Otra vez lio de faldas x'DDD

1, 2
duende escribió:Cómo llegar a esa conclusión? pues que se dejó llevar por la emoción, encima estando con una amiga, con unas copas de más, disfrutando con ese chico (porque estaba disfrutando)... así que todo junto eso en mi cabeza da como resultado noche de sexo sinceramente.

Pues a mí me dá la sensación de que simplemente la amiga ligó y como sucede en estas cosas cuando vas solo con un amigo, salvo que seas un sujetavelas y te guste ver como la gente se lia, le tocó estar con los amigos del otro. Tan sencillo como eso.

Además de que la veo más enchochada a ella con él que a la inversa.
LadyStarlight escribió:Y yo diré otra. Aquí no se toleran mensajes sexistas, y este lo es para ambos sexos. Aquí no se llama puta a nadie, ni cabrón tampoco.

Me parece que tampoco es eso.

Vale que el comentario igual está salido de tono pero no insulta a nadie explicitamente. Si alguien se da por aludido es su problema.

Si ya nos quitan la libertad de expresión, entonces que nos queda?
The_Edge escribió:
Me parece que tampoco es eso.

Vale que el comentario igual está salido de tono pero no insulta a nadie explicitamente. Si alguien se da por aludido es su problema.

Todas son unas putas .... nosotros somos unos cabrones ... Báh, si no ha dicho nada que pueda ofender.

Recuerda que no es infinita, la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro. ;)
Si las cosas están así yo creo que lo mejor que puedes hacer es plantearte un poco la situación y ver si puedes seguir confiando bien en ella y si ves que no puedes pues lo mejor es cortar de raíz. Estar todo el día dándole vueltas al coco y malpensando de tu pareja es algo que al final pasa factura y probablemente haga terminar la relación de una forma aún peor.

Suerte!.

Saludos!.
Shio escribió:

Pues a mí me dá la sensación de que simplemente la amiga ligó y como sucede en estas cosas cuando vas solo con un amigo, salvo que seas un sujetavelas y te guste ver como la gente se lia, le tocó estar con los amigos del otro. Tan sencillo como eso.

Además de que la veo más enchochada a ella con él que a la inversa.

Sí, sucede eso, que se tiene qeu emparejar con el chico, que congenian, que tiene unas copas de más, y que el tío va a lo que va, ella no se acuerda de su novio, más si solo llevan un mes... y pasa lo que pasa.

Tu opción es válida, puede haber ocurrido cualquiera de los dos opciones, pero a mí me resuta cuanto menos sospechoso. Yo no podría seguir con ella, manteniendo siempre esa duda.
duende escribió:
Sí, sucede eso, que se tiene qeu emparejar con el chico, que congenian, que tiene unas copas de más, y que el tío va a lo que va, ella no se acuerda de su novio, más si solo llevan un mes... y pasa lo que pasa.

Tu opción es válida, puede haber ocurrido cualquiera de los dos opciones, pero a mí me resuta cuanto menos sospechoso. Yo no podría seguir con ella, manteniendo siempre esa duda.

Yo tampoco niego que pueda haber ocurrido lo que tú planteas pero en mi caso a mí me resulta más factible lo que he dicho.

El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos.
Shio escribió:
Yo tampoco niego que pueda haber ocurrido lo que tú planteas pero en mi caso a mí me resulta más factible lo que he dicho.

El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos.

Tú ves más factible eso, pero imagínate que llevas tan sólo 1 mes con tu novio, te dice que se queda a pasar la noche en casa de su amigo, lo llamas al día siguiente y te dice que no fue a trabajar porque se encontraba mal, después a la siguiente llamada te suelta cosas de que si lo vas a dejar y no sé qué sin venir a cuento. Más tarde le sonsacas coomo puedes que salió de fiesta con el amigo, bebieron, conocieron dos chicas con los que jugaron al billar y bailaron, y después... a dormir!. Le dirías "ah ok vale, que bien, confío en ti" y como si nada? Es que no sería de él en quien no confiarías, sino del sr. alcohol, de las señoritas, de las hormonas... etc.

A lo mejor si estuvieras en la misma situación pensarías diferente. Aunque también es verdad que los tíos somos bastante más mal pensados, o vosotras demasiado inocentes.
Shio escribió:El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos.

Espero que te de la razón a ti.

