brilli-brilli la verdad, que no quita que igual está guapo y engancha, pero tiene pinta de ser más para jugar en grupo de amigos que en otro formato, esto es como todo, mierdas más grandes han triunfado.

Irónico on

En switch no sale [facepalm]

Irónico off
pasnake escribió:
XboxoX escribió:Dia 1
Game pass

Día 2 , borrado del Hdd

No me convence nada este juego según los trailers la verdad, espero equivocarme...

Por cierto que pesados con lo del Gamepass cada noticia de Xbox , ya sabemos que es muy bueno , pero cansa un poco ya,

yo pienso al final que la gente ya lo dice tantas veces porque se sienten inferiores a la competencia y tienen que estar todo el día con lo mismo , y autoconvencerse ellos mismos ,

aunque lo digan en cada noticia que el Gamepass es tremendo aquí en España nunca la marca Xbox superará a la marca PlayStation, España ( y muchos países más) es de Sony vaya, y ojo que he tenido la Xbox y Xbox 360 , no soy un hater de esos que se dicen en los foros, ( ojalá Nintendo y Sony hicieran lo mismo o parecido al Gamepass) pero es que cada usuario de Xbox cada vez que dice eso del Gamepass parece que se "corran" del gusto al decirlo xD

inferior a la competencia, buah, tengo todas las consolas y pc. no es mi caso
Sale la demo todo alabanzas...
Se anuncia que sale desde el dia 1 en gamepass... y de repente resulta que el juego es peor que el E. T. de atari.
SoNe escribió:Sale la demo todo alabanzas...
Se anuncia que sale desde el dia 1 en gamepass... y de repente resulta que el juego es peor que el E. T. de atari.


¿Donde estan las alabanzas? Si creo que es algo unánime de que la demo no le ha gustado a prácticamente nadie xD
Es cierto que aparece en el Gamepass... pero !!!!! también en el ultimate de PC??? perdonad mi ignorancia pero no lo he visto en el pass de PC... ¿Podéis aclararmelo?
SoNe escribió:Sale la demo todo alabanzas...
Se anuncia que sale desde el dia 1 en gamepass... y de repente resulta que el juego es peor que el E. T. de atari.


Tras jugar a toda la demo no me quedaron ganas de repetir nada.
Las alabanzas fueron al hecho de sacar la demo. Es lo que todos deberían hacer.

Y parece que le están poniendo ganas. A ver que consiguen.

@sakeos:

NO está en el gamepass de PC: https://www.pcinvasion.com/outriders-game-pass-not-pc/
ryo hazuki escribió:
SoNe escribió:Sale la demo todo alabanzas...
Se anuncia que sale desde el dia 1 en gamepass... y de repente resulta que el juego es peor que el E. T. de atari.


¿Donde estan las alabanzas? Si creo que es algo unánime de que la demo no le ha gustado a prácticamente nadie xD


En mi grupo de amigos seremos raros, que lo hemos jugado 6 tíos y nos gustó a todos.
Que manía de Cualquier juego que llegue al pass de xbox o a la consola de Microsoft le hecháis pestes pero no, a los juegos que llegan a PlayStation le dais alabanzas. (ya quisiera yo tener la ps4/5 y disfrutar de esos juegos exclusivos) .

A mi me da rabia no poder jugar a los juegos de PlayStation en la Xbox por que son exclusivos de esa consola, pero no vengo a cada foro a poner pegas por que no están en mi consola...

Es que no tenéis sentido común o más bien empatia por qué a más de uno les falta.

Por parte yo jugue a la demo y me encanto, aunque el juego se disfrute con gente yo soy de jugar solitario XD.
@Jormavio gracias

Una pena que no esté en el gamepass de PC...
NeoP escribió:
ryo hazuki escribió:
SoNe escribió:Sale la demo todo alabanzas...
Se anuncia que sale desde el dia 1 en gamepass... y de repente resulta que el juego es peor que el E. T. de atari.


