Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/amd-radeon-r9-390x-wce-primeros-detalles/
parece una bestia parda...pero claro a 700 minimo...en fin amd...cada dia me matas mas...y de consumo con liquida...![]()
![]()
Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/amd-radeon-r9-390x-wce-primeros-detalles/
parece una bestia parda...pero claro a 700 minimo...en fin amd...cada dia me matas mas...y de consumo con liquida...![]()
![]()

Hen rikito escribió:@josemurcia entre la liquida y la novedad yo digo que no baja de 700 pero esto es lo que pienso yo
@Dfx tenia entendido que las liquidas consumian la ostia alomejor no estoy en lo cierto...ya me gustaria que sorprendieran con el consumo....xdxd rumores? que digan algo ya coñe!
dos AAA a punto de salir y amd con estas tonterias...decir las specs de la nueva serie? algun video de tu grafica estrella moviendo alguna demo top? mejor videos "the fixer"...
DaNi_0389 escribió:Si se confirman los 4096 shaders de forma oficial, creeis que indirectamente esto quiere decir que esta gpu no sera en 28nm?
In addition to the slides, website heise.de has allegedly obtained prices of the upcoming cards from sources at CeBIT who are well connected with AMD and have been presented the slides (could be the same one shown here). The website says that the Radeon R9 390X and Radeon R9 390 will be retailing at prices north of $700 USD. The Radeon R9 390 is suggested to retail at $700 US while the Radeon R9 390X will retail at a much higher price and the sole reason being the HBM memory which might be a deal breaker for AMD on the enthusiasts side. The cards are said to feature performance in between the Radeon R9 290X and Radeon R9 295X2 which can be seen in the leaked performance slides here.
The second update is regarding the more mainstream and performance cards such as the Radeon R9 380X and Radeon R9 380 which will cost $400 US and $330 US respectively while featuring performance on par with Hawaii GPU and feature the normal GDDR5 memory. The Radeon R9 370 series will come in the Radeon R9 370 SKU with a price of $200 US and have performance close to a Radeon R9 285 while the entry level Radeon R7 360X will retail at $150 US with performance of a Radeon R7 265 graphics card. Following table should list the prices in detail but do note they are not official yet.
ismarub escribió:GPU Launch Price GPU Expected Price
AMD Radeon R9 290X $549 US AMD Radeon R9 390X $700 US+
AMD Radeon R9 290 $399 US AMD Radeon R9 390 $699 US
AMD Radeon R9 280X $299 US AMD Radeon R9 380X $399 US
AMD Radeon R9 280 $279 US AMD Radeon R9 380 $329 US
AMD Radeon R9 270X $199 US AMD Radeon R9 370X $249 US
AMD Radeon R9 270 $179 US AMD Radeon R9 370 $199 US
AMD Radeon R7 260X $139 US AMD Radeon R7 360X $149 US
AMD Radeon R7 260 $109 US AMD Radeon R7 360 $110 US

josemurcia escribió:Pero como digo, no tiene sentido que junto a eso pongan lo de Resource Binding Tier 3 cuando es algo que ya tiene la arquitectura GCN actual y sin estar seguro diría que hasta GCN 1.0.

Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/memoria-hbm-high-bandwidth-memory-en-imagenes/
al final la unica novedad de esta serie va a ser la 390...las demas seran renombradas y punto...pues muy bien amd!
Dfx escribió:Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/memoria-hbm-high-bandwidth-memory-en-imagenes/
al final la unica novedad de esta serie va a ser la 390...las demas seran renombradas y punto...pues muy bien amd!
No se de donde te sacas eso, las 390 ya se sabia que iban a ser las unicas con HBM, las 370 por lo que se ha visto hasta ahora van a ser un chip nuevo parecido a las 280 pero de menor consumo y dudo bastante que las 380, sean 290 renombradas si realmente van a consumir mas que las 390.
Hen rikito escribió:Dfx escribió:Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/memoria-hbm-high-bandwidth-memory-en-imagenes/
No se de donde te sacas eso, las 390 ya se sabia que iban a ser las unicas con HBM, las 370 por lo que se ha visto hasta ahora van a ser un chip nuevo parecido a las 280 pero de menor consumo y dudo bastante que las 380, sean 290 renombradas si realmente van a consumir mas que las 390.
en otro de los 400 rumores que se leen de amd...como el de las 370 y el de las 380...consumo de la 380? otro rumor?
Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.
Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.
Gaiden escribió:Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.
Desde noviembre lanzando humo? No será amd, que no ha abierto la boca![]()
Lo único oficial que ha salido de amd fué un tweet hace algo más de un mes en el que respondían a un usuario diciendo que "estaban dando los últimos retoques a la serie 300"
Si tu llamas a eso vender humo desde noviembre....
Hiro91 escribió:Gaiden escribió:Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.
Desde noviembre lanzando humo? No será amd, que no ha abierto la boca![]()
Lo único oficial que ha salido de amd fué un tweet hace algo más de un mes en el que respondían a un usuario diciendo que "estaban dando los últimos retoques a la serie 300"
Si tu llamas a eso vender humo desde noviembre....
Tenemos estas filtraciones desde finales de noviembre-diciembre...
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/la-radeon-r9-390x-seria-un-45-mas-potente-que-la-gtx-980/
Gaiden escribió:Disculpa, pero eso no es nada y no viene de AMD, son rumores de sitios webs, igual tienen fundamento igual no. No puedes acusar a amd de vender humo cuando ellos no han dicho absolutamente nada.
Cloudfire777, forums.anandtech.com escribió:So I was going over the recent AMD 15.3 driver. Guess what? I found R9 370, it have just been added.
The bad news? Its a R9 270 rebrand. Sorry guys

elbuscador escribió:Bueno viendo que no se deciden a lanzar una tarjeta, he optado por la 980 como sustituta de la 290 trix OC. Cuando se dignen a sacar la gama 300 ya veremos.
Es de coña que juegos como el PoE me metan tirones a veces en 1080p con una 290 y un i7. Y la grafica siempre a punto de cocción. Veremos si con el HBM no prende ninguna casa.
Specnazz escribió:elbuscador escribió:Bueno viendo que no se deciden a lanzar una tarjeta, he optado por la 980 como sustituta de la 290 trix OC. Cuando se dignen a sacar la gama 300 ya veremos.
Es de coña que juegos como el PoE me metan tirones a veces en 1080p con una 290 y un i7. Y la grafica siempre a punto de cocción. Veremos si con el HBM no prende ninguna casa.
Algún problema tienes ahí, te lo digo jugando PoE con un i7 y una tri-x OC precisamente con VSR (3200x1800) activado a 60 fijos y 41º la gráfica sin tocarle con programa alguno la ventilación.
elbuscador escribió:Specnazz escribió:elbuscador escribió:Bueno viendo que no se deciden a lanzar una tarjeta, he optado por la 980 como sustituta de la 290 trix OC. Cuando se dignen a sacar la gama 300 ya veremos.
Algún problema tienes ahí, te lo digo jugando PoE con un i7 y una tri-x OC precisamente con VSR (3200x1800) activado a 60 fijos y 41º la gráfica sin tocarle con programa alguno la ventilación.
Pues eso de los 41º no me lo creo y me mete enganchones. No son habituales ni con sentido, aparte del mal rendimiento habitual en los ultimos juegos que van lanzando.
41 no esta la grafica ni en reposo.
elbuscador escribió:la 290 tri x oc jugando no esta a 41º ni de coña no cuentes milongas.
PoE 1 hora