Otra vez lio de faldas x'DDD

1, 2
Buenas...
Dado que los psicologos estan mu caros y que aqui en EOL ya me habeis echado una mano alguna otra vez, recurro a vosotros. ;)

Al trapo:

LLevo 1 mes y medio saliendo con una chica. La relación ha ido a todo trapo, rápido rápido.
Me dijo que me quería al mes de salir.

Es una chica muy dulce, incluso excesivamente dulce. :Ð Y muy guapa, con rasgos asiaticos (me encantan).

El caso es que en su grupo de amigas estan todas emparejadas, menos una amiga intima de ella que se ha quedado solana y esta tristona.

Pues bien, me dice: "Hoy me quedo con mi amiga a ver pelis en su casa, que esta mu tristona y se siente sola"
Y yo: "OK!"

Al dia siguiente la llamo (se supone que tendría que estar currando)
y me dice que esta en casa de su amiga, que no había ido a trabajar porque se encontraba mal.
Yo diciendole: "Poesiiita, luego quedamos y te cuido"

OK

Quedamos mas tarde y ella tras los tipicos besos de "Buenas!", me comenta que si iba a dejarla, que me había notado muy frio en la llamada de por la mañana.
Y yo "Comor???"

Y le empiezo a preguntar que que tal las pelis con la amiga.
Y me dice: "Bueno... Vimos unas pelis y luego fuimos a tomar algo a una tasca"

Yo: "Hum... vale"

Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... estuvimos con un par de chicos que conocemos de hace tiempo jugando al billar y tomando unas copas..."

Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... también fuimos a tomar chupitos cuando cerraron la tasca a otro local con los mismos chicos..."

Y me añade: "Errr... luego fuimos a una discoteca y a dormir"

Y me añade: "Bueno, bailé con un chico (segun me dijo de la mano (y lo que no me contaría) :S )... mientras mi amiga ligaba con otro"

Y yo ya: "Hum... esto ya empieza a no valer"

TOTAL: Estoy con un mosqueo de mil pares de CO*ONES. No solo por que me mintió, sino porque tuve que ir sacandole detalles con palanca. Y la verdad, no se si me ha sido infiel. Ella me asegura que no, pero lo poco que la conozco (aunque la relación vaya rapidisima) veo que es MUY MENTIROSA. Casi miente mas que habla.

Estaba muy colado por ella, casi cada dia le llevaba bombones, flores, mil mensajes y detalles con ella. Ella me decía que no cambiara nunca, que precisamente era eso lo que le gusta de mi.

Pero me va a ser imposible no cambiar esos detalles, porque ya no la veo tan preciosa, tan princesita... Resulta que mi princesita sale por las noches a que los tios le froten la cebolleta y la soben mientras bailan con ella.

He confiado mucho en ella, me he creido todas las cosas que me ha dicho, pero esto me ha roto y desencantado y no se que hacer.

Si mandarla YA a la mierda, si seguir con ella hasta que me los ponga bien puestos...

Que haríais vosotros? [enfado1]

Muchas gracias a los que me echeis una mano, yo hare lo mismo por quien vea en apuros tambien por aqui en EOL y gracias por leer el tochaco. ;)

Salu2
SashaX escribió:Buenas...
Dado que los psicologos estan mu caros y que aqui en EOL ya me habeis echado una mano alguna otra vez, recurro a vosotros. ;)

Al trapo:

LLevo 1 mes y medio saliendo con una chica. La relación ha ido a todo trapo, rápido rápido.
Me dijo que me quería al mes de salir.

Es una chica muy dulce, incluso excesivamente dulce. :Ð Y muy guapa, con rasgos asiaticos (me encantan).

El caso es que en su grupo de amigas estan todas emparejadas, menos una amiga intima de ella que se ha quedado solana y esta tristona.

