Buenas...
Dado que los psicologos estan mu caros y que aqui en EOL ya me habeis echado una mano alguna otra vez, recurro a vosotros.
Al trapo:
LLevo 1 mes y medio saliendo con una chica. La relación ha ido a todo trapo, rápido rápido.
Me dijo que me quería al mes de salir.
Es una chica muy dulce, incluso excesivamente dulce.

Y muy guapa, con rasgos asiaticos (me encantan).
El caso es que en su grupo de amigas estan todas emparejadas, menos una amiga intima de ella que se ha quedado solana y esta tristona.
Pues bien, me dice: "Hoy me quedo con mi amiga a ver pelis en su casa, que esta mu tristona y se siente sola"
Y yo: "OK!"
Al dia siguiente la llamo (se supone que tendría que estar currando)
y me dice que esta en casa de su amiga, que no había ido a trabajar porque se encontraba mal.
Yo diciendole: "Poesiiita, luego quedamos y te cuido"
OK
Quedamos mas tarde y ella tras los tipicos besos de "Buenas!", me comenta que si iba a dejarla, que me había notado muy frio en la llamada de por la mañana.
Y yo "Comor???"
Y le empiezo a preguntar que que tal las pelis con la amiga.
Y me dice: "Bueno... Vimos unas pelis y luego fuimos a tomar algo a una tasca"
Yo: "Hum... vale"
Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... estuvimos con un par de chicos que conocemos de hace tiempo jugando al billar y tomando unas copas..."
Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... también fuimos a tomar chupitos cuando cerraron la tasca a otro local con los mismos chicos..."
Y me añade: "Errr... luego fuimos a una discoteca y a dormir"
Y me añade: "Bueno, bailé con un chico (segun me dijo de la mano (y lo que no me contaría) :S )... mientras mi amiga ligaba con otro"
Y yo ya: "Hum... esto ya empieza a no valer"
TOTAL: Estoy con un mosqueo de mil pares de CO*ONES. No solo por que me mintió, sino porque tuve que ir sacandole detalles con palanca. Y la verdad, no se si me ha sido infiel. Ella me asegura que no, pero lo poco que la conozco (aunque la relación vaya rapidisima) veo que es MUY MENTIROSA. Casi miente mas que habla.
Estaba muy colado por ella, casi cada dia le llevaba bombones, flores, mil mensajes y detalles con ella. Ella me decía que no cambiara nunca, que precisamente era eso lo que le gusta de mi.
Pero me va a ser imposible no cambiar esos detalles, porque ya no la veo tan preciosa, tan princesita... Resulta que mi princesita sale por las noches a que los tios le froten la cebolleta y la soben mientras bailan con ella.
He confiado mucho en ella, me he creido todas las cosas que me ha dicho, pero esto me ha roto y desencantado y no se que hacer.
Si mandarla YA a la mierda, si seguir con ella hasta que me los ponga bien puestos...
Que haríais vosotros?
Muchas gracias a los que me echeis una mano, yo hare lo mismo por quien vea en apuros tambien por aqui en EOL y gracias por leer el tochaco.
Salu2