Outlast - Ya disponible en la Store

1, 2, 3, 4
PoOLLutioNboY escribió:
Gotichwaxman escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Me confirmáis que la versión de ONE tiene 400G o 1000G?

1000G


Gracias!


Creo que ningún juego de One viene ya con 400G
koonner escribió:
Sergitos2 escribió:Yo también lo jugué en ps4 ya que era gratis, aun así me parece un buen juego pero 20€ me parece un pelín caro viendo que lo regalan en la competencia.

Tarde o temprano creo que también acabarán regalándolo en ONE.


No desinformemos por favor, en la competencia se regaló durante sólo un mes. Que quede bien claro.

Ahora cuesta lo mismo que en Xbox ONE, bueno, no, 1€ menos (guauuuuuuuuuu) y eso lo sabe todo hijo de vecino.


En fin, a disfrutarlo señores.


Pues podrían haber hecho lo mismo en la ONE, ponerlo "gratis" durante tiempo limitado. XD

Yo lo jugué en PS4 porque ese mes lo pillé gratis al ser Plus, si no... Dudo que lo hubiese comprado, al menos de entrada, con el tiempo quizás.

El juego fijo que acabará por verse en GwG, pero... Cuándo? Eso está por ver.
Gotichwaxman escribió:
saussero escribió:alguin puede confirmar si está en castellano español?

Los textos estan en castellano, lo unico que no m ha gustado por ahora es que ninguna combinacion de botones para jugar es de mi gusto. Lo de correr con el rb se me hace mas incomodo que con el rt y voy super cagado y no puede ser.

Acabo de empezar ha sido poner el pie en el puto edificio y estoy muy muy muy muy muy muy tenso, su puta madre


Pero no está doblado al castellano?
Gracias
mmm acabo de enterarme de que sólo esta traducido... Mmm.... Restará inmersión

esta noche decido si lo compro o no. Que sea carne de GwG en un futuro no me importaría demasiado
Pasa a mi lista de futuras adquisiciones....de momento estoy servido....
ricky-simo escribió:mmm acabo de enterarme de que sólo esta traducido... Mmm.... Restará inmersión

esta noche decido si lo compro o no. Que sea carne de GwG en un futuro no me importaría demasiado



Tu a ahorrar. que el destiny esta ahi mismo xD
joder pintaza, acabo de ver unos gameplays y me parece cojonudo, es muy probable que lo acabe pillando, no conocia este juego y parece muy tenso de jugar jeje
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo quería cuando estaba gratis para PS4 y ahora que lo puedo tener, no lo quiero salvo que me lo regalen :-|
En mi opinión, el juego va decreciendo según avanzas la historia. Al principio sorprende dando algún que otro susto que no te esperas, pero según avanzas te das cuenta de que la mecánica para escapar de los " monstruos" es siempre la misma... Yo lo acabé en unas 5 horas y al final se me hizo algo repetitivo por eso mismo, por que sabes como escapar siempre ya que la mecánica es la misma todo el rato, y sabes mas o menos donde van a darte el sustito de turno.

Aun así, la ambientación y la atmósfera es muy buena.

Eso si, espero que hayan solucionado el bug que permitía paralizar a los enemigos dando saltitos xD.
Darkclon2005 escribió:Llevo una media hora con el deleitandome con la atmosfera y demas. Me encanta el genero del terror, en peliculas y el juegos mas. Pero este Outlast en media hora me ha hecho pegar el mayor bote de la silla de mi puta vida. Literalmente he pausado el juego hace 20 minutos y sigue asi porque me da un "no se que" de seguir XD


Lo que me pasó a mi, con la diferencia que a ti te ha durado 20 minutos y yo no sé si llegue a 15....

Lo pillé para PS4 (cuando lo dieron con el Plus) y es una pena que me gusten este tipo de juegos pero actualmente "no puedo con ellos", cuando era un enano disfrutaba con ellos, ahora me provocan una tensión que no es nada sana... aunque a todo juego de este tipo se le acaba perdiendo el "respeto" y demás, pero yo ni lo he intentado, jugué 1 vez y nunca mas [mad]

En mi opinión merece la pena para aquellos que les gusten este tipo de juegos, pero como ya digo no es apto "para todo el mundo", por unos 15€ está muy bien aunque sea algo corto, yo al final acabé viendo todo el juego a través de Youtube [facepalm]
SHAOLIN Ftw escribió:
Grinch escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Ok, comprado en la store USA.
Alguien que confirme que se puede jugar?? Estoy en el curro hasta las 19 hrs!!!

