Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

Dagonet escribió:Hola

Hay manera de arrancar un juego de Origin desde Steam sin pasar por el ejecutable de Origin? Cuando lo hago me dice que Origin no está instalado. Si abro Origin y cargo el juego funciona perfectamente pero claro pierdo funcionalidades de Steam como asignar un perfil de control de la comunidad


Has hecho lo de fijar el STEAM_COMPAT_DATA_PATH en el juego que quieres lanzar? Si no, ese es el problema. Vamos, yo no he usado origin pero si EA App y supongo que sea lo mismo, busca algún tutorial si no sabes como hacerlo.
Tengo un par de problemillas con el Launcher de ubisoft Connect con el AC Origins

Si ejecuto el Launcher en modo Game de Steam os no me reconoce los controles, ni cruceta, ni stick, ni botones ni trackpad ni nada
Si intento añadir el juego a la biblioteca a través del archivo .exe me da error
Si abro el Launcher en modo escritorio todo bien salvo que el juego no se ve a pantalla completa y queda a la vista la barra inferior del escritorio que además de sacarte de la experiencia tapa un poco del juego.


Si alguno sabe solución le agradezco, me sirve que funcione de cualquier forma pero que funcione


Edit: solucionado, he modificado el control del Launcher a solo mouse y ya pilla los controles, al entrar en el juego tengo que volver a modificar el control para poder jugar normal.

Una solución un poco cutrecilla pero me vale, ahora a mirar la configuración para que no tenga caidas
uno_ke_va escribió:
Dagonet escribió:Hola

Hay manera de arrancar un juego de Origin desde Steam sin pasar por el ejecutable de Origin? Cuando lo hago me dice que Origin no está instalado. Si abro Origin y cargo el juego funciona perfectamente pero claro pierdo funcionalidades de Steam como asignar un perfil de control de la comunidad


Has hecho lo de fijar el STEAM_COMPAT_DATA_PATH en el juego que quieres lanzar? Si no, ese es el problema. Vamos, yo no he usado origin pero si EA App y supongo que sea lo mismo, busca algún tutorial si no sabes como hacerlo.

Era eso, gracias!
Hola estoy intentando arrancar el Alan wake de Epic desde heroic y no lo consigo, además de tocar las versiones de protón, alguna idea?
@reecom , ¿Has probado a añadir el juego (AC Origins), poniendo en parámetros de arranque la variable STEAM_COMPAT_DATA_PATH apuntando a la ruta donde se encuentra el "entorno" donde está instalado Ubisoft Connect?

Creo que tu problema es muy parecido al de @Dagonet. Gracias a @uno_que_va.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar , con heroic a los juegos de Epic y gog solo puedo jugarlos desde el modo escritorio, y desde el modo Steam me da error de wine y no cargan

Y otra cosa con lutris no puedo descargar los juegos de Amazon , le doy a install y no hace nada alguna solucion?
Cananas escribió:@reecom , ¿Has probado a añadir el juego (AC Origins), poniendo en parámetros de arranque la variable STEAM_COMPAT_DATA_PATH apuntando a la ruta donde se encuentra el "entorno" donde está instalado Ubisoft Connect?

Creo que tu problema es muy parecido al de @Dagonet. Gracias a @uno_que_va.


Llevo poco trasteando y me ha sonado a chino lo que has puesto jeje, investigaré para ver cómo se hace.

Entiendo que será poner esa extensión en "parámetros de lanzamiento" y antes habrá que elegir la ubicación del .exe.

Algo así?
Cananas escribió:@reecom , ¿Has probado a añadir el juego (AC Origins), poniendo en parámetros de arranque la variable STEAM_COMPAT_DATA_PATH apuntando a la ruta donde se encuentra el "entorno" donde está instalado Ubisoft Connect?

Creo que tu problema es muy parecido al de @Dagonet. Gracias a @uno_que_va.

