Otra vez con los perros

1, 2, 3, 4, 5, 6
En su día abrí un post porque mi urbanización tiene patios y está plagada de perros.

Entre otros, tengo 3 sitios problemáticos.

El nº1, el chihuahua de enfrente.Pero horrible, pesado y que es un continuo ladrido .Levanto persianas, a ladrar, abro puerta del patio, a ladrar, salgo al patio, a ladrar...
Es HORRIBLE.
Le dejan abierto todo el día.

Con este me decidí ya antes de ayer a hablar con los vecinos, porque ya está bien.
A las 9 de la mañana erre que erre. a las 4 de la tarde erre que erre.
Fui de buenas y les pedí , que por favor tuviesen un poco de cuidado.Que entiendo que es un perro, pero joder, que le callen un poco, sobre todo a determinadas horas.
Y que no es él solo, que es que él ladrando,enciende al resto.

Parece que han puesto más atención y ladrar, ladra, pero ya le llaman la atención y lo hace menos.

Ahora viene el de al lado de este, otro perro que ladra tela, pero sobre todo, cuando el nº1 le incentiva.No para tampoco.
Este , afortunadamente, por su cuenta no suele ladrar y sale menos, pero cuando se pone, ojito.
Me estoy también planteando hablar con los dueños.
Pero bueno, de los 3 sitios conflictivos, es el que menos molesta.

Y ahora vamos con el que era mi nº2, pero que está empezando a ser mi número 1.
Los 3 que viven al lado, pared con pared.2 pitbull y un coquer.
Por norma general molestan poco porque están los dueños, y se les oye a ratitos y por poco tiempo de duración, pero llevan 2 días que me están volviendo loco.Es impresionante.
Deben faltar ahora más en casa y las mañanas son para cortarte las venas desde las 8 de la mañana.Uno no para de ladrar hasta al mediodía.Sin parar ni 5 segundos.
Los otros 2, de vez en cuando se juntan y meten aullidos.
He estado midiendo con una aplicación los decibelios y joder, van de 40 a 65dB constantes.
Acabo ya con el ladrido que me taladra la cabeza.
No soy pejigueras con los ruidos,pero de verdad que es que estoy ya de los perros ,hasta los huevos.
Si no es uno , es otro.

Han sido 2 días puntuales, no sé si se repetirá más días.El caso es que a penas me llevo con estos vecinos y no me gusta llevarme mal con nadie, pero no sé cómo abordar el tema.
Entiendo que son 3 perros y es complicado, pero lo que tampoco es normal es que me lo coma yo todo porque ellos no están.
Tiene que haber soluciones porque es desquiciante.

¿Qué hago?¿Hablo con ellos?Es lo que debería hacer, pero hablo...¿y qué?
Es que no veo qué solución me pueden dar.Como no les pongan un bozal cuando estén solos, difícil.Eso ,o les encierran en una habitación , cosa que no van a hacer.
Es que no veo qué soluciono hablando con ellos.

¿Alguien sabe de soluciones para que ellos consigan que no ladren cuando están solos?
Probé a comprar aparatos de ultrasonidos, pero con pared de por medio no valen de nada.
Si ladran sin parar tiene pinta de ansiedad por separación o similar.

SI lo quieren solucionar (ojo, si quieren) lo pueden arreglar. Cuesta tiempo y dinero, pero un buen adiestrador enseña a perros (y sobre todo dueños) a evitar esos problemas.
Y ojo, que el perro también lo pasa mal, es otro argumento que tienes a tu favor si realmente aprecian a sus perros.
jorcoval escribió:Si ladran sin parar tiene pinta de ansiedad por separación o similar.

SI lo quieren solucionar (ojo, si quieren) lo pueden arreglar. Cuesta tiempo y dinero, pero un buen adiestrador enseña a perros (y sobre todo dueños) a evitar esos problemas.
Y ojo, que el perro también lo pasa mal, es otro argumento que tienes a tu favor si realmente aprecian a sus perros.

Joder, me parece estupendo que les gusten los animales y quietan un zoo, pero que hay vecinos también.
3 perros grandes que saben que ladran es una barbaridad.

La cuestión es cómo se lo plante, porque el problema gordo es cuando no están.Si están los dueños no suelen ladrar casi nada, pero en cuanto se se van, menuda fiesta.
Que bien te entiendo... Llevo todo el día escuchando los ladridos de los 3 perros de un vecino sin parar (no han parado ni un solo minuto, ¿es que no se cansan?).

Nunca los había escuchado, o al menos no hasta el punto de serme molesto. Es una pasada... Supongo que habrán salido por lo que sea y han dejado ahí a los perros. Y espero que sea solo por hoy, porque si sigue así a lo largo de la noche me dan ganas hasta de llamar a la policía por si le hubiera pasado algo al dueño.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Se puede denunciar, es más te recomiendo que lo hagas.
joseee24 escribió:Se puede denunciar, es más te recomiendo que lo hagas.

Ya ,pero llevo poco aquí,no tengo mucho trato con ellos y no me llevo mal.Parecen majos, al menos conmigo.
Me gustaría ir de frente y de buenas,pero el tema es ese, que no le veo solución si ellos no ponen mucho de su parte, y claro, según el antiguo dueño de mi casa, llevan así toda la vida.
Dudo que ahora cambien nada.

¿Cómo haces para que no ladren 3 perros cuando están solos?
Es que tela.

A parte de que denunciar podría ya poner en peligro a sus perros y su custodia, y a mí eso ya no me mola.No quiero llegar a tanto.

@Grek23
Ostia macho, es que es taladrante ya lo de los ladridos.Ya es que me hierve hasta la sangre.
Hoy de 8 a 14 más o menos SIN PARAR.
Pero es que ayer fueron más horas aún.
Mañana Sábado no creo que haya problema porque estarán en casa, pero el Lunes, si persiste el tema, hablaré con ellos a ver.
Macho, si quieres 3 perros grandes, o les educas bien, o te vas al campo.Pero así no.Y eso que es el único vecino que colinda con mi casa.Ya es mala suerte joder.

Suma a los 2 de las terrazas de enfrente que también tienen lo suyo, y me cago en todo, la locura de esta urbanización es total con los putos perros.
Y ojo, que hay más que ladran, pero están al menos algo más lejos.
Pero es que tengo a 5 relativamente cerca, y si no es uno, es otro.No me jodas.
No sé cómo va el tema de decibelios, pero 65dB medidos con una mierda de móvil, no creo que sean muy normales.
Si estoy en casa, los 3 de al lado dando por culo.
Si salgo a la terraza, los otros 2.Venga ya.

Es imposible echarte una jodida siesta en el salón.Y si abres la ventana, no te digo nada ya.
Yo no lo veo normal.

Ahora por la tarde ni les he sentido.Están los dueños y se tranquilizan.

Cuando no dan por culo los perros,se está de vicio.Pero es que ,si no es uno, es otro.No se oye otra cosa más que perros.

Luego yo, con un cuidado con todo extremo, no me jodas.Ni tv alta a altas horas, tengo un gato y le tengo preparada la casa para que no se escapé y se meta en los patios de los demás, si le saco voy con él, vengo a comer con gente y pongo la música baja para que no moleste,etc...

aquí es que son la polla.Hay 2 vecinos que hacen lo que les sale de los huevos y da igual el resto.
Uno de los de los que tiene un perro de los que dan por culo de los 5 que digo, ponían TODAS las tardes su música dominicana a todo rabo.Parecía una rave.¡Toda la casa abierta y salsón!Y
Venga macho, no me jodas, que somos una comunidad con patios cerca, si todos hacemos lo mismo, aquí no hay quien viva.Y te la ponía de 15 a 21h tranquilamente SIN PARAR.
Y oye, un día se pasa, 2 a lo mejor, pero todos ,no.
Acabé llamando a la policía porque estaba hasta los cojones.Ni siesta, ni estar en la terraza relajado,salón cerrado y se oye la puta música...Por favor.
A partir de entonces ya la pone más bajita y ya es otra cosa.aunque su perro sigue dando por culo, claro.

Luego, los del al lado de ese, con un chihuahua y que hablan a voces a las 8 de la mañana,da igual el día.Todo voces con la casa abierta de par en par.Y el perro que es el peor de todos, histérico total.Tocas persiana,puerta, o nota que sales, y a ladrar como si no hubiese mañana.
a estos se lo dije y mejoró la cosa, pero aún así, el perro es asqueroso, se le oye cada 2x3 ladrando.La cosa es que parece que ahora al menos le regañan y a veces para.