Mi hermana lo esta jugando.


Gracias, no se pq la gente marea la perdiz hablando sin saber, lo que hacen en lugar de informar es desinformar.

Un saludo.


Justo por lo contrario que piensas. Lo que he hecho era informar de una noticia, incluyendo la fuente, donde se hacían eco del día 24.

El hecho de que se ponga la noticia es para ver si alguien sabe algo al respecto y puede desmentirla o confirmarla.

Pero no te preocupes, que con gente como tu al final conseguimos que la peña deje las informaciones para 'personales'.

Se le van las ganas a uno de aportar algo. Que por cierto, en el tema Outlast YO fui el primero que sacó la info de la calificación alemana y que en breve estaría disponible en ONE.
Nunca esperaba que fuera tan pronto, pero ha sido un notición.

Ciao!!
Un poco de paz :p

El tema es que entrando desde la Web, hace unas horas (cuando se hizo el Hilo), ponía claramente lo siguiente:

Release date: 6/24/2014 (en la USA)

Supongo que la fecha de lanzamiento que tendría el juego sería para ese día y por las razones que sean se ha adelantado ;)
Gracias Darkcaptain [oki]

Juegazo que he estado esperando desde que en enero Red Barrel confirmó que saldría en ONE.

Esperemos nos sigan cayendo juegos arcade/indie de este tipo [oki]

Grande MS, grande ONE [plas] [plas]
La ambientación es sublime por ahora me esta encantando, me he metido 2 sustos sobre todo uno gordísimo el otro no tanto pq era muy previsible XD. Vas todo el rato en tensión con la cámara que no le duran nada las pilas, a Oscuras con los enemigos dando porrazos, oyendo sus pasos etc.

Me ha pasado parecido que al otro usuario cuando me he metido 2 sustos en 15-20 minutos he pensado en dejarlo hay pero he seguido en plan masoca :p. Para colmo lo he jugado con los cascos puestos que es todavía mas inmersivo. Ya podría el tio pillar un palo, una piedra o lo que sea pero entiendo que le han querido dar al protanista un estado de indefensión total para aumentar aún mas los momentos de agobio.

En modo Pesadilla no logro pasar de una zona:

La que tienes que encender 2 generadores y darle a una palanca, que esta un tio dando vueltas. Al poco que te escucha va a por ti jaja. Pues no se lo he intentado por lo menos 10 veces pero siempre me pilla, el problema es que no se donde esta el segundo generador por ahora solo se uno de ellos y la palanca.

Imagino que cuando lo consiga y le de a la luz el bicho ese desaparecerá? XD. Es una tensión bestial pq pasa justo a pocos metros, y yo con la cámara sin bateria intuyendo por donde puede ir por las pisadas o los ruidos que hace, a poco que hagas algo de ruido dice te pille o algo así ya puedes correr pero de 2 ostiazos adios jaja.

Me rio del logro este que dice pasarte el juego sin meterte en armarios ni de debajo de las camas, si ya al inicio estas en una sala cerrada y entra un monstruo gigante con una barra de 3 metros a ver si no donde cojones te metes? [qmparto]. Como no sea salir corriendo al poco que entre, aún así tendrias que poner el juego en fácil.
Yo he estado ahora jugando con los cascos y Joder me he dado 2 sustos considerables, a esto jugar por la noche cuando la parienta este durmiendo no voy a poder.. A mi me pasa como Darkcaptain, cuando era joven los disfrutaba.. Pero ahora me da un canguelo que no veas.. La ambientación y sobre todo el sonido es brutal
SHAOLIN Ftw escribió:Yo he estado ahora jugando con los cascos y Joder me he dado 2 sustos considerables, a esto jugar por la noche cuando la parienta este durmiendo no voy a poder.. A mi me pasa como Darkcaptain, cuando era joven los disfrutaba.. Pero ahora me da un canguelo que no veas.. La ambientación y sobre todo el sonido es brutal


Es que yo estoy acostumbrado desde hace muchos años a jugar con cascos, siempre.. y normalmente juego con poca de luz (mas bien, ninguna xD) y en muchos casos de noche, el resultado es que no puedes jugar mas de 15-20 minutos seguidos, estás mas sufriendo que disfrutando.