Hola hay algún vídeo de cómo hacer eso que nos pueda aclarar a los torpes como yo? Tengo el juego de cuando lo dieron en Amazon pero no consigo que vaya y me gustaría probar a ver si es eso, como dice el compañero es que me suena a chino.
La verdad la máquina es una maravilla pero me siento muchas veces como mi abuela con el móvil 😅
Buenas, a mi me pasa un problema con el GoG Galaxy, lo instalé y todo bien, cargue el The Witcher, estuve jugando y todo perfecto. Al día siguiente voy y al darle al Launcher se pone como a descargar y dice que la versión ya está instalada y no me abre. Alguna sugerencia?????
@reecom, @Fernavidad,
Eso quisiera saber yo también, jaja.
Estoy tan perdido como vosotros...

A ver si @Dagonet y @uno_que_va nos pueden iluminar.


Y es que en cuanto te sales de los juegos de steam, buff... tela.
Cananas escribió:@reecom, @Fernavidad,
Eso quisiera saber yo también, jaja.
Estoy tan perdido como vosotros...

A ver si @Dagonet y @uno_que_va nos pueden iluminar.


Y es que en cuanto te sales de los juegos de steam, buff... tela.

Esto lo saque de reddit:

On the shortcut page scroll down to "Launch options" and exactly enter the following but replace {ORIGIN_NUMBER} with the number of the wine prefix for Origin: STEAM_COMPAT_DATA_PATH="/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/{ORIGIN NUMBER}" %command%. So if my Origin is installed in folder 2450754673 the full value of "Launch options" becomes STEAM_COMPAT_DATA_PATH="/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/2450754673" %command%.

Básicamente tienes que ir al modo escritorio, y en la ruta esa que ves ahí de "compatdata" encontrar en qué carpeta está instalado tu Origin (todas tienen un nombre aleatorio). Cuando tengas la ruta completa, te vas al juego en Steam (tienes que haberlo añadido como un producto de fuera de Steam), click derecho Propiedades y en los parámetros de lanzamiento añades la instrucción

STEAM_COMPAT_DATA_PATH="/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/2450754673" %command%.

Donde en el número que ves ahí tienes que poner la carpeta dónde está tu Origin/Launcher.

Con eso al menos a mí los juegos de Origin los puedo lanzar desde el modo juego y ejecutan Origin en automático.

La verdad hay 100 tutoriales que dicen cómo añadir Origin pero ninguno de como ejecutar después los juegos sin salir al modo escritorio
Por lo que he leído aquí, recomendáis usar el Heroic para Epic y el Lutris para las demás tiendas. ¿Añadís los juegos a Steam o no lo hacéis? La otra pregunta, ¿forzáis la precarga de shaders en juegos que no son de Steam para que vayan mejor?
buenas, hay alguna forma de instalar los juegos de la store de microsoft?
Juer escribió:buenas, hay alguna forma de instalar los juegos de la store de microsoft?


En SteamOS no. Solo desde Windows.
SaMaeL13884 escribió:Por lo que he leído aquí, recomendáis usar el Heroic para Epic y el Lutris para las demás tiendas. ¿Añadís los juegos a Steam o no lo hacéis? La otra pregunta, ¿forzáis la precarga de shaders en juegos que no son de Steam para que vayan mejor?


Heroic lo uso también para GOG
reecom escribió:
SaMaeL13884 escribió:Por lo que he leído aquí, recomendáis usar el Heroic para Epic y el Lutris para las demás tiendas. ¿Añadís los juegos a Steam o no lo hacéis? La otra pregunta, ¿forzáis la precarga de shaders en juegos que no son de Steam para que vayan mejor?


Heroic lo uso también para GOG


Gog no tengo porque me cansé de tanta tienda en su día.
Bayard escribió:Buenas, a mi me pasa un problema con el GoG Galaxy, lo instalé y todo bien, cargue el The Witcher, estuve jugando y todo perfecto. Al día siguiente voy y al darle al Launcher se pone como a descargar y dice que la versión ya está instalada y no me abre. Alguna sugerencia?????


Vale yo ya se lo que me pasa, estoy instalando el launcher una y otra vez, tengo que irme al ejecutable, al client, pero no tengo ni idea de dónde se ha instalado porque todos los tutos que veo lo instalan en una microsd.
Sabéis en que directorio se me puede haber instalado?
@Bayard tienes que buscar la carpeta compqdata donde se instalo y agregarlo a steam. También puedes buscar directamente el ejecutable de “the witcher” y lo agregas a steam, asi te ahorras pasar por el launcher. Mi witcher es de GoG y lo tengo asi sin problemas.
Firol escribió:@Bayard tienes que buscar la carpeta compqdata donde se instalo y agregarlo a steam. También puedes buscar directamente el ejecutable de “the witcher” y lo agregas a steam, asi te ahorras pasar por el launcher. Mi witcher es de GoG y lo tengo asi sin problemas.

