Outlast - Ya disponible en la Store

1, 2, 3, 4
Este juego es superior a mi, que tensión!!
Hola, tengo un problema con un logro del Outlast.

La cosa es que al terminar el juego, te deben de dar un logro, yo termine toda la historia sin ningun tipo de truco o esas cosas, pero el logro no me salta. Al revisar en la pestaña de logroa, vi que el logro decia que estaba completado al 100%, sin embargo sigue bloqueado, ademas de que los 100 G respectivos de ese logro si fueron añadidos a mi gamerscore.

Como dato adicional, decir que hace 8 dias jugue al max: the curse of brotherhood, y hasta apenas hace 0 minutos me salto un logro que me debia saltar hace 8 dias.

Sera que debo esperar para ver si me salta el logro? O de plano me tengo que volver a pasar la campaña (que no es problema. Porque me hacen falta más logros, pero solo por saber) espero sus respuestas o sugerencias, Gracias.
PaTRiCK2H escribió:Estoy ya cansado de esperar una rebaja , mañana caerá que en la store de Brasil está a 12.8€



Yo también sigo esperando una rebaja, la verdad que no tengo prisa, pero lo quiero tener si o si este juego, mola esa tensión que dicen que transmite jejeje
pregunta, pues he estado viendo videos, etc... casi siempre tienes que ir corriendo en este juego? es decir, siempre te vas a encontrar con alguien que te persigue y no puedes hacer otra cosa salvo correr? o permite explorar hasta cierto punto.

otra pregunta.. para los que tienen el dlc, merece la pena?

es buena la historia? el ambiente lo parece desde luego..
reynoldor escribió:pregunta, pues he estado viendo videos, etc... casi siempre tienes que ir corriendo en este juego? es decir, siempre te vas a encontrar con alguien que te persigue y no puedes hacer otra cosa salvo correr? o permite explorar hasta cierto punto.

otra pregunta.. para los que tienen el dlc, merece la pena?

es buena la historia? el ambiente lo parece desde luego..


Investigar investigas, por zonas bastante cerradas y caminos muy fijados, pero la mayor parte del tiempo tendrás qeu escapar de enemigos, o esconderte hasta que se vayan. No hay sigilo como tal ni posibilidad de engañar a los enemigos de ninguna manera. Correr o esconderse
se sabe algo de cuando salía la continuación? gracias
N-N escribió:Desarchivado a petición de @sonyfallon



Gracias .

He visto que el juego tiene DLC . Merece la pena cogerlos ? Aprovechando que el juego está gratis ahora por el Gold y no cuesta dinero al descargarlo . ¿Alguien que hay jugado a los DLC?
Uno de los mejores juegos indies, lowcost, de productora independiente........
Muy, y digo MUY SUPERIOR, a famosetes AAA..
Antar Atman escribió:Uno de los mejores juegos indies, lowcost, de productora independiente........
Muy, y digo MUY SUPERIOR, a famosetes AAA..



La verdad que leo muy buenas críticas Del juego , merece la pena los DLC ?
sonyfallon escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @sonyfallon



Gracias .

He visto que el juego tiene DLC . Merece la pena cogerlos ? Aprovechando que el juego está gratis ahora por el Gold y no cuesta dinero al descargarlo . ¿Alguien que hay jugado a los DLC?


Buenas, si mal no recuerdo sólo tiene un dlc, y justo salió al poco de habérmelo comprado y terminado, acabé tan encantado que me pillé el dlc. Te digo que es una pasada, me flipó muchísimo, es un pelín continuista, pero vaya, es lo que quería, más de este rollo, ahora si, el malo, porque lo hay, es chunguísimo, pero chunguísimo, muy muy mal rollista, y tiene bastante gore la verdad, cosa que acompaña y no desentona ni molesta en absoluto, además recuerdo que me duró unas cuantas horas, si, merece mucho la pena pillarlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo y Feliz Navidad a todos!.
Pfff el dlc yo lo recomiendo total, yo el juego lo jugado como 6 veces y el dlc 2..m y te digo que el dlc para mi, es de muy muy mal royo y me encanto mucho mas.

Yo te lo recomiendo del tiron, si con el juego principal has disfrutado... tienes ratos muy muy buenos :) :)
Wolfieperfe escribió:
sonyfallon escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @sonyfallon



Gracias .

He visto que el juego tiene DLC . Merece la pena cogerlos ? Aprovechando que el juego está gratis ahora por el Gold y no cuesta dinero al descargarlo . ¿Alguien que hay jugado a los DLC?


Buenas, si mal no recuerdo sólo tiene un dlc, y justo salió al poco de habérmelo comprado y terminado, acabé tan encantado que me pillé el dlc. Te digo que es una pasada, me flipó muchísimo, es un pelín continuista, pero vaya, es lo que quería, más de este rollo, ahora si, el malo, porque lo hay, es chunguísimo, pero chunguísimo, muy muy mal rollista, y tiene bastante gore la verdad, cosa que acompaña y no desentona ni molesta en absoluto, además recuerdo que me duró unas cuantas horas, si, merece mucho la pena pillarlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo y Feliz Navidad a todos!.



Si , muchas gracias . Estaré atento a si lo ponen a buen precio en alguna oferta de navidad y si es así me lo comprare el DLC
joder, el logro de pasárselo a full de dificultad y sin cargar pilas es jodido. Como jode cuando te queda poco y te matan
163 respuestas
1, 2, 3, 4