Otra tienda a juicio por vender cartuchos flash

1, 2, 3
que cabrones estos de nintendo menudos abusones. Apabullar a una pyme en medio de la crisis, deberían perder el juicio y llevarse un susto de varios millones de euros.

Estamos viendo que cada año las grandes compañías de entretenimiento hacen cifras record y que tienen gozan de unas licencias que no se podrían llamar ni monopolistas, sino mas bien tiránicas. Han llegado en una época en la que el consumidor tiene más dinero que idea.

¿Os imaginais que al comprar vuestro coche y querais cambiar las ruedas, os digan: no mire, sólo puede ponerse estas ruedas de calidad media por un precio desorbitado porque tenemos la patente de los tornillos?.
eso pasa por intentar promover la piratería
A Nintendo le da igual ganar o perder pero de mientras hacen perder un monton de pasta a este tipo de tiendas.
Cada vez que leo esto me siendo un delincuente por tener flashcards o usar emuladores
Vale que mucha gente uses lo flashcard para no gastarse un duro en juegos pero que hay gente que les da otras aplicaciones! que metan a la carcel al que pillen con roms sin tener los juegos originales, yo compro flashcards por no llevar 50mil cartuchos encima
Esto ya suena a disco rayado, ¿cuando dejarán las compañías de meterse con este tipo de tiendas? Se nota que a ya tienen a los abogados buitres en nómina y tienen que mantenerlos ocupados, por que si no yo no lo comprendo...
Espero que pierdan el juicio, mas que nada por los dueños de la tienda. Y como se ha comentado es para "concienciar" a la gente, pero lo llevan crudo y mas en España.

stunt escribió:Cada vez que leo esto me siendo un delincuente por tener flashcards o usar emuladores. Vale que mucha gente uses lo flashcard para no gastarse un duro en juegos pero que hay gente que les da otras aplicaciones! que metan a la carcel al que pillen con roms sin tener los juegos originales, yo compro flashcards por no llevar 50mil cartuchos encima


No estaria mal la verdad no estaria mal. Pero no a tal extremo, yo tengo juegos descargados que no tengo el original, pero eso si tendre unos 40 y pico juegos originales de DS y no seria justo que a mi (hipoteticamente) me denunciasen/metiesen a la carcel, comparados con otros que no tienen ningun juego original.
Dreamcast2004 escribió:Espero que pierdan el juicio, mas que nada por los dueños de la tienda. Y como se ha comentado es para "concienciar" a la gente, pero lo llevan crudo y mas en España.

stunt escribió:Cada vez que leo esto me siendo un delincuente por tener flashcards o usar emuladores. Vale que mucha gente uses lo flashcard para no gastarse un duro en juegos pero que hay gente que les da otras aplicaciones! que metan a la carcel al que pillen con roms sin tener los juegos originales, yo compro flashcards por no llevar 50mil cartuchos encima


No estaria mal la verdad no estaria mal. Pero no a tal extremo, yo tengo juegos descargados que no tengo el original, pero eso si tendre unos 40 y pico juegos originales de DS y no seria justo que a mi (hipoteticamente) me denunciasen/metiesen a la carcel, comparados con otros que no tienen ningun juego original.


Hombre, cuando te meten una multa o a la carcel por robar no tienen en cuenta todas las veces que no has robado xD asi que no se por que iban a tenerlo en cuenta aqui xD
Tampoco creo que sea plan de ir parando a la gente que vean con flashcards pero desde luego no veo normal que vallan cerrando tiendas cuando son solo intermediarios y no dependen del uso que demos a los productos.

En Japon por lo que tengo entendido estan prohibidas las flashcards, si te ven con una no se si te la quitaran, te pondran una multa o que..pero eso no hay quien lo entienda y menos en un pais donde la gente se pasa horas en el tren.

A mi me gusta tener todos mis juegos en un mismo cartucho, si prohiben los flashcards dejare de comprar juegos originales tambien por que eso implicaria llevarmelos todos de un lado para otro y no hay ganas de llevar tanto bulto ni tanta dinero encima
trunk5 escribió:no se a lo mejor lo hacen para meter miedo, pero yo kreo ke les va a salir mal la jugada.
ya se vera.
agur!