Oook, y sabes en qué ruta está más o menos??
Bayard escribió:
Firol escribió:@Bayard tienes que buscar la carpeta compqdata donde se instalo y agregarlo a steam. También puedes buscar directamente el ejecutable de “the witcher” y lo agregas a steam, asi te ahorras pasar por el launcher. Mi witcher es de GoG y lo tengo asi sin problemas.

Oook, y sabes en qué ruta está más o menos??


“home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/xxxxx/pfx/drive_c/Program Files (x86)/GOG Galaxy/Games/The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64/witcher3.exe”

Sustituye xxxx en la ruta por el número de tu carpeta compatdata que sea, con eso y usando proton ge sin problemas.
Firol escribió:
Bayard escribió:
Firol escribió:@Bayard tienes que buscar la carpeta compqdata donde se instalo y agregarlo a steam. También puedes buscar directamente el ejecutable de “the witcher” y lo agregas a steam, asi te ahorras pasar por el launcher. Mi witcher es de GoG y lo tengo asi sin problemas.

Oook, y sabes en qué ruta está más o menos??


“home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/xxxxx/pfx/drive_c/Program Files (x86)/GOG Galaxy/Games/The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64/witcher3.exe”

Sustituye xxxx en la ruta por el número de tu carpeta compatdata que sea, con eso y usando proton ge sin problemas.

Bueno en mi caso es el 1, que me trae de cabeza, he intentado agregando el ejecutable como programa externo a steam y nada. La cosa es que la primera vez que instalo galaxy como se abre automáticamente me va de lujo, pero luego la segunda vez que voy a abrirlo ya es cuando no lo consigo.
@Bayard bueno pero sea el uno o el 3, el sistema para agregarlo es el mismo, buscas la carpeta compatdata en cuestion y agregas el ejecutable del juego y fuerzas compatibilidad.
Hola!! Alguien me podría decir dónde se instalan los juegos de la Epic desde Lutris?? Es para añadir la ruta desde la biblioteca de Steam para que me salgan el el Game Mode, tengo todos las plataformas instaladas y funcionando en Game Mode, pero no encuentro las rutas para añadir los juegos directamente al Game Mode del Steam os ...muchas gracias por leerme!! Un saludo!!!
Buenas, tengo 3 problemas y no encuentro solución:
- the Witcher 3 se me abre en la mitad de la pantalla, imaginaros el plan de solo ver la mitad, lo único bueno es que es la mitad donde suele estar las opciones al pulsar star.
- En Spiderman no me detecta los mandos, solo funciona táctil.
- Y por último y el que más me duele, RRD2 instalado con launcher rockstar, ni abre. No encuentro nisiquiera el exe del juego.
Algún alma caritativa 🥺
sergiosurfer escribió:Buenas, tengo 3 problemas y no encuentro solución:
- the Witcher 3 se me abre en la mitad de la pantalla, imaginaros el plan de solo ver la mitad, lo único bueno es que es la mitad donde suele estar las opciones al pulsar star.
- En Spiderman no me detecta los mandos, solo funciona táctil.
- Y por último y el que más me duele, RRD2 instalado con launcher rockstar, ni abre. No encuentro nisiquiera el exe del juego.
Algún alma caritativa 🥺

¿Juegos originales o caribeños? Parece una tontería pero en algunos juegos la cosa cambia.
Originales, pero viendo los problemas, me veo perdiendo partidas de muchas horas e instalar caribeños y empezarlos desde 0.
No entiendo pq me obligan a estar conectado, para lanzar el launcher de rockstar, y no poder encontrar el ejecutable de mis juegos.
sergiosurfer escribió:Originales, pero viendo los problemas, me veo perdiendo partidas de muchas horas e instalar caribeños y empezarlos desde 0.
No entiendo pq me obligan a estar conectado, para lanzar el launcher de rockstar, y no poder encontrar el ejecutable de mis juegos.

