Outriders estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass

1, 2, 3
Xbox Game Pass suma un nuevo tanto después de que Microsoft haya anunciado que Outriders, el nuevo shooter en tercera persona de People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War: Judgment), estará disponible en el catálogo del servicio de suscripción para consola (Xbox One y Xbox Series) desde el 1 de abril, el día de lanzamiento. Los clientes de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar en dispositivos Android mediante la nube. Ese mismo día Outriders también se ofrecerá en PS4, PS5, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia.

Este anuncio llega a dos semanas de que Outriders se ponga a la venta bajo el sello de Square Enix y poco después de que todos los interesados hayan podido probar el juego mediante una demo disponible en todas las plataformas. Dicha demo permite completar el capítulo inicial de la campaña de Outriders al completo, con una duración aproximada de tres horas, y usar las cuatro clases disponibles (Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista) sin límite de tiempo. También se puede jugar en cooperativo y abordar las misiones secundarias.

Para People Can Fly ofrecer una demo de Outriders es la forma de apostar por “una campaña de marketing honesta y transparente”. Lo cierto es que antes de la demo y durante el desarrollo del juego el estudio polaco ha estado muy implicado a la hora de presentar su trabajo a la comunidad. Durante este tiempo no han faltado eventos ni largos vídeos detallando todos los aspectos, mecánicas, sistemas, características y clases de Outriders. La demo ha sido la guinda del pastel.


Se desconoce por qué Microsoft y Square Enix han tardado tanto en anunciar que Outriders estará disponible mediante Xbox Game Pass desde el primer día. Es posible que los tres retrasos que han afectado al título a lo largo de su desarrollo hayan afectado a esta decisión o simplemente ambas compañías querían dar un golpe de efecto. En cualquier caso, los grandes beneficiados de esta acción son los jugadores de Xbox Game Pass (en consola), que después de los 20 juegos de Bethesda Softworks podrán probar Outriders.

Para ir abriendo boca, la noticia está amenizada con un nuevo tráiler de Outriders donde se ofrecen consejos para sobrevivir en Enoch, el hostil planeta donde se desarrolla la acción del juego. “La cobertura es para los cobardes”, avisa People Can Fly.
Gran noticia.

Mil veces mejor q los juegos de betesheda q ya los tenía todos

A ver si se logra un hilo decente y no los q se pierden en guerras absurdas
Han hecho eso porque si no no lo juega ni pirri. [+risas]
Por este tipo de actos merecen la pena comprarse una xbox, bravo por Microsoft, Bravo TITO PHILL !!! [plas]
[+furioso] El juego es una castaña, el gunplay da autentico ascazo la putada es que yo me hypee con los primeros videos y lo tengo pagado jjajajaja
Para jugar en la nube con el GPU, solo vale un mando de Xbox Serie/One? o uno genérico de PC o PS5 igual funciona?
Y en PC a pagarlo... joder que puntería.
reallavos escribió:Para jugar en la nube con el GPU, solo vale un mando de Xbox Serie/One? o uno genérico de PC o PS5 igual funciona?

Creo que si funcionan los genéricos, pruebalo por ti mismo.
Gracias Xbox. Por vuestra culpa un juego en el que tenía interés ahora ya no vale un huevo y es completamente mediocre. Con las ganas que le tenía :(

[ginyo] [/ironía]
El juego va a tener croos-play desde el primer día que ganas, así le doy con mi cuñado ratataaaa
otro juego que a partir de hoy se convierte en una mierda y tal...jajaja
Me hago viejo, sólo ver el trailer ya estoy mareado
francescfri escribió:Me hago viejo, sólo ver el trailer ya estoy mareado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Me ha pasado lo mismo joder,muchos colorines,mucho bla-bla... Pero ni idea de qué cojones va el juego,ahora miraré algún Gameplay...
crazy2k4 escribió:otro juego que a partir de hoy se convierte en una mierda y tal...jajaja


Este juego lleva calificado como mierda desde hace tiempo
Un gran movimiento para todas las partes, por que además al juego le viene de perlas: va a tener cross-play completo, así que incluirlo en GamePass supone asegurar la llegada de muchos miles de jugadores adicionales desde Xbox, algo de lo que se van a beneficiar los jugadores de cualquier otra plataforma.

