Outriders estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass

1, 2, 3
Bitrules escribió:@Brutico donde encontraste esa oferta de 3 años por 130?


brasil mismo

En cuanto al juego, ¿Solo gamepass CONSOLA?
he jugado la demo y este juego es un juego del montón, le doy 10 días de vida y eso si, no pago por el ni 10€
Pues a mi me toca los huevos q no este en el pass para pc tb, que queria jugar con un amigo, el en consola y yo en pc
xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin
Benzo escribió:En 2013, Netflix tenía casi 30 millones de suscriptores en Estados Unidos y pagó unos 100 millones por House of Cards (que se estrenó ese mismo año). Entonces había gente que veía Netflix un negocio tan insostenible como hoy Xbox Game Pass. Sin embargo, en 2021 Netflix tiene 200 millones de suscriptores y Xbox Game Pass supera los 18 millones.

¿Xbox Game Pass subirá de precio? Seguro que sí, la duda es cuándo. Es el mismo camino que ha hecho Netflix y no ha dejado de subir el número de suscriptores a pesar de la competencia, cosa que Xbox Game Pass no tiene. Su hándicap es la limitación del hardware, que podría empezar a desaparecer cuando el juego en la nube llegue a Edge o Chrome.



correcto!! la sostenibilidad llega con subscripciones, mientras sigan aumentando todo bien... Tampoco sabemos la cifra que se deja en este movimiento, pero no estimo que sea tan elevada , esta es la prueba de square enix y hay una posibilidad de que haga mas caja en esta plataforma vendiendo mas contenido
Otro rumor que se confirma. Por mi parte un pelotazo. Pensaba pillarlo mas pronto que tarde y ahora zas! Dia 1 a casa. Bendito pass. No doy abasto.

Como se sigan confirmando rumores sobre los juegos de ubisoft que entrarán este 2021... menudo monstruo esta creando MS con este servicio.
sonic5202 escribió:xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin

Te hace falta explorar más el catálogo del Gamepass. En pc incluso hay mucho juego de estrategia.
Le daré otra oportunidad porque la demo me dejó bastante frío.
Mucho video, mucha mezcla de historias ya contadas en otros juegos y poca acción continuada.
Lo dicho, a probar de nuevo con la versión acabada.
Saludos.
Bitrules escribió:@Brutico donde encontraste esa oferta de 3 años por 130?
pues 3 tarjetas de un año xbox live gold de eneba 44€ mas un mes de ultimate 9€ serian 140€ más un cupón de eneba se me quedo 130 más o menos.

Sigue estos pasos
sonic5202 escribió:xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin


Ahora intenta decirlo pero sin llorar... a ver s i se te entiende mejor xD

te falta ver por completo el catalogo de GP ..si supieras lo que hay en realidad .. no dirias eso.
sonic5202 escribió:xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin


Curioso que digas eso cuando EL EXCLUSIVO de Playstation es el mismo tipo de juego.

Imagen

Aquí en vídeo:



Precisamente la gracia del Game Pass es la enorme diversidad de juegos que tiene. Hoy me he acabado el The Medium, juego mediano que no habría comprado ni de coña, pero siendo "gratis" te cambia el chip. También le he dado al Wreckfest y al Soul Calibur VI. Eso hoy. Luego seguiré con el FFVII Remake en la PS4 Pro. Y porque paso bastante del deporte, han metido ya todos los deportivos de esta temporada en el gamepass excepto el fifa (está el PES de 2021). El otro día le estuve dando al Desperados III, al Dirt 5 y al Arkham Knight (por las tareas, no está mal el juego, quizá lo siga).

Hay de todo, variado, y sobre todo, hay montón de juegos de día 1 o recientes. Si te quieres limitar a un sólo sistema porque te ama, allá tú. Yo amo los videojuegos, y voy donde están, no me limito a un sistema en particular.
Grande.
De no interesarme nada a interersarme. Lo jugare y como siempre, si me gusta pues a pillarlo fisico.

sonic5202 escribió:xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin


Aderezado con un Monster Hunter, un Nier Automata y un SOR4 por decirte 3. [beer]

fifiolo escribió:
Benzo escribió:En 2013, Netflix tenía casi 30 millones de suscriptores en Estados Unidos y pagó unos 100 millones por House of Cards (que se estrenó ese mismo año). Entonces había gente que veía Netflix un negocio tan insostenible como hoy Xbox Game Pass. Sin embargo, en 2021 Netflix tiene 200 millones de suscriptores y Xbox Game Pass supera los 18 millones.