El tema este de los perros debería estar más regularizado, porque para muchos nos supone un buen problema de salud menta y estrés.Culpa de los dueños,claro.
Dices que no quieres meterte con ellos porque son majos, etc.

Mentira, te estan amargando el vivir.

O les ponen bozal o yo denunciaria. Lo de los perros en las ciudades es brutal, deberian prohibirlos. Deja las calles sucias a mas no poder y algunos dan un por culo increible.

Y eso que me gustan pero son mascotas, deberian estar en el campo, ya que en una ciudad deliberadamente tengo que aguantar el problema de otro y no me sale de los huevos.
Yo compraría una bocina de esas que van por aire comprimido y cuando algún perro/vecino se ponga a dar por saco se la dejaría enchufada amablemente en la puerta de su casa....
Eso de los perros es jodidisimo, cuando vivia en Barcelona mi vecina puerta con puerta tenia 2 afganos, como era ella sola con los chuchos pues cuando era ya el atardecer no paraban, y se lo dijimos mil veces, y ahora donde vivo en Valencia también en el edificio hay unos cuantos, hay uno que da el coñazo bastante, en fin, que a mi me gustan, pero son animales muy ruidosos, yo no dejaría tener animales asi en comunidades de vecinos, habiendo conejos, gatos, cobayas, hamsters, peces, hurones etc que son muchísimo mas silenciosos y no te impiden tener un animal en casa.
y otro hilo para soltar la bilis...
y van...
y el que trabaje de noche que no le toque un sitio así.
yo estaría muy desquiciado y más con la calor que lo tienes que tener todo abierto si o si.
la mejor manera de no tener conflictos con vecinos con perros es no tener vecinos con perros. :o
ellieisevil escribió:Dices que no quieres meterte con ellos porque son majos, etc.

Mentira, te estan amargando el vivir.

O les ponen bozal o yo denunciaria. Lo de los perros en las ciudades es brutal, deberian prohibirlos. Deja las calles sucias a mas no poder y algunos dan un por culo increible.

Y eso que me gustan pero son mascotas, deberian estar en el campo, ya que en una ciudad deliberadamente tengo que aguantar el problema de otro y no me sale de los huevos.


Y mandar a todos los amargados a una puta isla a que mueran del asco. Yo vivo en ciudad y tengo un perro, no mea ni una esquina y espera a llegar al parque para hacer sus cosas (parque de perros, en el que ya ha habido movidas porque los papás meten a sus críos a ver a los perros y alguno se les sube). El único ladrido que da es a partir de las 12 de la noche cuando vienen de fiesta los vecinos borrachos. ¿Tengo que aguantar que meen en las cocheras y en la entrada del portal todos los jueves y sábados?

O también aguantar a los niños dándole patadas a un balón contra la pared de mi edificio. ¿Los podemos mandar a todos al campo a jugar?

Es lo que tiene vivir en ciudades. Yo no tengo ni coche ni salgo de fiesta y no me pongo a quejarme como una nena ni a amenazar con denuncias a un tío pasando a las 2 de la mañana con su Harley, ni a los yonkis del futbol que se ponen en las terrazas de debajo de mi casa a gritarle a una pantalla.

Y al creador del hilo, si le molestan de 8 a 12 y por la tarde, igual el problema es que se pasa la vida en casa, estudia o trabaja de noche. Y ante las dos primeras la solución es irse a dar una vuelta o a una biblioteca, si trabaja de noche es lo que toca, no puedes pedirle al mundo entero que no haga ruido para que no perturbe tu sueño durante el día. También puedes hacer lo típico de aislar con cartones de huevos un cuarto de la casa y hacer vida ahí, o ponerte unos cascos medio decentes con música de los que aíslan bien (yo tengo unos creative de 50€ que si no me los quito no me entero de NADA en una conversación a menos de 1 metro)
Mr.Gray Fox escribió:
ellieisevil escribió:Dices que no quieres meterte con ellos porque son majos, etc.

Mentira, te estan amargando el vivir.

O les ponen bozal o yo denunciaria. Lo de los perros en las ciudades es brutal, deberian prohibirlos. Deja las calles sucias a mas no poder y algunos dan un por culo increible.

Y eso que me gustan pero son mascotas, deberian estar en el campo, ya que en una ciudad deliberadamente tengo que aguantar el problema de otro y no me sale de los huevos.


Y mandar a todos los amargados a una puta isla a que mueran del asco. Yo vivo en ciudad y tengo un perro, no mea ni una esquina y espera a llegar al parque para hacer sus cosas (parque de perros, en el que ya ha habido movidas porque los papás meten a sus críos a ver a los perros y alguno se les sube). El único ladrido que da es a partir de las 12 de la noche cuando vienen de fiesta los vecinos borrachos. ¿Tengo que aguantar que meen en las cocheras y en la entrada del portal todos los jueves y sábados?

O también aguantar a los niños dándole patadas a un balón contra la pared de mi edificio. ¿Los podemos mandar a todos al campo a jugar?

Es lo que tiene vivir en ciudades. Yo no tengo ni coche ni salgo de fiesta y no me pongo a quejarme como una nena ni a amenazar con denuncias a un tío pasando a las 2 de la mañana con su Harley, ni a los yonkis del futbol que se ponen en las terrazas de debajo de mi casa a gritarle a una pantalla.

Y al creador del hilo, si le molestan de 8 a 12 y por la tarde, igual el problema es que se pasa la vida en casa, estudia o trabaja de noche. Y ante las dos primeras la solución es irse a dar una vuelta o a una biblioteca, si trabaja de noche es lo que toca, no puedes pedirle al mundo entero que no haga ruido para que no perturbe tu sueño durante el día. También puedes hacer lo típico de aislar con cartones de huevos un cuarto de la casa y hacer vida ahí, o ponerte unos cascos medio decentes con música de los que aíslan bien (yo tengo unos creative de 50€ que si no me los quito no me entero de NADA en una conversación a menos de 1 metro)

Claro, al final es culpa del op, esta obligado a pirarse de SU CASA porque un perro esta dando saco.

Si es que hay gente que estais enfermos, poneis un perro a la misma altura que un humano. Siento mucho decirte que una persona es más importante que una mascota. Que tu te creas que tienen su lugar como un humano es cosa tuya, pero no tiene porque ser así.

Hay cosas que leerlas da para flipar más que 3 tiros de LSD,
ellieisevil escribió:Claro, al final es culpa del op, esta obligado a pirarse de SU CASA porque un perro esta dando saco.

Si es que hay gente que estais enfermos, poneis un perro a la misma altura que un humano. Siento mucho decirte que una persona es más importante que una mascota. Que tu te creas que tienen su lugar como un humano es cosa tuya, pero no tiene porque ser así.

Hay cosas que leerlas da para flipar más que 3 tiros de LSD,


Pongo el valor de la vida de mi perro por encima de la tuya 24/7. Y no eres NADIE para llamar a nadie enfermo. Así que si consideras que los que queremos más a nuestras mascotas que al 99.99% de la población estamos enfermos, orgulloso de serlo, y no de ser un avinagrado que piensa que la vida de un tio random vale más que la de un ser querido. Lo del LSD me parece ya una sobrada propia de un malote de barrio, así que ahórrate esas expresiones, que ya tenemos una edad.

Si el OP se queja de los ladridos es su problema en parte porque ya ha abierto dos hilos con el mismo tema. Personalmente, si tanto le molesta, que le ponga remedio por su parte, los dueños ya regañan al perro por ladrar cuando pueden hacerlo. Aislar de manera cutre un cuarto con cartones no cuesta una mierda, y es una solución viable que hasta yo mismo tuve que hacer en otro piso de alquiler porque la vecina era medio sorda y ponía la tele a todo lo que daba de si (y yo con una pérdida de audición del 50% en un oído, la oía hasta las 2 de la mañana).

Y según recuerdo, el OP se mudó a ese piso DESPUÉS de que estuvieran los perros. Si nadie les ha dicho nada a los dueños es que no molestarán tanto como puede parecerle a él.