Pues bien, me dice: "Hoy me quedo con mi amiga a ver pelis en su casa, que esta mu tristona y se siente sola"
Y yo: "OK!"

y me dice que esta en casa de su amiga, que no había ido a trabajar porque se encontraba mal.
Yo diciendole: "Poesiiita, luego quedamos y te cuido"

OK

Quedamos mas tarde y ella tras los tipicos besos de "Buenas!", me comenta que si iba a dejarla, que me había notado muy frio en la llamada de por la mañana.
Y yo "Comor???"

Y le empiezo a preguntar que que tal las pelis con la amiga.
Y me dice: "Bueno... Vimos unas pelis y luego fuimos a tomar algo a una tasca"

Y me añade: "Bueno... estuvimos con un par de chicos que conocemos de hace tiempo jugando al billar y tomando unas copas..."

Y me añade: "Bueno... también fuimos a tomar chupitos cuando cerraron la tasca a otro local con los mismos chicos..."

Y me añade: "Errr... luego fuimos a una discoteca y a dormir"

Y me añade: "Bueno, bailé con un chico (segun me dijo de la mano (y lo que no me contaría) :S )... mientras mi amiga ligaba con otro"

Y yo ya: "Hum... esto ya empieza a no valer"

TOTAL: Estoy con un mosqueo de mil pares de CO*ONES. No solo por que me mintió, sino porque tuve que ir sacandole detalles con palanca. Y la verdad, no se si me ha sido infiel. Ella me asegura que no, pero lo poco que la conozco (aunque la relación vaya rapidisima) veo que es MUY MENTIROSA. Casi miente mas que habla.

Estaba muy colado por ella, casi cada dia le llevaba bombones, flores, mil mensajes y detalles con ella. Ella me decía que no cambiara nunca, que precisamente era eso lo que le gusta de mi.

Pero me va a ser imposible no cambiar esos detalles, porque ya no la veo tan preciosa, tan princesita... Resulta que mi princesita sale por las noches a que los tios le froten la cebolleta y la soben mientras bailan con ella.

He confiado mucho en ella, me he creido todas las cosas que me ha dicho, pero esto me ha roto y desencantado y no se que hacer.

Si mandarla YA a la mierda, si seguir con ella hasta que me los ponga bien puestos...

Que haríais vosotros? [enfado1]

Muchas gracias a los que me echeis una mano, yo hare lo mismo por quien vea en apuros tambien por aqui en EOL y gracias por leer el tochaco. ;)

Salu2

Pínchatela y puerta, si no, no cabrás por la puerta de tu casa.
Ya me la pincho bien pinchada.XD
El caso es si le doy la oportunidad de seguir la relación como si nada (el toque de atencion ya se lo ha llevado).

Puede ser un desliz y se esforzara por cambiar (como me ha prometido)? O esas cosas solo pasan en los cuentos de hadas? ¬_¬
¿Pero tú no decías que habías vuelto con una chica con la que estabas saliendo?.

A ver si te aclaras macho.
y el mensaje de estado... ¿in love? ¬_¬
joer ocn el pinchatela, que cansinos

pasa de ella, esas cosas aumentan con el tiempo, te lo aseguro
Wein escribió:Pínchatela y puerta, si no, no cabrás por la puerta de tu casa.
Has dicho palabra por palabra lo que iba a postear, asi que simplemente +1 :-|
Vamos por partes que diría Jack el destripador:

Hell Perraka escribió:¿Pero tú no decías que habías vuelto con una chica con la que estabas saliendo?.

A ver si te aclaras macho.

Aquel hilo lo abandoné, y la historia no acabo como dejé el hilo: finalmente me fui con la mas guapa pero que yo presentía "menos buena".

ERROR mio, ahora lo estoy pagando.

Samanosuke:
Simplemente no he cambiado el estado aun. El que tengo puesto en el messenger es "Mosca, MUY mosca..." El de EOL Lo cambiaré en breve.

He hablado con bastante gente y casi todos coincidis en que sude de ella, que si no, va a ir a mas... Nadie opina lo contrario?
Si no confias en ella... pista, motorista.
SashaX escribió:Aquel hilo lo abandoné, y la historia no acabo como dejé el hilo: finalmente me fui con la mas guapa pero que yo presentía "menos buena".