La verdad es que GamePass está dando golpes de efecto uno detrás de otro.... al final le voy a tener que quitar el polvo a mi One y mi One S.
PsYmOn escribió:Gracias Xbox. Por vuestra culpa un juego en el que tenía interés ahora ya no vale un huevo y es completamente mediocre. Con las ganas que le tenía :(

[ginyo]


Que tiene que ver Microsoft con el juego? Vaya escocidos estay algunos
Brutico escribió:
PsYmOn escribió:Gracias Xbox. Por vuestra culpa un juego en el que tenía interés ahora ya no vale un huevo y es completamente mediocre. Con las ganas que le tenía :(

[ginyo]


Que tiene que ver Microsoft con el juego? Vaya escocidos estay algunos


Creo que se llama ironía ...

P.D.: El guiño final y el logo en su firma lo deja claro.
Esto es un no parar, además llegan hoy otros cinco juegos con Fps Boost.
MS lo esta consiguiendo, el GP se va a convertir en el Netflix de los videojuegos si es que no lo es ya. El que pega primero (bien) pega dos veces y se va a convertir en el dominante del panorama actual a poco de que sus estudios (la cantidad INGENTE que han comprado) empiecen a sacar exclusivos en su GP y se vaya corriendo la voz entre los usuarios de "a pie" (no foreros) de que por 4 duros tienes todo en Xbox. Veo a MS muy bien encarrilada y a Sony...bueno parece que ha perdido bastante el rumbo con su transición de Japon a América... [mad] [mad]
gunman1976 escribió:
Brutico escribió:
PsYmOn escribió:Gracias Xbox. Por vuestra culpa un juego en el que tenía interés ahora ya no vale un huevo y es completamente mediocre. Con las ganas que le tenía :(

[ginyo]


Que tiene que ver Microsoft con el juego? Vaya escocidos estay algunos


Creo que se llama ironía ...

P.D.: El guiño final y el logo en su firma lo deja claro.

Jejeje si, era ironía. Lo especificaré por si acaso.
La firma es lo de menos. Tengo puesta esta por la costumbre y por cumplir las normas pero podría tener cualquier otra, la verdad.
jugue la demo sin haber oido hablar nada de el y me encanto !!
lo mejor siempre es la sorpresa, como las pelis, ni trailers ni nada jaja

GRAN NOTICIA! [tadoramo]
Otro mas que se suma !!! que grande Xbox!!!!!!
@PsYmOn No lo vi [ayay]
ahora en serio hoy han puesto el boost a Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 todos ellos 60fps rocosos... hasta 4k@60fps
Sigo pensando que esto no es sostenible a ofertas de GP a 3€... En algún momento meterán el estacazo. Mientras tanto, que sean bienvenidos!
El juego hace tiempo que apesta a fiasco y no me lo pensaba comprar, pero dia 1 lo tengo gratis en GamePass así que cojonudo.
A los usuarios de ps5 que paguéis 70€ por eso ya nos daremos de leches online [beer]
Misstic escribió:Sigo pensando que esto no es sostenible a ofertas de GP a 3€... En algún momento meterán el estacazo. Mientras tanto, que sean bienvenidos!