Shio escribió:Además de que la veo más enchochada a ella con él que a la inversa.

Por?
SashaX escribió:Buenas...
Dado que los psicologos estan mu caros y que aqui en EOL ya me habeis echado una mano alguna otra vez, recurro a vosotros. ;)

Al trapo:

LLevo 1 mes y medio saliendo con una chica. La relación ha ido a todo trapo, rápido rápido.
Me dijo que me quería al mes de salir.

Es una chica muy dulce, incluso excesivamente dulce. :Ð Y muy guapa, con rasgos asiaticos (me encantan).

El caso es que en su grupo de amigas estan todas emparejadas, menos una amiga intima de ella que se ha quedado solana y esta tristona.

Pues bien, me dice: "Hoy me quedo con mi amiga a ver pelis en su casa, que esta mu tristona y se siente sola"
Y yo: "OK!"

Al dia siguiente la llamo (se supone que tendría que estar currando)
y me dice que esta en casa de su amiga, que no había ido a trabajar porque se encontraba mal.
Yo diciendole: "Poesiiita, luego quedamos y te cuido"

OK

Quedamos mas tarde y ella tras los tipicos besos de "Buenas!", me comenta que si iba a dejarla, que me había notado muy frio en la llamada de por la mañana.
Y yo "Comor???"

Y le empiezo a preguntar que que tal las pelis con la amiga.
Y me dice: "Bueno... Vimos unas pelis y luego fuimos a tomar algo a una tasca"

Yo: "Hum... vale"

Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... estuvimos con un par de chicos que conocemos de hace tiempo jugando al billar y tomando unas copas..."

Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... también fuimos a tomar chupitos cuando cerraron la tasca a otro local con los mismos chicos..."

Y me añade: "Errr... luego fuimos a una discoteca y a dormir"

Y me añade: "Bueno, bailé con un chico (segun me dijo de la mano (y lo que no me contaría) :S )... mientras mi amiga ligaba con otro"

Y yo ya: "Hum... esto ya empieza a no valer"

TOTAL: Estoy con un mosqueo de mil pares de CO*ONES. No solo por que me mintió, sino porque tuve que ir sacandole detalles con palanca. Y la verdad, no se si me ha sido infiel. Ella me asegura que no, pero lo poco que la conozco (aunque la relación vaya rapidisima) veo que es MUY MENTIROSA. Casi miente mas que habla.

Estaba muy colado por ella, casi cada dia le llevaba bombones, flores, mil mensajes y detalles con ella. Ella me decía que no cambiara nunca, que precisamente era eso lo que le gusta de mi.

Pero me va a ser imposible no cambiar esos detalles, porque ya no la veo tan preciosa, tan princesita... Resulta que mi princesita sale por las noches a que los tios le froten la cebolleta y la soben mientras bailan con ella.

He confiado mucho en ella, me he creido todas las cosas que me ha dicho, pero esto me ha roto y desencantado y no se que hacer.

Si mandarla YA a la mierda, si seguir con ella hasta que me los ponga bien puestos...

Que haríais vosotros? [enfado1]

Muchas gracias a los que me echeis una mano, yo hare lo mismo por quien vea en apuros tambien por aqui en EOL y gracias por leer el tochaco. ;)

Salu2

Solo te puedo decir, que me identifico contigo muchisimo, y que como tu historia se desarrolle como la mia, ... mal, que aqui me tienes hecho polvo desde hace unos mesecitos...
mandala ya a la mierda, que esta claro que con la primera pregunta de si la querias dejar, se puede leer entre lineas
wieder escribió:
Solo te puedo decir, que me identifico contigo muchisimo, y que como tu historia se desarrolle como la mia, ... mal, que aqui me tienes hecho polvo desde hace unos mesecitos...

