Outlast - Ya disponible en la Store

1, 2, 3, 4
Wiki EOL
Dark, no me duermes nada, venia a ponerlo jajaja
Ya antes de colgar el juego en el bazar Español, si que han puesto la expansion del Whitleblower por 9€, 2,44Gb.
Si estos para venderte capitulos con otras historias a base de lereles no pierden el tiempo.
¿Qué precio tiene? Es que no lo veo en la web de Xbox.
El dlc trae logros de 0g.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé porqué me había pensado que era gratuito [qmparto] [facepalm]
Dejo el enlace para el que lo quiera: http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... 71ed257ade

Al cambio se queda en unos 14 euros y pico.

Saludos.
Va a salir en España?, imagino que si, pero como no había oído nada...

Que bien, tenemos otro juego al que tenía ganas.

En vez de alegrarme, debería estar diciendo las típicas gilipolleces de "otra exclusiva que pierde" y bla bla bla.
Bastante caro de momento, esperare que este en DwG
Ni idea de que iba a salir en Xbox también, cuando lo regalen si es que lo regalan ya le daremos un vistazo.
Pues creo que lo voy a pillar, ahora no hay nada de nada a la vista interesante XD
Tiene pinta de ser carne de "Games With Gold" en un par de meses, así que me esperaré.
WOoooowww, no sabía anda de este juego, los que lo vayáis pillando compartid opiniones, así como el idioma, numero de logros etc etc.!!!
valeos escribió:Tiene pinta de ser carne de "Games With Gold" en un par de meses, así que me esperaré.


Me gusta lo optimistas que sois algunos.

Tienes metralla antes que dar que un juego que en teoría era exclusivo de la competencia, y mira por donde, uno de sus más laureados juegos (no veas la chapa que he tenido que aguantar con el outlast este...) viene a parar a nosotros. No creo que desaprovechen este golpe de efecto para regalarlo con GWG en un par de meses.

Estoy seguro que caerá, pero no tan pronto.
pinaculo escribió:
valeos escribió:Tiene pinta de ser carne de "Games With Gold" en un par de meses, así que me esperaré.


Me gusta lo optimistas que sois algunos.

Tienes metralla antes que dar que un juego que en teoría era exclusivo de la competencia, y mira por donde, uno de sus más laureados juegos (no veas la chapa que he tenido que aguantar con el outlast este...) viene a parar a nosotros. No creo que desaprovechen este golpe de efecto para regalarlo con GWG en un par de meses.

Estoy seguro que caerá, pero no tan pronto.


Opino igual que tú como pensemos con cada juego que saquen que es carne de GWG no pillamos ni uno jajaja. Claro que igual cae algún mes pero de aquí a final de año o para el 2015 no lo esperéis. Dudo mucho que a los 2-3 meses vayan regalando novedades.
Ya lo dije hace una semana pero nunca me imaginé que llegara tan pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De cabeza a por él [plas] [plas]
Saldrá en la sotore de España? O solo en la de Usa?
bola_83 escribió:Saldrá en la sotore de España? O solo en la de Usa?


Ya está en la española. Lo único que he leído es que puede comprarse pero no jugar hasta el día 24 :-?

19'99€

http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 71ed257ade
bola_83 escribió:Saldrá en la sotore de España? O solo en la de Usa?


El amigo con el que comparto cuenta me ha confirmado que esta también en el bazar Español.
Visto que no estan los logros por ninguna parte os lo pongo yo aunque pongo se puede ver :

7 LOGROS SECRETOS

50G - EDUCADO
Consigue 15 documentos y completa 15 grabaciones

100G - CASTIGADO
Termina el juego

125G - PULITZER
Consigue todos los documentos y completa todas las grabaciones

150G - LUNÁTICO
Termina el juego en modo demente
150G - CLAUSTROFOBICO
Termina el juego sin ocultarte debajo de una cama ni dentro de una taquilla

200G - INCANSABLE
Termina el juego en modo demente sin recoger las baterías de la videocámara



0G - WHISTLEBLOWER (DLC)
Termina el juego
0G - SOPLATRIPAS (DLC)
Completa el whistleblower en modo demente
0G - ARCHIVERO (DLC)
Consigue todos los documentos
0G - LEGADO (DLC)
Completa todas las grabaciones

http://logrosxboxone.blogspot.com.es/20 ... tlast.html
No creo que lo pille porque soy un cagón con estos juegos, y eso que el cine de terror es mi género favorito pero con los juegos no puedo..