No todos pagan el gamepass a 3€
FEATHIL escribió:MS lo esta consiguiendo, el GP se va a convertir en el Netflix de los videojuegos si es que no lo es ya. El que pega primero (bien) pega dos veces y se va a convertir en el dominante del panorama actual a poco de que sus estudios (la cantidad INGENTE que han comprado) empiecen a sacar exclusivos en su GP y se vaya corriendo la voz entre los usuarios de "a pie" (no foreros) de que por 4 duros tienes todo en Xbox. Veo a MS muy bien encarrilada y a Sony...bueno parece que ha perdido bastante el rumbo con su transición de Japon a América... [mad] [mad]


Microsoft encarrilada por meter juegos de hace un lustro en el GP y que están en el catálogo de PlayStation o esta novedad que no la jugará ni dios y Sony, que ha vendido mas de 114 millones de PS4 y con PS5 es líder en ventas, en la nueva generación, está perdiendo el rumbo.

Una Sony que ha sacado en los últimos meses The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Spiderman MM, Demons Souls, Astros Playroom, Dreams, Sackboy y proximamente: Returnal, Ratchet & Clank, Horizon II, GOW, GT7 o las exclusivas de Bethesta.

Mientras en Microsoft habrá que rezar a lo que no está escrito para que el Halo que tiene que salir no sea tan mediocre como el 4 y el 5.

Desde luego los foros no representan la realidad. Aquí en España solo existe PlayStation y Switch.
Misstic escribió:Sigo pensando que esto no es sostenible a ofertas de GP a 3€... En algún momento meterán el estacazo. Mientras tanto, que sean bienvenidos!


Yo pagué 130€ el viernes por 3 años

te corrijo:
4viX escribió: Una Sony que ha sacado en los últimos meses Spiderman MM un DLC, Demons Souls un remake , Astros Playroom una demo


4viX escribió: Mientras en Microsoft habrá que rezar a lo que no está escrito para que el Halo que tiene que salir no sea tan mediocre como el 4 y el 5.


Este año salen exclusivos confirmado por Microsoft, y será el forza casi seguro
En 2013, Netflix tenía casi 30 millones de suscriptores en Estados Unidos y pagó unos 100 millones por House of Cards (que se estrenó ese mismo año). Entonces había gente que veía Netflix un negocio tan insostenible como hoy Xbox Game Pass. Sin embargo, en 2021 Netflix tiene 200 millones de suscriptores y Xbox Game Pass supera los 18 millones.

¿Xbox Game Pass subirá de precio? Seguro que sí, la duda es cuándo. Es el mismo camino que ha hecho Netflix y no ha dejado de subir el número de suscriptores a pesar de la competencia, cosa que Xbox Game Pass no tiene. Su hándicap es la limitación del hardware, que podría empezar a desaparecer cuando el juego en la nube llegue a Edge o Chrome.
Es una ostia tras otra en la cara de los fanáticos azulones..


Grande MS
(mensaje borrado)
4viX escribió:
FEATHIL escribió:MS lo esta consiguiendo, el GP se va a convertir en el Netflix de los videojuegos si es que no lo es ya. El que pega primero (bien) pega dos veces y se va a convertir en el dominante del panorama actual a poco de que sus estudios (la cantidad INGENTE que han comprado) empiecen a sacar exclusivos en su GP y se vaya corriendo la voz entre los usuarios de "a pie" (no foreros) de que por 4 duros tienes todo en Xbox. Veo a MS muy bien encarrilada y a Sony...bueno parece que ha perdido bastante el rumbo con su transición de Japon a América... [mad] [mad]


Microsoft encarrilada por meter juegos de hace un lustro en el GP y que están en el catálogo de PlayStation o esta novedad que no la jugará ni dios y Sony, que ha vendido mas de 114 millones de PS4 y con PS5 es líder en ventas, en la nueva generación, está perdiendo el rumbo.

Una Sony que ha sacado en los últimos meses The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Spiderman MM, Demons Souls, Astros Playroom, Dreams, Sackboy y proximamente: Returnal, Ratchet & Clank, Horizon II, GOW, GT7 o las exclusivas de Bethesta.

Mientras en Microsoft habrá que rezar a lo que no está escrito para que el Halo que tiene que salir no sea tan mediocre como el 4 y el 5.