Es que es lo que he dicho, le pasó exactamente lo mismo a un amigo, no va a ser cuestión de que sea verdad o mentira sino de la duda que te quedará clavada ahí, si decides seguir con ella te volverás paranoico, cada vez que salga ella sola no confiarás en lo que esté haciendo, le empezarás a ojear el móvil a ver los mensajitos, contacto de tíos... etc. Sinceramente lo mejor es que la dejes, a menos que te creas con la suficiente fuerza como para afrontar todo eso y que no te importe.

mandala ya a la mierda, que esta claro que con la primera pregunta de si la querias dejar, se puede leer entre lineas

Al fin alguien se fija en ese tipo de detalles

EDITO:

Consejo, platéale todo esto desde la sinceridad a tu novia, coméntale paso a paso los motivos por los que piensas que te pudo haber sido infiel, si lo haces así y muy seriamente, se echará a llorar y confesará si realmente lo hizo, sino no, y después ya es cuestión tuya lo que haces.
A las chatis les pica mucho el chichi , ten cuidadin }:/
Mi ex novia, mi anterior relacion me hizo lo mismo... Ella me puso los cuernos dos veces con dos tios pues la tia sabia que la estaba pillando que me mentia y eso y seguia miente qeu te mienta, yo llevaba dos años tu un par de meses, pero si una mujer u o un hombre miente, apaga y vamonos....

Porque te pueden mentir una vez mentirijlla, y te chinas pero muchas te mosqueas y vas ade jar de confiar en ella, y sin confianza apaga y vamonos..

Yo que tu esperaria a ver que tal ye so, yo solo puedo decir dos consejos

1. Tomatelo con calma

2. Si piensas lo que te he comentado, dejalo o lo pasaras mal.

Luego tu haces lo que quieres XD [jaja]

venga un abrazo y no te preocupes, aqui puedes decir loq ue quieras.
De todas formas, osea, sea mentira o verdad, ya lo que ha contado me parece casi una infedelidad, ahora me llamarán machista y posesivo, pero a mí no me haría ni puta gracia que mi novia saliera borracha con las amigas, conociendo tíos que la enseñen jugar al billar y bailen con ella.
Bueno antes de nada, gracias por el aviso de q abriera el paraguas, ya lo abro…

Con el q me decía q aquí no se admiten comentarios sexistas tanto masculinos y femeninos, pues q decir, también me veo implicado en lo q digo, es mi opinión simplemente, cuando digo q los tíos cabrones me incluyo en el saco... es una simple opinión mia.

Me sabe mal ofenderos por lo escrito, no todos compartimos las mismas ideas, respetad las de unos y otros, seré q me muevo con gente q también comparten estas ideas, por eso "dios" los cria y ellos se juntan...

Quien me decía novato, ehmehm, desde el 2001 q me muevo por aquí, así q un poco de por favor, q he leído, leo y leeré muchos posts... otra cosa esq escriba... No es más sabio el que mas habla sino el que más escucha... para quien me tachaba de inmaduro, conoceme anda, q por unos simples dos párrafos no se puede tachar a alguien de algo q a su parecer no es...

A la gente q se ha picado y eso, pues nada, q para algo mensaje privado y nos damos el msn o lo q sea para discutir sobre lo escrito, no ando en discusiones por foros/posts, pq si los visito es para entretenerme y no andando con discusiones por aquí.

Saludos, dejo de postear en este post, así q si queréis algo ya sabéis donde encontrarme.
Feliz ultimo día del 2006!!! [oki]

Y al creador del post, q tengas toda la suerte del mundo, q el mal de amores es jodido.

PD: Gracias The_Edge y Mr.Ollie por la comprensión del primer mensaje.

me quedo con una puntualización dicha por Mr-Ollie:
A ver, no estoy llamando putas a todas las chicas, solo se lo digo a las chicas que se cruzan en mi vida y me joden de una u otra manera, y se lo digo a la cara, y es una cosa que queda entre ellas y yo.
Buenas...
La verdad es que aunque haya decidido darle una segunda oportunidad, me va a doler (me esta doliendo ya). De hecho anoche me acosté con 37,8 grados de fiebre...

Tal como comenta duende, lo que hizo ya me parece en parte una infidelidad. Porque?
Porque yo esas cosas no se las haría y no se las he hecho (y no me han faltado oportunidades). Solo hay que cambiar su caso >>> ella + amiga soltera triste, por el mio >>> yo + prima soltera triste.

La noche anterior a que ella hiciera todo eso, yo salí con mi prima, y fuimos a beber (mi prima y yo solos ---primera diferencia---) y a bailar (mi prima y yo solos ---segunda diferencia---).

La noche que salimos mi prima y yo tambien conocimos gente (un grupo de chicas-chicos), pero no pasó de palabras y no muchas la verdad. Cuando estoy agusto con una chica NO doy oportunidades a otras.

