Otra tienda a juicio por vender cartuchos flash

1, 2, 3
domi22pm escribió:
Edy escribió:Domingo, suerte ... somos vecinos aqui en Palma (de negocio) y me parece mentira que Nintendo vaya una y otra vez a por los mismos ...

gracias edy,eso si quiero dejar bien claro que no nos han cojido un solo juego ni nunca hemos ni vendido ni metido en cartuchos juegos pirata... solo nos cojieron 200 r4 vacios y ellos hacen un calculo que cada r4 son 30 juegos por 200 por x dinero por juego .. por eso dicen que hemos defraudado tantos millones,es como si compras una pistola con 8 balas y te dicen que has matado a 8 persona... saludos ya os contaremos. :)

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN... un abrazo.




Para lo que necesites Domingo. Si necesitas que alguien de declaracion para confirmar los posibles usos de un Flashcart, no dudes en llamarme. Gracias a mi declaracion jurada en mi juicio no tuvieron mas narices que devolverme los cartuchos que me incautaron.

En relacion al tema de calumnias sobre vosotros de otras tiendas ... sinceramente, no sabia que la cosa estuviera tan fea. Pero en una situacion asi, con lo que ya teneis encima, me entristece ver como hay personas que os digan estas cosas. En fin ... la isla es muy pequeña y pienso que colaborar entre nosotros siempre ha sido la mejor de las opciones entre los que trabajamos en este mundillo.
todo verdad y lo sabeis no manipuleis
las disputas personales mejor las lleváis a un ámbito mas privado o mejor dejarlas para un juicio si os queréis denunciar, este no es el mejor lugar.
Joder, escribes el verbo ir con H. Felicidades.

Sobre mi último comentario, es evidente que el minorista tiene que comer, y si el mercado demanda cartuchos piratones, pues tendrá que hacer negocio para cuando venga periquito con las rebajas.
Pero también es lícito por otra parte que Nintendo meta mano a lo que quiera.
Y ojo, que soy de la opinión que en Wii dejaron muchos boquetes abiertos para canibalizar el mercado mediante la piratería...
veremos que pasa, al final pagan los inocentes y nintendo a forrarse xd
domi22pm escribió:
Edy escribió:Domingo, suerte ... somos vecinos aqui en Palma (de negocio) y me parece mentira que Nintendo vaya una y otra vez a por los mismos ...

gracias edy,eso si quiero dejar bien claro que no nos han cojido un solo juego ni nunca hemos ni vendido ni metido en cartuchos juegos pirata... solo nos cojieron 200 r4 vacios y ellos hacen un calculo que cada r4 son 30 juegos por 200 por x dinero por juego .. por eso dicen que hemos defraudado tantos millones,es como si compras una pistola con 8 balas y te dicen que has matado a 8 persona... saludos ya os contaremos. :)

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN... un abrazo.



Hola,
no nos conocemos de nada pero desde estos foros quiero mandaros todo mi apoyo de todo corazon, y si necesitais cualquier cosa no dudeis en decirlo.

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.

Un abrazo muy fuerte para domingo y conchi desde la costa del azahar y mucha suerte en el juicio.
El fabricante sostiene que la cantidad defraudada asciende a 4.353.000€, basado en el potencial que tienen los cartuchos para almacenar copias de juegos, ya que la tienda los vendía en blanco sin incluir ninguna ROM.


Ha ver si lo he entendido bien. Yo puedo comprarme un album de fotos "en blanco" (por no decir "vacio") y arriesgarme a que me venga la sgae con una multa de 4.000.000€ por la de "fotocopias" sin derechos de autor que yo PODRIA poner?

Es lo que da a entender nintendo.

Ya puestos tendrian que poner una tarifa mejor que el Canon de memorias USB a 1.000€ por la de COSAS que se PODRIAN poner (la discografia de cualquiera,todas las peliculas que pueda meter, o .. por que no... las fotos de mis vacaciones).

Y con la misma logica, cuando vayamos a comprar un cuchillo de cocina, a parte de pagar (cuanto puede costar 10-20€?) tambien nos meteran 20 años de prision preventiva "por la gente que PODRIAMOS matar con ese cuchillo"?