¿Xbox Game Pass subirá de precio? Seguro que sí, la duda es cuándo. Es el mismo camino que ha hecho Netflix y no ha dejado de subir el número de suscriptores a pesar de la competencia, cosa que Xbox Game Pass no tiene. Su hándicap es la limitación del hardware, que podría empezar a desaparecer cuando el juego en la nube llegue a Edge o Chrome.



correcto!! la sostenibilidad llega con subscripciones, mientras sigan aumentando todo bien... Tampoco sabemos la cifra que se deja en este movimiento, pero no estimo que sea tan elevada , esta es la prueba de square enix y hay una posibilidad de que haga mas caja en esta plataforma vendiendo mas contenido


A mi me parece que los temas de sostenibilidad son problemas de las empresas y los economistas, que por algo cobran (algunos) lo que cobran.

Pero vamos, cuando SEGA esta muy interesada en el GP, EA esta metida de lleno (EA, los de las cajas de pago), y otras... pues no debe ser muy raro.

Ahora son 18 millones, me apuesto algo a que a finales de año pasan los 40 millones.
Una maravilla este pass. No hay semana que no sorprendan, la One la tenemos abandonada, que sí... y estoy disfrutando como nunca con la One X.

Voy a dejar el Pass este verano para tener más vida porque es una locura absoluta.

Saludos
Bueno pues después de probar la demo la verdad es que me pareció un Gears of War de Hacendado, pero bueno no está mal, está distraído y tiene un toque Mad Max que bueno... está bien si te gusta las historias postapocalípticas. La música sin ser mala del todo acompaña bien, pero tampoco es que brille mucho. Para mi un juego de 6 por ahora, carne de Gamepass o para pillarlo cuando esté a precio de choped en el caso de Steam.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonic5202 escribió:xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin



Ya salio el que faltaba... [+risas] [+risas] ..si hijo si.( dadle la razon...tened en cuenta que con el covid hay muchos coles de la ESO que estan cerrados..)
Me alegro bastante por los usuarios de Game Pass, en mi caso tenia pensando comprarlo en Ps4 pero ahora ya me hacen dudar. No me malinterpreteis porque yo soy de jugar a todas las consolas pero como es normal ahora el valor del juego decae bastante porque no creo que mucha gente en otras plataformas este por la labor de pagar un dineral de algo que en la otra sale "gratis".

Vamos que no tardara mucho en bajar de precio y no mola comprarlo por 60-70 por decir algo.
4viX escribió:
FEATHIL escribió:MS lo esta consiguiendo, el GP se va a convertir en el Netflix de los videojuegos si es que no lo es ya. El que pega primero (bien) pega dos veces y se va a convertir en el dominante del panorama actual a poco de que sus estudios (la cantidad INGENTE que han comprado) empiecen a sacar exclusivos en su GP y se vaya corriendo la voz entre los usuarios de "a pie" (no foreros) de que por 4 duros tienes todo en Xbox. Veo a MS muy bien encarrilada y a Sony...bueno parece que ha perdido bastante el rumbo con su transición de Japon a América... [mad] [mad]


Microsoft encarrilada por meter juegos de hace un lustro en el GP y que están en el catálogo de PlayStation o esta novedad que no la jugará ni dios y Sony, que ha vendido mas de 114 millones de PS4 y con PS5 es líder en ventas, en la nueva generación, está perdiendo el rumbo.

Una Sony que ha sacado en los últimos meses The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Spiderman MM, Demons Souls, Astros Playroom, Dreams, Sackboy y proximamente: Returnal, Ratchet & Clank, Horizon II, GOW, GT7 o las exclusivas de Bethesta.