Conocí a mi chica saliendo con mi prima y me dijo que era por eso por lo que pensaba que la iba a dejar. Y bueno, yo a ella la conocí yendo ella con su amiga soltera. También podría pensar yo lo mismo, no?

También estaba chunga ella ayer, tenía el estomago descompuesto.

Por otra parte, ella no es que no tenga detalles conmigo, si que los tiene, no tantos como yo los tenía con ella; pero los tiene.
Siempre me dice que siente algo conmigo que no había sentido en su vida, que quiere que duremos y lleguemos lejos.

Es por eso por lo que le doy esta segunda oportunidad. A pesar de llevar 1 mes y medio, parece que haga mas y hasta que me contó eso estabamos genial.

Pero no me quito este nudo del estómago. Y encima, cada vez que le saco el tema, me dice que no la machaque, que no sea tan celoso. Curioso que le comenté que tengo una amiga del messenger que quería quedar para ir a bailar y se puso hecha una furia, me dijo que la borrara del messenger y todo... Me llama celoso cuando ella lo es tanto como yo o mas.

Pfff... Que asco, con lo bien que estabamos. [buuuaaaa]
SashaX escribió:Buenas...
La verdad es que aunque haya decidido darle una segunda oportunidad, me va a doler (me esta doliendo ya). De hecho anoche me acosté con 37,8 grados de fiebre...

Tal como comenta duende, lo que hizo ya me parece en parte una infidelidad. Porque?
Porque yo esas cosas no se las haría y no se las he hecho (y no me han faltado oportunidades). Solo hay que cambiar su caso >>> ella + amiga soltera triste, por el mio >>> yo + prima soltera triste.

La noche anterior a que ella hiciera todo eso, yo salí con mi prima, y fuimos a beber (mi prima y yo solos ---primera diferencia---) y a bailar (mi prima y yo solos ---segunda diferencia---).

La noche que salimos mi prima y yo tambien conocimos gente (un grupo de chicas-chicos), pero no pasó de palabras y no muchas la verdad. Cuando estoy agusto con una chica NO doy oportunidades a otras.

Conocí a mi chica saliendo con mi prima y me dijo que era por eso por lo que pensaba que la iba a dejar. Y bueno, yo a ella la conocí yendo ella con su amiga soltera. También podría pensar yo lo mismo, no?

También estaba chunga ella ayer, tenía el estomago descompuesto.

Por otra parte, ella no es que no tenga detalles conmigo, si que los tiene, no tantos como yo los tenía con ella; pero los tiene.
Siempre me dice que siente algo conmigo que no había sentido en su vida, que quiere que duremos y lleguemos lejos.

Es por eso por lo que le doy esta segunda oportunidad. A pesar de llevar 1 mes y medio, parece que haga mas y hasta que me contó eso estabamos genial.

Pero no me quito este nudo del estómago. Y encima, cada vez que le saco el tema, me dice que no la machaque, que no sea tan celoso. Curioso que le comenté que tengo una amiga del messenger que quería quedar para ir a bailar y se puso hecha una furia, me dijo que la borrara del messenger y todo... Me llama celoso cuando ella lo es tanto como yo o mas.

Pfff... Que asco, con lo bien que estabamos. [buuuaaaa]

Es que esto va a cambiar mucho las cosas.

Factores a tener muy en cuenta primero:

-Cómo es la chica, si al mes ya te dijo "te quiero" tiene toda la pinta de tía que se apega muchísimo a los tíos en seguida, más si te comportabas con ella con detalles y demás.
-Si ella es así, te quiere mucho, y no es que te ame mucho, es que te quiere tener mucho, sumado a cómo de celosas son las tías, que se crea que tú estás por encima de ella, y que no es que no tenga confianza en ti, sino confianza en ella como para provocar en ti que la quieras tanto como ella a ti y que...
-Justamente la noche pasada salistes tú y ha sido un caso similar, bailastes, conocistes chicas... etc y pueda tener sospechas de infedelidad. Y da igual que sea tu prima porque eso a ella le va a dar igual, en tu prima sigue viendo a una tía ahí. (La novia de un amigo tiene celos de su hermana por poner un ejemplo. )
-Las tías cuando están juntas en plan amigas y jodidas, se suelen unir mucho y se cuentan TODO, y si ella andaba media así y la amiga como parece también, seguramente le comentó que tú salistes etc. etc. y las amigas para esto tienen muy mala leche y les meten en la cabeza de todo.
-Estando así, decidieron salir, y con la mente puesta mucho me temo en "vegarse", en "si el hizo lo mismo, pues yo también lo podré hacer no?"