Por fin alguien que lo entiende, lo que está haciendo Nintendo es usar la política del miedo, quiere acojonar a los posibles vendedores de dispositivos con posibilidad de piratería para sus consolas, para 2 cosas:

1) Demostrar a las 3rd partys que se preocupa del asunto y ganar más apoyos.
2) Frenar algo el desarrollo de estos dispositivos para la 3DS.

Es decir, como quien diría "quitarles las ganas" de seguir con esto pq saben que van a por ellos, y Nintendo tiene mucha pasta para gastar en abogados, aunque luego pierdan juicios el miedo sigue ahí, pq a 1 juicio que pierda la pequeña tienda ya tiene que cerrar pq las indemnizaciones no puede pagarlas.
Me gustaría ver la denuncia para saber si hace referencia a la venta de cartuchos o a la venta de cartuchos con juegos.
Editado por jiXo. Razón: Editados comentarios injuriosos
katakarlos escribió:Esta gente que esta denunciada vendía los juegos con juegos dentro. Que no vayan ahora de victimas por que no lo son.
Han ganado un buen dinero vendiendo cartuchos cargaditos de juegos, si ahora les denuncian merecido lo tienen.
La tienda denunciada tiene una larga lista de marrones de todo tipo y de otros.
Me gustaría ver la denuncia para saber si hace referencia a la venta de cartuchos o a la venta de cartuchos con juegos.

Segun el post inicial '' ya que la tienda los vendía en blanco sin incluir ninguna ROM.'' no incluian roms en el cartucho.
La mayoria de lso que opinamso aqui lo hacemos con esos datos, yo al menos no conozco la tienda asi que no puedo opinar mas halla del primer post.

Si realmente vendian flashcards con juegos dentro si lo veo normal
LuisZIP escribió:Seguro que si todas las flashcards fuesen como el iPlayer, a Nintendo le daría bastante igual.
Cada uno defiende su negocio.
En este caso en particular no tengo ni idea como vendian las flashcards en la tienda; pero a poco que no se cantearan mucho yNintendo no tenga pruebas en las que lo vendieran únicamente para cargar roms, recordemos que con un flashcard de slot1 no permite hacer backups, es muy difícil que ganen el juicio .


Dejemos de ser hipocritas, para que compra la gente los flashcards? PARA CARGAR COPIAS, que si que ahora apareceran los 4 que me diran... no no yo lo uso para esto o para lo otro, pero seamos realistas, la gran parte por no decir toda la compra para cargar copias, y si el flashcard solo siriviera para otras cosas, expceto cargar backups, las ventas serian tan bajas que nintendo ni si quiera sabria que existirian.
Si como dicen en un post anterior la tienda vendía los cartuchos con juegos dentro, me parece lógico que los denuncien... y lo tienen crudo, si por otro lado los vendían vacíos, es otra estrategia más de Nintendo para meter miedo en el cuerpo... no os imaginais las pequeñas tiendas que se acojonan y dejan de vender los cartuchos cuando leen notícias de este tipo...
Por otro lado, por qué creeis que en muchos establecimientos no comercializan este tipo de dispositivos? Pues porque creen que son ilegales, gracias a notícias como estas (o como mínimo creen que les pueden ocasionar problemas legales).
Veremos como acaba todo esto... Suerte al chico de la tienda.
¿Fuente de que lo vendian llenos? ¬_¬

Nintendo parece otra SGAE, porque se puedan guardar cosas en las flashcards solo las usamos para copias ilegales. [+furioso]
En vez de informática tuve que estudiar derecho por la rama de propiedad intelectual. Estaría forrado ahora mismo...
Ánimo a la tienda y suerte en el juicio!
No se pueden poner denuncias por ponerlas, eso es un delito en sí mismo.... se sabe de sobra que no es ninguna clase de delito vender eso, no se cómo se admiten estas cosas a juicio, sabiendo los retrasos que existen para juicios normales y el pastizal que gasta eso.