Si nos ponemos a denunciar todo lo que nos molesta, en dos días colapsa el sistema judicial.
ellieisevil escribió:Si es que hay gente que estais enfermos, poneis un perro a la misma altura que un humano. Siento mucho decirte que una persona es más importante que una mascota.,

Yo no pongo a mi perro a la misma altura que una persona, lo pongo por encima de muchas.
Llama a César Millán a ver si puede hacer algo. Ya sabes, la clave es el toque para distraer su atención, jejejeje.

En cuanto a las mascotas vs. humanos, yo entiendo que adoréis y améis a vuestras mascotas, pero si os ponen una pistola y dicen, o me cargo a tu perro o a este niño de 5 años que no conoces de nada, ¿elegís a vuestro perro? Yo lo siento, abrazaría y lloraría por mi perro, pero no dejo sufrir un niño aunque no le conozca de nada. No sé, es una opinión, pero hay momentos que las prioridades hay que tenerlas claras.

Por cierto, adoro a los animales y tengo mi perrito, pero mi opinión dista de algunas y espero que no sea algo por lo que empezar una discusión, ya que no es mi intención.
brujo_toni escribió:Llama a César Millán a ver si puede hacer algo. Ya sabes, la clave es el toque para distraer su atención, jejejeje.

En cuanto a las mascotas vs. humanos, yo entiendo que adoréis y améis a vuestras mascotas, pero si os ponen una pistola y dicen, o me cargo a tu perro o a este niño de 5 años que no conoces de nada, ¿elegís a vuestro perro? Yo lo siento, abrazaría y lloraría por mi perro, pero no dejo sufrir un niño aunque no le conozca de nada. No sé, es una opinión, pero hay momentos que las prioridades hay que tenerlas claras.

Por cierto, adoro a los animales y tengo mi perrito, pero mi opinión dista de algunas y espero que no sea algo por lo que empezar una discusión, ya que no es mi intención.

Por supuesto que elijo a mi perro. Estamos olvidando el apego de la convivencia por una simple cuestión especista. Mi perro en concreto es incluso mi compañero de trabajo, ya que soy psicóloga y es mi perro de terapia. Es mi mejor amigo, no ha ladrado en la vida, ni ha mordido, ni mea en paredes. La gente lo para por la calle porque es jodidamente adorable y perfecto. Vamos a terrazas y no se mueve de debajo de la mesa, sin pedir comida. Vamos a hoteles con él y no se le oye, cosa que a los niños de los demás sí, y en exceso.
El 80% es la educación, y el problema en España es la poca educación cinológica que hay, no los perros. En otros países los perros gozan de pleno derecho a ir en transporte público y no hay ni una caca por la calle.
rampopo escribió:y el que trabaje de noche que no le toque un sitio así.
yo estaría muy desquiciado y más con la calor que lo tienes que tener todo abierto si o si.

Pues sí, estoy muy quemadito con los perros
He llegado a odiarlos, y mira que me gustan,¿eh?
Pero joder, es un no parar entre uno y otro.
Ahora domingo, a los 3 de lado ni se les siente.Da gusto joder.

Pero el que nunca nunca nunca falla es el puto chihuahua de enfrente.Siempre que oye un rudio,ya está.
Al menos si está el hombre al que se lo dije, en cuanto empieza, le llama la atención.

Lo que no puede ser, es que él cuando no está, le deja abierto al perro y está solo la abuela que pasa como de comer mierda de los ladridos, y es un no parar.

Evidentemente ,ahora con todo abierto se oye más, pero es que cerrado, también.
Están todos los patios interiores muy cerca .

Mi suerte es que duermo en la habitación que da al otro lado que es super tranqiula.
Pero si quisiera dormir algiuen en las interiores, a las 8-9 de la mañana a todos los días les despierta los ladridos sí o sí.Y siesta en la habitación o el salón, olvídate.

Y lo que más me jode, es que cuando no ladran es una pasad de cómo se está de bien y tranquilo.

Yo me estoy planteando hablar del tema en la próxima reunión de vecinos.No comprendo cómo la gente no se queja de este tema.
Es simplemente poner todos un poco de nuestra parte-

Tampoco puede ser que me meta ahora a dar una vueltecilla por las zonas comunes con mi gato, y joder, 2 perros de la misma casa 30 minutos de reloj en el patio ladrando sin parar.Coño, que estaban los dueños en casa.
Si no paran,los coges y los metes para adentro.
es que así hacen todos, pasan y se la suda.
Es que no puedes hacer un puto ruido o pasar cerca de algunos patios, porque rompen a ladrar unos tras otros.

@GXY
Ya , pero eso no es fácil.
en una comunidad de chalets todo dios tiene perro, es la moda.Parece que si no tienes perrito, no eres nadie.

a parte de que ùedes buscar vecinos sin perros y que acaben con perro.Te va a dar igual.
Eso le pasó a mi padre.
Molestan mucho menos que estos, pero se vino una vecina de alquiler con 2 perros, y a veces, no veas.

@Mr.Gray Fox
El problema no puede ser mío cuando el ruido constante lo realizan otros, eso lo primero.
Si yo hago mi vida en casa o dejo de hacerla ,es indiferente ya que la vida uno la vida cómo y dónde quiere.
Precisamente no soy una persona nada casera, tengo épocas ,y con el trabajo de 6 días a la semana y planes en mi día libre, la casa a penas la pisaba,
Y aún con eso, estaba HASTA LOS HUEVOS delos perros.
¿Por qué?Porque el poco rato que paso en casa no puedo estar tranquilo, me estresan.
No puedo coger un puto ´Sabado, dormirme en mi sofá por la noche y saber que hasta las mila no me levanto el domingo porque SEGURO que a las 8-910 ,va a salir algún perrito al patio a ladrar sus 15 minutos de rigor.
Eso NO lo veo normal.

Y ahora sí, lo sufro más porque da la casualidad de que estoy de baja laboral y paso más horas reposando en casa, y es cuando ves que esto es una jodida locura con los perros.

Pero vamos, insinuar que el problema es que yo pase muchas horas en casa, me parece que no tiene razón de ser.
Y ya te digo que soy MUY tolerante con los ruidos, pero es que es exagerado.
Se te mete ya el ladrido en el cerbero y lo tienes todo el día metido.

No es cuestión de que los dueños regañen al perro al ladrar.Es que lo hacen a veces, no siempre.
Es cuestión de EVITAR.Evitas con educación del perro, evitas no dejándole salir a la terraza a ciertas horas,.Eso es lo que tienen que hacer.No regañar, que es lo que debe ser el último recurso.Pero una vez que ya ha ladrado, ya te ha despertado o jodido la siesta.
A eso es a lo que me refiero.
Ellos le abren a las 8 y ale, perrito al patio.Solo es esperar a que ladre.
Coño,déjalo en tu puta casa dentro y lo sacas a pasear, que es lo que tienes que hacer.
Y si quieres sacarlo a terraza, que me parece maravilloso, lo educas para que esté ahí sin joder a los demás.
Porque ,como ya dije, no es solo ese, es que ese enciende al de al lado y ya fiesta total.

Claro que no puedo pedir que no haya un ruido, y entiendo que son perros, pero no ponen de su parte y no hacen nada por cuidar esos detalles.Yo haré ruido también seguro, pero esto hablamos de un constante evitable.
Yo duermo con tapones de silicona a medida que son una puta maravilla, pero a veces, ni con esas te vale.

¿Tú ves normal estar en tu salón jugando a la consola con los cascos y escuchar aún con eso los ladridos?Porque yo no.

Creo que no entiendes el grado de db que me entran en casa.Que no hablamos de ladridos lejanos y puntuales,hablamos de ladridos a todas putas horas y penetrantes.es muy estresante.

La gente no dice nada porque el 90% tienen perros.¿qué van a decir?
Si los dos de enfrente tiene a 2 porculeros...están para decir algo.

@ellieisevil
@brujo_toni
Bueno, el apego que se le puede coger a una mascota puede ser igual o más fuerte que a un humano.
Yo tengo mi gato desde hace 3 meses y más no le puedo querer.Por puesto que más que a muchas personas.
Yo creo que eso no es medible y no soy de los que puedan entender porqué vale más una persona que un animal,por el mero hecho de ser persona.
Pues depende.
Los animales también sufren,sienten y tienen el mismo derecho a vivir y ser felices.