Mientras en Microsoft habrá que rezar a lo que no está escrito para que el Halo que tiene que salir no sea tan mediocre como el 4 y el 5.

Desde luego los foros no representan la realidad. Aquí en España solo existe PlayStation y Switch.

La verdad es que si con los 7500 millones Sony te hace 75 exclusivos como el god of war y destruye a Nintendo y Microsoft
elmasmalo escribió:Es una ostia tras otra en la cara de los fanáticos azulones..


Grande MS


Le dijo la sarten al cazo [qmparto]
Narcyl escribió:Me alegro bastante por los usuarios de Game Pass, en mi caso tenia pensando comprarlo en Ps4 pero ahora ya me hacen dudar. No me malinterpreteis porque yo soy de jugar a todas las consolas pero como es normal ahora el valor del juego decae bastante porque no creo que mucha gente en otras plataformas este por la labor de pagar un dineral de algo que en la otra sale "gratis".

Vamos que no tardara mucho en bajar de precio y no mola comprarlo por 60-70 por decir algo.

Eso me pasa a mí con el ffvii remake que lo dan en el plus y ahora te piden 80€ por remasterizado y un DLC.
Pues que queréis que os diga, el juego gustará más o menos pero el hecho es que nos meten de lanzamiento un juego que en otros sistemas vale 60-70 euritos. De momento lo que ofrece el servicio es totalmente ventajoso para el usuario. Yo desde luego de momento no tengo queja alguna. Este lo probaré , por supuesto, me lo ponen en bandeja. A ver qué tal es, desde luego no pierdo nada.

A los economistas que hablan y se preocupan tanto por la rentabilidad de las empresas, (algo insólito, qué buena gente sois) les remito a Netflix, Disney +, HBO, Prime Video.., etc, etc. No os preocupéis por ellas que saben bien lo que hacen y tienen en nómina a gente bastante más lista y mejor preparada en temas económicos (en todos los temas realmente).

Benzo escribió:En 2013, Netflix tenía casi 30 millones de suscriptores en Estados Unidos y pagó unos 100 millones por House of Cards (que se estrenó ese mismo año). Entonces había gente que veía Netflix un negocio tan insostenible como hoy Xbox Game Pass. Sin embargo, en 2021 Netflix tiene 200 millones de suscriptores y Xbox Game Pass supera los 18 millones.

¿Xbox Game Pass subirá de precio? Seguro que sí, la duda es cuándo. Es el mismo camino que ha hecho Netflix y no ha dejado de subir el número de suscriptores a pesar de la competencia, cosa que Xbox Game Pass no tiene. Su hándicap es la limitación del hardware, que podría empezar a desaparecer cuando el juego en la nube llegue a Edge o Chrome.


Muy de acuerdo, evidentemente no son una ONG y si hacen lo que hacen es porque la estrategia les beneficia, saben bien manejar los tiempos. Los usurarios a lo nuestro que es aprovechas las ofertas y servicios más ventajosos, y las empresas a lo suyo que es pelear por nuestro dinero. El resto son ganas de buscarle 3 pies al gato como se suele decir. Entiendo que haya gente a la que esto de las suscripciones les choque, y sean reticentes a los nuevos tiempos, pero es lo que hay y tiene pinta de que va a ser el futuro.
Suma y sigue, enhorabuena a todos los que podemos y/o queremos disfrutar de los 2-3 sistemas punteros y pasando de la tontería de la guerra de consolas.
Lo bueno del gamepass es que lo juegas y opinas sin que venga el enterao de turno a decirte si es más bueno o malo sin tener ni puta idea.

Los análisis de las revistas y webs a los juegos del gamepass se los pueden ir ahorrando.
Grandísima noticia, y si el juego consigue cierto éxito en Gamepass que lo hará será una excelente noticia de cara al futuro.

Aunque era obvio que ya iban a venir los de turno a decir que en juego es una mierda por salir en el Gamepass :-| :-| :-|
Tomemos el caso de OutRaiders como caso de prueba.... GamePass el primer día y veremos que pasa con el resto de jugadores.

Mi impresión es que se va a llevar un tortazo en ventas en físico. Espero equivocarme, porque iniciaría un precedente un tanto peculiar...