Creo que a nintendo le deberían dar un escarmiento ejemplar, por estar usando la justicia como campaña publicitaria a sabiendas de que lo que denuncia no es ilegal y no va a conseguir nada por esa vía.
Las flashcart son cartuchos con los que puedes ejecutar homebrew, que otra gente lo utilice para cargar juegos, no es culpa de la tienda.
Es como si una tienda que vende cuchillos de cocina, va alguien y compra uno, y en vez de utilizarlos para cocinar, mata a una persona y le echan la culpa a la tienda por haber vendido cuchillos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lo mas grave de todo para mi es que pidan 6 meses de carcel ! para unos comerciantes que no estan haciendo en mi opinion daño a nadie es para alucinar.
¿4.353.000€?
¡NINTENDO VETE YA!
Zorbak87 escribió:
LuisZIP escribió:Seguro que si todas las flashcards fuesen como el iPlayer, a Nintendo le daría bastante igual.
Cada uno defiende su negocio.
En este caso en particular no tengo ni idea como vendian las flashcards en la tienda; pero a poco que no se cantearan mucho yNintendo no tenga pruebas en las que lo vendieran únicamente para cargar roms, recordemos que con un flashcard de slot1 no permite hacer backups, es muy difícil que ganen el juicio .


Dejemos de ser hipocritas, para que compra la gente los flashcards? PARA CARGAR COPIAS, que si que ahora apareceran los 4 que me diran... no no yo lo uso para esto o para lo otro, pero seamos realistas, la gran parte por no decir toda la compra para cargar copias, y si el flashcard solo siriviera para otras cosas, expceto cargar backups, las ventas serian tan bajas que nintendo ni si quiera sabria que existirian.


Puestos a ser realistas:
¿Cuantas personas tienen en cuenta si una consola puede cargar copias a la hora de decidir cual se compran?
¿Cuantos en su dia se decantaron por DS y Wii debido a sus facilidades para cargar copias?
En definitiva, ¿que porcentaje de ventas ha obtenido Nintendo debido a estas compañias "amigas de la pirateria"?
¿Hubiese existido el boom de las consolas Nintendo sin la "ayuda" de estas empresas?
4.353.000€ [poraki] [poraki] [poraki]
Las venden en infinidad de tiendas de informatica, y les ha tocado la china a ellos...joder que mala suerte.
¿Hubiese existido el boom de las consolas Nintendo sin la "ayuda" de estas empresas?

Si, porque ese boom ha sido por la publicidad casual en la TV y la calidad de su catálogo o su piratería no han influido tanto en ese exito.
Ponisito escribió:
¿Hubiese existido el boom de las consolas Nintendo sin la "ayuda" de estas empresas?

Si, porque ese boom ha sido por la publicidad casual en la TV y la calidad de su catálogo o su piratería no han influido tanto en ese exito.

Habria vendido mucho pero no tanto como lo esta haciendo, es mas, lei unas estadisticas sobre ke es la consola ke menos juego vende por consola, vamos es como la play 2 ke la consola vendia un monton pero los juegos no
morenen escribió:
Zorbak87 escribió:Dejemos de ser hipocritas, para que compra la gente los flashcards? PARA CARGAR COPIAS, que si que ahora apareceran los 4 que me diran... no no yo lo uso para esto o para lo otro, pero seamos realistas, la gran parte por no decir toda la compra para cargar copias, y si el flashcard solo siriviera para otras cosas, expceto cargar backups, las ventas serian tan bajas que nintendo ni si quiera sabria que existirian.


Puestos a ser realistas:
¿Cuantas personas tienen en cuenta si una consola puede cargar copias a la hora de decidir cual se compran?
¿Cuantos en su dia se decantaron por DS y Wii debido a sus facilidades para cargar copias?
En definitiva, ¿que porcentaje de ventas ha obtenido Nintendo debido a estas compañias "amigas de la pirateria"?
¿Hubiese existido el boom de las consolas Nintendo sin la "ayuda" de estas empresas?


???

Puestos a ser realistas opino como tu y no he dicho nada que se oponga a tu opinion, no entiendo el motivo de la cita.

Un saludo
(mensaje borrado)
mereceis los de nintendo que se pirateen hasta a vuestras esposas e hijas.....ejem+sex...(mayores de edad)mientras estais en las ofis maquinando arruinar al pequeño empresario...y que os metan al fontanero gay por el culo...¡¡¡


LADRONES VOSOTROS QUE NO TENDREIS NI HIPOTECAS....¡¡¡

dew
Como sea cierto que son unos timadores y encima vendían las tarjetas llenas de juegos cambia mucho la cosa.

Un saludo.
Zorbak87 escribió:
morenen escribió:
Zorbak87 escribió:Dejemos de ser hipocritas, para que compra la gente los flashcards? PARA CARGAR COPIAS, que si que ahora apareceran los 4 que me diran... no no yo lo uso para esto o para lo otro, pero seamos realistas, la gran parte por no decir toda la compra para cargar copias, y si el flashcard solo siriviera para otras cosas, expceto cargar backups, las ventas serian tan bajas que nintendo ni si quiera sabria que existirian.