Dicho todo esto, ella podría tener las mismas sospechas hacia ti, que estás teniendo tú hacia ella. Y por lo que has comentado nuevo ahora, sí que veo alomejor más factible la opción de Shio. Habiendo comentado todo esto y habienose despertado a lo mejor fatal por creer haber hecho algo mal (sin llegar a la infedelidad) y después preguntarte si la vas a dejar por lo que te pasó a ti la otra noche etc. tendría sentido. Si le sumamos el hecho de que es como la describes, si hubiera hecho algo esa noche, yo pongo la mano en el fuego que se hubiera hechado a llorar, no te hubiera cogido el teléfono por la mañana o te hubiera confesado, o se habría exteriorizado de alguna otra manera de forma brutal.

Pero como siempre aquí lo mejor será hablar esto con ella cara a cara, comentarle absolutamente todo, la situación etc. etc. porque si quereis seguir habrá que dejar todo esto claro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SashaX escribió:Que haríais vosotros?

Yo la mandaria fria y duramente con la amiga y con esos amigos con los que sale.

Una chica que le tienes que sacar las cosas con calzador no merece ni el intento.
Glamdirg escribió:
Yo la mandaria fria y duramente con la amiga y con esos amigos con los que sale.

Una chica que le tienes que sacar las cosas con calzador no merece ni el intento.

Muy bien dicho Glamdir, eso es lo que haría yo. Si prefiere ir a la de su amiga según ella a ver pelis para acabar lléndose de copas y a bailar con otros 2 pavos; ¿que coño hace contigo...?

Cuanta hipocresía y falsedad hay suelta...

Un Saludo ;)
Bueno, a mi parecer deberias decirle de que royo va vuestra relacion, si es para tontear con otras personas pues perfecto, os veis de cuando en cuando para mojar el churro y tan amigos :-|

Pero vamos que ha mi parecer aunque no hubiese hecho nada con el tio que bailo ya te ha puesto lo cuernos que todo no es acostarse con otro, vamos que vayas con ella de la mano y el tio que bailo con ella le vaya diciendo a sus amigos: mira el gilipollas, a esa le refregue el cebollino el otro dia cuantas veces me dio la gana :-|

Estaba muy colado por ella, casi cada dia le llevaba bombones, flores, mil mensajes y detalles con ella. Ella me decía que no cambiara nunca, que precisamente era eso lo que le gusta de mi.

Pues que quieres que te diga, casi todas mis amigas me dicen que no les gustan esas cosas, es decir, de vez en cuando perfecto, pero mandarles mil mensajes, flores y demas cada 2X3 como que se ha podido ver algo agobiada.

Salu2.
pues habla con ella, pero si te ha mentido una vez, quien te dice que no vaya a hacerlo? no es por joder. pero es que es asi una persona mentirosa lo va a ser siempre, de todas formas habla con ella e insiste en que te cuente todo. .en una relacion la confianza es lo principal. si no no creo que funcione mucho

animo!! y suerte!! ya veras como lo arreglas!! [oki]
Buenas... (Por decir algo)

He pasado una noche de autentico infierno. No he podido pegar ojo.

Resulta que mi novia salió anoche con amigas a la tasca de siempre. Me dijo si quería ir, y yo en un esfuerzo por demostrar que domino los celos y la desconfianza le dije:
-Nah, ves tu sola y pasatelo bien ;)

Se puso muy contenta de ver que yo hacía el esfuerzo, no hace mas que decirme lo mucho que valora lo que tenemos y no hace otra cosa que decirme que me quiere y me ama. Me dice que lo tenga en cuenta, que no lo va a echar todo a perder.

Pero no puedo creerla, no se porque. Estamos 100% agusto y felices hasta que ella me dice que va a salir con sus amigas. Desde el momento en que me dice eso, mi corazón se oscurece y me siento abatido.