Y es una pena, por que juegos así como este me gustan mucho, también me atrae el Alien Isolation y espero que este pueda jugarlo (tengo mis dudas), es un "quiero y no puedo", en cambio cuando era mas "pequeñín" me he pasado y terminado varias veces muchos juegos Survival Horror sin problema (bueno, el primer Alone in the Dark que lo jugué hace 20 años tenía tela [mad] )
No e parado de escuchar mas que buenas ciritcas de este juego,e visto videos sueltos por internet y se ve de lujo.Un survival Horror como dios manda!!!El juego esta para descargar y jugar ya??Si es asi mañana mismo me lo compro XD Le tengo muchisimas ganas a este pedazo de juego
Buste escribió:No e parado de escuchar mas que buenas ciritcas de este juego,e visto videos sueltos por internet y se ve de lujo.Un survival Horror como dios manda!!!El juego esta para descargar y jugar ya??Si es asi mañana mismo me lo compro XD Le tengo muchisimas ganas a este pedazo de juego


Tal y como dice el Titulo del Hilo:

Outlast - Ya disponible en la Store


Si, ya se puede descargar (tanto en USA como en EUR) y jugar :)
Este juego es para jugarlo con cascos si o si.
A mi me pasa igual que al compañero, que no podre jugarlo solo por la noche con la parienta durmiendo... Como para que venga el perro de madrugada mientras juego a oscuras y me de un susto xD.
Curioso que le he enseñado el juego a la novia por YouTube y el primer video que he visto era del tal Rubius este y hasta él haciendo el capullo tenia cara de acojonado xD
Grandísima noticia, le tenía muchísimas ganas a este juego... sobre todo para jugarlos con mis xp500. La putada es que no quedan giftcards ni en CrazyGame ni en G2a. Seguiré indagando y sino lo pillaré directamente desde la consola.
Por cierto, confirmado por twitter que...

@luissolid 1080p - 60fps


Era lo esperable, pero con los ports a One nunca se sabe.
joder quiero acabar el watch dogs, pero me esta picando mucho este leyendo cosas buenas de el jeje, la verdad es que pinta cojonudo, voy a ver que dinero me queda en la cuenta que debe ser poco... jeje
Ni gratis lo juego,el juego podra estar todo lo bueno que querais que seguro lo sera,pero estos juegos me dan miedo y canguele que te cagas y hay se queda,e estado mirando videos y que va,ni en peores sueños lo juego [+risas]
jose juan escribió:Ni gratis lo juego,el juego podra estar todo lo bueno que querais que seguro lo sera,pero estos juegos me dan miedo y canguele que te cagas y hay se queda,e estado mirando videos y que va,ni en peores sueños lo juego [+risas]

A mi me encanta pasarlo mal [+risas] No hay nada como jugar de noche,con mis casos 5.1 y te metes en el ambiente 100%.Jugar asi es todo un lujo para los que nos gusta este hobby XD
Pero entiendo que hay gente que no puede con este tipo de juegos.
Sois unas nenazas jajaja
No gasto ni un pavo en este juego, hay que esperar a que lo pongan gratis, es corto, aunque bueno. Está siempre gratis en Play 4. Aquí no tardarán.
ChusHardRock escribió:No gasto ni un pavo en este juego, hay que esperar a que lo pongan gratis, es corto, aunque bueno. Está siempre gratis en Play 4. Aquí no tardarán.


Siempre gratis? lo dieron con el Plus (en Febrero)

Sorry el offtopic, pero es que ya son varias veces en el Hilo lo de "Gratis en PS4" y no es cierto ;)

Por otra parte, hay muchos juegos que son cortos, incluso algunos de 70 pavos xD, yo no me arrepiento de haber pagado en su día por MAX (diciembre/enero) aunque ahora lo hayan puesto "Gratis" (6 meses después), los que me atraen mucho los compro, y los que no me atraen tanto pues espero a una rebaja o GwG/DwG, pero cada uno es libre :P
yonshi escribió:Grandísima noticia, le tenía muchísimas ganas a este juego... sobre todo para jugarlos con mis xp500. La putada es que no quedan giftcards ni en CrazyGame ni en G2a. Seguiré indagando y sino lo pillaré directamente desde la consola.