Desde luego los foros no representan la realidad. Aquí en España solo existe PlayStation y Switch.


No se a quien vas con ese discurso, desde luego que a mi no me tienes que convencer de lo que hace Sony pues he tenido la Play 4 desde su salida y he estado encantado con ella; básicamente es la razón por la que he pillado la Play 5 de salida. Pero ni Sony parece que sea la misma de la época buena de Play 4 (para mal) ni MS es la misma compañía sin rumbo que saco Xone.

En cuanto al GP, me estas diciendo que no te parece bárbaro que novedades a precio de 70-80€ estén saliendo directamente en el mismo? Quizás este juego no te atraiga pero...y cuando salga el próximo Elders Scrolls directamente en el GP y en Playstation lo tengamos que comprar por 80€? Si es que lo podemos comprar...por no hablar del próximo Doom...solo con los títulos de Bethesda ya el GP se amortiza solo; por otro lado las "exclusivas" de Bethesda en Sony son solo 2 y saldrán también en el GP al cabo de un año pues son temporales.

Dejaros de fanatismos ni poyas en vinagre, Sony tiene unos muy buenos exclusivos pero MS esta teniendo una política con el GP y con sus compra de estudios que ya quisiera yo para mi Play 5...

Te lo voy a poner más fácil ¿acaso no querrías tu tener el PSnow con las condiciones del GP y sacando los exclusivos de Sony directamente en el mismo? No te molaría ver el próximo Bloodborne o God of War incluido de salida en el PSnow? Creo que se responde sola la pregunta...
Tog... escribió:Un juego que nace muerto... Con razón lo meten en el Pass.

Ni regalado lo quiero.


Que os hagáis multicuentas para rabiar es lamentable, de al menos 4 años de edad mental.

2 mensajes y los 2 para dar vergüenza ajena
Y yo pensaba que era free to play lol, la hostia que se va a dar en PS5, va a ser peor que la del Returnal
Benzo escribió:En 2013, Netflix tenía casi 30 millones de suscriptores en Estados Unidos y pagó unos 100 millones por House of Cards (que se estrenó ese mismo año). Entonces había gente que veía Netflix un negocio tan insostenible como hoy Xbox Game Pass. Sin embargo, en 2021 Netflix tiene 200 millones de suscriptores y Xbox Game Pass supera los 18 millones.

¿Xbox Game Pass subirá de precio? Seguro que sí, la duda es cuándo. Es el mismo camino que ha hecho Netflix y no ha dejado de subir el número de suscriptores a pesar de la competencia, cosa que Xbox Game Pass no tiene. Su hándicap es la limitación del hardware, que podría empezar a desaparecer cuando el juego en la nube llegue a Edge o Chrome.


Amen Benzo.

Yo tengo claro que el mundo lo modelan locos y soñadores:

- Elon Musk
- Jeff Bezos
- ...
Brutico escribió:
te corrijo:
4viX escribió: Una Sony que ha sacado en los últimos meses Spiderman MM un DLC, Demons Souls un remake , Astros Playroom una demo





DLC, REMAKE Y DEMO, con sendos 85, 92 y 83 de media en Metacritic. :-?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PsYmOn escribió:Gracias Xbox. Por vuestra culpa un juego en el que tenía interés ahora ya no vale un huevo y es completamente mediocre. Con las ganas que le tenía :(

[ginyo] [/ironía]


Pues si.. a partir de ahora saldran mil hablando de lo malo que es ( ya han salido varios aqui)
Sin llevar esto a una guerra sin sentido de un bando u otro, esto lo único que hará es que Sony le vea las orejas al lobo al cabo de no mucho tiempo, y acabe ofreciendo un servicio similar (el now, pese a que tiene buenos juegos, las novedades gordas suelen ser por tiempo limitado), lo que viene siendo la competencia de toda la vida. Por mi, que sigan añadiendo juegos al Game Pass, si en un futuro puedo pillar la SX o SS, lo disfrutaré como un jodido enano.
4viX escribió:
Brutico escribió:
te corrijo:
4viX escribió: Una Sony que ha sacado en los últimos meses Spiderman MM un DLC, Demons Souls un remake , Astros Playroom una demo





DLC, REMAKE Y DEMO, con sendos 85, 92 y 83 de media en Metacritic. :-?