Total, que he pasado una noche horrible. No le he enviado algunos mensajes porque no quería chafarle la noche de juerga con sus amigas pero... Estar yo en la cama, con los ojos como platos, solo y triste... Mientras ella se lo esta pasando genial, rodeada de gente, bebiendo, posiblemente jugando al billar y tomando copas con los mismos de la ultima vez. La he enviado mensajes y no me ha contestado, la he llamado y tenía el mov. apagado o fuera de cobertura...

Yo no le haría pasar por algo asi.

Me ha llamado de todo, desde celoso hasta moro. Aunque ella también es celosa, muy celosa.
Ella insiste en que si ha de aparecer alguien que nos separe, puede pasar de dia como de noche, solo que: saliendo de noche hay 1000 posibilidades mas de encontrarte "alguien" que en la calle a pleno dia (y sin alcohol de por medio).

Hace que desconfíe de ella varias cosas que voy observando:

-Es muy coqueta. Hasta para ir a un restaurante a pedir mesa se tiene que poner a "seducir" al camarero para que nos la de antes.

-Ha cambiado la versión de la anterior salida en la que bailó con otro. Ahora dice que no bailó, que simplemente el tio la cogió de la mano y ella lo apartó. Que él fue a preguntarle si le había molestado y ella le dijo que si. Que se dijeron los nombres, que el le preguntó que si ella tenía novio y que al decirle ella que si, el se fué... (porque cambia la historia ahora???)

-Además, también soltó que si llega a saber que me pondría asi por bailar con otro chico... No me lo hubiera contado.
Quiere decir esto que todo lo que pase a partir de ahora no me lo va a contar???

-Me ha dicho que si alguna vez algun amigo/a me dice que la han visto bailando o liandose con otro, que no les haga caso (dice que ya le pasó y le costó una separación). Según ella la gente dice esas cosas para hacer daño. Yo me pregunto... Esta allanando el terreno? Porque no veo lógico que me diga esto, la verdad. ¬¬

-Me llamó "Jordi" anteayer, comiendo en Gracia. Jordi es un ex suyo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo confiar en ella, y siento que: O la cosa cambia o esto se va a la mierda. Estoy hecho polvo...
compañero...
lo primero LO SIENTO.yo no he pasado por eso y de momento toco madera porq debe de ser muy jodio...

yo cuando tenia novia me pasava lo contrario que a ti,le decia de salir y nunca queria y todo eran escusas malas...
y si algun dia salia de noche con ella no era lo mismo...nose pero no me lo pasaba igual que estando con mis amigos.
Por lo tanto salia con mis amigos y ella se quedaba en casa.

ahora mismo no tengo novia y como defensa de la chica(sinceramente...no me huele bien) decirte que algunos findes salgo con algun amigo mio los 2 solos y el tiene novia,y ni le pone los cuernos ni nada.solo vamos de fiesta y a pasarlo bien.

por otro lado conozco a una (voy a centrarme en ella) que es la tipica que todos los findes se va de discoteca con las amigas y se lia con alguno.
la chica es un caramelo es buena,esta buena y sabe que decir siempre...
pues bien paso el tiempo y ya notaba como que ella queria algo mas
y empezaba a soltarme indirectas de que si yo queria algo con ella...
y yo pues...me hacia el longis
hasta que un dia me vio un conocido y ella se queria esconder....
cuando llege a casa le pregunte al otro y me dijo que era su novia...

Oooh
asi aprendi a que si alguien me miente o me dice una verdad a medias NO CONFIES

lo siento por el tocho...no se en que estaba pensando...
Buenas.
La historia llega a su fin. O al menos al fin de como yo la tenia planteada.

LLevabamos un par de semanas discutiendo a diario. Hasta tal punto que la situación se ha vuelto insoportable.

Y ha sido ella la que ha dado el paso de ponerme el ultimatum: si no cambian mis desconfianzas, se acaba la historia.

Desconfianzas?
-Bueno, ayer estuvo en la peluquería 6 horas.
-Hoy ha trabajado de 7 de la mañana a 10 de la noche (su jornada laboral es de 8 horas ¬¬).

Muchas cosas no cuadran y yo obviamente pregunto. Y ella cuando pregunto me dice que soy un inseguro y un desconfiado, que no tiene porque explicarme lo que hace a cada hora.

Ahora estoy decidido a tomar la siguiente decision:

-OK, yo no te preguntaré donde has estado ni con quien. PERO: TU TAMPOCO ME PREGUNTES DONDE HE ESTADO Y CON QUIEN.