-Witcher 3 en mi versión GOG tirando de Heroic va perfecto pero sin guardado en la nube por ahora

- Spiderman de Steam dicen que va bien pero aún asi hay solución para el problema del control (solo Steam), googlea un poco y lo encontrarás

-RDR2 debe de funcionar de alguna forma porque aquí mucha gente lo ha probado (yo lo tengo en Epic Games pero no lo he mirado).
Fernavidad escribió:
La verdad la máquina es una maravilla pero me siento muchas veces como mi abuela con el móvil 😅


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya me has alegrado la noche.

Yo aún no la tengo, espero que sea en unos días, pero ya me estoy sintiendo así de tanto intentar entender [360º] ¬_¬ [mad] :Ð
Hola.

Cuando se instala un juego caribeño ay que lanzarlo obligatoriamente desde windows o se puede desde steamOS?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Cuando se instala un juego caribeño ay que lanzarlo obligatoriamente desde windows o se puede desde steamOS?.

Un saludo.

Desde ambos sitios.
@jarus Perdón por la ignorancia pero me ha llegado la steam deck hace poco y estoy investigando.
Al final como se tiene dentro de la biblioteca de steam funciona en ambos, es así, ¿verdad?.

Por lo que he leido hay que usar heroic para los juegos de epic y el restro dentro de lutris, ¿es así?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@jarus Perdón por la ignorancia pero me ha llegado la steam deck hace poco y estoy investigando.
Al final como se tiene dentro de la biblioteca de steam funciona en ambos, es así, ¿verdad?.

Por lo que he leido hay que usar heroic para los juegos de epic y el restro dentro de lutris, ¿es así?.

Un saludo.

Si, lo añades a steam y lo puedes lanzar desde modo juego o escritorio.

Lutris tengo pero apenas he usado, heroic si que tengo para epic. Desde el propio apartado de epic en heroic, puedes añadir el juego a steam también, y lanzarlo como cualquier otro, sin usar heroic.
(mensaje borrado)
Manda narices, al final he tenido que tirar de costas caribeñas.
Witcher 3 que lo tengo comprado en steam, se desplazaba la pantalla, ya funciona bien.
Rdr2 que lo tengo comprado en rockstar, de ni abrir, con el caribeño consigo que salga el disparo y el humillo del principio y me saca del juego.
Si alguien tiene alguna solución y me puede guiar aunque sea por privado, le estaría eternamente agradecido.
Gracias
Hola buenas, tengo una Deck de 64GB. Debido al poco espacio de esta, decidi mover los launchers que tenia instalados en lutris. Mi primera opcion fue desinstalar e intentar instalarlos pero al intentar instalarlos en la microsd, me daba el eror "command exited with code 256". Mire a ver si lutris tenia los permisos con Flatseal y si que los tenia. Tras googlear probe varias cosas; Poner una ruta para la cache, comprobar que no hubiese residuos de directorioos antiguos....
Al final la unica solucion que encontre era instalarlos en el interno y despues cortar la carpeta, pegarla en la micro sd y despues desde la configuracion del launcher en lutris cambiar las rutas a las nuevas en la microsd.

Con todo esto ¿alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo sin tener que andar moviendolo despues?
Al menos espero que este metodo le sirva a otros usuarios de 64GB ya que van muy justas y se genera mucha "basura" en la memoria interna aunque instales los juegos en la externa.
Hola chicos! Ayer me descargue GOG pero la cague poniendo que se instalara en el directorio C: que se ve que no existe por lo que he estado leyendo, no me sale por ningún lado, cuando le doy al setup para instalarlo de nuevo desde steamOs me dice que ya esta instalado y que lo desinstale! Que realmente no seria desinstalarlo sino saber donde cojones se fue la carpeta con el .exe del launcher para poder iniciarlo...Una ayudita plisss :-|
hugoboss69x escribió:Hola chicos! Ayer me descargue GOG pero la cague poniendo que se instalara en el directorio C: que se ve que no existe por lo que he estado leyendo, no me sale por ningún lado, cuando le doy al setup para instalarlo de nuevo desde steamOs me dice que ya esta instalado y que lo desinstale! Que realmente no seria desinstalarlo sino saber donde cojones se fue la carpeta con el .exe del launcher para poder iniciarlo...Una ayudita plisss :-|

