keo01 escribió:este hilo va de la huelga, y yo solo intento explicar los motivos de ella para que veais la otra parte. Es muy facil linchar a un colectivo abstracto de personas, pero lo que cuesta de verdad es ponerse en la piel para al menos entender que les lleva a hacer ciertos actos (tanto en este tema, como en el tema del conflicto libano-israel).
Lo que es facil es que 2000 HIJOS DE SU MADRE jodan de forma INDISCRIMINADA a 600.000 Personas por que les sale de los cojones y que encima haya CINICOS que los defiendan.
keo01 escribió:Que si, que es una gran putada para el pasajero, no dejare de repetirlo, pero las razones que han llevado a relalizar este bloqueo no han sido un aumento de sueldo o cosas parecidas, es mas grave.
Y la desinformacion que tu traes tambien es muy GRAVE....
keo01 escribió:Para que entendais la situación, que en los medios de comunicación no dicen nada:
Danos la luz Illuminati pater
keo01 escribió:No le han renovado la concesion del handling a iberia en barcelona por algun extraño motivo, pues es la que mejor condiciones daba a aena, a parte de la experiencia y los medios ya existentes, todo parece que es una venganza por quitar lineas de barcelona.
MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA. No le han dado la concesion por que AENA esta hasta los mismisimos COJONES de esa GENTUZA de IBERIA. Eso quiere decir que estan hasta las narices de este tipo de HUELGAS (Yo es la segunda que me como..), que estan hasta los cojones de recibir quejas de el resto de compañias y que el Handling de IBERIA en el PRAT es el peor de EUROPA. En Rusia o en BOSNIA se pierden menos equipajes que en el PRAT . Y hay Aeropuertos muchisimo mas modestos y con menos medios que dan mejor servicio. Mi CONCLUSION : El handling de Iberia en el PRAT esta llenos de VAGOS, CHORIZOS y SINVERGUENZAS que ademas quieren quela sociedad pague su inutilidad.
Lo mas cinico es que esa gente , esos PARASITOS que viven a nuestra costa, tenian el puesto ASEGURADO, es decir no se iban a la calle ...pero es que en este pais existen los OBREROS de Primera Categoria (Telefonica, IBERIA, SEAT, Seguridad Social...) que mas que derechos sociales o sindicales lo que tienen es un modelo de derecho copiado de la REALEZA y que consiste mas en una serie de derechos adquiridos por COJONES...
keo01 escribió:Ahora, que por culpa de los sindicatos mayoritarios, la normativa especifica que la nueva compañia que se hace cargo del handling se tiene que quedar con los trabajadores, pero claro, a tomar por culo antiguedad (hay peña que lleva ahi currando desde hace 30 años o mas), bonificaciones y demas cosas, y ale, a pasar a cobrar 11.000 euros brutos al año. Todo por una venganza politica. Y claro, los eventuales, a la puta calle. Y los que esten mal miraos, tambien. en total dicen que unos 900 a la puta calle.
Y de esos 900, que, gente con 40 o 50 años, sin estudios, con una familia, con hijos en la universidad, que hay que pagarla, con hipotecas, en fin, un drama.
No es que los heche iberia por que van mal las cosas, por que el handling da muchos beneficios, se van a la calle por que al govern le sienta mal que iberia se centralice en madrid... pues toma represalia.
Esto voy a intentar dejartelo muy claro....sinceramente despues de esto creo que en CATALUNYA no las trae al fresco IBERIA. Ese erspacio y esos servicios que va a dar , CUALQUIER otra compañia los daria con menor coste y mas seguridad...CREO QUE MAS BIEN HA SIDO UN TEMA DE LAVADO DE IMAGEN DEL PSOE ...
Por cierto, esos eventuales ya lo eran antes, pero ahora resulta que pueden aprovechar esto para exigir que los hagan fijos...
Ya esta bien : "NO A MI COSTA"..
keo01 escribió:Y no, no trabajo en LEBL. Lo mas cerca que me toca es que mucha gente de mi entorno trabaja alli. Y como comprenderás, no me apetece ver a amigos mios tener que dejar la uni por no poder pagarla, o por tener que ponerse a trabajar para ayudar a la family, o cosas por el estilo, todo por una venganza.
....creo que no te has dado cuenta de que nuestro sistema es asi. Se premia al que mas se esfuerza (Carrera profesional) , al que ofrece mejor servicio a los demas (Area Comercial, Area Medica..)
y para que la gente no se hunda en la miseria tenemos un sistema de desempleo que es la envidia de otros paises. A mi no me vengas con rollos politicos de la era Post-Franquista por que ese papel de los sindicatos amarillos y la falta de derechos ya no toca. En un estado de Bienestar como el nuestro no.
keo01 escribió:Por cierto, Sgt Winters, cuando mi padre trabajaba alli, las horas extras las hacia su puta madre.... pero supongo que o la cosas han cambiado (era cuando iberia todavia era publica, y cuando un trabajo fijo era fijo de verdad) o trabajas para otra empresa.
Pos mira, hoy dia trabajos FIJOS DE VERDAD ya no quedan y no por eso la gente se corta las venas o asesina a su vecino.. Entre otras cosas por que si IBERIA no funciona por que los INUTILES que trabajan alli la envian al CARAJO no pretenderas que 600.000 personas que si que funcionan y trabajan y se esfuerzan cada dia para disfrutar de sus merecidas VACACIONES ( y Seguramente la mitad nop saben lo que es tener un un trabajo fijo fijo de verdad)
Ademas esa Huelga ha sido ILEGAL. Han secuestrado un AEROPUERTO entero ( con sus peligros) y eso ademas de CAUSA DE DESPIDO es TERRORISMO.
keo01 escribió:Y si, pienso que habria sido mas logico y al fin de cuentas, habria salido mejor que hubiesen hecho una huelga legal durante 1 mes, los efectos habrian sido peores pero la imagen mejor. pero se ve que la decision la tomaron en caliente en la asamblea que tubieron por la mañana, pasando de lo que decian los sindicalistas de UGT y CCOO.
.....Solo cuando has estado un tiempo dentro del sistema sindical de este pais te das cuenta lo podrido que puede llegar a estar....por cierto , vete al sindicato mañana y diles que te quedas sin trabajo a ver cuanto tardan en afiliarte y cobrarte cuota y a ver que te consiguen...
keo01 escribió:PD: Yo tambien habria hecho saltar los toboganes

De todas formas, que sepais que los empleados del aeropuerto se quejan de que todos los dias hace calor en las terminales, hasta 39º en algunos lugares... asi que imaginar ayer...
ah, y lo del pulmon... 1º dudo que si lo comunican a la gente que estaban en las pistas de rojadaje, no dejasen pasar ese avion.
y segundo, en caso de no ser posible, 1 helicoptero puede transportar eso hasta el aeropuerto mas cercano.
ah, y los viajeros de un air madrid que debia ir hasta buenos aires, se ve que esta madrugada han cortado los accesos al aeropuerto....
Joer , tienes respuesta pa to......
Yo mañana Lunes hare lo mismo. huelga. Quiero un despacho el doble de grande , aire acondicionado, un incremento del 100% de sueldo y que me garanticen que voy a cobrar hasta que me jubile..NO TE JODE..