El caso es, por curiosidad, ¿qué duración tiene el juego?
pomaniac escribió:
bola_83 escribió:Saldrá en la sotore de España? O solo en la de Usa?


Ya está en la española. Lo único que he leído es que puede comprarse pero no jugar hasta el día 24 :-?

19'99€

http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 71ed257ade

pues tu vas a la descripcion del juego y pone, en la store española fecha de salida 19/6/2014
taxmanbcn escribió:No creo que lo pille porque soy un cagón con estos juegos, y eso que el cine de terror es mi género favorito pero con los juegos no puedo..

El caso es, por curiosidad, ¿qué duración tiene el juego?


5-6 horas disfrutando la experiencia

yabajo escribió:
pomaniac escribió:
bola_83 escribió:Saldrá en la sotore de España? O solo en la de Usa?


Ya está en la española. Lo único que he leído es que puede comprarse pero no jugar hasta el día 24 :-?

19'99€

http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 71ed257ade

pues tu vas a la descripcion del juego y pone, en la store española fecha de salida <a href="tel:19/6/2014">19/6/2014</a>


Si, pero mira esto:

http://www.totalxbox.com/78423/survival ... box-store/

You can put your cash on Outlast right now, but you won't be able to play it until June 24. Here's the link to Outlast on the Xbox Store, where it will cost you £15.99 / US$19.99 / AU$26.95. We'll have a review as soon as we find a staffer brave enough to play it.
Si joder!!! voy corriendo a comprarlo! XD
Ok, comprado en la store USA.
Alguien que confirme que se puede jugar?? Estoy en el curro hasta las 19 hrs!!!
SHAOLIN Ftw escribió:Ok, comprado en la store USA.
Alguien que confirme que se puede jugar?? Estoy en el curro hasta las 19 hrs!!!

Mi hermana lo esta jugando.
Grinch escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Ok, comprado en la store USA.
Alguien que confirme que se puede jugar?? Estoy en el curro hasta las 19 hrs!!!

Mi hermana lo esta jugando.


Gracias, no se pq la gente marea la perdiz hablando sin saber, lo que hacen en lugar de informar es desinformar.

Un saludo.
Vaya mierda lo de los logros de 0G.
Merece la pena la expansion?
Coño y al final ha salido así de repente!! [plas] [plas]
taxmanbcn escribió:No creo que lo pille porque soy un cagón con estos juegos, y eso que el cine de terror es mi género favorito pero con los juegos no puedo..

El caso es, por curiosidad, ¿qué duración tiene el juego?


Imagen

Exactamente igual, me encanta el cine de terror pero con los juegos soy un mierdas. Salvo que sea tipo Resident que vas armado (o supuestamente The Evil within), en los survival que solo puedes correr o esconderte lo paso entre muy mal y al borde del paro cardiaco.
los DLC no se pueden comprar desde la web verdad?? lo estoy buscando para gastar los 10$ que me quedan
Llevo una media hora con el deleitandome con la atmosfera y demas. Me encanta el genero del terror, en peliculas y el juegos mas. Pero este Outlast en media hora me ha hecho pegar el mayor bote de la silla de mi puta vida. Literalmente he pausado el juego hace 20 minutos y sigue asi porque me da un "no se que" de seguir XD
xBacix escribió:los DLC no se pueden comprar desde la web verdad?? lo estoy buscando para gastar los 10$ que me quedan