Ahora, la diferencia es que yo tengo mascota Y ME LA COMO YO.
No molesto con ella A NADIE.
Mi gato perfectamente podría salir por la urbanización, hacer lo que le salga de las pelotas (como hace varios de casas de por aquí), y ya molestaría bastante menos que un perro, pero es que aún con esas, cuando le saco, sale CONMIGO y lo llevo controlado.
El resto del tiempo está en mi casa SIN SALIR, y de hecho, he apuntalado la casa con redes y medidas para que no se pueda escapar (redes por la vaya y zona de la puerta del patio y terraza de arriba cerrada con red) y joder a los demás yendo por sus cornisas, metiéndose en sus patios e incluso en sus casas.
Eso es convivir y saber no joder a los demás.Pero vamos, que dan ganas de quitar todo y que se jodan.

Lo que pasa es que a la gente se la sudan los demás.
Pues no, si tienes perrito, te comes tú el perrito.

De hecho, hay otros tantos chalets con perro que ni se les oye.Pero nada de nada.Así da gusto y no hay nada que decir.

@bifariam
Lo de la bocina no vale, ya que cuando dan por culo 3 de al lado, es cuando no están los dueños.Con ellos ni se les oye.Una maravilla.

@vicodina
No es soltar bilis, es buscar soluciones.
Si no te gusta, lo tienes fácil: no entres.
Madre de dios lo que hay que leer... [facepalm]. Ojala esos que anteponeis la vida de vuestras mascotas a las de otras personas jamás tengáis que salvar a alguien y de la casualidad de que vais de paseo con el animal.

La vida de una persona está por encima de todo y quien no lo entienda debería ordenar sus valores.
Las perreras están llenas de perros a los que sacrifican a diario. Si el vuestro muriera, que sería una pena porque se lo que es tener a tu mascota como parte de la familia, vas a la perrera y cualquiera de ellos estaría encantado de tener una nueva familia.
Sin embargo el hueco que deja una persona... Eso es irremplazable aunque tengas más hijos. No hay forma de sustituirlo de ninguna de las maneras.

Es que de verdad que no me puedo creer que nos hayamos vuelto tan egoístas en esta sociedad. Y desde luego quien tenga perro que lo tenga para darle una buena vida y para educarlo bien. Porque son muchos los que tienen mascotas porque al principio les parecen muy bonitas pero no tienen en cuenta los gastos y cuidados que acarrean y los problemas que te pueden causar a ti y a los que viven a tu alrededor. Y encima teniendo en cuenta que hay muchos perros que no deberían vivir encerrados en una casa, pero como son tan bonitos pues arreando...

En fin. Yo si salvaría la vida de cualquier persona si pudiera, incluso de los que no harían lo mismo por mi y aunque por ello tuviera que perder de nuevo a cualquiera de las mascotas que he tenido durante mi vida.
@hh1
Por eso en mi primer mensaje te dije que la mejor forma de aproximarte a esos vecinos es plantearles que el perro está ladrando porque tiene ansiedad.
Si les importa el perro, harán algo.
Si no les importa el perro, pues seguramente tampoco les importa que moleste. Ahí ya solo te queda denunciar.

@grek23
Lo de si se muere la mascota vas y coges otra como si fuese un jarrón o un vaso es bastante vomitivo.
Deja ese comentario al nivel de los que estás criticando.
@jorcoval
Lo que es vomitivo es que de todo lo que he puesto solo veas eso. No se puede estar más ciego ni tener menos capacidad de raciocinio por dios...
@Grek23 pues yo te digo una cosa, hay mimebros de mi familia que por varios motivos nos han dicho que por ellos como si mis padres y yo estamos muertos, asi que si tengo que elegir entre ellos y mis perros ni me lo pienso, no por ser persona todo el mundo merece mas.
Grek23 escribió:@jorcoval
Lo que es vomitivo es que de todo lo que he puesto solo veas eso. No se puede estar más ciego ni tener menos capacidad de raciocinio por dios...

Lee mi última frase "deja tu comentario..."

Lo he leído todo y raciocinio me sobra. Pero si estoy de acuerdo con el resto, destacaré la chorrada, como es obvio.

Por cierto, yo he atacado tu comentario pero tú directamente a mí. No creas que me afecta, pero vamos, no suelo perder mucho tiempo con esas cosas.
Grek23 escribió:Madre de dios lo que hay que leer... [facepalm]. Ojala esos que anteponeis la vida de vuestras mascotas a las de otras personas jamás tengáis que salvar a alguien y de la casualidad de que vais de paseo con el animal.

La vida de una persona está por encima de todo y quien no lo entienda debería ordenar sus valores.
Las perreras están llenas de perros a los que sacrifican a diario. Si el vuestro muriera, que sería una pena porque se lo que es tener a tu mascota como parte de la familia, vas a la perrera y cualquiera de ellos estaría encantado de tener una nueva familia.
Sin embargo el hueco que deja una persona... Eso es irremplazable aunque tengas más hijos. No hay forma de sustituirlo de ninguna de las maneras.

Es que de verdad que no me puedo creer que nos hayamos vuelto tan egoístas en esta sociedad. Y desde luego quien tenga perro que lo tenga para darle una buena vida y para educarlo bien. Porque son muchos los que tienen mascotas porque al principio les parecen muy bonitas pero no tienen en cuenta los gastos y cuidados que acarrean y los problemas que te pueden causar a ti y a los que viven a tu alrededor. Y encima teniendo en cuenta que hay muchos perros que no deberían vivir encerrados en una casa, pero como son tan bonitos pues arreando...

En fin. Yo si salvaría la vida de cualquier persona si pudiera, incluso de los que no harían lo mismo por mi y aunque por ello tuviera que perder de nuevo a cualquiera de las mascotas que he tenido durante mi vida.


Si eres capaz de sustituir a un miembro de tu familia con la misma frialdad que cuentas (porque mis mascotas son parte de mi familia, la que yo he decidido crear y no me ha venido impuesta por cojones), quizá el problema no es de quienes preferimos a nuestro bichos.

Yo he llorado más la muerte de mi anterior perro al cual envenenaron EN MI CASA con matarratas a través del balcón, que a mi abuelo, que era una persona maravillosa y nunca hizo daño a nadie. Por el simple hecho de que un animal no entiende por qué le pasan cosas malas, no sabe por qué su dueño lo mata de hambre, le pega, o le hace mil putadas que no tienen ni nombre. Y después de haber visto decenas de casos en los que el animal sufre sin ningún motivo, después de ver la bajeza con la que los "buenos" seres humanos tratan a la mayoría de sus animales, no siento nada más que asco por ellos. Paso de poner imágenes, pero la humanidad de la que muchos hacen gala con su misma especie, dista mucho del trato y las salvajadas que le hacen a otros seres. Por eso mismo, antes que salvar a un hijo de puta en potencia (que puede que no lo sea, pero no me fío de nadie), pues prefiero salvar al perro/gato/tortuga/loquesea.

Respecto a esto:

Es que de verdad que no me puedo creer que nos hayamos vuelto tan egoístas en esta sociedad. Y desde luego quien tenga perro que lo tenga para darle una buena vida y para educarlo bien. Porque son muchos los que tienen mascotas porque al principio les parecen muy bonitas pero no tienen en cuenta los gastos y cuidados que acarrean y los problemas que te pueden causar a ti y a los que viven a tu alrededor. Y encima teniendo en cuenta que hay muchos perros que no deberían vivir encerrados en una casa, pero como son tan bonitos pues arreando...


Tengo en mi casa a una coneja enana, que durante el último mes ha estado más cerca de la muerte que viva por culpa de una infección por encefalitozoon. Me he dejado literalmente el sueldo del mes en salvarla, en llevarla a veterinarios, dándole de comer cada poco, adecuando la casa para que pueda moverse sin miedo a hacerse daño. ¿sabes lo que hacen muchos dueños? Pues que se muera, ya compraremos/adoptaremos otro. Esa clase de gente me enferma, esa falsa moralidad de la que hacen gala, anteponiendo por encima de todo a su propia especie antes que a un ser que ha pasado toda su vida a tu cuidado, para el que eres su mundo entero. Esa gente que se llena la boca diciendo que los humanos somos lo primero y luego cambian de acera cuando ven a un mendigo pasándolas putas en pleno enero en la calle.