Puestos a ser realistas:
¿Cuantas personas tienen en cuenta si una consola puede cargar copias a la hora de decidir cual se compran?
¿Cuantos en su dia se decantaron por DS y Wii debido a sus facilidades para cargar copias?
En definitiva, ¿que porcentaje de ventas ha obtenido Nintendo debido a estas compañias "amigas de la pirateria"?
¿Hubiese existido el boom de las consolas Nintendo sin la "ayuda" de estas empresas?


???

Puestos a ser realistas opino como tu y no he dicho nada que se oponga a tu opinion, no entiendo el motivo de la cita.

Un saludo


Perdon.
Ha sido fallo mio cuando he leido tu comentario. Esta dislexia... cada dia me puede mas. [+risas]
Ahora en serio. Que habia entendido de tu comentario, que todo el mundo compraba los flashcards porque servian para cargar copias y no porque servian para cargar otras aplicaciones caseras. Que creo que es algo que hace la mayoria de la gente (no toda). Y despues de mi paja mental, pues he decidido exponer "otra"** afirmacion realista.

**"otra" porque en realidad es la misma que habias expuesto tu.

Asi que, mis disculpas otra vez.

Un saludo.
Edy escribió:Domingo, suerte ... somos vecinos aqui en Palma (de negocio) y me parece mentira que Nintendo vaya una y otra vez a por los mismos ...

gracias edy,eso si quiero dejar bien claro que no nos han cojido un solo juego ni nunca hemos ni vendido ni metido en cartuchos juegos pirata... solo nos cojieron 200 r4 vacios y ellos hacen un calculo que cada r4 son 30 juegos por 200 por x dinero por juego .. por eso dicen que hemos defraudado tantos millones,es como si compras una pistola con 8 balas y te dicen que has matado a 8 persona... saludos ya os contaremos. :)

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN... un abrazo.


katakarlos escribió:Esta gente sabe todo mallorca que vendia los cartuchos con juegos. Que timan a la gente con los pcs etc etc...


ya tenemos la tienda de la competencia echando mierda encima,no seras tu el que haces lo que dices???? llevas desde ayer diciendo lo mismo por todos sitios. ya te gustaria a ti que nintendo nos jodiera.. pero alomejor te sale el tiro por la culata.
POOWEER escribió:Aquí la gente se mete con Nintendo que si esto que si lo otro. Pero ¿alguien conoce que tienda es?
Yo si y son unos timadores de mucho cuidado ponen sistemas operativos ilegales, los cuales con unos programas hacen que se bloque a los 2 meses y volver a cobrar la instalación.
Ponen chips,(que es legal) pero actualizan los navegadores ilegalmente (GPS TIPO TomTom)
Venden sin Canon Digital (eso asta me parece bien)
Timan de mil formar y mil maneras. Lo se por que e reparado pcs que ellos han vendido a la pobre gente le presupuestan un PC y le entregan otro muy inferior. Son unos chapuzas y eso lo sabe muchísima gente en Mallorca.
La tienda era una antigua appinformatica que tubo que cambiar de cadena a una inferior como infocoste por la cantidad de problemas que daba asta el punto de agredir al propietario de otra tienda app. (uno de los socios salio condenado).
Tienen una colección de denuncias , quejas de todo tipo exagerada y han enviado esta denuncia para parecer unos pobres victimas.
Y el testigo es el dueño de TODO REDES es su vecino y no se como publican esta noticia cuando esta falseada y encima consigue una tienda publicidad gratis.

aqui tenemos emilio appinformatica de la calle francisco sancho en palma (900metros al lado nuestra) diciendo barbaridades.... te parece normal que un tio como tu tenga que decir esas cosas????siempre nos has tenido mania y te repatea que sigamos abiertos.. por eso dices todo lo que dices... no voy a decir lo que tu haces en tu negocio,no me voy a poner a tu nivel de imbecil.. solo te digo una cosa alomejor el siguiente denunciado eres tu... y tu tienda... que mas mala fama que tu no la tiene nadie.. que solo quieres hacer daño a la gente diciendo mentiras.. ahora como a katakarlos te digo ya te gustaria que nintendo nos ganara el jucio y te digo lo mismo que alomejor te sale el tiro por la culta y si lo perdemos no te creas que cerraremos y te dejaremos el mercado para ti..que es lo que siempre as querido.. otra cosa te digo si tan estafadores somos como dices por eso llevamos 8 años trabajando a dia de hoy y no nos falta trabajo.