ERROR mio, ahora lo estoy pagando.

Eso te pasa por pensar con la polla.
Si no confias en ella ( que esta claro que no, y por lo que parece no deberias) solo sera cuestion de tiempo que tengas otra historia como esta, y asi una detras de otra
Exacto, Hell Perraka. Aunque no creo que sea el unico que piensa con el ciruelo.

Campanilla:
El caso es que no se si es suficiente motivo para desconfiar. Por eso necesito opiniones externas (por aquello de que uno mismo es bueno para dar consejos a los demas, pero no a uno mismo)
SashaX escribió:Exacto, Hell Perraka. Aunque no creo que sea el unico que piensa con el ciruelo.

Eso está claro. De todas maneras si al menos has sacado una lección, eso que aprendes.

Suerte para la próxima.
Gracias Hell Perraka.[oki]

Samanosuke:
Que quieres decir con "solo sera cuestion de tiempo que tengas otra historia como esta, y asi una detras de otra"??
SashaX escribió:Nadie opina lo contrario?
Yo es que por suerte o por desgracia, he tenido el placer de conocer a bastantes chicas de ese tipo, y las posibilidades de que te sea fiel son similares a las de que te toque el euromillon :-|
Por el hecho de que la informacion se la hayas tenido que sacar a base de insistencia, no se yo a mi novia le pregunto ¿que tal ayer? y me lo cuenta y punto, pero si cada vez que pregunto va saliendo informacion nueva, cada vez mas desagradable, a mi me da malisima espina, y me costaria confiar en ella
..:"Hum..vale" :D

Bueno, en serio, habla con ella y dale otra oportunidad, intenta que comprenda que tu eres su mejor apuesta y que el otro chico, que bien podría haber sido un pequeño desliz para intentar que la otra ligara, solo ha sido uno pasajero, ahora bien, hazle comprender que has perdido bastante confianza con ello pero que tu comprendes que te gusta mucho para no dejarla solo por eso.

ah y otra cosa

Pinchatela!!! [rtfm]
SashaX escribió:Campanilla:
El caso es que no se si es suficiente motivo para desconfiar. Por eso necesito opiniones externas (por aquello de que uno mismo es bueno para dar consejos a los demas, pero no a uno mismo)

Ya, verás, yo este hecho no lo veo suficiente como para cortar la relación. Si quieres dale más tiempo, conócela mejor, y a ver qué derroteros toma la relación, pero no bajes la guardia... [oki]
Yo no la daria oportunidad y mis razones son:
Cada vez que salga vas a estar obsesionado con lo que va a hacer y cuando vuelva acribillarla a preguntas y sin darle credibilidad alguna.
Una relacion sin confianza pienso yo que es muy dificil.
Posiblemente vuelva a hacer lo mismo.
Todas estas razones te perjudican a ti, piensa si merece la pena y si de verdad va a cambiar.
dire simplemente una cosa:

todas son unas putas, y cuando digo todas, son todas. Pero cuando digo q todas son unas putas tambien digo que nosotros somos unos cabrones, asi q juega tu papel y se un cabron, antiguamente yo era el tipico como tu, buen chaval, q las trataba que daba gusto, q si flores, q sino se q detalle, pero no se lo merecen, cuanto mas das menos te dan, me di cuenta q ganas mas siendo un cabron q no un "buenachon"...

me direis q no es asi, q hay casos y casos, y si es verdad, hay casos y casos, pero todos sabeis q en el fondo es asi, todas putas y nosotros cabrones, y sino tiempo al tiempo y me dareis la razon... este es el rol q debemos tener por naturaleza, ellas putas, nosotros cabrones.

[rtfm]
SNT escribió:Bueno, en serio, habla con ella y dale otra oportunidad, intenta que comprenda que tu eres su mejor apuesta y que el otro chico, que bien podría haber sido un pequeño desliz para intentar que la otra ligara, solo ha sido uno pasajero, ahora bien, hazle comprender que has perdido bastante confianza con ello pero que tu comprendes que te gusta mucho para no dejarla solo por eso.