Amazon.com
La expansion tiene logros? Es que alguien posteo los logros y tenian 0 G (cosa muy rara..) y me ha dicho un colega (se ha pillado el juego mas la exp) que tiene 1500 G...
ChusHardRock escribió:No gasto ni un pavo en este juego, hay que esperar a que lo pongan gratis, es corto, aunque bueno. Está siempre gratis en Play 4. Aquí no tardarán.

es lo que me tira para atras de comprarlo, saber que hace meses lo dieron en ps4 gratis y aqui hay que pagar 20 euros, pero la verdad que el juego tiene pintaza, lo que me jode tambien es que solo tengo 2,77 euros en la cuenta del live XD
no esta siempre gratis en ps4
estuvo gratis durante un mes, pero ya no
cepo escribió:La expansion tiene logros? Es que alguien posteo los logros y tenian 0 G (cosa muy rara..) y me ha dicho un colega (se ha pillado el juego mas la exp) que tiene 1500 G...

A ver ayer al bajarlo, por la mañana lo compre con la expansión y el dlc tenia logros pero de 0g, el juego era de 1000G, ahora lo acabo de mirar y efectivamente son 1500G.Pero ya te digo lo que dijo el compañero es verdad al principio el juego solo tenia 1000G, ahora ya esta rectificado.
A los que esperan que en unos meses lo regalen en el GWG, en unos meses tendréis calor, pero el outlast no, que lo regalaran? puede que si no digo lo contrario, pero si nos ponemos así, no compréis nada y a esperar a ver que pasa XD.
Y como dicen los compañeros, el juego estuvo en su día gratis con el plus, pero ya hace meses que no, ahora se tiene que pagar igual que aquí. Los que le gusten este tipo de juegos adelante, es de los mejores ( por no decir el mejor actualmente) de su genero.
Pues acabo de pillarlo y tengo que decir que con solo 20 minutos de juego me ha encantado la ambientación esta genial, ir recorriendo los pasillos me tiene acojonao ..ya os contaré mas cuando lo vaya jugando y si me termina gustando me pillare el dic ...sera que tengo ganas de survival que ni me lo he pensado comprado nada mas visto en el bazar
Buste escribió:
jose juan escribió:Ni gratis lo juego,el juego podra estar todo lo bueno que querais que seguro lo sera,pero estos juegos me dan miedo y canguele que te cagas y hay se queda,e estado mirando videos y que va,ni en peores sueños lo juego [+risas]

A mi me encanta pasarlo mal [+risas] No hay nada como jugar de noche,con mis casos 5.1 y te metes en el ambiente 100%.Jugar asi es todo un lujo para los que nos gusta este hobby XD
Pero entiendo que hay gente que no puede con este tipo de juegos.

buff con los cascos el juego gana mucho , esta muy chulo lo de la bateria de la camara , yo ya me quede sin pilas en dos sitios a oscuras xdxdx , el tema de la camara con la luz nocturna , es mi opinion me recuerda mucho a la peli El proyecto de la Bruja de Blair
xhectorx escribió:Pues acabo de pillarlo y tengo que decir que con solo 20 minutos de juego me ha encantado la ambientación esta genial, ir recorriendo los pasillos me tiene acojonao ..ya os contaré mas cuando lo vaya jugando y si me termina gustando me pillare el dic ...sera que tengo ganas de survival que ni me lo he pensado comprado nada mas visto en el bazar


Lo mismo me pasó a mi, me entró el ansia y lo compré. XD
Es probable que este juego lo regalen en el GwG... [boing] no?¿

PD: ojala [+risas]
Roman OzZ escribió:Es probable que este juego lo regalen en el GwG... [boing] no?¿

PD: ojala [+risas]


Yo no creo q vaya a ser muy pronto...
Roman OzZ escribió:Es probable que este juego lo regalen en el GwG... [boing] no?¿

PD: ojala [+risas]

Probable no, casi seguro diría yo... Hay juegos que se ven de lejos que van a ser carne de GwG [carcajad]
Yo llevo esperando que saliera en ONE un buen tiempo, asi que caera seguro.