Yo estoy igual que tú, la primera vez que inicié pide jugar sin problema. La segunda vez le daba al instalador, que no al Launcher. El Launcher esta en una carpeta en la ruta que me citaron más arriba, pero en mi caso cuando intento ejecutarlo tampoco me funciona.
Buenas, ayer instalé heroic para instalar el Tiny Tina's Wonderlands, que lo tengo en Epic. El caso es que ya tengo todo aparentemente configurado y añadido a steam como programa externo. Abro Heroic y desde ahí el juego.

El problema es que mi partida no se sincroniza, desde heroic. Dentro de la configuración del juego en el apartado de partidas he utilizado la opción 'forzar descarga' y según el log que muestra se descarga mi partida más reciente de la nube que es de julio. Sin embargo, cuando abro el juego solo me da opción a iniciar una nueva partida, no me deja continuar...

Además me aprece todo por defecto en inglés dentro del juego por el idioma del sistema. Supongo que me estoy dejando algo, pero tanto heroic como steam los tengo en español.

Alguna idea sobre estas dos cosas o qué podría estar haciendo mal?
JoeyRT escribió:Buenas, ayer instalé heroic para instalar el Tiny Tina's Wonderlands, que lo tengo en Epic. El caso es que ya tengo todo aparentemente configurado y añadido a steam como programa externo. Abro Heroic y desde ahí el juego.

El problema es que mi partida no se sincroniza, desde heroic. Dentro de la configuración del juego en el apartado de partidas he utilizado la opción 'forzar descarga' y según el log que muestra se descarga mi partida más reciente de la nube que es de julio. Sin embargo, cuando abro el juego solo me da opción a iniciar una nueva partida, no me deja continuar...

Además me aprece todo por defecto en inglés dentro del juego por el idioma del sistema. Supongo que me estoy dejando algo, pero tanto heroic como steam los tengo en español.

Alguna idea sobre estas dos cosas o qué podría estar haciendo mal?


Tuve los mismos problemas, el idioma se puede configurar dentro del juego si no recuerdo mal. La sincronizacion de la partida no lo consegui, asi que desinstale y me puse a probar mas cosas :P
parece que la sincronizacion de partidas no va muy bien yo creo que para otras aplicaciones fuera de steam usar windows
He dado con la forma de seguir con mi partida de PC.

Primero abrir el juego en la deck desde heroic hasta el menú principal para que cree la estructura de directorios que necesita el juego.

Una vez hecho eso, hay que ir a la pestaña de guardado del juego en heroic. En la ruta de carpetas poner cualquiera y darle a 'forzar descarga' del save game. Una vez hecho se habrá descargado solo dos ficheros de la partida y no la estructura de carpetas. Copiamos esos dos ficheros dentro de la carpeta que ha creado el juego anteriormente y listo.

Por si te vale @LoboAureo

Aparte de todo esto, para que funcionen bien las cinemáticas he tenido que cambiar proton a la más nueva de proton GE
Quiero añadir a mi deck toda la mandanga de juegos que tengo en las plataformas de Epic, GOG, Ubi y EA.
¿Cuál es la opción más recomendable, usar Heroic o Lutris?
JoeyRT escribió:Buenas, ayer instalé heroic para instalar el Tiny Tina's Wonderlands, que lo tengo en Epic. El caso es que ya tengo todo aparentemente configurado y añadido a steam como programa externo. Abro Heroic y desde ahí el juego.

El problema es que mi partida no se sincroniza, desde heroic. Dentro de la configuración del juego en el apartado de partidas he utilizado la opción 'forzar descarga' y según el log que muestra se descarga mi partida más reciente de la nube que es de julio. Sin embargo, cuando abro el juego solo me da opción a iniciar una nueva partida, no me deja continuar...

Además me aprece todo por defecto en inglés dentro del juego por el idioma del sistema. Supongo que me estoy dejando algo, pero tanto heroic como steam los tengo en español.