P.D ahora cojes y empieza a abrir cuentas y publicar mensajes como bien sabes hacer...
A ver si algún día el estado deja ya de lado estas demandas que siempre apuntan a lo mismo y siempre se resuelven igual [+furioso]
Pero vamos a ver, ¿la venta de esos cartuchos es legal en nuestro país? Sí, ¿no? Si es legal que se dejen de juicios. Y si es ilegal vender esos cartuchos lo que tienen que hacer es ponerle la demanda a la empresa que los fabrica. Es que cae de cajón copón!
Que bueno haber si ya compran cartuchos originales...
Ponisito escribió:
¿Hubiese existido el boom de las consolas Nintendo sin la "ayuda" de estas empresas?

Si, porque ese boom ha sido por la publicidad casual en la TV y la calidad de su catálogo o su piratería no han influido tanto en ese exito.


Buen chiste [carcajad]

Lo de la publicidad servirá para venderle una consola a un niño de 6 o 7 años, pero a mí la NDS me la vendió el cartucho. No des esas verdades absolutas inventadas, anda.
Pues gracias a un cartucho disfruto a base de bien de unos cuantos RPG traducidos por la scene, y no quita que me compre juegos originales.
Saludos
POOWEER escribió:Y el testigo es el dueño de TODO REDES es su vecino y no se como publican esta noticia cuando esta falseada y encima consigue una tienda publicidad gratis.


Veo que crees estar bien informado, pero tus averiguaciones carecen de los matices necesarios para realizar un juicio de valor adecuado. Yo a los dueños de DDC Informática hace 3 semanas que los conozco. No los conocía antes aunque digas que sí (sabrás más que yo mismo).

Desde Todo-Redes http://todo-redes.com/ hemos estado trabajando durante 4 meses en un programa cliente para la Nintendo DS (BulmaTPV_NDS http://bulmagesplus.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=35). Es un programa para que los camareros puedan tomar nota de las comandas en un bar/restaurante. Todo-Redes liberó el código fuente del programa bajo licencia GPL 3 y salió publicada la noticia el día 15 de agosto. http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2588 desde la fecha de la publicación pudimos hablar con DDC Informática Palma, S.L. y nos comentaron su problema y próximo juicio con Nintendo.

Desde Todo-Redes realizamos formación desde hace más de 6 años y llevamos más de 1 año dando formación sobre programación de la Nintendo DS, con éxito. Los alumnos están muy contentos y están consiguiendo logros dignos de ser remarcados.

Entonces se juntan 2 circunstancias: Damos formación sobre la Nintendo DS y realizamos programas útiles para el comercio también sobre esta plataforma (y creamos algunos juegos ;) ). Lógicamente para poder desarrollar ámbas actividades necesitamos comercializar cartuchos para la NDS. Sinceramente, me da igual lo que haga la gente si "piratea juegos o no" (eso es ilegal y no admite discusión. No defendemos esto), desde Todo-Redes estamos muy satisfechos con lo que estamos haciendo. Es totalmente legítimo y no queremos que, a raíz de un juicio se prohiba la venta y distribución de estos cartuchos. Por todo esto hemos decicido acudir al juicio como testigos de que el uso que se le puede dar a estos cartuchos es legítimo y no un hecho criminal como lo pinta Nintendo. No conozco el historial de la empresa DDC Informática, ni he buscado, ni me tiene que preocupar, lo hariamos por cualquiera en la misma situación.
POOWEER hace diez minutos que todo lo que has dicho se ha ido a denunciar, vas a tener que demostrar todo lo que has dicho. Lo siento pero por envidia no se puede difamar a una tienda que lleva más tiempo que tú abierta. Nos vemos la cara pronto, un saludo
conchi669 escribió:POOWEER hace diez minutos que todo lo que has dicho se ha ido a denunciar, vas a tener que demostrar todo lo que has dicho. Lo siento pero por envidia no se puede difamar a una tienda que lleva más tiempo que tú abierta. Nos vemos la cara pronto, un saludo