Esto no va a ninguna parte, pero por lo menos tendré un rollete para cuando me apetezca. Se que es frio, pero no me da otra opción.

Ya me buscaré la vida. No pienso dejar escapar ninguna oportunidad ni cerrar la puerta por "tener novia" a ninguna chica.

La relación como la conocía acabó.
ShaSaX escribió:-Me llamó "Jordi" anteayer, comiendo en Gracia. Jordi es un ex suyo.

Eso me recuerda a un rollo de un par de semanas que tuve y que termino tajantemente cuando llame a la chica con la que estaba por el nombre de mi ex... 2 VECES. (aquel finde iba jodidamente ciego, lo gracioso es que yo sudaba totalmente de mi ex, simplemente, me salio el nombre).

''Vete a la puta mierda'' literalmente me dijo, y ahi quedo la cosa.
DePreVaTe escribió: pero todos sabeis q en el fondo es asi, todas putas y nosotros cabrones, y sino tiempo al tiempo y me dareis la razon... este es el rol q debemos tener por naturaleza, ellas putas, nosotros cabrones.

[rtfm]

estas enamorado eh??

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

love is in the air....
SashaX escribió:Buenas.

LLevabamos un par de semanas discutiendo a diario. Hasta tal punto que la situación se ha vuelto insoportable.

Y ha sido ella la que ha dado el paso de ponerme el ultimatum: si no cambian mis desconfianzas, se acaba la historia.

Desconfianzas?
-Hoy ha trabajado de 7 de la mañana a 10 de la noche (su jornada laboral es de 8 horas ¬¬).

Muchas cosas no cuadran y yo obviamente pregunto. Y ella cuando pregunto me dice que soy un inseguro y un desconfiado, que no tiene porque explicarme lo que hace a cada hora.

-OK, yo no te preguntaré donde has estado ni con quien. PERO: TU TAMPOCO ME PREGUNTES DONDE HE ESTADO Y CON QUIEN.

Esto no va a ninguna parte, pero por lo menos tendré un rollete para cuando me apetezca. Se que es frio, pero no me da otra opción.

Ya me buscaré la vida. No pienso dejar escapar ninguna oportunidad ni cerrar la puerta por "tener novia" a ninguna chica.

Está claro que la relación está condenada a fracasar si hay este tipo de desconfianza. Si ella no es capaz de entender porqué te sientes así después de lo que has pasado y simplemente se pone a la defensiva es que oculta claro, tenlo por seguro.

Por cómo la describes, siento decir que es la típica "anti-novia", que no querria como novia jamás, que le gusta flirtear mucho con tíos que le encanta ser coqueta y sentirse deseada... etc. Además, si coquetea con el camarero en un restaurante? qué demonios hace saliendo de fiesta con sus amigas, el alcohol y buitres ronandola? Eres tío, y tú también has sido buitre, cómo verías a una chica que coquetea contigo, en presencia de sus amigas, éstas ligando con otros tíos y además está borracha? Qué intenciones tendrías con ellas? no es buena combinación, no.

Si de verdad quieres mantener la relación (no de esta manera) lo mejor es hablar el uno con el otro seriamente sin discutir, explicar razonadamente porqué te sientes asi, que haga un esfuerzo por entenderlo y que no puedes vivir con esa duda. Porque aunque te siga diciendo que no, segurá matandote por dentro y seguirás desconfiando y sospechando que miente, por lo que la relación no irá a ninguna parte, sin embargo si te confiesa la dejarás, así que de cualquier manera no hay mucho futuro. El hecho aquí es que si desconfias es porque ella te ha dado razones de peso para ello, ya son demasiadas cosas.

Si como dices quieres hacer lo mismo, two wrongs don´t make a right, por lo que sería lapidar ya la relación, eso sí, por dentro te sentirás mejor pensando que te estás vengando y acaba siendo una cuestión de ego, pero te ayudaría a afrontarlo mejor, porque simplemente pensarías, "Bueno si ella lo hace qué más da, si yo también". Por otro lado nunca se sabe, ya que quizá ella necesite algo de su propia medicina y cambie su actitud y puede que a la larga sea incluso bueno para los dos y fortalezca la relación, muchas relaciones pasan por lo mismo y salen adelante y les hace ser más fuerte, nunca se sabe.