Acabas de quedar retratado como dice pedrerol en el chiringuito..
Pones de ejemplo las notas de una página que parece una cueva de Trolls sonyers? Donde solo hay rewiev bombing contra cualquier cosa que no sea de Sony
? Sólo hay que ver lo que hacen juego tras juego a Nintendo switch.

Deja de vomitar bilis y disfruta de tu ps5 que solo haces que perder el tiempo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Misstic escribió:Sin llevar esto a una guerra sin sentido de un bando u otro, esto lo único que hará es que Sony le vea las orejas al lobo al cabo de no mucho tiempo, y acabe ofreciendo un servicio similar (el now, pese a que tiene buenos juegos, las novedades gordas suelen ser por tiempo limitado), lo que viene siendo la competencia de toda la vida. Por mi, que sigan añadiendo juegos al Game Pass, si en un futuro puedo pillar la SX o SS, lo disfrutaré como un jodido enano.

Pero si lo hace Sony..ya no sera el "pobrepass"..a partir de ese momento ese servicio seria en "excelentepass" y se descubriria lo genial que es y lo que Sony ha inventado
4viX escribió:
Brutico escribió:
te corrijo:
4viX escribió: Una Sony que ha sacado en los últimos meses Spiderman MM un DLC, Demons Souls un remake , Astros Playroom una demo





DLC, REMAKE Y DEMO, con sendos 85, 92 y 83 de media en Metacritic. :-?

Metacritic es caldo de trolls de sony
FEATHIL escribió:
4viX escribió:
FEATHIL escribió:MS lo esta consiguiendo, el GP se va a convertir en el Netflix de los videojuegos si es que no lo es ya. El que pega primero (bien) pega dos veces y se va a convertir en el dominante del panorama actual a poco de que sus estudios (la cantidad INGENTE que han comprado) empiecen a sacar exclusivos en su GP y se vaya corriendo la voz entre los usuarios de "a pie" (no foreros) de que por 4 duros tienes todo en Xbox. Veo a MS muy bien encarrilada y a Sony...bueno parece que ha perdido bastante el rumbo con su transición de Japon a América... [mad] [mad]


Microsoft encarrilada por meter juegos de hace un lustro en el GP y que están en el catálogo de PlayStation o esta novedad que no la jugará ni dios y Sony, que ha vendido mas de 114 millones de PS4 y con PS5 es líder en ventas, en la nueva generación, está perdiendo el rumbo.

Una Sony que ha sacado en los últimos meses The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Spiderman MM, Demons Souls, Astros Playroom, Dreams, Sackboy y proximamente: Returnal, Ratchet & Clank, Horizon II, GOW, GT7 o las exclusivas de Bethesta.

Mientras en Microsoft habrá que rezar a lo que no está escrito para que el Halo que tiene que salir no sea tan mediocre como el 4 y el 5.

Desde luego los foros no representan la realidad. Aquí en España solo existe PlayStation y Switch.


No se a quien vas con ese discurso, desde luego que a mi no me tienes que convencer de lo que hace Sony pues he tenido la Play 4 desde su salida y he estado encantado con ella; básicamente es la razón por la que he pillado la Play 5 de salida. Pero ni Sony parece que sea la misma de la época buena de Play 4 (para mal) ni MS es la misma compañía sin rumbo que saco Xone.

