Outriders muestra su propuesta jugable con un tráiler de introducción

The Whipe escribió:Direis lo que os de la gana, pero hoy he sentido mas satisfaccion, ilusion y emocion abriendo la caja de un juguete de mi sobrino que en los ultimos 10 videojuegos que he comprado. No se pero hace X (equis) que he perdido la emocion por los videojuegos. Que ahora los tenemos todos en el gamepass? para que? tanto tiempo tenemos para jugar? en mi caso no y solo veo genericos, genericos y mas genericos, nada me atrapa, para que tener un elenco de un millon de juegos que en esencia son fritos o remixes "gratis" si al final no exprimimos ninguno? y si los exprimirmos en algun caso, no os da la sensacion de meh?.... sinceramente me siento super triste y veo cada vez menos IPs novedosas... game pass? hah somos el publico generico que sigue pensando que tenemos opcion de pensar y valorar hah! me rio de todo... todo graficos, todo bugs me recuerda a las monedas de chocolate recubiertas de papel de plata dorado...

Me pasa exactamente lo mismo, hace un par de dias saque de su caja mi vieja Atari Jaguar que tiene un catalogo de mierda, pues me lo estoy pasando mejor que con los juegos clonicos de ahora. No sé, sera una mezcla de vejez y nostalgia pero es que joder, el ultimo juego de plataformas decente que jugué creo que fue Rocket Knight o Ristar de Mega Drive [carcajad] , estaba esperando un juego como Balan Wonderworld para ver si me devolvía un poco la ilusión resulta que es otro mierdon, el genero plataformas hoy dia ya ni existe, lo que mas se les acerca son Metroidvanias clonicos o Roguelikes que te dura lo que dura el viaje del tren al curro.
50 respuestas
1, 2