Por lo que aunque parezca una tontería, es lo mejor que podrías hacer, si lo que quieres es teneer una relación sana con ella pero dejar que lo que te hace te destroce por dentro, es la única manera de juntar ambas cosas y ver qué sucede al final, porque habrán cambios está claro.

Ánimo tío.
SashaX escribió:Buenas.

Desconfianzas?

Yeaa !!! me he leido todo lo que se ha puesto hasta este momento y si no llega a ser en parte x este comentario te staba taxando fríamente ya de calzonazos.
Simplemente una pava que es así era pa que salieras tu a la misma discoteca que ella y liarte con otra pa joderla y punto.
Yo siento decirlo, pero a veces no me dedico a dar buenos consejos, sobretodo si mientras los leo me lleno de rabia x dentro, Sorry.
P.D. Sto no quiere decir que me haya pasao a mi jaja. Pero bueno que haces bien con esta ultima decisión, a sta pava te la xuscas y al mismo tiempo tienes a otra si quieres. nada serio pero x lo menos algo seguro, no ? [sonrisa] Hasta que te canses solo puedo decirte "buena suerte"
Aldea01 escribió:nada serio pero x lo menos algo seguro, no ?

Ya te digo. A ver si se iban a pensar ellas que esa estrategia tiene copyright. [fumando]
[agggtt] tengo miedo... la tía tal como la describes eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees igualita a mi ex, que se llamaba mireia. Yo me llamo Jordi. No se llamará Mireia no??????''
brun escribió:[agggtt] tengo miedo... la tía tal como la describes eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees igualita a mi ex, que se llamaba mireia. Yo me llamo Jordi. No se llamará Mireia no??????''

Que va tio!!! Seria la hostia! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es una peruanita del rollo de la de Tokyo Race pero en bajita (si no estuviera tan buena le hubiera dado una patada en tol hachazo hace tiempo). [rtfm]
Si seria muy jodido, sobretodo por ti, que te habría pillado XDDD. Suerte que no es la misma, porque persona mas mentirosa que mi ex no existe XDDDDDD.
Campanilla escribió:Si no confias en ella... pista, motorista.

¿Esa expresión es de cuando tu infancia con los dinosaurios? [buenazo]

The_Edge escribió:[...]

Insulta a todo el mundo por igual, y lo de la libertad de expresión... Hasta la llegada de CC a EOL estaban todos los derechos reservados, ahora con la licencia CC sólo algunos, pero creo que Alejo y cía. tienen la última palabra sobre lo que se dice o no aquí [toctoc]

Perdónala una vez, y explícale que mentir es malo y difícil :o
Bueno, se acabó.
Quería hacerlo bien, sin hacerla daño, con buenas palabras y asi he empezado a explicarle todo.

Ella ha salido del tono normal y ha empezado a insultarme y hemos acabado a gritos y insultos los dos.

Tenía que acabar la historia, pero me revienta que hayamos acabado de esta manera.

Ahora a levantar cabeza y seguir para adelante, no queda otra...
Poco más puedo decir aparte de ánimo y a seguir pa´lante. Una relación de pareja se asienta sobre varios cimientos y uno de ellos es la confianza, posiblemente el más importante, así que si este empieza a temblar los otros no podrán cargar con la relación.

Borrón y cuenta nueva en tu vida (otra vez por lo que veo) y a volver a la maravillosa vida del soltero disponible.
Si, bueno, borron y cuenta nueva. Es muy dificil, y me estoy aguantando con mil distracciones para que no me de el bajon...

Si por mi fuera la llamaría ahora mismo para volver. No puedo imaginarmela llorando me rompo por dentro.

Yo no lloro por fuera, pero noto por dentro algo que esta a punto de estallar y no quiero que salga a flote porque me derrumbaré.

Y si la he cagado? Y si ella realmente me quiere?

Pfff...
El bajón es inevitable.
Si has tomado una decisión sigue hacia delante, si te hechas atras será todo mucho peor. Solo volverias a las mismas situaciones del pasado, por las cuales has tenido que dejar la relación.

Anímate y tranquilo, que el tiempo cura, y pasa muy rápido.
Cierro el hilo bajo petición del autor :)
87 respuestas
1, 2