En cuanto al GP, me estas diciendo que no te parece bárbaro que novedades a precio de 70-80€ estén saliendo directamente en el mismo? Quizás este juego no te atraiga pero...y cuando salga el próximo Elders Scrolls directamente en el GP y en Playstation lo tengamos que comprar por 80€? Si es que lo podemos comprar...por no hablar del próximo Doom...solo con los títulos de Bethesda ya el GP se amortiza solo; por otro lado las "exclusivas" de Bethesda en Sony son solo 2 y saldrán también en el GP al cabo de un año pues son temporales.

Dejaros de fanatismos ni poyas en vinagre, Sony tiene unos muy buenos exclusivos pero MS esta teniendo una política con el GP y con sus compra de estudios que ya quisiera yo para mi Play 5...

Te lo voy a poner más fácil ¿acaso no querrías tu tener el PSnow con las condiciones del GP y sacando los exclusivos de Sony directamente en el mismo? No te molaría ver el próximo Bloodborne o God of War incluido de salida en el mismo? Creo que se responde sola la pregunta...


Cuando suceda lo de Elder Scrolls, que será mínimo a finales de 2023, hablaremos. De momento todo lo de Microsoft son promesas y más promesas y llevan así de mal desde que salió el Kinect. A mi lo que me interesan son las novedades, y veremos qué tal será Halo Infinite, a ver qué dice la crítica. Si consiguen una obra maestra como el 3 creeré en esta supuesta nueva Microsoft. Será una buena piedra de toque para medir la calidad de esta supuesta Microsoft top.

Y es que venimos de esta lamentable y olvidable era de One.

Juegos publicados por MS...
Imagen
Falta QB...

Al menos espero que superen esto, y el listón está muy bajo.

A mi me dan igual los servicios, yo lo que quiero son juegos que me interesen. Y mi próxima compra será Resident Evil 8 y Ratchet & Clank, por eso mismo.

Y no, no me gustaría que Sony hiciera lo mismo. El GP acabará destruyendo los juegos de muy alto presupuesto single player a la larga, y será un servicio donde saldrá un juego como Halo, Gears, Flight Simulator con actualizaciones semanales y centrado en el online. Eso lo tengo clarísimo.
Todos los hilos igual, los mismos mongel de siempre.
Que cada uno se compre y juegue donde le salga de la poll.., que cansinos de verdad.
Para mi el juego es un mojón, pero al que le guste pues que lo juegue, ya sea en game pass o pagando 100€,cada uno hace lo que le da la gana.
Voy a probar esa demo y ya veremos si merece la pena, aunque por 1€ que me costó este mes el gamepass muy malo tiene que ser para no jugarlo.
Lo veo lógico y no tardando mucho lo veo tambien en el plus, el juego pinta como pinta y siendo multijugador necesitará jugadores como el comer.

No creo que muchos se lo compren a precio de novedad...
Pues a jugarlo dia uno,asi da gusto.
A mi el gears of war de people can fly me gusto bastante a pesar de las criticas de no tener el mismo gameplay de la saga.
efegarcia escribió:
Misstic escribió:Sin llevar esto a una guerra sin sentido de un bando u otro, esto lo único que hará es que Sony le vea las orejas al lobo al cabo de no mucho tiempo, y acabe ofreciendo un servicio similar (el now, pese a que tiene buenos juegos, las novedades gordas suelen ser por tiempo limitado), lo que viene siendo la competencia de toda la vida. Por mi, que sigan añadiendo juegos al Game Pass, si en un futuro puedo pillar la SX o SS, lo disfrutaré como un jodido enano.

Pero si lo hace Sony..ya no sera el "pobrepass"..a partir de ese momento ese servicio seria en "excelentepass" y se descubriria lo genial que es y lo que Sony ha inventado

Y parece que lo de llevar esto a una guerra estúpida de xboxers vs sonyers no lo has entendido... Cuando lo haga Sony (si es que lo hace), pues mejor para nosotros por haber otra opción más, y ya se valorará cual tiene mejor catálogo/servicio y cual no.
@Brutico donde encontraste esa oferta de 3 años por 130?
101 respuestas
1, 2, 3