Edito.- Si sólo se despacha en el GP, sería el equivalente a un exclusivo. Pero por otro lado, dependiendo del contrato con Micro$oft, la compañía sufriría las consecuencias de no tener el remanente de las ventas clásicas. Lo cual creo a pesar de ser bueno para Microsoft y para los que tienen GP, pasaría que no tendría sentido mantener un juego así al no existir ese remanente de dinero que aportan las ventas a medio/largo plazo... Todo ello... digo, si no se vende fuera del GP como tendría que ser.
De maravilla, tenía pensado comprarlo antes o después.
Me parece una guarrada que costando lo mismo el gamepass en pc y en consola, este en consola y android y no pc.
No me llama el juego la verdad. Pero es buena noticia
sonic5202 escribió:xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin


Tu última frase aclara lo poco que entiendes sobre lo que hablas. Tu opinión es respetable, pero objetivamente errónea.
Joder, menudo pelotazo. Me está dando ya vergüenza de tener tantos juegos a la espera de ser jugados.
Menos mal que hice bien en dejar a sony y sus politicas de lado , esto no se si sera sostenible , sea o no me la pela , yo no me voy a arruinar mientras tanto a viciarme como dios manda , viva tito phill los que tenemos xbox somos unos privilegiados.
Tremendo lo de GP.
Dudaba entre pillarlo o no y ahora lo tendré [beer]
mmm trailer molon, el juego por el gameplay parece un gears of wars con superpoderes, un poco meh
(mensaje borrado)
Está claro que Microsoft está apostando muy fuerte por Game Pass, en unos años podría ser el servicio por excelencia para los jugadores y si xCloud funciona como debe y triunfa al final el hardware será lo de menos.
leafar8 escribió:Han hecho eso porque si no no lo juega ni pirri. [+risas]

Desde luego en los del psnow, no.
sonic5202 escribió:xbox = FPS matabichos, forza e indies no falla xD

eh! amigo xboxer a qué has jugao este año?
- bua tio increible al halo al gears of war al Doom al outriders y al destiny xD


me parecen el mismo puto juego cambiando la skin

pues como los pelijuegos de sony,son todo lo mismo,escripteado al maximo,casi que puedes soltar el mando y ver lo que pasa
Wenas

Juegazo al gamepass day one, el tito phill quiere acabar con nuestro tiempo libre xddd

Además que lo que han dicho ya muchas veces es cierto, le pueden poner la nota que quieran y hablar lo que quieran que como probarlo tu no hay nada....y por la patilla casi.

Salu2
La verdad es que, aunque sea un shooter, tiene un componente RPG muy importante. Es posible que se convierta en una comunidad duradera. El RPG crea una componente que hace el juego mucho mas profundo que un simple shooter genérico. El juego de primeras puede no gustar pero a poco que ahondes un poco y le des una oportunidad, tiene muchas mas posibilidades de las que parece.

Con respecto al hecho de que el juego cueste 0 euros con la subscripción en Microsoft y al resto les cueste 80 napos en un juego multiplataforma, pues crea una desigualdad realmente muy pronunciada entre usuarios.

Lo que puede pasar es que, por una estupidez, apenas venda unidades en Sony mientras que en Xbox la gente se enganche y se lo acabe comprando al final.

Es muy posible que esto se empiece a convertir en algo más común de lo que la gente cree. Que Sony empiece a espabilar de verdad y ofrezca algo acorde a lo que hace su competencia directa porque la desigualdad empieza a ser palpable y acaba de empezar la generación.
Numerosos retrasos y en el Game Pass de salida... Me parece que será un juego que pasará sin pena ni gloria, aunque espero equivocarme.
elmasmalo escribió:
Acabas de quedar retratado como dice pedrerol en el chiringuito..


En 2020/2021 Series tiene solo Halo Infinite como juego interesante y me da que sera un bluf made in 343 (tiene que correr en una fat 2013...).
Pero como fan de la franquicia le dare un voto de confianza... aunque el hostiazo se vea venir de lejos.