PA FLIPÁ, OYGA!!
Espero que se quede solo en un susto y despues de esto vendais el triple de flashcards

Saludos y Animo
Buenas, como siempre he dicho esto no se tiene en pie. Quieren hacernos creer que la pirateria les hace daño por que descarga realizada juego no vendido y eso no es asi.

Para todos aquellos que dicen que jugar es un lujo es verdad cuando yo era pequeño jugaba con las chapas de las botellas pero eso no quita que mis hijos por no haber tenido suerte o no haber sabido buscarla tengan que pagarlo.

Gracias a la economia que este gobierno nos permite tener si alguien no lo sabe busque sueldos de camarero en Londres o cajera en Asterdam y despues me diga. Ya que mi propio pais me roba y estafa quien son los de cualquier empresa para decirme que no puedo descargarme un juego.

Y lo mas importante de todo cuando yo le quito a alguien algo fisico como fuese el cd del juego si estoy robando y degradando a la industria que tuvo que poner un dinero, pero si me lo descargo y lo grabo en un cd mio que compre, no estoy quitando nada a nadie ya que si no de otra forma mi dinero no lo verian "Ya se lo quedan los bancos"

A si que si sacan cartuchos de este tipo no es mas que por la misma regla que ellos usan para dar valor a sus productos OFERTA Y DEMANDA.

Saludos.
Meteo_master escribió:
El fabricante sostiene que la cantidad defraudada asciende a 4.353.000€, basado en el potencial que tienen los cartuchos para almacenar copias de juegos, ya que la tienda los vendía en blanco sin incluir ninguna ROM.


Ha ver si lo he entendido bien. Yo puedo comprarme un album de fotos "en blanco" (por no decir "vacio") y arriesgarme a que me venga la sgae con una multa de 4.000.000€ por la de "fotocopias" sin derechos de autor que yo PODRIA poner?

Es lo que da a entender nintendo.

Ya puestos tendrian que poner una tarifa mejor que el Canon de memorias USB a 1.000€ por la de COSAS que se PODRIAN poner (la discografia de cualquiera,todas las peliculas que pueda meter, o .. por que no... las fotos de mis vacaciones).

Y con la misma logica, cuando vayamos a comprar un cuchillo de cocina, a parte de pagar (cuanto puede costar 10-20€?) tambien nos meteran 20 años de prision preventiva "por la gente que PODRIAMOS matar con ese cuchillo"?

PA FLIPÁ, OYGA!!


Toda la razón tienes amigo [ginyo]
La verdad que quedais fatal tirandoos los trastos los unos a los otros, a las tiendas me refiero claro

La verdad que el dinero es un buen aliciente para ponerse zancadillas los unos a los otros, tened cuidado no os acabeis pareciendo a las empresas que criticais

Que pena que se necesiten estos aparatos para ejecutar el homebrew, sino seria el pariso
No se ha llegado a producir el juicio. Han llegado a un acuerdo con el fiscal y se han declarado culpables. Les tocará pagar (2000 Nintendo + 720 multa) euros a cada uno de los 2 acusados.

¿Qué pasará ahora con otras tiendas en la misma situación y que tienen juicios pendientes?
todoredes escribió:No se ha llegado a producir el juicio. Han llegado a un acuerdo con el fiscal y se han declarado culpables. Les tocará pagar (2000 Nintendo + 720 multa) euros a cada uno de los 2 acusados.

¿Qué pasará ahora con otras tiendas en la misma situación y que tienen juicios pendientes?



Culpables de que??????????????????????????????'

de ganarse la vida honradamente..............

Señores que tenemos tiendas de informática, videojuegos o reparación tenemos que hacer una ASOCIACIÓN o algo para poder luchar contra esta lacra de USUREROS.

solamente desde aquí invito a todos a unirnos y hacernos fuertes con abogados y etc........

hay que hacer algo no nos quedemos con los brazos cruzados, somos muchos en esta situación y cada vez serán más.

salu2 y desde aquí un fuerte abrazo a conchi y domingo, y que entre todos algo haremos venga animo.
En España estos juicios suelen ganarlos el acusado siempre, así que no temamos. Imagen
114 respuestas
1, 2, 3