que te pires anda!! ahahahahhaha ¿PERO ESTO QUE ES?AHAHAHAHAHAHAHAAHAHA!!
Imagen
Yo creo que ya lo voy pillando...Microsoft,Nintendo y Sony son unas hijas de la gran puta por cobrar dinero por sus consolas y juegos,que cabronas.
Y menos mal que hay chips,flashcarts y PsJail para usar las consolas para realizar cursos de formación y programas de gestión de comandas...viva la secene.
¿Es algo así,no?.
No estoy intentando abrir de nuevo el coñazo debate piratería sí,pieatería no.Yo he sido un pirata de cuidado.Pero las cosas que se leen aquí dan verguenza ajena.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que contradictorio sus juegos seran muy bonitos llenos de colorines y super adorables para niños pero luego son unos mafiosos y unos bastardos que extorsionan al pequeño comerciante, que le enseñen eso tambien a los niños
(mensaje borrado)
Esperemos que acabe como la mayoría de juicios de este tipo en España, dandole la razón al vendedor.

Yo vendo un producto que tiene diversos usos, si el comprador decide darle uno u otro uso, no es mi problema, al venderselo es su responsabilidad
6 meses de prisión hasta aqui he leido... Me lo rio y me lo mondo... esto es de chiste...
Estan acojonando a la gente para la 3ds, chau.
PesLVR escribió:Que contradictorio sus juegos seran muy bonitos llenos de colorines y super adorables para niños pero luego son unos mafiosos y unos bastardos que extorsionan al pequeño comerciante, que le enseñen eso tambien a los niños


macho, yo también pienso que deberían de ir a por el gran distribuidor, pero de ahí a llamarlos mafiosos... joder, ellos desarrollan el hard y están en su legítimo derecho de denunciar a quien viola eso. Que la legislación española sea laxa, vale. Que tu moral sea la misma que la de un tio que atraca bancos vale. Pero ellos no hacen nada ilegal.
fakemaria escribió:
PesLVR escribió:Que contradictorio sus juegos seran muy bonitos llenos de colorines y super adorables para niños pero luego son unos mafiosos y unos bastardos que extorsionan al pequeño comerciante, que le enseñen eso tambien a los niños


macho, yo también pienso que deberían de ir a por el gran distribuidor, pero de ahí a llamarlos mafiosos... joder, ellos desarrollan el hard y están en su legítimo derecho de denunciar a quien viola eso. Que la legislación española sea laxa, vale. Que tu moral sea la misma que la de un tio que atraca bancos vale. Pero ellos no hacen nada ilegal.


Parece que no cala la idea de que los flashcard no están concebidos para piratear nada eh?...

Los que no hacen nada ilegal son los que los crean, ni los que lo venden al por mayor, ni los que los distribuyen en las tiendas.... hacen lo mismo que un fabricante de cuchillos, de destornilladores, o un panadero (también puedes matar a alguien con una barra de pan congelada XD )

Si no lo entendeis es porque no quereis [risita]
Con esos flashcart solo se promueve la pirateria y casi el 100% de los dueños de uno bajan "roms" de internet, asi que es una buena medida por parte de nintendo que actue en contra de esos delincuentes que solo afectan a las empresas y a la industria del videojuego.

Yo como consumidor de videojuegos apoyo esta medida. [beer]
Entiendo que a Nintendo lo de los cartuchitos piratas le joda mucho (imagino que asi es..., por muchas consolas que haya vendido gracias a dicho cartucho...) pero que vaya a por quien los fabrica leñe, no a por una tienda (ya no cadena, va a por una tienda...!!!, para flipar!! y piden 120.000€ y 6 años de carcel, joder!!! :O ) esto es ser un cabron (pero mucho) y lo demas son tonterias... [snif]
skalan escribió:Yo creo que ya lo voy pillando...Microsoft,Nintendo y Sony son unas hijas de la gran puta por cobrar dinero por sus consolas y juegos,que cabronas.
Y menos mal que hay chips,flashcarts y PsJail para usar las consolas para realizar cursos de formación y programas de gestión de comandas...viva la secene.
¿Es algo así,no?.
No estoy intentando abrir de nuevo el coñazo debate piratería sí,pieatería no.Yo he sido un pirata de cuidado.Pero las cosas que se leen aquí dan verguenza ajena.



JAJAJAJAJJAJAJ eso es skalan... ahora lo has entendido :D

Si que da verguenza ajena si lo que llega a decir la gente con tal de negar la evidencia... lo que hay que oir...

Saludos
114 respuestas
1, 2, 3