A mi con el Game Pass no me engañan. Hasta que no vea hechos, con novedades AAA potentes de todo ese arsenal que tienen y que lo pete en la critica, como si regalan todos los juegos desde 1972 hasta hoy.

Con Halo veremos si todo continua igual. Pero eh! que meteran el juego ese o aquel en el Game Pass. Todo para ti. Yo con mi tiempo prefiero elegir a lo que jugar y lo siento por Microsoft, pero lo que quiero no esta en el Game Pass.

Seguiremos esperando. Seguro que en 2023 ya se empiezan a ver cosas interesantes y la consola ya estara por debajo de los 400€ o incluso tendra una revision.
4viX escribió:
elmasmalo escribió:
Acabas de quedar retratado como dice pedrerol en el chiringuito..


En 2020/2021 Series tiene solo Halo Infinite como juego interesante y me da que sera un bluf made in 343 (tiene que correr en una fat 2013...).
Pero como fan de la franquicia le dare un voto de confianza... aunque el hostiazo se vea venir de lejos.

A mi con el Game Pass no me engañan. Hasta que no vea hechos, con novedades AAA potentes de todo ese arsenal que tienen y que lo pete en la critica, como si regalan todos los juegos desde 1972 hasta hoy.

Con Halo veremos si todo continua igual. Pero eh! que meteran el juego ese o aquel en el Game Pass. Todo para ti. Yo con mi tiempo prefiero elegir a lo que jugar y lo siento por Microsoft, pero lo que quiero no esta en el Game Pass.

Seguiremos esperando. Seguro que en 2023 ya se empiezan a ver cosas interesantes y la consola ya estara por debajo de los 400€ o incluso tendra una revision.


Perdona que te conteste, pero ¿Qué te van a engañar? si eres un poco espabilado, tienes el ultimate por 1€. ¿Dónde está el engaño? Me dirás que de los más de 200 juegos no hay nada interesante para tí? ni por un mísero €?

Lo único que te doy la razón es que no hay todavía triples A que lo partan (en la competencia tampoco los hay, y cuando los haya, tendrás que pasar por caja), acaba de salir la nueva generación y la crisis de la pandemia, es normal.

Ahora bien, ¿Qué es lo que te interesa? para iluminarnos un poco el camino gamer
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
encuentro curioso que el 90% de los comentarios es de gente que ni tiene ..ni va a tener XBOX o Gamepass..pero siempre esta dando su comentario ( negativo..por supuesto)...es como si yo que no tengo Switch...entrase continuamente en sus foros a quejarme de algo

Pero vamos..entiendo que estos fanboys radicales hayan tenido unas semanas muy duras... ;)
Como me alegro de tener las dos consola y así poder ignorar las tonterías de algunos...

Parece que os moleste que Microsoft haga algo bien y os salga urticaria por reconocerlo eh?

La realidad es que día 1 en Ps5 60-70 euros y en Serie X gratis.
Viendo los comentarios de algunos , está claro que Microsoft está haciendo bien las cosas.
En serio de esa foto con los juegos de MS te parece poco o de mala calidad? contanto incluido el que no pusiste he jugado a 19 de ellos de los cuales muchos me los he pasado y disfrutado. No me he pasado tantos juegos exclusivos de la PS4 a pesar de que muchos son muy buenos.



4viX escribió:
FEATHIL escribió:
4viX escribió:
Microsoft encarrilada por meter juegos de hace un lustro en el GP y que están en el catálogo de PlayStation o esta novedad que no la jugará ni dios y Sony, que ha vendido mas de 114 millones de PS4 y con PS5 es líder en ventas, en la nueva generación, está perdiendo el rumbo.

Una Sony que ha sacado en los últimos meses The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Spiderman MM, Demons Souls, Astros Playroom, Dreams, Sackboy y proximamente: Returnal, Ratchet & Clank, Horizon II, GOW, GT7 o las exclusivas de Bethesta.

Mientras en Microsoft habrá que rezar a lo que no está escrito para que el Halo que tiene que salir no sea tan mediocre como el 4 y el 5.

Desde luego los foros no representan la realidad. Aquí en España solo existe PlayStation y Switch.