¿Donde estan las alabanzas? Si creo que es algo unánime de que la demo no le ha gustado a prácticamente nadie xD


En mi grupo de amigos seremos raros, que lo hemos jugado 6 tíos y nos gustó a todos.


Y es muy respetable oye, simplemente que en en lineas generales el juego no ha tenido una repercusión positiva. Yo probé la demo y la verdad es que no me gustó pero también es cierto que no es mi tipo de juego

@fjrish no se si te has dado cuenta que se esta criticando un juego que es multiplataforma y que no es exclusivo de xbox [+risas]
@ryo hazuki Lo que no puede entenderse, si probaste la demo y no te gustó, y para colmo no es tu tipo de juego?
Que haces entrando a esta noticia?
Eres de traca...

El juego esta guapo, habrá que darle caña cuando salga. A ver el endgame como se lo han currado, y las armas legendarias. Que lo mas importante en juegos así es el endgame, el progreso y el loot. Pero tiene una pinta muy buena la verdad.
ryo hazuki escribió:
SoNe escribió:Sale la demo todo alabanzas...
Se anuncia que sale desde el dia 1 en gamepass... y de repente resulta que el juego es peor que el E. T. de atari.


¿Donde estan las alabanzas? Si creo que es algo unánime de que la demo no le ha gustado a prácticamente nadie xD

metete en el foro de ps5 y en el hilo de outriders, vamos te lo conoceras de memoria, a partir de la 4 pagina que es cuando salio la demo, a casi todo el mundo le gustaba, fue decir que salia en gamepass y de repente es la peste el juego.
SoNe escribió:
ryo hazuki escribió:
SoNe escribió:Sale la demo todo alabanzas...
Se anuncia que sale desde el dia 1 en gamepass... y de repente resulta que el juego es peor que el E. T. de atari.


¿Donde estan las alabanzas? Si creo que es algo unánime de que la demo no le ha gustado a prácticamente nadie xD

metete en el foro de ps5 y en el hilo de outriders, vamos te lo conoceras de memoria, a partir de la 4 pagina que es cuando salio la demo, a casi todo el mundo le gustaba, fue decir que salia en gamepass y de repente es la peste el juego.


No suelo entrar al subforo de ps5 pero por curiosidad he entrado al hilo del juego y despues de decenas de comentarios de gente que no puede probar la demo por fallos de conexión, gente a la que no le gusta y gente a la que si, me encuentro con esto:


Poco se dice aquí que Microsoft lo incluye en el Game pass... Que locura


Y nadie dijo a posteriori que el juego fue una peste, por cierto, pero creo que si la gente quiere hablar del gamepass, tiene el hilo en el subforo de xbox, no creo que el de ps5 sea el mas adecuado para ello.

cedefop escribió:@ryo hazuki Lo que no puede entenderse, si probaste la demo y no te gustó, y para colmo no es tu tipo de juego?
Que haces entrando a esta noticia?
Eres de traca...


Dar mi opinión sobre lo que pobre en la demo, básicamente lo mismo que tu xD
Tengo el game pass y ese juego no merece ni el gasto de electricidad de bajarlo.
Ante mi punto de vista tiene vista de que el castañazo va a ser estilo anthem un juego que nadie pidió y que despide ese olorcillo de juego quemado y que ya se ha visto antes...
sergioparidas escribió:Ante mi punto de vista tiene vista de que el castañazo va a ser estilo anthem un juego que nadie pidió y que despide ese olorcillo de juego quemado y que ya se ha visto antes...