Ya he mirado tarjetas de puntos para que me salga más barato (unos 15€)

El juego tiene pintaza y me apetece un huevo algo de este tipo, para ir precalentando a la espero de The Evil Withing y Alien Isolation.

Y si, llegará a GWG segurisimo, pero dudo que lo haga antes de navidades como mínimo....

salu2
Iba yo ahora tan tranquilo avanzando por el juego y pensaba...bueno ya no da los brincos que antes parece que ahora ya mas o menos me veo venir el momento de tension y aunque tenso vas con los cascos puestos y tal, no es igual...


Pues me cago en su P**A madre, he parado el juego y todo del bote [facepalm] . Ale, a seguir saltando [bye]
No me he podido contener ....

Este juego era de los pocos que le envidiaba a la PS4...

g2a(17,49€ ) + 5 min = viernes noche de miedo (y me sobra 1 centimo).

Y ahora que lo pongan gratis cuando quieran.

Saludos
Es muy largo el juego o mas bien cortito, esque me tienta mucho ya que caga mucho por lo que veo.
No lo es mucho, este tipo de juegos no suelen ser muy largos.
A ver si alguien me ayuda, lo acabo de comprar en la store de aquí, lo descargo y no puedo jugar... Vaya se ejecuta y se queda la pantalla en negro todo el rato... Es la primera vez que me pasa algo así. Alguna sugerencia?
Wolfieperfe escribió:A ver si alguien me ayuda, lo acabo de comprar en la store de aquí, lo descargo y no puedo jugar... Vaya se ejecuta y se queda la pantalla en negro todo el rato... Es la primera vez que me pasa algo así. Alguna sugerencia?


Tienes la xbox actualizada? Has probado borrar el caché?
Ya nos comentas.
Si estás 2 cosas fallaran me imagino que habría que desinstalar y volver a instalar..
SHAOLIN Ftw escribió:
Wolfieperfe escribió:A ver si alguien me ayuda, lo acabo de comprar en la store de aquí, lo descargo y no puedo jugar... Vaya se ejecuta y se queda la pantalla en negro todo el rato... Es la primera vez que me pasa algo así. Alguna sugerencia?


Tienes la xbox actualizada? Has probado borrar el caché?
Ya nos comentas.
Si estás 2 cosas fallaran me imagino que habría que desinstalar y volver a instalar..


Muchísimas gracias artista! Acabo de borrar la cache y ha arrancado del tirón. Un saludo!!!
Wolfieperfe escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Wolfieperfe escribió:A ver si alguien me ayuda, lo acabo de comprar en la store de aquí, lo descargo y no puedo jugar... Vaya se ejecuta y se queda la pantalla en negro todo el rato... Es la primera vez que me pasa algo así. Alguna sugerencia?


Tienes la xbox actualizada? Has probado borrar el caché?
Ya nos comentas.
Si estás 2 cosas fallaran me imagino que habría que desinstalar y volver a instalar..


Muchísimas gracias artista! Acabo de borrar la cache y ha arrancado del tirón. Un saludo!!!


Para eso estamos, que pases Buenos sustos.. Yo ya he apagado la consola un par de veces.. Y por la noche paso de jugar.. Muhajahajja
Bueno,ya lo eh bajado y hoy de noche con mis cascos pienso darle duro al juego XD Tenia muchas ganas
Comentaros que ayer me lo acabé y que esta muy chulo, a ratos he recuperado sensaciones de hace 15 años jugando a silent hill.. ese angustia y canguelo que te dice que lo dejes pero que a la vez te hace seguir.Es verdad que conforme vas avanzando pierde impacto, debido a que aprendes a zafarte de tus perseguidores.. La ambientación y el sonido me parecen sublimes, el sonido de la lluvia en las ventanas, el aire, el crujir de la madera, la b.s.o. , recomiendo jugarlo con cascos a toda costa.

Me molaría pillar el DLC , alguien lo ha jugado y lo recomienda? Me podéis pasar el enlace de la store americana?? No lo encuentro..
163 respuestas
1, 2, 3, 4