¿Dónde queda la autoestima y el propio orgullo? ¿Intentas hacerle ver que "no está mal del todo" ponerle los cuernos? Es una suposición, porque no sabemos que le ha puesto los cuernos, yo me juego mi sueldo a que sí.

Coincido con Campa, cuando la confianza se pierde ya no hay vuelta atrás, la pelota está en tu tejado, además cada vez aumenta más.
DePreVaTe escribió:dire simplemente una cosa:

todas son unas putas, y cuando digo todas, son todas. Pero cuando digo q todas son unas putas tambien digo que nosotros somos unos cabrones, asi q juega tu papel y se un cabron, antiguamente yo era el tipico como tu, buen chaval, q las trataba que daba gusto, q si flores, q sino se q detalle, pero no se lo merecen, cuanto mas das menos te dan, me di cuenta q ganas mas siendo un cabron q no un "buenachon"...

me direis q no es asi, q hay casos y casos, y si es verdad, hay casos y casos, pero todos sabeis q en el fondo es asi, todas putas y nosotros cabrones, y sino tiempo al tiempo y me dareis la razon... este es el rol q debemos tener por naturaleza, ellas putas, nosotros cabrones.

[rtfm]

ein?

Here we go again...

Yo lo veo bastante más fácil que todo eso, el muchacho está con una persona que no le conviene, sí existen personas poco convenientes, la relación se ha basado en un 95% en sexo (que no es sólo el tiki-taka) y ahora vienen las consecuencias.

Tampoco es para darle tantas vueltas y hacer declaraciones Homo Neardentalis.
Hell Perraka escribió:
ein?

Here we go again...

Insert Coin [360º]

[rtfm]
Habla por ti majete, no creo que ninguno de los de aqui necesitemos que hablen por nosotros
Si empieza ya con mentiras, malo.
Y si encima te medio exige que sigas regalandole cosas, mas malo todabia.
Tu haz lo que quieras, pero yo le pegaba la patada ya, ni folleteo ni nada, las tias asi me dan asco.

Yo no soy pitoniso, pero me puedo imaginar tu futuro:

"Oye tio, me han contado que el otro dia, tu novia se estaba dando el lote con el X."

"Que me han dicho que estas con la X?
Si.
Pues vete con cuidao que esa tiene tela".

etc, etc, etc...

Total que te vas ha estar rayando por una pava que pasa de ti como de la mierda.
A esas les tendria que tocar un chuloputas que las llevara a raja tabla, pero claro, esos no les interasan, es mas facil manipular al tonto de turno. Ojo que para mi no eres tonto, no se si seras legal porque no te conozco, pero en este caso tu no estas haciendo nada malo, lo que pasa es que para estas guarras el bueno es tonto.

Y ahora saltadme al cuello si quereis, pero me hubiera gustado ver la reaccion de la pava, si la situcion hubiera sido al reves, vamos le monta un pollo al chaval que lo deja fino.
Romcol escribió:
Total que te vas ha estar rayando por una pava que pasa de ti como de la mierda.
A esas les tendria que tocar un chuloputas que las llevara a raja tabla, pero claro, esos no les interasan, es mas facil manipular a tonto de turno. Ojo que para mi no eres tonto, no se si seras legal porque no te conozco, pero en este caso tu no estas haciendo nada malo, lo que pasa es que para estas guarras el bueno es tonto.

Eso está claro, pero él también debe aceptar su parte de responsabilidad, de lo contrario, repetirá el error una y otra vez hasta que se la peguen bien pegá.

Creer que uno actúa de buena fe, no es sinónimo de ser totalmente inocente, y en este caso, por lo que ha escrito y escribió en su momento creo que le faltan unas buenas dosis de madurez y realismo. Cuando las tenga no te preocupes por las acciones de las pilinguis, porque el primero en rechazarlas sería él mismo.
Ahora es cuando llega el Pepito Grillo:

Y si sencillamente a la chica le daba reparo/verguenza/cosilla reconocer que se lo pasó pipa sin él? Hay parejas a las que les pasa eso, que sienten que traicionan a su chic@ si se divierten sin estar presente su pareja, porque piensan que el otro no va a entenderles.