No se a quien vas con ese discurso, desde luego que a mi no me tienes que convencer de lo que hace Sony pues he tenido la Play 4 desde su salida y he estado encantado con ella; básicamente es la razón por la que he pillado la Play 5 de salida. Pero ni Sony parece que sea la misma de la época buena de Play 4 (para mal) ni MS es la misma compañía sin rumbo que saco Xone.

En cuanto al GP, me estas diciendo que no te parece bárbaro que novedades a precio de 70-80€ estén saliendo directamente en el mismo? Quizás este juego no te atraiga pero...y cuando salga el próximo Elders Scrolls directamente en el GP y en Playstation lo tengamos que comprar por 80€? Si es que lo podemos comprar...por no hablar del próximo Doom...solo con los títulos de Bethesda ya el GP se amortiza solo; por otro lado las "exclusivas" de Bethesda en Sony son solo 2 y saldrán también en el GP al cabo de un año pues son temporales.

Dejaros de fanatismos ni poyas en vinagre, Sony tiene unos muy buenos exclusivos pero MS esta teniendo una política con el GP y con sus compra de estudios que ya quisiera yo para mi Play 5...

Te lo voy a poner más fácil ¿acaso no querrías tu tener el PSnow con las condiciones del GP y sacando los exclusivos de Sony directamente en el mismo? No te molaría ver el próximo Bloodborne o God of War incluido de salida en el mismo? Creo que se responde sola la pregunta...


Cuando suceda lo de Elder Scrolls, que será mínimo a finales de 2023, hablaremos. De momento todo lo de Microsoft son promesas y más promesas y llevan así de mal desde que salió el Kinect. A mi lo que me interesan son las novedades, y veremos qué tal será Halo Infinite, a ver qué dice la crítica. Si consiguen una obra maestra como el 3 creeré en esta supuesta nueva Microsoft. Será una buena piedra de toque para medir la calidad de esta supuesta Microsoft top.

Y es que venimos de esta lamentable y olvidable era de One.

Juegos publicados por MS...
Imagen
Falta QB...

Al menos espero que superen esto, y el listón está muy bajo.

A mi me dan igual los servicios, yo lo que quiero son juegos que me interesen. Y mi próxima compra será Resident Evil 8 y Ratchet & Clank, por eso mismo.

Y no, no me gustaría que Sony hiciera lo mismo. El GP acabará destruyendo los juegos de muy alto presupuesto single player a la larga, y será un servicio donde saldrá un juego como Halo, Gears, Flight Simulator con actualizaciones semanales y centrado en el online. Eso lo tengo clarísimo.
Podrían haber hecho el Bulletstorm 2, ese juego necesita una continuación Si o Si.
@toscal


Te comento, 38 juegos publicados por Microsoft para One en 8 años.

- 6 salieron en PS4
- 3 son recopilatorios
- 3 son del infame Kinect (un aparato que le costo la generacion)
- Project Spark fue un fracaso que cerro
-El peor Halo y un Gears decepcionante (4) y del Crackdown mejor no hablar.
-Muchos juegos en ingles como Quantum, Forza Horizon 3, 4, State, etc
-Mucha mediania (sin nombrar juegos) mas de 10 por lo menos
-Cancelar juegos como Fable o el mas doloroso, Scalebound
-Se dejo de apostar por juegos de corte japones como si tenia 360
-Para rematar la generacion: Desde 2016 todo saldra en PC


Cosas positivas en juegos:

-La vuelta de Killer Instinct
-Gears 5
-Forza Horizon a pesar de que absurdamente perdio su doblaje. Absurdo porque sale para PC, no hay excusa.
-Los Ori
-Sunset Overdrive, pero Sony se hizo con el estudio...
-Retrocompatibilidad.
-Game Pass

¿Sinceramente, en un futuro sera recordado algun juego de Xbox One?



Todo esto en 8 años, si comparamos con lo que ha publicado Sony, empresa que tambien aposto por la VR, pues las comparaciones son odiosas.
me iva a comprar y ahora gratis ji ji
a pedido mis 70 euros jaja
asi todos.los meses
101 respuestas
1, 2, 3