Espero de verdad que todos los que habláis así, dediquéis parte de vuestro tiempo libre a hacer del mundo un lugar mejor, a ayudar en comedores sociales, dando parte de vuestro sueldo a ayudar a personas desfavorecidas. Porque yo al menos soy consecuente con mis actos, y con lo poco que tengo trato de hacerle la vida más llevadera a todo animal que encuentre. Y ojo, no soy vegano, ni me afilio con animalistas con el cerebro lavado, de esos que tienen 10 perros en un piso, o de los que si un día no tienes tiempo para poder sacar al perro 4 horas te dicen que eres un maltratador.

@hh1 No iba en plan mal, es difícil mostrar el tono en un foro. Personalmente creo que la gente que compra un chihuahua realmente no quiere un perro, sino un gato. Son bichos bastante odiosos que ladran a todo porque por su tamaño quieren hacerse respetar. Y no he conocido casos en los que hayan logrado hacer que dejen de ladrar con éxito. Por eso te digo que lo mejor es tratar de aislar una habitación con los medios más económicos que tengas. Las típicas cajas de cartones de huevos hacen un apaño muy bueno, lo peor son las ventanas.

Haces bien en plantearlo en una reunión de vecinos, si son gente razonable (y eso parece ser porque si has hablado con algunos y lo controlan más) seguramente se llegue a una solución. Lo que no me parece normal es lo que dicen muchos usuarios de "denuncia". Recurrir a una denuncia debe hacerse en última instancia, bien sea porque el vecino en cuestión pasa del tema o te dice abiertamente un "que te jodan".
@jorcoval
Pues entonces lee esa parte de nuevo porque no he cosificado nada. Al contrario, he dicho que si una mascota muere, que supone una gran pérdida, siempre puedes ir a la perrera y darle la oportunidad de vivir a otro animal que de lo contrario se le va a sacrificar.

@Danacat
El tema familiar no tiene mucho que ver con este debate. Como se suele decir, al menos en mi ciudad, "en todas las familias se cuecen habas". Todas tienen sus problemas, que sobre todo suelen surgir cuando hay algún interés económico de por medio. Incluso he visto como por discusiones absurdas se dejan de hablar durante largos periodos que a veces son para siempre.
Ese tipo de discusiones tan fuertes solo se pueden tener entre personas que se han tenido mucho cariño.
Pero la realidad es que ese rencor no dura siempre y luego entra el orgullo. El orgullo de no ser tu quien de ese primer paso de pedir perdón.

Unas veces esos problemas se solucionan sin siquiera hacer nunca referencia a esa lejana discusión porque un día te encuentras a ese familiar por la calle, comenzáis a hablar, habláis de vuestras vidas y acabáis cruzando vuestros telefonos y acaban "recuperando" el tiempo perdido (en realidad jamás se recupera).

Y otras veces solo sabes de ese familiar o ser querido cuando eres viejo y te llaman para decirte que ha fallecido.
Esto último no lo he vivido en mis carnes porque soy joven, pero si he podido observar el arrepentimiento y ver lo que duele el haber perdido tanto tiempo en algo tan absurdo como estar enfadados, guardar rencor, odio... En esta fase ya sabes un poquito más de la vida y te das cuenta de que has perdido el tiempo y la energía en estar enfadado.
@Mr.Gray Fox
He mirado mil formas de aislar.
Tema carytones de huevos y demás es una mierda para el resultado qye dan.Nada me garantiza que me quite el problema,sino ya que me lo mitigue claramente.
He mirado otros sistemas y pedido presupuestos, pero es que no soy millonario y se vva de las manos.
Mi salón son 31m2 .Aislar eso es mucho dinero.
Para que te hagas una idea, me centré solo en aislar la pared que da a los vecinos de los 3 perros y ya solo esa pared se va a casi 1.500€, y eso, siempre y cuando no tenga que aislar la colindante que da al baño pequeño, ya que por ahí también pasa el ruido.
Vamos, métele ahí 1.800€ y EN NINGÚN CASO me garantizan quitar el 100% del ruido.
Me garantizan mejoras del 50-60%.
Eso con buenos aislantes.
Imagina con cajas de huevos como propones.Perder el tiempo.
Todo el salón, a ojo, no baja de 6.000€ ni de coña.

Luego a parte, esto solo soluciona el de los 3 perros vecinos, pero ...¿qué pasa con los 2 pesados de las terrazas?en el momento que abra puerta o ventana, que es el 100% del día de Mayo a Noviembre, no me vale de nada.

Y a parte, me quedarían aún las 2 habitaciones de arriba para los de las terrazas, que por ahí se oyen también los ladridos TELA.
Por mi parte es imposible ejercer tal gasto económico.

Por no hablar, de que los que hacen ruido son ellos, los que saben que hacen ruido son ellos, el dinero se lo deberían gastar ELLOS.

Esto es como si me monto un cine en casa y estoy todo el puto día con el home cinema a todo rabo.O si monto una sala de música .Joder, ¿tendré que insonorirzarlo yo?Vamos,digo yo.
¿Por qué tienen que sufrirlos mis vecinos y encima pagar por solucionarlo?
Esto es lo que tiene la educación y educación española.Que se la pela el prójimo y solo miran por uno mismo.cuestión de empatía.

Yo no soy así.Yo no valgo para molestar, evito TODO lo evitable.
Por ejemplo, encanta desayunar,comer y cenar en mi patio.
Salgo fuera con portátil o pongo la TV y la veo desde fuera, y siempre, siempre ,siempre, estoy pendiente primero de si hay gente en otros patios para no molestar, y pongo el sonido JUSTO para oírla yo, no tiene que estar jodiendo a los demás.Y a malas, me pongo a veces hasta los cascos y a correr.
Pero esto la gente no lo hace.

También me encanta el cine, tengo mi home cinema de 1000w, y jamás lo pongo fuerte, jamás.A las 23h ya si me veo una peli, es a medio gas y no molesto nada.
Es que ni por el día.Si quiero tener un puto cine y flipármelo, insonorizo el salón, no tengo que estar jodiendo a los vecinos.Y si no puedo, pues se baja y listo.

Vamos, creo que es lo mínimo,saber convivir y educación.

Sé que lo que dices no es malas, pero joe, que digas que el problema lo tiene el que está en casa sin hacer un puto ruido por pasar mucho tiempo en casa, es que tiene narices.
Es como antes, que me paseo con mi gato por la urba y se ponen 2 perros de la misma casa a ladrar como poseídos.¿Qué estoy haciendo yo mal?
30 minutos de reloj sin parar.¿Me tengo que ir para que dejen de ladrar?¿La culpa la tengo yo por darme un paseo con mi gato por mi urba sin hacer un puto ruido ni molestar a nadie?Pues los habrá que piensen que me podía pirar de ahí con mi gato porque los perros se ponen histéricos, cuando el problema es de los perros.
Pues básicamente, me estás diciendo eso.

Y lo que hacen ,es que sin tener culpa alguna, se me quitan las ganas de pasear por esa zona porque sé la que se arma.No puede ser.Y los dueños dentro.Coño, mete a los putos perros en casa.
Esto tiene una solución muy sencilla, sanción administrativa y punto, más policia multado a todo guarro que su mascota mee la esquina del vecino o defeque el la acera.
Hoy Lunes, otra vez.8:11 de la mañana, uno de los 3 perros de al lado ladrando como un poseído sin parar.
Han pasado 30 min y sigue.
Va a seguir así hasta las 14h que vienen los dueños.

NO PUEDO MÁS.
Ya me ha despertado otra vez, que casi es lo de menos.
Lo que más me jode es estar todo el puto día con el la cabeza.

Por mucho que me lleve bien, no veo otra salida más que hablar con ellos y buscar alguna solución.
Este sábado y Domingo, con sus dueños en casa, ni me he enterado de que había perros, pero entre semana es un puto suplicio.

Y luego, vamos a aderezarlo con el chihuahua de enfrente que a no mucho tardar estará también dando por culo.

Vaya tela qué panorama con los perritos.

Anoche, por cierto, el de al lado del chihuahua, ladrando a las 00:15 en la terraza.
¿Qué cojones hace ese perro ya a esas horas ladrando 10min en la terraza?
es que entre uno los otros, los dueños son la polla, de verdad.Qué asco de sociedad y qué poquita educación.
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
16:15 de la tarde,horita de una posible y placentera siesta, o al menos un mini relax.Ale ,los 2 perros en los patios a ladrar en varias veces.
Tronco,¿tan difícil es dejarles dentro a determinadas horas?
Estoy cada vez más quemado.Y más,y más.
Y sí, les mandan callar, pero a mí ya me han jodido la siesta.
Así todos los días.