Lo dudo ya que parece que ya tiene una gran comunidad (en discord se habla mucho de este juego) y más aún este juego supera a anthem en muchos aspectos, tiene una línea de juego gears y the division que divierte, entiendo que hay gente que no le guste los juegos estilos the division pero este está muy logrado y por lo que dices de quemado, cuantos juegos son copias de otros pues miles, hoy en día es muy difícil encontrar un juego que no se allá copiado de otro con unas pinceladas que hace no distinguirse de las anteriores juegos pero aún así tienen el mismo patrón.
Hoy en día es muy difícil encontrar un juego que no copia de otros, además todo juego creado es una evolución de otros juegos.
Lo bueno que además tiene este juego que desde el min 1 tendrá cross-play eso dará más vida al juego.
Direis lo que os de la gana, pero hoy he sentido mas satisfaccion, ilusion y emocion abriendo la caja de un juguete de mi sobrino que en los ultimos 10 videojuegos que he comprado. No se pero hace X (equis) que he perdido la emocion por los videojuegos. Que ahora los tenemos todos en el gamepass? para que? tanto tiempo tenemos para jugar? en mi caso no y solo veo genericos, genericos y mas genericos, nada me atrapa, para que tener un elenco de un millon de juegos que en esencia son fritos o remixes "gratis" si al final no exprimimos ninguno? y si los exprimirmos en algun caso, no os da la sensacion de meh?.... sinceramente me siento super triste y veo cada vez menos IPs novedosas... game pass? hah somos el publico generico que sigue pensando que tenemos opcion de pensar y valorar hah! me rio de todo... todo graficos, todo bugs me recuerda a las monedas de chocolate recubiertas de papel de plata dorado...
@The Whipe digo lo que es verdad 🙄 que necesidad hay que mentir y si para ti se te ve todo muy clonico búscate otro tipo de hábitos para distraerte ( que yo estaba igual que tú hace 2 años todo los juegos me aburrían) pues que hice a buscar otro tipo de distracción yo lo con la astrología y me fue de lujo, también me ayudo mucho los juegos de nintendo especialmente el the legend of zelda breath of the wild jugar ese juego te despeja de todo y ese basto mundo es una belleza.

Sobre game pass hay un total de 200 juegos por elegir, entre ellos los de EA que algunos os parece antiguo pero también hay nuevos, entre esos 200 hay mucha variedad y lo mejor es que además ponen juegos recién sacados, véase el de este titular que llegara el 1 de abril.


Y por lo que veo en este hilo hay gente saturada de juegos y se aburren y dicen lo que sea para fastidiar ratataaaa , otros que le da coraje que se tenga que pagar por algo que algunos como yo lo tendremos en el pass día one y a ellos le retuerce por dentro.
no lo digo por fastidiar simplemente es la opinión que me genera simplemente viendolo, si luego lo pruebo y me gusta cambiaré de opinión, no me cierro a nada, pero de momento la verdad es que el juego no llama nada a mi por lo menos
pues a mi no me atrae nada
@pasnake

Día 1
Gamepass

Fijate lo acomplejado que me siento que tengo Ps4 Pro / Ps5 y más de 100 juegos fisicos entre las dos. [beer]



Que no supere la marca a la competencia no significa que no hayan hecho una mejor consola a nivel de Hardware y que el Gamepass sea 100 veces mejor que el Plus. Luego si quieres hablamos de Ps4 y que ha sido la mejor generación de exclusivos por parte de Sony, y todo ese crédito de la gen pasada es lo que le salva a Ps5.

Pero al igual que dices tú, que el que tiene una consola de Microsoft se siente inferior, te pueden decir a tí que como no puedes disfrutar de ambas te autoconvences de que la Serie X no vale la pena porque no la tienes y te engañas a tí mismo. Y sí, un juego de lanzamiento que salga en Game Pass es noticia y es normal que la gente lo mencione, si no te gusta es tan sencillo como ignorar el mensaje y leer al siguiente usuario.

Y volviendo a Outriders y para el resto del foro... Ganas de que sea 1 de Abril y disfrutar el juego. Tiene buena pinta, si sale bueno pues de pm, si no... Pues Its Free. Y mientras sale la trilogía del Mass Effect pues los que nos gusta este tipo de juegos nos tienen entretenidos.
50 respuestas
1, 2