Buscar DLC en la web es un infierno. Me dí por rendido buscando el del Super Ultra Dead Rising [mad]
Yo lo voy a empezar ahora mismo, lo iba a retransmitir y hasta hoy no me habia fallado twitch pero me ha actualizado ahora mismo y ya no me va... asi que nada me asustare yo solo, vamos a darle caña
Gotichwaxman escribió:Yo lo voy a empezar ahora mismo, lo iba a retransmitir y hasta hoy no me habia fallado twitch pero me ha actualizado ahora mismo y ya no me va... asi que nada me asustare yo solo, vamos a darle caña


Me ha pasado lo mismo, que no va el twitch. Suerte xD

NosferatuX las opciones que da el juego son tres : correr, esconderse, morir. Jajaja para que te hagas una idea
Pff lo acabo de ver para comprar,que ganas le tengo ha este juego,ya era hora coño!!
alguin puede confirmar si está en castellano español?
No sabía de este juego!! Pensando muy seriamente el pillarlo, aunque me joda de sobremanera la conversión 1$=1€

---
Esperaré a algunas impresiones vuestras y al idioma
saussero escribió:alguin puede confirmar si está en castellano español?

Los textos estan en castellano, lo unico que no m ha gustado por ahora es que ninguna combinacion de botones para jugar es de mi gusto. Lo de correr con el rb se me hace mas incomodo que con el rt y voy super cagado y no puede ser.

Acabo de empezar ha sido poner el pie en el puto edificio y estoy muy muy muy muy muy muy tenso, su puta madre
ricky-simo escribió:No sabía de este juego!! Pensando muy seriamente el pillarlo, aunque me joda de sobremanera la conversión 1$=1€

---
Esperaré a algunas impresiones vuestras y al idioma


Si lo compras en el Marketplace de USA son 19 dolares, que al cambio se queda en unos 14 euros. Y si compras Gift Cards en Crazygametime, por ejemplo, te puedes ahorrar algo más.

Saludos.
Me confirmáis que la versión de ONE tiene 400G o 1000G?
PoOLLutioNboY escribió:Me confirmáis que la versión de ONE tiene 400G o 1000G?

1000G
Gotichwaxman escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Me confirmáis que la versión de ONE tiene 400G o 1000G?

1000G


Gracias!
Buen juego, lo jugué en PS4. Esperaba verlo "gratuito", aunque fuese por tiempo limitado como en la consola de SONY, pero bueno. Sin duda creo que será uno de esos juegos que con el tiempo se verá en GwG.
Ahora ya no, pero cuesta 1€ menos [sonrisa]

PD: en la PSN cuesta 19€ y en Xbox 20€ [sonrisa]
darksch escribió:Ahora ya no, pero cuesta 1€ menos [sonrisa]


Como que 1€ menos?
Yo también lo jugué en ps4 ya que era gratis, aun así me parece un buen juego pero 20€ me parece un pelín caro viendo que lo regalan en la competencia.

Tarde o temprano creo que también acabarán regalándolo en ONE.
Sergitos2 escribió:Yo también lo jugué en ps4 ya que era gratis, aun así me parece un buen juego pero 20€ me parece un pelín caro viendo que lo regalan en la competencia.

Tarde o temprano creo que también acabarán regalándolo en ONE.


No desinformemos por favor, en la competencia se regaló durante sólo un mes. Que quede bien claro.

Ahora cuesta lo mismo que en Xbox ONE, bueno, no, 1€ menos (guauuuuuuuuuu) y eso lo sabe todo hijo de vecino.


En fin, a disfrutarlo señores.
Sergitos2 escribió:Yo también lo jugué en ps4 ya que era gratis, aun así me parece un buen juego pero 20€ me parece un pelín caro viendo que lo regalan en la competencia.

Tarde o temprano creo que también acabarán regalándolo en ONE.

Lo regalaban.
Y quizas lo pongan de GWG pero dentro de dos meses ni de coña, que alucináis un poco XD.
Perdónenme señorías :o Claro que me refería que estaba gratis con el plus. Lógicamente.

Que lo pongan en GWG pues seguro que algún mes si, nadie dice que sea el mes que viene.
163 respuestas
1, 2, 3, 4