Antes de cortar radicalmente:

a) trate de investigar si ha sido un caso aislado o ya te la ha jugado mas veces.

b)sacala todo el "jugo" que puedas, ya que mas que amor me huele a enchochamiento sustentado en que la chica no penca mal.
Wein escribió:
Pínchatela y puerta, si no, no cabrás por la puerta de tu casa.

Lo mismo.
el_Webboy escribió:Ahora es cuando llega el Pepito Grillo:

Y si sencillamente a la chica le daba reparo/verguenza/cosilla reconocer que se lo pasó pipa sin él? Hay parejas a las que les pasa eso, que sienten que traicionan a su chic@ si se divierten sin estar presente su pareja, porque piensan que el otro no va a entenderles.

Antes de cortar radicalmente:

a) trate de investigar si ha sido un caso aislado o ya te la ha jugado mas veces.

b)sacala todo el "jugo" que puedas, ya que mas que amor me huele a enchochamiento sustentado en que la chica no penca mal.

estoy de acuerdo
no tenemso datos suficiente para ponerla a parir

pero si estas sufriendo ya, explicaselo y dile que no es lo que quieres y fiesta¡¡¡¡¡

[rtfm]

Abre el paraguas.
Yo reconozco abiertamente que no me como un rosco, por que cada vez que me encuentro una tia asi le digo PUTA, en la cara, y viene siendo el 100% de las tias que me he topado.
Mr.Ollie escribió:Yo reconozco abiertamente que no me como un rosco, por que cada vez que me encuentro una tia asi le digo PUTA, en la cara, y viene siendo el 100% de las tias que me he topado.

Pues baja el liston y punto, que con eso tampoco quiero decir que tia buena = puta, pero parece que haya una competicion a ver quien se tira a mas.
Lo que de toda la vida a sido de machomans (que me parecen igual de desgrasciados, por el daño que podian causar a sus "capturas"), ahora lo hacen las superwomans.
Con el fisico no convives (pa eso te compras una muñeca inchable), convives con la persona.
Es que no tengo necesidad de bajar el listón, no me merece ninguna tia que me tenga que dar información poquito a poquito y a regañadientes.
chico no entiendo muy bien lo que dices¡¡¡¡

porque a todas las llamas putas????

en realidad si hay chicas que merecen la pena el problema esta en que no las vas a encontrar en las discotecas

[rtfm]

bonita manera de comenzar aqui siendo un novato.

Con algunos alucino, como se puede faltar de esa manera a todo el género femenino y masculino.

Madura un poco, que te hace falta.
Space escribió:

bonita manera de comenzar aqui siendo un novato.

Con algunos alucino, como se puede faltar de esa manera a todo el género femenino y masculino.

Madura un poco, que te hace falta.

+1 cawento cawento cawento cawento
A ver, no estoy llamando putas a todas las chicas, solo se lo digo a las chicas que se cruzan en mi vida y me joden de una u otra manera, y se lo digo a la cara, y es una cosa que queda entre ellas y yo.
yo le daria una segunda oportunidad tampoco pieredes nada; pero si realmente cambia dejala y busca a otra chica mejor.
Yo no pienso que todas las chicas son unas putas; yo conozco a muchas que son muy buena gente y mas simpaticas que todo y creo que esa opinion tuya esta fuera de lugar.
Mr.Ollie escribió:A ver, no estoy llamando putas a todas las chicas, solo se lo digo a las chicas que se cruzan en mi vida y me joden de una u otra manera, y se lo digo a la cara, y es una cosa que queda entre ellas y yo.

esque hoy en dia hay una generacion discotequera tanto de chicas como de chicos que tela marinera
Si hizo eso, simplemente pasa de la relación, no vale la pena, encima si miente como dices.

Mira ver si puedes quedar como amigos, mantener el buen rollo, follar de vez en cuando sin compromismo y ya está.