Al final me canso y me la suda.Empiezo con denuncias y a tomar por culo.
Vukowski está baneado por "Troll"
es una puta barbaridad lo de esta sociedad con los perros...

todos los dias espero que se pase esta moda de tener perro pero parece que no se va....

ya el hecho de pensar que es un animal que piensa que su propietario es el puto dios, y de tener un puto adulador cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo.
Tengo perros. Y ladran de manera puntual. Pero tengo un vecino al que ... ejem... por mi mandaria a la grandisima mierda después de una torturante decada. Vivo en un chalet... y el vecino debe ser que queria perros (y después no). Le entraban en casa... Pero debe ser que tras un tiempo llegaron a la conclusión que el perro mancha. Y ya se quedaron todo el dia fuera... Bueno, ladran, pero lejos de mi lado...
Un tiempo después les construye en nuestro lado una especie de perrera carcel, al que le dedico muchoooo tiempo por que se escapaban de ese rincon... Conclusión, todos los que vivimos llevamos cerca de diez años tragando ladridos de perros abandonados en ese lado que pasa hasta el hijo.
Llueve, estan fuera. Nieva, fuera... Total, siguen vivos por articulo 33.
Si salgo fuera, nos ven y ladran. Si estas en la cocina, ladran. Si estas durmiendo, ladran...

Lo mejor para no tener problemas es que no hemos podido decir nada... ¿Por qué? Un vecino problematico sabe hacer daño...
no hay guardería para perros? o simplemente alguien que los guarde en su casa cuando se vayan al trabajo y les pague una cantidad mensual claro. o contratar a un adiestrador que les enseñe a no ladrar.
7:45...
ahora un de enfrente 2 vecss ladrando en la terraza
.Ale , ya me han levantado .
Es que esto es la polla.
¿De verdad tienen que abrirle al puto perro a las 7:45?¿De verdad?
Para allá que voy.Hasta la polla estoy.

PD: ala , ya está.
Me he presentado en su casa a las 8.
El hombre se ha asustado y todo .No me quería ni abrir...
Me ha visto con una cara de mala hostia que no veas.Eso sí, se lo he dicho todo de buenas y con educación.
Es que joder, ya está bien.El uno por otro...
Me ha pedido al menos disculpas.Que se le piró, que lo dejó abierto y...
Si, claro, todos los putos días.
Y que intentará que ladre menos, pero que no sabe cómo hacerlo.
Joder tronco, pues te informas o le pones un collar eléctrico que salta cuando ladra y punto.
Estoy ya cabreándome mucho mucho.

Ahora queda el de al lado.Que ya ha roto a ladrar a las 8 y hasta las 2 no para.Genial.
Ayer fui a hablar con ellos y no di con ellos,pero de hoy NO PASA.

La gente mucho animal, perros muy bonitos, pero luego los educa y los cuida una mierda.
Que es muy bonito meter en tu casa 3 perracos, pero luego que se jodan los demás.

Joder, que tengo un puto gato que hace 0 ruido y me preocupo aislando la casa y bloqeándole salidas para que no se meta en otros patios .Qué menos,digo yo.
Es mi gato y me lo como yo,no los demás.

@rampopo
Sí, claro.Van a poner pasta para solucionar algo que se la suda.
Claro , claro.
En España la gente es muy incívica y les da igual el prójimo.

Te juro que si hace falta los cuido yo cuando ellos no estén con tal de que dejen de dar por culo a todas horas.

Pd2: voy a llamar a la puerta del vecino porque no me crro que de 4 que viven , no haya uno ahora en la casa.No para el puto perro.
Pues no, no hay ni dios.
A riesgo de que alguien te lo haya propuesto ya, has probado en comprar un aparato de estos que lanza ultrasonidos a los perros que ladran y así a la larga dejan de ladrar? Son algo caros, pero yo estuve en una situación parecida hace un año y me compré el cacharro, lo puse en la ventana de la habitación que más cercana estaba al sonido del perro y se ve que ese dispositivo capta el ladrido del perro y manda un ultrasonido no perceptible por nosotros, que no gusta a los perros. Una semana después de sufrir y pensando que el aparato no servía para nada, el perro comenzó a ladrar cada vez menos hasta que paulatinamente dejó de hacerlo. Viendo que estas tan desesperado, tan poco te vendría mal probar esa opción...Si te sale bien , te vas a ahorrar ir de mala leche a decirle nada a nadie.
Macari0 escribió:A riesgo de que alguien te lo haya propuesto ya, has probado en comprar un aparato de estos que lanza ultrasonidos a los perros que ladran y así a la larga dejan de ladrar? Son algo caros, pero yo estuve en una situación parecida hace un año y me compré el cacharro, lo puse en la ventana de la habitación que más cercana estaba al sonido del perro y se ve que ese dispositivo capta el ladrido del perro y manda un ultrasonido no perceptible por nosotros, que no gusta a los perros. Una semana después de sufrir y pensando que el aparato no servía para nada, el perro comenzó a ladrar cada vez menos hasta que paulatinamente dejó de hacerlo. Viendo que estas tan desesperado, tan poco te vendría mal probar esa opción...Si te sale bien , te vas a ahorrar ir de mala leche a decirle nada a nadie.

Sí, lo he sopesado, pero hay varias pegas.

Primero lo que dices del miedo a gastarme una pasta para nada.

Segundo, porque los 2 vecinos de enfrente lo ven y lo mismo hay movidas, porque sus 2 patios y sus 2 terrazas, colindan justo con la mía.
En el patio, lo mismo no se ve tanto el aparato, pero tengo en contra que está la vaya por medio ,y la valla tiene tablones de madera y brezo, y ahí puede que el ultrasonido no sea efectivo.

La solución sería ponerlo arriba en la terraza, apuntando a los 2 patios de enfrente de los 2 perros problemáticos, pero el tema es que ahí lo ven sí o sí en cuanto se asomen a la ventana, y no sé si eso llevará a problemas o no.

He pensado en camuflarlo o algo.Aunque aún no sé cómo.

Tercero, porque yo tengo un gato, y joden tanto a gatos como a perros, y el pobre de mi gato no hace un jodido ruido y no le quiero joder a él porque culpa de los otros.
Aunque bueno, si es momentáneo, pues que si le molesta, que se meta para adentro y punto

Pero lo peor, es que esto solo subsana una parte pequeña del problema, ya que aunque el ultrasonido ,poco a poco, pueda quitarles algo esas ganas de ladrar,lo hará una vez iniciado el puto ladrido, y el ladrido, por ejemplo como hoy, ya me ha despertado a las 7:45.
Me sirve para cuando les da la vena de ladrar sin parar, pero el inicial...

A lo que hay que sumarle los 3 de mi vecino de pared con pared.Con esos ya no puedo hacer nada por las paredes.

¿Qué marca y modelo tienes?¿Precio?

Me compré uno manual no muy caro, pero se la suda olímpicamente a los perros.
Lo probé con mi gato tienes que estar bastante cerca apuntándole para que se moleste.Con los perros pasará igual.Desde mi terraza no me vale de nada.Les valdría a los dueños para cuando ladren los suyos porque hay que estar bastante cerca, enchufarles un poco y que se calle, hasta que el perro lo acabe pillando.
Estoy por regalárselo a alguno de ellos a ver si al menos así corrigen algo.

PD: ya está: 9:16...
el chihuahua de al lado .Dejan ventanas abiertas, y ale, a ladrar sin parar.Esto es la polla.Y hablándole al perrito sin hacerle callar.
Vukowski escribió:es una puta barbaridad lo de esta sociedad con los perros...

todos los dias espero que se pase esta moda de tener perro pero parece que no se va....

ya el hecho de pensar que es un animal que piensa que su propietario es el puto dios, y de tener un puto adulador cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo.

es una puta barbaridad lo de esta sociedad con el fútbol...

todos los dias espero que se pase esta moda del fútbol pero parece que no se va....

ya el hecho de pensar que es un deporte en el que una panda frikis piensan que un jugador de fútbol es el puto dios, y de ir adulando en plan cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo

No sé si se entiende lo que digo.....
hh1 escribió:
Macari0 escribió:He pensado en camuflarlo o algo.Aunque aún no sé cómo.