Alguna idea sobre estas dos cosas o qué podría estar haciendo mal?

vete a la carpeta del juego y modifica el epic_emu.ini

veras que hay un apartado que pone language=en lo cambias por language=es
SaMaeL13884 escribió:Por lo que he leído aquí, recomendáis usar el Heroic para Epic y el Lutris para las demás tiendas. ¿Añadís los juegos a Steam o no lo hacéis? La otra pregunta, ¿forzáis la precarga de shaders en juegos que no son de Steam para que vayan mejor?


Mi experiencia con Heroic es agridulce, la app va un poco más fluida que la tienda de Epic sin embargo, he tenido problemas con el Nioh o con el Lego Batman - el primero no movía las cinematográficas y el segundo no cargaba las texturas, lo que lo hacía injugable. Desde la tienda de Epic los dos juegos van bien por lo que desinstalé Heroic. @Firol me recomendó instalar la tienda.

De Lutris no puedo opinar porque no lo he probado.
b166er escribió:Quiero añadir a mi deck toda la mandanga de juegos que tengo en las plataformas de Epic, GOG, Ubi y EA.
¿Cuál es la opción más recomendable, usar Heroic o Lutris?

Yo usaba heroic, es súper intuitiva y parece que todo va bien hasta que no va, juegos que no arrancan, cinemáticas que hacen cosas raras, a mi gog no me iba, yo pensaba que era por manazas y no saber, q puede ser, pero fue instalar lutris y cero problemas con juegos de Epic y gog por ahora. No es tan bonita como heroic, por lo menos para mí, pero yo que no entiendo me va mil veces mejor y menos problemas
Soy incapaz de jugar en condiciones a Overwatch porque los controles se desactivan en las partidas online. Pasaba antes de la actualización a Overwatch 2 y sigue pasándome ahora. Funciona todo en la selección de personaje, funciona todo en el entrenamiento, es empezar una partida online y ya en cualquier escaramuza se desactivan los controles. Jugando en la partida lo mismo. En ocasiones he conseguido que funcionaran al jugar online pero a la primera muerte y al volver a la partida, desconectados.

Es agotador. Le ha pasado a más gente pero yo no consigo arreglarlo. Ni con modo en ventana sin bordes ni desactivando trackpads ni nada.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... p_working/

Nadie de por aquí le da caña a Overwatch en la SD? Por lo demás lanzarlo y tal no hay problema añadiendo el exe a Steam y todo eso que hay que hacer.
Fernavidad escribió:
b166er escribió:Quiero añadir a mi deck toda la mandanga de juegos que tengo en las plataformas de Epic, GOG, Ubi y EA.
¿Cuál es la opción más recomendable, usar Heroic o Lutris?

Yo usaba heroic, es súper intuitiva y parece que todo va bien hasta que no va, juegos que no arrancan, cinemáticas que hacen cosas raras, a mi gog no me iba, yo pensaba que era por manazas y no saber, q puede ser, pero fue instalar lutris y cero problemas con juegos de Epic y gog por ahora. No es tan bonita como heroic, por lo menos para mí, pero yo que no entiendo me va mil veces mejor y menos problemas

Yo udbaa heroic y algunos de epic no me iban. Con Lutris casi todos me van, mucho mejor.
Con Lutris soy incapaz de que me aparezcan los juegos, solo me aparece el launcher, hay que hacer algo en especial? Me gustaría añadir por separado los juegos en Steam y claro, con el launcher solamente no puedo
ByR escribió:Con Lutris soy incapaz de que me aparezcan los juegos, solo me aparece el launcher, hay que hacer algo en especial? Me gustaría añadir por separado los juegos en Steam y claro, con el launcher solamente no puedo


Te refieres a los juegos de Epic? Por lo visto Epic cambio la API y dejo de funcionar en Lutris.

https://github.com/lutris/lutris/issues/4472

Imagino que meteran el fix en la próxima release.

Saludos.
Buenas, hoy he probado a instalar Lutris. Al instalar el primer lanzador, el de Ubisoft, he seleccionado instalarlo en la SD. Parece haberlo instalado correctamente, pero al intentar instalar Origin o Epic store en la SD también, me da un error de "exit whit return code 256". No sé si es por el tema de instalar los launchers en la SD. Si pruebo a instalar los launchers en la interna y los juegos después en la SD, dará menos problemas? Muchas gracias.
1199 respuestas