^Por cierto cuando leí esto

ya estaba pensando que te habías tirado a la amiga [qmparto]
Eso te pasa por ir babeando... tanta flor, tanto bombón... Hay que darles una de cal y una de arena, si no, no se mantiene el interés.

PD: Mándala a tomar viento.
_Jesu_ escribió:PD: Mándala a tomar viento.

+1
Buenas...
Pues he decidido darle una ULTIMA oportunidad. No pienso ilusionarme con ella, y si hay proxima (mas le vale que no la haya)... Se puede ir por donde ha venido.

Tampoco voy a mantener eso de todo el dia detallitos, espero que se lo curre ella también.

Si sale bien, de puta madre; si sale mal, no se podrá decir que no le he dado una segunda oportunidad.
Que dios te pille confesado... ya nos contaras :)
Espero que te vaya bien, alomejor hemos sido un poco duros con ella, es decir, tuvo que estar acompañando a la amiga, y fue buena idea ir por ahí a tomar algo y conocer gente, pero claro los tíos siempre van con amigos y la tía se tuvo que meter en eso también para seguir el juego y ya está, puedo haber dicho que tiene novio, y a lo mejor realmente ni siquiera hizo nada.

Ahora bien, siendo tan mentirosa como dices, yo comprabaría que dice la verdad, contactaría con la amiga en cuestión y que me contara lo que ocurrió, porque alomejor la realidad puede ser bien distinta. Si te ha mentido ha sido
1) para qe no te preocuparas, porque realmente no pasó nada pero sabía ella que desconfiarías
2) simplemente porque hizo algo que te ocuta

Si es la primera, dale la oportunidad, está claro, pero si es la segunda, lo que tienes que hacer es vengarte, dile que le das la oportunidad, te la sigues tirando a gusto y después la dejas y fuera, que se joda.
Y como llegais a la conclusión de que le ha puesto los cuernos ? [reojillo] simplemente bailó con un chico, ni le besó ni se lo tiró ni nada por el estilo. Si no quiso contarselo seguramente sería porque pensaría que se lo tomaría mal.

Hay que ser un poco ingenuo y pensar que si le pone los cuernos se lo va a sacar. Ni con sacacorchos.

Ahhh ... y que facilidad tienen algunos para llamar putas a las tias. Me imagino que será por resentimiento. Pero quién no haya hecho daño a otra persona que tire la primera piedra.
Shio escribió:Y como llegais a la conclusión de que le ha puesto los cuernos ? [reojillo] simplemente bailó con un chico, ni le besó ni se lo tiró ni nada por el estilo. Si no quiso contarselo seguramente sería porque pensaría que se lo tomaría mal.

Hay que ser un poco ingenuo y pensar que si le pone los cuernos se lo va a sacar. Ni con sacacorchos.

Ahhh ... y que facilidad tienen algunos para llamar putas a las tias. Me imagino que será por resentimiento. Pero quién no haya hecho daño a otra persona que tire la primera piedra.

Cómo llegar a esa conclusión? pues que se dejó llevar por la emoción, encima estando con una amiga, con unas copas de más, disfrutando con ese chico (porque estaba disfrutando)... así que todo junto eso en mi cabeza da como resultado noche de sexo si no hay relación estable de por medio que lo impida, pero es que si le añadimos:

mmm, sí claro, eso tiene toda la pinta de una gran resaca.

Y yo "Comor???"

Super inestable emocionalmente, posiblemente llenada de sentmiemnto de culpa, cuestionandose su relación con su novio...etc.

Osea, estaba ligando con un tío, mientras mi amiga ligaba con otro, está bien...

Para mí queda bastante claro.
bueno solo te deseo buena suerte y que todo salga bien ya sea dejandolo con ell ao sin dejarlo

todas son unas putas, y cuando digo todas, son todas. Pero cuando digo q todas son unas putas tambien digo que nosotros somos unos cabrones
Y yo diré otra. Aquí no se toleran mensajes sexistas, y este lo es para ambos sexos. Aquí no se llama puta a nadie, ni cabrón tampoco.
87 respuestas
1, 2