No sé cómo es el cacharro ese, pero qué tal comprar una maceta, le abres un trozo donde pongas el cacharro, y si eso le pones unas plantas artificiales o así?
jorcoval escribió:
hh1 escribió:
Macari0 escribió:He pensado en camuflarlo o algo.Aunque aún no sé cómo.

No sé cómo es el cacharro ese, pero qué tal comprar una maceta, le abres un trozo donde pongas el cacharro, y si eso le pones unas plantas artificiales o así?

He visto algunos camuflados como casitas de pájaro decorativas y tal.
El problema es que en los aparatos, o no pone nada, o en algunos pone que hay que ponerlo a 1,5m de altura y sin muros de por medio.Y claro, con esas premisas, como mucho pilla al de el patio de enfrente, pero al de al lado ya pilla el muro de su patio que es de piedra.
La solución, como yo pensaba ,era subirlo a mi terraza y desde ahí de lleno a los 2 patios, pero como pone que 1,5m de altura, yo qué sé si eso va a hacer algo desde ahí o no.

Por distancia horizontal los hay de sobra de hasta 17-20m, pero me mosquea lo de la altura.

El tema es el siguiente.
Si yo pongo el aparato en el patio, no llama casi nada la atención y lo mismo ni lo ven.Puedo cumplir con lo del 1,5m de altura y casi seguro,al haber un hueco en la valla sin tablón de madera, solo con brezo, que al perro de enfrente le llega bien.
Imagen

No sé si se ve bien, pero el perro muchas veces va hasta la puerta esa, y a la izquierda entre vallas, hay un huevo de 1m sin maderas donde el sonido entraría perfectamente.

Y sí, ya estaba el puto perro ladrando ahí en la puerta como un poseído.Ahí lo tenéis.Al menos el de al lado, tras lo de esta mañana, no ha hecho ni un puto ruido.

El problema viene en el otro patio, que es justo el de su lado con el otro perro, que como ves, tiene piedra.

Sin embargo, desde arriba está clarinete y sencillo, pero claro, pone lo de la mierda de la altura.Lo mismo enfocando algo hacia abajo...
Imagen



A ver si así se entiende mejor el tema.
Vukowski está baneado por "Troll"
Al'Lan escribió:
Vukowski escribió:es una puta barbaridad lo de esta sociedad con los perros...

todos los dias espero que se pase esta moda de tener perro pero parece que no se va....

ya el hecho de pensar que es un animal que piensa que su propietario es el puto dios, y de tener un puto adulador cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo.

es una puta barbaridad lo de esta sociedad con el fútbol...

todos los dias espero que se pase esta moda del fútbol pero parece que no se va....

ya el hecho de pensar que es un deporte en el que una panda frikis piensan que un jugador de fútbol es el puto dios, y de ir adulando en plan cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo

No sé si se entiende lo que digo.....



Perfectamente compañero. Toda la razon. A tomar por saco ambas.
Vukowski escribió:
Al'Lan escribió:
Vukowski escribió:es una puta barbaridad lo de esta sociedad con los perros...

todos los dias espero que se pase esta moda de tener perro pero parece que no se va....

ya el hecho de pensar que es un animal que piensa que su propietario es el puto dios, y de tener un puto adulador cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo.

es una puta barbaridad lo de esta sociedad con el fútbol...

todos los dias espero que se pase esta moda del fútbol pero parece que no se va....

ya el hecho de pensar que es un deporte en el que una panda frikis piensan que un jugador de fútbol es el puto dios, y de ir adulando en plan cansino las 24h del dia...ya me pongo enfermo

No sé si se entiende lo que digo.....



Perfectamente compañero. Toda la razon. A tomar por saco ambas.

La diferencia es que el fútbol no te hace la vida imposible y es un mero hobbie, salvo para algún colgado.
a mí los perros me joden pero bien a diario y a todas horas.
Si no gusta el fútbol, con lo verlo, listo.
sin embargo, yo aunque no quiera perros, me los como a diario.

PD: A tomar por culo, a falta de 1, he pillado dos aparatos de ultrasonidos para exterior.Y si tengo que poner, 20, voy a poner 20.Ya está bien.
ya he visto que en la misma baja, detrás del brezo, como no hay 1 metro de madera, lo puedo poner en la puñetera cara del perro prácticamente y casi ni se ve.Y si se ve, ME LA PELA.
Le van a enchufar no 1, sino 2 aparatos.
Ya que no quieren corregirlo ellos, lo voy a hacer yo.Y que den gracias a que no le meto uno fijo que ni le dejaría salir al patio, sino que son solo para educarle cuando ladra.
Solo falta ahora que pasa de los 2 XD.

Otra vez toda la puta tarde entre el chihuahua y los 3 del lado.
Los del chihuahua tienen delito.Solo el hombre, que es con el que hablé, le manda callar.La abuelilla lo intenta pero pasa y la mujer, directamente pasa.
Toda la puta tarde a ratos, desde las 15h sin parar.
Hoy más concienzudamente, he estado calculando cuanto estoy en casa sin escuchar un ladrido.NUNCA más de 5 minutos.NUNCA.
Es ya inhumano.

Cuando he salido a tomar fotos, el chihuahua con espuma en la boca y todo.No me jodas.Rabioso perdido.He estado sentado delante de él con mi gato, los 3 mirándonos y ya se ha calmado.
Pero lo peor es que sale la vecina , la mujer, y me dice que si haciendo amistad con él.Y le he dicho que a ver si se acostumbra a mí porque no para.
Me dice que es muy bueno ,que nunca ha mordido a nadie, pero no me dice que intentará que no ladre, que tendrá cuidado, que no le sacará tanto...
Es que tiene huevos.Parece que les gusta que les ladre todo el día, no me jodas.
El pobre animal, en cuanto mi gato se ha levantado para acercarse más, ha salido disparado acojonado y se ha meado.a ese perro le pasa algo.
Me dice la mujer, que es que tiene que salir más...Pues coño, sácalo joder.Yo es que hay cosas que no entiendo.No le he visto ni una puta vez en la calle.No lo sacan.Lo dejan en un patio de 15m2 a lo sumo y ale.
La única alegría que me ha dado es que me ha dicho que tiene más de 10 años.
Mira que quiero a los animales, que los valoro un montón, pero menuda alegría me daría, sinceramente.hasta que uno vive estas cosas no se da cuenta de la magnitud del malestar que te pueden llegar a crear.
Ya es que hasta me la suda el perro.Yo soy incapaz de hacer daño a un animal, pero sinceramente, si desaparece, me daría una gran alegría.
Capaces son de trincar otro igual ratataaaa

Y daré gracias a que la charla/susto del otro vecino de esta mañana ha surtido efecto y su perro es que ni ha salido.
Cierto es que de los 3 vecinos, es el que menos jode, pero también tiene lo suyo ,sobre todo cuando le incentiva el de al lado.

Ya solo queda a ver si los de los 3 perros de al lado se dignan a pasar por su casa para hablar con ellos. Porque no me jodas, desde las 8 de la mañana, viven 4 personas y a las 7 de la tarde todavía no ha ido nadie a casa y ni han sacado a los perros.Así pasa, jauría total.

PD: 20:15 y siguen sin sacar a los perros.Increíble.Más de 12h encerrados 3 perracos.Así todos los días.De hecho, no hay ni dios en su casa.

PD2: 22:00
Los perros no han salido en todo el día de la casa,a menos desde las 8 de la mañana.Me he acercado a llamar a ver si ya me abre alguien (es la tercera vez ya que voy en el día) y sigue sin haber nadie en casa.Yo alucino.
Lo dejaré para mañana, pero vamos, que es imposible dar con esta gente.Eso ,o no me quieren abrir y pasan olímpicamente de los perros.
...
Editado por Sabio. Razón: Troleo
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.

A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.

Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.

Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.

Un saludo!

No voy a envenenar a ningún animal, eso vaya por delante.
A parte de que yo tengo un gato que es una pasada, buenisimo, que no se mete con nadie y se porta increible.Si le hacen algo me da algo.
Pero vamos, que con gato o sin gato, jamás haría daño a un animal de ese modo.

Encima me tendría que cepillar a 5, 3 dentro de una casa porque a esos no los sacan al patio.Es imposible.

Yo voy de buenas..De momento he ido una a cada uno.
Si siguen, que los del chihuahua van a seguir visto lo visto.
Iré una segunda pero ya proponiéndoles soluciones reales,no dejándolo solo de su mano.
Que le restrinjan salir tanto si no para de ladrar, a ciertas horas ni de coña y el posible uso de ultrasonidos para educarlo.
Si ya pasan de esto, pues denuncia y se acabó.
Con suerte,los aparatitos que compré harán su función.
Eso sí, si los ven, que no se les ocurra decirme que los quite porque les denuncio y listo.

Con los de los 3 perros espero hablar de buenas y a ver si les cojo en casa, porque con estos , solo veo que les pongan dentro de casa un aparato de educación con ultrasonidos.Cuando ellos están a la noche y los findes, no parece no que haya perros.Una maravilla.
Pero es quedarse solos y es un jodido infierno, y eso son 12-14h todos los dias entre semana.


Y al igual que a los otros,si pasan y no hacen nada, pues otra denuncia al canto,y esta es más demostrable porque es pared con pared y muchas horas de abandono.

Me jode tener que estar así.Soy nuevo.No llevo más de 3 meses aquí viviendo, me encanta llevarme bien con la gente, soy buen vecino, no molesto una mierda, ayudo en lo que sea, tengo cuidado con todo...y que tenga que estar dando la puta cara para intentar estar menos estresado en mi casa porque la gente no se molesta en evitar problemas a los demás,es que me pone de muy mala leche.
Encima, el malo voy a ser yo que a parte de nuevo, puede que denuncie a 3 vecinos.
Luego me putearán a mí cuando la victima soy yo.

Vaya mierda de sociedad que tenemos.

Ya me he informado de las normas básicas sobre tenencia de animales en mi ayuntamiento.A parte de un número límite por tamaño de casa ( esto va por los 3 de al lado), dice claramente que no pueden ser objeto de molestia para ningún vecino.

Ahora falta mirar las normas sobre animales en mi comunidad.

No quiero llegar a extremos ni mucho menos,quiero que todo vaya cordial y se trate de solucionar.Soy consciente de que son animales ,van a ladrar y trago con eso.Pero lo que no puedo tragar es que esto sea barra libre de ladridos 16h diarias.Eso no se puede consentir cuando estoy rodeado de 5 perros.
La gente no tiene conciencia alguna.

El resyo de vecinos no dicen nada porque aquí son la moda los perros y el 80% tiene uno mínimo, pero la suerte que tienen es que los porculeros los tengo yo a todos al lado.
Al resto de perros de la urba o no se les oye, o ladran de pascuas a ramos.
Los constantes son los de mis 3 vecinos.
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.

A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.

Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.

Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.

Un saludo!



Por gente como tu, por no llamarte otra cosa, tengo camaras puestas en mi parcela.
Veo a alguien dando algo de comer a mis perros y les pasa algo en ese momento y voy y te quemo la casa.
Esta claro q lo que aguanta el OP no es normal, pero los animales no tienen culpa. Son sus dueños los irresponsables y los que deberian de tragar con toda la culpa. Denunciandolos una y otra vez hasya que aprendan o hasta q les quiten los animales, ya que por las buenas no hacen caso.

Me parece increible que alguien tenga minimamente ese pensamiento. Espero que tus hijos no vayan a ningún parque cercano a viviendas, no vaya a ser que las personas que viven ahi, les moleste el ruido diario de niños jugando y les de por envenenarlos.
Hh1, te deseo suerte, la vas a necesitar por que hay un tipo de gente que no le importan lo más mínimo los demás, son entre otros esos paletos que tienen perrito pero que no lo educan y que luego si se lo recriminas se indignan, insultan y amenazan. No esperes resolver nada por las buenas con ese tipo de gentecilla, los perros son el fiel reflejo de sus amos. Un saludo, y lo dicho, suerte!
KindapearHD escribió:
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.

A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.

Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.

Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.

Un saludo!



Por gente como tu, por no llamarte otra cosa, tengo camaras puestas en mi parcela.
Veo a alguien dando algo de comer a mis perros y les pasa algo en ese momento y voy y te quemo la casa.
Esta claro q lo que aguanta el OP no es normal, pero los animales no tienen culpa. Son sus dueños los irresponsables y los que deberian de tragar con toda la culpa. Denunciandolos una y otra vez hasya que aprendan o hasta q les quiten los animales, ya que por las buenas no hacen caso.

Me parece increible que alguien tenga minimamente ese pensamiento. Espero que tus hijos no vayan a ningún parque cercano a viviendas, no vaya a ser que las personas que viven ahi, les moleste el ruido diario de niños jugando y les de por envenenarlos.

Hombre, la comparativa con los hijos no está muy bien hecha.
Normalmente cuando unos niños molestan, es algo puntual momentáneo, que seda como mucho x horas contadas en x lugar.
Aquí hablamos de un constante diario, todo el día, sin parar.Algo estresante y caótico.

Ruidos y molestias de vez en cuando, pasajeras y no habituales todo el día, son entendibles.Yo lo entiendo.
Ahora, algo sistemático, por dejadez y todo el día, no lo puedo llegar a entender.

Es cuestión de educación y civismo.
Un ejemplo claro.Hoy ya no sé si por la paranoia de los ladridos o que, me he despertado a las 6:45.Cojo, levanto muy despacito mis persianas para no molestar a nadie.Lentamente.
Llegan los del Chihuahua , se despiertan 7:30,,,¡¡¡rasca rascaaaa!!Ala ,persiana subida a toda hostia.A renglón seguido, los ladriditos del habitual porque tienen las putas ventanas abiertas.
A estas cosas me refiero.
Y menos mal que yo duermo al otro lado de la casa y eso por norma general ni lo oigo, pero si me da por quedarme en el salón o en alguna de las otras habitaciones, te despiertan sí o sí.
Eso es falta absoluta y total de educación.

De siesta y relax en el sofá por las tardes, te puedes olvidar, por supuesto.Si no es el chihuahua, son los 3 de al lado.

En cuanto a lo del veneno, pues está claro que estoy contigo.Los animales no tienen la culpa, pero te aseguro que al nivel al que he llegado, si desaparecen de forma natural, no iba llorar precisamente.
Y te lo dice un amante de los animales, pero esto ya es demasiado.

@fosfy45
Muchas gracias
a ver si puedo hablar con los vecinos.No me lo explico.
Ayer desde la mañana hasta las 22h llamé varias veces a su casa y nadie me abrió, no escuché a nadie.
Joder, son 4 personas adultas viviendo allí.No me puedo creer que no haya nunca nadie.
Y hoy estoy más al loro a ver quién sale y entra, qué tipo de vida de hacen, porque siempre empiezo a escuchar a los perros sobre las 8:15, pero coño, no veo salir a nadie nunca de la casa.

Llevo desde las 7 pendiente y nada de nada.No entiendo nada.
A no ser que salgan por el patio que da a las zonas comunes para ir a los garajes...
Pero es que no oigo ni que se hayan levantado en la casa.
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.


A ti te hacia yo comerte el filetito solo por el comentario. Te iba a poner hasta arriba de matarratas.

Borra la primera parte de tu comentario al menos: a alguien que le "encantan los animales" no diria una cosa asi ni harto de droga.

Puedo llegar a entender la desesperacion del OP por el problema que tiene y aplaudo su actitud por intentar mediar con los dueños de los perros que son los que realmente tienen la culpa de esta situacion. Pero llegar a decir que envenenarias a un animal, me dan unas ganas de invitarte a cenar...
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.


Te tengo delante y te pego fuego, por subnormal. Y me dan igual los reportes que me caigan, he perdido a mi perro que llevaba 10 años conmigo por culpa de un payaso como tú.
@fosfy45 te gustan los animales diciendo esas barbaridades? Suerte que te gustan... porque gracias a alguien que le gustaban tanto los animles como a ti tuve que sacrificar hace menos de dos años a un precioso cachorro que no llegaba al año despues de casi una semana ingresado.
Lo minimo qie puedes hacer es rectificar y pedir perdon, y espero que tomen medidas por fomentar el maltrato y asesinato de animales en este foro, que creo que es bastante mas decente que tu.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6